EA Access

vegnagun89 escribió:que verguenza que aun no me hayan enviado el codigo del segundo mes gratis... alguien en mi misma situacion? se han puesto en contacto por algun lado y les han respondido?
gracias!

Yo el día 10 de noviembre me apunté a ea access con paypal, ese mismo día o al siguiente en la sección de subscripciones de la cuenta microsoft me dí de baja a la renovación auomática, y hace cosa de 1 semana recibí el código del 2º mes, es decir, tardó como 2 semanitas en llegar ;)
La fecha de salida del Battlefront sabéis cual es?
ryo1975 escribió:La fecha de salida del Battlefront sabéis cual es?


Mediados - finales de Diciembre, no hay fecha exacta aún, aunque se rumorea que podría ser la fecha de estreno de la nueva película...
Glutrail escribió:
vegnagun89 escribió:que verguenza que aun no me hayan enviado el codigo del segundo mes gratis... alguien en mi misma situacion? se han puesto en contacto por algun lado y les han respondido?
gracias!

Yo el día 10 de noviembre me apunté a ea access con paypal, ese mismo día o al siguiente en la sección de subscripciones de la cuenta microsoft me dí de baja a la renovación auomática, y hace cosa de 1 semana recibí el código del 2º mes, es decir, tardó como 2 semanitas en llegar ;)

yo lo compre el 24 de octubre... le di de baja a la renovacion automatica, 24 de noviembre se me acaba y aun esperando...
Nameless escribió:
ryo1975 escribió:La fecha de salida del Battlefront sabéis cual es?


Mediados - finales de Diciembre, no hay fecha exacta aún, aunque se rumorea que podría ser la fecha de estreno de la nueva película...


Ok,gracias por la respuesta...lo tienen todo pensado.
ryo1975 escribió:
Nameless escribió:
ryo1975 escribió:La fecha de salida del Battlefront sabéis cual es?


Mediados - finales de Diciembre, no hay fecha exacta aún, aunque se rumorea que podría ser la fecha de estreno de la nueva película...


Ok,gracias por la respuesta...lo tienen todo pensado.

yo creo que sera cuando saquen el ultimo dlc para todos, el martes sale para los que tenemos el season pass
No me da llegado el día de que pongan el battlefront
Dominhate escribió:Imagen

Excelente noticia
Por fin, solo por probarlo, al no tener modo historia es un juego que me apetecía probar por el tema star wars, pero que nunca compraría por ser solo multijugador.
Pues ya sabiendo fecha toca esperar para renovar,aaaaah
ahora solo falta esperar, cuando darán el premium jeje
A mi me ha entrado una actualización de casi 9gb (tenía la versión de prueba) y ya desde hoy puedo jugarlo!!!
Una preguntita...

Se puede pagar el ea access con dinero que tengo en la cuenta del live o con tarjeta de credito ??

Graziee de antemano
Yo la verdad, ya he pasado el mass effect 1, y ahora estoy con el 2, no tengo tiempo para otro juego XD XD Me encantan.
xopemorenitoh escribió:Una preguntita...

Se puede pagar el ea access con dinero que tengo en la cuenta del live o con tarjeta de credito ??

Graziee de antemano


Lo tienes en el primer mensaje del hilo:

"¿Puedo pagar la suscripción con el dinero que tengo en mi cuenta?
No, solo se puede pagar con tarjeta o Paypal"
El Battlefront, vendrá con todos los DLC?

Yo ya tengo el juego, pero podria ser interesante el contenido extra de los DLC.

Saludos.
PeTaS69 escribió:El Battlefront, vendrá con todos los DLC?

Yo ya tengo el juego, pero podria ser interesante el contenido extra de los DLC.

Saludos.


No he leído nada al respecto, pero apostaría a que no.

Es una forma más de intentar que los compres: te "regalan" el juego base, lo pruebas y si te engancha acabas comprando el pase de temporada.

Quizás más adelante lo den, pero de momento lo veo negro.
CrowX escribió:
PeTaS69 escribió:El Battlefront, vendrá con todos los DLC?

Yo ya tengo el juego, pero podria ser interesante el contenido extra de los DLC.

Saludos.


No he leído nada al respecto, pero apostaría a que no.

Es una forma más de intentar que los compres: te "regalan" el juego base, lo pruebas y si te engancha acabas comprando el pase de temporada.

Quizás más adelante lo den, pero de momento lo veo negro.


Yo lo veo negrísimo,yo con el juego base por ahora suficiente.
Olvidaros de los DLC de Star Wars Battlefront (que por cierto, ayer salió el último: "Rogue One").
Precisamente su última fuente de ingresos con el juego es vender el Season Pass, que ahora justo lo han bajado a 29.99€.
pues habra que pillar el seasson pass
Pantic25 escribió:pues habra que pillar el seasson pass


Pero ¿merecerá la pena? Tengo pensado darle al juego, pero no quiero que me pase como con los Battlefield, que pillo tarde los mapas y luego no hay ni el Tato jugándolos...
Nameless escribió:
Pantic25 escribió:pues habra que pillar el seasson pass


Pero ¿merecerá la pena? Tengo pensado darle al juego, pero no quiero que me pase como con los Battlefield, que pillo tarde los mapas y luego no hay ni el Tato jugándolos...

Siempre hay gente, y habrá más ahora. Aqui lo puedes comprobar http://swbstats.com
matimiri escribió:A mi me ha entrado una actualización de casi 9gb (tenía la versión de prueba) y ya desde hoy puedo jugarlo!!!


Estas seguro que la versión que estas jugando no es de prueba aún? Porque yo también he actualizado y me dice que pase por caja a comprar el juego.
A mi la verdad esque Star Wars no me llama nada (no me tireis piedras [carcajad] ) pero probare el juego que ya que es de tiros igual me acaba gustando :D.
@SUSOOO jajaja pos vaya fail, ni me pispe bien

Muchisimas gracias :) :)
En cd keys está el año a 23.39€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... bscription
Soy nuevo en esto y no sé si comprarlo. Los juegos que hay en el vault los he visto pero, ¿dónde puedo encontrar que juegos hay para probar?
Gracias
alexsalabert escribió:En cd keys está el año a 23.39€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... bscription
Soy nuevo en esto y no sé si comprarlo. Los juegos que hay en el vault los he visto pero, ¿dónde puedo encontrar que juegos hay para probar?
Gracias


Consejo, prueba un mes y si te gusta pilla más.
lukox escribió:
matimiri escribió:A mi me ha entrado una actualización de casi 9gb (tenía la versión de prueba) y ya desde hoy puedo jugarlo!!!


Estas seguro que la versión que estas jugando no es de prueba aún? Porque yo también he actualizado y me dice que pase por caja a comprar el juego.

No compañero, no es la versión de prueba porque ya había agotado la 10 horas de juego. Y yo también ví lo que comentas, pero le he estado dando caña y puedo decirte que no tienen nada que ver una versión con otra. Intenta jugar si te ha pasado lo mismo que a mi, es curioso pero tal cual lo comento.
pacoxbox escribió:
alexsalabert escribió:En cd keys está el año a 23.39€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... bscription
Soy nuevo en esto y no sé si comprarlo. Los juegos que hay en el vault los he visto pero, ¿dónde puedo encontrar que juegos hay para probar?
Gracias


Consejo, prueba un mes y si te gusta pilla más.


¿Pero no se pueden ver en algún sitio?
Que buena noticia la del star wars....habrá que renovar ea acces XD
Yo tengo mono de Battlefield 4 la verdad,luego para mi hijo el Fifa y el Battlefront algo de Nba Live y los Need...vamos de lujo.
Josito520 escribió:A mi la verdad esque Star Wars no me llama nada (no me tireis piedras [carcajad] ) pero probare el juego que ya que es de tiros igual me acaba gustando :D.

el juego sin dlcs tiene poca chicha
con dlcs , sobre todo el de la estrella de la muerte es la ostia, pero en xbox one tarda en encontrar partida en los modos nuevos de cada dlc una eternidad
No se suponía que ya estaba el battlefront en el vault? Cuando lo ponen? Lo acabo de mirar y a mi no me aparece.
Josito520 escribió:No se suponía que ya estaba el battlefront en el vault? Cuando lo ponen? Lo acabo de mirar y a mi no me aparece.

sale el 13, supongo que ese mismo dia meteran el dlc de rogue one para los que no tengan el pase para arañar unas ventas pre estreno de la peli xD
LoSJaVieR95 escribió:
Josito520 escribió:No se suponía que ya estaba el battlefront en el vault? Cuando lo ponen? Lo acabo de mirar y a mi no me aparece.

sale el 13, supongo que ese mismo dia meteran el dlc de rogue one para los que no tengan el pase para arañar unas ventas pre estreno de la peli xD

No, sale el dia 20 https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... qkjbpsr66b

LoSJaVieR95 escribió:
Josito520 escribió:A mi la verdad esque Star Wars no me llama nada (no me tireis piedras [carcajad] ) pero probare el juego que ya que es de tiros igual me acaba gustando :D.

el juego sin dlcs tiene poca chicha
con dlcs , sobre todo el de la estrella de la muerte es la ostia, pero en xbox one tarda en encontrar partida en los modos nuevos de cada dlc una eternidad

Yo encuentro partidas en todos los modos, tengo fibra 50MB y lo tengo en búsqueda automática.
DeSi-DS escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Josito520 escribió:No se suponía que ya estaba el battlefront en el vault? Cuando lo ponen? Lo acabo de mirar y a mi no me aparece.

sale el 13, supongo que ese mismo dia meteran el dlc de rogue one para los que no tengan el pase para arañar unas ventas pre estreno de la peli xD

No, sale el dia 20 https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... qkjbpsr66b

LoSJaVieR95 escribió:
Josito520 escribió:A mi la verdad esque Star Wars no me llama nada (no me tireis piedras [carcajad] ) pero probare el juego que ya que es de tiros igual me acaba gustando :D.

el juego sin dlcs tiene poca chicha
con dlcs , sobre todo el de la estrella de la muerte es la ostia, pero en xbox one tarda en encontrar partida en los modos nuevos de cada dlc una eternidad

Yo encuentro partidas en todos los modos, tengo fibra 50MB y lo tengo en búsqueda automática.

Si encontrar a mi tbn me acaba encontrando, pero tarda muchisimo en encontrarme una sala llena
Ha terminado mi suscripción y no me ha llegado el bendito código :I quiero contactar con ea pero NPI de como hacer.....desde ea.com sólo puedo preguntar por Origin Acces y desde micro no sé a que departamento ir ¿Alguien puede ayudarme?
Pues probando el mes gratis pero pinta bien pero ea access y origin access van independientes no? Entonces ya sería un chollazo
alexsalabert escribió:
pacoxbox escribió:
alexsalabert escribió:En cd keys está el año a 23.39€ http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/susc ... bscription
Soy nuevo en esto y no sé si comprarlo. Los juegos que hay en el vault los he visto pero, ¿dónde puedo encontrar que juegos hay para probar?
Gracias


Consejo, prueba un mes y si te gusta pilla más.


¿Pero no se pueden ver en algún sitio?

si en la web xD
Rawrr16 escribió:Ha terminado mi suscripción y no me ha llegado el bendito código :I quiero contactar con ea pero NPI de como hacer.....desde ea.com sólo puedo preguntar por Origin Acces y desde micro no sé a que departamento ir ¿Alguien puede ayudarme?


EA Access está fuera de los terrenos de Microsoft, ya te ahorro yo ese paso. Es una suscripción externa y Microsoft no tiene nada que ver.

https://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html
Cuanto dura la prueba del battlefield 1
10h?
Es para intentar pasarme la campaña
Si son 10 horas, pero no hay acceso completo a la campaña, no sé si son 1 o 2 misiones. Lo que si tienes acceso es al multijugador, lo que avances luego se te guarda ai te lo pillas completo luego
Mañana sale el battlefront !! (Gratis con Ea access)
Solo 1 o 2 misiones... Pues vaya no se si merece la pena descargar loa 45 gb para eso jaja
Pk del multi paso...me gustaban mas el 3 y el 4 por lo q probe en la beta...

El Battlefront al final tien modo campaña decente o solo mierdas con bots?
El Battlefront

es seguro ya que sale mañana
rrax escribió:El Battlefront al final tien modo campaña decente o solo mierdas con bots?


Ni decente ni indecente, por que creo que directamente NO tiene campaña.

Salu2.
6808 respuestas