EA Access

Una duda,en el Airbone encontráis partidas en el online??Tras varios intentos lo he dejado por imposible...
Han puesto nuevos juegos en EA Access?
Davilenho escribió:Han puesto nuevos juegos en EA Access?


Según las noticias de prensa especializada han puesto (o pondrán) el Medal of Honor Pacific Assault tanto en PC como en Xbox.... Lo raro es que ese MoH no existe en 360 [reojillo]

http://www.somosxbox.com/medal-of-honor ... ess/745967

PD: No se como tomarme la noticia ^^
El airbone esta gratis alguien sabe si hay gente jugando online para descargarlo??
Davilenho escribió:El airbone esta gratis alguien sabe si hay gente jugando online para descargarlo??


Yo no he encontrado partidas las 3 veces que lo he intentado...
@ryo1975 gracias compañero entonces no lo descargare.
La semana pasada estuve probando el servicio gratis por lo del E3.
Acabo de iniciar el Battlefront y el Unravel y parecen seguir funcionando. ¿No terminaba la promo ayer?
Despues de no jugar al Need For Speed, intente retomarlo ayer pero no hay manera, es malo de narices...
El problema viene tocarlo por 2 vez despues de jugar a ForzaH3...

Que tal el Mirror`s edge Catalyst??
Jota_T escribió:Despues de no jugar al Need For Speed, intente retomarlo ayer pero no hay manera, es malo de narices...
El problema viene tocarlo por 2 vez despues de jugar a ForzaH3...

Que tal el Mirror`s edge Catalyst??


Comparto lo del Need,lo he intentado unas cuantas veces y al final pongo los Forzas,el Mirror no lo he jugado aún.
ryo1975 escribió:
Jota_T escribió:Despues de no jugar al Need For Speed, intente retomarlo ayer pero no hay manera, es malo de narices...
El problema viene tocarlo por 2 vez despues de jugar a ForzaH3...

Que tal el Mirror`s edge Catalyst??


Comparto lo del Need,lo he intentado unas cuantas veces y al final pongo los Forzas,el Mirror no lo he jugado aún.


Ajaja es que no hay color, vale que hay muchas cinematicas, pero la historia no tiene nada de agarre y la conduccion... me pone de mala leche [carcajad], luego te pones el forza y es otro mundo.
Voy a bajarme el Mirrors a ver que tal es y te comento. [oki]
T101 escribió:La semana pasada estuve probando el servicio gratis por lo del E3.
Acabo de iniciar el Battlefront y el Unravel y parecen seguir funcionando. ¿No terminaba la promo ayer?


Ni idea, pero quizás terminase ayer a cierta hora de EE.UU., y por eso todavía sigue operativo aquí en Europa de mañanas.
Sí, supongo que fue eso porque hoy ya no funcionan.
Pero me extrañaba que a las 5 de la tarde aún estuviesen activos.
Alguien me puede decir donde comprar un código de 1 año?? No quiero hacerlo desde la consola, acabo de comprarlo hace 1h mas o menos y ya me a caducado. Llamo y que no saben que a pasado, que me devuelven el dinero en 72h y sino que me ponga en contacto con el banco, asi que me tocara ponerme en contacto porque no abram echo nada. Vaya gentuza
rufo69 escribió:Alguien me puede decir donde comprar un código de 1 año?? No quiero hacerlo desde la consola, acabo de comprarlo hace 1h mas o menos y ya me a caducado. Llamo y que no saben que a pasado, que me devuelven el dinero en 72h y sino que me ponga en contacto con el banco, asi que me tocara ponerme en contacto porque no abram echo nada. Vaya gentuza


No habras comprado el de un año y luego canjeado otro menor?
@Ellacopter compre el de 1 año y salto un fallo lo raro que me dejo jugar 1h o asi. Ya me lo han devuelto y lo e comprado desde el pc y me volvio a dar un fallo, pero esta vez me pone bien la fecha de caducidad, asi que espero que no me de problemas
(mensaje borrado)
Este servicio es de lo mejor que tiene la consola.

De ahora en adelante se acabó comprar juegos de fútbol y Need for Speed, total a los meses los tiene uno y pagando 25€ al año por un catálogo gigantesco.
kaulitz55 escribió:Este servicio es de lo mejor que tiene la consola.

De ahora en adelante se acabó comprar juegos de fútbol y Need for Speed, total a los meses los tiene uno y pagando 25€ al año por un catálogo gigantesco.


Pienso igual, lo tengo desde que compre la consola, ya me terminé el unravel, los 3 mass effect, el dragon age y jugado a un porrón de buenos juegos, todo por 25€ al año.

También te para probar ciertos juegos anuales como el fifa que me parece muy malo y el ultimo need 4 speed igual, dinero que me ahorro.
Acabo de jugar un rato al Titanfall y me sigue encantando,el online va de lujo y mucha gente jugando.
hola sabeis donde se puede pillar mas barato?
@nocelebration yo siempre lo pillo en el bazar húngaro.
ryo1975 escribió:@nocelebration yo siempre lo pillo en el bazar húngaro.



muchas gracias, se puede pillar directamente con tarjeta o hay que comprar giftcard?
@nocelebration lo puedes pillar directamente con la tarjeta de crédito,un saludo.
saludos ,me acabo de subscribir al plan mensual de ea access para probarlo y me surgen las siguientes dudas

1-la unica forma de obtener los juegos gratis es mediante la consola usando "el almacen" o puedo hacerlo desde la web.

2-a sol de hoy , despues de descargado un juego free del almacen de ea lo puedo jugar offline o tengo que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugarlo , para poder abrir el juego y jugarlo aunque sea en un modeo campaña.

3- segun he ledio no es obligado tener gold para poder descagar los juegos de ea access o si???

muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.
alguien sabe si se puede comprar en el bazar ruso con giftcard? Hay problemas al canjearlo?
Gracias.
naiter escribió:Battlefield 1 y Titanfall 2 confirmados "próximamente".

https://twitter.com/eaaccess/status/883365765444845568


Efectivamente compañero,ya con estos 2 juegazos el servicio creo que es insuperable.
nocelebration escribió:alguien sabe si se puede comprar en el bazar ruso con giftcard? Hay problemas al canjearlo?
Gracias.

Creo q era solo con tarjeta
belaam escribió:
nocelebration escribió:alguien sabe si se puede comprar en el bazar ruso con giftcard? Hay problemas al canjearlo?
Gracias.

Creo q era solo con tarjeta


Muchas gracias!
tloztpwii escribió:
Thor84 escribió:
el 1 esta en el baul, asi que el 2 tarde o temprano tambien estara

No te hagas muchas ilusiones por que en su día ya dijeron que no entraría en el EA access, ni siquiera tuvo acceso anticipado como todos los juegos de EA .Como te han dicho arriba nunca se sabe y puede que un futuro entre pero mejor no lo esperes y si quieres jugarlo aprovecha cuando este de oferta.


nunca te creas lo que dicen las empresas, y menos si lo dice EA, estaba mas que claro que si titanfall 1 estaba en el baul, titanfall 2 tarde o temprano tambien iba a estar https://twitter.com/EAAccess/status/883365765444845568
naiter escribió:Battlefield 1 y Titanfall 2 confirmados "próximamente".

https://twitter.com/eaaccess/status/883365765444845568


Impresionante, tengo los dos ya. Pero vamos aun asi el EA Access me sigue pareciendo un chollo.

Saludos
Ya me ha compensado el gasto este año, con las dos campañas de estos juegazos estoy servido.
Los dlcs del battlefront ya están en el EA access
Y hay quien se empeña en no ver la ventaja que supone para los usuarios este servicio.
yo creo que es un servicio buenisimo, solo con que te merezcan la pena 1 0 2 juegos ya está amortizado. Y suelen merecer la pena mas de 2.
El problema es que para poder disfrutar de los juegos una vez que estás suscrito, debes de estar conectado sí o sí a Internet, por lo que en el momento en que éste te deje de fallar, o te vayas a algún sitio donde no puedas conectar la consola, se te fastidian los planes...
ithan_87 escribió:El problema es que para poder disfrutar de los juegos una vez que estás suscrito, debes de estar conectado sí o sí a Internet, por lo que en el momento en que éste te deje de fallar, o te vayas a algún sitio donde no puedas conectar la consola, se te fastidian los planes...


Pero eso seria solo en el caso de que quieras jugar multiplayer por que para los juegos que hay con campaña no necesitas estar conectado a internet
ithan_87 escribió:El problema es que para poder disfrutar de los juegos una vez que estás suscrito, debes de estar conectado sí o sí a Internet, por lo que en el momento en que éste te deje de fallar, o te vayas a algún sitio donde no puedas conectar la consola, se te fastidian los planes...


Creo que te confundes con otro servicio. Con ea access descargas los juegos a la consola
@Laster09 @alexsalabert Claro, yo me refería a jugar, por ejemplo, al modo campaña de X juego. Obviamente el multijugador es aparte. Tengo entendido, o eso me dijeron, que aunque los juegos los inicies (sé que se descargan, yo también he sido usuario de EA Access), necesitas Internet para comprobar el perfil, como es natural.

Por eso dije que es necesario estar conectado. Insisto, creo que eso me dieron a entender algunos compis de por aquí cuando lancé la pregunta.
Gran noticia lo del battefield y titanfall, de todas formas al menos yo el principal uso que le doy al servicio son las pruebas de acceso anticipado, como a mas de uno le ocurrirá la mayoría de juegos que incluyen en el "baúl" si nos interesan los compramos de salida. Para quien si me parece un gran acierto este servicio es para alguien que venga de nuevas a xbox, te encuentras con una gran cantidad de juegos por solo 25 euros al año.

Saludos.
Buenas partidas anoche en el Titanfall,lo de la segunda parte a sido un noticion.
ithan_87 escribió:@Laster09 @alexsalabert Claro, yo me refería a jugar, por ejemplo, al modo campaña de X juego. Obviamente el multijugador es aparte. Tengo entendido, o eso me dijeron, que aunque los juegos los inicies (sé que se descargan, yo también he sido usuario de EA Access), necesitas Internet para comprobar el perfil, como es natural.

Por eso dije que es necesario estar conectado. Insisto, creo que eso me dieron a entender algunos compis de por aquí cuando lancé la pregunta.


Supongo que eso será necesario como con las cuentas compartidas. Solo los juegos comprados por la cuenta principal pueden iniciarse sin estar conectado. Pues el servicio funcionará igual.
La verdad es que no me esperaba el Battlefield 1 tan pronto. Pensaba que pondrían antes el Mass Effect, pero bueno. Buena noticia lo del Titanfall 2.
@Alexo si el ME salió seis meses después que el Battlefield xD
@LoSJaVieR95 Igual que el Mirror's Edge salió 7 meses después del Battlefront y acabó entrando antes en Access.
Alexo escribió:@LoSJaVieR95 Igual que el Mirror's Edge salió 7 meses después del Battlefront y acabó entrando antes en Access.


Pero Mirror's Edge no tiene DLCs y el Battlefront si los ha tenido :P
Renové hace poco y lo volveré a hacer en cuanto acabe la suscripción,sin dudarlo. [toctoc]
naiter escribió:Battlefield 1 y Titanfall 2 confirmados "próximamente".

https://twitter.com/eaaccess/status/883365765444845568


Otro que tiene los dos comprados... a este paso saldrá más rentable no comprarlos de salida o de rebajas y esperar a que los metan en el baúl...
No quiero asociar la tarjeta de credito a la consola, venden tarjetas de un año de ea acces en alguna tienda?, puedo pagar con tarjetas de 20€ de game la suscripcion, gracias.
@elpepi debes comprar la suscripción en páginas web de Keys o pagando desde la consola con tarjeta de crédito, no vale con las tarjetas regalo
6808 respuestas