EA Access

Alguien puede decirme o darme el link del tuto para tener cuenta ea por 1 mes de la forma mas económica posible? Gracias por adelantado.
DA543C escribió:@tarantino espera a que te caduque, no tienes que volver a descargar los juegos. Comprueba que no tienes activa la renovación automática.

Cómo se comprueba? He estado mirando y no lo encuentro.
Rul1 escribió:Cómo se comprueba? He estado mirando y no lo encuentro

Inicia sesión en la web de xbox y entra en tu cuenta.En subcripciones te saldrá si tienes activa la renovacion automatica y cuando caduca.
Buenas, tengo una tarjeta de regalo de 1 mes de EA ACESS, ¿si añado el código se sumaran a lo que me queda de mi suscripción anual ?
Gracias.
Kevlar escribió:Buenas, tengo una tarjeta de regalo de 1 mes de EA ACESS, ¿si añado el código se sumaran a lo que me queda de mi suscripción anual ?
Gracias.

Depende de donde pillaras la anual y el mes, si no son de la misma store puedes perder la del año. Por lo menos antes era así, no se si ha cambiado este tema.
Kevlar escribió:Buenas, tengo una tarjeta de regalo de 1 mes de EA ACESS, ¿si añado el código se sumaran a lo que me queda de mi suscripción anual ?
Gracias.

yo de ti no me la jugaria, anularia la renovacion anual, cuando se termine el año meteria ese mes gratuito y despues ya si eso volveria a pillar otro año mas [bye]
Kevlar escribió:Buenas, tengo una tarjeta de regalo de 1 mes de EA ACESS, ¿si añado el código se sumaran a lo que me queda de mi suscripción anual ?
Gracias.


Espera a que se te agote esta suscripción, y mete el mes
Gracias!!! el año es en la store española y el mes es de regalo por la xbox one S
@Kevlar se te añade si el es Access es de la misma región.

Aunque te cuenta 30 días, y te "come" un día.
Hay algún sitio para comprarlo más barato que los 24,99€ anual en la web de Ea?
Alguien sabe como puedo descargar Need for Speed 2015 con el EA Acces ?
No me sale en The vault, si lo busco directamente en la tienda (desde el xbox) me pone precio, en la pag de xbox igual.

algo q veo raro desde la pagina de xbox es q al buscar algun juego de EA acces me pone disponible en the vault, pero al mirar el Need for Speed no lo pone.
@IvanSss Es raro, en el bazar USA si está para descargar en The Vault, mientras que en el bazar español no lo está xD Te toca cambiar la región de la consola para poder bajarlo [reojillo]

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 70rm?rtc=1
mercury1976 escribió:Hay algún sitio para comprarlo más barato que los 24,99€ anual en la web de Ea?

Hace un mes lo compré en Hungría con al tarjeta a pelo . 19€ con algo me costó, creo que brasil está más barato pero por poco y hay que hacer proxy etc etc etc
PD: Me has alegrado el día con tu avatar y nick.
God save the Queen
Haber si me sacan de una duda, tengo el año de EA, y ahora mismo. El titan2 esta por 20€
He leído y me han comentado que el juego no forma. Parte de Ea access es decir no se pudo probar por anticipado ni tener descuento en su compra, ahora bien significa eso que no aparecera nunca en el vaul, porque me daria perecesa comprarlo y que luego lo pongan, ya que voy a estar abonado al Ea access por mucho tiempo
Es que si los de Ea no tienen intención de incluirlo nunca es un buen momento para comprarlo
En principio no va a estar en el baul nunca. Lo mismo en unos meses eso cambia, pero a dia de hoy es un no rotundo.

Por 20€ merece mucho la pena.
Gracias, lo pillo no me la juego
Juanpa16 escribió:
mercury1976 escribió:Hay algún sitio para comprarlo más barato que los 24,99€ anual en la web de Ea?

Hace un mes lo compré en Hungría con al tarjeta a pelo . 19€ con algo me costó, creo que brasil está más barato pero por poco y hay que hacer proxy etc etc etc
PD: Me has alegrado el día con tu avatar y nick.
God save the Queen


Ok, gracias crack
He entrado en la web de Microsoft, cambiando el país a Brasil y me sale a R$59 que equivalen a unos 16,15€.
Puedo pillarlo ahí directamente ?
Como se paga estando en diferente moneda a euros ?
Hace Microsoft la conversión?
Gracias
Nameless escribió:En principio no va a estar en el baul nunca. Lo mismo en unos meses eso cambia, pero a dia de hoy es un no rotundo.

Por 20€ merece mucho la pena.


el 1 esta en el baul, asi que el 2 tarde o temprano tambien estara
Thor84 escribió:
el 1 esta en el baul, asi que el 2 tarde o temprano tambien estara

No te hagas muchas ilusiones por que en su día ya dijeron que no entraría en el EA access, ni siquiera tuvo acceso anticipado como todos los juegos de EA .Como te han dicho arriba nunca se sabe y puede que un futuro entre pero mejor no lo esperes y si quieres jugarlo aprovecha cuando este de oferta.
@tloztpwii no es un juego de EA, solo lo publican por eso no está en el EA Access, pq Respawn no quiere. Pero al igual que el 1, pueden soltarlo al año o así perfectamente.
LoSJaVieR95 escribió:@tloztpwii no es un juego de EA, solo lo publican por eso no está en el EA Access, pq Respawn no quiere. Pero al igual que el 1, pueden soltarlo al año o así perfectamente.


Eso es. Hay que tener en cuenta que: 1 - No tuvo sus 10 horas de juego gratis, 2 - No se acoge al % descuento si lo compras teniendo EAaccess, 3 - EA y Respawn ya dijeron que no entraría.

Ahora bien, tampoco pondría la mano en el fuego por esto. Lo mismo en unos meses, si quieren sacar el 3, van y meten el 2 gratis. Improbable, pero no imposible.
Una duda,los Medal Of Honor son de Ea no?Podían meter alguno al baúl.
ryo1975 escribió:Una duda,los Medal Of Honor son de Ea no?Podían meter alguno al baúl.


No te sirve el Airborne ? El único MoH que es retrocompatible y ya está en el baúl ?? [fiu]
Yui Shojei escribió:
ryo1975 escribió:Una duda,los Medal Of Honor son de Ea no?Podían meter alguno al baúl.


No te sirve el Airborne ? El único MoH que es retrocompatible y ya está en el baúl ?? [fiu]


Hace tiempo que no me paso por el baúl...esta noche lo descargo XD
A mi me apetecía rejugar el Dante´s Inferno y que regalasen los Dlc´s como hicieron con el DA:O.
@ryo1975 Por el foro de la retro tampoco debes pasarte mucho xD
Buenos dias, alguien sabe si por casualidad han metido el ultimo fifa en el vault? porque el otro dia lo pusieron gratis para jugar el fin de semana, y desde entonces lo estoy pudiendo jugar gratis... Y es la unica explicacion que le encuentro...
@lucia22
si, esta metido ya en the vault.
saludos
Ojala hoy anuncien que meten nuevos juegos, pase del dead space 3 en las ofertas retro porque tengo la corazonada de que si no lo añaden hoy, diran una fecha tanto para el como varios de 360 ( Quizas hasta Andromeda )
Aver si es verdad y anuncian los dead space aunque sea el 2 y luego metan el 3 mas adelante, que son los que tengo ganas de jugar.
Entonces quitando titanfall 2 posibles que metan de aqui en un futuro:
Dead space 2/3
dragon age 2(si lo hacen retro)
Crysis 1/2/3(si los hacen retro)
Battlefield bad company(si lo hacen retro)
Los army of two(si los hacen retro)
xbox one aparte de los deportivos
Battlefield 1
mass effect andromeda

Si juegan bien con las fechas tienen para bastante tiempo.
@paranoia agent si a esos Army of Two les abren los servidores, yo tb voto xD
paranoia agent escribió:Aver si es verdad y anuncian los dead space aunque sea el 2 y luego metan el 3 mas adelante, que son los que tengo ganas de jugar.
Entonces quitando titanfall 2 posibles que metan de aqui en un futuro:
Dead space 2/3
dragon age 2(si lo hacen retro)
Crysis 1/2/3(si los hacen retro)
Battlefield bad company(si lo hacen retro)
Los army of two(si los hacen retro)
xbox one aparte de los deportivos
Battlefield 1
mass effect andromeda

Si juegan bien con las fechas tienen para bastante tiempo.

Yo juego mis cartas en base a que pienso que todo lo de ea que me interesa caerá en el access, y por ahora se va cumpliendo. Como el titanfall 2 no me llama, ese no me rompe la racha.
Algo me dice que el catalogo de EA Access para One y PC va a pegar una mejora con el anuncio de que habra version para ps4, ya que ahi no hay retrocompatibilidad
silfredo escribió:Algo me dice que el catalogo de EA Access para One y PC va a pegar una mejora con el anuncio de que habra version para ps4, ya que ahi no hay retrocompatibilidad


Y una semana gratis durante el E3 :)
¿Tenemos semana gratis de EA Access no?
silfredo escribió:Algo me dice que el catalogo de EA Access para One y PC va a pegar una mejora con el anuncio de que habra version para ps4, ya que ahi no hay retrocompatibilidad

Tengo sentimientos encontrados con este tema, por una parte, es bueno para todos, añadirán mas juegos seguramente al aumentar los suscriptores, espero que no quiten ninguno de 360, pero nos quita algo de exclusividad en la one.
Ellacopter escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que el catalogo de EA Access para One y PC va a pegar una mejora con el anuncio de que habra version para ps4, ya que ahi no hay retrocompatibilidad

Tengo sentimientos encontrados con este tema, por una parte, es bueno para todos, añadirán mas juegos seguramente al aumentar los suscriptores, espero que no quiten ninguno de 360, pero nos quita algo de exclusividad en la one.

Bueno, en cierto modo ya no teniamos exclusividad al estar esto en PC. Lo que esta claro que Sony ha empezado a mover ficha con el tema pero no se bajan inmediatamente del burro de PSNow porque seria admitir que lo de jugar por streaming les ha fallado y mas por su precio, por lo que igual pasado mañana en la conferencia de Sony auguro una rebaja del Now a 10 euros y que saldra en mas paises, cualquier otra cosa sera un suicidio para el servicio y mas ahora que lo quitaron de un huevo de plataformas como las Smartv.
BitratE escribió:¿Tenemos semana gratis de EA Access no?



Si yo he buscado por ejemplo el mass effect 2 y me deja ya instalarlo, lo unico que no salen en los de listo para instalar hay que buscarlos en la tienda. No se si instalado la app de ea access saldran
silfredo escribió:
Ellacopter escribió:
silfredo escribió:Algo me dice que el catalogo de EA Access para One y PC va a pegar una mejora con el anuncio de que habra version para ps4, ya que ahi no hay retrocompatibilidad

Tengo sentimientos encontrados con este tema, por una parte, es bueno para todos, añadirán mas juegos seguramente al aumentar los suscriptores, espero que no quiten ninguno de 360, pero nos quita algo de exclusividad en la one.

Bueno, en cierto modo ya no teniamos exclusividad al estar esto en PC. Lo que esta claro que Sony ha empezado a mover ficha con el tema pero no se bajan inmediatamente del burro de PSNow porque seria admitir que lo de jugar por streaming les ha fallado y mas por su precio, por lo que igual pasado mañana en la conferencia de Sony auguro una rebaja del Now a 10 euros y que saldra en mas paises, cualquier otra cosa sera un suicidio para el servicio y mas ahora que lo quitaron de un huevo de plataformas como las Smartv.


No sale en Ps4, han dicho que ea access y origin estarán gratis esta semana, y algunos juegos estarán disponibles también en Ps4 esta semana con motivo del e3
Gracias a esta semana gratis de EA Access he podido jugar y terminar el Mirror's Edge Catalyst. Gran juego.
He probado Peggle 2, los Zuma y los Feeding Frenzy, sin comentarios...
Los de deportes no me interesan y los Need for Speed, Battlefield, Plants y demás ya los he jugado en PlayStation.
Voy a ponerme con el Unravel y si lo acabo, probaré luego Titanfall y Battlefront.
En el caso de que quiera jugar a algo más, usaré el mes gratis que me venía con la consola.
Está en cdkeys el pass anual por 20'99
Se puede comprar y activar más adelante no ?
mercury1976 escribió:Está en cdkeys el pass anual por 20'99
Se puede comprar y activar más adelante no ?


Como poder puedes..... el problema puede ser que no te funcione el código, y no se hasta cuanto tiempo después CDKeys se hace cargo de ello [reojillo]
@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas
alexsalabert escribió:@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas

Cuanto sale en Turquía ?
mercury1976 escribió:
alexsalabert escribió:@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas

Cuanto sale en Turquía ?


Cuando yo lo compré hace 3 semanas o así, sumando la comisión por cambio de divisa 19 € y algo
alexsalabert escribió:
mercury1976 escribió:
alexsalabert escribió:@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas

Cuanto sale en Turquía ?


Cuando yo lo compré hace 3 semanas o así, sumando la comisión por cambio de divisa 19 € y algo

Por 1€ más no se, quizás lo pille mejor en cdkeys ...
alexsalabert escribió:@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas



es complicado de hacer?
nocelebration escribió:
alexsalabert escribió:@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas



es complicado de hacer?


Entras en xbox.com, buscas ea access de 12 meses y cambias la región. Que, por cierto es Hungría (magyar), no turquía [facepalm]
alexsalabert escribió:
nocelebration escribió:
alexsalabert escribió:@mercury1976 cómpralo en Turquía, es más barato y no tienes problemas



es complicado de hacer?


Entras en xbox.com, buscas ea access de 12 meses y cambias la región. Que, por cierto es Hungría (magyar), no turquía [facepalm]



muchas gracias , probaré a ver que tal .
6808 respuestas