EA Access

Han dicho que la Preview de 5 días no es una demo, es el juego completo durante 5 días antes del lanzamiento y después decides si comprarlo.

Yo sinceramente dudo que te dejen catar el juego completo durante 5 días que en muchos casos es tiempo suficiente para acabar el modo historia...

De ser así me voy a pasar el catálogo entero de EA por 24,95 al año... Algo traman estos..
XboxFlash2109 escribió:Han dicho que la Preview de 5 días no es una demo, es el juego completo durante 5 días antes del lanzamiento y después decides si comprarlo.

Yo sinceramente dudo que te dejen catar el juego completo durante 5 días que en muchos casos es tiempo suficiente para acabar el modo historia...

De ser así me voy a pasar el catálogo entero de EA por 24,95 al año... Algo traman estos..


La mayoria del catalogo de ea es multijugador. Por lo que esos 5 dias no los acabas ni loco xD

Pero bueno ya veremos como lo hacen
Grinch escribió:
XboxFlash2109 escribió:Han dicho que la Preview de 5 días no es una demo, es el juego completo durante 5 días antes del lanzamiento y después decides si comprarlo.

Yo sinceramente dudo que te dejen catar el juego completo durante 5 días que en muchos casos es tiempo suficiente para acabar el modo historia...

De ser así me voy a pasar el catálogo entero de EA por 24,95 al año... Algo traman estos..


La mayoria del catalogo de ea es multijugador. Por lo que esos 5 dias no los acabas ni loco xD

Pero bueno ya veremos como lo hacen


NFS, Battlefield, Mirrors Edge, Deadspace, Mass Effect, tienen franquicias con buenas campañas, a ver que dejan caer...
Habra tiempo en las previews anticipadas, puede que sea 30, 45 min o una hora. Suficiente para saber si lo compras o no.
djber escribió:Habra tiempo en las previews anticipadas, puede que sea 30, 45 min o una hora. Suficiente para saber si lo compras o no.

Exacto. Y sera "publicidad" gratis que conseguira ea. ( siempre que no sea un bodrio xD)
Sabia que lo habia leido en algun sitio XD

Para mi la clave sera que puedas comprarlo 5 dias antes.
djber escribió:Sabia que lo habia leido en algun sitio XD

Para mi la clave sera que puedas comprarlo 5 dias antes.

Hombre teniendo en cuenta que en teoria te dejan el juego 5 dias antes ( incluidos para los logros y demas) es casi lo mismo xD
Hay ganas de jugar cuanto antes al fifa 15 XD
djber escribió:Hay ganas de jugar cuanto antes al fifa 15 XD

dragon age :P
djber escribió:Sabia que lo habia leido en algun sitio XD

Para mi la clave sera que puedas comprarlo 5 dias antes.

Como bien dice el compañero Grinch, es exactamente igual que comprar el juego 5 días antes: te bajas la versión completa y empiezas a jugar, y si decides comprarlo se mantiene tu avance, tus logros, etc.

Respecto a jugar el modo campaña durante cinco días, no creo que les importe. La mayoría de los juegos de EA son multijugador (Battlefield, FIFA, NBA...), o juegos cuyo modo campaña no te lo pasas en cinco días (Dragon Age, Mass Effect...).

A mí este servicio me parece una pasada.
estara disponible en mexico?, en la pagina de ea access solo vienen paises europeos y eua
Lo de los 5 dias es igual que el Seasson Ticket el año pasado. Yo fifa 14 pude jugarlo 5 dias antes, sacarle logros que solo sumaron cuando pague el juego el dia que salio a la venta.
Juegas durante 5 dias al juego en su version retail.

Si mal no recuerdo solo podias acceder al juego desde la APP de EA.

El juego no se llamaba Fifa 14 sino "Acceso anticipado Fifa 14", por lo que cuando compras el juego 5 dias despues tienes que volver a bajarte todos los gigas que pese el juego.

Al iniciar el Fifa 14 salia esto que aun lo conservo:

Imagen

Así que evidentemente los accesos anticipados al juego final 5 dias antes se haran seguro desde dentro de la APP de EA Access.
Dark escribió:Lo de los 5 dias es igual que el Seasson Ticket el año pasado. Yo fifa 14 pude jugarlo 5 dias antes, sacarle logros que solo sumaron cuando pague el juego el dia que salio a la venta.
Juegas durante 5 dias al juego en su version retail.

Si mal no recuerdo solo podias acceder al juego desde la APP de EA.

El juego no se llamaba Fifa 14 sino "Acceso anticipado Fifa 14", por lo que cuando compras el juego 5 dias despues tienes que volver a bajarte todos los gigas que pese el juego.

Al iniciar el Fifa 14 salia esto que aun lo conservo:

Imagen

Así que evidentemente los accesos anticipados al juego final 5 dias antes se haran seguro desde dentro de la APP de EA Access.

Lo de los logros lo veo normal, pero tener que volver a descargar el juego es una putada y mas con las velocidades del servidor: 2 horas he tardado en descargar Battlefield con una conexión de 100 megas...
Bueno, tengo otro código más del EA Access. Se que os dije a algunos por MP que os lo daría si llegase a tener otro código, pero creo que esto es mas justo, así todos teneis las mismas opciones.

Ofrezco mi código de la Beta para el primer MP que me llegue a partir de las 11:00 am.

Saludos!


Para ser justo con los asiduos al foro, creo que será requisito haber posteado en este hilo (Antes a mi mensaje, claro está) Así no se lo lleva cualquiera, no sé qué pensais?
b0rJa46 escribió:Bueno, tengo otro código más del EA Access.

Ofrezco mi código de la Beta para el primer MP que me llegue a partir de las 11:00 am.

Saludos!


Para ser justo con los asiduos al foro, creo que será requisito haber posteado en este hilo (Antes a mi mensaje, claro está) Así no se lo lleva cualquiera, no sé qué pensais?


Pues hay un problema.

Yo estoy deseando tener acceso al EA Access (quiero probarlo con mi hermano y ver lo de compartir, y pillar un año), he posteado en la primera página (y algún comentario más adelante) y a las 11:00 no voy a poder mandarte MP porque no voy a estar delante del PC (reuniones y demás).

[buuuaaaa]
@Gamerlol, Efectivamente has comentado,
- Yo estuve aquí [sonrisa]
- [oki] Good job

Dejando de un lado los comentarios, que los pegas en cualquier hilo y valen (Es decir, no comentas sobre la temática del hilo, sino como quien viene a dar los buenos días), siento que no puedas mandar el MP a las 11, otro no podrá a las 12, otro no podrá a las 13... Nunca llueve a gusto de todos.

Lo siento compañero.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Uhh cumplo los requisitos, me quedaré esperando hasta las 11:00 [sonrisa]
Para participar en la beta imagino que tienes que pagar la suscripción a EA Access. Es decir, que la beta simplemente te da acceso anticipado al servicio pero, obviamente, pagando. ¿Verdad?
Scopata escribió:Para participar en la beta imagino que tienes que pagar la suscripción a EA Access. Es decir, que la beta simplemente te da acceso anticipado al servicio pero, obviamente, pagando. ¿Verdad?

Efectivamente, es así.

un saludo
Me acaba de llegar el código para la beta. Acabo de pillar un año. Descargando ya battle,peggle2 y fifa que ya lo tenia pero como tuve que cambiar el perfil, pues bajando también.
Decir que me aparecian todos los juegos tanto los del almacen como los de comprar con descuento que son el ufc, NFS y NBA. No me acuerdo si habia alguno más.
maffia123456 escribió:
Scopata escribió:Para participar en la beta imagino que tienes que pagar la suscripción a EA Access. Es decir, que la beta simplemente te da acceso anticipado al servicio pero, obviamente, pagando. ¿Verdad?

Efectivamente, es así.

un saludo


Gracias, compañero.

En ese caso y agradeciendo a Borja46 su generosidad voy a pasar.

¡Saludos y suerte!
b0rJa46 escribió:@Gamerlol, Efectivamente has comentado,
- Yo estuve aquí [sonrisa]
- [oki] Good job

Dejando de un lado los comentarios, que los pegas en cualquier hilo y valen (Es decir, no comentas sobre la temática del hilo, sino como quien viene a dar los buenos días), siento que no puedas mandar el MP a las 11, otro no podrá a las 12, otro no podrá a las 13... Nunca llueve a gusto de todos.

Lo siento compañero.


Mala persona, tu comentario ha matado un gatito [buuuaaaa]

jjuioij escribió:Me acaba de llegar el código para la beta. Acabo de pillar un año. Descargando ya battle,peggle2 y fifa que ya lo tenia pero como tuve que cambiar el perfil, pues bajando también.
Decir que me aparecian todos los juegos tanto los del almacen como los de comprar con descuento que son el ufc, NFS y NBA. No me acuerdo si habia alguno más.


¿Sois betatesters de Xbox One verdad? Si no es así, ¿de dónde sacáis códigos para la beta? Me interesa.
GoitxoCv escribió:Uhh cumplo los requisitos, me quedaré esperando hasta las 11:00 [sonrisa]

Jajaj, Lo de los requisitos, nosé que opinais. Yo lo he puesto para que no venga uno por aquí a ver si suena la flauta, luego vea que es de pago, no lo use y vosotros que sí quereis os quedais sin ella.
Aunque luego hay comentarios como los del compi anterior, que sí son comentarios pero vamos,... Como el que acaba de poner ahora, que encima me llama Mala persona, tocate los...
b0rJa46 escribió:
GoitxoCv escribió:Uhh cumplo los requisitos, me quedaré esperando hasta las 11:00 [sonrisa]

Jajaj, Lo de los requisitos, nosé que opinais. Yo lo he puesto para que no venga uno por aquí a ver si suena la flauta, luego vea que es de pago, no lo use y vosotros que sí quereis os quedais sin ella.
Aunque luego hay comentarios como los del compi anterior, que sí son comentarios pero vamos,... Como el que acaba de poner ahora, que encima me llama Mala persona, tocate los...


Estoy de broma hombre, lo que pasa que escrito es complejo de expresar.
jjuioij escribió:Me acaba de llegar el código para la beta. Acabo de pillar un año. Descargando ya battle,peggle2 y fifa que ya lo tenia pero como tuve que cambiar el perfil, pues bajando también.
Decir que me aparecian todos los juegos tanto los del almacen como los de comprar con descuento que son el ufc, NFS y NBA. No me acuerdo si habia alguno más.

El codigo de la beta a donde llega?Al mail asociado a tu cuenta?
Zemal escribió:
jjuioij escribió:Me acaba de llegar el código para la beta. Acabo de pillar un año. Descargando ya battle,peggle2 y fifa que ya lo tenia pero como tuve que cambiar el perfil, pues bajando también.
Decir que me aparecian todos los juegos tanto los del almacen como los de comprar con descuento que son el ufc, NFS y NBA. No me acuerdo si habia alguno más.

El codigo de la beta a donde llega?Al mail asociado a tu cuenta?

Nooo, por mensaje a la XBOX
Gamerlol escribió:
b0rJa46 escribió:@Gamerlol, Efectivamente has comentado,
- Yo estuve aquí [sonrisa]
- [oki] Good job

Dejando de un lado los comentarios, que los pegas en cualquier hilo y valen (Es decir, no comentas sobre la temática del hilo, sino como quien viene a dar los buenos días), siento que no puedas mandar el MP a las 11, otro no podrá a las 12, otro no podrá a las 13... Nunca llueve a gusto de todos.

Lo siento compañero.


Mala persona, tu comentario ha matado un gatito [buuuaaaa]

jjuioij escribió:Me acaba de llegar el código para la beta. Acabo de pillar un año. Descargando ya battle,peggle2 y fifa que ya lo tenia pero como tuve que cambiar el perfil, pues bajando también.
Decir que me aparecian todos los juegos tanto los del almacen como los de comprar con descuento que son el ufc, NFS y NBA. No me acuerdo si habia alguno más.


¿Sois betatesters de Xbox One verdad? Si no es así, ¿de dónde sacáis códigos para la beta? Me interesa.

Alguien que sea betatester te tiene que invitar.
un saludo
el martes dijeron que sería público 'hoy o mañana'
tienen un concepto raro del tiempo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
videjuca escribió:el martes dijeron que sería público 'hoy o mañana'
tienen un concepto raro del tiempo


Se escudan en que no dijeron de qué año hablaban.
videjuca escribió:el martes dijeron que sería público 'hoy o mañana'
tienen un concepto raro del tiempo


¿fuente de eso?
Yo creo que la App abierta para todos llegara con la actualización de Agosto de la consola....

Es una opinión personal sin fuentes ni nada ehhh, que luego no se cumple las perdiciones y os cabreais XD XD
Tenemos la Gamescon a la vuelta de la esquina. Y debemos tener en cuenta que Madden 15 sale el 26 de agosto y se dijo que tendría acceso anticipado. Así que lo mas probable es que sobre el 20 a muy tardar la tengamos.

Saludos.
Pienso escribió:Yo creo que la App abierta para todos llegara con la actualización de Agosto de la consola....

Es una opinión personal sin fuentes ni nada ehhh, que luego no se cumple las perdiciones y os cabreais XD XD

Te tocó el código. Lo siento a los demás.

Un saludo y disfrútalo.
Acabo de leer en Twitter que los juegos son permanentes, no los van a quitar.

Así que por 25€ me parece un chollo, saludos
no pasa nada jejejej

1 pregunta muy importante.... SUPONGAMOS.

me mandan el codigo, lo canjeo... me bajo la app y me registro, tengo ke pagar 25 € hasta ahi todo bien no??
ahora kisiera saber si los juegos del almacen se comparten como los normales??? porque si es asi me interesa a mi y a la persona con la que comparto los juegos xD
xboxadicto escribió:no pasa nada jejejej

1 pregunta muy importante.... SUPONGAMOS.

me mandan el codigo, lo canjeo... me bajo la app y me registro, tengo ke pagar 25 € hasta ahi todo bien no??
ahora kisiera saber si los juegos del almacen se comparten como los normales??? porque si es asi me interesa a mi y a la persona con la que comparto los juegos xD


Yo entiendo que se cómprate igual que todo lo demás, saludos
Lo primero agradecer a b0rJa46 el codigo!!!

Ya lo he usado he instalado la aplicación, y a la hora del suscribirme solo me sale la opción de pagar un año. ¿ No habia una modalidad de pagar mes a mes?

Editado: Vale, si lo contrato desde ajuste si sale un mes.
lucer1 escribió:
xboxadicto escribió:no pasa nada jejejej

1 pregunta muy importante.... SUPONGAMOS.

me mandan el codigo, lo canjeo... me bajo la app y me registro, tengo ke pagar 25 € hasta ahi todo bien no??
ahora kisiera saber si los juegos del almacen se comparten como los normales??? porque si es asi me interesa a mi y a la persona con la que comparto los juegos xD


Yo entiendo que se cómprate igual que todo lo demás, saludos


Los juegos del Almacén es lo único que se comparte, el resto de ventajas no, según he leído a usuarios por Twitter.
A ver si queda claro. Los privilegios de EA Access NO se comparten, sólo los tiene quien está suscrito.

Lo que se comparte es lo que permite el sistema de la consola. Si el baúl se comparte es porque se puede compartir juegos, y los compartes como cualquiera otro que compres. Los juegos que compres con el 10% de descuento también se comparten, lo que no compartes es ese descuento del 10% que sólo lo tendrá el suscriptor.

No es difícil de ver.
Gamerlol escribió:
lucer1 escribió:
xboxadicto escribió:no pasa nada jejejej

1 pregunta muy importante.... SUPONGAMOS.

me mandan el codigo, lo canjeo... me bajo la app y me registro, tengo ke pagar 25 € hasta ahi todo bien no??
ahora kisiera saber si los juegos del almacen se comparten como los normales??? porque si es asi me interesa a mi y a la persona con la que comparto los juegos xD


Yo entiendo que se cómprate igual que todo lo demás, saludos


Los juegos del Almacén es lo único que se comparte, el resto de ventajas no, según he leído a usuarios por Twitter.



ok gracias, me acaban de mandar el codigo a la xbox, y voy a llamar al colega para decirselo total son 13€ al año por persona y ya con el battlefield 4 merece la pena.
darksch escribió:A ver si queda claro. Los privilegios de EA Access NO se comparten, sólo los tiene quien está suscrito.

Lo que se comparte es lo que permite el sistema de la consola. Si el baúl se comparte es porque se puede compartir juegos, y los compartes como cualquiera otro que compres. Los juegos que compres con el 10% de descuento también se comparten, lo que no compartes es ese descuento del 10% que sólo lo tendrá el suscriptor.

No es difícil de ver.


Perfectamente explicado, un saludo
lucer1 escribió:
darksch escribió:A ver si queda claro. Los privilegios de EA Access NO se comparten, sólo los tiene quien está suscrito.

Lo que se comparte es lo que permite el sistema de la consola. Si el baúl se comparte es porque se puede compartir juegos, y los compartes como cualquiera otro que compres. Los juegos que compres con el 10% de descuento también se comparten, lo que no compartes es ese descuento del 10% que sólo lo tendrá el suscriptor.

No es difícil de ver.


Perfectamente explicado, un saludo

¿y poder probar el juego 5 dias antes de la salida también se comparte?,creo que es la ultima pregunta para ya suscribirme.Un saludo!
Lo de probar el juego 5 días antes no vas a poder jugar durante los 5 días y pasarte el juego... según la página del ea access pone lo siguiente:

If you’re an EA Access member, you can download upcoming EA games five days before the release date to play for a limited time.


http://www.ea.com/eaaccess/

Lo de Limited time, está claro que es que te dejarán, en esos 5 días, jugar por ejemplo una hora entera en total, parecido a las pruebas de juego completo que tiene sony en el ps plus de ps3...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Lo de probar el juego 5 días antes no vas a poder jugar durante los 5 días y pasarte el juego... según la página del ea access pone lo siguiente:

If you’re an EA Access member, you can download upcoming EA games five days before the release date to play for a limited time.


http://www.ea.com/eaaccess/

Lo de Limited time, está claro que es que te dejarán, en esos 5 días, jugar por ejemplo una hora entera en total, parecido a las pruebas de juego completo que tiene sony en el ps plus de ps3...

Saludos!

Perdon, igual me he explicado mal, me referia a que si me suscribo al servicio, mi amigo, con el que comparto los juegos va a tener ese acceso anticipado a modo de prueba/demo o lo que sea del juego.Un saludo y gracias! [beer]
De todos modos, ahora que leo las declaraciones del tio este, da a entender que aún no saben cuándo van a añadir juegos, si 30 dias después del lanzamiento, menos... y qué criterios seguirán para determinar qué juegos añadir.
Imaginaros que ahora nos van añadiendo juegos tipo peggle o los FIFA en Julio... sería un Full...
Tengo un código de sobra, ¿lo quiere alguien? :D
Siiii. Mio porfi.graciassss.
Alguien seria tan amable de rularme un codigo porfavor?

Salu2
sergiamo escribió:Tengo un código de sobra, ¿lo quiere alguien? :D


Tu dime qué debo hacer para conseguirlo que lo hago, lo que sea [+furioso]
Gamerlol escribió:
sergiamo escribió:Tengo un código de sobra, ¿lo quiere alguien? :D


Tu dime qué debo hacer para conseguirlo que lo hago, lo que sea [+furioso]


Lo acabo de dar :(
6808 respuestas