EA Access

@moist osea que lo has pillado el mes en brasil? en la web de xbox?
rob69w escribió:@moist osea que lo has pillado el mes en brasil? en la web de xbox?


Si, he pillado el año en la web oficial, localizándola antes a Brasil. Y el pago, mediante tarjeta española sin problemas.
A ver si a alguien le a pasado:

No tengo el EA access,me dieron un mes gratis por septiembre,lo probé,no me interesó y hasta ahí.La persona con la que intercambió cuentas se lo dio de baja también.

En navidades me regalaron el Star Wars Battlefront en físico y hasta el momento e jugado sin problemas,hasta esta semana que mi mujer se animó y estamos jugando a dobles.Justo ayer,vamos a viciarnos y el juego se salía saltándome un aviso de que revisará mi cuenta EA access o la de Gold.(El gold en septiembre renové por un año y me va de lujo,en casa lo comparto con mi hijos y mi mujer y sin problemas)

Ayer limpie cache,reinicio la consola y seguía con las mismas.Reinstale el juego y como la seda,toda la tarde viciándonos.Esta mañana al meter el Blue Ray me a salido el mismo mensaje.
moist escribió:
rob69w escribió:@moist osea que lo has pillado el mes en brasil? en la web de xbox?


Si, he pillado el año en la web oficial, localizándola antes a Brasil. Y el pago, mediante tarjeta española sin problemas.


Buenas. Vi que está 17 euros en Brasil. Que dirección has puesto? Te la inventaste?

Saludos
quirio1983 escribió:
moist escribió:
rob69w escribió:@moist osea que lo has pillado el mes en brasil? en la web de xbox?


Si, he pillado el año en la web oficial, localizándola antes a Brasil. Y el pago, mediante tarjeta española sin problemas.


Buenas. Vi que está 17 euros en Brasil. Que dirección has puesto? Te la inventaste?

Saludos


Puse la dirección de mi hotel en Copacabana [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si ponen el dead space 2
A ver si poner Titanfall 2 jaja
Se comentaba algo de que iba a entrar Skate 3 en breve no?
capollama escribió:A ver si ponen el dead space 2

Ojalá te oigan. Ese y la tercera parte.
capollama escribió:A ver si ponen el dead space 2


Eso es lo que me parece raro, que a estas alturas no esté toda la colección al completo... mira que solo poner el primero... :-?
Me acaba de salir para instalar el SKATE 3
MakoXbox escribió:Me acaba de salir para instalar el SKATE 3

Si ya lo han metido en el vault
Una pregunta chicos,no se supone que al tener un mes te dejan probar el battlefield 1?esque en los juegos de prueba no me sale nada y solo pone ir a mi cuenta.me podeis decir que ago mal?gracias.
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,no se supone que al tener un mes te dejan probar el battlefield 1?esque en los juegos de prueba no me sale nada y solo pone ir a mi cuenta.me podeis decir que ago mal?gracias.

en la ficha del juego, te deberia salir la prueba
LoSJaVieR95 escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,no se supone que al tener un mes te dejan probar el battlefield 1?esque en los juegos de prueba no me sale nada y solo pone ir a mi cuenta.me podeis decir que ago mal?gracias.

en la ficha del juego, te deberia salir la prueba


Cmo en la ficha del juego compañero?te refieres al juego en si en la store?

PD: gracias amigo ya la encontre.muchas gracias.
Emphassis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos,no se supone que al tener un mes te dejan probar el battlefield 1?esque en los juegos de prueba no me sale nada y solo pone ir a mi cuenta.me podeis decir que ago mal?gracias.

en la ficha del juego, te deberia salir la prueba


Cmo en la ficha del juego compañero?te refieres al juego en si en la store?

Si en la store, lo buscas y en la ficha del mismo te debería salir la prueba.
Hola:

Pequeña duda, hoy me e pillado EA Access tengo casi todos los juegos decargandose y tengo un problema, cuando instalo el juego aparece debajo el premiun gratis tanto en este como en BF3 y algunos mas pero si les doy a ver precio me pone que esa oferta no esta disponible en mi region eso a que se debe.

Gracias
GT20 escribió:Hola:

Pequeña duda, hoy me e pillado EA Access tengo casi todos los juegos decargandose y tengo un problema, cuando instalo el juego aparece debajo el premiun gratis tanto en este como en BF3 y algunos mas pero si les doy a ver precio me pone que esa oferta no esta disponible en mi region eso a que se debe.

Gracias


Ponte encima del juego, en mis juegos y aplicacions y dale a administrar, de ahi deberia de dejarte
Habrá que probar ese SKATE 3
Messiahs escribió:
GT20 escribió:Hola:

Pequeña duda, hoy me e pillado EA Access tengo casi todos los juegos decargandose y tengo un problema, cuando instalo el juego aparece debajo el premiun gratis tanto en este como en BF3 y algunos mas pero si les doy a ver precio me pone que esa oferta no esta disponible en mi region eso a que se debe.

Gracias


Ponte encima del juego, en mis juegos y aplicacions y dale a administrar, de ahi deberia de dejarte


Ok. lo probare cuando llege a casa. Porque e probado desde la web de la store de Xbox y me da error cuando intento comprar el premiun
Graicas, saludos
¿Donde es lo más barato ahora mismo para pillar un año? La última vez creo que lo pillé en Hungría...

Gracias!!!
A partir de mañana, Madden 17 disponible en el Vault.
Para cuando el fifa 17?
@djemilio84
Para mayo junio cuando acabe la liga
A parte de los juegos de deporte hay alguno con vistas a entrar en el Vault, ahora mismo no caigo en ninguno jeje.
8willy8 escribió:A parte de los juegos de deporte hay alguno con vistas a entrar en el Vault, ahora mismo no caigo en ninguno jeje.

dead space ignition y otro arcade
Buenas tardes, tengo una duda recién me esta llegando mi xbox one s en aproximadamente 1 semana pero quiero aprovechar esta oferta

http://www.cdkeys.com/xbox-live/members ... bscription


Sin tener la xbox one, puedo canjear el código ?


Saludos!
@xOver_LimiT

Xbox.es -> Vas a tu perfil -> Canjear código ^^
el Battlefield 1 cuando creeis que lo pondran en el vault de EA access?

Es que ya lleva varias semanas saliendo en oferta gold al 50%... me tienta el juego.

Para verano?
triku25 escribió:el Battlefield 1 cuando creeis que lo pondran en el vault de EA access?

Es que ya lleva varias semanas saliendo en oferta gold al 50%... me tienta el juego.

Para verano?

antes deberian poner fifa 17, nhl 17 y unos cuantos de 360, yo digo para septiembre minimo
para septiembre??

no lo creo, al menos tendrá que estar 2 años desde que salio a la venta

eso sí, fifa 2017 vendrá seguramente nada más acabe la liga 2016-2017, es decir, para julio-agosto
saussero escribió:para septiembre??

no lo creo, al menos tendrá que estar 2 años desde que salio a la venta

eso sí, fifa 2017 vendrá seguramente nada más acabe la liga 2016-2017, es decir, para julio-agosto

ningun juego en este servicio ha salido dos años después, ademas con las ofertas que están haciendo del juego, este año lo dan seguro. solo le quedan por dar fifa 17, nhl 17 y unos 5 de 360, lo que resta de año para llenar hueco tendran que tirar de juegos de one atrasados, es decir de battlefield 1 o titanfall 2
@saussero el fifa yo creo que cae antes.
Veremos lo del bf1, sinceramente tengo mis dudas, aunque seria un puntazo tenerlo en el the vault antes de que acabe el año, al igual que titan 2
El B1 si acaso para Diciembre (y tengo mis dudas).

El Titanfall 2 en principio no lo iban a poner en el Vault y el Fifa 17 imagino que lo pondrán sobre Mayo.
Todavía no ha salido el primer DLC del Battlefield 1, y ya lo queréis meter en The Vault para este verano ?? Os recuerdo que los BF suelen sacar entre 4-5 DLCs y el último suele salir entre 1 año, año y medio después del lanzamiento del juego.....
Yui Shojei escribió:Todavía no ha salido el primer DLC del Battlefield 1, y ya lo queréis meter en The Vault para este verano ?? Os recuerdo que los BF suelen sacar entre 4-5 DLCs y el último suele salir entre 1 año, año y medio después del lanzamiento del juego.....


Eso venía a escribir...
Hasta que no estén todos los DLC a la venta no creo que esté en el baúl. En ese momento lo pondrán para vender todos los pases de temporada que puedan (tipo Star Wars Battlefront).

Edito: y de Titanfall 2 ya se ha comentado muchas veces que está fuera del EAAccess y no llegará al baúl.
Yui Shojei escribió:Todavía no ha salido el primer DLC del Battlefield 1, y ya lo queréis meter en The Vault para este verano ?? Os recuerdo que los BF suelen sacar entre 4-5 DLCs y el último suele salir entre 1 año, año y medio después del lanzamiento del juego.....

con el hardline tampoco esperaron xD y el primer dlc esta al caer.
yo no digo en verano, digo antes de acabar el año
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:Todavía no ha salido el primer DLC del Battlefield 1, y ya lo queréis meter en The Vault para este verano ?? Os recuerdo que los BF suelen sacar entre 4-5 DLCs y el último suele salir entre 1 año, año y medio después del lanzamiento del juego.....

con el hardline tampoco esperaron xD y el primer dlc esta al caer.
yo no digo en verano, digo antes de acabar el año


Bueno bueno... no comparemos el Hardline con el Battlefield 1..... El Hardline lo han prostituido desde que salió con las rebajas por el motivo de que no vendía como lo hacían los Battlefield. Lo mismo ha pasado con el Star Wars

@Nameless Es normal, Titanfall casi lo pagó EA..... Titanfall 2 solo es distribuidos por ellos, es normal que la desarrolladora no quiera que lo pongan en el EA Acces/Origins
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:Todavía no ha salido el primer DLC del Battlefield 1, y ya lo queréis meter en The Vault para este verano ?? Os recuerdo que los BF suelen sacar entre 4-5 DLCs y el último suele salir entre 1 año, año y medio después del lanzamiento del juego.....

con el hardline tampoco esperaron xD y el primer dlc esta al caer.
yo no digo en verano, digo antes de acabar el año


Bueno bueno... no comparemos el Hardline con el Battlefield 1..... El Hardline lo han prostituido desde que salió con las rebajas por el motivo de que no vendía como lo hacían los Battlefield. Lo mismo ha pasado con el Star Wars

@Nameless Es normal, Titanfall casi lo pagó EA..... Titanfall 2 solo es distribuidos por ellos, es normal que la desarrolladora no quiera que lo pongan en el EA Acces/Origins

es lo mismo, sigue siendo un juego que no vende como otros, y la ultima expasion saldra a muy tardar en febrero 2018 asi que...

titanfall 1 tampoco estaba en el access, hasta que pactaron con ea para meterlo.
A ver, a mi no me importaría que metieran Titanfall 2 en el vault, pero está fuera de los descuentos y horas de prueba que sí han tenido los demás juegos (como BF1). Si al final lo incluyen, mejor, porque más gente lo jugará y podrá conocer.
Yo creo que Battlefield 1 como mínimo hasta finales de 2017 no lo dan.
Hola.me he comprado una one y me venia de regalo la suspcripcion por un año gratis al ea access y voy a meter el.codigo y me.dice error intentalo de.nuevo,miro las instrucciones y ha caducado el 31-12-2016.¿Puedo recuperarlo?
green day escribió:Hola.me he comprado una one y me venia de regalo la suspcripcion por un año gratis al ea access y voy a meter el.codigo y me.dice error intentalo de.nuevo,miro las instrucciones y ha caducado el 31-12-2016.¿Puedo recuperarlo?

Ponte en contacto con microsoft que seguro que te dan un codigo,es lo justo ya que viene con el pack que has comprado
8willy8 escribió:A parte de los juegos de deporte hay alguno con vistas a entrar en el Vault, ahora mismo no caigo en ninguno jeje.


Más les valdría que metieran todos los Dead Space que sí están en PC... :(
Se sabe cuando es la prueba del mass effect?
@capollama Si te refieres a las 10 horas de acceso anticipado, están disponibles a partir del 16 de marzo.
el 10% descuento de EA ACCES se aplica automaticamente en la store?
6808 respuestas