EA Access

Una pregunta se me acabo el EA hace ya 4 o 5 meses, y ahora quiero empezar los Mass Effect de nuevo.

En el EA Acces Incuyen los DLC al final o no? Es que los tengo en la 360 en fisico, pero sin dlc si no me los paso en ella, pero si los incluyen en One por 15€, me los paso todos completos y hago cosas nuevas [360º]
Newfag con XBOX One aquí. He visto que en la store húngara, está al cambio a 17'5€ la suscripción anual. Hay algún problema en adquirirla por esra vía?

Saludos!
TheNewKiller escribió:Newfag con XBOX One aquí. He visto que en la store húngara, está al cambio a 17'5€ la suscripción anual. Hay algún problema en adquirirla por esra vía?

Saludos!

No si puedes comprar ningún problema yo la mía es rusa y no tengo problemas


Un saludo
Messiahs escribió:Una pregunta se me acabo el EA hace ya 4 o 5 meses, y ahora quiero empezar los Mass Effect de nuevo.

En el EA Acces Incuyen los DLC al final o no? Es que los tengo en la 360 en fisico, pero sin dlc si no me los paso en ella, pero si los incluyen en One por 15€, me los paso todos completos y hago cosas nuevas [360º]

Me uno a la pregunta. ¿Los Mass Effect de Xbox inlucyen todos los DLCS?
donde sale mas barato comprar el mes de ea access? hay alguna web o algo?
Llevo un rato largo dandole vueltas a la pagina de xbox y la de ea access y mi torpeza me impide ver donde se puede cancelar la suscripcion automatica. [+furioso] [+furioso]

En facturación solo me habla de Xbox live gold, nada ea acces. Y en la web de ea acces no encuentro nada! ¬_¬ [enfa]

Muchas gracias y un saludo!
JuancaSoprano escribió:Llevo un rato largo dandole vueltas a la pagina de xbox y la de ea access y mi torpeza me impide ver donde se puede cancelar la suscripcion automatica. [+furioso] [+furioso]

En facturación solo me habla de Xbox live gold, nada ea acces. Y en la web de ea acces no encuentro nada! ¬_¬ [enfa]

Muchas gracias y un saludo!



https://account.microsoft.com/services
ahi lo deberias tener
muuuchas gracias!

Por fin lo conseguí, qué fácil e intuitivo, la madre que los parió!

Un saludo! [amor]
JuancaSoprano escribió:muuuchas gracias!

Por fin lo conseguí, qué fácil e intuitivo, la madre que los parió!

Un saludo! [amor]


Lo mismo que pensé yo cuando me tocó hacerlo [qmparto]
@Capi America Yo lo pillé en Rusia,me daba todo el rato error en Hungría.
Messiahs escribió:Una pregunta se me acabo el EA hace ya 4 o 5 meses, y ahora quiero empezar los Mass Effect de nuevo.

En el EA Acces Incuyen los DLC al final o no? Es que los tengo en la 360 en fisico, pero sin dlc si no me los paso en ella, pero si los incluyen en One por 15€, me los paso todos completos y hago cosas nuevas [360º]




Mete el disco de mass effect en la Xone, ahora tiene retrocompatibilidad ;)
Ya ese si, pero el dos y el 3 no, y no quiero empezarlo en la one sin saber donde voy a jugar los otros dos por el tema de contunuar el personaje.

Aun sigo esperando a ver si alguien sabe lo de los dlc [+risas] pero tampoco hay mucha prisa es un proyecto para el año que viene antes de que salga el andromeda
@Messiahs pues a no ser que te los pongan rebajados en estas fechas, en EA solo están los juegos pelados.
Ok gracias por el dato, se habia preguntado varias veces pero nadie respondio [beer] .

Pues nada los jugare en 360. Ya me pillare el acces cuando metan el Batt 1
Ando un poco liado con esto del EA Access, a ver ai algún "veterano" me pudiera resolver mi duda: si tengo un mes de prueba, me bajo el Star Wars Battlefront que acaban de añadir, una vez se me acabe el mes ya no podría volver a jugar a ese juego salvo que renovara la suscripción al citado servicio, ¿verdad? Es que estoy buscando la forma de hacerme con este juego al mejor precio posible ahora que está de oferta el pase de temporada. Gracias anticipadas.
tio_Pete escribió:Ando un poco liado con esto del EA Access, a ver ai algún "veterano" me pudiera resolver mi duda: si tengo un mes de prueba, me bajo el Star Wars Battlefront que acaban de añadir, una vez se me acabe el mes ya no podría volver a jugar a ese juego salvo que renovara la suscripción al citado servicio, ¿verdad? Es que estoy buscando la forma de hacerme con este juego al mejor precio posible ahora que está de oferta el pase de temporada. Gracias anticipadas.


Exacto, una vez caducada la suscripción no vas a poder jugar al juego, yo lo he pillado ahora que está de oferta, la edición normal, en USA por unos 10 dólares (10 euros al cambio en la web de Microsoft mediante la compra por Gift Cards).
@tio_Pete eso es. Pero si lo compras te hacen un 10% descuento y ya es tuyo para siempre (si te vale en digital).
juamarjes escribió:Exacto, una vez caducada la suscripción no vas a poder jugar al juego, yo lo he pillado ahora que está de oferta, la edición normal, en USA por unos 10 dólares (10 euros al cambio en la web de Microsoft mediante la compra por Gift Cards).


Lo que me imaginaba, gracias compañero.

Nameless escribió:@tio_Pete eso es. Pero si lo compras te hacen un 10% descuento y ya es tuyo para siempre (si te vale en digital).


Voy a esperar a ver si lo encuentro de oferta en físico a un precio majo, si no, creo que directamente cogeré la Edición Ultimate, que está de oferta ahora en microsoft.com. Gracias por tu mensaje igualmente :)
Buenas aparte del Star Wars Battlefront que esta gratis con el Access este mes ¿hay algun juego mas completo que te puedas bajar?
¿Algun sitio/web/link donde ver esa lista de juegos?
¿Ese "baul" siempre es el mismo aunque me suscriba dentro de 6 meses por ejemplo? O sea, con el live y el plus tienes que ir descargando mes por mes, pero si un mes no tienes suscripcion nunca vas a poder bajar los juegos de ese mes porque no estabas suscrito, no se si me explico.
Es por si canjeo el mes de prueba o mas adelante.

Gracias y salu2
ricardinho escribió:Buenas aparte del Star Wars Battlefront que esta gratis con el Access este mes ¿hay algun juego mas completo que te puedas bajar?
¿Algun sitio/web/link donde ver esa lista de juegos?
¿Ese "baul" siempre es el mismo aunque me suscriba dentro de 6 meses por ejemplo? O sea, con el live y el plus tienes que ir descargando mes por mes, pero si un mes no tienes suscripcion nunca vas a poder bajar los juegos de ese mes porque no estabas suscrito, no se si me explico.
Es por si canjeo el mes de prueba o mas adelante.

Gracias y salu2


No es igual que el Plus o Gold. Cuando pagas el EA Access todos los juegos dentro del baúl ya pueden ser descargardos. Pero igual que entran nuevos, pueden salir los viejos (aún no se ha dado el caso de que algún juego haya salido del Baúl). Es decir, que dentro de 6 meses es probable que el catálogo sea distinto.

Por ejemplo: Es como si fueses a la casa de un colega, al entrar en su cuarto dispones de todos sus juegos para jugar. Pero cuando sales de su habitación, ya no tienes acceso a los juegos. Si vuelves dentro de 6 meses, tu amigo puede haber adquirido nuevos juegos y vendido de los que ya tenía. Más o menos así funciona el EA Access [qmparto]
ricardinho escribió:Buenas aparte del Star Wars Battlefront que esta gratis con el Access este mes ¿hay algun juego mas completo que te puedas bajar?
¿Algun sitio/web/link donde ver esa lista de juegos?
¿Ese "baul" siempre es el mismo aunque me suscriba dentro de 6 meses por ejemplo? O sea, con el live y el plus tienes que ir descargando mes por mes, pero si un mes no tienes suscripcion nunca vas a poder bajar los juegos de ese mes porque no estabas suscrito, no se si me explico.
Es por si canjeo el mes de prueba o mas adelante.

Gracias y salu2


Esta es la lista de juegos que hay de momento:

Battlefield 4
Battlefield Hardline
Bejeweled 2
Bejeweled 3
Dead Space
Dragon Age: Inqusition
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
Heavy Weapon
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
NBA Live 15
NBA Live 16
NHL 15
NHL 16
Need for Speed
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rory McIlroy PGA Tour
SSX
Star Wars Battlefront
Titanfall
Unravel
Zuma

El baúl se va actualizando a lo largo del año pero sin fecha conocida, aunque no renueves la suscripción y regreses, siempre tendrás acceso a todos los anteriores y a los nuevos que vayan apareciendo, no es como el Live, seguramente los siguientes sean el FIFA 17 y NHL 17
Como pillo el año en brasil si no se puede pagsr con gift??? Solucion???se puede pillar mas barato en algun lado???
fonastrasport escribió:Como pillo el año en brasil si no se puede pagsr con gift??? Solucion???se puede pillar mas barato en algun lado???


Visa o Paypal ^^
Yui Shojei escribió:
fonastrasport escribió:Como pillo el año en brasil si no se puede pagsr con gift??? Solucion???se puede pillar mas barato en algun lado???


Visa o Paypal ^^

Osea proxy visa y listo no??? Joder q facil,muchas gracias
@fonastrasport no es necesario usar proxy, con la visa es suficiente
@fonastrasport yo no he mencionado proxy, porque lo metes en la ecuación? XD
Thor84 escribió:@fonastrasport no es necesario usar proxy, con la visa es suficiente


Yo no me acabo de enterar. Según este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336 los únicos bazares en los que se puede comprar sólo con visa son el español y el húngaro
@alexsalabert una cosa es comprar un juego con Visa. Y otra muy distinta pagar una gift card con Visa ...
Yui Shojei escribió:@alexsalabert una cosa es comprar un juego con Visa. Y otra muy distinta pagar una gift card con Visa ...


aaa ok. Fallo mío. Soy demasiado nuevo en xbox one
@Yui Shojei fallo mio entnces, mucho mas facil aun xD
Yo lo tengo pillado pero pago mes a mes.

Como lo pillais en otras tiendas barato? Por si me sale mas rentable. Perdonad la pregunta pero soy nuevo en xbox y me pierdo.

Un saludo!
alexsalabert escribió:
Thor84 escribió:@fonastrasport no es necesario usar proxy, con la visa es suficiente


Yo no me acabo de enterar. Según este hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336 los únicos bazares en los que se puede comprar sólo con visa son el español y el húngaro


A ver los juegos en el bazar brasileño solo los puedes comprar con gift card, ademas para mi es la mejor forma para comprar juegos, te compras gift card, las canjeas y despues te pillas el juego y no te hace falta usar proxy, el ea access lo tienes que pillar con visa si o si, no valen las gift card para el ea acces y para pillar el ea access en brasil no te hace falta usar ningun proxy, si lo quieres usar lo puedes usar, pero no es necesario, saludos
Buenas viciadas anoche al Battlefield 4
Hola he consultado la lista de juegos y no me queda claro si el Plantas & Zombies 2 entra o solo te dejan acceso a una prueba de unas horas. Alguien me sabría decir como es.


Un saludo.
Tomy23 escribió:Hola he consultado la lista de juegos y no me queda claro si el Plantas & Zombies 2 entra o solo te dejan acceso a una prueba de unas horas. Alguien me sabría decir como es.


Un saludo.


esta en el baúl, por lo tanto lo puedes jugar gratis todo el tiempo que quIeras
Muchísimas gracias por las respuestas.
Me ha quedado ya todo clarisimo.
A ver si los colegas se deciden a canjear el mes de prueba para aprovechar el star wars y a ver si nos animamos a renovar.

Gracias de nuevo y salu2
Smoje escribió:@Tomy23 No hay demos, todos son juegos completos


Bueno, en su día era prueba de 10 horas, como Battlefield 1 ahora.
Eso sí, luego los suelen pasar al completo al baúl, cono ese PvZ2.
Una pregunta
Comparto juegos con un familiar, cada uno en su consola y todo perfecto. Pero los descargados por el, en ea, después de suscribirse para un año, a mi me aparecen como últimos juegos instalados pero no me deja ejecutarlos.
Que hacemos mal?
decodin escribió:Una pregunta
Comparto juegos con un familiar, cada uno en su consola y todo perfecto. Pero los descargados por el, en ea, después de suscribirse para un año, a mi me aparecen como últimos juegos instalados pero no me deja ejecutarlos.
Que hacemos mal?



Buscas el juego en el buscador y te saldrá a coste 0 y lo instalas
caego escribió:
decodin escribió:Una pregunta
Comparto juegos con un familiar, cada uno en su consola y todo perfecto. Pero los descargados por el, en ea, después de suscribirse para un año, a mi me aparecen como últimos juegos instalados pero no me deja ejecutarlos.
Que hacemos mal?



Buscas el juego en el buscador y te saldrá a coste 0 y lo instalas

Soy un poco novato, por lo que pido comprensión.
El buscador en la página de Ea? O que buscador?
Perdón por la ignorancia y muchísimas gracias.
@decodin buscas el juego en la store de Xbox y los juegos del vault te saldrán "instalar"
LoSJaVieR95 escribió:@decodin buscas el juego en la store de Xbox y los juegos del vault te saldrán "instalar"

Perfecto, gracias
Acabo de ver que ahora mismos 59 reales brasileños son unos 17 euros al cambio, ¿algún sitio más barato para pillar ahora mismo 12 meses? Gracias!
@juanka2k yo lo pillé en Hugría y casi eran 18 si no mal recuerdo.
ryo1975 escribió:@juanka2k yo lo pillé en Hugría y casi eran 18 si no mal recuerdo.


Como hiciste para esa suscripción? Desde la web o desde la consola? Gracias!!
@Bralo16 desde la web con tarjeta de crédito a pelo,sin proxy.
ryo1975 escribió:@Bralo16 desde la web con tarjeta de crédito a pelo,sin proxy.


Algo no debo estar haciendo bien, o quizás sea porque estoy en el mes gratuito que me venia con la consola, porque desde la web entro en un bucle que me lleva desde la pagina de las gift card a la web de suscripciones y viceversa. Puedo elegir que tipo de suscripción quiero pero no hay mas que un boton que es el de administrar (no aparece forma alguna de agregarlo al carrito o pagar).

Esperaré a que se termine el mes y probaré entonces. Gracias!!
ryo1975 escribió:@Bralo16 desde la web con tarjeta de crédito a pelo,sin proxy.


No consigo acceder, me da error. ¿puedes probar si te va la web?

Gracias
6808 respuestas