EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

14, 5, 6, 7, 8
Bravo EA!!! BRAVO!!!!! [tadoramo]




















[burla3]
Facil solución para los usuarios: no compreis juegos de EA y ya esta.
Y el que quiera jugar, pues a pasar por el aro y ya esta.
Eso sí, para ellos eso esta super bien, vamos, es un negocio redondo, redondo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues como dice un tio de arriba lo bajas de internet lo quemas y pagas 10 dolares (no dice euros) y hago mi copia pirata legal no? y jugar por el live..

Buena la oferta no? por que como lo ponen solo valdria la pena asi..
Online Pass... un código... y me pregunto yo: Cómo sabrán cuando se trata de 2ª mano y cuándo se trata por ejemplo de prestarlo a un amigo, o de reinstalarlo en otro pc porque te compras uno nuevo, o...???
israel escribió:
pabloc escribió:Vuelvo a hacerme la misma pregunta...QUIEN COJONES MIRA POR EL USUARIO?? :-?


Nadie. Están convirtiendo el videojuego legal en un lujo solo apto para gente con mucha pasta (consola + Live + Juego + cuota). Jugar con tarjeta de crédito en mano, que triste.

Es una lastima porque yo creo que el videojuego es una expresión cultural que debería ser de relativo fácil acceso, un padre de familia promedio debería poder comprar legalmente juegos a sus hijos. Hoy eso no es posible. [nop]


Amén.

A los que justificáis el tema haciendo referencia a la política de licencias en el uso de la propiedad intelectual, sólo deciros que nos tienen comido el coco. El trabajo intelectual hay que remunerarlo, por supuesto, pero el actual sistema establecido no es, ni mucho menos, una verdad inmutable. Se puede mejorar, cambiar y hasta erradicar, que sería lo mejor... De hecho, ya hay propuestas legislativas serias para limitar su actual duración temporal, lo que me parece totalmente legítimo y hasta recomendable social, cultural y económicamente.

Por cierto, que desde la UE ya le han dado un mercido toque de atención al puñetero canon digital español advirtiendo que no es justo y que tendrá que modificare. ¡Ya era hora de poner un poco de cordura en este tema!

Los creadores intelectuales deben obtener, como todo el mundo, una remuneración justa por su trabajo, pero ello no los hace merecedores de una remuneración eterna ni necesariamente deben obtener pingües beneficios por cualquier trabajo que no tenga la calidad suficiente para que el propio mercado así lo provoque.

Ésa es la cuestión y no otra. Es absurdo que cuando adquieres un programa de software no lo puedas usar en tu ordenar o consola de casa y en el que tienes en la casa de tus padres, por ejemplo, o que tu propia familia nuclear no pueda usarlo con el rollo de los perfiles y gamertags, que ha sido un gol que nos han metido por la escuadra. Yo he comprado muchas canciones para Roock band pagando mis buenos dineros y flipo cuando mi mujer se pone a jugar con su perfil cuando yo no estoy y no puede usarlas porque no está presente mi gamertag... Esto es, sencillamente, abusivo, pues la Constitución Española protege la familia expresa y especialmente y no tiene sentido que un producto adquirido para el uso doméstico (otra cosa sería para explotarlo en una actividad comercial) no pueda compartirse por todos los miembros de la familia. Es sencillamente una barbaridad.

Dentro de poco vendrá un inspector a casa para comrpobar que libro tan caro que me he comprado el pasado fin de semana sólo lo leo yo y no mis mujes o mis hijos, que no han pagado por él... [burla3]

Y no me vale que, con la excusa de la creación intelectual, me digáis que no se puede comparar el software (intangible) con el uso de otros productos (tangibles), pues eso es así sólo en ciertos ascpectos, ya que, en cuanto a la percepción del susuario se refiere, tan deplortable es que tengas que pagar dos veces por usar el windows en tu ordenar (tú y tu hijo, por ejemplo) como que tuvieras que hacerlo por usar ambos el coche.

¿Por qué no cobra el arquitecto cada ves que alguien usa el edificio que proyectó? Porque es sencillamente abusivo. ¿Y por qué es abusivo? Sencillamente porque el arquitecto ya obtuvo en su momento una remuneración adecuada a su trabajo. ¿debe seguir cobrando sine die por el uso de su edificio? Nop. Otra cosa es que, como desarrollo intelecrtual que es la proyección del edificio, perciba una remuneración adecuada si su proyecto es utilizado de nuevo para levantar otra construcción, por ejemplo. Esa es la diferencia.

Y quizá desde este punto de vista la propuesta de EA no es decabellada. Pero ello no mimplica que los consumidores tengamos que aceptarla, pues el mercado de segunda mano es algo completamente legítimo e igualmente válido en lo que a la propiedad intelectual se refiere, así que limitarlo con estas prácticas me parece abusivo, pues el camino es otro: abaraten ustedes el producto de primera mano u ofrezcan otras beneficios adicionales al consumidor y ya verán dónde queda el mercado de segunda mano... [chulito]

Pero no, claro, lo fácil es romper la cuerda siempre por el mismo lado, el del consumidor... cawento
Elegantes y distinguidos... vaya cacos de guante blanco [poraki]
Electronict Arts, mira quien no te va a volver a comprar un título, implantéis o no esa "seguridad", lo haré tan sólo porque no paráis de tocar los cojones con mierda de semejante calibre a nosotros, los usuarios.

Venga, hasta nunca EA.
cuando kiera vender mi fifa 10 en alguna tienda para abaratar costes del Fifa 11 , no me van a dar ni 2 € }:/ Muy mal EA! ..
Arturo Bonilla L escribió:Pues como dice un tio de arriba lo bajas de internet lo quemas y pagas 10 dolares (no dice euros) y hago mi copia pirata legal no? y jugar por el live..

Buena la oferta no? por que como lo ponen solo valdria la pena asi..



El problema está en que te bajas el juego pero no tendrás el código para jugar online y no creo que dejen jugar online a dos juegos con el mismo código.

Cada día veo más justificada la piratería de juegos.
Da igual, la gente va a seguir comprándoles.. si la gente compró como borregos el pack del Modern Warfail... con esto no pasará nada y seguirán estrujándonos todo lo que quieran. No tengo confianza en que la mayoría de la gente les de un palo comercial.
La masa somos tonta por naturaleza.
Y esto no fomenta la piratería? el intercambio de juegos de segunda mano era una buena medida para no piratear.... pero si ahora se la cargan. en fin conmigo que no cuenten...
antes no les compraba nada de esta marca pero ahora menos , unete a la causa
boikot a ea.


y a quemar y a quemaaaar y a quemaaaar alegre backups para que espabilen [360º] [360º] [360º]
Pues no tiene sentido, ya que si yo vendo un juego, yo dejo de jugar online, a si que no se porque el comprador no puede jugar online con una copia original con lo cual legal.

Entendería esta propuesta si fuera a los piratas, entendería que todo juego tienen que tener un código, con lo cual quien no lo tenga no juega, se entiende que por ser pirata, pero estamos hablando de copias legales.

Ahora si yo me compro un coche de segunda mano, que me vale mas la gasolina, o el sello, o no tengo permitido usar las autopistas?

Lo peor no es eso, si no que cada vez que no hacen una gilipollez como esta, el consumidor sigue comprando como si nada, asi somos.
DAVIT UGL escribió:antes no les compraba nada de esta marca pero ahora menos , unete a la causa


+1
Ah, es que resulta que tenemos servidores dedicados propios y tienen un coste y tal... Si fuera asi...

Pues no, encima tú haces de host con tu mierda de conexión y además les pagas a EA por que si, cual peaje feudal. Lamentable el afán recaudatorio que está teniendo la industria últimamente. Encima que nos venden humo nos quieren obligar a comprar el bote para guardarlo.

Cada día que pasa me queda mas claro que los ladrones son ellos y no los piratas.
No me cansaré de decirlo hace falta un órgano regulador de esta industria para proteger al usuario de sus abusos, pq hacen lo que les da la gana...

Pero tb es culpa de los usuarios, pq lo siento mucho la mayoria ya solo ven una cosa On-line, on-line y on-line y pagarán esos 10€ seguro...

las empresas no tendrán que comerse el coco con la IA, mapeados y historia, todo será on-line...

espero que les salga el tiro por la culata
ocho88 escribió:Pues no tiene sentido, ya que si yo vendo un juego, yo dejo de jugar online, a si que no se porque el comprador no puede jugar online con una copia original con lo cual legal.

Entendería esta propuesta si fuera a los piratas, entendería que todo juego tienen que tener un código, con lo cual quien no lo tenga no juega, se entiende que por ser pirata, pero estamos hablando de copias legales.

Ahora si yo me compro un coche de segunda mano, que me vale mas la gasolina, o el sello, o no tengo permitido usar las autopistas?

Lo peor no es eso, si no que cada vez que no hacen una gilipollez como esta, el consumidor sigue comprando como si nada, asi somos.


entre esta noticia y la de que les preocupa el mercado de 2º mano + que la pirateria que lei ultimamente me parece que queda claro que mas que una medida contra la pirateria es por los juegos usados, cosa que solo perhjudica al consumidor.
Mmmmm...

Hombre, esto si permitiera a los que usan verbatim pagar esos 10 dolares y jugarlo como original a mi tampoco me parece tan mal, siempre nos quejamos que los precios son abusivos de los juegos pero si cuesta 10 dolares el poder jugarlo yo no estoy en contra, no tenemos que ser tampoco tan "cab..nes" de no querer pagar nunca nada al tener la descarga tan facil hoy dia.

Pero pagar por el juego de segunda mano original ya no me gusta que quieran cobrar algo 2 veces. aunque estan en su derecho y simplemente yo no se lo comprare y menos sabiendo esto...
Con cosas como esta apoyo cada día más a la piratería [carcajad]
antonioc4 escribió:hay que ver como se comen la cabeza para sacarnos la pasta, si pensaran la mitad de bien para hacer juegos mas decentes y otras prioridades otro gallo cantaria.

+1 totalmente.
vaya ladones que estan echos, pa compra ahora un juego de segunda mano de EA...[+furioso] [+furioso]
podrian cambiar el nombre por EA = electronic abusadores xD
no comprare ni un juego de ea
Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?

Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!
Madre mía, a todas estas nos van a cobrar sólo por mirar la carátula del juego }:/
kunilinguator escribió:Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?

Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!


hombre...no creo que si se lo dieses a tu sobrinillo alomejor tienes tu el codigo y listos yo creo que debe ser asi sino vaya puto robo perdon por la frase pero estoy hasta las narices de pagar paga esto...paga lo otro...es una vergüenza y mas de lo que ha sido una gran compañia durante años me acaba de defraudar cosa mala la verdad
veamos, esto no es nada nuevo.


Aclarando puntos.

1 - La compra/venta de juegos de 2ª mano, no queda claro si es legal del todo.

2 - Que los señores de EA son unos cabronazos que no cesan de putear al cliente tampoco es nada nuevo.

3 - EA lo que tendria que hacer es aprender de los que son más listos que ellos, como por ejemplo Battle.NET (estos si lo montan bien).

4 - Compre para descarga digital Battlefield y puedo aseguraros que jamás dare un €uro más al sistema de descargas de EA (es un atraco, y cuando tienes problemas nadie te ayuda)



*Así que resumidas cuentas, me da igual lo que EA piense hacer, yo como cliente no dare un duro más eso lo tengo claro.
Yo solo digo:

Espero que este año el PES sea mejor que el FIFA [666]
Lo que no me entra es en el caso de que, yo por ejemplo y mi hermano nos pasamos los juegos cuando uno esta enganchao a uno el otro a otro juego, el caso seria me compro el juego se lo dejo a mi hermano pasan los 7 dias de prueba y tiene que pagar, bien pero si me devuelve el juego que pasa ahora tengo yo que pagar 10 pa poder jugar en mi casa, no lo entiendo la verda pero bueno con no comprarlos, imaginaos los videoclubs quedan pocos pero asi tampoco les ayudan, un saludo.
vamos a ver.
la razón por la que lo hace NO es ganar dinero por los juegos de segunda mano, sino que la gente, por dicho motivo, los compre nuevos. A EA, ni a ninguna otra empresa les interesa el mercado de segunda mano, es mas, les viene como un pedo, ellos ganan dinero por los juegos nuevos, no por los de segunda mano.
Soy el uniko al ke el online se la pela?
No compraré juegos de EA ni de UBISOFT. Punto pelota.
kunilinguator escribió:Soy el uniko al ke el online se la pela?

no, pero debes de ser de los pocos.
kunilinguator escribió:Soy el uniko al ke el online se la pela?


no....pero de los pocos que se la pela si jaja

saludos
sexto escribió:
kunilinguator escribió:Soy el uniko al ke el online se la pela?

no, pero debes de ser de los pocos.


Pues yo me estaba pensando en comprar o una ps3 o una xbox sin flashear para jugar al online, pero claro, comprando juegos barato barato que no tengo dinero para comprar todos los juegos que me interesan.

Si a mi ea me vende el juego por el mismo precio que el de segunda mano se lo compro original a EA o a la empresa que sea, pero dado como esta el tema, me temo que esperare a ver como termina todo para pillarme la consola o quedarme con mi xbox flasheada, que a 2€ el juego sale muy bien de precio ;)

Y me imagino que como yo, pues mucha gente que pensara igual, no seria la mejor solucion investigar como esta el mercado de segunda mano e ir cambiando asi el precio?
O sea, que si yo me compro un Ibiza de segunda mano, tengo que pagar a Seat 100€ parapoder circular con el no? Logico, claro, muy logico.
hal9002 escribió:O sea, que si yo me compro un Ibiza de segunda mano, tengo que pagar a Seat 100€ parapoder circular con el no? Logico, claro, muy logico.


Si ek seat ibiza te vale unos 12000€, entonces proporcionalmente deberias pagar unos 2000€ ;)
La lista negra crece por momentos:

EA
Ubisux
Actirrision
Infinity Lag
...
Ya no compren nada y bajenselo de internet, eso si, paguen sus 10 dolares.....


Y quien puede pensar q el mercado de segunda es ilegal?.. Al fin y al cabo un video juego al igual que los televisores/motos/coches/radios/reproductores/calzones/etc/etc/etc son un "producto", y despues de pagarlo legalmente y usarlo puedes venderlo o regalarlo/subastarlo/tirarlo/quemarlo/rifarlo/guardarlo/etc/etc/etc...

Ojala todos los juegos fueran asi, gratis offline y 10 dolas on-line jajajaaj pero q se olvide ea de mi, por que si he pagado por un par de juegos q la verdad estan muertos del asco.... Vamos mi gusto duro poco....

Bienvenido el mercadillo de EA

*Estaria de pelos q nadie comprara nada a EA en protesta, pero siempre estan los fanboys que les vale pagar una lanota con tal de tenerlo... es que son rico [+risas]

En las restricciones del juego debe ser +billetudos [buuuaaaa]
La historia es que ellos lo ven como que se venden 4 juegos y ellos sólo ingresan por 1.

Y lo cierto es que venden uno y quieren ingresar por 4. Qué listos!
para la gente que dice que esto fomenta la pirateria: a ea y al resto de compañias les da igual que alguien compre un juego de segunda mano o se lo baje de internet. ellos ven exactamente el mismo dinero en los dos casos: cero. la gente que se cree que beneficia a la industria por comprar juegos de segunda mano en lugar de piratearlos esta muy equivocada. beneficia a los game y similares, que ganan mucho mas vendiendo juegos de segunda mano que originales. asi que, a los que lo hagan por eso, un consejo: internet y discos virgenes, y comprar un original de vez en cuando. eso SI beneficiaria a la industria!
¿Sabéis por qué hacen esto?

Porque hay muchos que pagarán... lamentablemente.

Si nadie lo pagara, no lo pondrían... pero siempre hay muchos "%*+$#" que hacen que los publishers se sientan con poder de pedir 70€ por un juego, y luego pedir más aún para que te lo acabes y pedir más para que tengas contenido descargable que sale el mismo día del lanzamiento del disco... vamos, que han preferido cobrarlo a parte en vez de menterlo en el disco.

Y todo eso es... porque la gente lo paga sin pensar... "lo quiero, lo quiero" y zas...

Los usuarios que creemos que es un abuso, una vergüenza y un robo... nos jodemos por culpa de que nadie les para, sino que se les da motivos para robar más.
Cada día que pasa vamos a peor, entre Ubi primero y ahora estos estamos apañados...

salu2
Con el Ibiza de segunda mano tendrías que pagar también el impuesto de circulación...
we zagales....
estoy pensando en usar mis pequeñas habilidades con fotochof. para crear un banner que diga:
stop the ten dollar pass...boikot a E.A ya o lo que es lo mismo boikot.E.A.
de momento esa frase ya la he añadido a mi firma en espoiler...
tan solo comentaroslo por si os interesa...
un saludo... Imagen
Cada vez que hacen una gili... tontería así, me dan ganas de mandar a tomar por el culo el online, modificar mi consola y pillarme todos lo juegos ¨verbatim edition¨

¿Pero que se creen? ¿Qué nos alimentamos a base de DVD y contenidos descargables y digitales? Porque si tengo que elegir entre comer y vestirme contra jugar a la consola online está claro quién sale perdiendo...

Solo espero que la cagen como los de Ubi y no que triunfen como los de Infinity Ward y sus 4-5 mapas (Algunos rescatados) de 15 €

Y ya no es que no podamos comprar los videojuegos de 2ª mano, a mí me da igual, espero a que bajen como siempre, pero... ¿y si el código se graba en la consola y cambias de modelo/formateas? Y si se graba en el gamertag ¿Que haces con los otros 5? (No creo que den 6 códigos, porque ya los veo en ebay por 5 $ y envío gratuito)
El problema es que entre los usuarios de videojuegos hay mucho friki inútil que se lanza a pagar por la mierda que le tiran las empresas. Y las empresas se aprovechan de los inútiles que compran sus productos de mierda. Si esto fuese otro mercado con un público mínimamente selectivo no nos harían esto.

A mi me han hecho dejar de jugar salvo a dos o tres juegos que me quedan por terminar de Gamecube y NintendoDS y muy de vez en cuando algún fps o rpg de pc.

Y ahora todos a quejarse y a decir lo mala que es EA, y luego todos a hacer cola para comprar su mierda, que ya nos conocemos y ya lo he visto muchas veces con L4D2, el último COD y tantos otros.

Así que se puede decir bien claro: tenéis lo que os merecéis. Y además le pagáis el vicio a los que se bajan los juegos por la cara y no tienen ningún problema. Por tontos.
Aunque pensando un poco, esto solo me obligaría a comprar de 1ª mano juegos online de EA, que en mi caso son... ¡0!
También es verdad que el número de juegos que le compro a EA son... ¡0! y seguirá siendo así.

PD: A mí también me da asco que el cliente se deje robar...
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8