EA Access

SpoD escribió:
b0rJa46 escribió:Ofrezco mi código de la Beta para el primer MP que me llegue a partir de las 11:00 am. (Para darle más emoción)

Saludos!

Se agradecería si vale para los que no somos Betatesters :D

Sí vale.

El código se lo ha llevado pomaniac.
Se lo envío por MP.

Gracias a los que me habéis escrito!!
Siento no tener para todos...

Un saludo.
Muy bien me alegro por el compañero, que lo disfrute! y gracias de todas formas ;)
Joder Pomaniac, estás que te sales, pillas todo, betas destiny, logros locura, beta EA Access... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me comentarás cuando estemos cómo va, me tienta mucho aunque sólo sea por el Madden, pero el tema de que quiten asiduamente del almacén no me llama la atención...
En principio dicen que no tienen intención de quitar nada del almacén, que se guarden la opción es más por si se equivocan o si vendiesen los derechos por ejemplo, o es que hay alguna novedad al respecto?
pinaculo escribió:Joder Pomaniac, estás que te sales, pillas todo, betas destiny, logros locura, beta EA Access... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me comentarás cuando estemos cómo va, me tienta mucho aunque sólo sea por el Madden, pero el tema de que quiten asiduamente del almacén no me llama la atención...


¿Dónde has leído/escuchado que quiten cosas asiduamente del almacén? Se supone que no van a quitar nada aunque se reserven el derecho a hacerlo en casos excepcionales (que sí, que es EA y mató a Manolete pero...)
pinaculo escribió:Joder Pomaniac, estás que te sales, pillas todo, betas destiny, logros locura, beta EA Access... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me comentarás cuando estemos cómo va, me tienta mucho aunque sólo sea por el Madden, pero el tema de que quiten asiduamente del almacén no me llama la atención...


Eso está hecho [plas] [plas]
Eso comenta macho porque a mi me sigue saliendo solo el jodio fifa cuando hace 2 dias estaban todos en Almacen.
Estoy por pagar 1 año pero no ahora, sino cuando empiecen a soltar juegos EA en septiembre - octubre, asi le gano dias. Hoy por hoy pagarlo es perderle todo el mes de agosto.

Yo el año pasado pague el Seasson Ticket y pude jugar a la "demo" del Fifa 14 5 dias antes y bueno, no esta mal eso si, no saltaban los logros en ese momento, cuando te haces con el juego te los añaden.

A ver en septiembre cuando la cosa sea oficial, la app vaya fina y no aparezcan y desaparezcan juegos porque si y encima venga la nueva remesa de juegos EA, entonces sera el momento de suscribirse. Ahora mismo repito es pagar e ir a ciegas a no ser que necesites si o si los 4 juegos que ponen ahora, de los cuales tengo o he tenido 3.
Dark, a mi en estos momentos me aparecen en el almacen el Fifa y el Peggle 2. El madden y el Battlefield no.
Que raro a mi me siguen saliendo los cuatro juegos en el Vault.
Fean escribió:Que raro a mi me siguen saliendo los cuatro juegos en el Vault.
pomaniac escribió:Dark, a mi en estos momentos me aparecen en el almacen el Fifa y el Peggle 2. El madden y el Battlefield no.


A mi solo me sale el que no he descargado xq ya lo tenía (FIFA), los otros 3 q he descargado han desaparecido
A mi me salen los 4... De todos modos es una beta..
Hola, ¿hay algun rumor de cuando será para todo el mundo ?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, ¿hay algun rumor de cuando será para todo el mundo ?
Gracias.


Decían que entre hoy y mañana...
Pienso escribió:
mike23 escribió:Hola, ¿hay algun rumor de cuando será para todo el mundo ?
Gracias.


Decían que entre hoy y mañana...



Entonces deja de ser beta?? Mantienen los juegos que dijeron que eran durante la beta??
Hola familia ya tengo la beta del ea access,me recomendais que venda el fifa 14 y battelfiel 4 i me los descargue de la beta?
como queda poco para los nuevos supongo que con los descargados tirare ya no?que me recomendais
un saludo
Torres escribió:
Pienso escribió:
mike23 escribió:Hola, ¿hay algun rumor de cuando será para todo el mundo ?
Gracias.


Decían que entre hoy y mañana...



Entonces deja de ser beta?? Mantienen los juegos que dijeron que eran durante la beta??


La aplicacion para los que ya la tenemos en beta sera lo mismo, ahora simplemente sera abierta a todo el mundo, pero no cambia nada, ni los juegos ni nada
Tengo ganas de que eche a rodar el tema y pongan todos sus juegos.
Pues acabo de entrar de nuevo y me he quedao un poco descolocao [qmparto] [qmparto]

Esta mañana tenía en el almacen: Fifa y Peggle 2

Ahora mismo estoy dentro y tengo: UFC, Fifa y NFS Rivals

Estoy flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: vale, me acabo de dar cuenta que debajo de FIFA aparece una leyenda de 'juego en el almacén' por lo que deduzco que lo demás son simplemente juegos de EA con los que poder pillar el descuento. Y sigo sin rastro del Battlefield :-?
Si pero puedes descargarte el UFC y jugarlo?
Yo solo tengo 2. BTF4 y el FIFA ….
A mi me aparecen con el simbolo de Almacen los que yo he pagado antes, los que regalan/alquilan no.
A mi ahora me salen todoa loa del almacen y los otros que llevan rebaja. Supongo que estarán de prueba.

Un saludo
Yo, antes de tener el EA Access tenía comprados FIFA, Peggle y Madden.
El poder probar la beta era para probar el Battlefield por 4 pavos, pero no me aparece :-? y por tanto, no tengo suscripción activa, así que no se si es una simple publicidad de sus juegos o son realmente juegos que entran en el sevicio.
Al ser una beta estarán probando cosillas.
pomaniac escribió:Yo, antes de tener el EA Access tenía comprados FIFA, Peggle y Madden.
El poder probar la beta era para probar el Battlefield por 4 pavos, pero no me aparece :-? y por tanto, no tengo suscripción activa, así que no se si es una simple publicidad de sus juegos o son realmente juegos que entran en el sevicio.
Al ser una beta estarán probando cosillas.

El battlefield aunque no te salga en el buscador, el la portada hay una parte que habla de dlc o no se que, si le das te sale el juego. Yo lo descargue desde ahí. Por cierto, vaya tela lo que tarda en descargar...
maffia123456 escribió:
pomaniac escribió:Yo, antes de tener el EA Access tenía comprados FIFA, Peggle y Madden.
El poder probar la beta era para probar el Battlefield por 4 pavos, pero no me aparece :-? y por tanto, no tengo suscripción activa, así que no se si es una simple publicidad de sus juegos o son realmente juegos que entran en el sevicio.
Al ser una beta estarán probando cosillas.

El battlefield aunque no te salga en el buscador, el la portada hay una parte que habla de dlc o no se que, si le das te sale el juego. Yo lo descargue desde ahí. Por cierto, vaya tela lo que tarda en descargar...


Si? [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] pues voy a ello [oki]
Gracias
Pero ya esta dispinible?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mike23 escribió:Pero ya esta dispinible?

El que??
A mi me siguen apareciendo los 4 juegos,y recordar que es una beta
O sea que no esta disponible para todo el mundo, no?
mike23 escribió:O sea que no esta disponible para todo el mundo, no?


No. Sigue en estado beta y se necesita código.
Tenia pensado comprar el Fifa y el Battlefield, pero con esta oferta, voy a esperar, pero no se cuanto podré...
Tengo un código para la beta que me acaba de llegar hoy, ( es el segundo que me mandan).

El que lo quiera ya sabe, el primero q mande MP se lo queda
chao1 escribió:Tengo un código para la beta que me acaba de llegar hoy, ( es el segundo que me mandan).

El que lo quiera ya sabe, el primero q mande MP se lo queda

muchas gracias chao1
Bueno, como veo que esto se alarga, si a alguien le sobra un código de esos yo lo aceptaría con mucho gusto....
Gracias de todas formas.
Mierda llegué tarde.

Un código! que alguien me pase un código por favooooooorrr [risita]
buenas tengo compartida la cuenta con mi hermano me baje Battlefield 4 pero a el no le sale para bajar como en los otros juegos
gracias
Esta dificil pillar un codigo de beta. A ver si suena la flauta :P xD
rubenlombar escribió:Esta dificil pillar un codigo de beta. A ver si suena la flauta :P xD

Y eso que es de pago... Estamos todos impacientes por soltar la pasta!!!
Yo creo que para la semana que viene ya estará por fin
Que ganas ! :O
Bueno por intentarlo que no quede, si alguien tiene un código y quiere pasármelo por privi, se lo agradezco por que este finde ya veo que no va ha ser.
Saludos.-
santy2 escribió:buenas tengo compartida la cuenta con mi hermano me baje Battlefield 4 pero a el no le sale para bajar como en los otros juegos
gracias


Yo también la tengo compartida y sí que aparece en la otra consola [360º]
Yo igual, sin problemas con consola compartida ambos tenemos los juegos
L4nDeR escribió:Yo igual, sin problemas con consola compartida ambos tenemos los juegos

A mi me interesa y mucho lo de los 5 dias de juego antes del juego .
Me explico. Si eso tambien se comparte.
O sea si tu juegas 5 dias antes al dragon age ( o el que sea) tu compañero podra jugar tambien 5 dias antes.?

Estoy esperando que se confirme y contrataremos el access
Si alguien tuviese un codigo de sobras... Gracias por adelantado!!!
chao1 escribió:
santy2 escribió:buenas tengo compartida la cuenta con mi hermano me baje Battlefield 4 pero a el no le sale para bajar como en los otros juegos
gracias


Yo también la tengo compartida y sí que aparece en la otra consola [360º]

se ha tenido que descargar EA Access y ir donde esta el Battlefield 4
Bueno el capo de ea peter moore acaba de confirmar que todos los juegos que esten el baul seran permanentes para siempre
http://www.destructoid.com/ea-vows-that ... 9260.phtml
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Yo igual, sin problemas con consola compartida ambos tenemos los juegos

A mi me interesa y mucho lo de los 5 dias de juego antes del juego .
Me explico. Si eso tambien se comparte.
O sea si tu juegas 5 dias antes al dragon age ( o el que sea) tu compañero podra jugar tambien 5 dias antes.?

Estoy esperando que se confirme y contrataremos el access

Supongo que si compartes el juego, compartirás la "demo anticipada" seria lo mas normal.
Aunque juego en usa+el 10% es la crema igualmente XD.
chor escribió:
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Yo igual, sin problemas con consola compartida ambos tenemos los juegos

A mi me interesa y mucho lo de los 5 dias de juego antes del juego .
Me explico. Si eso tambien se comparte.
O sea si tu juegas 5 dias antes al dragon age ( o el que sea) tu compañero podra jugar tambien 5 dias antes.?

Estoy esperando que se confirme y contrataremos el access

Supongo que si compartes el juego, compartirás la "demo anticipada" seria lo mas normal.
Aunque juego en usa+el 10% es la crema igualmente XD.

Ya pero yo no soy de mucho ea... excepto por los dragon age pero scream si le va xD. Entonces por 10 euros al año tampoco me da nada pero lo de los 5 dias es lo que me interesa
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Yo igual, sin problemas con consola compartida ambos tenemos los juegos

A mi me interesa y mucho lo de los 5 dias de juego antes del juego .
Me explico. Si eso tambien se comparte.
O sea si tu juegas 5 dias antes al dragon age ( o el que sea) tu compañero podra jugar tambien 5 dias antes.?

Estoy esperando que se confirme y contrataremos el access


Pues seguro.
Si alguiien puede invitarme o mandarme 1 codigo..se lo agradeceria.
Saludos
6808 respuestas