EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

14, 5, 6, 7, 8
Con esto lo único que van a conseguir es que la gente use más copias ilegales.
Por mi parte el fifa siguiente, que se lo metan por el orto!!
No se poque no han e hecho esto antes, me parece una idea super simple y buena para sacar mas pasta. (desde el punto de vista del empresario, no digo que me parezca bien).
patrick_89m4l escribió:
kunilinguator escribió:Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?

Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!


hombre...no creo que si se lo dieses a tu sobrinillo alomejor tienes tu el codigo y listos yo creo que debe ser asi sino vaya puto robo perdon por la frase pero estoy hasta las narices de pagar paga esto...paga lo otro...es una vergüenza y mas de lo que ha sido una gran compañia durante años me acaba de defraudar cosa mala la verdad


tio no se si no te has enterado pero con caada juego viene un codigo que lo registras y solo tiene un uso, y que permite que tu consola pueda correr ese juego online, si quieres otro para otra consola de tu casa a pagar 10 dolares
bpSz escribió:
int-0 escribió:Realmente no entiendo vuestras indignaciones y sorpresas... si esto es lo que se ha hecho SIEMPRE con el software de ordenador. Tu compras una LICENCIA de uso (un permiso por usar, vaya) y no el juego en sí. Los acuerdos de licencia pueden ser tan dispares como el que ahora propone este señor: un cambio de propietario implica una licencia nueva. Es una gran putada y todo lo rastrero que queráis, pero con el software privativo siempre se ha hecho así...


Los acuerdos de licencia pueden decir misa, lo que importa es la ley. A mi esto me parece un caso de usura.

Saludos


Precisamente las leyes de Copyrights (que no tienen más de 50 años) tratan de eso. La gente pone ejemplos de comprar casas y revenderlas y cosas así, pero el SOFTWARE (como los juegos de consolas) no siguen este principio. Tu pagas por permiso de uso y no por el juego en sí. Si tú vas a la tienda y adquieres un juego por 70€ eres libre de usarlo o no, pero no puedes ni reedistribuírlo, ni estudiarlo, ni modificarlo... no es legal que lo hagas ya que el juego no es tuyo, tú solo tienes la licencia de uso. ¿Es lógico? ROTUNDAMENTE NO, pero es así. Si no te gusta haces como yo: sistema GNU/Linux y juegos hechos por la gente, que serán todo lo truños que quieras pero oye, me divierto y no siento que se rían de mí ni se aprovechen, etc. etc.
armando92 escribió:
patrick_89m4l escribió:
kunilinguator escribió:Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?

Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!


hombre...no creo que si se lo dieses a tu sobrinillo alomejor tienes tu el codigo y listos yo creo que debe ser asi sino vaya puto robo perdon por la frase pero estoy hasta las narices de pagar paga esto...paga lo otro...es una vergüenza y mas de lo que ha sido una gran compañia durante años me acaba de defraudar cosa mala la verdad


tio no se si no te has enterado pero con caada juego viene un codigo que lo registras y solo tiene un uso, y que permite que tu consola pueda correr ese juego online, si quieres otro para otra consola de tu casa a pagar 10 dolares


Bueno me jodieron el post del Buffer jeje (viewtopic.php?f=157&t=1427068&p=1720162179#p1720162179) despues de hechar un vistazo al FAQ del sistema online puedo confirmarte que no tienes que pagar para otra consola que tengas en casa (porque sigues teniendo un solo disco y una sola licencia) lo unico que tienes que hacer para jugar desde la otra consola es hacer tu respectivo login en el usuario de PSN/Live que activo el Pass (sea comprado por separado o el que traia el juego)

Por cierto Int-0, no todas las licencias de software prohiben las mismas cosas, por ejemplo algunos programas te dejan instalarlos en mas de un ordenador de tu propiedad para uso privado no comercial (algunos especificando que es legal el uso simultaneo y otros no) llegando a especificar por ejemplo en el ordenador de sobremesa y el portatil.

No se que tan justo o injusto resulta el sistema actual de software comercial... Por un lado tienes a empresas enormes como EA con enormes grupos de programadores, diseñadores, animadores (mas toda la gente que vive de lo que hacen los creativos) trabajando varios equipos en diferentes proyectos de enormes presupuestos, cada empleado cobrando un sueldo todos los meses antes de haber vendido una sola copia del trabajo y del que los inversores y prestamistas esperan una ganancia. Por otro a pequeñisimos equipos de programacion que empeñan sus viviendas o tratan de sacar pequeños proyectos en sus ratos libres y que no ven un duro por adelantado y dependen de cada centimo de cada copia vendida para decidir si pueden continuar para luego lanzar un juego competir de tu a tu en contenido y calidad con esas mounstrosidades y por si fuera poco ver lo dificil que resulta que se distribuya el juego de marras (aun electronicamente) sin una empresa que lo promocione, para mas colmo luego el boca a boca se encarga de hacerle publicidad a los juegos que no son lo suficientemente buenos para pagarlos pero si para un Verbatim Edition, vamos que esos pequeños tienen que competir hasta con la pirateria de los grandes.

Yo creo que cualquier medida que exista para evitar que la peña en general pueda utilizar software comercial pago de forma gratuita (Lease piratear software) es buena! porque termina por empujar a la gente a utilizar alternativas gratuitas o mas economicas y permite que esos pequeños grupos no se extingan.

Un ejemplo de esto es lo comun que es ver instalado el bendito Office para escribir tonterias y sacar dos cuentas en el excel o ver mierdas de presentacion en el powerpoint en lugar de utilizar el OpenOffice que es completamente gratuito, con el sistema operativo un poco mas de lo mismo.

Si quieren cobrar 10$ /€ por cada usuario que pretenda jugar en linea y no tenga un codigo de activacion valido perfecto, que los pague quien pueda y quiera, creo que los siete dias pensados para los juegos de alquiler son mas que suficiente para saber si vale la pena quedarse con el juego usado o no. (que tendran que bajar de precio en el mercado de segunda mano en la medida de lo fundamental que sea el On-Line)
no saben que inventarse ya las compañias. [buaaj]
La gente se escandaliza cuando en PC hace años que no se puede jugar online con muchísimos juegos de segunda mano.

A mi me la pela, porque ni compro de segunda mano ni juego a penas online con la PS3, pero qué queréis que os diga. Es eso, o ligar cada juego nuevo a una cuenta de PSN o Live, y que sólo esa persona pueda jugarlo. Yo creo que esa sería la mejor opción, sinceramente.
Kipplint escribió:
armando92 escribió:
tio no se si no te has enterado pero con caada juego viene un codigo que lo registras y solo tiene un uso, y que permite que tu consola pueda correr ese juego online, si quieres otro para otra consola de tu casa a pagar 10 dolares


Bueno me jodieron el post del Buffer jeje (viewtopic.php?f=157&t=1427068&p=1720162179#p1720162179) despues de hechar un vistazo al FAQ del sistema online puedo confirmarte que no tienes que pagar para otra consola que tengas en casa (porque sigues teniendo un solo disco y una sola licencia) lo unico que tienes que hacer para jugar desde la otra consola es hacer tu respectivo login en el usuario de PSN/Live que activo el Pass (sea comprado por separado o el que traia el juego)


bueno si, pero cuando me referia a otra consola me referia a otra cuenta xD porque para jugar en otra ps3 de tu casa con tu cuenta mejor jugas en la tuya y ya xD
a mi no me parece mal siempre y cuando te permitan actualizarte... es decir cojes les das el fifa 10 y te rebajan 20 euros del 11...
pues hecha la ley,hecha la trampa.

Segun por lo visto, se puede jugar en otra ps3 siempre y cuando se entre en la cuenta del registro.
Osea, que si se hace una cuenta general por ejemplo "ATOMARPORCULOEA" y todo el mundo registra los juegos de EA en esa cuenta, to quisqui podria usar el online en los de 2ª mano.
Lo malo es que las cuentas solo pueden usarse de uno en uno. Es la unica pega [ginyo]

Bueno,puliendo un poco la idea.
Compro un juego,lo registro en mi cuenta general que tengo hecha (mondada y pelada,sin na) y luego lo vendo de segunda mano a otra persona (eso si, tiene que ser a otra persona y no a una tienda tipo GameStopos) y junto al juego,le doy la cuenta general. Y que les vayan dando...10 pavos que no van a ver.

En fin, que si los de Sony son los piratas del caribe ahora EA se apunta a los piratas del caribe 2....
Que futuro mas negro nos espera. [snif]
lokesea escribió:pues hecha la ley,hecha la trampa.

Segun por lo visto, se puede jugar en otra ps3 siempre y cuando se entre en la cuenta del registro.
Osea, que si se hace una cuenta general por ejemplo "ATOMARPORCULOEA" y todo el mundo registra los juegos de EA en esa cuenta, to quisqui podria usar el online en los de 2ª mano.
Lo malo es que las cuentas solo pueden usarse de uno en uno. Es la unica pega [ginyo]

Bueno,puliendo un poco la idea.
Compro un juego,lo registro en mi cuenta general que tengo hecha (mondada y pelada,sin na) y luego lo vendo de segunda mano a otra persona (eso si, tiene que ser a otra persona y no a una tienda tipo GameStopos) y junto al juego,le doy la cuenta general. Y que les vayan dando...10 pavos que no van a ver.

En fin, que si los de Sony son los piratas del caribe ahora EA se apunta a los piratas del caribe 2....
Que futuro mas negro nos espera. [snif]


No es mala idea la de las cuentas, pero al final terminarias con 3000 cuentas y cada una con un juego diferente.
La culpa de esto es de los que permiten que al usuario final le hagan este tipo de cosas, pero ya se sabe el dinero...
Siempre a favor de los usuarios legales... o en este caso de segunda mano... así lo único que consiguen es cabrear a estos usuarios y que se decanten por los dvds vírgenes.
Por cierto Int-0, no todas las licencias de software prohiben las mismas cosas, por ejemplo algunos programas te dejan instalarlos en mas de un ordenador de tu propiedad para uso privado no comercial (algunos especificando que es legal el uso simultaneo y otros no) llegando a especificar por ejemplo en el ordenador de sobremesa y el portatil.

No se que tan justo o injusto resulta el sistema actual de software comercial... Por un lado tienes a empresas enormes como EA con enormes grupos de programadores, diseñadores, animadores (mas toda la gente que vive de lo que hacen los creativos) trabajando varios equipos en diferentes proyectos de enormes presupuestos, cada empleado cobrando un sueldo todos los meses antes de haber vendido una sola copia del trabajo y del que los inversores y prestamistas esperan una ganancia. Por otro a pequeñisimos equipos de programacion que empeñan sus viviendas o tratan de sacar pequeños proyectos en sus ratos libres y que no ven un duro por adelantado y dependen de cada centimo de cada copia vendida para decidir si pueden continuar para luego lanzar un juego competir de tu a tu en contenido y calidad con esas mounstrosidades y por si fuera poco ver lo dificil que resulta que se distribuya el juego de marras (aun electronicamente) sin una empresa que lo promocione, para mas colmo luego el boca a boca se encarga de hacerle publicidad a los juegos que no son lo suficientemente buenos para pagarlos pero si para un Verbatim Edition, vamos que esos pequeños tienen que competir hasta con la pirateria de los grandes.

Yo creo que cualquier medida que exista para evitar que la peña en general pueda utilizar software comercial pago de forma gratuita (Lease piratear software) es buena! porque termina por empujar a la gente a utilizar alternativas gratuitas o mas economicas y permite que esos pequeños grupos no se extingan.

Un ejemplo de esto es lo comun que es ver instalado el bendito Office para escribir tonterias y sacar dos cuentas en el excel o ver mierdas de presentacion en el powerpoint en lugar de utilizar el OpenOffice que es completamente gratuito, con el sistema operativo un poco mas de lo mismo.

Si quieren cobrar 10$ /€ por cada usuario que pretenda jugar en linea y no tenga un codigo de activacion valido perfecto, que los pague quien pueda y quiera, creo que los siete dias pensados para los juegos de alquiler son mas que suficiente para saber si vale la pena quedarse con el juego usado o no. (que tendran que bajar de precio en el mercado de segunda mano en la medida de lo fundamental que sea el On-Line)


En mi opinión el mercado del software (al igual que el de la música) se está quedando desfasado. La solución no es intentar sangrar descaradamente al usuario, sino venderle un servicio. No conozco exactamente el modelo de negocio de EA y cómo funcionará el Live pero una posible solución podría ser cobrar menos por el juego en sí para que mucha más gente lo tenga y pagar una cuota de inscripción a los servidores de juego. El juego original puede venir con un cupón de descuento o que te regale 3 meses de inscripción o lo que quieras. Este modelo se está usando en otros juegos de PC y está resultando exitoso para las compañías. La empresa abarata costes de producción por la venta del producto pero su ganancia la obtiene con las suscripciones. El usuario tiene un producto más barato y si desea el servicio del juego online, lo paga y en paz.
Yo creo que EA se paso esta ves de la raya.
Por un lado, nos dicen que EA es una empresa y que necesita ganar dinero, y como empresa tiene que preocuparse de sus inversores y obtener una mayor utilidad, o sea libre mercado, sistema capitalista o como quieran llamarlo.

Pero por el otro lado, nos dice que el piratear es malo, que si compras un juego en la calle a $1 es un pecado y que lo correcto es ir a una tienda especializada y comprarlo por $50.

Yo digo, que EA es un perfecto ejemplo del buen capitalista PERO los piratas tambien lo son. EA quiere bajar sus gastos y subir sus ganancias, todo por el bien de los bolsillos de quienes son dueño de la empresa, a su vez, el pirata quiere hacer exactamente lo mismo pero cuidando su propio bolsillo (o el de sus padres si es menor de edad).
Hay demasiados gilipollas comprando dlc ridiculos como el del MW2 ( que vedio millones), asi que dudo que se cree una consciencia al respecto del tema...ahi estaran los casuals, chavales llorando a sus papis para que les pasen un poco de pasta, etc. en fin gente que les gusta que les metan el "dick in the eye" por gusto.
pues a mi me parece bien esta medida, el que lo quiera que lo pague y punto y si no lo puedes comprar pues no lo compres, espera que salga platinum que los de ea tardan solo 6 meses, y así se cargan la piratería, así que lo dicho me parece bien y todas las compañías deberían de hacerlo, de este modo, la gente al no comprar de 2 mano, la gente comprara mas platinum y como verán un negocio con ellos sacaran mas y mas rápido en platinum, y el que lo quiera nuevo pues ya sabe
Menudos cabrones los de EA solucion no comprarles juegos cuando venga la bajada de ventas que aprieten el culo [+furioso]
esto va a repercutir mucho en los juegos Online tipo Battlefield, que al venderlos de 2º Zarpa te darán bastante menos dinero por el.

A me dieron 40 pavos por el ME2... al menos triunfé...
SI le quiero prestar un juego a un amigo, o regalarme el titulo q ya no me gusta al sobrino??? A pasar por la caja con 10 pavos???
Todas esta páginas de comentarios quedarán en nada cuando saquen el Assasin's Creed 2.5 Special Edition + Turbo Online + Special DLC Missions y bata records de ventas el primer fin de semana...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emilius escribió:Todas esta páginas de comentarios quedarán en nada cuando saquen el Assasin's Creed 2.5 Special Edition + Turbo Online + Special DLC Missions y bata records de ventas el primer fin de semana...



+ 1.....solo nos tratan como lo que somos..tontos
emilius escribió:Todas esta páginas de comentarios quedarán en nada cuando saquen el Assasin's Creed 2.5 Special Edition + Turbo Online + Special DLC Missions y bata records de ventas el primer fin de semana...


Sabes qué es lo peor de todo, de tu mensaje?
Que es verdad.
Pues nada, que sigan así y aparte de no comprar juegos nuevos tampoco compraré juegos de segunda mano.
al final las empresas hacen lo que les da la puta gana.
Mas facil nos lo ponen, no compramos y punto. Esto me recuerda a las recreativas, 25 ptas cada vez que quieras jugar, el problema es que teniendo tu recreativa tengas que hacerlo igualmente.
La culpa de este cachondeo que se taren es de los usuarios que compraron el primer dlc.
Yo no he pagado por ningun dlc , ni lo pienso hacer, si me venden medio juego al precio de uno nuevo y luego el otro medio en dlc, la respuesta es muy clara.
No lo compro.
Si todo el mundo hiciera asi, no se habria llegado a este acoso que se traen con nosotros.
emilius escribió:Todas esta páginas de comentarios quedarán en nada cuando saquen el Assasin's Creed 2.5 Special Edition + Turbo Online + Special DLC Missions y bata records de ventas el primer fin de semana...


no por mi parte
emilius escribió:Todas esta páginas de comentarios quedarán en nada cuando saquen el Assasin's Creed 2.5 Special Edition + Turbo Online + Special DLC Missions y bata records de ventas el primer fin de semana...


Pues por mi parte no sera, de hecho el ASSA 2 no me lo pienso pilla nunca, ni cuando baje de precio ni nada, ese juego merece que lo piratee todo el mundo porque es que desde luego que Ubisoft piensa que soy estúpido o algo.

Saludos.
emilius escribió:Todas esta páginas de comentarios quedarán en nada cuando saquen el Assasin's Creed 2.5 Special Edition + Turbo Online + Special DLC Missions y bata records de ventas el primer fin de semana...


Exacto, mucho hablar pero luego todos a pasar por caja.

Lamentable por parte de EA.
Definitivamente las companias de videojuegos se están buscando que ocurra otro crack videojueguil; muchos títulos de mala calidad, carisimos, y para rematar, cercenando cada vez mas derechos tan esenciales como el intercambiar juegos, o adquirirlos de segunda. En verdad que me parece bien estúpida esas ideas, todo para seguir robando al usuario final. Yo me pregunto medidas como estas son legales? Por que no se investiga por jente competente y se les da un parao a esta jente? Por que a la larga los perjudicados somos los usuarios finales, dándonos en el bolsillo. [poraki] FUCK YOU! ladrones.
linkerm escribió:Definitivamente las companias de videojuegos se están buscando que ocurra otro crack videojueguil; muchos títulos de mala calidad, carisimos, y para rematar, cercenando cada vez mas derechos tan esenciales como el intercambiar juegos, o adquirirlos de segunda. En verdad que me parece bien estúpida esas ideas, todo para seguir robando al usuario final. Yo me pregunto medidas como estas son legales? Por que no se investiga por jente competente y se les da un parao a esta jente? Por que a la larga los perjudicados somos los usuarios finales, dándonos en el bolsillo. [poraki] FUCK YOU! ladrones.


Eso es por que el gobierno y demas empresas supcontratas que llevan estos temas,no tienen cojones para meterse en estos berenjenales multimillonarios y con años de juicios contra empresas como ea,microsoft,sony y demas compañias que se pasan la ley por el arco del triunfo,y luego se quejan de quela gente pirate...
Es mas facil dejar a estas empresas por libre,y con suerte que encima les suelten un pellizquito asi todo rico!!!Y jodernos a nosotros que apenas tenemos como defendernos si no ponemos demandas colectivas..
ellos hacen lo que les de la gana, y yo tambien, que idiota va a pagar 60 o incluso 70 € por un misero juego, inacabado, lleno de errores, k luego hay k parchearlo siempre, y luego encima para que este completo tienes que pagar otros contenidos pa bajarlos. Buffff, menos mal que existen ediciones de verbatim. Ellos mismos hacen imposible adquisicion de juego cada ves mas, inventando toda esta mierda, estoy dispuesto comprar juegos originales, pero calidad/precio/duracion siempre es brutalmente malo, asi que si no bajan precio, no compro.
Espero que almenos el "Online Pass" se asocie a la consola y no sólo a un gamertag, porque sino ya sí que se han pasado... En cuanto a los que dicen que es ilegal porque ya pagan Live... los juegos de EA utilizan sus propios servers y no los del Live, por lo que están en su derecho de cobrar lo que quieran, luego ya que cada uno decida.

Lo bueno de esto es que los juegos de EA de 2ª mano se depreciarán (¿alrededor de 10€?). Así al que los compre le saldrá más barato si no quiere jugar online, e igual si sí quiere. Lo malo es para los que vendan juegos de 2ª mano, pero como yo casi nunca los compro nuevos no me afecta [carcajad]
David Bond escribió:Espero que almenos el "Online Pass" se asocie a la consola y no sólo a un gamertag, porque sino ya sí que se han pasado... En cuanto a los que dicen que es ilegal porque ya pagan Live... los juegos de EA utilizan sus propios servers y no los del Live, por lo que están en su derecho de cobrar lo que quieran, luego ya que cada uno decida.

Lo bueno de esto es que los juegos de EA de 2ª mano se depreciarán (¿alrededor de 10€?). Así al que los compre le saldrá más barato si no quiere jugar online, e igual si sí quiere. Lo malo es para los que vendan juegos de 2ª mano, pero como yo casi nunca los compro nuevos no me afecta [carcajad]

es una tomadura d epelo se mire por donde se mire ya que si tienes una consola en el salon y otra en tu habitacion como se asocie a una sola consola estas jodido y s se asocia a un solo gamertag lo mismo
se ve que se estan muriendo por que compren sus juegos nuevecitos como si estuvieran bien baratos
[+furioso] y luego no quieren que haya pirateria, nadie se preocupa por los que compramos solo nos quieren exprimir
ademas si compramos de segunda mano es por que estan mas baratos pero los discos no estan en optimas condiciones, que mas quieren no estamos robando a nadie
freelivewarrior escribió:
David Bond escribió:Espero que almenos el "Online Pass" se asocie a la consola y no sólo a un gamertag, porque sino ya sí que se han pasado... En cuanto a los que dicen que es ilegal porque ya pagan Live... los juegos de EA utilizan sus propios servers y no los del Live, por lo que están en su derecho de cobrar lo que quieran, luego ya que cada uno decida.

Lo bueno de esto es que los juegos de EA de 2ª mano se depreciarán (¿alrededor de 10€?). Así al que los compre le saldrá más barato si no quiere jugar online, e igual si sí quiere. Lo malo es para los que vendan juegos de 2ª mano, pero como yo casi nunca los compro nuevos no me afecta [carcajad]

es una tomadura d epelo se mire por donde se mire ya que si tienes una consola en el salon y otra en tu habitacion como se asocie a una sola consola estas jodido y s se asocia a un solo gamertag lo mismo


Bueno, en el caso de tener dos consolas claro que es una putada. Pero esto mismo ocurre actualmente con los DLC's, Arcades y demás descargas de 360 y no se ha liado parda como en este hilo. Se asocian a una sola consola y no a un gamertag. Si se pudiera asociar a varias consolas, la gente haría chanchullos...
La ediciones verbatim como las llamais no tienen fallos?

Es que los que se quejan y dicen que no van a comprar un juego de ellos pues vale, lo entiendo y bien. pero los que dicen que van a tirar de la piratería... pues no se, si una compañía te mosquea pues te mosquea, pero luego coges y lo juegas en "verbatim edition"...


en fin...
Pues mirad, EA es una empresa. Hacen juegos para ganar dinero y por cada listo que se lo compra de 2ª mano, no reciben ni un Centimo....
Yo me compro originales los juegos de los que realmente soy fan y coleccionista, y el resto los alqilo o los pillo de 2ªmano, y realmente veo perfecto que las empresas realicen sus estrategias para sacar dinero..


Acaso vosotros no lo haríais en vuestras empresas si pudiéseis?...ah, no q aquí somos todos hermanitos de la caridad...jajaj

Tios..que os pensais que los juegos y las consolas son UN DERECHO, Y NO ES ASí, los juegos son un lujo.!! así que nos toca amoqinar!! y mas ahora que como vereis las noticias que salen en esta web..las compañias no paran de exar a trabajadores pq no hay perras.!!
capel no soy ningun listo por comprarme juegos de segunda mano. Es lo que hay cuando no llega el dinero para comprarlos de primera mano. Lo bueno de esto es que los juegos de segunda mano que quiera comprar de ea, al no llevar el codigo, los podre sacar 10 euros mas baratos ya que si no la gente tendra que comerselos
lo que no se puede es ver la cara a la gente con todas las putas mierdas de EA
capel escribió:Pues mirad, EA es una empresa. Hacen juegos para ganar dinero y por cada listo que se lo compra de 2ª mano, no reciben ni un Centimo....
Yo me compro originales los juegos de los que realmente soy fan y coleccionista, y el resto los alqilo o los pillo de 2ªmano, y realmente veo perfecto que las empresas realicen sus estrategias para sacar dinero..
Acaso vosotros no lo haríais en vuestras empresas si pudiéseis?...ah, no q aquí somos todos hermanitos de la caridad...jajaj
Tios..que os pensais que los juegos y las consolas son UN DERECHO, Y NO ES ASí, los juegos son un lujo.!! así que nos toca amoqinar!! y mas ahora que como vereis las noticias que salen en esta web..las compañias no paran de exar a trabajadores pq no hay perras.!!

Respeto tu opinion, pero me gustaria que lo vieras desde este punto de vista, si tu vas a comprar cualquier cosa que obtengas beneficio ( coche, una casa, un perro ) y decides venderlo, el dinero integro ira solo para ti, el que te lo vendio en su tiempo no va a buscar al individuo que le has vendido tal cosa, para cobrarle por utilizarlo de nuevo. En mi opinion es una forma rastrera de hacer negocio, porque la gente que lo compra de 2da mano, lo hace porque sus recursos no le permiten hacer el esfuerzo economico del producto nuevo, y no porque sean mas wapos que ninguno. A todo el mundo nos gusta estrenar las cosas, pero desgraciadamente los bolsillos mandan. Ellos tendran el derecho de venderte lo que quieran, pero no de vender la misma cosa 2 veces la misma cosa.
PD: Los videojuegos no son articulos de lujo. Quizas en la epoca de la neogeo te diria que si, pero hay juegos tanto de 70 como de 5 euros.
saludos
EA: la microsoft de los videojuegos
(mensaje borrado)
Y el chino este??? Hala,reportado.
En cuanto al tema,veo por desgracia,que va a ser lo que nos depare el futuro.Lo va a empezar EA y las demas compañias lo van a secundar.
Miradlo por el lado bueno, ahora los juegos online están a petar de crios que se compran el juego de segunda mano y se ponen a hacer el chorra, ahora eso puede que pase menos...
Por suerte no compro ningun juego de esa compañia. Ninguno me atráe [snif] , ni el Fifa , Ni NBA. Yo en lo personal juego PES2010(El pero juego de todo los tiempos, junto con Leaf4Death y otros....) y me fascina basketball juego NBA 2K10.

Lamentablemente EA es una compañía millonaria que vive marginada bajo la sobra de otras grandes empresas como por ejemplo NBA contra NBA 2K10, y sucesivamente. Pero cobrar 10 dolares me parece indignante. Si yo compré una Video consola;valga la redundancia( Sony PS3) cuyo modo online esa gratuito, y ahora me empiezan a cobrar por servicio de juegos [alien] ¬_¬ . No sé hasta donde vana llegar las compañias con éste ologopólio y técnicas monopolistas de mercadotécnia, que sin duda las llevaran a la quiebra sino pregunta que le paso a UBISOFT y que pasa con SONy y su PSP GO. No se puede obligar al consumidor a comprar lo que ésto Nazis quieren, pues así no se vende. Nintendo nos vende hasta basura, pero nos los vende de una manera desenfadada con mucha publicidad y a la vez, explicandonos porque deberíamos tener sus juegos o consolas(Wii un juguete electrónico con salida por componente en 420p). [carcajad]

A este paso, tendré q retirarme del modo online que sin dudad es la novedad de la epoca y lo más atractivo [decaio] . PERO PAGAR 60 DOLARES AL AÑO MÁS ESO 10 ADICIONAL CADA VEZ QUE COMPRE UN JUEGO DE SEGUNDA MANO O QUE INTERCAMBIE CON MI VECINO JAJAJA. [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pim pam caja.,,logicamente es lo que buscan,,q te compres los juegos nuevos,asi que nada a esperar a que bajen de precio.El problema viene por ejemplo con el bad company 2,,que el mismo dia de salir habian 2 versiones,,una vip y otra no..al mismo precio,,¿que pasa,,que deberiamos de pagar mas por el mismo juego solo por no comprar esa version?
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8