EA Access

sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico
Pantic25 escribió:sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico


+1
Pantic25 escribió:sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico


Haciendo de abogado del diablo...para algunos (me incluyo ya que no tengo trabajo) esos 5-6€ es la diferencia de poder salir un finde, ir al cine o comprarte un juego en oferta o no volver a gastar nada más xD
leinada escribió:
Pantic25 escribió:sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico


Haciendo de abogado del diablo...para algunos (me incluyo ya que no tengo trabajo) esos 5-6€ es la diferencia de poder salir un finde, ir al cine o comprarte un juego en oferta o no volver a gastar nada más xD

Sal mejor a buscar trabajo que es más barato... [beer]
Sergisman escribió:
leinada escribió:
Pantic25 escribió:sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico


Haciendo de abogado del diablo...para algunos (me incluyo ya que no tengo trabajo) esos 5-6€ es la diferencia de poder salir un finde, ir al cine o comprarte un juego en oferta o no volver a gastar nada más xD

Sal mejor a buscar trabajo que es más barato... [beer]


Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de empresas solo admite el CV por internet, de barato se queda corto, teniendo que pagar internet para poderlo mandar Oooh Al menos te ahorras el bus o la gasolina para ir de tienda en tienda o al polígono industrial ^^
Sergisman escribió:
leinada escribió:
Pantic25 escribió:sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico


Haciendo de abogado del diablo...para algunos (me incluyo ya que no tengo trabajo) esos 5-6€ es la diferencia de poder salir un finde, ir al cine o comprarte un juego en oferta o no volver a gastar nada más xD

Sal mejor a buscar trabajo que es más barato... [beer]


Más bien voy a tener que salir de mi provincia, porque lo que es trabajo por aquí nada de nada salvo enchufe...pero bueno, ese no es el tema.
Pantic25 escribió:sigo sin entender que busqueis el EA Access en otros bazares, 24€ que vale en españa esta muy bien. 2 € al mes por un monton de juegos. yo solo compro fuera cuando es un ahorro muy grande, por 5 o 6 € no me complico


Si el proceso de compra es casi el mismo (dado que casi todos tenemos ya creados diferentes direcciones de facturación), porqué no optar por la opción más barata? Sean 10 euros de ahorro, sean 5€ o sean 2€... En el caso que nos ocupa, el ahorro es de un 40%, que bastante es.

Es tan fácil de entender como eso ;)

Aunque si lo dices por los impuestos que dejan de repercutir en las arcas del Estado Español, eso ya es otro tema... de todos modos, bastantes impuestos pago ya de más para para que esos pocos euros del IVA del EA ACCESS me suponga un trauma moral.
A ver si van sacando mas juegos, Bad Company 2 y Battlefield 3 por ejemplo
Una pregunta, yo comparto cuenta con un colega si yo pillo el ea acceso el también lo tiene no?
Se descargara los juegos igual que yo desde el vault o de forma diferente ?

Gracias
arkadia3 escribió:Una pregunta, yo comparto cuenta con un colega si yo pillo el ea acceso el también lo tiene no?
Se descargara los juegos igual que yo desde el vault o de forma diferente ?

Gracias

Tendra que buscar cada juego en el bazar,en el vault le saldra con precio
A ver si meten el viejo Most Wanted, el Hot Pursuit, BF3 y Dragon Age, que se necesita algo nuevo en 360 en este servicio.
Gorkexo escribió:A ver si meten el viejo Most Wanted, el Hot Pursuit, BF3 y Dragon Age, que se necesita algo nuevo en 360 en este servicio.

solo pueden meter los dos ultimos que son los que estan retro xD pero antes que pongan los que han puesto retro hace meses
Se rumorea Bad Company 2, pero no hay fecha ni nada, a los de Microsoft Alemania se les escapo.
NARTONIC escribió:Se rumorea Bad Company 2, pero no hay fecha ni nada, a los de Microsoft Alemania se les escapo.

como lo pongan después de comprarlo seminuevo y no se dignen a meter juegos retro de hace meses, como skate 3 y dead space ignition... [enfado1] [enfado1]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo se cancela la renovación de la suscripción? Tengo entendido que es automática y no tengo interés alguno de renovarla.
TIGA escribió:Cómo se cancela la renovación de la suscripción? Tengo entendido que es automática y no tengo interés alguno de renovarla.


https://account.microsoft.com/services? ... t.xbox.com

O xbox.com te loggead y so re tu icono de perfil le das a suscripciones. De ahi la puedes dar de baja. Tanto el gold como el ea
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Messiahs escribió:
TIGA escribió:Cómo se cancela la renovación de la suscripción? Tengo entendido que es automática y no tengo interés alguno de renovarla.


https://account.microsoft.com/services? ... t.xbox.com

O xbox.com te loggead y so re tu icono de perfil le das a suscripciones. De ahi la puedes dar de baja. Tanto el gold como el ea

Gracias!
Buenas noches

el mes pasado adquirí una One S y me venía un código de un mes de forma gratuita.
si alguien lo quiere, que me cite y se lo envío por MP [oki]
Alendriel escribió:Buenas noches

el mes pasado adquirí una One S y me venía un código de un mes de forma gratuita.
si alguien lo quiere, que me cite y se lo envío por MP [oki]


pues si eres tan amable, no me vendría mal pobrar un mes para despues decidir si ampliarlo a 12

gracias [beer]
(mensaje borrado)
llego a tiempo, mañana me vence el mio. [beer]
No lo puedo creer me ha aparecido el battlefield 3 y el bad company 2 para instalar. Parece que finalmente lo han agregado al baul [plas] [plas] [plas]
alebaby escribió:No lo puedo creer me ha aparecido el battlefield 3 y el bad company 2 para instalar. Parece que finalmente lo han agregado al baul [plas] [plas] [plas]

espero que sea broma, que me lo compre hace una semana y hay muchos juegos de EA que aun no los han puesto
LoSJaVieR95 escribió:
alebaby escribió:No lo puedo creer me ha aparecido el battlefield 3 y el bad company 2 para instalar. Parece que finalmente lo han agregado al baul [plas] [plas] [plas]

espero que sea broma, que me lo compre hace una semana y hay muchos juegos de EA que aun no los han puesto

CONFIRMADO, acabo de encender la One y salen para instalar (Tengo EA Access claro)
MakoXbox escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
alebaby escribió:No lo puedo creer me ha aparecido el battlefield 3 y el bad company 2 para instalar. Parece que finalmente lo han agregado al baul [plas] [plas] [plas]

espero que sea broma, que me lo compre hace una semana y hay muchos juegos de EA que aun no los han puesto

CONFIRMADO, acabo de encender la One y salen para instalar (Tengo EA Access claro)

seran .... [enfado1] [enfado1] y skate 3 y dead space ignition? van y ponen los que ya tengo xD
Yo los vi hace unos días en la sección Listos para instalar, no sabía que no estuvieran en el Vault...
Hombre la verdad es que tiene todo el sentido del mundo... al final me voy a tener que suscribir el año entero... se me acabó el mes gratis y de momento no lo he echado en falta, pero me veo que voy a picar XD
Smoje escribió:Hombre la verdad es que tiene todo el sentido del mundo... al final me voy a tener que suscribir el año entero... se me acabó el mes gratis y de momento no lo he echado en falta, pero me veo que voy a picar XD

no, no tiene ningun sentido esto. Hay juegos que llevan meses retro y aun no los dan.
LoSJaVieR95 escribió:no, no tiene ningun sentido esto. Hay juegos que llevan meses retro y aun no los dan.


Hombre, pero siendo dos Battlefield teniendo ya el 4 en el Vault... era un poco de cajón, yo diría que hasta lo han hecho aposta, seguramente ya no actualicen el Vault hasta primavera/verano para poner el FIFA 17 - NHL 17
Smoje escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no, no tiene ningun sentido esto. Hay juegos que llevan meses retro y aun no los dan.


Hombre, pero siendo dos Battlefield teniendo ya el 4 en el Vault... era un poco de cajón, yo diría que hasta lo han hecho aposta, seguramente ya no actualicen el Vault hasta primavera/verano para poner el FIFA 17 - NHL 17

por eso mismo no tiene sentido xD tener los mas recientes ya en el servicio, tendrian que poner variedad a su catalogo no siempre lo mismo.
sino actualizan en un mes, me parece que no lo renovaré mas hasta que se dignen a meter mas variedad ya solo me quedan mass effect y unravel por pasarme
Descargando Bad Company 2, gracias por el aviso.
Tengo una duda sobre el Ea access han quitado alguna vez algun juego completo del vault?
TheSherlock escribió:Tengo una duda sobre el Ea access han quitado alguna vez algun juego completo del vault?


Según la propia página de Ea Acces, "los juegos que se añadan a El Almacén, se quedarán para siempre en El Almacén".

Cierto es que los deportivos los podrían quitar y dejar el actualizado, porque teniendo el FIFA 16 en el baúl, seguimos teniendo el 14 y no creo que juegue mucha gente a él ya cuando no a mucho tardar ya meterán el 17...
@Gorkexo El 14 pueden que lo quiten cuando cierren los servidores, para Septiembre de este año, o mediados de 2018 :)
Dios, no recordaba que se viera tan mal el bad compqny 2!
shampy escribió:
Alendriel escribió:Buenas noches

el mes pasado adquirí una One S y me venía un código de un mes de forma gratuita.
si alguien lo quiere, que me cite y se lo envío por MP [oki]


pues si eres tan amable, no me vendría mal pobrar un mes para despues decidir si ampliarlo a 12

gracias [beer]


Hola

disculpa la demora que he tenido poco tiempo. te lo paso ahora mismo por MP
¡disfrútalo! [oki]
Alendriel escribió:
shampy escribió:
Alendriel escribió:Buenas noches

el mes pasado adquirí una One S y me venía un código de un mes de forma gratuita.
si alguien lo quiere, que me cite y se lo envío por MP [oki]


pues si eres tan amable, no me vendría mal pobrar un mes para despues decidir si ampliarlo a 12

gracias [beer]


Hola

disculpa la demora que he tenido poco tiempo. te lo paso ahora mismo por MP
¡disfrútalo! [oki]


Canjeado y ahora a probarlo, a ver que tal.

Todo un detallazo compañero [beer]
Con el ea acces se empiezan a llenar el battle 3 y el bad company, genial
Según "somos Xbox" próximamente van a meter en el baúl Dead Space Ignition, Madden 17, Skate 3 y Zuma Revenge.
rubee3n escribió:Dios, no recordaba que se viera tan mal el bad compqny 2!


Eso mismo he pensado yo, me ha quitado un poco las ganas de rejugarlo [buuuaaaa] [+risas]
Gorkexo escribió:Según "somos Xbox" próximamente van a meter en el baúl Dead Space Ignition, Madden 17, Skate 3 y Zuma Revenge.

Está en la web oficial de EA access, al menos inglesa, en una publicación nueva de ayer.
La verdad que el Dead Space no me interesa mucho, he visto vídeos, y no me ha gustado lo que he visto.
A ver que tal SKATE 3, me tira un poco que sea de X360.
Buenas peña, me he bajado el Mass Effect 3...que es el único que me falta por petar de la trilogía. Pero a riesgo de no empanarme de nada he pensado en hacer una maratón hasta que llegue Andromeda. ¿Cuántas horas creeis que os duró la trilogía entera?
Vivic escribió:Buenas peña, me he bajado el Mass Effect 3...que es el único que me falta por petar de la trilogía. Pero a riesgo de no empanarme de nada he pensado en hacer una maratón hasta que llegue Andromeda. ¿Cuántas horas creeis que os duró la trilogía entera?

la voy a empezar de nuevo ahora xD, ya no me acuerdo de casi nada de la triologia me la pase hace 4 años xD
Vivic escribió:Buenas peña, me he bajado el Mass Effect 3...que es el único que me falta por petar de la trilogía. Pero a riesgo de no empanarme de nada he pensado en hacer una maratón hasta que llegue Andromeda. ¿Cuántas horas creeis que os duró la trilogía entera?


https://howlongtobeat.com/ es tu amiga.

Si vas a tope a pasártelo sin perder tiempo son 17+24+24= 61 horas.

Y eso solo la historia principal...luego depende de si pierdes tiempo, mueres, haces secundarias, etc...
leinada escribió:
Vivic escribió:Buenas peña, me he bajado el Mass Effect 3...que es el único que me falta por petar de la trilogía. Pero a riesgo de no empanarme de nada he pensado en hacer una maratón hasta que llegue Andromeda. ¿Cuántas horas creeis que os duró la trilogía entera?


https://howlongtobeat.com/ es tu amiga.

Si vas a tope a pasártelo sin perder tiempo son 17+24+24= 61 horas.

Y eso solo la historia principal...luego depende de si pierdes tiempo, mueres, haces secundarias, etc...


Ya te digo. Sólo el 1 me llevó más de esas 61 horas, aunque es cierto que lo jugué dos veces.

Si es por la historia, se pone en fácil y para adelante.
Hale, renovado el ACCESS por 12 meses gracias a mi primo de Copacabana [carcajad]

Tarjeta española de recarga y zasca!, p'alante con mi añito extra!
he intentado pillar un mes en la consola( para probar por si me gusta antes de mirar si pillar el año aquí o fuera). pero le doy sale como un recuadro gris y una especie de barra debajo moviéndose y vuelve al menú de elegir un mes o un año es normal. que pasa??

@moist donde lo has pillado y precio??
rob69w escribió:he intentado pillar un mes en la consola( para probar por si me gusta antes de mirar si pillar el año aquí o fuera). pero le doy sale como un recuadro gris y una especie de barra debajo moviéndose y vuelve al menú de elegir un mes o un año es normal. que pasa??

@moist donde lo has pillado y precio??


Pues en la web oficial de xbox relativa al EA Access, y al cambio, habrán sido unos 17 euros.
6808 respuestas