EA Access

ithan_87 escribió:A mi el FIFA me da igual, yo el que quiero que metan es el SW Battleftont II [+risas]


Estaba super barato desde Argentina hace poco tiempo...
iamdevil escribió:
ithan_87 escribió:A mi el FIFA me da igual, yo el que quiero que metan es el SW Battleftont II [+risas]


Estaba super barato desde Argentina hace poco tiempo...

No compro en Argentina, además por muy barato que esté, con EA Acces no pagaría nada xD
ithan_87 escribió:
iamdevil escribió:
ithan_87 escribió:A mi el FIFA me da igual, yo el que quiero que metan es el SW Battleftont II [+risas]


Estaba super barato desde Argentina hace poco tiempo...

No compro en Argentina, además por muy barato que esté, con EA Acces no pagaría nada xD


Tiene gracia que te redirijan a comprarte el juego, cuando el FIFA lleva 1 mes entero rebajado a 10€ en España y están esperando como posesos para que lo pongan en el servicio [fiu]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
iamdevil escribió:
Estaba super barato desde Argentina hace poco tiempo...

No compro en Argentina, además por muy barato que esté, con EA Acces no pagaría nada xD


Tiene gracia que te redirijan a comprarte el juego, cuando el FIFA lleva 1 mes entero rebajado a 10€ en España y están esperando como posesos para que lo pongan en el servicio [fiu]

pq para eso esta el servicio jajajajaja lo del fifa es penoso que no este aun
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
iamdevil escribió:
Estaba super barato desde Argentina hace poco tiempo...

No compro en Argentina, además por muy barato que esté, con EA Acces no pagaría nada xD


Tiene gracia que te redirijan a comprarte el juego, cuando el FIFA lleva 1 mes entero rebajado a 10€ en España y están esperando como posesos para que lo pongan en el servicio [fiu]

Pues también es verdad [carcajad]
A ver cuando tienen los huevos de ponerlo. [fumando]
Yo ya perdí toda esperanza [buuuaaaa]
BOMBER JC escribió:Yo ya perdí toda esperanza [buuuaaaa]

visto lo visto no pienso renovar el EA Acces el año que viene.
en EA access esta assasins origins ?
pixius escribió:en EA access esta assasins origins ?


Un juego de Ubisoft en la plataforma de EA ? No.
joancarles1910 escribió:
BOMBER JC escribió:Yo ya perdí toda esperanza [buuuaaaa]

visto lo visto no pienso renovar el EA Acces el año que viene.

Y asi hara mucha gente. Muchiiiisimo % lo tenia unicamente por tener el FIFA de turno a golpe de Abril o asi. Este año te lo van a soltar en Septiembre, con ya el 19 a la venta. Po mu bien.
Está anunciado el FIFA,llegar llegará seguro y ya no faltará mucho
Vaya cagada lo del Fifa este año. Renové el Access cuando pusieron la prueba gratis por el tema del mundial y yo pensando que era que lo habían metido en el servicio pero no. Lo pondrán cuando salga a la venta el 19...
Está clarinete que ya lo ponen el día que chapen el futchampions, así si quieres ese modo a partir de ahora, lo vas a tener que comprar, porque por esta plataforma no vas a poder.
Para cuando el nba live 19 las 10H?
Yo es que lo del FIFA dejé de entenderlo el día que acabó el Mundial. Me caduca en noviembre y entre lo del FIFA y lo de los cambios de las compras en Turquía me lo voy a pensar bastante
Gartenzwerg escribió:Yo es que lo del FIFA dejé de entenderlo el día que acabó el Mundial. Me caduca en noviembre y entre lo del FIFA y lo de los cambios de las compras en Turquía me lo voy a pensar bastante

Si te has pillado EA Access sólo para jugar a FIFA, con sinceridad te digo que este no es tu servicio.
ithan_87 escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo es que lo del FIFA dejé de entenderlo el día que acabó el Mundial. Me caduca en noviembre y entre lo del FIFA y lo de los cambios de las compras en Turquía me lo voy a pensar bastante

Si te has pillado EA Access sólo para jugar a FIFA, con sinceridad te digo que este no es tu servicio.

No, no lo pillé solo por el FIFA. De hecho, es lo que menos me interesaba porque lo compro en físico. Pero sacarlo ahora en septiembre hace que revenderlo sea ridículo cuando otros años, en abril, podías sacar perfectamente 25€
Supongo que en breve tendremos el Fifa o no?
ryo1975 escribió:Supongo que en breve tendremos el Fifa o no?

A este paso...
@Gartenzwerg me a dicho mi hijo que les ponga una denuncia en la policía... [+risas]
Os imagináis que meten el Fifa 19 directamente ?? [360º] [360º] [360º] soñar es gratis
ryo1975 escribió:@Gartenzwerg me a dicho mi hijo que les ponga una denuncia en la policía... [+risas]

Tu hijo mola [carcajad]
Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta de Battlefield V porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora
Jenisdan escribió:Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta de Battlefield V porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora

Hombre, estafado no...El EA Access es un servicio independiente y no tiene nada que ver con el Gold. No dispongo de códigos, pero si lo quieres para dos días, siempre puedes por un euro o algo más pillar un código de 14 días.
ithan_87 escribió:
Jenisdan escribió:Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta de Battlefield V porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora

Hombre, estafado no...El EA Access es un servicio independiente y no tiene nada que ver con el Gold. No dispongo de códigos, pero si lo quieres para dos días, siempre puedes por un euro o algo más pillar un código de 14 días.

Por un euro donde? He visto un mes por 7 euros y 2 días por 2 euros pero nada de uno
24 leches les daba yo a estos jetas... [fiu]
ryo1975 escribió:24 leches les daba yo a estos jetas... [fiu]

Mira que he pasado de responder muchas veces, pero macho, estoy por comprarte el juego que lo tienes por dos duros para que dejes de despotricar xD. Que algunos seguimos este hilo para ver novedades (las pocas que hay), en lugar de tantos lamentos.
@ithan_87 no te molestes en comprarme el juego,ya pago la suscripción para que me lo den,el hilo está para eso y tengo derecho a decir lo que pienso de él.Un saludo.
ryo1975 escribió:@ithan_87 no te molestes en comprarme el juego,ya pago la suscripción para que me lo den,el hilo está para eso y tengo derecho a decir lo que pienso de él.Un saludo.

Faltaría más, de hecho te invito a que expreses tu malestar. El problema es que en cuestión de horas te has quejado como dos-tres veces. Insisto, me parece bien, estás en tu derecho, pero siempre pidiendo un sólo juego como es el FIFA que lo tienes por dos duros...

Opino como tú, ¿para qué pagar si se supone que EA Access te lo da "gratis"? Pero como no paras de quejarte...oiga, ya vale.
Nos pasaremos al pes entonces
@ithan_87 poco has leído mis mensajes si dices que no paro de quejarme,pero bueno da igual.Sigo a la espera del juego en cuestión.
ryo1975 escribió:@ithan_87 poco has leído mis mensajes si dices que no paro de quejarme,pero bueno da igual.Sigo a la espera del juego en cuestión.

Esto has dicho hoy mismo:
ryo1975 escribió:24 leches les daba yo a estos jetas... [fiu]

Nada más que añadir. Un saludo.
Tengo ea access en xbox one, pero la app se me queda pillada. Me quiero descargar la beta del battlefield, pero cuando entro en la app se me queda muy pillada y no funciona. He probado a ir a la tienda, pero me pone que lo consiga en la app de ea access, ¿Se sabe por qué no funciona? Gracias!!
Desde ayer es beta abierta para todos, busca "beta" en la tienda y lo podrás descargar sin la aplicación.

ftkfranci escribió:Tengo ea access en xbox one, pero la app se me queda pillada. Me quiero descargar la beta del battlefield, pero cuando entro en la app se me queda muy pillada y no funciona. He probado a ir a la tienda, pero me pone que lo consiga en la app de ea access, ¿Se sabe por qué no funciona? Gracias!!
Vale, pero la prueba del fifa es dentro de poco y la app no me va, pero tengo suscripción, ¿Nadie sabe por qué no funciona?
@ftkfranci la app antigua es una mierda, la nueva que está en beta va bien

Pero si tienes es Access buscas los juegos en la tienda y ya está
Yo me iba a pillar el EA access 1 mes en Turquia solo por el descuento del BFV, pero con el rollo que hay con las compras en el extranjero no pude el sabado y luego me di cuenta que como es reserva lo cobraran cuando ya tenga caducado el EA access [facepalm]

Si lo compras desde la consola, aunque sea en el extranjero no hay ningun problema, no? es decir sin codigo regalo o esto esta explicado tambien en la wiki de las stores extranjeras?
Respecto al FIFA, a primeros de julio salió una noticia en la que se decía que en tres meses saldrían Burnout Paradise Remastered, FIFA 18, Dantes Inferno, Los Sims 4 y Fe, de momento los tres últimos ya están, así que se entiende que en octubre deberían estar FIFA y Burnout.


Gartxia escribió: Si lo compras desde la consola, aunque sea en el extranjero no hay ningun problema, no? es decir sin codigo regalo o esto esta explicado tambien en la wiki de las stores extranjeras?

De momento nunca ha habido ningún problema con eso, el EA Access últimamente se podía comprar desde la web con VPN, sin necesidad de consola, pero no sé si habrán cambiado algo.
Necesito ayuda. Quiero comprar el Fifa 19 y tengo ea access, pero no me sale el precio rebajado en la store. Desde donde lo compro para que me aparezca. Gracias.
@jccmaxon te debería salir el precio rebajado, otra rebaja del 10% es reservando lo a través del FIFA 19
LoSJaVieR95 escribió:@jccmaxon te debería salir el precio rebajado, otra rebaja del 10% es reservando lo a través del FIFA 19


Todos los años me pasa lo mismo. Voy a comprarlo desde dentro del Fifa. Mil gracias. Recuerdo que el año pasado me pasó igual.

Gracias
Será esta semana cuando metan el Fifa 18?Joer a ver si cae ya.
Esque el jueves sale la demo del 19, y no son capaces de meter en el vault ya el 18 que ni tiene ya el futchampions, no es comprensible...
Como esta El tema de pagar la suscripcion en otros bazares actualmente?
Juanpa16 escribió:Como esta El tema de pagar la suscripcion en otros bazares actualmente?


Yo hace 3 días compré en Turquía sin vpn ni historias y 0 problemas.
nanocampeon escribió:
Juanpa16 escribió:Como esta El tema de pagar la suscripcion en otros bazares actualmente?


Yo hace 3 días compré en Turquía sin vpn ni historias y 0 problemas.


Con Gift Cards? Donde las pillaste?

Un saludo.
A ver si entiendo. Por estar ya activado el FIFA 19, le quitan el modo fut al 18?
@Vectorchile del FIFA 18 quitan el fut Champions, lo demás no
Xjjose escribió:
nanocampeon escribió:
Juanpa16 escribió:Como esta El tema de pagar la suscripcion en otros bazares actualmente?


Yo hace 3 días compré en Turquía sin vpn ni historias y 0 problemas.


Con Gift Cards? Donde las pillaste?

Un saludo.


En el pc me metí en la store de turquía y en la tarjeta puse una dirección de allí y listo, ni giftcards ni nada de eso.
6808 respuestas