EA Access

@kame house Ya me gustaría no estar en todas. Por desgracia tengo demasiado tiempo libre.... [enfa]
Hay algún juego en el horizonte que puedan meter en el vault? Esque el ea acess me caduca en abril y me parece que no voy a renovar.

Ojalá pusieran los DLC gratis de Battlefield 1 como hicieron con el 4, por pedir jajaja.De hacerlo imagino que sera mínimo dentro de 1 año o más.
@Josito520 me imagino que el Fifa caerá al acabar la temporada y algún deportivo mas.
ryo1975 escribió:@Josito520 me imagino que el Fifa caerá al acabar la temporada y algún deportivo mas.



Lo que me imaginaba jeje, de momento no lo renovaré.Con los juegos que tengo pendientes más los de gwg tengo suficiente ya.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -el-21-de/

Fifa 17 para el 21 de Abril. Y antes de Junio también Dragon Age Origins y un Medal of Honor. Buenísimo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169267/fifa-17-llegara-al-the-vault-de-origin-y-ea-access-el-21-de/

Fifa 17 para el 21 de Abril. Y antes de Junio también Dragon Age Origins y un Medal of Honor. Buenísimo. XD

Buff me quite el FIFA 17 hace unas semanas con la promo de Game por 48 euros y este mes lo tengo de vuelta, pero para mi lo mejor es ese Dragon Age origins, me lo he pasado dos veces pero el poder jugarlo de nuevo y sin tener que meter el disco es la excusa perfecta para meterle otra pasada.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169267/fifa-17-llegara-al-the-vault-de-origin-y-ea-access-el-21-de/

Fifa 17 para el 21 de Abril. Y antes de Junio también Dragon Age Origins y un Medal of Honor. Buenísimo. XD


Joder que buena noticia,son dos juegazos.
FIFA 17 para 21 de abril pedazo noticia sí señor. Olé y olé.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169267/fifa-17-llegara-al-the-vault-de-origin-y-ea-access-el-21-de/

Fifa 17 para el 21 de Abril. Y antes de Junio también Dragon Age Origins y un Medal of Honor. Buenísimo. XD


[looco] [looco] [looco] [looco] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
qué pronto viene ese fifa para la saca, no? gran noticia

estaran abiertos los servidores del medal airborne?
saussero escribió:qué pronto viene ese fifa para la saca, no? gran noticia

estaran abiertos los servidores del medal airborne?


Siguen abiertos. Eso sí, ya han anunciado el cierre de los del FIFA 12 y 13 si no me equivoco y el del FIFA15 de Windows Phone y Windows 8 ^^
saussero escribió:qué pronto viene ese fifa para la saca, no? gran noticia

El año pasado hicieron lo mismo con el 16. Si lo piensas la temporada de fútbol acaba en breve, o sea que es un movimiento inteligente por su parte ya que a estas alturas no creo que vayan a vender muchos más fifas y también ganamos nosotros. [looco]
Sisi, la temporada esta cerca de acabarse (unas 8 jornadas creo)

Pero me parece que este fifa llegará antes que el 16 en su dia al ea acces

Por otra parte, preguntaba por los servidores del medal of honor airborne, no por los de antiguos fifas

Gracias por vuestras respuestas
@saussero Responder te he respondido. Después he aportado más info pal que lo quisiera xD
Jaja, pues el 16 llegó el 19 de abril y el 17 llega el 21 de abril.

Gana el 16 por 2 días.

[fumando]
Excelente noticia ese Fifa 17,mi hijo lo va a disfrutar mucho!!!
Veo que no se os escapa ninguna, es de agradecer que colaboréis así con la comunidad

Mis respetos!!
En la wiki no está, pero el plantas vs zombies 2 está incluido ya en el ea access??
GenisDiaz escribió:En la wiki no está, pero el plantas vs zombies 2 está incluido ya en el ea access??


Desde septiembre del año pasado para ser más exactos

El Fifa 17 me lo regalaron con la consola (y además edición digital) con lo cual... a este paso no valdrá la pena comprarse el nuevo y seguir con el anterior hasta que lo pongan, al igual que el resto de juegos deportivos de EA
Smoje escribió:
GenisDiaz escribió:En la wiki no está, pero el plantas vs zombies 2 está incluido ya en el ea access??


Desde septiembre del año pasado para ser más exactos



Gracias :D
Los FIFAs siempre los ponen en abril, salvo el 14 que se lanzo con el servicio claro XD
Espero que el siguiente sea el NHL 17
Smoje escribió:Espero que el siguiente sea el NHL 17


El NHL 17 ya lo tienes para descargar desde hace 1 semana o 2 creo recordar ;)
PCea90 escribió:
Smoje escribió:Espero que el siguiente sea el NHL 17


El NHL 17 ya lo tienes para descargar desde hace 1 semana o 2 creo recordar ;)


¿En serio? [Alaa!] Como se nota que no enciendo la Xbox a diario... ¬_¬ voy a ponerme a ello ahora mismo! Gracias por el aviso [sonrisa]
Smoje escribió:
PCea90 escribió:
Smoje escribió:Espero que el siguiente sea el NHL 17


El NHL 17 ya lo tienes para descargar desde hace 1 semana o 2 creo recordar ;)


¿En serio? [Alaa!] Como se nota que no enciendo la Xbox a diario... ¬_¬ voy a ponerme a ello ahora mismo! Gracias por el aviso [sonrisa]

no, el nhl 17 no me suena que este en el baul

la leche xD si salio por la puerta de atras como zuma revenge xD yo no habia visto nada en reddit xD ya me estaba mosqueando cuando anunciaron el fifa, y no tenia ni idea de que le pasaba a nhl y al zuma
LoSJaVieR95 escribió:no, el nhl 17 no me suena que este en el baul


Lo estoy instalando ahora mismo, lo único que de vez en cuando se para y da error :-?, ¿os está dando problemas al instalar juegos desde cero? Y no continua a menos que con el mando le des a reintentar
@LoSJaVieR95 El Zuma Revenge lo tengo puesto en la Wiki de la retro y no tengo ni idea a día de hoy si está o no está puesto.....

Y eso que hace 2 días pusieron el Dragon Age Origins y el Dead Space Ignition y no ha salido casi noticia por ningún lado Oooh
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 El Zuma Revenge lo tengo puesto en la Wiki de la retro y no tengo ni idea a día de hoy si está o no está puesto.....

Y eso que hace 2 días pusieron el Dragon Age Origins y el Dead Space Ignition y no ha salido casi noticia por ningún lado Oooh


Lo que pasa que el Dead Space Ignition le pusieron tan malas notas que yo creo que ni han querido publicitarlo... de todas formas luego le daré un tiento, acabo de probar el NHL 17 y me ha encantado, me parece bastante mejor que años anteriores, aunque los servidores de EA al parecer están dando problemas
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 El Zuma Revenge lo tengo puesto en la Wiki de la retro y no tengo ni idea a día de hoy si está o no está puesto.....

Y eso que hace 2 días pusieron el Dragon Age Origins y el Dead Space Ignition y no ha salido casi noticia por ningún lado Oooh

si, sale en la app y ya me lo he descargado xD por eso me extrañaba lo del nhl xD

del dragon age y dead space si he leido que salian por reddir, pero de nhl y zuma revenge nada de nada xD
El acces de One nada tiene que ver con el de Origin, ¿no?
Yxionn escribió:El acces de One nada tiene que ver con el de Origin, ¿no?


Que yo sepa, no
no me aparece ni el dragon age origins ni el medal of honor airbourne en la aplicacion, alguien sabe donde se puede buscar de forma alternativa, porque ni en la tienda aparece para comprar
@Vectorchile El medal of honor dificil que lo encuentres, ha sido anunciado, pero no está aún puesto en el Baúl [oki]
Vectorchile escribió:no me aparece ni el dragon age origins ni el medal of honor airbourne en la aplicacion, alguien sabe donde se puede buscar de forma alternativa, porque ni en la tienda aparece para comprar

A mi el DAO me aparecía en listos para instalar.
Han cambiado la forma de acceder a los juegos para instalar, ya no salen en listos para instalar:

Tendréis que ir al EA Access Hub, o desde el panel de pestaña de Suscripciones recién añadido y clickar en EA Access. Cuando estéis dentro y si tenéis una suscripción activa, tendréis que ir al juego que queréis y darle a instalar. De allí, os llevará a la Tienda de Xbox One, donde os aparecerá que tenéis el producto adquirido y que podéis descargarlo desde allí mismo.

http://generacionxbox.com/ea-access-se- ... -instalar/
djfran28 escribió:Han cambiado la forma de acceder a los juegos para instalar, ya no salen en listos para instalar:

Tendréis que ir al EA Access Hub, o desde el panel de pestaña de Suscripciones recién añadido y clickar en EA Access. Cuando estéis dentro y si tenéis una suscripción activa, tendréis que ir al juego que queréis y darle a instalar. De allí, os llevará a la Tienda de Xbox One, donde os aparecerá que tenéis el producto adquirido y que podéis descargarlo desde allí mismo.

http://generacionxbox.com/ea-access-se- ... -instalar/


¿Puede que ya no se pueda compartir el EA Access, o sin problema?
Vectorchile escribió:no me aparece ni el dragon age origins ni el medal of honor airbourne en la aplicacion, alguien sabe donde se puede buscar de forma alternativa, porque ni en la tienda aparece para comprar


A mí el dragón age si me aparece en listos para instalar el otro no porque no ha salido

Yxionn escribió:El acces de One nada tiene que ver con el de Origin, ¿no?


No... El de Origin es exclusivo de PC con juegos parecidos aunque por ejemplo tienen la mayoría de los juegos de Dead Space
Una duda,
Sabeis si teniendo una subscripcion ya activa... se puede aplicar un codigo de 12 meses y que se sumen a la subscripcion ya activa?

Es decir: si tengo 4 meses restantes y meto codigo de 12 meses... tendria 16 o solo 12?
triku25 escribió:Una duda,
Sabeis si teniendo una subscripcion ya activa... se puede aplicar un codigo de 12 meses y que se sumen a la subscripcion ya activa?

Es decir: si tengo 4 meses restantes y meto codigo de 12 meses... tendria 16 o solo 12?

Creo que no, aunque tal vez te dicen que sí, pero yo cuando tenía una suscripción de 1 mes de prueba, hasta que no se acabó no pude renovarla por 12 meses.
Buenas, nunca he tenido el ea acces y acabo de comprar un año en cdkeys, como va? entro y puedo bajarme los juegos que estan y jugarlos durante un año no? es necesario suscripcion gold para jugar? Gracias
javyk escribió:Buenas, nunca he tenido el ea acces y acabo de comprar un año en cdkeys, como va? entro y puedo bajarme los juegos que estan y jugarlos durante un año no? es necesario suscripcion gold para jugar? Gracias

Sí los puedes jugar todos durante un año, no es necesario el gold para jugar, eso sí para jugar online a esos juegos si que es necesario.
Hola,

Visto que están metiendo juegos de 360, ¿creéis que podría caer el Fight Night Champion? Es que ni sacan uno nuevo, ni hacen el viejo retrocompatible, ni lo ponen en The Vault.


Salu2
txape escribió:Hola,

Visto que están metiendo juegos de 360, ¿creéis que podría caer el Fight Night Champion? Es que ni sacan uno nuevo, ni hacen el viejo retrocompatible, ni lo ponen en The Vault.


Salu2


Eso seria un puntazo,el night champion o el 4, que en esta generacion salvo UFC no hay nada de boxeo.
Smoje escribió:
Vectorchile escribió:no me aparece ni el dragon age origins ni el medal of honor airbourne en la aplicacion, alguien sabe donde se puede buscar de forma alternativa, porque ni en la tienda aparece para comprar


A mí el dragón age si me aparece en listos para instalar el otro no porque no ha salido

Yxionn escribió:El acces de One nada tiene que ver con el de Origin, ¿no?


No... El de Origin es exclusivo de PC con juegos parecidos aunque por ejemplo tienen la mayoría de los juegos de Dead Space


sospecho que no aparece porque en mi zona (chile-latinoamerica) no existe el DAO para comprar en la tienda, probare cambiando la consola a españa
El gold se que no es recomendable comprarlo en otro bazar por que puede darte problemas pero hay algún problema con comprar el EA Acces en otro bazar.
Lo he visto baratito en Hungría, ¿está más barato ne otro lugar?.
@feria88 yo llevo comprando la suscripción anual en bazares extranjeros desde que salió y ningún problema. Así que tú tampoco deberías de tener ninguno.
@feria88 no tendrás problema,yo lo he comprado ahí.
6808 respuestas