EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

1, 2, 3, 4, 58
pues facil no juegar a juegos de ea y veras que bien
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Indignante,mira que me gustan los juegos de ea,pero esto ya es pasarse tres pueblos vaya sinvergüenzas.

Imagen
lo mejor de todo esto es q habra gente q le compre algun juego a estos buitres en vez de no comprar nada para q se den cuenta del poder q tiene el usuario y q no pueden estar puteandonos y sacandonos los ojos cada vez q ellos quieran . en fin a dnd va a ir a parar esta industria



un saludo
QUE HIJOS DE PUTA.

Luego t copmras (como yo) el FaceBreaker nuevo y tiene chapado el online... denigrante...
Es increible hasta donde han llegado, es realmente un robo. Por mi pueden meterse todos sus juegos por donde les quepa, estas medidas ya son excesivas. Por lo visto, el usuario y los juegos son lo ultimo en que pensar cuando hay dinero de por medio }:/
¿Pero esto es legal? Sólo faltaba ya esto, y algunos se quejaban del online de xbox360, en fin pues a jugar al pro, de todas formas tendrán que hacer mucho más si quieren que yo no compre juegos de segunda mano (digo mucho más porque harían de todo antes que bajar el precio de los juegos, que es el verdadero problema de la industria del videojuego).
Menudos hijos de la gran puta que son estos de EA, me están diciendo que si le dejo mi juego a mi hermano que vive en mi misma casa no podrá jugar online??Ojalá se la peguen estos señores.
Lo dicho sois unos sinverguenzas.
Espero que se arruine (y eso que no compro de segunda mano, prefiero importar).


Saludos
pues no compraremos juegos de ea(no se merece que lo escriba en mayúsculas)
Si lo pensais esto es lo que pasa en los jeugos actuales que requieren sistema Steam o similares, lo compras nuevo y tienes el juego para el online/offline, pero si alguien lo compra de segunda mano con el codigo de activación ya usado, le toca joderse.... ¬_¬

La industria del Videojuego se a vuelto demasiado avariciosa, deberían conformarse con el pastizal que ya ganan, gracias a que en unos años, el mercado a crecido muchisimo.
Primero cobran por mapas, después por contenido descargable, por imágenes, por temas para la consola...y la gente lo compra.
Ahora esto, y la gente seguirá comprando.
El siguiente paso lógico es cobrar por las demos, y el siguiente cobrar por los tráilers, y los teasers, y los klanders.

El problema es que nos seguimos quejando, y realmente tenemos lo que nos merecemos. Si la gente deja de comprar de una vez contenidos de pago, seguro que cambian las cosas. Mientras tanto, todo el mundo a joderse.
¿acaso quieren convertir a los compradores de juegos de segunda mano en los nuevos piratas, o en consumidores de segunda clase? EA haciendo amigos, como SONY. Yo como no uso el online me la sopla, pero es una PUTADA con mayúsculas.
Juego que no pueda vender o comprar de segunda mano con todas sus funcionalidades se van a comer una mierda, me voy al PRO y si es un truño version DVD-DL, que con lo que valen 2 juegos me pillo una consola la flasheo y que me tiren del live todo lo que quieran y más.

Imagen
simplemente es una forma de sacar pasta de la segunda mano ya que en muchos sitios siempre han hablado estos "capos" que del mercado de segunda mano no sacaban nada... a ver si ya habeis vendido puesto que es segunda mano ya han sido beneficios para vosotros pero eso no queda ahi no... tb quereis sacar dinero de las reventas sois unos cracks seguid por ese camino que llegareis muy lejos
Esta gente cuando la acostumbras a que gane tanto dinero, en el momento que ocurre algo como una crisis mundial y ve sus ingresos reducidos luego quieren saca dinero de debajo de las piedras, menos mal que no llegan a monopolizar el mercado si no prepararos a apretar el culo
Encima del coste del live, además te joden el poder venderlo de 2a mano si no te termina de gustar.

Esto roza lo ilegal. Es como si te compras un coche y a la hora de venderlo de segunda mano te quitan las ruedas que siguen siendo propiedad de la marca del coche. El comprador de segunda mano va a tener que volver a comprarle las ruedas a EA para poder utilizarlo. (EA va a combrar 2 veces por el mismo servicio)

O esta noticia es falsa o se estan volviendo locos y se estan pasando los derechos de los consumidores por los huevos.
diavoliko escribió:simplemente es una forma de sacar pasta de la segunda mano ya que en muchos sitios siempre han hablado estos "capos" que del mercado de segunda mano no sacaban nada... a ver si ya habeis vendido puesto que es segunda mano ya han sido beneficios para vosotros pero eso no queda ahi no... tb quereis sacar dinero de las reventas sois unos cracks seguid por ese camino que llegareis muy lejos



Lo triste es que sí están llegando lejos por ese camino. La gente se ve impotente ante estos colosos, pero la decisión de mandarlos a la mierda es nuestra y podemos pararles los pies, no comprando sus productos o pillarlos de 2ª mano y quejándonos a los organismos competentes de sus abusos.
OJALA LES CAIGA UN RAYO A TODOS LOS DE EA, la mayoria de juegos que tengo son de segunda mano y ahora nos quiere robar que ara si mi hermano quiere jugar al mismo juego que yo en el live ¿comprarse otra vez el mismo juego para terner el codigo? ¡¡¡viva la pirateria hacia EA¡¡¡ y ojala de verdad todos los que dicen que no compraran juegos de ea que sea realidad o que obten por la pirateria ;) [enfado1] [enfado1]
mmm....JAJAJAJAJA hasta nunca EA la mierda! [poraki]
Osea, además de comprarlo (aunque sea de segunda mano) hay que sumarle 10 $.....

[poraki]

Menos mal que yo compro fuera y Original me sale más barato que aquí en España de segunda mano en las tienda Game y derivados.
Gracias EA, me acabas de ahorrar 50, 60€ en cada juego que compre de tu catalogo, ya que pasare de pagar 60, 70€ a pagar solo 10€, opcion Princo con EA a partir de ahora.
¿alguien mencionó ilegalidad?
No veo el problema por ningún sitio. Comprar juegos de importación me sigue saliendo más barato que comprarlo en España a un particular y pagar 10€ extras...

Lo único que hace ésto es devaluar en 10€ los juegos de segunda mano.
Así conseguirán, que la gente que lo venda de segunda mano lo tenga que vender mas barato por esos dichosos 10€ y los que lo quieran comprar dirán, coño pues para esa diferencia ya me lo compro nuevo! En definitiva, tienen mas ventas.
Pues yo casi que veo en esto el primer paso de la degeneración total de la industria del videojuego, y especialmente de su verisón online.

Yo creo que si esto sigue así, esta será la última generación de consolas que tenga. Seguiré con el montón de juegos de esta y pasadas generaciones que aún no me he pasado (originales y piratones, que tengo de to).

Yo personalmente paso del rollo online, me la pela, es más, desde que está tan presente, los modos para un jugador son cada vez más cortos, menos inspirados y peor elaborados.

Es alucinante las ideas que tienen algunos.....
edu_mambo69 escribió:Están en su derecho, al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de mandarlos a tomar por culo como consumidores


+1millon
Noticias como esta me hacen replantearme cada día el flashear la consola y vender la mayoría de mis juegos...
Esto tiene que tener trabas legales por algún lado. Es tan disparatado que no sé como lo han podido siquiera anunciar.
eso se llama capitalismo puro y duro, y menos mal que en España es un mercado regulado por el estado ( que yo no me lo creo ) encima los que se seguiran enriqueciendo seran centro games y compañia que revenden los juegos 3,4 y 10 veces. Indignante vamos
Se van a dar la ostia ... lo unico que van a conseguir es que ni diox compre juegos
Si es legal, si es el ramoncín americano, solo críticas y críticas... Esto es la ley de la oferta y la demanda, si no interes no compres y punto, para que creeis que trabajan? Para hacernos felices? No ¡¡, para ganar dinero, como cualquiera. Si no te interesa, no compres. Las cosas valen lo que la gente paga por ellas, si ven que no funciona, tendrán que modificar algo. A todos nos gustaría que todo fuese gratis, pero no es así...
Pues yo no pienso comprar un producto donde tengo que volver a pagar por el, se siente.
jajaja pues que le den al online, los verbatim volarán ahora más que nunca.
Si vas un game y cia resulta que te intentan meter siempre el de segunda mano cuando tu vas con el original tan tranquilo a la caja a pagar...y lo cachondo es que el puto juego te lo venden por sólo 10 euros menos!!!

En definitiva, que están parando los pies a las tiendas tipo game que en vez de vender juegos nuevos le ganan más y les interesa más vender juegos de segunda mano....

Por supuesto que nosostros somos los pejudicados en todo esto, pero eso pasa en todas las facetas de la vida... }:/
maxif está baneado por "troll reiterado"
un timo..... y van cuantos ? ????
Lo que hay que hacer es crear una frente unida contra EA y no comprar ningun titulo aqui en España. Si todos ponemos nuestro granito de arena para las ventas caigan enpicado vereis como EA recula rapidamente. Sabia que EA junto con THQ eran de lo mas guarros pero esto los elevan a una nueva categoria..... Vamos a ver como se toman la empresas sumistradoras esta noticia porque GAME aparte de vender, alquila y vende 2a mano. Gamestop tambien. Son 2 empresas muy grandes y como se unan en vetar a EA os puedo asegurar que no tardaran en revocar esta decision.
Manda huevos como se queja la gente por todo.

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.
Uy uy uy uuy uuy uuy uuuy uuuy uuuy uuuuuuuy..............

Que estaba esperándome a que bajara Dragon Age Orginis a 30€ para comprármelo, y mis principios y mi orgullo están entrando en acción y peligra la compra. Por su propio bien esta idea no saldrá a flote.
Yo solo espero que los que os estais quejando seais consecuentes con vuestras opiniones y no compreis los juegos, es la única forma de quejarse en condiciones, si no se hace así querrá decir que los usuarios aceptan estas medidas, claro está que el que quiera pagarlo porque peuda y no le parezca mal es libre de hacerlo.

Yo por mi parte no compraré nada de EA con estos inventos [poraki]
Joder que burrada, ¿no?

¿Ha donde vamos a llegar?
Imagen

Ultimamente las empresas de videojuegos se buscan la ruina ellas solas. Sabeis si de Ubisoft despidieron a alguien que contrato EA??
rawros escribió:Manda huevos como se queja la gente por todo.

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.


Le esta provocando los gastos que provocaria primer comprador que a su vez deja de conectarse al online, luego comido por servido.
En estos casos me alegro de que no me gusten los juegos de EA (excepto los sims, pero no tienen online, al menos los que yo tengo xD).
Si poco me gustaba EA ahora menos,por mi 2 piedras!
Tampoco podrás dejar el juego a nadie....... chapuza total por parte de EA.
me parece totalñmete injusto ,demasiado que gana con el juego ,encima con el online uff
rawros escribió:Manda huevos como se queja la gente por todo.

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.



Y te quedas tan pancho ? ... Apaga y vamonos , asi con todo ? Compro una casa y a los X años la vendo y tengo que pagarle al 1 dueño ? o con un coche ? o con lo que sea .... A C O J O N A N T E.
Una pena que esta medida haya sido de EA, los Fifa le dan mil patadas a los PES actualmente y hay otras sagas de la compañía muy buenas. Mejor hubiese sido Ubisoft, me parecen horribles todos los juegos que sacan y no me afectaría en nada ya que no los compro de ninguna forma.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58