popidc escribió:@djgizbo yo fuera del modo carrera en leyenda no lo vi nada del otro mundo, en el modo carrera hay partidos imposibles (que tampoco es lo ideal). Pero el tema es que segun la diferencia entre los equipos que juegan, tengo la impresión de que la IA actua de una manera u otra, si coges al Madrid contra Osasuna la defensa de osasuna deja huecos, te vas en velocidad y no te siguen o les cuesta mucho, sin embargo cuando juegas con equipos igualados es distinto.....
No se, entiendo que es como está programado el juego para darte ventaja por llevar un equipo mejor pero insisto que no es el camino, la diferencia la tienes porque tienes a Vinicius en banda, a Mbappe arriba, a Valverde etc y que tienen mejor regate, tiro, defensa etc pero no como para que el jugador rival parezca que tiene 38 años cuando le echas una carrera ni en el caso contrario que oa cpu lleve al Madrid y tu a osasuna que jueguen de manera irreal.
Es algo ya muy comentado y salen partidos buenos, mismamente yo eche uno muy bueno con el Girona vs Barsa pero es que hay partidos que ya sabes que están adulterados de una manera u otra y se nota en exceso.
Si, el juego en ese sentido esta muy mal, hay desventajas irreales de un lado u otro, a mi me molesta bastante que se adultere tanto el juego por factores un tanto artificiales, que una cosa es que un equipo sea mejor o x jugadores pero luego ves cosas muy arbitrarias que no son realistas.
Y estoy jugando partidos random amistosos que no tienen muchos factores que influyen en los encuentros, pero el modo carrera es horrible en ese sentido porque como dices hay partidos que estan muy adulterados y que ya sabes que te va a ser muy dificil ganar si es que puedes, tus jugadores pesan 100kg y tienen 35 etc, lo que vengo comentando de que todos los rechaces, rebotes etc van al pie del rival y todas las magias de la IA.
Yo de esta entrega le cambiaria muchas cosas y rehacerle otras de cero, incluido el tema arbitraje y faltas que tambien es una porqueria.
Sobre la actualizacion, luego de jugar otros partidos si me ha costado mas defender, no se si estoy un poco espeso o a ver como lo veis.
Yo tengo ganas de que salga el nuevo y a ver si mejoran algunas cosas porque con este ya lo doy por perdido, son muchas cosas que no me dicen nada, sobretodo la IA, y es que juego ademas juegos con equipos al azar y tengo la sensacion de estar jugando lo mismo una y otra vez, los equipos jugando igual, entrando por el centro y chutando sin sentido alguno... SI lo pienso friamente, me parece un juego bastante mediocre en algunas cosas la verdad.