EA Access

Lo del FIFA de traca, lo van a poner a menos de un mes de salir el nuevo!!

Yo realmente no entendí pq lo pusieron gratis una semana durante el mundial y no en el EA Access, pero bueno se podría acachar al tirón de ventas por el mundial, pero después?? Llevan más de un mes y no lo han puesto aún, es increíble yo aún sigo flipando y asimilando pq narices aún no está el FIFA 18...

Lo de origen premier según entendí es para juegos de EA y algunos socios externos, no creo que lleguen a un acuerdo para que saquen juegos de Warner esperados día uno xD
@LoSJaVieR95 me gustaría saber que comentario te ha suscitado la idea de que EA sacaría día 1 juegos que no sean suyos en el Origin Premium [qmparto] [qmparto]
Buenos días foro. Soy nuevo por aquí y he dado con el foro y este hilo gracias a unas búsquedas por san google.

He visto varias respuestas en las que había gente que ha podido pagar en el bazar turco, yo tampoco he podido con una mastercard de ing....

He probado en argentina a pelo y tampoco, pero me han cargado 0,84€ en mi tarjeta y no se realmente de que es....

En ambos casos me da el mismo error de procesar el pago.... Y también he puesto direcciones de cada país...

Saludos.
OsMaGa2018 escribió:Buenos días foro. Soy nuevo por aquí y he dado con el foro y este hilo gracias a unas búsquedas por san google.

He visto varias respuestas en las que había gente que ha podido pagar en el bazar turco, yo tampoco he podido con una mastercard de ing....

He probado en argentina a pelo y tampoco, pero me han cargado 0,84€ en mi tarjeta y no se realmente de que es....

En ambos casos me da el mismo error de procesar el pago.... Y también he puesto direcciones de cada país...

Saludos.


Buenas.

Para realizar estas compras tienes que conectarte a través de una VPN en el país que quieras coger la oferta. Tienes un manual en la primera página. Te adjunto el enlace.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Para comprar el EA ACCESS fuera de España lo puede hacer directamente sin consola. Pero recuerda que los juegos los tienes que coger configurando la región de la consola en el bazar respectivo. Y SIEMPRE conectado a la VPN de ese país.

Aquí tienes un tutorial explicativo del método.

https://youtu.be/0iLCctrFjrw

Suerte y bienvenido.
Gorrionat escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos días foro. Soy nuevo por aquí y he dado con el foro y este hilo gracias a unas búsquedas por san google.

He visto varias respuestas en las que había gente que ha podido pagar en el bazar turco, yo tampoco he podido con una mastercard de ing....

He probado en argentina a pelo y tampoco, pero me han cargado 0,84€ en mi tarjeta y no se realmente de que es....

En ambos casos me da el mismo error de procesar el pago.... Y también he puesto direcciones de cada país...

Saludos.


Buenas.

Para realizar estas compras tienes que conectarte a través de una VPN en el país que quieras coger la oferta. Tienes un manual en la primera página. Te adjunto el enlace.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Para comprar el EA ACCESS fuera de España lo puede hacer directamente sin consola. Pero recuerda que los juegos los tienes que coger configurando la región de la consola en el bazar respectivo. Y SIEMPRE conectado a la VPN de ese país.

Aquí tienes un tutorial explicativo del método.

https://youtu.be/0iLCctrFjrw

Suerte y bienvenido.


Gracias @Gorrionat me leí esa primera página ayer y vi el tema de las VPN pero quería ver si funcionaba de forma directa... Este donde lo volveré a ver.... De todas formas me ha mosqueado un poco ese cargo de 0,84€....

Otra pregunta, estos problemas de compra pueden estar debidos a que tengo ya una suscripción gold?

Gracias y saludos.
Gorrionat escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos días foro. Soy nuevo por aquí y he dado con el foro y este hilo gracias a unas búsquedas por san google.

He visto varias respuestas en las que había gente que ha podido pagar en el bazar turco, yo tampoco he podido con una mastercard de ing....

He probado en argentina a pelo y tampoco, pero me han cargado 0,84€ en mi tarjeta y no se realmente de que es....

En ambos casos me da el mismo error de procesar el pago.... Y también he puesto direcciones de cada país...

Saludos.


Buenas.

Para realizar estas compras tienes que conectarte a través de una VPN en el país que quieras coger la oferta. Tienes un manual en la primera página. Te adjunto el enlace.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Para comprar el EA ACCESS fuera de España lo puede hacer directamente sin consola. Pero recuerda que los juegos los tienes que coger configurando la región de la consola en el bazar respectivo. Y SIEMPRE conectado a la VPN de ese país.

Aquí tienes un tutorial explicativo del método.

https://youtu.be/0iLCctrFjrw

Suerte y bienvenido.

Vuelvo a repetirlo, creo que por tercera vez: para comprar suscripciones de otros países, como es el caso de EA Access, no es necesario VPN ni historias. Insisto en que yo mismo lo adquirí a pelo. No es lo mismo una suscripción que un juego.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 me gustaría saber que comentario te ha suscitado la idea de que EA sacaría día 1 juegos que no sean suyos en el Origin Premium [qmparto] [qmparto]

Su presentación en el E3, mencionaron sus sagas y un poco por encima juegos de terceros, seguro que pasa como en el Game pass algunos indies salen día uno
ithan_87 escribió:Vuelvo a repetirlo, creo que por tercera vez: para comprar suscripciones de otros países, como es el caso de EA Access, no es necesario VPN ni historias. Insisto en que yo mismo lo adquirí a pelo. No es lo mismo una suscripción que un juego.

Se está viendo desde hace días que a muchos les da error sin VPN desde el PC (no hace falta conectar a la Xbox), así que han debido cambiar algo o dependerá de la tarjeta que tengas, pero a pelo no le va a todo el mundo, eso seguro.

OsMaGa2018 escribió:Gracias @Gorrionat me leí esa primera página ayer y vi el tema de las VPN pero quería ver si funcionaba de forma directa... Este donde lo volveré a ver.... De todas formas me ha mosqueado un poco ese cargo de 0,84€....

Otra pregunta, estos problemas de compra pueden estar debidos a que tengo ya una suscripción gold?

Gracias y saludos.

Lo de los céntimos será la comprobación que se hace de que la tarjeta es válida cuando pagas o intentas pagar por primera vez, no te preocupes, te lo devolverán. Lo de Gold no tiene nada que ver [oki]
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 me gustaría saber que comentario te ha suscitado la idea de que EA sacaría día 1 juegos que no sean suyos en el Origin Premium [qmparto] [qmparto]

Su presentación en el E3, mencionaron sus sagas y un poco por encima juegos de terceros, seguro que pasa como en el Game pass algunos indies salen día uno


Anunciaron la llegada de juegos de Warner, el Cities Skylines y otros más.....

Y en otro anuncio aparte hicieron lo del premium y no mencionaron nada más allá de sus juegos ni nada que imaginase que juegos de terceros salieran día 1.

Corrígeme si me equivoco, pero los indies que entran dia 1 en el Game Pass son parte del programa ID@Xbox
Bueno es de esperar que muuuyyyy en el futuro pongan el Anthem no? Más que nada porque me genera muchas dudas y seguro no lo voy a comprar
Performance escribió:Bueno es de esperar que muuuyyyy en el futuro pongan el Anthem no? Más que nada porque me genera muchas dudas y seguro no lo voy a comprar


En Origins Access es de los que entran el día 1 pagando Premium [rtfm] Así que sí, en un futuro muuuuuuy lejano, probablemente lo veamos en EA Access ein?
Se nota que Game Pass ha hecho su función. Ahora queremos exclusivos día 1 y nuevos juegos cada poco. XD
Hola genios! Intento comprar el Access en Turquía y no hay manera, lo he intentado con vpn, sin vpn, smartglass, consola y con dos tarjetas distintas, una de ellas puedo comprar en cualquier región. Alguien me puede echar un cable? gracias
@ViciadoConsolero tienes actualmente el es access activo y comprado en otra Store? Si es así, no te dejará. Si no fuese el caso, debe haber algún problema con tu forma de pago. Has probado a comprar otra cosa en Turquía y te ha funcionado?
furoa escribió:@ViciadoConsolero tienes actualmente el es access activo y comprado en otra Store? Si es así, no te dejará. Si no fuese el caso, debe haber algún problema con tu forma de pago. Has probado a comprar otra cosa en Turquía y te ha funcionado?


No, no lo tengo activo. Tengo puesta dirección de Turquía también, he intentado con dos tarjetas, y una de ellas es la Bnext que pagas con la moneda de origen. Lo daré por imposible o intentaré en otra store.
Saludos Gente!

Voy a intentar comprar EA Access mediante VPN, pero me surge unas dudas.

La primera, es necesario conectar la XBOX para la vpn? Por lo que he leido en wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Crear_Direcci.C3.B3n_de_Facturaci.C3.B3n
es con el metodo "VPN + Consola", pero luego me he perdido un poco cuando dice que cuando empieza la descarga hay que pararla y cambiar a nuestra region. ¿Las suscripciones no se descargan, no?

Gracias de antemano.
OsMaGa2018 escribió:Saludos Gente!

Voy a intentar comprar EA Access mediante VPN, pero me surge unas dudas.

La primera, es necesario conectar la XBOX para la vpn? Por lo que he leido en wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Crear_Direcci.C3.B3n_de_Facturaci.C3.B3n
es con el metodo "VPN + Consola", pero luego me he perdido un poco cuando dice que cuando empieza la descarga hay que pararla y cambiar a nuestra region. ¿Las suscripciones no se descargan, no?

Gracias de antemano.


No hace falta que hagas nada, compras la subscripción y ya la tienes, da igual cuando cambies de región.
@OsMaGa2018 si sigues leyendo más abajo, tienes la respuesta y cómo puedes hacerlo en el apartado Suscripciones -> EA Access ^^
Pues nada gente, no hay manera...

Algo debe estar pasando o a mi tarjeta o con las compras en tiendas extranjeras.... Lo unico que me falta es probar con lo de la VPN + Consola.

A proposito, por lo que se vé, si al intentar hacer varias compras fallidas, microsoft "bloquea" la tarjeta que estas usando o eso es lo que parece despues de intentarlo varias veces. Esta ultima me aparece el mensaje "Esta transacción no se está aprobando - PUR-TransactionNotAllowed" en store Argentina. He de decir que en mi perfil he puesto mis datos de tarjeta (Numero, Nombre y demas) pero en direccion he cogido una valida en Argentina...

Saludos.
@OsMaGa2018 después de varios intentos fallidos, no solo te la bloquea Microsoft. Es que tu banco puede haberla bloqueado tb por aviso de Microsoft o porque tb haya detectado un número seguido de intentos fallidos.

Por eso se aconseja que una vez falla 2 veces, es mejor dejar pasar le día o las horas y no intentarlo..... que por más cabezón que seas, no te lo va a aceptar ^^
Yui Shojei escribió:@OsMaGa2018 después de varios intentos fallidos, no solo te la bloquea Microsoft. Es que tu banco puede haberla bloqueado tb por aviso de Microsoft o porque tb haya detectado un número seguido de intentos fallidos.

Por eso se aconseja que una vez falla 2 veces, es mejor dejar pasar le día o las horas y no intentarlo..... que por más cabezón que seas, no te lo va a aceptar ^^


Pues también es verdad :D:D:D.

Lo probaré mañana a ver. Me voy de cañas....

Saludos.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 me gustaría saber que comentario te ha suscitado la idea de que EA sacaría día 1 juegos que no sean suyos en el Origin Premium [qmparto] [qmparto]

Su presentación en el E3, mencionaron sus sagas y un poco por encima juegos de terceros, seguro que pasa como en el Game pass algunos indies salen día uno


Anunciaron la llegada de juegos de Warner, el Cities Skylines y otros más.....

Y en otro anuncio aparte hicieron lo del premium y no mencionaron nada más allá de sus juegos ni nada que imaginase que juegos de terceros salieran día 1.

Corrígeme si me equivoco, pero los indies que entran dia 1 en el Game Pass son parte del programa ID@Xbox

ID@xbox no es nada exclusivo de microsoft, es decir los de ID@Xbox son relaciones de MS con empresas indies...
@LoSJaVieR95 no entiendo tu respuesta. No entiendo porque metes la palabra "exclusividad" en el tema. No entiendo que tiene que ver "exclusividad" con la posible relación de MS con indies. No entiendo que problema hay si MS acuerda con los indies que entren día 1 en el Game Pass.... Mi no entender, y aún no he ido a la Feria para decir que estoy borracho para no entenderte Oooh
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no entiendo tu respuesta. No entiendo porque metes la palabra "exclusividad" en el tema. No entiendo que tiene que ver "exclusividad" con la posible relación de MS con indies. No entiendo que problema hay si MS acuerda con los indies que entren día 1 en el Game Pass.... Mi no entender, y aún no he ido a la Feria para decir que estoy borracho para no entenderte Oooh

pues que MS ofrece juegos dia uno de otros en game pass, eso queria decir xD y EA seguro que acaba haciendo lo mismo
@LoSJaVieR95 posiblemente, quien sabe. Es una posibilidad, como la llegada del Premium a EA Origins [oki]
Pues veo que he hecho bien en pillarme dos años de EA ACCES y como me anime me pillo dos más y ya me olvido, no sea que hagan esos cambios que comentáis y suban el precio que me los veo venir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Performance esos cambios no afectan a nada a lo que ya hay. Simplemente sería una opción Premium en el que pagas más para tener el derecho de tener los juegos de EA el día de salida.
¿Van a meter directamente el Fifa 19 este año? Porque me ha dado por mirar hoy y veo que seguimos sin el 18 todavía...
Gorkexo escribió:¿Van a meter directamente el Fifa 19 este año? Porque me ha dado por mirar hoy y veo que seguimos sin el 18 todavía...

Que va, según las fechas de pruebas y tal, o lo meten el 23 de agosto o el 13 de septiembre ya que la última semana de agosto meten la prueba del NBA 19 y la primera semana de septiembre meten la prueba de NHL 19
otro que ha renovado/aumentado su suscripción un año mas en Turquía. Aunque he necesitado vpn para ello y me salto un mensaje de detección de actividad inusual por conectarme en Turquía. no creo q haya problemas no?
Buenos días Gente.!!!!

Por fin he podido adquirir EA Access por un año desde Argentina!!!!!

Al final he tenido que usar el método "VPN + Consola" usando NordVPN y comprando desde la consola. El precio, 9,07€ al cambio.

Me ha costado un poquito poder conectarla vpn pero al final lo he conseguido.

Saludos!!!!
Por si a alguien le sirviera, acabo de comprar 12 meses en Argentina desde la web y NordVPN con tarjeta + dirección argentina por 9,19€ impuestos incluidos. Aparecen otros dos importes pequeñitos que supongo que me serán devueltos (comprobación de tarjeta y demás).

Saludos.
Se puede ampliar suscripción desde la web o es solo se puede ampliar desde la consola?gracias
granboxone escribió:Se puede ampliar suscripción desde la web o es solo se puede ampliar desde la consola?gracias


Hola compi, creo que leí por ahí que solo se podía renovar las suscripciones de la misma moneda...
Hoy puede ser el día que anuncien que ponen el fifa 18 por fin [carcajad] [carcajad]
Dudo mucho que anuncien FIFA 18 para ea access esta semana puesto que está de oferta con un 80% para sacar los últimos eurillos al juego,ósea a esperar mínimo una semana más
Este año con el Fifa se están columpiando.
Lo del FIFA se entendía que no saliera antes y durante el mundial, pero no que siga sin salir en agosto... y tampoco le vería sentido que saliera al mismo tiempo que sale a la venta el FIFA 19.

Supongo que será que sigue vendiendo bien, pero eso pasará con todos los FIFA, es bastante extraño.
25 de Agosto y el Fifa sin salir.
Pues las siguientes dos semanas salen las pruebas de NBA 19 y NHL 19, dudo que saquen alguno en the vault a la vez
OsMaGa2018 escribió:Buenos días Gente.!!!!

Por fin he podido adquirir EA Access por un año desde Argentina!!!!!

Al final he tenido que usar el método "VPN + Consola" usando NordVPN y comprando desde la consola. El precio, 9,07€ al cambio.

Me ha costado un poquito poder conectarla vpn pero al final lo he conseguido.

Saludos!!!!


Que tarjeta has usado para pagar ?
malomalvado escribió:
OsMaGa2018 escribió:Buenos días Gente.!!!!

Por fin he podido adquirir EA Access por un año desde Argentina!!!!!

Al final he tenido que usar el método "VPN + Consola" usando NordVPN y comprando desde la consola. El precio, 9,07€ al cambio.

Me ha costado un poquito poder conectarla vpn pero al final lo he conseguido.

Saludos!!!!


Que tarjeta has usado para pagar ?


MasterCard. Mi banco es ING Direct
Para los que esperáis el FIFA 18, que sepáis que EA ni se ha esperado los típicos 4-5 años.... el 3 de Septiembre cierran los servidores para el FUT Champions [oki]
@Yui Shojei gracias por la información,en fin,otra ostia mas para los usuarios de Fifa 18.Grande EA. [facepalm]
Eso sólo puede significar que pronto aparece en EA Access. Normal por esa parte pero mal por otra. Retirar de su principal aliciente online justo al año, está feo.

Cada vez tiene menos y menos sentido que FIFA no se actualice año tras año con parches en vez de ser "juegos nuevos" cada año. Pero en fin.

Te enganchan al FUT y claro, ahora sí o sí a comprar el 19.
Yo lo que he leído es que chapan el futchampions, pero que UT seguirá disponible.

https://www.trueachievements.com/n34207 ... -september
nanocampeon escribió:Yo lo que he leído es que chapan el futchampions, pero que UT seguirá disponible.

https://www.trueachievements.com/n34207 ... -september

Eso me cuadra más
Yui Shojei escribió:Para los que esperáis el FIFA 18, que sepáis que EA ni se ha esperado los típicos 4-5 años.... el 3 de Septiembre cierran los servidores para el FUT Champions [oki]

fut champions no son todos los modos online del fifa sino el competitivo de fifa 18, el año pasado ya acabo antes de salir el 18
A mi el FIFA me da igual, yo el que quiero que metan es el SW Battleftont II [+risas]
ithan_87 escribió:A mi el FIFA me da igual, yo el que quiero que metan es el SW Battleftont II [+risas]


Y si son los dos, mejor que mejor XD
6808 respuestas