bichobola escribió:Desde luego los de la máster race vais bien servidos de ego no?
Y no lo digo por ti en concreto pero es que aquí la gente se cree el rey del mambo por tener un pc caro...
Quiyo_ escribió:Dauragon85 escribió:Torres escribió:Pero si.., un PC de pasta puede verse mejor que la ONE X..., no estamos descubriendo América
No sólo puede verse mejor, también conectarse al 4k de 55”, encender más rápido, cargas más rápidas, etc.
Verse mejor por los cojones, es como tener miopía
Dauragon85 escribió:Quiyo_ escribió:Dauragon85 escribió:
No sólo puede verse mejor, también conectarse al 4k de 55”, encender más rápido, cargas más rápidas, etc.
¿Un PC de pasta se ve como tener miopía?No me quiero imaginar el resto de opciones entonces....
Quiyo_ escribió:bichobola escribió:Desde luego los de la máster race vais bien servidos de ego no?
Y no lo digo por ti en concreto pero es que aquí la gente se cree el rey del mambo por tener un pc caro...
Jode que alguien te diga que lo tuyo es mediocre, y si no te gusta ¿por qué lo haces con los propietarios de Switch?
esperando respuesta.
Sabia que alguien caía para ponerlo delante del espejo
Quiyo_ escribió:Dauragon85 escribió:Quiyo_ escribió:
¿Un PC de pasta se ve como tener miopía?No me quiero imaginar el resto de opciones entonces....
no me refería al PC, era a consolas (cualquiera aunque la Xbox X se sorprendió gratamente), fallo mío
bichobola escribió:Depende de lo que tu entiendas por mediocre, si tener una consola vs pc para ti es mediocre es tu opinión.
El caso de switch yo he dicho que no es un mal producto, pero que tiene sus limitaciones es más que evidente, si no eres capaz de ver eso es que no eres muy objetivo.
bichobola escribió:Cada cual con su dinero que haga lo que le plazca y que se compre lo que más vaya a sus gustos y necesidades.
Dauragon85 escribió:Pues sí, lo entendiste al revés.
Dauragon85 escribió:Está bien preferir consola por ciertos motivos, pero no paro de leer los que dicen que lo prefieren por jugar tumbados, en el sofá o en la TV 4k.... O por comodidad cuando un PC con ssd arranca antes que las consolas y los updates/drivers va todo automático desde hace mucho.
Dauragon85 escribió:Las consolas por los exclusivos (por eso creo que One ha perdido bastante sentido de existencia) son interesantes o por menor precio, por lo demás mejor PC.
Dauragon85 escribió:Yo tengo el PC (y consolas) en la habitación, juego tumbado o sentado, conectado a monitor de 24” fhd y a tv de 55” 4k a la vez. Todo centralizado en el mismo sitio. El problema de muchos es desconocimiento o tener mal configurado el asusto porque opciones hay muchas (y mi habitación es más bien pequeña, pero está todo bien organizado)
Elm1ster escribió:No es que este señor sea santo de mi devoción pero hay que reconocer cuando lo clava, ojito a partir del minuto 4, no tiene desperdicio y va dedicado a todos los que me habéis citado en este hilo.
https://youtu.be/8ikGoSYMztk
Elm1ster escribió:No es que este señor sea santo de mi devoción pero hay que reconocer cuando lo clava, ojito a partir del minuto 4, no tiene desperdicio y va dedicado a todos los que me habéis citado en este hilo.
fer5 escribió:Elm1ster escribió:No es que este señor sea santo de mi devoción pero hay que reconocer cuando lo clava, ojito a partir del minuto 4, no tiene desperdicio y va dedicado a todos los que me habéis citado en este hilo.
Nada nuevo bajo el sol, todos los foros son muy parecidos.
Chevi escribió:Hacer downgrade también cuesta dinero, a ver si en la próxima gen Nintendo se acerca un poco a las otras para que los devs no se extrujen la mollera para mover juegos a más de 20fps a resoluciones del pleistoceno. Así igual el port sale más baratito y las thirds se animan.
pero entonces le estás dando la razón a es. Si para el usuario medio de switch los multi son secundarios ¿Para que sacarlos? Cuestionar los motivos de una empresa que solo busca pasta no tiene sentido. Si no sacan sus juegos en switch porque según ellos la gente que tiene switch no los compra en switch no puede ser cuestionado. Porque ellos tienen datos que nosotros desconocemos. Si vendiesen super bien los sacarían y más EA que les gusta la pasta más que a un tonto un lápiz. Yo tengo la switch para los firt parties. Por tanto entiendo a es.docobo escribió:Elm1ster escribió:@docobo sobretodo cuando se tratan de juegos multiplataformas, que veo que seguimos sin entender los conceptos.
Ya pero es que para mí y para muchos los multiplataforma son secundarios.
ryo hazuki escribió:docobo escribió:@ryo hazuki eh que a mí me da igual que salga o no, pero te adelanto que yo, no lo voy a comprar, pero que si alguien lo quiere que lo compre.
Y entiendo que Ea haga estás "medidas de presión" para que Nintendo le baje los "royalties" pero me da que "con la iglesia han topao".
WiiU es más que sabido que no supo promocionarse y lo de FIFA, pues repito, sácalo de la pley y déjalo en Xbox y verás como la segunda gana en ventas a la primera.
No creo que sean medidas de presión, sus juegos no venden bien en sus consolas y punto, esto es un negocio y EA no esta en esto para perder dinero, ya lo dejaron bien claro en la etapa de wiiu (donde EA fue de las pocas third que apoyó a la consola en su lanzamiento)
EA saco un buen port de Fifa 18 en Switch y vendió poco, ¿de quien es culpa? ¿Porque EA canceló Crysis 3 y Dragon Age Inquisition en wiiu?
Que es la cantinela de siempre, que malas son las third con Nintendo y blah blah blah. Llevo oyendo esto 20 años y la cosa sigue igual. Algo de culpa tendra tambien Nintendo y no sera problema solo de las diavolicas thirds...
yeong escribió:Locobos escribió:Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...
Soy de uno de esos inutiles que se compra el juego en la switch y no para mi ps4 o para mi xbox one, cuando quiero graficos juego en el PC y ahora mismo prefiero la portabilidad a los graficos al 100%.
Y de EA intento no comprar nada de ellos pero no en la switch si no en todos los sistemas, la pena es que de vez en cuando sacan algun juego bueno para mi gusto y me lo tengo que comprar.
Y por que the witcher 3 y gta V los juegas en xbox?
Pale Rider escribió:No le falta razón, no le sobra razón...
Haran escribió:mmiiqquueell escribió:Haran escribió:Si tienes hijos esa frase es la que tiene más sentido de todas...
Así que yo le veo el sentido tanto si tienes hijos como si no....
Deduzco que no tienes crios. Si los tuvieras sabrías que el 99'99% del tiempo la tele está pillada...
Quiyo_ escribió:
@torres, el mío duplica tu precio y el que le he montado a mis hijos mas (le puse la GTX 1080 ti que compré para mi). Los gráficos de las consolas son malos. La Xbox X es verdad que me ha sorprendido para bien pero no se puede comparar.
Ahora esa guerra de consolas..... comparar gráficos "llamémosle mediocres" solo lo hacen los mediocres cerebralmente y de eso esta lleno en las consolas.
XboxoX escribió:@Goncatin
Tu si que eres gracioso viviendo en tu mundo. Pa comerte chikitin ! Jajajaja. Ingenuo
jjrg89 escribió:Que pesaditos los lloros de las thirds
Si sacan juegos mutilados, mas tarde que en el resto de plataformas y encima mas caros, no sé como pretenden vender. Pretenden estafar a la peña y como no lo consiguen... A llorar.
rokyle escribió:jjrg89 escribió:Que pesaditos los lloros de las thirds
Si sacan juegos mutilados, mas tarde que en el resto de plataformas y encima mas caros, no sé como pretenden vender. Pretenden estafar a la peña y como no lo consiguen... A llorar.
Esto....como pretendes que salgan los juegos en switch? Es un hardware inferior que requiere un equipo que dedique recursos exclusivamente a sus ports para que los juegos funcionen.
fer5 escribió:@GXY Efectivamente, independientemente de las ventajas por movilidad y otras como multijugador local, etc... Nintendo Switch es la única videoconsola que vende lo que vende gracias a sus exclusivos, y sino sólo hace falta ver el top 10 ventas, 10/10 juegos nintendo. Lo que no excluye que una empresa no pueda hacer negocio con mayor o menor fortuna, pero para eso tienes que confiar en tú producto, que sea de calidad y no sacar las cosas pronto mal y arrastras.
mmiiqquueell escribió:@Haran No tengo críos pero... niños viendo la tele? en 2019? De todos los que veo ya sea familiares o por la calle están con el Smartphone, si, niñas/os de 2 a 5 años. Aparte de que es raro entrar en una casa y ver que tienen una sola tele.
Yo lo decía desde el lado que son un incordio a veces, ya tengo mi vecino con un criajo de unos 2 - 3 años y joder, todo el puto día gritando cuando quiere hacer algo y no le dejan y en lugar de regañarle pues la madre pilla puerta y se larga y lo deja llorando (no se si se queda solo, no lo se).
Pero el que la tele este ocupada.... para lo que dan en la tele tampoco te pierdes mucho, casi que la gente usa más el ordenador y smartphone para ver noticias y esas cosas, la tele, a menos que te pases todo el día haciendo maratón de GOT.
@SVA No dan las 24 horas la patrulla canina... o si?
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.
Danimonto escribió:Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.
Terminar de entender qué? Yo tengo una One y una Switch, y para mí la complementaria es la One.
Lo que la gente debería terminar de entender es que esos "terminos" no existen. Nadie tiene una consola consola como complemento de otra. Nadie es tan putamente imbécil para gastarte 330 euros en una Switch para que sea "su complemento". Tienes una consola y punto. La juegas más o menos según la época.
docobo escribió:@Wachero vuelvo a repetir, no pueden quejarse de las ventas cuando el producto que hacen para switch es un sucedáneo.
Además que es una medida de presión para que Nintendo les baje los royalties.