EA confirma el retraso de Anthem y anuncia un nuevo Battlefield para este año

Electronic Arts ha mostrado ante los accionistas el resultado de sus operaciones a lo largo del tercer trimestre del año fiscal 2018 finalizado el pasado 31 de diciembre. La editora también ha revelado el número de usuarios de FIFA y Battlefield 1, confirmado que Anthem se va hasta inicios de 2019 y comunicado que hay un nuevo Battlefield en camino.

“No es un retraso. La gente está tratando de crear una historia”. Estas han sido las palabras de Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, cuando la editora ha anunciado que Anthem llegará a inicios de 2019. La compañía justifica estas palabras afirmando que se trata de un cambio elegido y no provocado por una demora en el desarrollo del juego. Quizás se debería revistar la definición de retraso. En la web oficial de Anthem aún se puede leer “lanzamiento en otoño de 2018”.

En la misma nota en la que Jorgensen niega la realidad se puede leer que la editora tiene planeado lanzar un nuevo Battlefield en octubre de 2018.

La segunda parte del contenido Turning Tides está disponible desde hoy.

Durante el tercer trimestre Electronic Arts vendió cerca de 9 millones de unidades de Star Wars Battlefront II, un millón menos de los 10 que esperaba despachar. Durante los próximos tres meses la compañía prevé traspasar entre 1 y 3 millones de copias más. Incluso con la previsión más optimista Star Wars Battlefront II quedaría por debajo de los 13 millones de unidades que Star Wars Battlefront logró colocar durante su primer trimestre. Las cajas de botín volverán próximamente a Battlefront II.

La editora también ha hecho un repaso a los números de sus comunidades. FIFA ha crecido hasta los 42 millones de usuarios solo en consola, FIFA Mobile añadió 26 millones de usuarios durante el pasado trimestre y la base de parroquianos de FIFA Ultimate Team subió un 12 % respecto al año anterior. Fuera del terreno deportivo tenemos a Battlefield 1 que ha visto pasar a más de 25 millones de jugadores únicos hasta la fecha y un aumento interanual del 35 % en la base de usuarios de Los Sims 4.

En la parte económica Electronic Arts ha mostrado unos ingresos trimestrales de 1.160 millones de dólares, un ligero aumento respecto a los 1.149 millones de dólares del año anterior. La recaudación por los productos físicos disminuyó un 18 %, pero se vio compensada por un aumento del 14 % de los ingresos digitales, que alcanzaron los 780 millones de dólares, un 67 % del total. Sin embargo, detrás de estos números encontramos una pérdida trimestral de 186 millones de dólares.

Por último, Electronic Arts ha revelado que el título de Star Wars desarrollado por Respawn llegará antes de marzo de 2020.

Fuente: Electronic Arts
Despues de leer el titular me ha entrado una duda. ¿Este tal Anthem es el presidente de EA?
Pérdidas de 186 millones de dólares?
este año acabaran mostrando video de Anthem con bajon y el año que viene sera el dowgrade final, asi la gente no lo nota tanto
nekuro escribió:Despues de leer el titular me ha entrado una duda. ¿Este tal Anthem es el presidente de EA?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande


Pues a ver que hacen con el nuevo battlefield, si lo ubican en la segunda guerra mundial o se vuelven al presente. Incluso podrían hacer uno en vietnam Oooh
@akvari salieron rumores de que iba a ser un Bad Company 3, ambientado en la guerra de Vietnam.

Yo rezo para que el rumor se cumpla.
hardboiled escribió:@akvari salieron rumores de que iba a ser un Bad Company 3, ambientado en la guerra de Vietnam.

Yo rezo para que el rumor se cumpla.

Que punteria tengo [sonrisa]

De todas formas no te creas nada, acuerdate de todo esto...

Imagen
hardboiled escribió:@akvari salieron rumores de que iba a ser un Bad Company 3, ambientado en la guerra de Vietnam.

Yo rezo para que el rumor se cumpla.


El Battlefield de este año no será un Bad Company 3. El rumor fue negado.
Ojala sea un battlefield 3 con los graficos del 1.
Un Battlefield 5 para terminar el año vendría muy bien.
La gestión que están haciendo de la licencia de starwars es para hacérselo mirar..
Me pregunto cuanto les debe haber costado desarrollar los battlefront,seria interesante saber si tras tanto polemica les ha acabado saliendo rentable o no,por que la de millones que han vendido es exagerado.

Por lo demas,lo del retraso que no es retraso es hasta gracioso,al final teniendo en cuenta que iba a salir para otono de 2018 tampoco se retrasa tanto.

Un saludo.
nekuro escribió:Despues de leer el titular me ha entrado una duda. ¿Este tal Anthem es el presidente de EA?


Este comentario es pura magia. ^^
Veremos si está a la altura
Ojala un BF en la segunda Guerra Mundial.
Ojala un BTF de la II GM. Sería epico.
Benzo escribió:
hardboiled escribió:@akvari salieron rumores de que iba a ser un Bad Company 3, ambientado en la guerra de Vietnam.

Yo rezo para que el rumor se cumpla.


El Battlefield de este año no será un Bad Company 3. El rumor fue negado.


Que bajón [buuuaaaa]
Esperemos que este nuevo Battlefield cumpla las expectativas, lo espero con ansias.
Yo apuesto por un Battlefield Medieval con flechas,espadas y esos palos con cadenas terminados en una bola con pinchos XD
malomalvado escribió:Yo apuesto por un Battlefield Medieval con flechas,espadas y esos palos con cadenas terminados en una bola con pinchos XD

Manguales ;)
Despues de más de 1000 horas jugando con el cruzado en diablo 3 no podía pasar por menos.
_revan_ escribió:Bioware, tu Anthem molabas


[qmparto]


Por mi como si acaban por no sacarlo, sigue así EA [oki]
Tienes la licencia de algo tan grande como Star Wars... y haces DOS PUTOS SHOOTERS JODER.
_Jesu_ escribió:Tienes la licencia de algo tan grande como Star Wars... y haces DOS PUTOS SHOOTERS SIN MODO HISTORIA JODER.

Iba a decir casi lo mismo pero he preferido añadirlo a tu mensaje.
Dark Forces, Jedi Knight, Jedi outcast y Jedi academy son shooters; pero no tienen nada que ver con los battlefront. Son juegos con historias muy interesantes.
ojala un battlefield basado en warhammer 40k
No huele ni nada lo de Anthem [rtfm] [rtfm]
Vamos el mismo lineup de cada año ZzzZZ
Apuesto por la segunda guerra mundial!.

Alguien da más!?
_Jesu_ escribió:Tienes la licencia de algo tan grande como Star Wars... y haces DOS PUTOS SHOOTERS JODER.


Es increíble... qué desperdicio de años de licencia, para nosotros los primeros claro.
Me gustaría que Battlefield volviera al presente este año, pero ya son muchos rumores que apuntan a la segunda guerra mundial. Solo pido que no lo llenen de cajitas guarras a la Battlefront 2.
Prefiero un battlefield ambientado en la actualidad en una guerra ficticia.
Prefiero un Battlefield Bad Company que uno de la WW2... de todas formas caerá si o si
Ojala sea un Bad Company.
hardboiled escribió:@akvari salieron rumores de que iba a ser un Bad Company 3, ambientado en la guerra de Vietnam.

Yo rezo para que el rumor se cumpla.


Una pena que eso fuese mentira. Para mí el BC 2 sigue siendo el mejor BF creado, al que más jugué y, lo más importante, con el que más me divertí. No todo es meter escenarios enormes con cada vez más jugadores. El enfoque de los BC es perfecto, ni tan directo/ratonera como los COD, ni tan grande como los BF normales. Un término medio muy bueno. Pero parece que han enterrado la saga, no debe ser tan comercial como los otros. Que hayan sacado la basura del Hardline y tengan olvidados los BC no tiene sentido (el 2 debió vender bien, en su época fue muy jugado, encima en ps3 gratis el online).
Me ha resultado curioso lo de que no es un retraso... [rtfm]
futuro mad max escribió:este año acabaran mostrando video de Anthem con bajon y el año que viene sera el dowgrade final, asi la gente no lo nota tanto


De todas formas a la gente le dará igual, que destiny a 30 fps es lo mejor del mundo mundial.
papasconmojo escribió:Me ha resultado curioso lo de que no es un retraso... [rtfm]

Decir retraso es despectivo. Ellos prefieren llamarlo discapacidad xD
Si han tenido perdidas me alegro. Por saca cuartos de mierda.
PilaDePetaca escribió:
futuro mad max escribió:este año acabaran mostrando video de Anthem con bajon y el año que viene sera el dowgrade final, asi la gente no lo nota tanto


De todas formas a la gente le dará igual, que destiny a 30 fps es lo mejor del mundo mundial.


Pensé que era un fracaso. Solamente 10 horas le metí y ya no lo he tocado.
¿Un nuevo Battlefield? Baia no me lo eXperaba...
ElMakeador escribió:¿Un nuevo Battlefield? Baia no me lo eXperaba...


+1 venia a decir lo mismo.
Imagen

Con los ojos cerraos. No digo más.
nekuro escribió:Despues de leer el titular me ha entrado una duda. ¿Este tal Anthem es el presidente de EA?



[tadoramo]
nekuro escribió:Despues de leer el titular me ha entrado una duda. ¿Este tal Anthem es el presidente de EA?


xDDDD

A mí, como a muchos, me encantaría Bad Company 3, pero de momento parece que no. A ver si para 2019...
nekuro escribió:
_Jesu_ escribió:Tienes la licencia de algo tan grande como Star Wars... y haces DOS PUTOS SHOOTERS SIN MODO HISTORIA JODER.

Iba a decir casi lo mismo pero he preferido añadirlo a tu mensaje.
Dark Forces, Jedi Knight, Jedi outcast y Jedi academy son shooters; pero no tienen nada que ver con los battlefront. Son juegos con historias muy interesantes.


Tienes toda la razón. Me refería a ESTOS shooters que nos han regalado estos dos años :)

Los títulos que dices, para mí sobre todo los tres primeros, son fantásticos.
Según lo que filtró una persona relacionada con Battlefield hace unas semanas, el de este año será Battlefield WWII y el año que viene Bad Company 3.

Que sea verdad o no, el tiempo dirá [carcajad]
hyu escribió:Según lo que filtró una persona relacionada con Battlefield hace unas semanas, el de este año será Battlefield WWII y el año que viene Bad Company 3.

Que sea verdad o no, el tiempo dirá [carcajad]


Sí, eso se comentó. Yo me daría por satisfecho, si realmente sacan Bad Company 3 aunque sea en 2019. Y si les sale el de la WWII tan cojonudo como Battlefield 1, mejor que mejor.
Con lo guapo que estaría un nuevo Jedi Knight con la tecnologia actual...
pituton escribió:Con lo guapo que estaría un nuevo Jedi Knight con la tecnologia actual...


Imagen
52 respuestas
1, 2