EA Access

iotz escribió:¿Alguien a pagado la suscripción con paypal?pregunto porque no tengo puesto todavía ningún método de pago y para ahorrarme el trabajo de poner la cuenta de paypal y que no se pueda XD

Yo lo he pagado con paypal sin ningún problema.
chor escribió:Ojo de momento solo se puede pagar con tarjeta, cuando la hagan publica y deje de ser beta, quizás pongan mas métodos de pago.

Pues arriba tuyo a tu mensaje alguien a pagado con paypal :-|
Se puede con paypal y con tarjeta, de momento con dinero del monedero no.
chaikilin escribió:Se puede con paypal y con tarjeta, de momento con dinero del monedero no.

Correcto y yo quiero pagar con mi cuenta de ms y los fondos que tengo.
jose juan escribió:
chor escribió:Ojo de momento solo se puede pagar con tarjeta, cuando la hagan publica y deje de ser beta, quizás pongan mas métodos de pago.

Pues arriba tuyo a tu mensaje alguien a pagado con paypal :-|

calla calla, me debí de confundir con lo del monedero, gracias sinior XD
Teniente Ripley escribió:
chaikilin escribió:Se puede con paypal y con tarjeta, de momento con dinero del monedero no.

Correcto y yo quiero pagar con mi cuenta de ms y los fondos que tengo.

Con fondos no te deja pagar.
Alguien dispone de un codigo? Yo llevaba ya dos años probando el early acces de Ea, deberian haberme dado la posibilidad de participar em la demo.

Saludos!
Se puede acceder a la Beta y comprar el año con un código de 14 días ,o hace falta tener Live gold
El próximo será el nba
Y cuando sale para los demás?
Me a podio el ansia me e pillado un mes x la consola y e comprado el año de EA y descargando el Fifa 14, y luego los demás, espero que no me tarde mucho que tengo mono.
Misterserpico escribió:Se puede acceder a la Beta y comprar el año con un código de 14 días ,o hace falta tener Live gold


No hace falta ser gold para usar ea access
Bueno pues dudando y dudando, al final he pillado 1 año 24.99€ que entre 2 que compartimos juegos sale a 12.50€ al año, no esta nada mal, estoy descargando el battlefield 4 y el tambien jejej

lo que he visto es algo RARO, RARO, bien antes de pagar me he metido en el almacen, y habia como 6 juegos (peagle, fifa14,battlefield4, madlen 25 , nba live y el otro no me acuerdo) .... bien pues al pagar el año he ido al almacen y solo estan los 4 que se mencionaron al principio. no os parece un pelin engañoso?? jejej

por cierto , pagado con paypal y sin problema alguna (por la gente que dice que a ellos les da prolemas.)
Puede que me interese probar un mes a ver que tal funciona y ver si me convence. Aun hay que tener invitación para entrar o ya esta abierto para todos??
Todavia es por invitacion.
Pero mañana en la gamescom EA seguro va a dar informacion sobre si ya lo van a poner abierto, los proximos juegos,etc..
xboxadicto escribió:Bueno pues dudando y dudando, al final he pillado 1 año 24.99€ que entre 2 que compartimos juegos sale a 12.50€ al año, no esta nada mal, estoy descargando el battlefield 4 y el tambien jejej

lo que he visto es algo RARO, RARO, bien antes de pagar me he metido en el almacen, y habia como 6 juegos (peagle, fifa14,battlefield4, madlen 25 , nba live y el otro no me acuerdo) .... bien pues al pagar el año he ido al almacen y solo estan los 4 que se mencionaron al principio. no os parece un pelin engañoso?? jejej

por cierto , pagado con paypal y sin problema alguna (por la gente que dice que a ellos les da prolemas.)


Los 4 que has puesto son los gratis del almacén , el resto que aparecen te hacen el 10% de descuento. Hay veces q aparecen menos juegos y otras todos, pero recuerda q es una beta en la q participas voluntariamente y puede tener fallos
amovilar escribió:
xboxadicto escribió:Bueno pues dudando y dudando, al final he pillado 1 año 24.99€ que entre 2 que compartimos juegos sale a 12.50€ al año, no esta nada mal, estoy descargando el battlefield 4 y el tambien jejej

lo que he visto es algo RARO, RARO, bien antes de pagar me he metido en el almacen, y habia como 6 juegos (peagle, fifa14,battlefield4, madlen 25 , nba live y el otro no me acuerdo) .... bien pues al pagar el año he ido al almacen y solo estan los 4 que se mencionaron al principio. no os parece un pelin engañoso?? jejej

por cierto , pagado con paypal y sin problema alguna (por la gente que dice que a ellos les da prolemas.)


Los 4 que has puesto son los gratis del almacén , el resto que aparecen te hacen el 10% de descuento. Hay veces q aparecen menos juegos y otras todos, pero recuerda q es una beta en la q participas voluntariamente y puede tener fallos

No es para naga engañoso, y eso que no es que me encante hablar bien de EA.

Salen todos los juegos del catálogo de EA, y debajo pone los que son "de almacén", además si le das a "ventajas del EA Access" te especifica exactamente lo que incluye...

Si por lo que sea en un momento dado no aparecen ahí si vas al bazar de juegos te dejaría descargarlo igualmente.
Igualmente 4 juegos del tirón x 25€ esta bien, fifa14 pasado ya de fecha, aparte lo que vendrá y probar 5 días antes los juegos y un 10% de descuento, si compras en el bazar.Creo yo que si 3 compañías de videojuegos hicieran lo mismo x mi parte caerian , eso si un disco duro me tendré q pillar.
Ya soy beta tester, que más necesito para tener el EA Access?

Muchas gracias!
devh escribió:Ya soy beta tester, que más necesito para tener el EA Access?

Muchas gracias!

Se nos envió un mensaje al live a los betatesters con el código para acceder al EA Access, supongo que si te has hecho betatester posteriormente al envío de códigos sea tarde.

Te digo lo que creo, no lo se al 100%.
Espero que mañana ya lo pongan en abierto, porque menuda espera mas larga.
Estoy que no puedo con el ansia para que lo saquen ya para todo el mundo. Me parece una opción muy interesante con un precio muy competitivo.
Ya ves, 4 juegos al precio de 1 o ni eso, encima compartible con otro, merece la pena, ademas, una vez suscrito, te metes en xbox.com/account y cancelas la renovacion automatica para no llevarte la sorpresa el año que viene si lo pagas con tarjeta y listo.

A jugar,... y como Fifa 15, Dragon Age son compras obligadas para mi, con su descuento correspondiente.
Ahora mismo está bastante bien desde mi punto de vista. Suponiendo que pagas estos 2 meses (8€) tienes para probar el BF4, NBA, Madden y el Peggle. Además dentro de nada, saldrá la beta del Madden 15, un poco más tarde la del Fifa y su correspondiente descuento.

Un alquiler de juego en Game sale por 3 €, yo creo que compensa.
¿Han dejado caer cuanto tiempo pasará desde que lancen un juego hasta que lo incluyan en "el Almacén"? :-?

Creo que la clave de su éxito será esto... si Fifa15 sale a la vez (o con poca diferencia de tiempo) a la venta y en alquiler creo que poca gente preferirá comprar el juego a unos 60€ pudiendo alquilar el año entero a 25€ y de paso pillar otros alquileres en el pack [+risas]
devh escribió:Ya soy beta tester, que más necesito para tener el EA Access?

Muchas gracias!


paciencia , que en 24/48 horas te mandan el codigo de EA , a mi me tardo eso.
Firebat escribió:¿Han dejado caer cuanto tiempo pasará desde que lancen un juego hasta que lo incluyan en "el Almacén"? :-?

Creo que la clave de su éxito será esto... si Fifa15 sale a la vez (o con poca diferencia de tiempo) a la venta y en alquiler creo que poca gente preferirá comprar el juego a unos 60€ pudiendo alquilar el año entero a 25€ y de paso pillar otros alquileres en el pack [+risas]

No creo que metan el fifa 15 nada mas salir, lo meteran 2-3 meses antes de que saquen el 16, es de logica.
Zemal escribió:
Firebat escribió:¿Han dejado caer cuanto tiempo pasará desde que lancen un juego hasta que lo incluyan en "el Almacén"? :-?

Creo que la clave de su éxito será esto... si Fifa15 sale a la vez (o con poca diferencia de tiempo) a la venta y en alquiler creo que poca gente preferirá comprar el juego a unos 60€ pudiendo alquilar el año entero a 25€ y de paso pillar otros alquileres en el pack [+risas]

No creo que metan el fifa 15 nada mas salir, lo meteran 2-3 meses antes de que saquen el 16, es de logica.


De ahí mi duda... la lógica económica me dice que tardarán un tiempo pero con juegos cuya "vida" es de un año como en el ejemplo del Fifa el interés decrece muchísimo si lo añaden poco tiempo antes de lanzar el nuevo ein?
Firebat escribió:
Zemal escribió:
Firebat escribió:¿Han dejado caer cuanto tiempo pasará desde que lancen un juego hasta que lo incluyan en "el Almacén"? :-?

Creo que la clave de su éxito será esto... si Fifa15 sale a la vez (o con poca diferencia de tiempo) a la venta y en alquiler creo que poca gente preferirá comprar el juego a unos 60€ pudiendo alquilar el año entero a 25€ y de paso pillar otros alquileres en el pack [+risas]

No creo que metan el fifa 15 nada mas salir, lo meteran 2-3 meses antes de que saquen el 16, es de logica.


De ahí mi duda... la lógica económica me dice que tardarán un tiempo pero con juegos cuya "vida" es de un año como en el ejemplo del Fifa el interés decrece muchísimo si lo añaden poco tiempo antes de lanzar el nuevo ein?

A nada que compres 2 juegos de EA, ya lo amortizas.
Para tener el descuento del 10% en el bazar americano hay que comprar la suscripcion en america o eso da igual?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
djber escribió:Para tener el descuento del 10% en el bazar americano hay que comprar la suscripcion en america o eso da igual?

Da igual
Perfecto, puede que me lanze a por un año de acces. Gracias
Me ha llegado un correo que ya está disponible? Es verdad??
Si, acaban de anunciar que ya se finalizó la beta y está disponible para todos, podéis bajar la app
patxy1985 escribió:Me ha llegado un correo que ya está disponible? Es verdad??


Me ha llegado a mi también

He mirado con el buscador, ya que en lanzamientos nuevos no hay nada.., y veo que hay una aplicación llamada EA Access Hub de 19 megas que tengo en cola porque tengo actualizando un puto juego [+furioso]
Solo tienes que ir a cola, señalar ea acces y poner que se descargue ahora. Cuando lo tengas descargado ya puedes trastearlo mientras se actualiza el juego.
djber escribió:Solo tienes que ir a cola, señalar ea acces y poner que se descargue ahora. Cuando lo tengas descargado ya puedes trastearlo mientras se actualiza el juego.


Bueno pues confirmado, tengo instalando el madden, peggle y battlefield.., a ver si ponen alguna otra novedad.., por pedir jajajajaj
No me queda espacio en disco duro de la Xbox One [+risas] No puedo descargar nada xd. Voy a tener que comprar un disco duro externo.....
Podeis instalar el peggle?? Tengo instalando madden y battlefield pero veo que el peggle por mucho que le doy a instalar se queda un rato pensando y no hace nada
Han muerto los servidores de EA
¿la renovación automática de la suscripción como se puede quitar chavales?¿alguno a probado?, no estoy en casa hasta dentro de 15 días si no lo miraría en un momento.
Ya está accesible para todo el mundo!!!

Así que he leido en la página de atras que han muerto los servidores de EA, ahora ya sabeis porqué [360º]

@EA: EA Access is live and rolling out around the world on #XboxOne! Learn more: http://bit.ly/1oXY7B9 Sign up: http://bit.ly/1opJGH9
iotz escribió:¿la renovación automática de la suscripción como se puede quitar chavales?¿alguno a probado?, no estoy en casa hasta dentro de 15 días si no lo miraría en un momento.

Creo que en la pagina de xbox.com, en tus suscripciones (donde tienes el gold) te tiene que salir lo de desactivarlo.

Si no es ahi es en la pagina de live account de microsoft.

un saludo.
xbox.com/account y donde estan las renovaciones del gold, del music tambien sale el EA access.
A alguien le conecta a los servidores de EA? 1 hora intentando entrar y ni sin querer...
XboxFlash2109 escribió:A alguien le conecta a los servidores de EA? 1 hora intentando entrar y ni sin querer...

A mi me van bien
Yo me acabo de suscribir, y ya estoy bajando el battlefield
djber escribió:
iotz escribió:¿la renovación automática de la suscripción como se puede quitar chavales?¿alguno a probado?, no estoy en casa hasta dentro de 15 días si no lo miraría en un momento.

Creo que en la pagina de xbox.com, en tus suscripciones (donde tienes el gold) te tiene que salir lo de desactivarlo.

Si no es ahi es en la pagina de live account de microsoft.

un saludo.


Dark escribió:xbox.com/account y donde estan las renovaciones del gold, del music tambien sale el EA access.

Gracias chavales por la ayuda
mike23 escribió:Formas de pago?


Tarjeta o paypal. No puedes pagar con el dinero en cuenta de la consola.
6808 respuestas