EA confirma que Respawn trabaja en tres juegos de Star Wars, incluyendo la secuela de Jedi: Falle...

Electronic Arts y Lucasfilm Games han unido una vez más sus fuerzas para ofrecer tres nuevos juegos ambientados en el universo Star Wars. Respawn Entertainment, el estudio responsable de Apex Legends, Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order, es el equipo que lidera el desarrollo y la producción de tres títulos.

El primero de los tres proyectos anunciados es una nueva entrega de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventura que de nuevo está dirigido por Stig Asmussen. No ha trascendido ningún detalle sobre el título, pero después de vender más de 10 millones de copias de la primera entrega era un secreto a voces que EA y Respawn Entertainment se encontraban trabajando en una secuela. Los rumores dicen que el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order se presentará durante los próximos meses y estará disponible a finales de año.

En segundo lugar tenemos un FPS liderado por Peter Hirschmann, director de Medal of honor: Above and Beyond y un veterano de Respawn Entertainment que anteriormente había ejercido como vicepresidente de LucasArts (2002-2008). Juegos como Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars Battlefront: Renegade Squadron se lanzaron durante su estancia en LucasArts. Además, Hirschmann ha participado como productor en el desarrollo del primer Medal of Honor y Mercenaries: Playground of Destruction.

El tercer y último proyecto es un juego de estrategia de Star Wars producido por Respawn Entertainment y desarrollado por Bit Reactor, un estudio de reciente formación que tiene entre sus empleados a varios desarrolladores de XCOM y Civilization. El cofundador, director ejecutivo y director creativo de Bit Reactor es Greg Foertsch, un veterano de la industria que ha trabajado durante 21 años en Firaxis Games. Electronic Arts no ha detallado si estamos ante un juego de estrategia en tiempo real o por turnos.

Hace un año que Disney resucitó Lucasfilm Games y no renovó la exclusividad que EA tenía sobre Star Wars. Sin embargo, ambas compañías mantienen una buena relación como demuestra el anuncio de los tres nuevos títulos. Por otro lado, Ubisoft trabaja en un juego de mundo abierto de Star Wars, Quantic Dream tiene en camino Star Wars Eclipse, un título ambientado durante la era de la Alta República, y Aspyr Media prepara el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Fuente: Electronic Arts
Que esté en manos de EA es lo que no me acaba de convencer del todo, pero si la senda es como Jedi Fallen Order, entonces es el camino XD
Jugando al Fallen Order estoy ahora mismo, es un juego notable. En que le arreglen 4 cositas mas de cara a la segunda parte y mantengan a The Hu todo perfecto [beer] [beer]
Jedi fallen order fue un juego que tenía sus carencias pero también sus aciertos. Creo que sí han sabido ver los puntos flojos y los pulen puede salir un gran juego.

Siguiendo la estela de otros juegos que ha sacado últimamente, estaría bien además un juego cooperativo a pantalla partida ambientado en star wars.
Me acuerdo cuando EA empezó a sobreexplotar a BioWare o a Dice, ya sabemos cómo acabó yendo todo. Les deseo lo mejor porque Fallen Order es buen juego, lo que escama es lo de siempre, EA.
Jedi Fallen Order se nota que es un juego con prisas.

Hay cosas "potencialmente" buenas, pero nada terminado.

Los coleccionables son ponchos super rancios y alguna pintura del alerón de la nave, nada currado, nada trabajado, el combate se le nota que le quedaba un poco que pulir, así como las animaciones del prota. Recuerdo dar vueltas sobre mi mismo en plan "spin to win" y ver como los brazos se deformaban (muy gracioso).

Siempre me pareció un juego en plan "Toma, el juego single player que queríais así os calláis cuando veáis que no vende una mierda y nosotros tenemos razón con los juegos como servicio" y les "petó" un poco en la cara. El juego vendió bien y tuvo una buena acogida porque la gente tenía unas ganas locas por una aventura de Star Wars y le pasaron los fallos y faltas a este juego por ese mismo motivo.

Dicho esto, para mí es un juego que entretiene, me lo pasé entero y me lo gocé, pero se le nota la falta de trabajo, a ver si ahora que ya el primero les "forzó" se curran algo más el segundo y no lo usan para sacar más cuartos.

No se, como muchos, a mí lo que me jode es que esté EA detrás, que son lo más **** chupoptero de la vida.

saludos
Espero que con estos juegos no "fallen" XD
¿Y para cuando otro Titanfall?
Entre el Fallen Order 2, lo de Ubisoft, el remake de KOTOR y lo que sea que esté desarrollando Quantic Dream, la cosa promete bastante.
supremegaara escribió:Me acuerdo cuando EA empezó a sobreexplotar a BioWare o a Dice


El señor Vince Zampella yo creo que ya esta de vuelta de todo eso, se fue de EA escaldado por como le exprimian con MoH, se fue a Activision creando CoD e Infinity Ward, y ahora esta de vuelta, parece que poniendo el las condiciones, que ya no se la deja jugar.
Pues este uno es el shooter del que hablaban basado en el movimiento.
Supongo que cogeran la base que tenian para el Titanfall 3 y lo reeditaran para SW.

Fallen Order 2 ya deberia llevar bastante de desarrollo. Yo creo que tienen una base muy buena con el Fallen Order, Metroidvania con combate Sekiro. Pero le tienen que dedicar mas tiempo al combate para que sea mas gratificante. Al final pocos combates se me quedaron en la mente como epicos, ya que siempre eran en circulos bastante delimitados.

Y el tactico pues a saber. Midnight Suns.
shingi- escribió:
Los coleccionables son ponchos super rancios y alguna pintura del alerón de la nave, nada currado, nada trabajado, el combate se le nota que le quedaba un poco que pulir, así como las animaciones del prota. Recuerdo dar vueltas sobre mi mismo en plan "spin to win" y ver como los brazos se deformaban (muy gracioso).s

Recuerdo que en su tiempo iban a meter microtransacciones pero hubo muchas criticas al Battlefront 2 y las quitaron, imagino solo dejaron esos pocos ponchos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero los rogue de gamecube [fumando]
shingi- escribió:Jedi Fallen Order se nota que es un juego con prisas.

Hay cosas "potencialmente" buenas, pero nada terminado.

Los coleccionables son ponchos super rancios y alguna pintura del alerón de la nave, nada currado, nada trabajado, el combate se le nota que le quedaba un poco que pulir, así como las animaciones del prota. Recuerdo dar vueltas sobre mi mismo en plan "spin to win" y ver como los brazos se deformaban (muy gracioso).

Siempre me pareció un juego en plan "Toma, el juego single player que queríais así os calláis cuando veáis que no vende una mierda y nosotros tenemos razón con los juegos como servicio" y les "petó" un poco en la cara. El juego vendió bien y tuvo una buena acogida porque la gente tenía unas ganas locas por una aventura de Star Wars y le pasaron los fallos y faltas a este juego por ese mismo motivo.

Dicho esto, para mí es un juego que entretiene, me lo pasé entero y me lo gocé, pero se le nota la falta de trabajo, a ver si ahora que ya el primero les "forzó" se curran algo más el segundo y no lo usan para sacar más cuartos.

No se, como muchos, a mí lo que me jode es que esté EA detrás, que son lo más **** chupoptero de la vida.

saludos


Lo has clavado. Los ascensores esos que les afectaba la iluminación de fuera, las piernas cuando se sentaba en la silla de la nave... Juego sin acabar 100%
Se viene un Battlefield 2043 si es de la mano de EA
654321 escribió:
supremegaara escribió:Me acuerdo cuando EA empezó a sobreexplotar a BioWare o a Dice


El señor Vince Zampella yo creo que ya esta de vuelta de todo eso, se fue de EA escaldado por como le exprimian con CoD, se fue a Activision creando CoD e Infinity Ward, y ahora esta de vuelta, parece que poniendo el las condiciones, que ya no se la deja jugar.

Edita que hablas de Medal of honor, y has puesto que Zampella se marcho de EA por CoD.

De todas maneras, EA tambien le ha puesto zancadillas en su regreso, ya que esta claro que obligar a Titanfall 2 ha estar en el infame sandwich que hizo que el juego en un mes estuviera a precio de derribo fue sabotaje interno, pero esta claro que despues de eso, Zampella esta marcando las condiciones y tiempos, y por eso Respawn es ahora mismo el estudio con mejor prensa de EA, aunque esta claro que Apex Legends a pesar de no ser Fortnite como que ha conseguido su espacio a la larga.
El primer Fallen Order lo disfruté muchísimo, te hacía sentir como un auténtico jedi además el combate suponía todo un reto en dificultades altas. Con muchas ganas espero su secuela!
Con muchas ganas de ver ese "XCom" de Star Wars :)

Y respecto al FPS, si Battlefront viene a ser el Battlefield de la franquicia de Lucasfim, ¿será este el COD de Star Wars? :-|
Ojala el FPS sea la hostia! ya que tiene a Respawn... habra robots too flamas como en Titanfall? [looco] [looco]
Pues promete el próximo lustro para los videojuegos de la franquicia. Juegos de todo tipo y de diferentes compañías.
El fallen order seguramente sea muy bueno, el fps nose... y el multijugador como sea por turnos por mi parte descartado desde ya, en tiempo real toda mi atención. Supongo que si Disney les ha dado tantas licencias para crear será que van por buen camino.
Lo que tienen que hacer es Titanfall 3, y que se dejen de tonterias.

Que manera de quemar la marca star wars.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
el fallen order es un juego sobrevaloradisimo por ser star wars si no llega ser por esto no llega ni al 7 el juego, mucho tiene que mejorar esta segunda parte para llamarme la atención.
Puf… EA de por medio…
El mundo de Star war acabará quemado
cristan escribió:Que esté en manos de EA es lo que no me acaba de convencer del todo, pero si la senda es como Jedi Fallen Order, entonces es el camino XD

Como dice Mando … This is the way
XCOM y Star Wars dan para GOTY, pero metes a EA en la ecuación y te sale un Game Of The Week como mucho.
Pinta bien para los amantes de Star Wars, además parece que van a tocar todos los géneros y como hay más compañías que EA detrás de otros juegos, mejor todavía.
Aunque parezce mentira, hay menos juegos de Star Wars desde que lo compró Disney que nunca y dos de ellos de los últimos tiempos no dejan de ser Batelfils de DICE y eso que ya va la cosa camino de los 10 años, del 2002 al 2011 más o menos los estudios escupían los juegos, ya quisieran que volvieran éxitos como Republic Commando o KOTOR por mucho nombre que haya cogido Respawn
Medal of Honor Allied Assault con gráficos next gen y les tiro el dinero a la cara.
Yo estoy jugando ahora mismo al Jedi Fallen Order en la Series X y la verdad es que a parte de que se ve de escándalo lo estoy disfrutando muchísimo.

De hecho diría que es el 2º juego de Star Wars que más he disfrutado, el primero sería en KOTOR de la Xbox original.

Así que este Jedi Fallen Order 2 lo recibiré con los brazos abiertos, sobre todo cuando llegue unos meses después gratis al Game Pass Ultimate mediante el EA Access
32 respuestas