EA Access

[quote="LoSJaVieR95"]@elpepi debes comprar la suscripción en páginas web de Keys o pagando desde la consola con tarjeta de crédito, no vale que paginas de keys hay?
@elpepi CD Keys, instante gaming (sección Xbox), g2a etc etc
Buenas noches :
Soléis tener la suscripción gold y ea access??

Soy nuevo en xbox y estoy más perdido...
GuileZ escribió:Buenas noches :
Soléis tener la suscripción gold y ea access??

Soy nuevo en xbox y estoy más perdido...


Gold siempre, la necesitas si quieres jugar online.
Además todos los meses regalan dos juegos retrocompatibles y te prestan dos de one.

El ea acces ya depende del tiempo que tengas para jugar, cantidad de juegos que tengas y si te gusta el catálogo
Y yo con los dos comprados con el Premium... está visto que los juegos de EA mejor pasar de comprarlos que más pronto que tarde acaban estando en el baúl.
Gorkexo escribió:Y yo con los dos comprados con el Premium... está visto que los juegos de EA mejor pasar de comprarlos que más pronto que tarde acaban estando en el baúl.


Aqui otro que compró los dos... pero no de salida. Yo lo tengo asumido, e igual que ya vendi Titanfall 2, haré lo mismo con BF1. Pero esto tambien pasa a veces con los juegos que dan con el Gold.

Lo bueno: que se pueden vender y recuperar algo de dinero (para pagar el access, por ejemplo).

P.D: ¿se sabe la fecha exacta para ponerlos en el baul?
¿La lista de juegos de la página 1 está actualizada?
@jluisjim no está actualizada compañero
han puesto borde exterior,bespin y estrella de la muerte de star wars para jugar.
@Gasteizko80 ayer no estaban aún...luego me paso y los descargo.Mas madera para esta pedazo de suscripción!!!
Segun jackfrags el battlefield 1 llegaria en septiembre, asi que su llegada no es tan inminente. Espero que saquen algo para el verano, el dead space 3 por ejemplo.

Yo intentare contenerme las ganas con battlefront II y dejarlo para cuando este en el baul porque este año apenas me ha rentado la suscripción. Compre titanfall 2 y battlefield 1 y llevo meses sin tocar el access.
Tenéis en oferta el pase anual por 19.90€ en Amazon

https://www.amazon.fr/dp/B01G4IXFLC
@fadeus próximamente no es pronto xD

Por mí que pongan army of two que no lo tengo los demás de EA de 360 retros los tengo todos (creo xD)
Se puede pillar de hungria todavia?
He visto en la store que había una prueba del Mass Effect Andromeda y del Dead Rising 4 he pagado los 4€ de un mes por probar estos pero entro al The Vault en el EA ACCESS y no están :O

Si voy a la tienda otra vez si que me deja descargarlos, ¿A que es debido esto?
@leewix las pruebas no están en el the vault, el the vault es para juegos con acceso ilimitado.

Dead Rising 4 desde cuando es de EA??
LoSJaVieR95 escribió:@leewix las pruebas no están en el the vault, el the vault es para juegos con acceso ilimitado.

Dead Rising 4 desde cuando es de EA??


¿Las pruebas donde están entonces?? He entendido que para el Mass Effect Andromeda necesitaba tener EA ACCESS... Y también lo he entendido para el Dead Rising 4... Qué se necesita entonces?

De todas formas también quería probar el UFC 2.
@leewix las pruebas están en otro apartado o yendo al hub del juego te debe salir la prueba.

El Dead Rising 4 tenía una prueba, pero no es un juego de EA, por lo que puede acceder todo el mundo con GOLD supongo.
LoSJaVieR95 escribió:@leewix las pruebas están en otro apartado o yendo al hub del juego te debe salir la prueba.

El Dead Rising 4 tenía una prueba, pero no es un juego de EA, por lo que puede acceder todo el mundo con GOLD supongo.



No, yo no tengo Gold y la estoy descargando.

¿Por qué no sale el Mass Effect Andromeda en el EA ACCESS??
leewix escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@leewix las pruebas están en otro apartado o yendo al hub del juego te debe salir la prueba.

El Dead Rising 4 tenía una prueba, pero no es un juego de EA, por lo que puede acceder todo el mundo con GOLD supongo.



No, yo no tengo Gold y la estoy descargando.

¿Por qué no sale el Mass Effect Andromeda en el EA ACCESS??


Parece un error de la web. La prueba gratuita es la DEMO de toda la vida, y la puedes descargar de forma gratuita sin ser GOLD, y sin pagar el EA Access. Lo que no entiendo es como en Dead Rising 4 te pone la estrellita para hacerlo desde EA Access XDDD Supongo como ya he dicho que es un error de la web.

Yo me pondría en contacto con el SAT de Microsoft, y explicarle el tema y que te devuelvan los 4€ xD
@leewix el Mass Effect te debería salir la prueba en la app, sino ve a la ficha del juego en la store de la consola, y te debería dejar bajarte la prueba.
Bueno, no pasa nada, también quería probar el UFC 2 y por 4€ lo "alquilo" un mes jejeje.

De todas formas que poco ha avanzado esto del EA ACCESS, no?? Hace tiempo que compré también un mes para probar varios juegos y apenas han añadido juegos... :O
@leewix es normal xD solo faltan que metan en el the vault titanfall 2, me andromeda y Battlefield 1 y algunos de 360
leewix escribió:Bueno, no pasa nada, también quería probar el UFC 2 y por 4€ lo "alquilo" un mes jejeje.

De todas formas que poco ha avanzado esto del EA ACCESS, no?? Hace tiempo que compré también un mes para probar varios juegos y apenas han añadido juegos... :O


Hombre, unos cuantos salen. Lo malo es que hay varios de lo mismo; Fifas, NfS, BF... y si no te gustan, pues como si ponen 100.
Yo ahora estoy con el Mirror´s Edge 2, lo empecé ayer y pinta bien.
Pues al final de todas las pruebas de juego que me he bajado el único que me divierte es el UFC 2 que es por el único que realmente he pagado los 4€ [carcajad]

Tanto Mass Effect como Dead Rising me cansan y me aburren ya... He jugado a todos los anteriores pero las últimas entregas (sobre todo el Mass Effect) ya sin ganas, y estos últimos ya paso de comprarlos.

El Watch Dogs 2... Pues me compré el uno y acabé vendiendolo porque se me hacía muy cansino y aburrido y esta segunda parte es más de lo mismo...

El Recore tiene mejor pinta, al menos es algo nuevo, pero tampoco me dice nada especial...

Como digo el único que me divierte un poco de todas las pruebas que me he bajado es el UFC 2 que lo veo mejor que el 1 y es muy recomendable.
leewix escribió:Pues al final de todas las pruebas de juego que me he bajado el único que me divierte es el UFC 2 que es por el único que realmente he pagado los 4€ [carcajad]

Tanto Mass Effect como Dead Rising me cansan y me aburren ya... He jugado a todos los anteriores pero las últimas entregas (sobre todo el Mass Effect) ya sin ganas, y estos últimos ya paso de comprarlos.

El Watch Dogs 2... Pues me compré el uno y acabé vendiendolo porque se me hacía muy cansino y aburrido y esta segunda parte es más de lo mismo...

El Recore tiene mejor pinta, al menos es algo nuevo, pero tampoco me dice nada especial...

Como digo el único que me divierte un poco de todas las pruebas que me he bajado es el UFC 2 que lo veo mejor que el 1 y es muy recomendable.


Y que tiene que ver Dead Rising (Capcom), Watch Dogs (Ubisoft) o ReCore (Microsoft) en el Hilo del EA Access ?¿
EA Access me parece una idea perfecta y una buena manera de tener juegazos.
Leí que saldría BTF1 y Titanfall 2, pero aún no están verdad? es por renovarlo.
@Arxon dijeron fecha,creo,noviembre?
Finales de verano creo que dijeron.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para agosto titanfall y para octubre el bf
@Nameless @Pilototitan @Arxon

https://www.ea.com/es-es/news/coming-so ... ummer-2017

Según la web de EA es un "próximamente" muy bonito (desde finales de verano a finales de año [qmparto] [qmparto] ).
@Yui Shojei en esa misma página que has enlazado pone
títulos que llegarán a Origin Access e EA Access de julio a septiembre de 2017
@Nameless pues eso, es lo que siempre ponen cuando anuncian algo, una fecha aproximada, pero nunca la fecha exacta.

Vamos que llegarán en verano, como muy tarde a finales de septiembre.
Sí, fecha exacta no dan. Supongo que BF1 caerá para cuando salga la expansión rusa (que tampoco se sabe fecha exacta, creo).
Los servers de FIFA 14 se cierran, logros online inaccesibles y el juego se deslista de la store y del EA Access a partir de octubre.
Voy yo tan feliz con mis 25€ de Xbox Live comprados en GAME y al suscribirme va y resulta que tiene que ser mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Cojonudo que no sea cómo en PlayStation que vale cualquier método para renovar PlayStation Plus, pero bueno que le vamos a hacer, así son las políticas de Microsoft, eso me pasa por no informarme mejor antes.

Ahora a ver en qué invierto ese dinero del monedero.
@kaulitz55 lleva diez años o más así...

Si es moneda USD, puedes pillar un código de EA Access desde la Microsoft store.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Voy yo tan feliz con mis 25€ de Xbox Live comprados en GAME y al suscribirme va y resulta que tiene que ser mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Cojonudo que no sea cómo en PlayStation que vale cualquier método para renovar PlayStation Plus, pero bueno que le vamos a hacer, así son las políticas de Microsoft, eso me pasa por no informarme mejor antes.

Ahora a ver en qué invierto ese dinero del monedero.

Nada en aumentar ventas de ps, si según tú Xbox está remuerta
kaulitz55 escribió:Voy yo tan feliz con mis 25€ de Xbox Live comprados en GAME y al suscribirme va y resulta que tiene que ser mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Cojonudo que no sea cómo en PlayStation que vale cualquier método para renovar PlayStation Plus, pero bueno que le vamos a hacer, así son las políticas de Microsoft, eso me pasa por no informarme mejor antes.

Ahora a ver en qué invierto ese dinero del monedero.



Jejejejej siempre habrá algo interesante jejejeje además creo que no caduca.
LoSJaVieR95 escribió:@kaulitz55 lleva diez años o más así...

Si es moneda USD, puedes pillar un código de EA Access desde la Microsoft store.


Va a ser el único método si.

No entiendo porque estas políticas tan estrictas pero bueno ellos sabrán lo que hacen.

Pilototitan escribió:
kaulitz55 escribió:Voy yo tan feliz con mis 25€ de Xbox Live comprados en GAME y al suscribirme va y resulta que tiene que ser mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Cojonudo que no sea cómo en PlayStation que vale cualquier método para renovar PlayStation Plus, pero bueno que le vamos a hacer, así son las políticas de Microsoft, eso me pasa por no informarme mejor antes.

Ahora a ver en qué invierto ese dinero del monedero.


Nada en aumentar ventas de ps, si según tú Xbox está remuerta


Lo tuyo es muy grave compañero.

javichu092 escribió:
kaulitz55 escribió:Voy yo tan feliz con mis 25€ de Xbox Live comprados en GAME y al suscribirme va y resulta que tiene que ser mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Cojonudo que no sea cómo en PlayStation que vale cualquier método para renovar PlayStation Plus, pero bueno que le vamos a hacer, así son las políticas de Microsoft, eso me pasa por no informarme mejor antes.

Ahora a ver en qué invierto ese dinero del monedero.


Jejejejej siempre habrá algo interesante jejejeje además creo que no caduca.


Creo que pillaré algún que otro traje para mi avatar y la expansión de Forza Horizon 2.
He pillado ea access en hungria que al cambio ponia 17,94 y en mi tarjeta me han metido 20,51, me imagino que sera el cambio de moneda, pero menudo sablazo, he comprado juegos en otras stores y no ha sido tanto el cambio de moneda
@tylerdurden igual ha subido el precio del HUF
@tylerdurden Eso ya depende de tu banco, pero vamos, 1-3 € por cambio de moneda es lo normal ^^
Jodo, pues algun juego que he comprado en mexico me han cobrado no se si 1 euro mas o menos
@tylerdurden es depende del tanto por ciento que tenga estipulado tu banco. Y también depende de que moneda es, en que sentido haces el cambio, y si la moneda está por encima o debajo de la tuya xD Bancos: Ellos ganan, nunca pierden.... y tranquilo, que si pierden, pierden tu dinero, el suyo no [fiu]
Yui Shojei escribió:@tylerdurden es depende del tanto por ciento que tenga estipulado tu banco. Y también depende de que moneda es, en que sentido haces el cambio, y si la moneda está por encima o debajo de la tuya xD Bancos: Ellos ganan, nunca pierden.... y tranquilo, que si pierden, pierden tu dinero, el suyo no [fiu]

.... ya te digo @YuiShojei
Buenas, una duda que veo que ya esta muy trillada, pero necesito confirmarlo. Me voy fuera el mes de agosto. Tengo wifi limitado. Pero mi idea es jugar offline. Es posible o tengo que al menos loguearme una vez. Lo he probado ahora en casa y me funciona offline, pero desconozco si mañana x ejemplo me tendría que volver a conectar al menos para validar licencias o lo que sea.

Perdón si ya esta muy dicho, pero buscando en el foro he visto respuestas de todo tipo

Gracias
kodypa escribió:Buenas, una duda que veo que ya esta muy trillada, pero necesito confirmarlo. Me voy fuera el mes de agosto. Tengo wifi limitado. Pero mi idea es jugar offline. Es posible o tengo que al menos loguearme una vez. Lo he probado ahora en casa y me funciona offline, pero desconozco si mañana x ejemplo me tendría que volver a conectar al menos para validar licencias o lo que sea.

Perdón si ya esta muy dicho, pero buscando en el foro he visto respuestas de todo tipo

Gracias


Depende.....
- Si tu perfil está como principal en la consola, no es necesario conectarte cada día, pero sí es posible que después de varios días te pida al menos que te autentifiques online una vez. Lo mejor sería que el mismo día o el día anterior a tu ida, te conectes, para que tarde más en pedírtelo xD
- Si compartes cuenta, los juegos de tu compañero no necesitarás online (o al menos hasta que te pida la conexión online), pero los tuyos tendrás obligación a conectarte si o si.
6808 respuestas