EA Access

rrax escribió:
El Battlefront al final tien modo campaña decente o solo mierdas con bots?

Tiene misiones a modo de tutorial para 1 o 2 jugadores a pantalla partida y el reto de hacerlas con el menor tiempo posible y distintos objetivos para conseguir coleccionables. Modo campaña no hay. Tambien se puede jugar offline contra otro jugador a pantalla partida con bots
Ya está para descargar el star wars
El Mirrors Edge Catalyst tambien sale hoy y es por el q yo me he pillado el mes de EA Access [sonrisa]
rrax escribió:El Mirrors Edge Catalyst tambien sale hoy y es por el q yo me he pillado el mes de EA Access [sonrisa]


??? Pero si ese ya estaba en la lista... de hecho lo estuve jugando el fin de semana, me bajaré el Battlefront aunque ya lo tengo en la PS4... lo mismo al final me hago la suscripción anual...
El mirror catalyst ya llevaba casi un mes. Bajando el Battlefront! Y con un poco de suerte en poco tiempo regalan algun DLC jeje
Ah si?
Jaja pues no lo sabia, bueno yo me lo he bajado ahora q es cuando tengo tiempo!
Preparado para el Star Wars,una duda...teniendo el básico los pájaros han sacado estas ofertas hoy,copio y pego de las ofertas semanales,gracias @Yui Shojei

Star Wars Battlefront Season Pass - 50%
Star Wars Battlefront Death Star - 50%
Star Wars Battlefront Outer Rim - 50%
Star Wars Battlefront Ultimate Upgrade Pack - 50%
Star Wars Battlefront Bespin - 50%

No se a cuanto queda en euros,merece la pena el Season Pass?
ryo1975 escribió:Preparado para el Star Wars,una duda...teniendo el básico los pájaros han sacado estas ofertas hoy,copio y pego de las ofertas semanales,gracias @Yui Shojei

Star Wars Battlefront Season Pass - 50%
Star Wars Battlefront Death Star - 50%
Star Wars Battlefront Outer Rim - 50%
Star Wars Battlefront Ultimate Upgrade Pack - 50%
Star Wars Battlefront Bespin - 50%

No se a cuanto queda en euros,merece la pena el Season Pass?


15€ en singapour
Sesión pas abre todo? Y si es así tiene algún tiempo ilimitado .Que realmente no se como funciona esto
caego escribió:Sesión pas abre todo? Y si es así tiene algún tiempo ilimitado .Que realmente no se como funciona esto


+1 con la duda
Abre todas la expansiones que hay o habrá y es para siempre
DeSi-DS escribió:Aprovechar

Imagen


A las 8am estaba por 15€.. ofertas fantasma..
Doy fe, a las 9,15 lo he podido comprar por 899,50 rublos (tenía saldo en ese monedero XD )

Imagen
Primero probare el juego. Ya regalaran algun DLC con EA Acces. La verdad que lo hicieron con todos los BTF.
Arxon escribió:Primero probare el juego. Ya regalaran algun DLC con EA Acces. La verdad que lo hicieron con todos los BTF.


Yo iba a pillarlo pero visto lo visto igual que he esperado a que saliera el juego en el EA Access a esperar a que regalen los DLC también. Será por juegos...
Ahora ya no esta 15euros??
Pienso igual, lo he puesto ya ha descargar y me haré con los dlc más adelante.
Pues yo me he pillado el sesson pass por 19,50. Es un juego que me entretiene mucho y no voy a esperar a que los regalen.
yo tambien lo he visto esta mañana a 15 euros...y ponia que caducaba la oferta en 8 dias
40 y pico gigas de broma, para probar un rato XD XD
Si tuviera campaña, pero es que odio el online y me va a durar 5 minutos :D XD
En que pais esta mas barato el ea acces ? Gracias.
Si tienes el access en Origin de PC puedes usarlo en Xbox One?
losifumi escribió:Si tienes el access en Origin de PC puedes usarlo en Xbox One?


creo que no
losifumi escribió:Si tienes el access en Origin de PC puedes usarlo en Xbox One?


Son dos servicios distintos.
Buenas, he cogido 2 años de ea access sin querer. Sabéis si puedo cancelarlo y que me lo reembolsen?
Dinamix escribió:Buenas, he cogido 2 años de ea access sin querer. Sabéis si puedo cancelarlo y que me lo reembolsen?


Puedes hablar con Microsoft por el chat de soporte de su web: https://support.microsoft.com/es-es/contactus/
fearDarkie escribió:
Dinamix escribió:Buenas, he cogido 2 años de ea access sin querer. Sabéis si puedo cancelarlo y que me lo reembolsen?


Puedes hablar con Microsoft por el chat de soporte de su web: https://support.microsoft.com/es-es/contactus/


@Dinamix Microsoft no se hace responsable de membresías de empresas externas. Así que ahórrate hablar con Microsoft, y ponte en contacto con EA en su web.
@Yui Shojei Hombre yo he pensado que si lo ha comprado en la web de Xbox o desde la consola lo normal es que Microsoft pueda solucionar el pago, aunque si no es así pues nada error mio.
fearDarkie escribió:@Yui Shojei Hombre yo he pensado que si lo ha comprado en la web de Xbox o desde la consola lo normal es que Microsoft pueda solucionar el pago, aunque si no es así pues nada error mio.


Microsoft es un mero intermediario al poner la plataforma, sí, pero en este caso a quien le pagas directamente es a EA :)
Tengo una duda haber si me podeis ayudar,si me compro el pase de temporada por ea access,solo podre disfrutarlo cuando tenga la cuenta de ea activa o no? Es que tengo la suscripcion de ea access de 1 mes y si cuando me caduque no puedo jugar a los dlc de battlefront no me merece la pena cogerlo si me obligan a tener tambien cuenta ea activa.Gracias [360º]
Claro evidentemente, si el juego base no lo tienes comprado, cuando te caduque el EA no lo podras usar
El juego lo tengo original pero el pase de temporada lo quiere comprar por ea access,mi duda es si al caducar mi mes de ea podre seguir jugando a los dlcs del juego o no.gracias
annie94012 escribió:El juego lo tengo original pero el pase de temporada lo quiere comprar por ea access,mi duda es si al caducar mi mes de ea podre seguir jugando a los dlcs del juego o no.gracias


Si lo has comprado, sí, es para siempre.
Hola,

Seguro que esta dicho 1000 veces, pero como soy novato en One y esto de EA access tengo una duda.
Con la consola me dan un mes de prueba y creo que es como el plus de sony, mientras pagas tienes todo lo que te bajes, ¿verdad?
Con este mes ¿podría bajar el battlefront que esta gratis?

Muchas gracias.
ricardinho escribió:Hola,

Seguro que esta dicho 1000 veces, pero como soy novato en One y esto de EA access tengo una duda.
Con la consola me dan un mes de prueba y creo que es como el plus de sony, mientras pagas tienes todo lo que te bajes, ¿verdad?
Con este mes ¿podría bajar el battlefront que esta gratis?

Muchas gracias.

Sí, solo tienes los juegos mientras estas subscrito, la diferencia es que aqui no dan juegos cada mes exactamente, sino que hay un baul donde estan todos los juegos disponibles.
UsuriousPower15 escribió:
ricardinho escribió:Hola,

Seguro que esta dicho 1000 veces, pero como soy novato en One y esto de EA access tengo una duda.
Con la consola me dan un mes de prueba y creo que es como el plus de sony, mientras pagas tienes todo lo que te bajes, ¿verdad?
Con este mes ¿podría bajar el battlefront que esta gratis?

Muchas gracias.

Sí, solo tienes los juegos mientras estas subscrito, la diferencia es que aqui no dan juegos cada mes exactamente, sino que hay un baul donde estan todos los juegos disponibles.


Además tienes un descuento del 10% en los juegos y dlc. Si los compras son para siempre.
En el titanfall ¿se puede jugar la campaña?
Gracias por las respuestas.
Aprovechare para hacer con el Star Wars battlefront entonces y si eso me pensare la renovación.

Gracias.
alexsalabert escribió:En el titanfall ¿se puede jugar la campaña?


Son juegos totalmente completos, así que sí se puede ;)
Smoje escribió:
alexsalabert escribió:En el titanfall ¿se puede jugar la campaña?


Son juegos totalmente completos, así que sí se puede ;)


Al titanfall 1, no se puede jugar a la campaña, no tiene.
Luzbel_bcn escribió:Al titanfall 1, no se puede jugar a la campaña, no tiene.


Es cierto que no es un modo SP como el en el 2, son misiones de 6 contra 6 con bots como en los modos normales

The Campaign mode of Titanfall is basically Multiplayer with story elements during and between each match. Like Classic Titanfall, six players fight six players through a number of Game Modes. The Game Modes and Maps will be specific to the mission. You can quit any time you like and continue where you left off.

After playing as either the IMC or Milita, you can start the Campaign again and play as the other team. Once both Campaigns have been completed, you can choose any mission you want at any time.


Pero bueno, menos da una piedra...
aas ok. Gracias por responder
Para pagar a pelo el sitio mas barato es Hugria verdad?

Llevo un rato intentando comprarlo y me es imposible,me da error...esta capado el asunto desde el Pc y Tarjeta?
Pues me he apuntado un mes para jugar algunos juegos. Pero a la hora de cancelar la renovación me sale el siguiente pago. Se renueva automáticamente? Me imagino que se podrá cancelar la renovación automática!

Gracias y un saludo!
@JuancaSoprano en facturación tienes la opción de cancelar.
JuancaSoprano escribió:Pues me he apuntado un mes para jugar algunos juegos. Pero a la hora de cancelar la renovación me sale el siguiente pago. Se renueva automáticamente? Me imagino que se podrá cancelar la renovación automática!

Gracias y un saludo!

Es mas facil cancelarla a traves de la web de xbox entrando en tu cuenta. En la consola se me hizo imposible...
Gracias compañeros! Desde la consola no encuentro la manera, por ningún lado. No sé si será porque he pagado con paypal. Pero ni en suscripciones ni en facturación me da la opción. Mañana probaré desde la web.

Gracias y un saludo!
JuancaSoprano escribió:Gracias compañeros! Desde la consola no encuentro la manera, por ningún lado. No sé si será porque he pagado con paypal. Pero ni en suscripciones ni en facturación me da la opción. Mañana probaré desde la web.

Gracias y un saludo!


Desde la consola es imposible. Al menos yo no pude y me tocó hacerlo desde la web.
6808 respuestas