docobo escribió:Elm1ster escribió:docobo escribió:
Talvez no lo entendemos porque sólo tenemos la switch?
Te comprendo, pero hay que entender que uno no vive sólo en este mundo, que es lo que algunos no entendéis.
Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".
alvarions escribió:txeriff escribió:Traduccion: Nos interesan otro sector de usuarios, a esos a los que puedes venderles 5 DLC a 40 euros cada una.
Te crees más listo por tener una switch?
Space Lord escribió:Benzo escribió:@Space Lord Una noticia breve no significa menos importante. En la noticia de The Outer Worlds poco se podía aportar más allá del titular. Que Switch reciba juegos multiplataforma alejados de la línea que marca Nintendo con sus propios títulos es habitual. Hay multitud de juegos de Bethesda disponibles. Veremos si más adelante ofrecen información o una fecha para la versión de Switch.
Una noticia breve tiene menos visibilidad y repercusión, es innegable. Y The Outer Worlds no es un multi cualquiera, es un third party triple A que ha causado sensación y que saldrá este año, lo cual no tiene nada de habitual (creo que solo Doom: Eternal está en la misma situación).
Odioregistrarme escribió:radeonxt escribió:Hombre, resulta complicado poder jugar a un juego que no ha salido en una determinada plataforma. Pero si tuviese que elegir el juego sin mods, antes jugaría al sims 4 en switch por portabilidad que en otras, y lo volvería a comprar.
Tú lo has dicho.
Joder, hace un par de generaciones sacaban ediciones de Los Sims 2 en PC,GBA,DS,PSP,PS2,GC,Xbox, moviles con java... y Los Sims 3 en PC, smartphones, X360, PS3, Wii, DS, 3DS, Blackberry...
Basicamente tenian que programar de 0 tres versiones principales del juego y luego portearlas con recortes o mejoras a varias plataformas.
¿Por qué ahora a las thirds les cuesta horrores portear juegos más allá de PS4-XO-PC?
mmiiqquueell escribió:Haran escribió:Si tienes hijos esa frase es la que tiene más sentido de todas...
Así que yo le veo el sentido tanto si tienes hijos como si no....
winxp escribió:No olvidéis que también ha sido hackeada la switch con lo poco que le gusta a las desarrolladoras este hecho. La verdad que si hubiera FIFA en condiciones en la switch ya hubiera comprado la switch y el FIFA. Pero bueno, eso que me ahorro por ahora porque en Navidades seguro que caen!
txeriff escribió:alvarions escribió:txeriff escribió:Traduccion: Nos interesan otro sector de usuarios, a esos a los que puedes venderles 5 DLC a 40 euros cada una.
Te crees más listo por tener una switch?
Sinceramente, no. Que mosca te ha picado?
XboxoX escribió:La mayoría de los que tenemos switch tambien tenemos ps4, pc o xbox.
Razón no les falta
Dauragon85 escribió:docobo escribió:Elm1ster escribió:Te comprendo, pero hay que entender que uno no vive sólo en este mundo, que es lo que algunos no entendéis.
Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".
Yo no lo entiendo, si eres fan de Nintendo habrás tenido Wii U y le habrás dado caña a sus juegos. Ya con eso te quitas gran parte de los juegos de Switch "propios", sumado a que algunos otros parecen casi expansiones de juegos de Wii U más que entregas nuevas pues complicado. O te gustan mucho los Indies o juegas poco o imposible llevar más de 2 años entretenido con 4 exclusivos de Switch. Tener una única consola para la que el 99 % de multis no salen no es buen negocio......
Space Lord escribió:@Benzo The Outer Worlds es un anuncio épico para Switch, supongo que sabes que no hay apenas pesos pesados third party desarrollados en 2019... pero si a ti no te parece importante ok, pero es que ahí está el problema.
Goncatin escribió:XboxoX escribió:La mayoría de los que tenemos switch tambien tenemos ps4, pc o xbox.
Razón no les falta
¿Y de donde sacas esos datos?
docobo escribió:Dauragon85 escribió:docobo escribió:
Yo no lo entiendo, si eres fan de Nintendo habrás tenido Wii U y le habrás dado caña a sus juegos. Ya con eso te quitas gran parte de los juegos de Switch "propios", sumado a que algunos otros parecen casi expansiones de juegos de Wii U más que entregas nuevas pues complicado. O te gustan mucho los Indies o juegas poco o imposible llevar más de 2 años entretenido con 4 exclusivos de Switch. Tener una única consola para la que el 99 % de multis no salen no es buen negocio......
La época de WiiU me pilló en un momento de coleccionismo muy activo y mi tiempo libre para los videojuegos lo dediqué casi por completo a coleccionar, ahora ya antes de la salida de Switch completé mis metas y he vuelto a ser un jugador activo por lo que todo lo de WiiU que me ha interesado lo he comprado.
XboxoX escribió:Goncatin escribió:XboxoX escribió:La mayoría de los que tenemos switch tambien tenemos ps4, pc o xbox.
Razón no les falta
¿Y de donde sacas esos datos?
Ya están los don estadísticas preguntando.
Pues lo saco de todo mi entorno. No conozco a NADIE con switch que no tenga ps4 o Pc para sus juegos principales y la switch para los juegos Nintendo. Joder, como todos.
docobo escribió:Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".
Benzo escribió:Space Lord escribió:@Benzo The Outer Worlds es un anuncio épico para Switch, supongo que sabes que no hay apenas pesos pesados third party desarrollados en 2019... pero si a ti no te parece importante ok, pero es que ahí está el problema.
Yo no he dicho que no sea importante.
Raiman6778 escribió:
Puedes meter pasta en adaptar juegos de la gen de la 360 y ps3 perfectamente, muchísima gente pillaría un mass effect trilogy, dragon age o burnot bien adaptado en la switch.
rokyle escribió:Raiman6778 escribió:
Puedes meter pasta en adaptar juegos de la gen de la 360 y ps3 perfectamente, muchísima gente pillaría un mass effect trilogy, dragon age o burnot bien adaptado en la switch.
Los hijosputa no han sacodo UN SOLO REMASTER de ningún juego de la pasada generación y yo habría matado por un Dragon Age Origins Remaster y habría QUEMADO CIUDADES por un ME:Trilogy Remaster en PS4/PC.
alvarions escribió:txeriff escribió:alvarions escribió:Te crees más listo por tener una switch?
Sinceramente, no. Que mosca te ha picado?
Ah no la respuesta va en base a tu comentario, no se quien es ese sector que compra 40 DLC..,
Por suerte Nintendo no esta sacado ningún DLC en sus novedosos juegos franquicia.
Jon Locke escribió:Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.
Curioso que yo me vendí mi Xbox one X y mi PS4 slim porque solo juegaba en la Switch y las otras 2 las tenía como complemento cogiendo polvo. De echo me vendí las otras consolas para comprar una 2nd Switch y muchos juegos que quería(ahora tengo 2 Switch, una para mi y otra para mi mujer y una colección de mas de 40 juegos y sigue subiendo).
Pero si, Switch es un complemento
Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...
EmilioGT escribió:@Dauragon85 es que la switch esta de moda,me juego el pescuezo que todos esos nintendero de "toda la vida"
la wiiU les pillo en un mal momento por eso no se la compraro...ya.
nintenderos desde shiketito como diria soria.
estamos en la era del postureo maximo.gilituber la maxima exprecion que siguen algunos.
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.
Dauragon85 escribió:docobo escribió:Dauragon85 escribió:
La época de WiiU me pilló en un momento de coleccionismo muy activo y mi tiempo libre para los videojuegos lo dediqué casi por completo a coleccionar, ahora ya antes de la salida de Switch completé mis metas y he vuelto a ser un jugador activo por lo que todo lo de WiiU que me ha interesado lo he comprado.
Pues muy mal, un fan de la gran N juega a todos sus juegos en su día, no en la generación siguiente.....
, por eso han sacado sus grandes exclusivos de nuevo en la Switch para mí y yo como gran detalle los he comprado, todos ganamos ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
sev45lora escribió:Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.
yo solo tengo consolas de nintendo y no entiendo ese peloteo a sony para sacar los juegos ahi
ryo hazuki escribió:sev45lora escribió:Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.
yo solo tengo consolas de nintendo y no entiendo ese peloteo a sony para sacar los juegos ahi
Que sus juegos en consolas Sony vendan muchisimo mas que en Switch, quizas tenga algo que ver, no se....
Por cierto, ¿cuantos clones llevas ya?
docobo escribió:ryo hazuki escribió:sev45lora escribió:
Que sus juegos en consolas Sony vendan muchisimo mas que en Switch, quizas tenga algo que ver, no se....
Por cierto, ¿cuantos clones llevas ya?
Es que Sony y Ea se necesitan mutuamente, le sacas el fifa y pasa de 100 millones a 50 millones. Nintendo se abastece a si misma.
Quiyo_ escribió:Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...
Yo que soy de PC (y no barato) pienso que la PS4 pro, la Xbox one y la Switch son complemento, alguien no se va a comprar una consola para ver un juego mal.
pero los que tienen una PS4 pro o una Xbox ¿Qué se creen?
INCUBUS escribió:No estoy seguro de una cosa pero la Switch tiene acceso al EA Access ese?. Porque de ser así la cosa podría ir por ahí.
docobo escribió:@ryo hazuki eh que a mí me da igual que salga o no, pero te adelanto que yo, no lo voy a comprar, pero que si alguien lo quiere que lo compre.
Y entiendo que Ea haga estás "medidas de presión" para que Nintendo le baje los "royalties" pero me da que "con la iglesia han topao".
WiiU es más que sabido que no supo promocionarse y lo de FIFA, pues repito, sácalo de la pley y déjalo en Xbox y verás como la segunda gana en ventas a la primera.
Torres escribió:Quiyo_ escribió:Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...
Yo que soy de PC (y no barato) pienso que la PS4 pro, la Xbox one y la Switch son complemento, alguien no se va a comprar una consola para ver un juego mal.
Yo tengo un ordenador que costó 1.000 pavos y sudo mil de jugar en ordenador. Prefiero la PRO y la ONE X que tengo en el salón conectadas al 4K de 55 pulgadas... No puedes comparar el número de gamers de consolas a los de PC...
Pero si.., un PC de pasta puede verse mejor que la ONE X..., no estamos descubriendo América
Dauragon85 escribió:Torres escribió:Pero si.., un PC de pasta puede verse mejor que la ONE X..., no estamos descubriendo América
No sólo puede verse mejor, también conectarse al 4k de 55”, encender más rápido, cargas más rápidas, etc.
Quiyo_ escribió:Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...