EA explica su falta de apoyo a Switch: sus usuarios juegan a nuestros juegos en otras plataformas

1, 2, 3, 4, 5
Básicamente están hablando de FIFA, FIFA en Switch es una patata que no está a la altura de las otras versiones y es así porque ellos quieren, y encima lo venden a precio completo.
Esta claro que aqui la mala noticia es que EA tiene usuarios
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


Eso será para ti, si te gusta jugar en portátil en tu casa o en un viaje (avion, tren, ..) Switch es LA CONSOLA.

algunos no termináis de entender que Nintendo ha comprendido que van a seguir siendo los reyes en portátil, y por eso Switch tiene capacidades de portátil.

No hay consola portátil para jugar por casa mejor que la switch. Yo no tengo tele por cierto, así que PS4 no va a entrar en mi casa.

Así que lo de complementaria será en TU caso.
En este caso tienen razón, sus juegos son multiplataforma y convertir sus juegos a Switch, significa meter pasta que a lo mejor no recuperan.

Eso si, no hecho de menos los juegos de EA en Switch; pero eso no implica que a otras personas les gustaría tener los juegos disponibles.
manoo205 escribió:
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


No hay consola portátil para jugar por casa mejor que la switch. Yo no tengo tele por cierto, así que PS4 no va a entrar en mi casa.


¿Te das cuenta que esta frase no tiene ningún sentido? [+risas] “Consola portátil para jugar por casa”...
Dreamcast2004 escribió:En este caso tienen razón, sus juegos son multiplataforma y convertir sus juegos a Switch, significa meter pasta que a lo mejor no recuperan.

Eso si, no hecho de menos los juegos de EA en Switch.


Puedes meter pasta en adaptar juegos de la gen de la 360 y ps3 perfectamente, muchísima gente pillaría un mass effect trilogy, dragon age o burnot bien adaptado en la switch.

ithan_87 escribió:
manoo205 escribió:
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


No hay consola portátil para jugar por casa mejor que la switch. Yo no tengo tele por cierto, así que PS4 no va a entrar en mi casa.


¿Te das cuenta que esta frase no tiene ningún sentido? [+risas] “Consola portátil para jugar por casa”...


Consola que puedes usar tanto en el salón como en otro cuarto sin tener que preocuparte no sólo de molestar a alguien sino de jugar en las mismas condiciones que te condicionaría una consola de sobremesa.
Unos cachondos estos de EA [qmparto] de todas formas a mi parecer, yo croe que el motivo real es que sus juegos no terminan de encajar con esta consola, y te ponen la excusa mas tonta que se les a ocurrido, no digo todos, pero no me parece que sea la consola para juegos de EA, opinion mia vaya.
ithan_87 escribió:
manoo205 escribió:
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


No hay consola portátil para jugar por casa mejor que la switch. Yo no tengo tele por cierto, así que PS4 no va a entrar en mi casa.


¿Te das cuenta que esta frase no tiene ningún sentido? [+risas] “Consola portátil para jugar por casa”...

Si tienes hijos esa frase es la que tiene más sentido de todas...
No sé a jodido Manolito o no sacan los juegos o cuando los sacan los sacan 1/2 años más tarde a precio de novedad y luego tienen los cojones de decir
BAIA BAIA SI ESK NO BENDE ¿ POR KE SERA?
ir a tomar por culo sois considerada la peor empresa por algo.
Como si Epic dice que hace los juegos exclusivos en su plataforma porque no ha visto a ninguno de sus usuarios jugar en otra plataforma....


Haran escribió:Si tienes hijos esa frase es la que tiene más sentido de todas...


La nueva versión Lite tiene su pase pero la Switch normal yo no la veo tan cómoda para llevar, de hecho la PSP, NDS y GBA en sus días la usaba más en casa que en otra parte porque ya de por si me resultaban molestas y el móvil ya porque los hacen todos de 6 pulgadas o más pero sino iría con uno pequeño.

Así que yo le veo el sentido tanto si tienes hijos como si no....

Cuando dices tiene sentido si tienes hijos te refieres a que ¿se ponen a jugar y no molestan a nadie? o que tu te pones los auriculares con la Switch y ya cuando llegue su madre/padre se hará cargo del desastre que hagan mientras juegas? xD, aunque parezca que lo digo en cachondeo tengo amigos que son padres y se ponen a la PS4, XONE o Switch con los auriculares y ya se apañara la madre en poner a los hijos en su sitio....
Jarod escribió:Es el online.
EA quiere plataformas 'always online' para poder desplegar todo su repertorio de microtransacciones.


Así lo veo yo también. EA está ahora obsesionada con los juegos como "servicio", destrozando Battlefield o BioWare por el camino, y poniendo a Respawn a hacer el battleroyal de turno.
Creen que eso en switch no vende y además los porta serían costosos, así que a otra cosa. Nada nuevo por parte de EA, y lo digo como usuario de su access.
Que quereis que os diga, teniendo a la vuelta de la esquina, Panzer Dragoon, Luigis Mansion 3, Doom o el "nuevo" Zelda el catalogo de EA no lo echo de menos. Pero hay que pensar como una empresa y no como nos convenga a nosotros, lo unico malo que veo en esto son en las maneras de transmitir su visión de mercado al usuario, los discursos no es que sean el fuerte de esta gente [carcajad]
Sin duda una gran labor de marketing si en el futuro cambian de opinión es marcarse estas declaraciones.
Pobres nintenderos, se van a quedar sin los "nifor", fifas clónicos cada año y los battlefield futuristas o con skins de la guerra de las galaxias, una gran pérdida sin duda semejantes producciones.
Soy poseedor de una Switch, Pc y Ps4. La ps4 la compre para jugar a 4 exclusivos, una vez me los pase, no la he encendido desde el año pasado. La ps4 no me parece una consola valida, ya que los multis no funcionan a 60 fps, por lo que es un pufo de consola.

Para el tema multis, juego en el pc, con el monitor a 144hz y configuro todo el tema grafico a mi gusto.

La switch como comentan, se ha convertido en mi sistema principal, logicamente, por que siempre esta encendida, puedes jugarla en el sofa, en la cama, en el baño, en la calle, en el curro... en casa de la novia... [inlove]


Sobre EA, voy a dar una opinion totalmente subjetiva, al menos es como yo lo veo: Antes de comprarles un solo juego a esta gente, me corto un brazo.
zero_ escribió:Pobres nintenderos, se van a quedar sin los "nifor", fifas clónicos cada año y los battlefield futuristas o con skins de la guerra de las galaxias, una gran pérdida sin duda semejantes producciones.


Si solo fueran esos...
zero_ escribió:Pobres nintenderos, se van a quedar sin los "nifor", fifas clónicos cada año y los battlefield futuristas o con skins de la guerra de las galaxias, una gran pérdida sin duda semejantes producciones.


Mi juego mas jugado en ps4 es Battlefront2 seguido de Destiny. Hay gente a la que nos gustan esos juegos pero también sabemos apreciar un BOTW o un Xenoblade :)
Commodore escribió:
zero_ escribió:Pobres nintenderos, se van a quedar sin los "nifor", fifas clónicos cada año y los battlefield futuristas o con skins de la guerra de las galaxias, una gran pérdida sin duda semejantes producciones.


Si solo fueran esos...


Lo único que tienen potable es Dragon Age y Dead Space, y teniendo en cuenta la de años que llevan sin sacar una entrega principal pues no es una gran pérdida, si junto a capcom son la compañía de los dlcs.

rokyle escribió:
zero_ escribió:Pobres nintenderos, se van a quedar sin los "nifor", fifas clónicos cada año y los battlefield futuristas o con skins de la guerra de las galaxias, una gran pérdida sin duda semejantes producciones.


Mi juego mas jugado en ps4 es Battlefront2 seguido de Destiny. Hay gente a la que nos gustan esos juegos pero también sabemos apreciar un BOTW o un Xenoblade :)


A mí ha llegado un punto en que esos juegos ya me saturan, tuvo gracia durante el boom de los counter-strike o los primeros call of duty y battlefield pero es que ha llegado un punto en el que se han pasado de la raya sacando y sacando clones.
EA da la sensación de que va a lo cómodo, sobreviven con la pasta del UT de Fifa y del Madden y el resto improvisan lo justo a ver si suena la flauta.
Raiman6778 escribió:
Dreamcast2004 escribió:En este caso tienen razón, sus juegos son multiplataforma y convertir sus juegos a Switch, significa meter pasta que a lo mejor no recuperan.

Eso si, no hecho de menos los juegos de EA en Switch.


Puedes meter pasta en adaptar juegos de la gen de la 360 y ps3 perfectamente, muchísima gente pillaría un mass effect trilogy, dragon age o burnot bien adaptado en la switch.


Si entiendo el concepto, pero luego las grandes empresas son como son; por ejemplo: si adaptan Mass Effect y no venden mas que 50.000 unidades, pasan de adaptar más juegos; ahora si vendiesen 1.000.000 millones pues lo flipan y apoyarían a Nintendo a saco; pero como las cantidades son mas cercanas al primer dato (completamente inventado) y en otras plataformas tienen mejor rendimiento donde pueden hacer un copiar y pegar y ya tienen el juego listo para 3 de las 4 plataformas principales; pues descartan una que les cuesta tiempo, dinero y recursos para no obtener OJO los beneficios que ellos quieren.

Pero como siempre digo, cuanto mas opciones y variedad ofrezcan al usuario mejor para todos.
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.



Curioso que yo me vendí mi Xbox one X y mi PS4 slim porque solo juegaba en la Switch y las otras 2 las tenía como complemento cogiendo polvo. De echo me vendí las otras consolas para comprar una 2nd Switch y muchos juegos que quería(ahora tengo 2 Switch, una para mi y otra para mi mujer y una colección de mas de 40 juegos y sigue subiendo).

Pero si, Switch es un complemento [facepalm]
Haran escribió:
Harkaitz escribió:Anda que no jugaría en switch a juegos de EA si salieran! Incluso algún remake del Dead Space, burnout paradise...

Joé, es que a eso yo jugaría hasta en mi reloj casio.

[burla2]

Sólo de pensar lo que sería una colección de dead space en la switch (y eso que el 3 era regulero, pero ahí está!)

[babas]
Elm1ster escribió:
Papitxulo escribió:
Elm1ster escribió:Te comprendo, pero hay que entender que uno no vive sólo en este mundo, que es lo que algunos no entendéis.


No está solo, aquí tienes a otro más. Yo de esta generación solo tengo la Switch. Y te aseguro que si me comprase otra, la complementaria sería la otra. :o

Porque te gustarán muchos los exclusivos de Nintendo, cosa que me parece perfecto, pero al que le gusta también los multiplataformas no tiene sólo una Switch. Lo que dice EA es una realidad como un templo y la gente que tiene Switch y otra consola (la inmensa mayoría) prefiere comprar el juego multi en otra plataforma antes que en Switch, para empezar por el precio, y eso es una realidad.
Que no queremos aceptarla? Oye esto es un país libre, podéis pensar lo que queráis. EA y muchas Third más lo tienen claro.


Esperé a que Stardew Valley saliera en Switch pudiendo tenerlo en steam y con mods, esperé por Hollow Knight pudiendolo tener en steam y más barato, tengo FF7&9 y caerá el 8 cuando los tengo en steam...

Juegos como estos, ori, el futuro streets of rage 4... en switch con la opcion de sacar del dock de la consola y seguir en modo portatil es una gozada y hay juegos que lo merecen. El mismo monster boy vendió más en switch que juntando ps4-xbox así que tu afirmación falla un poco
El plantas vs zombies warfare o battlefield 1943 serían buenos juegos para switch. Pero evidentemente si no salen juegos es imposible jugarlos en switch... que se metan los juegos por el culo...
Normal, la Switch es una consola y EA no hace videojuegos
Lo bien que quedaría la trilogía Dead Space en portátil tú. [babas]
firewire escribió:La lógica de EA siempre es aplastante.


La logica de los imbeciles de EA
Locobos escribió:
Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...

Soy de uno de esos inutiles que se compra el juego en la switch y no para mi ps4 o para mi xbox one, cuando quiero graficos juego en el PC y ahora mismo prefiero la portabilidad a los graficos al 100%.

Y de EA intento no comprar nada de ellos pero no en la switch si no en todos los sistemas, la pena es que de vez en cuando sacan algun juego bueno para mi gusto y me lo tengo que comprar.


Y por que the witcher 3 y gta V los juegas en xbox?
Son unos vagos igual que capcom.

Adaptar un juego de la actual generación es un gasto importante de recursos y tiempo y como según ellos las ventas no compensan por eso prefieren ir a lo seguro y adaptar juegos/motores gráficos de la época ps3/xbox 360.

En conclusión les gusta el dinero fácil como siempre lo hemos sabido y jamás vamos a ver que se arriesguen como bethesda que aunque encargo sus port a panic button tienen una muy buena calidad o cd project red que serán los primeros en usar el cartucho de 32gb.
Es descojonante, el bombazo triple A The Outer Worlds para Switch lo metéis en una noticia breve, y esta chorrada la ponéis en portada... no lo sé Rick, muy normal no es.

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo está libre de ese cáncer de servicios de pago que llaman "juegos de EA"
No sé si da más vergüenza la compañía EA o ciertos usuarios que le fastidia lo que está consiguiendo Nintendo con Nintendo Switch [qmparto]

Ea siempre ha dado pena pero con estas declaraciones están demostrando que no valen absolutamente nada. Lo más gracioso, es que se quejan de Nintendo y sus usuarios pero ellos no dan nada para que las ventas aumenten. Los usuarios de Nintendo son muy listos y han hecho lo correcto con los juegos de EA pero aún así deberían de no comprarles absolutamente nada.

La comunidad de Nintendo ha echado a patadas a EA y yo que me alegro.

EA cierra la puerta al salir [hallow]
@Space Lord Una noticia breve no significa menos importante. En la noticia de The Outer Worlds poco se podía aportar más allá del titular. Que Switch reciba juegos multiplataforma alejados de la línea que marca Nintendo con sus propios títulos es habitual. Hay multitud de juegos de Bethesda disponibles. Veremos si más adelante ofrecen información o una fecha para la versión de Switch.
Spyfull27 escribió:La comunidad de Nintendo ha echado a patadas a EA y yo que me alegro.


Se puede cerrar el hilo. No dejan ellos de hacer juegos, los poseedores de consolas Nintendo hemos decidido enviarlos a la puta mierda. [carcajad]
No olvidéis que también ha sido hackeada la switch con lo poco que le gusta a las desarrolladoras este hecho. La verdad que si hubiera FIFA en condiciones en la switch ya hubiera comprado la switch y el FIFA. Pero bueno, eso que me ahorro por ahora porque en Navidades seguro que caen!
Es perder tiempo y dinero llevar un multi a esta consola. Cualquier jugador quiere jugar a su juego en las mejores posibilidades y en la tablet de Nintendo va a ser que no. A no ser que quieras jugar a 560p como en the Witcher. Que verguenza de consola
Por fin EA ha recibido una buena patada donde mas le duele. [plas] [plas] [plas]
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.

Para mí las otras consolas son complementarias de la Switch .... mí prioridad es la Switch (o cualquier consola de Nintendo) y si puedo me compro otra para jugar a multis o sus exclusivos ...
Telita con las declaraciones.
Cuando viene a decir que "para qué vamos a sacarlo en Switch si luego los usuarios de Switch lo compran en otras plataformas", entiendo que es una forma elegante de decir "para qué vamos a sacarlo en Switch si cuando sacamos un multi cutre la gente pasa de comprarlo".


Ho!
Mas Facil, no comprar ninguno de sus juegos en ninguna plataforma
Elm1ster escribió:@Papitxulo Se lo diremos a EA a ver si cambia sus políticas [carcajad]


Por suerte Switch tiene detrás un buen número de otras compañías que sí la apoyan, por lo que la escasez de títulos suyos no se nota demasiado. :o
Aleck Trevelyan escribió:Soy poseedor de una Switch, Pc y Ps4. La ps4 la compre para jugar a 4 exclusivos, una vez me los pase, no la he encendido desde el año pasado. La ps4 no me parece una consola valida, ya que los multis no funcionan a 60 fps, por lo que es un pufo de consola.

Para el tema multis, juego en el pc, con el monitor a 144hz y configuro todo el tema grafico a mi gusto.

La switch como comentan, se ha convertido en mi sistema principal, logicamente, por que siempre esta encendida, puedes jugarla en el sofa, en la cama, en el baño, en la calle, en el curro... en casa de la novia... [inlove]


Yo soy de PC (de toda la vida) y de portátiles (desde la Gbc), y si juego a un multi pues como tú, busco buenos gráficos y no me valdría una consola. Para estar de viaje (tengo que viajar por trabajo bastante) y poder jugar en cualquier sitio (tirado en el sofá, en la cama,…) pues tengo una Switch (cojonudo el cacharrito y cumple su función de maravilla) y si el juego lo vale (Zelda, Xenoblade 2), me paso el tiempo que sea sin tocar el PC.

Jarod escribió:Es el online.
EA quiere plataformas 'always online' para poder desplegar todo su repertorio de microtransacciones.


Si ese es su modelo de negocio es normal que no apoye a quien no le aporte dinero. Es una empresa y si no saca rendimiento (o menos rendimiento), ya sea por beneficios de ventas, microtransacciones, lo que sea, es normal que no dedique recursos a eso.

Elm1ster escribió:@docobo sobretodo cuando se tratan de juegos multiplataformas, que veo que seguimos sin entender los conceptos.


huele a mediocre-mediocre-mediocre (tres, como las marcas de consolas), si tienes un PC bueno (PC Master Race) todas las consolas son complementarias para multiplataformas. Solo se salvan las que aporten algo mas, como movilidad (ps vita, psp, 3ds, switch) que puede hacer que cambie "quien es la complementaria", según juego y situación.

pero continua con tu guerra (hay que buscar una imagen donde salga la switch)

Imagen

No entendemos el concepto bueno-malo, pero la comparación de mediocridades las dominamos.

Viva la guerra de consolas
winxp escribió:No olvidéis que también ha sido hackeada la switch con lo poco que le gusta a las desarrolladoras este hecho. La verdad que si hubiera FIFA en condiciones en la switch ya hubiera comprado la switch y el FIFA. Pero bueno, eso que me ahorro por ahora porque en Navidades seguro que caen!


EA tendra que abandonar tambien la PS4 que la carabela esta haciendo su agosto. [fumando]
Es que Switch no es una plataforma hardcore por eso no puede con los juegos de EA.
txeriff escribió:Traduccion: Nos interesan otro sector de usuarios, a esos a los que puedes venderles 5 DLC a 40 euros cada una.

Te crees más listo por tener una switch?
Benzo escribió:@Space Lord Una noticia breve no significa menos importante. En la noticia de The Outer Worlds poco se podía aportar más allá del titular. Que Switch reciba juegos multiplataforma alejados de la línea que marca Nintendo con sus propios títulos es habitual. Hay multitud de juegos de Bethesda disponibles. Veremos si más adelante ofrecen información o una fecha para la versión de Switch.


Una noticia breve tiene menos visibilidad y repercusión, es innegable. Y The Outer Worlds no es un multi cualquiera, es un third party triple A que ha causado sensación y que saldrá este año, lo cual no tiene nada de habitual (creo que solo Doom: Eternal está en la misma situación).
pues el fifa en la switch sería lo suyísimo. ellos verán.
Aquí la gente puede creer o no a EA y le pueden gustar más o menos sus motivos pero su pensamiento tiene sentido si tenemos en cuenta lo siguiente:

- Tienen toda la razón en que los usuarios que tenemos Switch tenemos además otra plataforma. En mi caso y en el de todos mis amigos PC. Pueden darse casos de que una persona solo tenga Switch pero no son la gran mayoría.

- Por mucho que nos joda y siempre estemos quejándonos de que Switch no tiene third parties a la hora de la verdad los juegos que más venden en Switch son los exclusivos y los third parties se comen una mierda como un castillo (Salvando algunos indies, vease Hollow Knight).
radeonxt escribió:Hombre, resulta complicado poder jugar a un juego que no ha salido en una determinada plataforma. Pero si tuviese que elegir el juego sin mods, antes jugaría al sims 4 en switch por portabilidad que en otras, y lo volvería a comprar.


Tú lo has dicho.
Joder, hace un par de generaciones sacaban ediciones de Los Sims 2 en PC,GBA,DS,PSP,PS2,GC,Xbox, moviles con java... y Los Sims 3 en PC, smartphones, X360, PS3, Wii, DS, 3DS, Blackberry...

Basicamente tenian que programar de 0 tres versiones principales del juego y luego portearlas con recortes o mejoras a varias plataformas.

¿Por qué ahora a las thirds les cuesta horrores portear juegos más allá de PS4-XO-PC?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5