EA Access

Llevo en la busqueda de un codigo para la beta una semana, pero siempre se me adelantan [buuuaaaa]

Aun asi no creo que tarden mucho en hacer publica la beta, y con el tema de que los juegos seran fijos salvo en casos excepcionales, es mucho mas sabroso este servicio
recebi el mio hace una hora y debo decir que el peggle 2 es un puto vicio!!! no lo se si voy a recibir algun codigo mas pero si lo recibo aviso! [inlove]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues Peter moore confirma que los juegos del almacén no los quitaran nunca
GhostChll escribió:recebi el mio hace una hora y debo decir que el peggle 2 es un puto vicio!!! no lo se si voy a recibir algun codigo mas pero si lo recibo aviso! [inlove]

Ofu que suerte,me e prometido esperar hasta la llegada de halo lo que se refiere a compras y me vendría muy bien el ea access para quitarme el monillo 2 meses
Gracias por la Wiki y la información que habéis recolectado!!!
Otra cosita, ¿alguien con código de acceso? Estaría muy interesado.
Muchas gracias!!!
Hola, ¿alguien con un código que no tenga intención de probarlo? XD
Juanca15 escribió:Hola, ¿alguien con un código que no tenga intención de probarlo? XD

Me uno a la peticion
Zemal escribió:
Juanca15 escribió:Hola, ¿alguien con un código que no tenga intención de probarlo? XD

Me uno a la peticion

Que sean tres. Gracias..
Estoy de vacaciones no me enterado mucho de q va esto,te suscribes x 25€ y acedes a los juegos de EA y además te regalan juegos o que??
Misterserpico escribió:Estoy de vacaciones no me enterado mucho de q va esto,te suscribes x 25€ y acedes a los juegos de EA y además te regalan juegos o que??


Mira la página principal que tienes toda la Informacion, saludos
Bueno yo al final me he suscrito, y mi hermano y yo compartimos los juegos en las 2 consolas, 4 juegos por ese precio era irresistible.
Dark escribió:Bueno yo al final me he suscrito, y mi hermano y yo compartimos los juegos en las 2 consolas, 4 juegos por ese precio era irresistible.


Lo habéis probado y funciona sin problema, verdad?

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:
Dark escribió:Bueno yo al final me he suscrito, y mi hermano y yo compartimos los juegos en las 2 consolas, 4 juegos por ese precio era irresistible.


Lo habéis probado y funciona sin problema, verdad?

Gracias y un saludo


Si, yo lo he probado y comprobado hace ya dias. Los juegos que te descargas gratuitamente gracias a EA Access se comparten igual que si los compras por la Store.

Saludos [bye]
lucer1 escribió:
Misterserpico escribió:Estoy de vacaciones no me enterado mucho de q va esto,te suscribes x 25€ y acedes a los juegos de EA y además te regalan juegos o que??


Mira la página principal que tienes toda la Informacion, saludos

Esque estoy x el móvil y no me deja ver la wiki, esq me enviaron un código para la beta y no se cuando caducara o no.Saludos
Seguro que liberan la App con la actualización de la semana que viene. Yo me he suscrito y la verdad es que merece muchísimo la pena y mas con el compromiso de que no se van a retirar los juegos del almacen aunque lo ponga la letra pequeña.
Yo he podido recuperar BF4 que tenia el premium comprado y los 2 ultimos DLCs ni los habia visto porque vendi el juego.

Ahora podemos disfrutar mi hermano y yo con 2 consolas tanto del juego como del premium, y todo por 4 chavos.

Eso si, la unica pega es que los descuentos solo los ve el que pagó la suscripcion, por lo que en mi caso, los juegos que vayan saliendo de EA que querramos tener ambos tendre que pagarlos yo, ya que a el no le salen los descuentos de EA Access al lado del precio.
Dark escribió:Yo he podido recuperar BF4 que tenia el premium comprado y los 2 ultimos DLCs ni los habia visto porque vendi el juego.

Ahora podemos disfrutar mi hermano y yo con 2 consolas tanto del juego como del premium, y todo por 4 chavos.

Eso si, la unica pega es que los descuentos solo los ve el que pagó la suscripcion, por lo que en mi caso, los juegos que vayan saliendo de EA que querramos tener ambos tendre que pagarlos yo, ya que a el no le salen los descuentos de EA Access al lado del precio.


esta es la razon por lo que pienso que el acceso anticipado lo mismo SOLO lo tiene el que contrata y no el que comparte.
Esperare a ver que pasa
Bueno, acabo de ver que me han mandado un segundo código para la beta. Por lobtanto seguire el "camino" que han tomado otro y se lo mandare al primero que me mande un MP apartir de las 23 horas con la condicion que haya posteado en este hilo antes de este mensaje.

Un saludo
El acceso anticipado seguramente sera para los 2.

Sobre todo porque de lo que se trata es de que al entrar los juegos con "Acceso anticipado de JUEGO" apareceran en el Vault o Almacen para descargar, y al 2º con el que compartas cuenta accedera a esos juegos de la misma forma que accede a los otros al ser tmb premium.

Es decir si yo que he pagado el EA Access tengo los 4 juegos en el Vault (almacen) y mi hermano en su consola tambien. Cuando salgan los "ACCESO ANTICIPADO DE JUEGO" lo podran bajar igualmente porque peterneceran al Almacen.

En que me baso? En que una cosa son los juegos que bajas desde dentro del Almacen y otro muy distinto navegar por la Tienda de Xbox y ver los precios modificados. Segurisimo que todo lo que se acceda desde el almacen como en su dia lo fue el seasson ticket en xbox 360 y su APP para acceder a los accesos anticipados, sera desde dentro y para ambos.
los juegos son acumulados? o solo se te añaden desde el mes que te suscribes?
Gery72 escribió:
lucer1 escribió:
Dark escribió:Bueno yo al final me he suscrito, y mi hermano y yo compartimos los juegos en las 2 consolas, 4 juegos por ese precio era irresistible.


Lo habéis probado y funciona sin problema, verdad?

Gracias y un saludo


Si, yo lo he probado y comprobado hace ya dias. Los juegos que te descargas gratuitamente gracias a EA Access se comparten igual que si los compras por la Store.

Saludos [bye]

Lucer1 como dice el compañero perfectamente. Compartidos los 4 juegos del almacén. Y por 25 a compartir entre 2 es un chollo. Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:
Juanca15 escribió:Hola, ¿alguien con un código que no tenga intención de probarlo? XD

Me uno a la peticion

Zemal yo tengo un código
Buenas noches chavales.yo estoy como loco buscando un codigo.a ver si os enrollais.hace poco di yo 2 betas y nadie se enrolla jajajajaa.un saludo y gracias de todas maneras chavales.
cangry escribió:Buenas noches chavales.yo estoy como loco buscando un codigo.a ver si os enrollais.hace poco di yo 2 betas y nadie se enrolla jajajajaa.un saludo y gracias de todas maneras chavales.


deja te mando uno que me acaba de llegar
A ver si tengo mas suerte, que ando como loco buscando un codigo de beta y de vez en cuando comento por aqui si a alguien le sobra uno pero no hay manera, siempre me saltan [buuuaaaa]

Aun asi creo que no tardaran en hacerlo publico el servicio
Algún código de sobra? Por 25€ creo que esta bastante bien.
Un saludo..
Muy buenas gente, la verdad es que estoy deseando k salga para poder pillarmelo. En mi opinión creo que es una idea acertada, siempre y cuando no empiecen luego a meter juegos muy antiguos y de baja calidad.
No se sabe para cuando podrá estar verdad? Lo mismo dicen algo en la gamescom
Yo tambien ando detras de un código, un user de este hilo me apunto a la beta la semana pasada y aun no he recibido mensaje alguno para ser betatester, alguien que le sobre alguno para probar el EA Access?

Muchas gracias!! Un Saludete
Os conecta esta mañana a los servidores de EA?
Ayer me pasó un codigo un compañero y aun no lo he podido probar, me da error de conexion.

Edito:me ha entrao una duda...puede pagarse la suscripcion con gift cards?? Me imagino k si...
alguien que tenga un codigo sobrante me lo podria pasar, muchas gracias.
Me uno a la petición del código,viendo que se retrasa tanto el lanzamiento para todos...
Yo tengo un código si veo q en un par de días no y tengo posibilidad de poner conectarme lo regalo por aquí,por cierto dan algún juego o algo.
GHETTOBLASTER escribió:Os conecta esta mañana a los servidores de EA?
Ayer me pasó un codigo un compañero y aun no lo he podido probar, me da error de conexion.

Edito:me ha entrao una duda...puede pagarse la suscripcion con gift cards?? Me imagino k si...

No, de momento solo puedes pagar la suscripción con tarjeta
una pregunta para acceder a ea acces ha de ser medainte codigo o si estas en la beta app puedes descargartelo sin codigo ni nada ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Misterserpico escribió:Yo tengo un código si veo q en un par de días no y tengo posibilidad de poner conectarme lo regalo por aquí,por cierto dan algún juego o algo.

Dan 4 juegos ,el fifa,bf4, madden 25 y el pegle. El mes que viene añadirán otro mas
guardiaimperial escribió:
Misterserpico escribió:Yo tengo un código si veo q en un par de días no y tengo posibilidad de poner conectarme lo regalo por aquí,por cierto dan algún juego o algo.

Dan 4 juegos ,el fifa,bf4, madden 25 y el pegle. El mes que viene añadirán otro mas

Ok gracias tío.
ElUrce escribió:
cangry escribió:Buenas noches chavales.yo estoy como loco buscando un codigo.a ver si os enrollais.hace poco di yo 2 betas y nadie se enrolla jajajajaa.un saludo y gracias de todas maneras chavales.


deja te mando uno que me acaba de llegar




K grande tio.muchisimas gracias estoy agradecido crack un saludo y mil gracias
Misterserpico escribió:Yo tengo un código si veo q en un par de días no y tengo posibilidad de poner conectarme lo regalo por aquí,por cierto dan algún juego o algo.

Te dan las gracias y nada mas xd
No me caerá un código del cielo no [buuuaaaa]
Tampoco desesperéis que lo harán abierto dentro de nada, os pasen el código o no para disfrutarlo tendréis que pagar si o si.
Por lo que veo solo es para probar la app, podian dejar un mes de prueba. Jejeje

Lo que si e visto eske los juegos ke tienes de EA te salen hay les das y se inician, si das auno ke no tienes de te habre el bazar para descargalo, en mi caso sale ke pague pero los ke tengais la subscripción os saldra gatis. No?
Me imagino entonces ke los que tengais la consola compartida y descargueis el juego al otro le saldra listo para instalar, no? O tiene ke haceder a traves de la app EA?

Esta bien esto de EA pero yo no soy de jugar a juegos pasados proque si me gusta alguno de EA me lo pillaria al salir, no esperaria una año. Pero tiene buena pinta.

Un saludo
MiKiTrOn escribió:Por lo que veo solo es para probar la app, podian dejar un mes de prueba. Jejeje

Lo que si e visto eske los juegos ke tienes de EA te salen hay les das y se inician, si das auno ke no tienes de te habre el bazar para descargalo, en mi caso sale ke pague pero los ke tengais la subscripción os saldra gatis. No?
si, una vez pagas puedes descargarte los 4 juegos gratis. Y tienes el 10% de descuento el el resto

Me imagino entonces ke los que tengais la consola compartida y descargueis el juego al otro le saldra listo para instalar, no? O tiene ke haceder a traves de la app EA?

le sale directamente para descargar. No necesita la app

Esta bien esto de EA pero yo no soy de jugar a juegos pasados proque si me gusta alguno de EA me lo pillaria al salir, no esperaria una año. Pero tiene buena pinta.

Un saludo
Hombre x 25€ esta bien te dan 4 juegos y en un futuro lo mismo pillamos mas juegos,y además pruebas 5 días antes los juegos y 10% de descuento en la store.No como el pase de temporada del Fifa costaba igual y solo era para el Fifa probarlo antes y cromos,esto sale mas a cuenta.
Lo abriran pronto para todos, pero algunos seguimos a la busqueda de que alguien nos de un codigo de beta que le sobre, algun dia tiene que sonar la flauta [mamaaaaa]

xDDDD
la semana que viene sera la gamescom posiblemente lo ponga ya abierto y digan algun juego que pondran

bueno ojala sea asi xD
guardiaimperial escribió:
Misterserpico escribió:Yo tengo un código si veo q en un par de días no y tengo posibilidad de poner conectarme lo regalo por aquí,por cierto dan algún juego o algo.

Dan 4 juegos ,el fifa,bf4, madden 25 y el pegle. El mes que viene añadirán otro mas


el mes que viene pondrán otro juego? Lo has leído en alguna parte?
Un codigito por favor!!!!!
¿Alguien a pagado la suscripción con paypal?pregunto porque no tengo puesto todavía ningún método de pago y para ahorrarme el trabajo de poner la cuenta de paypal y que no se pueda XD
Solo con tarjeta de momento.
chor escribió:Solo con tarjeta de momento.

Solo con tarjeta se puede, yo que tengo en el monedero 55€ no voy a poder gastar me de ese dinero para comprar suscripción, pues vaya chusta, igualmente aunque tengáis el código de la beta para disfrutar hay q coquinar.Yo lo he dicho que si el lunes no puede meterlo lo daré.
6808 respuestas