EA Access

(mensaje borrado)
Al final era eso, la region. A uds les aparece el airborne o aun no??
Vectorchile escribió:Al final era eso, la region. A uds les aparece el airborne o aun no??


El airborne fue anunciado, pero no ha sido puesto aún ^^
Se me acaba el 27, he quitado la renovacion automatica, no puedo renovar hasta que se me caduque no?

La cosa es pillarlo en hungria, podre pagar alli con tarjeta no?
juaniko18ct escribió:Se me acaba el 27, he quitado la renovacion automatica, no puedo renovar hasta que se me caduque no?

La cosa es pillarlo en hungria, podre pagar alli con tarjeta no?

Lo de Hungría te digo que si se puede porque en la pagina anterior eso mismo he preguntado yo y me han respondido @ryo1975 @Gorkexo y @JUGADOR37 que de paso aprovecho para daros las gracias.

A lo otro diría que no es necesario esperar siempre que renueves en la misma región que tenías, pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Cuando pueda me haré con una suscripción de 1 año de EA Acces.
Yo hasta que no se me acabó la suscripción de un mes que me dieron con la Xbox one no pude renovarla por un año, con el Gold sin problema pero con el EA access tuve que esperar a que se acabará.
Madre mía, vaya puta mierda el FIFA, cada año es más correcalles, acojonante. Menos mal que es "gratis".
¿Han cambiado algo con la última actualización de la consola o con las políticas del EA Access?
Me está dando problemas últimamente al compartir la cuenta...
mazius01 escribió:¿Han cambiado algo con la última actualización de la consola o con las políticas del EA Access?
Me está dando problemas últimamente al compartir la cuenta...

Ya no aparecen los juegos en listo para instalar. Si tu tienes la suscripción a ea access entras a la aplicación con tu cuenta y los instalas desde allí. Ahora tu compañero tiene que buscar cada juego en la tienda y donde dice comprar debería estar la opción de instalar. El problema lo va a tener con los juegos que ya no están disponibles para la compra en digital, como por ejemplo el fifa 2014, donde la única opción sería iniciar sesión con tu cuenta e instalarlo desde la aplicación.
alebaby escribió:
mazius01 escribió:¿Han cambiado algo con la última actualización de la consola o con las políticas del EA Access?
Me está dando problemas últimamente al compartir la cuenta...

Ya no aparecen los juegos en listo para instalar. Si tu tienes la suscripción a ea access entras a la aplicación con tu cuenta y los instalas desde allí. Ahora tu compañero tiene que buscar cada juego en la tienda y donde dice comprar debería estar la opción de instalar. El problema lo va a tener con los juegos que ya no están disponibles para la compra en digital, como por ejemplo el fifa 2014, donde la única opción sería iniciar sesión con tu cuenta e instalarlo desde la aplicación.


Un inciso..... si ahora en "Juegos y Aplicaciones" aparece el apartado "Suscripciones", ¿no deben salir ahí los juegos para instalar del EA Access ? Porque es ahí donde aparecen los juegos para instalar del Game Pass, y en imagenes subidas por compañeros, tb aparecen ahí para instalar los juegos del EA Access ^^
El tema está en que yo antes me metía en mi perfil que tiene la suscripción, ponía a descargar el juego, pausaba la instalación, cambiaba de perfil, reanudaba la instalación y jugaba sin problemas.
Ahora o tengo iniciado el perfil en el que tengo la suscripción a EA Access o no me deja jugar...
Entiendo que ahora que Dead Space 2 y 3 ya son retrocompatibles, en breve los meterán también dentro del EA Access, como ya llevan tiempo siendo accesibles desde Origin Access
Smoje escribió:Entiendo que ahora que Dead Space 2 y 3 ya son retrocompatibles, en breve los meterán también dentro del EA Access, como ya llevan tiempo siendo accesibles desde Origin Access

Ojalá, le meteré un meneo a los 3 XD XD
Voy a ir empezando por el primero, ya se puede instalar en español normalmente o hay que ir a la store italiana?
Hola!!! Una consulta, tenemos un amigo y yo cada uno nuestra cuenta de Gold distinta ( no sabiamos que se pueden comparir) y el tiene una de EA Access de un año.

Se podria compartir esa cuenta de EA?? Como deberiamos hacerlo?? Somos bastante nuevos en esto de Xbox y no pillamos muy bien por donde van los tiros.

Mil gracias!
chache escribió:Hola!!! Una consulta, tenemos un amigo y yo cada uno nuestra cuenta de Gold distinta ( no sabiamos que se pueden comparir) y el tiene una de EA Access de un año.

Se podria compartir esa cuenta de EA?? Como deberiamos hacerlo?? Somos bastante nuevos en esto de Xbox y no pillamos muy bien por donde van los tiros.

Mil gracias!


Leer el primer post suele ayudar y ahorrar tiempo....
¿Puedo compartir el servicio con otras personas?

El servicio esta ligado a un perfil y sólo ese perfil puede disfrutar de las versiones de prueba, pero el acceso al vault si se puede compartir.

¿Puedo compartir los juegos con otra persona como se hace habitualmente con los juegos digitales?

Si, una vez el perfil titular del servicio ha descargado el juego en cuestión podremos proceder con el habitual procedimiento de compartir juegos.

¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para poder usar la app?

No, solo se necesita la suscripción si quieres usar el multijugador online de esos juegos.


Y si no sabes como se comparten los juegos con dos perfiles, pásate por aquí [oki]

viewtopic.php?p=1733630876
@Yui Shojei

Mil gracias!! Lo habia leido, pero me faltaba saber como era la segunda parte de los juegos, asi todo tiene mas sentido jeje

Un saludo!
feria88 escribió:El gold se que no es recomendable comprarlo en otro bazar por que puede darte problemas pero hay algún problema con comprar el EA Acces en otro bazar.
Lo he visto baratito en Hungría, ¿está más barato ne otro lugar?.

A qué precio está?
danext97 escribió:
feria88 escribió:El gold se que no es recomendable comprarlo en otro bazar por que puede darte problemas pero hay algún problema con comprar el EA Acces en otro bazar.
Lo he visto baratito en Hungría, ¿está más barato ne otro lugar?.

A qué precio está?

Yo lo compre en el brasileño hace 4 meses en el brasileño por 16€ y ningun problema
danext97 escribió:
feria88 escribió:El gold se que no es recomendable comprarlo en otro bazar por que puede darte problemas pero hay algún problema con comprar el EA Acces en otro bazar.
Lo he visto baratito en Hungría, ¿está más barato ne otro lugar?.

A qué precio está?



yo lo compro en hungria, si no es el mas barato, siempre suele ser muy barato, si es el mas facil de comprar, con tarjeta de credito funciona.
danext97 escribió:
feria88 escribió:El gold se que no es recomendable comprarlo en otro bazar por que puede darte problemas pero hay algún problema con comprar el EA Acces en otro bazar.
Lo he visto baratito en Hungría, ¿está más barato ne otro lugar?.

A qué precio está?

Rondando los 18€ tanto en Brasil como en Hungría.
feria88 escribió:
danext97 escribió:
feria88 escribió:El gold se que no es recomendable comprarlo en otro bazar por que puede darte problemas pero hay algún problema con comprar el EA Acces en otro bazar.
Lo he visto baratito en Hungría, ¿está más barato ne otro lugar?.

A qué precio está?

Rondando los 18€ tanto en Brasil como en Hungría.


Y como deberia comprarlo en hungria?Los juegos luego se descargan en español?

Gracias
alguno sabe q dia pondran el medal of honor
rechukki escribió:alguno sabe q dia pondran el medal of honor


El día que lo digan los de EA :)
¿Han llegado a quitar algún juego de los que pusieron en el baúl desde el principio hasta ahora??
Es simple curiosidad, por saber si mantienen todos.
Se mantienen todos, hasta ahora no han quitado ninguno.
@Tripax sin problema con los juegos, yo lo tengo comprado en Hungría (19.69€ al cambio) y nada al estar la consola en España da exactamente igual de donde tengas el access.
Juanpa16 escribió:Se mantienen todos, hasta ahora no han quitado ninguno.
@Tripax sin problema con los juegos, yo lo tengo comprado en Hungría (19.69€ al cambio) y nada al estar la consola en España da exactamente igual de donde tengas el access.

Gracias!

Y como debo comprarlo en Hungría?Que pasos debo seguir?

Gracias :-)
Tripax escribió:
Juanpa16 escribió:Se mantienen todos, hasta ahora no han quitado ninguno.
@Tripax sin problema con los juegos, yo lo tengo comprado en Hungría (19.69€ al cambio) y nada al estar la consola en España da exactamente igual de donde tengas el access.

Gracias!

Y como debo comprarlo en Hungría?Que pasos debo seguir?

Gracias :-)


Lo buscas para comprar en xbox.com y, cuando lo tengas localizado, abajo a la izquierda cambias la región a hungria (magyar)
alexsalabert escribió:
Tripax escribió:
Juanpa16 escribió:Se mantienen todos, hasta ahora no han quitado ninguno.
@Tripax sin problema con los juegos, yo lo tengo comprado en Hungría (19.69€ al cambio) y nada al estar la consola en España da exactamente igual de donde tengas el access.

Gracias!

Y como debo comprarlo en Hungría?Que pasos debo seguir?

Gracias :-)


Lo buscas para comprar en xbox.com y, cuando lo tengas localizado, abajo a la izquierda cambias la región a hungria (magyar)

Compra realizada!

Graciassss :-)
Perdonar pero quiero comprar el ea access como decís en otro bazar. ¿La compra la hcéis desde la propia xbox o desde el pc?

¿otra pregunta, he comprado 1 mes hace tres dias, si compro el año se acumula o sólo tengo 1 año?

¿es mejor comprar en brasil(está más barato) o en hungría?

gracias
@tarantino Yo lo compré en Hungría a pelo compañero.
Estoy descargando el Fifa y llevo desde las 8 y solo ha descargado 14GB,suele ser tan lenta la descarga?

Tengo 200mb de fibra de Euskaltel.

Graciad
@Tripax a mi nunca me a ido mal,prueba la próxima vez a reiniciar la descarga
tarantino escribió:Perdonar pero quiero comprar el ea access como decís en otro bazar. ¿La compra la hcéis desde la propia xbox o desde el pc?

¿otra pregunta, he comprado 1 mes hace tres dias, si compro el año se acumula o sólo tengo 1 año?

¿es mejor comprar en brasil(está más barato) o en hungría?

gracias

Hoy lo he renovado en Brasil con tarjeta y desde pc a la primera, con el tipo de cambio de hoy sale unos 17 euros más comisión de la tarjeta.
ryo1975 escribió:@Tripax a mi nunca me a ido mal,prueba la próxima vez a reiniciar la descarga


Hoy la he puesto a descargar a las 6.30 de la mañana y lo ha descargado muy rapido,asi que podia ser algo de los servidores de EA.
Gracias!
@Tripax pues a disfrutarlo!!!Nos vemos en el Live [beer]
Estoy q no sé ni que jugar. Merece la pena? Quiero darle al multi con Battlefield 4. Que hago?
@Antar Atman yo al Battlefield 4 le doy bastante a menudo,el online esta lleno de gente y va bastante bien,muy recomendable.
Hola. Tengo agregado como forma de pago Paypal en mi cuenta. Podria pillar el access desde hungria sin problemas o necesito agregar la tarjeta?
Os comento, estoy tentando de pillarme algún juego deportivo...¿me compensa mejor pillarme el Access por esos 16 euro que comentáis de Hungría? Yo es sobre todo por no perder mis partidas y demás historias...
@ithan_87 Las partidas no las vas a perder, te valen igual para el juego de EA Access, el juego digital, el juego físico, el juego prestado o el juego alquilado [oki]
Buenas chicos.

Ya está disponible en el Vault el Medal Of Honor Airborne ;)
Akikoka escribió:Buenas chicos.

Ya está disponible en el Vault el Medal Of Honor Airborne ;)

Gracias x el aviso
Gracias por el aviso a descargarlo
puess pagaremos un mes de eaaaaaaaa
Comprado en Brasil sin proxy ni nada.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo

A ver si me podéis ayudar que tengo un problema a la hora de comprar el access tanto en brasil como en hungria. Resulta que hago todos los pasos que decís desde el pc, me logueo con mi cuenta, voy a xbox, selecciono ea access y cambio la región a brasil donde me sale en reales si escoger un mes o 12 meses. Pues bien, tengo actualmente un mes de access que me caduca en 9 días. Pues al seleccionar los 12 meses, me devuelve a la página de mis suscripciones en español y no me sale ninguna ventana de pagar ni nada. Solo me sale que tengo activo ese mes. He probado a borrar cookies y toda la historia, con hungría también me pasa, no lo entiendo.

¿me tengo que esperar a que me caduque el mes que tengo para comprar en brasil?
tengo puesto el pago predeterminado en paypal, ¿influye esto?

A ver si me podéis ayudar porque no me daje. Gracias y un saludo a todos
@tarantino A ver... recuerda que la suscripción que compras debe ser la misma que ya tienes, o te quedas sin ese mes que te quedas.

Y por otro lado, Xbox Live está ahora con problemas de compras y descargas en el bazar, es posible que sea por eso.... Espera a que se arregle o déjalo para mañana :)
Gracias por responder. Lo he intentado desde hace varios días y me pasa lo mismo. ¿me recomienfas esperarme a que me caduque el mes?¿tengo luego que volver a descargarme todos los juegos de nuevo?
@tarantino espera a que te caduque, no tienes que volver a descargar los juegos. Comprueba que no tienes activa la renovación automática.
6808 respuestas