EA explica su falta de apoyo a Switch: sus usuarios juegan a nuestros juegos en otras plataformas

1, 2, 3, 4, 5
docobo escribió:
Elm1ster escribió:
docobo escribió:
Talvez no lo entendemos porque sólo tenemos la switch? [fumando]

Te comprendo, pero hay que entender que uno no vive sólo en este mundo, que es lo que algunos no entendéis.


Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".


Yo no lo entiendo, si eres fan de Nintendo habrás tenido Wii U y le habrás dado caña a sus juegos. Ya con eso te quitas gran parte de los juegos de Switch "propios", sumado a que algunos otros parecen casi expansiones de juegos de Wii U más que entregas nuevas pues complicado. O te gustan mucho los Indies o juegas poco o imposible llevar más de 2 años entretenido con 4 exclusivos de Switch. Tener una única consola para la que el 99 % de multis no salen no es buen negocio......
alvarions escribió:
txeriff escribió:Traduccion: Nos interesan otro sector de usuarios, a esos a los que puedes venderles 5 DLC a 40 euros cada una.

Te crees más listo por tener una switch?


Sinceramente, no. Que mosca te ha picado?
Space Lord escribió:
Benzo escribió:@Space Lord Una noticia breve no significa menos importante. En la noticia de The Outer Worlds poco se podía aportar más allá del titular. Que Switch reciba juegos multiplataforma alejados de la línea que marca Nintendo con sus propios títulos es habitual. Hay multitud de juegos de Bethesda disponibles. Veremos si más adelante ofrecen información o una fecha para la versión de Switch.


Una noticia breve tiene menos visibilidad y repercusión, es innegable. Y The Outer Worlds no es un multi cualquiera, es un third party triple A que ha causado sensación y que saldrá este año, lo cual no tiene nada de habitual (creo que solo Doom: Eternal está en la misma situación).


Doom, Wolfenstein II, Dark Souls, L.A. Noire, Bayonetta... Hemos hecho noticia de muchos de ellos cuando han llegado o han sido anunciados para Nintendo Switch. Ya no es tanta novedad que un third-party de estas características llegue a Switch. Si Obsidian o Private Division hubieran dado algún que otro detalle más nos hubiera abierto la puerta a una noticia en condiciones. La nota de prensa, que ha sido enviada hoy, ocupa 56 palabras sin contar el copy / paste que hacen de la descripción del juego. No nos guiamos por las notas de prensa (recibimos muy pocas), pero la menciono para que te hagas una idea que de donde no hay es difícil sacar. Sin embargo, que haya poca información no significa que no pueda ser noticia de portada, el anuncio de Breath of the Wild 2 es una muestra de ello.
Odioregistrarme escribió:
radeonxt escribió:Hombre, resulta complicado poder jugar a un juego que no ha salido en una determinada plataforma. Pero si tuviese que elegir el juego sin mods, antes jugaría al sims 4 en switch por portabilidad que en otras, y lo volvería a comprar.


Tú lo has dicho.
Joder, hace un par de generaciones sacaban ediciones de Los Sims 2 en PC,GBA,DS,PSP,PS2,GC,Xbox, moviles con java... y Los Sims 3 en PC, smartphones, X360, PS3, Wii, DS, 3DS, Blackberry...

Basicamente tenian que programar de 0 tres versiones principales del juego y luego portearlas con recortes o mejoras a varias plataformas.

¿Por qué ahora a las thirds les cuesta horrores portear juegos más allá de PS4-XO-PC?

Supongo que será por la enorme carga gráfica de ahora compradado con hace años. Es inviable sacar, por ejemplo, Red Dead 2 en Switch por meros problemas de que la consola no da para más. Hace años las compañías, como bien dices, te rehacían el juego desde 0, pero también se ha visto que las versiones más capadas han vendido cantidades irrisorias. A los inconvenientes por lo tanto de la potencia gráfica se suman a su vez los problemas de ventas. Ves cómo corren juegos como Doom o Noire (este con dos generaciones a sus espaldas) en Switch, y te da verdadera pena, ergo es normal que la gente se lo acabe pillando en las demás plataformas.

Y es una pena porque yo he llegado a jugar a grandes títulos en versiones más reducidas, como puede ser Prince of Persia las arenas olvidadas en Wii, o Harry Potter y la piedra filosofal en GBC antes que en PSX.
mmiiqquueell escribió:

Haran escribió:Si tienes hijos esa frase es la que tiene más sentido de todas...



Así que yo le veo el sentido tanto si tienes hijos como si no....

Deduzco que no tienes crios. Si los tuvieras sabrías que el 99'99% del tiempo la tele está pillada...
Que EA tiene algo contra Nintendo es algo que sabe cualquiera dentro de este mundillo...
Total, por mi se pueden ahorrar todos sus juegos, ya que no los compro en ninguna plataforma...
EA es experta en cargarse a toda compañia que compra o IP que adquiere, vease DICE, Bioware, o sus juegos.
La bajada de calidad de sagas como Mass Effect, Dragon Age, Battlefield... o lo que han hecho con una IP tan potente como Battlefront... a mi no me preocupa lo mas minimo que no saquen ninguno de sus juegos en Switch, de todas maneras no los iba a comprar. [poraki]
EA tendrá algún tipo de pique extraño o interés personal en ignorar a Switch, pero a mí la mierda excusa de sacar productos a medio hacer, capados, con bugs y cutreports, quejarse luego de bajas ventas y no desarrollar nada más, me parece de joputa, que queréis que os diga.

Si quiero vender hago un producto en condiciones, no saco un ñordo del tamaño una catedral y me quejo de que no vendo, además de que han vendido Fifas en Switch hasta hartarse (si tenemos en cuenta la premisa).

No sé, simplemente que se ahorren las explicaciones falaces porque no hay nada que me moleste más que ser tratado como estúpido.

p.d: En los foros de Hardware se me ve y conoce bastante, tengo un PC con una pantalla a 144HZ - 2K y máquina para moverlo, tengo juegos AAA para aburrir y gráficos los que quiera y la Switch se lleva el 90% de mi tiempo Gamer. Creo que la excusa de "complementariedad" no la veo.
Leo mucho lo de que no les compensa invertir dinero y recursos en una consola que ha vendido casi 40 millones de unidades en muy poco tiempo.
Por esa regla de 3 para que voy a vender coches en España con 46 millones de habitantes de los cuales conducen menos de la mitad, vendo sólo en países con más recursos y población, y como los coches cualquier otro producto.
Soy jugador acérrimo de Battlefield desde hace tiempo y está nueva entrega es la primera vez que le he dedicado tan poco tiempo, desde febrero habré jugado un par de veces cuando al bf1 le dediqué muchísimas horas.
Este año el nuevo star wars se sale de la línea a la que nos tiene acostumbrados en los últimos años, se la juega con Disney y este juego.
Anthem se la jugaron y estoy casi seguro de que muy bien no les ha ido.
Yo creo que detrás de todo esto hay más fondo del que creemos, me da en la nariz que algo está pasando en ea y que en breves tendremos noticia bomba y sino tiempo al tiempo.
(mensaje borrado)
Y por eso hace más de un año y medio que no compro un juego de EA, por eso y porque son un mojón.

Último juego Star Wars Battlefront II (para PC) ... nada más que decir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
winxp escribió:No olvidéis que también ha sido hackeada la switch con lo poco que le gusta a las desarrolladoras este hecho. La verdad que si hubiera FIFA en condiciones en la switch ya hubiera comprado la switch y el FIFA. Pero bueno, eso que me ahorro por ahora porque en Navidades seguro que caen!


no entiendo cómo alguien puede estar orgulloso de decir que compra el fifa
txeriff escribió:
alvarions escribió:
txeriff escribió:Traduccion: Nos interesan otro sector de usuarios, a esos a los que puedes venderles 5 DLC a 40 euros cada una.

Te crees más listo por tener una switch?


Sinceramente, no. Que mosca te ha picado?


Ah no la respuesta va en base a tu comentario, no se quien es ese sector que compra 40 DLC..,

Por suerte Nintendo no esta sacado ningún DLC en sus novedosos juegos franquicia. [oki]
XboxoX escribió:La mayoría de los que tenemos switch tambien tenemos ps4, pc o xbox.
Razón no les falta


¿Y de donde sacas esos datos?
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Elm1ster escribió:Te comprendo, pero hay que entender que uno no vive sólo en este mundo, que es lo que algunos no entendéis.


Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".


Yo no lo entiendo, si eres fan de Nintendo habrás tenido Wii U y le habrás dado caña a sus juegos. Ya con eso te quitas gran parte de los juegos de Switch "propios", sumado a que algunos otros parecen casi expansiones de juegos de Wii U más que entregas nuevas pues complicado. O te gustan mucho los Indies o juegas poco o imposible llevar más de 2 años entretenido con 4 exclusivos de Switch. Tener una única consola para la que el 99 % de multis no salen no es buen negocio......


La época de WiiU me pilló en un momento de coleccionismo muy activo y mi tiempo libre para los videojuegos lo dediqué casi por completo a coleccionar, ahora ya antes de la salida de Switch completé mis metas y he vuelto a ser un jugador activo por lo que todo lo de WiiU que me ha interesado lo he comprado.
@Benzo The Outer Worlds es un anuncio épico para Switch, supongo que sabes que no hay apenas pesos pesados third party desarrollados en 2019... pero si a ti no te parece importante ok, pero es que ahí está el problema, que muchos titulares importantes se van a noticias breves donde la mayoría no los ve.

Lo de la falta de texto lo puedo comprender, pero ya sabes que tampoco es una excusa, porque supongo que para eso estás tú ahí, para indagar un poco y redactar unas líneas para acompañar.
pues casi que mejor, asi no nos llenan la consola de mierda...
Space Lord escribió:@Benzo The Outer Worlds es un anuncio épico para Switch, supongo que sabes que no hay apenas pesos pesados third party desarrollados en 2019... pero si a ti no te parece importante ok, pero es que ahí está el problema.


Yo no he dicho que no sea importante.
Goncatin escribió:
XboxoX escribió:La mayoría de los que tenemos switch tambien tenemos ps4, pc o xbox.
Razón no les falta


¿Y de donde sacas esos datos?

Ya están los don estadísticas preguntando.
Pues lo saco de todo mi entorno. No conozco a NADIE con switch que no tenga ps4 o Pc para sus juegos principales y la switch para los juegos Nintendo. Joder, como todos.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".


Yo no lo entiendo, si eres fan de Nintendo habrás tenido Wii U y le habrás dado caña a sus juegos. Ya con eso te quitas gran parte de los juegos de Switch "propios", sumado a que algunos otros parecen casi expansiones de juegos de Wii U más que entregas nuevas pues complicado. O te gustan mucho los Indies o juegas poco o imposible llevar más de 2 años entretenido con 4 exclusivos de Switch. Tener una única consola para la que el 99 % de multis no salen no es buen negocio......


La época de WiiU me pilló en un momento de coleccionismo muy activo y mi tiempo libre para los videojuegos lo dediqué casi por completo a coleccionar, ahora ya antes de la salida de Switch completé mis metas y he vuelto a ser un jugador activo por lo que todo lo de WiiU que me ha interesado lo he comprado.


Pues muy mal, un fan de la gran N juega a todos sus juegos en su día, no en la generación siguiente.....
XboxoX escribió:
Goncatin escribió:
XboxoX escribió:La mayoría de los que tenemos switch tambien tenemos ps4, pc o xbox.
Razón no les falta


¿Y de donde sacas esos datos?

Ya están los don estadísticas preguntando.
Pues lo saco de todo mi entorno. No conozco a NADIE con switch que no tenga ps4 o Pc para sus juegos principales y la switch para los juegos Nintendo. Joder, como todos.


Din din din tenemos un nuevo caso de Mediamarkt de Majadahonda!!

Ya sabemos que cuando queramos hacer un estudio de mercado, de tendencias, de voto, un cis, o cualquier dato estadístico, con preguntarle a XboxoX y sus conocidos es bastante.

Si es que eres la risa [plas]
pues vale, ellos se lo pierden. Pero que tampoco saquen el Fifamuck año tras año eh. ;)
docobo escribió:Te aseguro que para un fan de los juegos de la gran N la consola complemento siempre será otra, o ninguna y es lo "que algunos no entendéis".


Eso NO con N, te lo crees ni tú. Además, que no tiene logica alguna ni por donde cogerlo.
Acepto que defiendas los "juegos exclusivos" de nintendo pero no que defiendas la consola en si teniendo las carencia de titulos que otras no tienen.
Vamos...que ahora me vas a decir que prefieres jugar a RE7 en la nube que jugarlo en XBox one o PS4, no (por poner un ejemplo)? Claro...como defiendes a nintendo, no? según tú....

Switch es una consola complementaria, como lo fué Wii y algo menos Wiiu, te pese lo que te pese. Diferente es que no quieras VERLO o CREERTELO.

Por cierto...eso de FAN, suena a "NO QUIERO DISFRUTAR de una PS4 o XBOX ONE porqué entonces no soy lo suficientemente Nintendero" , pero en el fondo hasta que NO abandoneis esa mentalidad, no difrutareis del mundo de los videojuegos, a dia de hoy solo disfrutas de nintendo, o sea..de solo un trozo del pastel.
Fan es ser fanboy en el mundo de los videojuegos.
Esto es la fabula de la zorra y las uvas.

Todos sabemos que estan verdes [qmparto] .
Benzo escribió:
Space Lord escribió:@Benzo The Outer Worlds es un anuncio épico para Switch, supongo que sabes que no hay apenas pesos pesados third party desarrollados en 2019... pero si a ti no te parece importante ok, pero es que ahí está el problema.


Yo no he dicho que no sea importante.


Decías que un third party como este no es tanta novedad, quitando hierro al anuncio.
En fin, ahí queda la queja.
Raiman6778 escribió:
Puedes meter pasta en adaptar juegos de la gen de la 360 y ps3 perfectamente, muchísima gente pillaría un mass effect trilogy, dragon age o burnot bien adaptado en la switch.


Los hijosputa no han sacodo UN SOLO REMASTER de ningún juego de la pasada generación y yo habría matado por un Dragon Age Origins Remaster y habría QUEMADO CIUDADES por un ME:Trilogy Remaster en PS4/PC.
rokyle escribió:
Raiman6778 escribió:
Puedes meter pasta en adaptar juegos de la gen de la 360 y ps3 perfectamente, muchísima gente pillaría un mass effect trilogy, dragon age o burnot bien adaptado en la switch.


Los hijosputa no han sacodo UN SOLO REMASTER de ningún juego de la pasada generación y yo habría matado por un Dragon Age Origins Remaster y habría QUEMADO CIUDADES por un ME:Trilogy Remaster en PS4/PC.

Tú sí que sabes,compi.

[beer]
alvarions escribió:
txeriff escribió:
alvarions escribió:Te crees más listo por tener una switch?


Sinceramente, no. Que mosca te ha picado?


Ah no la respuesta va en base a tu comentario, no se quien es ese sector que compra 40 DLC..,

Por suerte Nintendo no esta sacado ningún DLC en sus novedosos juegos franquicia. [oki]



Sabes a que me refiero, mucho call of duty, mucho 4K super color y mucho soy hardcore gamer AKA niño rata.
No he leído todas las respuestas a la noticia que conste pero no entiendo cierta guerra por si la switch es una consola complementaria o no cuando eso es muy subjetivo, depende, en mi caso lo será, me gustan algunos de los exclusivos de Nintendo pero para el resto prefiero PS4, es más yo creo que Nintendo con la switch lite también ha querido captar más a ese tipo de usuario y para los que sea su única consola porque les gusta Nintendo tampoco creo que echen mucho de menos el FIFA de turno de cada año...
Solo el extra de la potabilidad ya es suficiente motivación para comprar el mismo juego nuevamente y mas si no lo tengo en ps4/one
Que se los metan por el ojete.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Jon Locke escribió:
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.



Curioso que yo me vendí mi Xbox one X y mi PS4 slim porque solo juegaba en la Switch y las otras 2 las tenía como complemento cogiendo polvo. De echo me vendí las otras consolas para comprar una 2nd Switch y muchos juegos que quería(ahora tengo 2 Switch, una para mi y otra para mi mujer y una colección de mas de 40 juegos y sigue subiendo).

Pero si, Switch es un complemento [facepalm]


En tu caso no lo será, que no es el del resto.
En switch podrás jugar bien a los sus exclusivos, porque cualquier multi que requiera potencia ya sabes que te comerás la versión recortada con una podadora y seguramente más cara que en el resto de plataformas.
Y no digo que todo sean gráficos para jugar, pero ya sabemos que switch tiene muchas carencias, que igual tu no las valoras, pero que para otros son algo casi obligado.
Cada cual tiene sus preferencias y elige en base a ellas.
Por mucho que la empresa me caiga como el culo, tampoco ha dicho ninguna mentira, solo hay que ver la lista de los juegos mas vendidos del sistema y ver que el 90% de ellos son juegos first siendo el third mas vendido minecraft.

El apoyo third existe mas que en wiiu y wii, pero entre las politicas de los precios (como el witcher 3 que va a costar 60 euros estando en las demas plataformas a 20) y que el target principal de usuarios de la consola juegan basicamente a juegos de la propia nintendo, pues blanco y en botella.
@Dauragon85 es que la switch esta de moda,me juego el pescuezo que todos esos nintendero de "toda la vida"
la wiiU les pillo en un mal momento por eso no se la compraro...ya.
nintenderos desde shiketito como diria soria.
estamos en la era del postureo maximo.gilituber la maxima exprecion que siguen algunos.
Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...


Yo que soy de PC (y no barato) pienso que la PS4 pro, la Xbox one y la Switch son complemento, alguien no se va a comprar una consola para ver un juego mal.

pero los que tienen una PS4 pro o una Xbox ¿Qué se creen?
Umm yo al leer la noticia he entendido.

No nos apetece optimizar los juegos y mejor otras plataformas con más potencia. ZzzZZ
Algún motivo tendrán, aparte de ese. Porque no veo a una compañía como EA dejando de ganar dinero porque sí.

Igual porque saben que salvo 2 o 3 licencias los que suelen comprar consolas de Nintendo tiran mayoritariamente para los juegos de Nintendo o igual porque portarlo a Switch no les sale tan rentable por los costos y lo que se lleva Nintendo aparte de saber que van a vender más bien poco.

Qué se yo... pero motivos tiene que haberlos.

No estoy seguro de una cosa pero la Switch tiene acceso al EA Access ese?. Porque de ser así la cosa podría ir por ahí.
EmilioGT escribió:@Dauragon85 es que la switch esta de moda,me juego el pescuezo que todos esos nintendero de "toda la vida"
la wiiU les pillo en un mal momento por eso no se la compraro...ya.
nintenderos desde shiketito como diria soria.
estamos en la era del postureo maximo.gilituber la maxima exprecion que siguen algunos.


Sin duda los más fanboys de Switch son los que sólo han tocado esta consola de Nintendo o poco más, es tremendo.....

Es en plan, “Switch es lo mejor que existe, te lo dice un Nintendero que no toca otra cosa. ¿Qué tal Wii U? Ehhh, ¿qué es eso?” [qmparto]
Básicamente... Si saben que van a vender mal en Switch, se van a contentar con el resto de plataformas.

Lo curioso es que esto no viene de ahora, estas cosas siempre han pasado en consolas de Nintendo almenos desde la Wii.

Y aunque pueda dar rabia, es cierto que la mayoría de usuarios de consolas de Nintendo también lo son de otras plataformas ya sea otras consolas o PC.

Pero también, si deciden no desarrollar, es una opción que pierden los usuarios, pues actualmente Switch es la única consola portátil que tenemos y mucho me temo que va a seguir así bastante tiempo... Por lo que si se quiere tener una versión portátil de alguno de sus juegos, o te aguantas, o miras que pueda correrlo la GPD Win2 en su versión de PC.

Sin ir más lejos, yo ahora mismo estoy jugando al Half-Life 2 en mi GPD Win2 y es una experiencia curiosa, que un portento de PC en su momento y que nunca fué pensado para jugar en portátil, realmente sea una buena experiencia portátil.
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


yo solo tengo consolas de nintendo y no entiendo ese peloteo a sony para sacar los juegos ahi
@PENECK siempre será complemento la otra para alguien que antepone los juegos de Nintendo, ya lo expliqué, no sé qué vueltas le das :-?

Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo no lo entiendo, si eres fan de Nintendo habrás tenido Wii U y le habrás dado caña a sus juegos. Ya con eso te quitas gran parte de los juegos de Switch "propios", sumado a que algunos otros parecen casi expansiones de juegos de Wii U más que entregas nuevas pues complicado. O te gustan mucho los Indies o juegas poco o imposible llevar más de 2 años entretenido con 4 exclusivos de Switch. Tener una única consola para la que el 99 % de multis no salen no es buen negocio......


La época de WiiU me pilló en un momento de coleccionismo muy activo y mi tiempo libre para los videojuegos lo dediqué casi por completo a coleccionar, ahora ya antes de la salida de Switch completé mis metas y he vuelto a ser un jugador activo por lo que todo lo de WiiU que me ha interesado lo he comprado.


Pues muy mal, un fan de la gran N juega a todos sus juegos en su día, no en la generación siguiente.....


Pero como la gran N sabe que soy lo más [+risas] , por eso han sacado sus grandes exclusivos de nuevo en la Switch para mí y yo como gran detalle los he comprado, todos ganamos [beer]

Si dudas de mí "Nintenderismo" , mi colección corre por ahí.
sev45lora escribió:
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


yo solo tengo consolas de nintendo y no entiendo ese peloteo a sony para sacar los juegos ahi


Que sus juegos en consolas Sony vendan muchisimo mas que en Switch, quizas tenga algo que ver, no se....

Por cierto, ¿cuantos clones llevas ya? [rtfm]
ryo hazuki escribió:
sev45lora escribió:
Elm1ster escribió:Es evidente que la Switch es una consola COMPLEMENTARIA, aunque algunos no terminan de entenderlo.


yo solo tengo consolas de nintendo y no entiendo ese peloteo a sony para sacar los juegos ahi


Que sus juegos en consolas Sony vendan muchisimo mas que en Switch, quizas tenga algo que ver, no se....

Por cierto, ¿cuantos clones llevas ya? [rtfm]


Es que Sony y Ea se necesitan mutuamente, le sacas el fifa y pasa de 100 millones a 50 millones. Nintendo se abastece a si misma.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
sev45lora escribió:
yo solo tengo consolas de nintendo y no entiendo ese peloteo a sony para sacar los juegos ahi


Que sus juegos en consolas Sony vendan muchisimo mas que en Switch, quizas tenga algo que ver, no se....

Por cierto, ¿cuantos clones llevas ya? [rtfm]


Es que Sony y Ea se necesitan mutuamente, le sacas el fifa y pasa de 100 millones a 50 millones. Nintendo se abastece a si misma.


Si, ya se vio con wiiu lo bien que le fue a nintendo abasteciendose a si misma...xD

Y precisamente Fifa vende bien en todos los sistemas en los que sale, no solo en PS4, pero eh, sigamos con el cuñadismo de la fifa y la pley cuando en pc y one el juego vende millones igualmente.

Y si yo soy el mandamas de EA y veo que en ps4 y One vende mi juego 10 millones y en switch no vende ni uno, estando mas cerca de las ventas de las versiones de ps3 y 360, pues obviamente yo no estoy aqui para perder dinero y el proximo fifa sera un Legacy y a correr, que es básicamente lo que ha pasado con fifa 20 en switch.

Personalmente no entiendo la actitud de algunos de que les de lo mismo que en su consola de videojuegos, NO SALGAN videojuegos, como si se sintieran sucios por meter un su consola un juego que no sea de Nintendo...
Quiyo_ escribió:
Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...


Yo que soy de PC (y no barato) pienso que la PS4 pro, la Xbox one y la Switch son complemento, alguien no se va a comprar una consola para ver un juego mal.

pero los que tienen una PS4 pro o una Xbox ¿Qué se creen?


Yo tengo un ordenador que costó 1.000 pavos y sudo mil de jugar en ordenador. Prefiero la PRO y la ONE X que tengo en el salón conectadas al 4K de 55 pulgadas... No puedes comparar el número de gamers de consolas a los de PC...

Pero si.., un PC de pasta puede verse mejor que la ONE X..., no estamos descubriendo América
@ryo hazuki eh que a mí me da igual que salga o no, pero te adelanto que yo, no lo voy a comprar, pero que si alguien lo quiere que lo compre.

Y entiendo que Ea haga estás "medidas de presión" para que Nintendo le baje los "royalties" pero me da que "con la iglesia han topao".

WiiU es más que sabido que no supo promocionarse y lo de FIFA, pues repito, sácalo de la pley y déjalo en Xbox y verás como la segunda gana en ventas a la primera.
INCUBUS escribió:No estoy seguro de una cosa pero la Switch tiene acceso al EA Access ese?. Porque de ser así la cosa podría ir por ahí.


¿EA Access permite abaratamiento de costes, compras mas rápidas, etc.. que de beneficio? normalmente esto significa un abaratamiento pequeño al usuario y alto a la empresa (además de estudio de mercado).

personalmente creo que es por costes, portear de PC, tasas de eshop de Nintendo (que hay que verlas), etc.... y con un "Access" se salva mucho

ya veremos

@torres, el mío duplica tu precio y el que le he montado a mis hijos mas (le puse la GTX 1080 ti que compré para mi). Los gráficos de las consolas son malos. La Xbox X es verdad que me ha sorprendido para bien pero no se puede comparar.

Ahora esa guerra de consolas..... comparar gráficos "llamémosle mediocres" solo lo hacen los mediocres cerebralmente y de eso esta lleno en las consolas.
docobo escribió:@ryo hazuki eh que a mí me da igual que salga o no, pero te adelanto que yo, no lo voy a comprar, pero que si alguien lo quiere que lo compre.

Y entiendo que Ea haga estás "medidas de presión" para que Nintendo le baje los "royalties" pero me da que "con la iglesia han topao".

WiiU es más que sabido que no supo promocionarse y lo de FIFA, pues repito, sácalo de la pley y déjalo en Xbox y verás como la segunda gana en ventas a la primera.


No creo que sean medidas de presión, sus juegos no venden bien en sus consolas y punto, esto es un negocio y EA no esta en esto para perder dinero, ya lo dejaron bien claro en la etapa de wiiu (donde EA fue de las pocas third que apoyó a la consola en su lanzamiento)

EA saco un buen port de Fifa 18 en Switch y vendió poco, ¿de quien es culpa? ¿Porque EA canceló Crysis 3 y Dragon Age Inquisition en wiiu?

Que es la cantinela de siempre, que malas son las third con Nintendo y blah blah blah. Llevo oyendo esto 20 años y la cosa sigue igual. Algo de culpa tendra tambien Nintendo y no sera problema solo de las diavolicas thirds...
Torres escribió:
Quiyo_ escribió:
Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...


Yo que soy de PC (y no barato) pienso que la PS4 pro, la Xbox one y la Switch son complemento, alguien no se va a comprar una consola para ver un juego mal.

pero los que tienen una PS4 pro o una Xbox ¿Qué se creen?


Yo tengo un ordenador que costó 1.000 pavos y sudo mil de jugar en ordenador. Prefiero la PRO y la ONE X que tengo en el salón conectadas al 4K de 55 pulgadas... No puedes comparar el número de gamers de consolas a los de PC...

Pero si.., un PC de pasta puede verse mejor que la ONE X..., no estamos descubriendo América


No sólo puede verse mejor, también conectarse al 4k de 55”, encender más rápido, cargas más rápidas, etc.
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:Pero si.., un PC de pasta puede verse mejor que la ONE X..., no estamos descubriendo América


No sólo puede verse mejor, también conectarse al 4k de 55”, encender más rápido, cargas más rápidas, etc.


Verse mejor por los cojones, es como tener miopía
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Quiyo_ escribió:
Torres escribió:De cajón de madera de pino.., yo llevo años diciendo que las consolas de nintendo son para los juegos de nintendo. En un 90% de los casos la nintendo es la consola que complementa a Microsoft o Sony y nadie va a ser tan inútil de comprarse una versión del juego peor para nintendo pudiendo comprarlo para su otras consolas más potentes...


Yo que soy de PC (y no barato) pienso que la PS4 pro, la Xbox one y la Switch son complemento, alguien no se va a comprar una consola para ver un juego mal.

pero los que tienen una PS4 pro o una Xbox ¿Qué se creen?


Ni más ni menos lo que te puedas creer tu.
Piensas que hay gente que teniendo consola no se puede permitir un pc caro?

Una cosa no es excluyente de la otra, tu invertiras en un pc, otros en una moto para hacer tandas, otro se comprará una buena cámara, y así un largo etcétera....

Desde luego los de la máster race vais bien servidos de ego no?
Y no lo digo por ti en concreto pero es que aquí la gente se cree el rey del mambo por tener un pc caro...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5