EA Access

A mi no hay forma de que me conecte a los servidores, he reinstalado 4 veces y nada...
XboxFlash2109 escribió:A mi no hay forma de que me conecte a los servidores, he reinstalado 4 veces y nada...

Buenas,

Están caídos los servidores.

Saludos
el Dr Katz escribió:[quote="XboxFlash2109"]A mi no hay forma de que me conecte a los servidores, he reinstalado 4 veces y nada...

Buenas,

Están caídos los servidores.

Saludos[/quote]

Arriba hay quién dice que le van, no se que pensar...
Venga ya!!! Que tengo dinero en el monedero!!!
Muy mal no poder pagar con tarjetas :-(
Cuando se pueda ya lo pillo.
Saludos.
Acabo de leer que se acabo la beta y a partir de hoy lo abren para todos.

Igual los problemas se debe a eso.
Por qué decís que están caídos?? Yo estoy bajando battlefield y madden sin problemas, pero por ejemplo el peggle no hay forma de que me lo coja.., le doy a instalar y no hace nada.., no lo mete en cola

Soy al único que me pasa??
Yo tambien he leido en varios sitios que hoy termina la beta y se abre oficialmente a todos. Asi que si no esta ya, en cuestion de horas podremos usarla todos :P
No lo veo en la pagina americana de Xbox, no se como suscribirme xDDDD
Me tiemblan las manos, BF4 con pad!!! [mad]
rubenlombar escribió:Yo tambien he leido en varios sitios que hoy termina la beta y se abre oficialmente a todos. Asi que si no esta ya, en cuestion de horas podremos usarla todos :P


Bajar ya se puede bajar el Hub, lo único es que a mi conectarme no me conecta...
XboxFlash2109 escribió:
rubenlombar escribió:Yo tambien he leido en varios sitios que hoy termina la beta y se abre oficialmente a todos. Asi que si no esta ya, en cuestion de horas podremos usarla todos :P


Bajar ya se puede bajar el Hub, lo único es que a mi conectarme no me conecta...


Es que he hablado sin encender la consola, voy a enchufarla y os comento si a mi me funciona o no
A mi de hecho me ha llegado un correo de ea diciendome que ya está disponible
Espero que mucha gente le de al Madden online,que yo lo tengo y anda escaso de personal ahora mismo xD. Pero de momento si no se puede pagar con el monedero (cosa que no entiendo) no me lo compro. Hay que joderse macho,hay que joderse!
CAPITANSALAMI87 escribió:Espero que mucha gente le de al Madden online,que yo lo tengo y anda escaso de personal ahora mismo xD. Pero de momento si no se puede pagar con el monedero (cosa que no entiendo) no me lo compro. Hay que joderse macho,hay que joderse!


Yo estoy igual. Mientras no se pueda pagar con el monedero no me pillo. Tengo dinero ahi parado y paso de gastar mas por otro lado...

Saludos.
Instalando el Battlefield, con mi conexion hasta mañan nada xD
A mi si me ha dejado entrar. Y en juegos de almacen me aparecen aparte de los que ya estaban, el NBA, el Need for Speed, el Plantas contra Zombies y el UFC
rubenlombar escribió:A mi si me ha dejado entrar. Y en juegos de almacen me aparecen aparte de los que ya estaban, el NBA, el Need for Speed, el Plantas contra Zombies y el UFC


Joder ! Han puesto esos?

La verdad que merece mucho la pena este servicio
Nuhar escribió:
rubenlombar escribió:A mi si me ha dejado entrar. Y en juegos de almacen me aparecen aparte de los que ya estaban, el NBA, el Need for Speed, el Plantas contra Zombies y el UFC


Joder ! Han puesto esos?

La verdad que merece mucho la pena este servicio


Estoy toqueteando mas y parece ser que no. Es raro porque aparecen como juegos de "En almacen", pero luego le doy a otra opcion para ordenarlos y aparecen solo los 4 de siempre. Me extraña mucho que hayan metido tantos de golpe... a ver si alguien que se haya suscrito ahora nos informa
EA access para todos los usuarios de X1 ;)
A ver, aparecen como publicidad pienso yo, pero no se pueden descargar, una vez que entras solo salen 4....

Ojala me equivoque, porque si es asi, se podria decir que es practicamente un regalo.
Nuhar escribió:
rubenlombar escribió:A mi si me ha dejado entrar. Y en juegos de almacen me aparecen aparte de los que ya estaban, el NBA, el Need for Speed, el Plantas contra Zombies y el UFC


Joder ! Han puesto esos?

La verdad que merece mucho la pena este servicio

Buenas,

No, pasa que ha cambiado el filtro a "Mostrar Todos". En el almacén siguen estando los 4 de siempre.

Saludos
rubenlombar escribió:
Nuhar escribió:
rubenlombar escribió:A mi si me ha dejado entrar. Y en juegos de almacen me aparecen aparte de los que ya estaban, el NBA, el Need for Speed, el Plantas contra Zombies y el UFC


Joder ! Han puesto esos?

La verdad que merece mucho la pena este servicio


Estoy toqueteando mas y parece ser que no. Es raro porque aparecen como juegos de "En almacen", pero luego le doy a otra opcion para ordenarlos y aparecen solo los 4 de siempre. Me extraña mucho que hayan metido tantos de golpe... a ver si alguien que se haya suscrito ahora nos informa


Son juegos de EA para aprovecharse del 10%. En el almacen y para suscriptores sólo hay los 4 mencionados [oki]
Ya comprado un mes para probar y ahora bajando fifa 14 [360º]
¿Podré jugar a los juegos descargados de EA Access sin conexión?

No, para jugar a los juegos descargados de EA Access necesitarás estar conectado a Internet.
OSKR360 escribió:¿Podré jugar a los juegos descargados de EA Access sin conexión?

No, para jugar a los juegos descargados de EA Access necesitarás estar conectado a Internet.


Tiene sentido porque de otro modo no podrían controlar las suscripciones. Este servicio es 100% online y no tiene sentido que así no sea.
Lo digo para que se tenga en cuenta y si alguien lo puede poner en la wiki mejor.

Yo estoy con el movil. ;-)
Pues...viendo el panorama sin opción de pagar desde el monedero, pagaré los 4 € de un mes el día 24-25 de agosto o así que deben poner la versión anticipada del Madden 15 y así compro ese y el NHL 15 luego con el 10% de descuento y a tomar por saco. A medida que vaya avanzando la cosa ya me pensaré si pagar todo el año,ya que estos "listos" no dejan pagar con dinero del monedero (¿no les vale ese dinero?).
OSKR360 escribió:Lo digo para que se tenga en cuenta y si alguien lo puede poner en la wiki mejor.

Yo estoy con el movil. ;-)


Añadido [oki]
Pues yo sigo sin poder conectar, me está mosqueando esto...
XboxFlash2109 escribió:Pues yo sigo sin poder conectar, me está mosqueando esto...


Viendo que la gente está bajando cosas y en la web de xbox(http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status) no indica ningún problema con EA y Xbox ONE, yo me empezaría a plantear que es problema de tu conexión-router.
A la hora de pagar hay una opción de escribir código, ¿hay algún sitio donde vendan dichos códigos?. Lo pregunto porque va a ser para una cuenta compartida, y mi Visa y PayPal están asociados a mi cuenta.

Saludos
yopmoi escribió:
XboxFlash2109 escribió:Pues yo sigo sin poder conectar, me está mosqueando esto...


Viendo que la gente está bajando cosas y en la web de xbox(http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status) no indica ningún problema con EA y Xbox ONE, yo me empezaría a plantear que es problema de tu conexión-router.


Hay bastante gente igual en Reddit y Twitter, estoy viendo que solución dan desde soporte porque en la conexión parece estar todo bien
XboxFlash2109 escribió:
yopmoi escribió:
XboxFlash2109 escribió:Pues yo sigo sin poder conectar, me está mosqueando esto...


Viendo que la gente está bajando cosas y en la web de xbox(http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status) no indica ningún problema con EA y Xbox ONE, yo me empezaría a plantear que es problema de tu conexión-router.


Hay bastante gente igual en Reddit y Twitter, estoy viendo que solución dan desde soporte porque en la conexión parece estar todo bien


Pues si hay bastante gente en reddit y twitter ya solo te queda esperar a que lo solucionen. Paciencia!!
Entonces no se puede pagar con el dinero de nuestra cuenta chicos???
¿Donde se descarga la aplicacion?
Ey compis.. Si me inscribo mas adelante pierdo los juegos del almacen que estan ahora tipo a psn plus o gold games? O cuando me inscriba tengo acceso a todos los juegos aunque los den antes de pagar...

Es que no veo donde lo aclaran..
Tienes q ser testeador de la Beta para adquirir y que te manden un codigo.

Y solo puedes pagar a través de tarjeta o PayPal algunos les deja.

Otra cosa supongo q sera del FiFa pero me pongo los controles los del PRO y no se me quedan guardados.
Ya se puede descargar en abierto para todos en la tienda de aplicaciones de xbox one
Se sabe si al pillar el pase, en el bt4 te vienen todos los dlcs?
adex escribió:Ya se puede descargar en abierto para todos en la tienda de aplicaciones de xbox one

No de momento no se puede, tendréis que esperar a que os la ponga sin problemas,ya q los testeadores nos comemos los fallos.

No solo el juego 35gb,sin Dlc ano ser que tuvieras el Premium en la 360.
Misterserpico escribió:
adex escribió:Ya se puede descargar en abierto para todos en la tienda de aplicaciones de xbox one

No de momento no se puede, tendréis que esperar a que os la ponga sin problemas,ya q los testeadores nos comemos los fallos.

No solo el juego 35gb,sin Dlc ano ser que tuvieras el Premium en la 360.


Desde hace una par de hora esta disponible para todo el mundo :cool:.


http://majornelson.com/2014/08/11/ea-ac ... -xbox-one/
Estoy compartiendo cuenta con un amigo, y él es el perfil "base" y yo el "gorrón".

He podido poner a descargar Fifa, Madden y Peggle 2 sin haber instalado la app. El caso es que el B4 me sale para "instalar" (igual que los demás) pero no se me añade a la cola de las descargas.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

EDIT: Nada, se había vuelto loca la consola. Al pausar todas las descargas ha aparecido por arte de magia el B4 para instalar.
Yo conozco a uno que se ha bajado la app, ha contratado el servicio y se ha bajado un juego.

Parece que los problemas no son generalizados
taxmanbcn escribió:Estoy compartiendo cuenta con un amigo, y él es el perfil "base" y yo el "gorrón".

He podido poner a descargar Fifa, Madden y Peggle 2 sin haber instalado la app. El caso es que el B4 me sale para "instalar" (igual que los demás) pero no se me añade a la cola de las descargas.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?


A mi me pasa eso con el peggle y nadie ha sabido decirme nada... Le doy a instalar pero no se instala
Torres escribió:
taxmanbcn escribió:Estoy compartiendo cuenta con un amigo, y él es el perfil "base" y yo el "gorrón".

He podido poner a descargar Fifa, Madden y Peggle 2 sin haber instalado la app. El caso es que el B4 me sale para "instalar" (igual que los demás) pero no se me añade a la cola de las descargas.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?


A mi me pasa eso con el peggle y nadie ha sabido decirme nada... Le doy a instalar pero no se instala


Haz lo que he dicho al editar.

Pausa todo lo que tengas en "Cola" y te aparecerá ahí por arte de magia.
Torres escribió:
taxmanbcn escribió:Estoy compartiendo cuenta con un amigo, y él es el perfil "base" y yo el "gorrón".

He podido poner a descargar Fifa, Madden y Peggle 2 sin haber instalado la app. El caso es que el B4 me sale para "instalar" (igual que los demás) pero no se me añade a la cola de las descargas.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?


A mi me pasa eso con el peggle y nadie ha sabido decirme nada... Le doy a instalar pero no se instala

A mi compartido le paso lo mismo con el battlefield. Los demás descargados sin problema pero este no le aparecía. Apago la one desde la consola do dejando pulsado el botón 10 seg como un reset. Al encenderla ahí estaba ya para instalar y perfecto. Por lo menos, a el le funciono así. Saludos.
Yo me voy a esperar a que funcione mejor el asunto, no vaya a ser que pague y encima me toque comerme los mocos xD
Quería coger el ea access pero ya tengo el bf4 instalado... ¿Me lo descarga de nuevo? ¿Me lo detecta y ya puedo dejar de usar el disco? ¿Tengo q desinstalarlo y volverlo a instalar? [mad]

Gracias :)
Para el que tenga dudas y quiera registrarse en la web,la dejo http://www.ea.com/eaaccess/es_ES ya informan de las condiciones(muy por encima)y te puedes suscribir para boletín de noticias,también indica estar disponible ahora mismo en xbox one.
No veo como pagar con paypal
mike23 escribió:No veo como pagar con paypal

Tienes que tener paypal agregado como método de pago.
6808 respuestas