EA Access

Nune escribió:
ithan_87 escribió:porque si estáis esperando a que EA Access, supongamos, ponga en el baúl a FIFA 19 a los 4-6 meses de salir, lo lleváis claro.


Aquí dice lo contrario. [360º]

Leelo bien, para nada dice eso que tú exponías.
Entro para ver lo del Fifa y nada,mecaguen XD
Pues este jueves el madden 19 sale la prueba... Así que si el FIFA no sale el martes, se iría como mínimo para el 9 de agosto

Vaya cachondeo EA con el FIFA...
@LoSJaVieR95 gracias por la info,espero y deseo que esté el martes disponible.
Infinidad de usuarios de EA acces están dados de alto únicamente por el Fifa, y ellos lo saben, y como empiecen con el mamoneo de soltarlo a golpe de agosto en adelante, muchos se darán de baja.

Va camino de salir 30 días antes de la salida del Fifa 19.
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de usuarios de EA acces están dados de alto únicamente por el Fifa, y ellos lo saben, y como empiecen con el mamoneo de soltarlo a golpe de agosto en adelante, muchos se darán de baja.

Va camino de salir 30 días antes de la salida del Fifa 19.


Y yo a día de hoy sigo jugando al FIFA 14 [facepalm] [facepalm]
22€ al año que me costó, con Andrómeda, Payback, FIFA 17 y aunque den el 18 en agosto, me sale rentable no, de ganga. No podemos quejarnos.
saezalvaro escribió:22€ al año que me costó, con Andrómeda, Payback, FIFA 17 y aunque den el 18 en agosto, me sale rentable no, de ganga. No podemos quejarnos.

Si hacen esto todos años años, a saber si retrasan todos...
Yo al que mas juego es al Battlefield 4,mi hijo es el que quiere el Fifa y claro se le esta haciendo demasiada larga la espera.
Ya soy de este servicio. Cuando metieron el NBA live 18? Por febrero? No recuerdo bien. Y el Battlefield 1 cuánto tardaron?

Es un dinero que me/nos podemos ahorrar
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de usuarios de EA acces están dados de alto únicamente por el Fifa, y ellos lo saben, y como empiecen con el mamoneo de soltarlo a golpe de agosto en adelante, muchos se darán de baja.

Va camino de salir 30 días antes de la salida del Fifa 19.

Hombre, sacarse datos de la manga también lo sé hacer yo (te invito a que leas los tweets que deja la peña desde la cuenta oficial de EA Access)...pero en el supuesto de que eso sea verdad, FIFAs sí que tienen, a tutiplen además: desde el 14-15 creo recordar, hasta el FIFA 17, mismamente...

saezalvaro escribió:22€ al año que me costó, con Andrómeda, Payback, FIFA 17 y aunque den el 18 en agosto, me sale rentable no, de ganga. No podemos quejarnos.

Pues ojo, que según el anterior comentario, sólo nos damos de alta por el FIFA... :o [+risas] A mí me pasa algo como a ti, quise pillar el Andromeda, y resulta que por 15-16 euros en un año pude jugar no sólo a este, sino también a la trilogía de Dead Space, Unreavel, Sims 4, SW Battlefront, FIFA 17 o Need for Speed...y ojo, a BLACK, de la primera Xbox. Haced cálculos, pero creo que he salido ganando con creces...
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de usuarios de EA acces están dados de alto únicamente por el Fifa, y ellos lo saben, y como empiecen con el mamoneo de soltarlo a golpe de agosto en adelante, muchos se darán de baja.

Va camino de salir 30 días antes de la salida del Fifa 19.

Hombre, sacarse datos de la manga también lo sé hacer yo (te invito a que leas los tweets que deja la peña desde la cuenta oficial de EA Access)...pero en el supuesto de que eso sea verdad, FIFAs sí que tienen, a tutiplen además: desde el 14-15 creo recordar, hasta el FIFA 17, mismamente...

Te saco las ventas de unas sagas y otras y haz números. A ver si crees que es casualidad que sea siempre el último en ser metido en el baúl de género deportivo.

Este año ni la excusa del Mundial vale ya. Acabo el 15, y estamos casi en agosto y ni rumores de meterlo a corto plazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de usuarios de EA acces están dados de alto únicamente por el Fifa, y ellos lo saben, y como empiecen con el mamoneo de soltarlo a golpe de agosto en adelante, muchos se darán de baja.

Va camino de salir 30 días antes de la salida del Fifa 19.

Hombre, sacarse datos de la manga también lo sé hacer yo (te invito a que leas los tweets que deja la peña desde la cuenta oficial de EA Access)...pero en el supuesto de que eso sea verdad, FIFAs sí que tienen, a tutiplen además: desde el 14-15 creo recordar, hasta el FIFA 17, mismamente...

Te saco las ventas de unas sagas u otras y haz números. A ver si crees que es casualidad que sea siempre el último en ser metido en el baúl de género deportivo.

Este año ni la excusa del Mundial vale ya. Acabo el 15, y estamos casi en agosto y ni rumores de meterlo a corto plazo.

Precisamente por eso, habíamos varios que decíamos que el FIFA iban a tardar en meterlo, por pura lógica. No hace falta ser un experto en marketing para ello: había Mundial, se sigue vendiendo (incluido con reducción de precio, obviamente más aún), ¿por qué meterlo ahora? La diferencia con los anteriores FIFA, vuelvo a insistir, es que este te incluía gratuitamente el Mundial, y por ende, quieren hacer caja. ¿Qué se están retrasando más de lo normal? Evidentemente, pero que no por esto la gente se va a dar de baja, porque aunque los FIFA desde hace unos años lo han ido dando, no figura en ninguna cláusula que EA tenga que hacerlo por obligación. Demasiado que hemos podido (y podemos) disfrutar de grandes títulos antes mencionados.

Ahora bien, aquellos que sólo se han suscrito por el FIFA, realmente pienso que este no es su servicio.
@ithan_87

Yo el Fifa lo veo siempre en top 1/5 ventas semanales o mensuales haya Mundial o no en verano. Vamos, que para nada veo que las ventas sean causas del extra del Mundial en el juego. Lo veo más como una excusa para justificar un retraso tan obvio.

Y más cuando dejar de poner en el EA Access, no afecta a ps4, que tiene el mercado copado de consolas, sólo a Xbox, y a su vez no todos que tienen Xbox tienen EA Access. Y a su vez, poner el juego en EA Access genera millones que la gente gasta en el ultimate team....

No veo por donde cogerlo. Pero vamos, que lo metan cuando deseen.
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, sacarse datos de la manga también lo sé hacer yo (te invito a que leas los tweets que deja la peña desde la cuenta oficial de EA Access)...pero en el supuesto de que eso sea verdad, FIFAs sí que tienen, a tutiplen además: desde el 14-15 creo recordar, hasta el FIFA 17, mismamente...

Te saco las ventas de unas sagas u otras y haz números. A ver si crees que es casualidad que sea siempre el último en ser metido en el baúl de género deportivo.

Este año ni la excusa del Mundial vale ya. Acabo el 15, y estamos casi en agosto y ni rumores de meterlo a corto plazo.

Precisamente por eso, habíamos varios que decíamos que el FIFA iban a tardar en meterlo, por pura lógica. No hace falta ser un experto en marketing para ello: había Mundial, se sigue vendiendo (incluido con reducción de precio, obviamente más aún), ¿por qué meterlo ahora? La diferencia con los anteriores FIFA, vuelvo a insistir, es que este te incluía gratuitamente el Mundial, y por ende, quieren hacer caja. ¿Qué se están retrasando más de lo normal? Evidentemente, pero que no por esto la gente se va a dar de baja, porque aunque los FIFA desde hace unos años lo han ido dando, no figura en ninguna cláusula que EA tenga que hacerlo por obligación. Demasiado que hemos podido (y podemos) disfrutar de grandes títulos antes mencionados.

Ahora bien, aquellos que sólo se han suscrito por el FIFA, realmente pienso que este no es su servicio.

no tiene mucha logica, lo pusieron gratis durante una semana y otros juegos deportivos los ponen cuando van a acabar el mayor evento de cada deporte o incluso antes de que empieze tal evento

incluso el fifa 14 lo metieron sin acabarse el mundial de 2014
selezma escribió:Ya soy de este servicio. Cuando metieron el NBA live 18? Por febrero? No recuerdo bien. Y el Battlefield 1 cuánto tardaron?

Es un dinero que me/nos podemos ahorrar


Para comparar de cara al NBA live 19 y Battlefield V
selezma escribió:
selezma escribió:Ya soy de este servicio. Cuando metieron el NBA live 18? Por febrero? No recuerdo bien. Y el Battlefield 1 cuánto tardaron?

Es un dinero que me/nos podemos ahorrar


Para comparar de cara al NBA live 19 y Battlefield V

el nba a finales de febrero, meses antes de los play off de la nba, este salió el 15 de septiembre 2017 a la venta asi que tardó 5 meses en entrar

y el battlefield 1 en agosto del año pasado, este salió a la venta el 21 de octubre, asi que tardó 10 meses en salir en el ea access

yo me estoy oliendo a que se van a centar en origin access premier...
@LoSJaVieR95 Gracias. Me esperaré pues, es dinero
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te saco las ventas de unas sagas u otras y haz números. A ver si crees que es casualidad que sea siempre el último en ser metido en el baúl de género deportivo.

Este año ni la excusa del Mundial vale ya. Acabo el 15, y estamos casi en agosto y ni rumores de meterlo a corto plazo.

Precisamente por eso, habíamos varios que decíamos que el FIFA iban a tardar en meterlo, por pura lógica. No hace falta ser un experto en marketing para ello: había Mundial, se sigue vendiendo (incluido con reducción de precio, obviamente más aún), ¿por qué meterlo ahora? La diferencia con los anteriores FIFA, vuelvo a insistir, es que este te incluía gratuitamente el Mundial, y por ende, quieren hacer caja. ¿Qué se están retrasando más de lo normal? Evidentemente, pero que no por esto la gente se va a dar de baja, porque aunque los FIFA desde hace unos años lo han ido dando, no figura en ninguna cláusula que EA tenga que hacerlo por obligación. Demasiado que hemos podido (y podemos) disfrutar de grandes títulos antes mencionados.

Ahora bien, aquellos que sólo se han suscrito por el FIFA, realmente pienso que este no es su servicio.

no tiene mucha logica, lo pusieron gratis durante una semana y otros juegos deportivos los ponen cuando van a acabar el mayor evento de cada deporte o incluso antes de que empieze tal evento

incluso el fifa 14 lo metieron sin acabarse el mundial de 2014

El FIFA 14 lo regalaban incluso con la compra de la Xbox One al ser lanzada esta por 2013.
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
ithan_87 escribió:Precisamente por eso, habíamos varios que decíamos que el FIFA iban a tardar en meterlo, por pura lógica. No hace falta ser un experto en marketing para ello: había Mundial, se sigue vendiendo (incluido con reducción de precio, obviamente más aún), ¿por qué meterlo ahora? La diferencia con los anteriores FIFA, vuelvo a insistir, es que este te incluía gratuitamente el Mundial, y por ende, quieren hacer caja. ¿Qué se están retrasando más de lo normal? Evidentemente, pero que no por esto la gente se va a dar de baja, porque aunque los FIFA desde hace unos años lo han ido dando, no figura en ninguna cláusula que EA tenga que hacerlo por obligación. Demasiado que hemos podido (y podemos) disfrutar de grandes títulos antes mencionados.

Ahora bien, aquellos que sólo se han suscrito por el FIFA, realmente pienso que este no es su servicio.

no tiene mucha logica, lo pusieron gratis durante una semana y otros juegos deportivos los ponen cuando van a acabar el mayor evento de cada deporte o incluso antes de que empieze tal evento

incluso el fifa 14 lo metieron sin acabarse el mundial de 2014

El FIFA 14 lo regalaban incluso con la compra de la Xbox One al ser lanzada esta por 2013.

y que, la cuestión es que nunca han tardado como ahora, incluso en el fifa 14

los madden, nba y nhl los sacan antes o durante del mayor evento deportivo de cada disciplina, menos el fifa 18 el cual dejaron gratis durante una semana...
selezma escribió:@LoSJaVieR95 Gracias. Me esperaré pues, es dinero


Tb ten en cuenta, que el NBA Live en Diciembre ya lo estaban poniendo semana si, semana tb de oferta por 10€
Yui Shojei escribió:
selezma escribió:@LoSJaVieR95 Gracias. Me esperaré pues, es dinero


Tb ten en cuenta, que el NBA Live en Diciembre ya lo estaban poniendo semana si, semana tb de oferta por 10€

uhmm no me suena, pero vaya el need for speed a la semana de salir estuvo al 50% y aun asi tardaron unos 5 meses en meterlo y el star wars a menos de dos meses tbn al 50% y no lo han metido
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
selezma escribió:@LoSJaVieR95 Gracias. Me esperaré pues, es dinero


Tb ten en cuenta, que el NBA Live en Diciembre ya lo estaban poniendo semana si, semana tb de oferta por 10€

uhmm no me suena, pero vaya el need for speed a la semana de salir estuvo al 50% y aun asi tardaron unos 5 meses en meterlo y el star wars a menos de dos meses tbn al 50% y no lo han metido


https://www.storeparser.com/en-DE/xbox- ... e-edition/

De hecho, ahora mismo está a 4,5 irrisorios euros.... y estoy hablando de España. Ni hablo del precio irrisorio que está en otros bazares.

Si recuerdas, en Navidades ofertaron el FIFA 18 con NBA, Payback y otro más.... El pack del Fifa + NBA era el único que salía más barato que comprarte el FIFA por separado xD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
Tb ten en cuenta, que el NBA Live en Diciembre ya lo estaban poniendo semana si, semana tb de oferta por 10€

uhmm no me suena, pero vaya el need for speed a la semana de salir estuvo al 50% y aun asi tardaron unos 5 meses en meterlo y el star wars a menos de dos meses tbn al 50% y no lo han metido


https://www.storeparser.com/en-DE/xbox- ... e-edition/

De hecho, ahora mismo está a 4,5 irrisorios euros.... y estoy hablando de España. Ni hablo del precio irrisorio que está en otros bazares.

Si recuerdas, en Navidades ofertaron el FIFA 18 con NBA, Payback y otro más.... El pack del Fifa + NBA era el único que salía más barato que comprarte el FIFA por separado xD

no si el nba esta claro que lo han puesto barato incluso de salida

pero esque hay juegos con oferta mas agresiva nada mas salir y han tardado igual o mas en entrar en el ea access, asi que no creo que ese sea el baremo
@LoSJaVieR95 yo lo decía porque por mucho menos de la mitad de la suscripción anual, tenía el juego completo pa jugarlo cuando quisiera xD
Aún nada?Me da que la one va a salir volando por la ventana. XD
ryo1975 escribió:Aún nada?Me da que la one va a salir volando por la ventana. XD

No, seguro que el 9 o 16 de agosto lo ponen
@LoSJaVieR95 cuando le diga eso a mi hijo la one vuela fijo
Ya disponible la prueba de madden 19
LoSJaVieR95 escribió:Ya disponible la prueba de madden 19


Ohhhhh, que alguien comente que tal por favor? Que estoy dudando si pillarlo este año o no. A ver si este año esta disfruton!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo gracias!!!
brames escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Ya disponible la prueba de madden 19


Ohhhhh, que alguien comente que tal por favor? Que estoy dudando si pillarlo este año o no. A ver si este año esta disfruton!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo gracias!!!

Con modo historia y demás... Si te gusta el deporte y sabes inglés te va a gustar si o si como el madden 18
Habrá suerte con el fifa durante esta semana?
@ryo1975 esta semana debería haber una incorporación, hay tres posibles, lo suyo sería el FIFA pq es el más antiguo, pero a saber
Mira que se está haciendo de rogar con el Fifa 18. Van a poner las 10 horas de prueba del FIFA 19 antes que el 18 completo...
Nachivas escribió:Mira que se está haciendo de rogar con el Fifa 18. Van a poner las 10 horas de prueba del FIFA 19 antes que el 18 completo...

Hombre, para eso que da un mes y medio xD

Pero si, este año se han pasado con el retraso, lo del mundial, habiéndolo dejado gratis no me cuadra, pero esque ya casi ha pasado un mes del mundial....
@LoSJaVieR95 a ver si hay suerte y meten ya el Fifa.
A este paso meten antes el Fifa 19 en el vault q el 18
Mientras pongan el Fifa 18 en el vault antes de poner en el idem al 19, ya van a buen ritmo. Que no se estresen.
Seguimos sin saber nada del Fifa,mira que se están haciendo de rogar.... cawento
ryo1975 escribió:Seguimos sin saber nada del Fifa,mira que se están haciendo de rogar.... cawento

este jueves creo que no han sacado nada de nada, la semana que viene toca o fe o burnout paradise o fifa 18
@LoSJaVieR95 mi hijo esta deseando que salga ya,tendrá que esperar entonces.Gracias por la respuesta compañero.
Buenas para comprar la suscripción en turquia es necesario VPN o va del tiron? Se puede pagar con tarjeta española? Y lo que mas me inquieta vanean por esto?


Gracias
kainpower escribió:Buenas para comprar la suscripción en turquia es necesario VPN o va del tiron? Se puede pagar con tarjeta española? Y lo que mas me inquieta vanean por esto?


Gracias


Yo he usado una VPN que tengo y mi tarjeta de bnext sin problema
Yo el que sigo esperando es el Star Wars Battlefornt II, pensaba que con los palos que se llevó lo mismo lo ponían este verano en el EA Access, sinceramente no creo que esté teniendo muchas ventas.
Con gift cards no se puede comprar el ea acces no ? Digo de otros paises via web.
Hola,
Me gustaria saber si se puede compartir el ea access?
huesin escribió:Hola,
Me gustaria saber si se puede compartir el ea access?


Si, siempre que el titular se haya bajado los juegos.
Buenas.

Tengo suscripción de EA ACCESS comprada en Turquía hasta febrero de 2019.

Acabo de ver que el precio de otro año en este bazar queda muy bajo por la depreciación de la lira turca. Mi pregunta es si puedo comprar otro año ahora y se sumaría a lo que me queda o hay que esperar y renovar en febrero.

Gracias.
sparco escribió:Con gift cards no se puede comprar el ea acces no ? Digo de otros paises via web.


Me uno a la pregunta , con la salida de RDR 2 me estoy planeando comprar la X y me planeo suscribir a EA Access mediante gift card , vivo en Peru pero voy usar una cuenta con region de Estados Unidos
6808 respuestas