EA Access

triku25 escribió:el 10% descuento de EA ACCES se aplica automaticamente en la store?


En la Store te indica si el descuento es aplicable o no. Y te pondrá otro precio si eres suscriptor. Como si fueran los descuentos de GOLD. Y si, al pagar ya te aparece con el 10% descontado.
Yui Shojei escribió:
triku25 escribió:el 10% descuento de EA ACCES se aplica automaticamente en la store?


En la Store te indica si el descuento es aplicable o no. Y te pondrá otro precio si eres suscriptor. Como si fueran los descuentos de GOLD. Y si, al pagar ya te aparece con el 10% descontado.

en el BF1 no aplica el descuento de 10% ?

es por que ya esta de oferta? ¬_¬
He intentado meter el código de un mes de Ea access y me dice que hay algún problema y que lo investigarán ...
Alguien sabe cómo solucionarlo ?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me acaban de cobrar 25€ por la renovación automática y no quiero el servicio para nada... Alguna manera de que me devuelvan el dinero? Menuda guarrada macho
TIGA escribió:Joder me acaban de cobrar 25€ por la renovación automática y no quiero el servicio para nada... Alguna manera de que me devuelvan el dinero? Menuda guarrada macho


La de siempre, inflarte a hablar con el servicio de atención al cliente de EA Access y rezar que te la quieran cancelar y devolver el dinero..... Así que llora mucho [oki]
Yui Shojei escribió:
TIGA escribió:Joder me acaban de cobrar 25€ por la renovación automática y no quiero el servicio para nada... Alguna manera de que me devuelvan el dinero? Menuda guarrada macho


La de siempre, inflarte a hablar con el servicio de atención al cliente de EA Access y rezar que te la quieran cancelar y devolver el dinero..... Así que llora mucho [oki]


Donde, porque a mí no me va un código y no encuentro la forma ...
@mercury1976 En la web de EA Access o en la web de EA. En el Twitter de EA o el de EA Access. Opciones varias tienes, y todas tienen forma de contactar con ellos.... No se, cada vez tenemos más opciones para tocarles las narices cuando nos pasa algo [reojillo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:
TIGA escribió:Joder me acaban de cobrar 25€ por la renovación automática y no quiero el servicio para nada... Alguna manera de que me devuelvan el dinero? Menuda guarrada macho


La de siempre, inflarte a hablar con el servicio de atención al cliente de EA Access y rezar que te la quieran cancelar y devolver el dinero..... Así que llora mucho [oki]

He abierto chat con MS, me han cancelado la suscripción y devuelto el dinero :) lo tendré de vuelta en 72 horas... Me esperaba que me pusiesen problemas pero que va!
@TIGA En ese aspecto Micro va un paso por delante del resto, da gusto tratar con ellos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:@TIGA En ese aspecto Micro va un paso por delante del resto, da gusto tratar con ellos.

La verdad es que sí, en 5 minutos me lo han resuelto. Las cosas como son
Yui Shojei escribió:@mercury1976 En la web de EA Access o en la web de EA. En el Twitter de EA o el de EA Access. Opciones varias tienes, y todas tienen forma de contactar con ellos.... No se, cada vez tenemos más opciones para tocarles las narices cuando nos pasa algo [reojillo]


Hola,
Pues nada, uno se pasa la bola a otro y me quedo sin nada...
Vaya tela de servicio, en fin.
Para el mes deberían caer los deportivos de este año no? NHL 17, FIFA 17, Madden... Se sabe algo fehaciente?

El año pasado cayeron en Abril si no recuerdo mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el mes deberían caer los deportivos de este año no? NHL 17, FIFA 17, Madden... Se sabe algo fehaciente?

El año pasado cayeron en Abril si no recuerdo mal.


Ese ya esta desde hace unos dias... EL Nhl y Fifa.. deberían caer sobre las mismas fechas que el año pasado..
Hola, una duda!

Me quiero pillar el ea acces en microsoft españa por 3,99€ con mi cuenta xbox y después podría comprar el mass effect andromeda en Honk Kong y aplicar mi tarjeta ea acces para el descuento del juego? es posible? Gracias
@playgames sí, porque el Access lo pillé en no recuerdo que bazar y la consola la tengo puesta en región España y me salen siempre los descuentos al igual que en la app del móvil.
Gorkexo escribió:@playgames sí, porque el Access lo pillé en no recuerdo que bazar y la consola la tengo puesta en región España y me salen siempre los descuentos al igual que en la app del móvil.


Gracias! Confirmado, si que funciona!
mercury1976 escribió:
Yui Shojei escribió:@mercury1976 En la web de EA Access o en la web de EA. En el Twitter de EA o el de EA Access. Opciones varias tienes, y todas tienen forma de contactar con ellos.... No se, cada vez tenemos más opciones para tocarles las narices cuando nos pasa algo [reojillo]


Hola,
Pues nada, uno se pasa la bola a otro y me quedo sin nada...
Vaya tela de servicio, en fin.


Bueno, no es por ser abogado del diablo pero en estos casos uno tiene que estar pendiente de desactivar la renovación automática..... Incluso cuando te inscribes te suele avisar de la fecha en que se enviará el siguiente cobro.
CrowX escribió:
mercury1976 escribió:
Yui Shojei escribió:@mercury1976 En la web de EA Access o en la web de EA. En el Twitter de EA o el de EA Access. Opciones varias tienes, y todas tienen forma de contactar con ellos.... No se, cada vez tenemos más opciones para tocarles las narices cuando nos pasa algo [reojillo]


Hola,
Pues nada, uno se pasa la bola a otro y me quedo sin nada...
Vaya tela de servicio, en fin.


Bueno, no es por ser abogado del diablo pero en estos casos uno tiene que estar pendiente de desactivar la renovación automática..... Incluso cuando te inscribes te suele avisar de la fecha en que se enviará el siguiente cobro.


Creo que o te has equivocado al citarme o no has leído nada de lo que he puesto ...
Ya esta para descargar la prueba del mass effect
patxy1985 escribió:Ya esta para descargar la prueba del mass effect


Descargando aunque la campaña limitada...

Desde estos momentos (para ser exactos desde ayer 15 de Marzo a las 22:30h) puedes bajar e iniciar tu prueba de 10 horas con acceso limitado a la campaña y totalmente ilimitado al multijugador.
No me furula el Access... Estara saturado? Os pasa?
muy wapo esta el juego y eso ke no he jugado a los anteriores. me pille un mes de ea y he probado y 1 y el 3 y no me gustan nada pero este no se por que si. ya me llegue hasta la zona donde no te deja avanzar mas y el online un par de oleadas y bueno no esta mal
Descargando la prueba de MEA, tengo muchas esperanzas en este juego.
¿os va bien?, me da error cuando intento bajar algo del vault
pepalex escribió:¿os va bien?, me da error cuando intento bajar algo del vault

A mi no me deja iniciar ni Mass Effect 2, ni la prueba de Andromeda.
me ha saltado "error con skydrive" [sati]
Pues se me acaba de arreglar por lo menos me deja jugar a Mass Effect 2.
A mí no me deja iniciar la prueba de 10 horas y mi compañero de cuenta ya está jugando...
P1RANHA escribió:A mí no me deja iniciar la prueba de 10 horas y mi compañero de cuenta ya está jugando...


¿La suscripción de EA Access es de tu perfil o del suyo?
Dominhate escribió:
P1RANHA escribió:A mí no me deja iniciar la prueba de 10 horas y mi compañero de cuenta ya está jugando...


¿La suscripción de EA Access es de tu perfil o del suyo?

Del suyo. Gracias por preguntar, ya me han comentado que no se puede. Me extraña que dejen jugar a todos los juegos del baúl y no probar un juego 10 horas, pero entiendo que es parte del negocio: con el hype pagas 4€ y lo pruebas tú mismo.
P1RANHA escribió:
Dominhate escribió:
P1RANHA escribió:A mí no me deja iniciar la prueba de 10 horas y mi compañero de cuenta ya está jugando...


¿La suscripción de EA Access es de tu perfil o del suyo?

Del suyo. Gracias por preguntar, ya me han comentado que no se puede. Me extraña que dejen jugar a todos los juegos del baúl y no probar un juego 10 horas, pero entiendo que es parte del negocio: con el hype pagas 4€ y lo pruebas tú mismo.


Deberían aunque sea poder compartir las 10 horas entre ambos, mi hermano y yo tuvimos que comprar dos meses de EA Access cuando salió BF1 para poder usar la prueba los dos [toctoc]
@Dominhate Ya digo, sólo se entiende desde un punto de vista comercial. Al menos eso deja entrever, me parece que cualquier tema de licencias se podría solucionar igual que se hace con el resto de juegos del baúl.
Supongo que será una pregunta repetida mil veces, y si es así pido disculpas (he buscado un poco y no he dado con ella)

¿Hay alguna forma de sacar mas barata la suscripción de 1 año o hay que pagar si o si los 24,99€ de rigor?

Saludos.
No me sale andromeda en el hub de EA acces, y si voy a la store y pincho en prueba gratuita me lleva a la aplicación de EA acces. A alguien más le pasa?
hola gente que tal? una pregunta os funciona los mass efect? tengo 1 mes de prueba y ayer puse el mass effect 3 y se queda pillado en negro y no puedo jugar
saussero escribió:@carryfr si, en otros bazares



:-? :-?

Voy a estudiar como se hace eso

Gracias @saussero [bye]
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas

voy a preguntar aqui pq en el hilo del juego no responde nadie haber si aqui hay mas suerte...

Alguien sabe si pillo el pase de temporada del star wars battlefront ahora q está a 15€ me sirve para el Battlefront del EA access ? O tengo q tener el juego comprado?

gracias
consolerototal escribió:buenas

voy a preguntar aqui pq en el hilo del juego no responde nadie haber si aqui hay mas suerte...

Alguien sabe si pillo el pase de temporada del star wars battlefront ahora q está a 15€ me sirve para el Battlefront del EA access ? O tengo q tener el juego comprado?

gracias

Es de suponer que te funcione, ya que a mi los DLC de Mass Effect que tenía comprados para 360 me funcionan con los Mass Effect del EA access.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
consolerototal escribió:buenas

voy a preguntar aqui pq en el hilo del juego no responde nadie haber si aqui hay mas suerte...

Alguien sabe si pillo el pase de temporada del star wars battlefront ahora q está a 15€ me sirve para el Battlefront del EA access ? O tengo q tener el juego comprado?

gracias

Es de suponer que te funcione, ya que a mi los DLC de Mass Effect que tenía comprados para 360 me funcionan con los Mass Effect del EA access.


MMM la logica me decia q si pero bueno mejor confirmarlo... gracias !
estaria bien actualizar la primera pagina con todos los juegos y contenidos que ya hay en the vault
A ver si dejan caer pronto el Fifa también.....
El FIFA el año pasado lo pusieron a finales de Abril.
Creo que efectivamente si ahora haocaído el NHL 17 para finales de abril tiene todas las papeletas el Fifa. Ojalá
@saussero
Ya esta pasado el mocho, pintura nueva y quitadas las telarañas de la FAQ que daba pena lo que habia ahi escrito.

Creo que falta el utimo madden, ya lo pondre... que todo no lo va a hacer el yui.. bastante tiene con lo de la retro...
@kame house Poco pinto yo aquí si no uso el EA Access [bye]
Jejejeje estas en todas yui.. por una mas..

Ya decia yo que me faltaban juegos.. la wikipedia en español no estaba actualizada tampoco... ya le dare el repaso mañana que hoy ya es un poco tarde..
6808 respuestas