EA Access

Buenas noches,

¿sabéis si se puede pagar el año de access con las tarjetas prepago de microsoft? O hay tarjetas prepago específicas de ea access?

Saludos y muchas gracias de antemano
mulder07 escribió:Buenas noches,

¿sabéis si se puede pagar el año de access con las tarjetas prepago de microsoft? O hay tarjetas prepago específicas de ea access?

Saludos y muchas gracias de antemano


Con Visa, Paypal o Tarjetas de EA Access. Nunca con las prepagos de Microsoft.
@Yui Shojei Vaya faena, yo tampoco lo sabia y metí dinero para varios juegos de oferta y el ea acces, bueno que se le va hacer, lo gastare o algún otro juego.
neth1983a escribió:@Yui Shojei Vaya faena, yo tampoco lo sabia y metí dinero para varios juegos de oferta y el ea acces, bueno que se le va hacer, lo gastare o algún otro juego.


Lo pone bien claro en la primera página en la última pregunta:

¿Puedo pagar la suscripción con el dinero que tengo en mi cuenta?

No, solo se puede pagar con tarjeta o Paypal
He instalado el Hardline y me a gustado,pensaba que no me iba a gustar mucho pero me a sorprendido.
ryo1975 escribió:He instalado el Hardline y me a gustado,pensaba que no me iba a gustar mucho pero me a sorprendido.


El modo historia esta guapo guapo, el online no lo he probado, también sorpresa cuando lo empecé.
@Ellacopter el Battlefield 4 es el que mas me a gustado,la sensación de estar dentro del campo de batalla es total.Muy muy recomendable.
hoy en hungria ,por web con tarjeta y sin proxy no deja pagar..da error.
elqui escribió:hoy en hungria ,por web con tarjeta y sin proxy no deja pagar..da error.

¿Y por consola?
Yo pagué en Diciembre así, puse la ubicación de la consola en Hungria y el idioma en inglés y lo pude pagar con tarjeta sin problema alguno.
elqui escribió:hoy en hungria ,por web con tarjeta y sin proxy no deja pagar..da error.


Pues mira que es raro,a mi me salió a la primera.Prueba desde el móvil a ver si hay suerte.
zero3 escribió:
elqui escribió:hoy en hungria ,por web con tarjeta y sin proxy no deja pagar..da error.

¿Y por consola?
Yo pagué en Diciembre así, puse la ubicación de la consola en Hungria y el idioma en inglés y lo pude pagar con tarjeta sin problema alguno.


así si funciona , ya he podido renovarlo ,idioma ingles (hungary) y ubicación Hungria , 20,36 euros por los 12 meses
elqui escribió:
zero3 escribió:
elqui escribió:hoy en hungria ,por web con tarjeta y sin proxy no deja pagar..da error.

¿Y por consola?
Yo pagué en Diciembre así, puse la ubicación de la consola en Hungria y el idioma en inglés y lo pude pagar con tarjeta sin problema alguno.


así si funciona , ya he podido renovarlo ,idioma ingles (hungary) y ubicación Hungria , 20,36 euros por los 12 meses


Yo estoy todavia con el periodo gratuito de 1 mes que venia con la consola y he intentado extender esos 12 meses y en la web no me sale la posibilidad (solo administrar) y a través de la consola cuanto intento pagar con la tarjeta (he probado con varias) me sale un error de InvalidPaymentInstrument (cambiando previamente todo a Hungria).

¿Sabeis si hay que esperar a que termine ese mes o debería ya poder sin problemas comprar la suscripción de 12 meses?. Gracias!

Adjuntos

Bralo16 escribió:
elqui escribió:
así si funciona , ya he podido renovarlo ,idioma ingles (hungary) y ubicación Hungria , 20,36 euros por los 12 meses


Yo estoy todavia con el periodo gratuito de 1 mes que venia con la consola y he intentado extender esos 12 meses y en la web no me sale la posibilidad (solo administrar) y a través de la consola cuanto intento pagar con la tarjeta (he probado con varias) me sale un error de InvalidPaymentInstrument (cambiando previamente todo a Hungria).

¿Sabeis si hay que esperar a que termine ese mes o debería ya poder sin problemas comprar la suscripción de 12 meses?. Gracias!

yo no tenia subcripcion activa ahora mismo ... pero no creo que te falle por tener ese mes ...
@Bralo16 creo que hasta que no termine el mes de prueba no te deja renovarlo en otro pais distinto, cancela la renovacion automatica si no quieres que te claven 4€ por otro mes y cuando se te termine el mes pillalo en brasil que lo tienes por 16€ y no te hace falta ni proxy ni nada.
Thor84 escribió:@Bralo16 creo que hasta que no termine el mes de prueba no te deja renovarlo en otro pais distinto, cancela la renovacion automatica si no quieres que te claven 4€ por otro mes y cuando se te termine el mes pillalo en brasil que lo tienes por 16€ y no te hace falta ni proxy ni nada.


Muchas gracias por la info. Que manera de complicar las cosas a los usuarios que tiene Microsoft con las renovaciones automáticas unilaterales......
elqui escribió:
zero3 escribió:
elqui escribió:hoy en hungria ,por web con tarjeta y sin proxy no deja pagar..da error.

¿Y por consola?
Yo pagué en Diciembre así, puse la ubicación de la consola en Hungria y el idioma en inglés y lo pude pagar con tarjeta sin problema alguno.


así si funciona , ya he podido renovarlo ,idioma ingles (hungary) y ubicación Hungria , 20,36 euros por los 12 meses


Acabo de pillar el Zombie Driver u a la primera,desde el Pc.
Thor84 escribió:@Bralo16 creo que hasta que no termine el mes de prueba no te deja renovarlo en otro pais distinto, cancela la renovacion automatica si no quieres que te claven 4€ por otro mes y cuando se te termine el mes pillalo en brasil que lo tienes por 16€ y no te hace falta ni proxy ni nada.


Como se puede comprar en Brasil? Tenía entendido que estaba capado
Hola,
Erdonar, tengo el juego de starswars comprado y ademas el ea access. Que diferencia hay entre tener el juego comprado o jugarlo por el vault??
Gracias.
samalangreo escribió:Hola,
Erdonar, tengo el juego de starswars comprado y ademas el ea access. Que diferencia hay entre tener el juego comprado o jugarlo por el vault??
Gracias.


Ninguna, es el mismo juego. Si no lo tuvieras comprado, lo habrías podido jugar ahora con tu suscripción al EA Access.
Thor151 escribió:
Thor84 escribió:@Bralo16 creo que hasta que no termine el mes de prueba no te deja renovarlo en otro pais distinto, cancela la renovacion automatica si no quieres que te claven 4€ por otro mes y cuando se te termine el mes pillalo en brasil que lo tienes por 16€ y no te hace falta ni proxy ni nada.


Como se puede comprar en Brasil? Tenía entendido que estaba capado


Para comprar juegos con giftcard, para el ea access solo necesitas tu tarjeta de credito

@Bralo16 eso es una practica habitual de todas las empresas, eso si al registrarte te avisan de ello, te regalan un mes para que lo pruebes y despues te hacen la renovacion automatica, lo hace netflix, sony, hbo, amazon premiun, spotify, etc... etc... pero es muy facil quitarlo, con entrar en tu perfil, suscripciones, cancelar renovacion.
Thor84 escribió:
Thor151 escribió:
Thor84 escribió:@Bralo16 creo que hasta que no termine el mes de prueba no te deja renovarlo en otro pais distinto, cancela la renovacion automatica si no quieres que te claven 4€ por otro mes y cuando se te termine el mes pillalo en brasil que lo tienes por 16€ y no te hace falta ni proxy ni nada.


Como se puede comprar en Brasil? Tenía entendido que estaba capado


Para comprar juegos con giftcard, para el ea access solo necesitas tu tarjeta de credito

@Bralo16 eso es una practica habitual de todas las empresas, eso si al registrarte te avisan de ello, te regalan un mes para que lo pruebes y despues te hacen la renovacion automatica, lo hace netflix, sony, hbo, amazon premiun, spotify, etc... etc... pero es muy facil quitarlo, con entrar en tu perfil, suscripciones, cancelar renovacion.


OK, me meto en el bazar brasileño y compro el acess, entiendo que con. Dirección de allí y todo eso,no?
@Thor151 si, entras a tu cuenta, vas a brasil, pones una direccion de alli y pagas con tu visa, no te hace falta usar ni proxy ni nada
Thor84 escribió:@Thor151 si, entras a tu cuenta, vas a brasil, pones una direccion de alli y pagas con tu visa, no te hace falta usar ni proxy ni nada

OK, muchas gracias, luego lo compro
Thor84 escribió:@Thor151 si, entras a tu cuenta, vas a brasil, pones una direccion de alli y pagas con tu visa, no te hace falta usar ni proxy ni nada

Perdona, he intentado mirar en el hilo de bazares pero no me queda claro. Una vez comprada desde la web, hay que cambiar algo en la consola o se puede descargar directamente desde la tienda de España?. Gracias!!
@chechI74 el EA access es una suscripción anual (o mensual), como Xbox live, tu lo pillas y después solo te tienes que bajar la app de EA access desde la consola y desde ahí te empiezas a bajar los juegos, no tienes que cambiar nada en la consola
Thor84 escribió:@chechI74 el EA access es una suscripción anual (o mensual), como Xbox live, tu lo pillas y después solo te tienes que bajar la app de EA access desde la consola y desde ahí te empiezas a bajar los juegos, no tienes que cambiar nada en la consola

Thanks!!, una vez descargado entiendo que puedo eliminar la tarjeta de credito de la cuenta, verdad?
@chechI74 si, una vez que hagas el pago puedes borrar la forma de pago de Brasil, eso si ten en cuenta que aunque lo borres, si el año que viene no quieres tener EA access quita la renovación automática, ya que esta suscripción es de EA y son ellos los que te van a cobrar automáticamente la renovación el año que viene
Thor84 escribió:@chechI74 si, una vez que hagas el pago puedes borrar la forma de pago de Brasil, eso si ten en cuenta que aunque lo borres, si el año que viene no quieres tener EA access quita la renovación automática, ya que esta suscripción es de EA y son ellos los que te van a cobrar automáticamente la renovación el año que viene

Muchas gracias, ya me he dado de alta. Todo perfecto salvo que el real se ha revalorizado y cuesta 17€ XD XD XD
hola gente . soy poco nuevo en ea. me gustaría catarlo. he visto que decís que mas barato es por brasil o hungria. para hacerlo seria como si compraras un juego?. es decir tengo que tener creada como unos datos de facturación del lugar. hungria tengo pero brasil no.

por otro lado que tal lo de cancelar suscripción por lo que leído en la misma store parece casi una odisea según dicen para cancelar la suscripción. donde se cancelaría?

ok se me olvidaba. después de comprarlo como funcionaria?. voy a mi consola aquí en España y entro en ea access y ya tendría el ea o tengo que registrar o como va el tema-

gracias.
rob69w escribió:hola gente . soy poco nuevo en ea. me gustaría catarlo. he visto que decís que mas barato es por brasil o hungria. para hacerlo seria como si compraras un juego?. es decir tengo que tener creada como unos datos de facturación del lugar. hungria tengo pero brasil no.

por otro lado que tal lo de cancelar suscripción por lo que leído en la misma store parece casi una odisea según dicen para cancelar la suscripción. donde se cancelaría?

ok se me olvidaba. después de comprarlo como funcionaria?. voy a mi consola aquí en España y entro en ea access y ya tendría el ea o tengo que registrar o como va el tema-

gracias.

Yo lo pille en Brasil y es bastante sencillo. Vas a la web de Xbox y en la parte de abajo marcas Brasil ( en la web, nada de configuracion del perfil que no hay que tocarlo)te lo cambia a portugues-br , después le días a adquirir eaacces y a mi me redirigia a España pagando en euros, vuelves a hacer click en Brasil y te cambia al precio en reales. En la dirección de facturación pones la de un hotel ( yo puse uno que salia en booking de río ) y pagas. Desde Xbox ya puedes descargar el eacces con los juegos en recio castellano. Una vez descargado el eaacces, desde la web yo elimine la tarjeta de mi cuenta y anule la renovación automática sin ningún problema.
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo en 1 xbox 2 cuentas, una que me la vendió un chico la cual tenia descargados varios juegos de EA ACCESS y yo que con la mia podia acceder perfectamente sin estar suscrito al EA ACCESS.
Pues bien, hoy he comprado el live de 1 mes en mi cuenta y ya no me deja acceder a estos juegos...

A que se debe? Ha sido por pillar el gold?
Godin13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo en 1 xbox 2 cuentas, una que me la vendió un chico la cual tenia descargados varios juegos de EA ACCESS y yo que con la mia podia acceder perfectamente sin estar suscrito al EA ACCESS.
Pues bien, hoy he comprado el live de 1 mes en mi cuenta y ya no me deja acceder a estos juegos...

A que se debe? Ha sido por pillar el gold?


Pues, o se te ha acabado la suscripción, o a puesto la cuenta en otra Xbox como principal.
combate25 escribió:
Godin13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo en 1 xbox 2 cuentas, una que me la vendió un chico la cual tenia descargados varios juegos de EA ACCESS y yo que con la mia podia acceder perfectamente sin estar suscrito al EA ACCESS.
Pues bien, hoy he comprado el live de 1 mes en mi cuenta y ya no me deja acceder a estos juegos...

A que se debe? Ha sido por pillar el gold?


Pues, o se te ha acabado la suscripción, o a puesto la cuenta en otra Xbox como principal.

Por eso no se deben comprar cuentas con juegos,al final son alquileres por que en el momento que el que la vendio se la venda a otro o la ponga como principal en otra consola pierdes los juegos.Y en este mundo hay mucho listo saca cuartos suelto
He estado leyendo el hilo (no todo que son mas de 400 paginas) y no he visto informacion que me ayude, quiero pillar el Mass Effect Andromeda (en singapure que me sale mas barato) y para ello voy a pillar el ea access de un mes, el juego va a tener lo de jugar antes del lanzamiento y quiero saber ¿si para cuando salga el juego el ea access ya me ha caducado y aunque lo comprara con el ea access activado, no podria jugar antes del lanzamiento no?

Gracias
Jrcantelar escribió:He estado leyendo el hilo (no todo que son mas de 400 paginas) y no he visto informacion que me ayude, quiero pillar el Mass Effect Andromeda (en singapure que me sale mas barato) y para ello voy a pillar el ea access de un mes, el juego va a tener lo de jugar antes del lanzamiento y quiero saber ¿si para cuando salga el juego el ea access ya me ha caducado y aunque lo comprara con el ea access activado, no podria jugar antes del lanzamiento no?

Gracias

No podrás, pues la suscripción es necesaria.
Con eso de la recompatibilidad del Battlefield 3 y el Bad Company, creen que lo incluyan en el baúl? :-?
PayaStyle escribió:Con eso de la recompatibilidad del Battlefield 3 y el Bad Company, creen que lo incluyan en el baúl? :-?

tbn falta skate 3 y el dragon age... espero que pongan el bad company 2 no lo pille en su dia con gold
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PayaStyle escribió:Con eso de la recompatibilidad del Battlefield 3 y el Bad Company, creen que lo incluyan en el baúl? :-?
Snaug 76 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PayaStyle escribió:Con eso de la recompatibilidad del Battlefield 3 y el Bad Company, creen que lo incluyan en el baúl? :-?


El 3 de la one no esta ya en el baul?
Una pregunta chicos:
He comprado desde el bazar brasil como comentásteis hace un par de páginas (Desde el PC, cambiando por dos veces a brasil, introduciendo mi tarjeta de crédito con mi nombre pero con la dirección de un hotel de bookings de Rio. Todo igual. Pero a mi no me ha salido ¿Os ha tardado algo?
En mi banco aparece la operación pero como pendiente de autorización y en mi historial no aparece de compras de Xbox no aparece.
¿Es normal que no sea inmediata?
¿O es que ya no funciona?
¿A alguien le ha pasado igual?
Gracias!
Ellacopter escribió:
Snaug 76 escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PayaStyle escribió:Con eso de la recompatibilidad del Battlefield 3 y el Bad Company, creen que lo incluyan en el baúl? :-?


El 3 de la one no esta ya en el baul?

el 3 no salió para one...
Snaug 76 escribió:el 3 no salió para one...


A vale, lo tengo en origin junto con el 4, me sonaba de verlos juntos y pensé que era en el access, por eso me lié.
tafkale escribió:Una pregunta chicos:
He comprado desde el bazar brasil como comentásteis hace un par de páginas (Desde el PC, cambiando por dos veces a brasil, introduciendo mi tarjeta de crédito con mi nombre pero con la dirección de un hotel de bookings de Rio. Todo igual. Pero a mi no me ha salido ¿Os ha tardado algo?
En mi banco aparece la operación pero como pendiente de autorización y en mi historial no aparece de compras de Xbox no aparece.
¿Es normal que no sea inmediata?
¿O es que ya no funciona?
¿A alguien le ha pasado igual?
Gracias!

¿Nadie?
Una se t acaba la subscripción si antesdesenchufas el cable de red siguen funcionando los juegos offline?
Los battlefied y demas ya s q requieren internet pero el Unravel no no?
O hace un check antes d arrancar el juego?
Alguien tiene problemas con el Fifa 16 y el Battlefield 4???Me pone conectando y de ahí no pasa...
@tafkale yo aun no lo hice a si que no sabría decirte.
@rrax si se te acaba el ea supongo que no podrás jugar a ningún juego sin conexion
tafkale escribió:
tafkale escribió:Una pregunta chicos:
He comprado desde el bazar brasil como comentásteis hace un par de páginas (Desde el PC, cambiando por dos veces a brasil, introduciendo mi tarjeta de crédito con mi nombre pero con la dirección de un hotel de bookings de Rio. Todo igual. Pero a mi no me ha salido ¿Os ha tardado algo?
En mi banco aparece la operación pero como pendiente de autorización y en mi historial no aparece de compras de Xbox no aparece.
¿Es normal que no sea inmediata?
¿O es que ya no funciona?
¿A alguien le ha pasado igual?
Gracias!

¿Nadie?

Hola, creo que deberías hablar con tu banco. Entiendo que si fuera una restricción de Microsoft te habría salido un mensaje al momento, ademas tal como te comente por privado, a mi el sábado se me activo al momento en las mismas circunstancias
chechI74 escribió:
tafkale escribió:
tafkale escribió:Una pregunta chicos:
He comprado desde el bazar brasil como comentásteis hace un par de páginas (Desde el PC, cambiando por dos veces a brasil, introduciendo mi tarjeta de crédito con mi nombre pero con la dirección de un hotel de bookings de Rio. Todo igual. Pero a mi no me ha salido ¿Os ha tardado algo?
En mi banco aparece la operación pero como pendiente de autorización y en mi historial no aparece de compras de Xbox no aparece.
¿Es normal que no sea inmediata?
¿O es que ya no funciona?
¿A alguien le ha pasado igual?
Gracias!

¿Nadie?

Hola, creo que deberías hablar con tu banco. Entiendo que si fuera una restricción de Microsoft te habría salido un mensaje al momento, ademas tal como te comente por privado, a mi el sábado se me activo al momento en las mismas circunstancias


Mi Banco me dice que está pendiende de autorizar por el comercio no por ellos.
A día de hoy sigue igual pero pinta que no van a autorizar la compra.
Lo más curioso es que ayer edité información del perfil de mi medio de pago y al guardar los cambios me volvieron a pasar el cargo.
Supongo que ya lo han "capado", y me anularán los cargos que, a día de hoy, siguen pendientes de "autorización" :-? ,
@rob69w y @chechI74 Gracias por las respuestas y diculpad la insistencia. [+risas]
6808 respuestas