EA Access

Yo también recibí dos mensajes con códigos uno en inglés y otro en castellano, pero el código es el mismo
dicanio1 escribió:
b0rJa46 escribió:
dicanio1 escribió:A mi me an mandado 2 códigos los de EA...

pero es gratis o hay que pagar como e leído paginas atrás.... es que ni me había enterado que existía el EA access hasta que vi los mensajes de EA..

Si pongo un codigo en la Xbox,y me bajo el EA access es gratis durante X tiempo como la beta de destiny,o que hay que pagar..

Hay que pagar... Los códigos son solo para acceder.


Ok..gracias

Pues te paso mi codigo

Pues perfect, aun teniendo el registro de la consola pendiente para la beta, he podido suscribirme.
Si compartes la cuenta no sirve los juegos a los dos no?
no esta nada mal de precios y lo que te dan, he pillado 1 mes de prueba, si me gusta, puede que haga una subscripcion de 1 año
Yo lo veo con buenos ojos la propuesta ,ya que si sacan un juego que tenga modo historia en 5 días metiéndole caña a hierro podrás incluso a pasártelo,o por lo menos lo catas te sacas unos Logros etc..... y además ya juegas y ves si te gusta es como si fuese un alquiler pero mas días y con un 10% de beneficio.

PD. Estoy de vacaciones se puede adquirir ya
Misterserpico escribió:Yo lo veo con buenos ojos la propuesta ,ya que si sacan un juego que tenga modo historia en 5 días metiéndole caña a hierro podrás incluso a pasártelo,o por lo menos lo catas te sacas unos Logros etc..... y además ya juegas y ves si te gusta es como si fuese un alquiler pero mas días y con un 10% de beneficio.

PD. Estoy de vacaciones se puede adquirir ya


Seguramente capen por algún lado los juegos que dejan probar 5 días antes. No creo que se pillen los dedos de esa manera... Pero quién sabe, lo mismo están completos.

Puedes inscribirte accediendo a la beta desde un código que te mandan sí eres ya uno de los usuarios que tienen acceso a las betas del sistema de Xbox One. Eso sí, aunque puedas acceder a la beta, tienes que pagar para inscribirte.
Yo me he suscrito por un año. Los juegos me llaman por ese precio y los que pueden poner también, por lo que me he animado..

Cuando pase el año hare balance y veré si renuevo...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Yo me he suscrito por un año. Los juegos me llaman por ese precio y los que pueden poner también, por lo que me he animado..

Cuando pase el año hare balance y veré si renuevo...

Saludos!


Ese es el tema, yo de primeras creo que va a ser beneficioso pagar el año, si veo que no lo es el año que viene fuera y arreglado.
.
Misterserpico escribió:Yo lo veo con buenos ojos la propuesta ,ya que si sacan un juego que tenga modo historia en 5 días metiéndole caña a hierro podrás incluso a pasártelo,o por lo menos lo catas te sacas unos Logros etc..... y además ya juegas y ves si te gusta es como si fuese un alquiler pero mas días y con un 10% de beneficio.

PD. Estoy de vacaciones se puede adquirir ya


A ver, os aclaro una cosa, los juegos que dejan probar 5 días antes de su lanzamiento están completos pero capados, me explico, los logros no saltan, lo hacen cuando tienes la versión final y ya te saltan, así era con season ticket en la 360 y aquí va a ser igual.

P.D. Si a alguien le sobra un código que me lo pase por mp please ;-)
En los deportivos no creo que capen ni opciones online ni nada, ya que con el season ticket no lo hacian (Incluso estaba disponible el Ultimate Team en Fifa)

Otra cosa son los que tienen modo historia, que yo creo que haran como los Early Acces de los MMORPGS. Dejarte subir hasta x nivel o una vez llegas a cierta zona no poder continuar y una vez salga el juego poder seguir jugando con ese personaje, porque sino en 5 dias dandole caña podrias pasarte un Dragon Age y perderian esa compra
Buenas compis, como está el tema compartiendo cuenta?
yo lo haría con la cuenta compartida con mi tete.
Hay limite de tiempo por consola?
Yo soy betatester y no me han mandado ningún código.. donde llega? Ahí que solicitarlo?
SpiderSilva escribió:Yo soy betatester y no me han mandado ningún código.. donde llega? Ahí que solicitarlo?

Te tiene que haber llegado un mensaje con el codigo ( o dos uno en Español y otro en Ingles )
makea escribió:.
Misterserpico escribió:Yo lo veo con buenos ojos la propuesta ,ya que si sacan un juego que tenga modo historia en 5 días metiéndole caña a hierro podrás incluso a pasártelo,o por lo menos lo catas te sacas unos Logros etc..... y además ya juegas y ves si te gusta es como si fuese un alquiler pero mas días y con un 10% de beneficio.

PD. Estoy de vacaciones se puede adquirir ya


A ver, os aclaro una cosa, los juegos que dejan probar 5 días antes de su lanzamiento están completos pero capados, me explico, los logros no saltan, lo hacen cuando tienes la versión final y ya te saltan, así era con season ticket en la 360 y aquí va a ser igual.

P.D. Si a alguien le sobra un código que me lo pase por mp please ;-)

Pues si saltan los logros con las demos y no solo con los de ea yo he bajado la demo del trial y me ha dado un logro y el juego es de ubisoft y no tengo la version final
Alguien tiene algún código de sobra?


jos1to escribió:
makea escribió:.
Misterserpico escribió:Yo lo veo con buenos ojos la propuesta ,ya que si sacan un juego que tenga modo historia en 5 días metiéndole caña a hierro podrás incluso a pasártelo,o por lo menos lo catas te sacas unos Logros etc..... y además ya juegas y ves si te gusta es como si fuese un alquiler pero mas días y con un 10% de beneficio.

PD. Estoy de vacaciones se puede adquirir ya


A ver, os aclaro una cosa, los juegos que dejan probar 5 días antes de su lanzamiento están completos pero capados, me explico, los logros no saltan, lo hacen cuando tienes la versión final y ya te saltan, así era con season ticket en la 360 y aquí va a ser igual.

P.D. Si a alguien le sobra un código que me lo pase por mp please ;-)

Pues si saltan los logros con las demos y no solo con los de ea yo he bajado la demo del trial y me ha dado un logro y el juego es de ubisoft y no tengo la version final


Pues vaya es algo nuevo entoces el tema de que salten los logros, gracias por la info.
Alguien me podría pasar un código de la beta? Me compre la one hace 2 días y me gustaria probar el programa.
Gracias de antemano.
jose 16 escribió:Alguien me podría pasar un código de la beta? Me compre la one hace 2 días y me gustaria probar el programa.
Gracias de antemano.


Si quieres, yo puedo pasarte una invitación para las Betas de xbox ONE.

Una vez estés en el programa de Betas de ONE supongo que el código del EA Access te terminará llegando tarde o temprano.
Hola!

Yo agradeceria mucho un codigo para las betas de xbox.


Saludos
Pues más de lo mismo, si alguien tiene codigo de la beta, lo amaré eternamente si me lo pasa por mp XD
Yo tambien estoy intentando conseguir acceso a la beta. Solicite el primer dia pero no me han contestado.
Yo también estoy interesado, agradecería un código si a alguien le sobra [boing]
Dicen en reddit que entre hoy y mañana la app sera publica
eric90x escribió:Dicen en reddit que estre hoy y mañana la app sera publica


Joder, ójala así sea y eso que tengo 3 de los 4 juegos [carcajad] [carcajad] pero pillo el que me falta que es el Battlefield por 4€ y lo juego este mes.
Sabéis cuanto tardan mas o menos en mandar la invitación? Es que soy beta desde el domingo y hoy me ha saltado ya la actualización pero sigo sin que me manden la invitación.

un saludo
eric90x escribió:Dicen en reddit que entre hoy y mañana la app sera publica


Bien ;)
Esperando con ganas que salga ya.
Que ganas de que salga, tengo ganas de jugar al Battlefield !!!
La quiero, y la quiero ya! [carcajad]
He probado todo sobre la beta desde el sábado, pero no me ha llegado ningún correo para lo de EA Access, así que responder a las preguntas de la encuesta sin probarlo como que no [+risas] [+risas] , si alguien puede pasarme un código se lo agradezco :)
Los juegos del Almacen se pueden compartir entre los 2 perfiles haciendo la pirula de marras que todos conocemos?

Si me suscribo un año, tengo BF4, Fifa 14, Peegle 2 y Madden 25 sin soltar un solo euro extra hasta fin de la suscripcion en los 2 perfiles?
Dark escribió:Los juegos del Almacen se pueden compartir entre los 2 perfiles haciendo la pirula de marras que todos conocemos?

Si me suscribo un año, tengo BF4, Fifa 14, Peegle 2 y Madden 25 sin soltar un solo euro extra hasta fin de la suscripcion en los 2 perfiles?


Los juegos los puedes usar mientras EA los tenga en el almacén, si los cambia por otros o los quita ya no podrás jugar con ellos.
DevilKane escribió:He probado todo sobre la beta desde el sábado, pero no me ha llegado ningún correo para lo de EA Access, así que responder a las preguntas de la encuesta sin probarlo como que no [+risas] [+risas] , si alguien puede pasarme un código se lo agradezco :)

Yo estoy igual, creo que ya no tienen que mandar códigos para la beta, a ver si sale ya la version normal y me li pillo...

Un saludo
DevilKane escribió:
Dark escribió:Los juegos del Almacen se pueden compartir entre los 2 perfiles haciendo la pirula de marras que todos conocemos?

Si me suscribo un año, tengo BF4, Fifa 14, Peegle 2 y Madden 25 sin soltar un solo euro extra hasta fin de la suscripcion en los 2 perfiles?


Los juegos los puedes usar mientras EA los tenga en el almacén, si los cambia por otros o los quita ya no podrás jugar con ellos.

Y se pueden compartir con otra cuenta porque yo los juego los compro a medias con mi hermano y no me molaria ser yo solo el que disfrutara del almacen y mi hermano no pudiera jugar a ninguno.
Se sabe cada cuando se añaden los juegos al almacén? Cada mes?
Dark escribió:
DevilKane escribió:
Dark escribió:Los juegos del Almacen se pueden compartir entre los 2 perfiles haciendo la pirula de marras que todos conocemos?

Si me suscribo un año, tengo BF4, Fifa 14, Peegle 2 y Madden 25 sin soltar un solo euro extra hasta fin de la suscripcion en los 2 perfiles?


Los juegos los puedes usar mientras EA los tenga en el almacén, si los cambia por otros o los quita ya no podrás jugar con ellos.

Y se pueden compartir con otra cuenta porque yo los juego los compro a medias con mi hermano y no me molaria ser yo solo el que disfrutara del almacen y mi hermano no pudiera jugar a ninguno.


Sí, se pueden compartir.
Bueno, al fin me ha llegado el código para la beta, pero la cosa es que en los juegos solo me salen 3, el FIFA, el NFS y UFC. Buscando un poco se puede encontrar el Battlefield y el Madden pero no en el buscador. Es problema mío o es la app?

un saludo
maffia123456 escribió:Bueno, al fin me ha llegado el código para la beta, pero la cosa es que en los juegos solo me salen 3, el FIFA, el NFS y UFC. Buscando un poco se puede encontrar el Battlefield y el Madden pero no en el buscador. Es problema mío o es la app?

un saludo


Tienes el UFC? cuándo te llegó la confirmación de la beta de dashboard?
ElUrce escribió:
maffia123456 escribió:Bueno, al fin me ha llegado el código para la beta, pero la cosa es que en los juegos solo me salen 3, el FIFA, el NFS y UFC. Buscando un poco se puede encontrar el Battlefield y el Madden pero no en el buscador. Es problema mío o es la app?

un saludo


Tienes el UFC? cuándo te llegó la confirmación de la beta de dashboard?

Pues mira te voy a resumir mas o menos lo tiempo:
1:El domingo por la mañana me descargue la app de la Beta
2:Esta mañana me salto la actualización
3: Ahora sobre la 1:30 me llego el código de EA.

El UFC no lo tengo, me sale cuando busco los juegos en el buscador pero al precio de 62 euros. El problema que veo es que solo me salen los 3 juegos que he dicho no entiendo porque.

Ahora mismo estoy bajando el FIFA, a ver si no hay problemas.

Un saludo
maffia123456 escribió:
Pues mira te voy a resumir mas o menos lo tiempo:
1:El domingo por la mañana me descargue la app de la Beta
2:Esta mañana me salto la actualización
3: Ahora sobre la 1:30 me llego el código de EA.

El UFC no lo tengo, me sale cuando busco los juegos en el buscador pero al precio de 62 euros. El problema que veo es que solo me salen los 3 juegos que he dicho no entiendo porque.

Ahora mismo estoy bajando el FIFA, a ver si no hay problemas.

Un saludo


Sí ya igual me llegó ahorita el mensaje del código de EA Access, pero de tiempos si estabamos distintos, pero a ti te llegó primero xD pero gracias por responder saludos
Joe ahora dentro de la aplicacion solo me aparece en "Almacen" el Fifa 14, justo el que tengo XD. Los demas que vi ayer han desaparecido.
Dark escribió:Joe ahora dentro de la aplicacion solo me aparece en "Almacen" el Fifa 14, justo el que tengo XD. Los demas que vi ayer han desaparecido.

En la página principal también salen el Madden y el Battlefield el que no encuentro es el otro...
Cuando dejaran pagar con dinero de la cuenta de microsoft?
(mensaje borrado)
a ver alguien a comentado que los juegos los puedes jugar mientras estan en el almacen. Pero si lo tenias descargado no podrás seguir jugando?¿ pensaba es que ya no podías descargarlo pero si jugarlo
Ofrezco mi código de la Beta para el primer MP que me llegue a partir de las 11:00 am. (Para darle más emoción)

Saludos!
ToicAD escribió:a ver alguien a comentado que los juegos los puedes jugar mientras estan en el almacen. Pero si lo tenias descargado no podrás seguir jugando?¿ pensaba es que ya no podías descargarlo pero si jugarlo

No jodas! Cómo va a ser?

Todos esos juegos por 4€ para siempre? Sería una locura por su parte, yo te aseguro que no funciona.

PD: Misteriosamente, contraté 2 años de EA Access en vez de 1 (cosa imposible, porque el máximo que puedes pagar es un año, una vez que estás suscripto no hay forma de seguir añadiendo más tiempo que yo sepa) , vamos que me cobraron 24,99 dos veces, cuando llamé para que me cancelaran uno tuvieron que cancelarme toda la suscripción, y me dejan bailando 72 horas esos 50 pavos... Y vamos, como es normal, no puedes iniciar los juegos sin la suscripción.
pyrumano escribió:
ToicAD escribió:a ver alguien a comentado que los juegos los puedes jugar mientras estan en el almacen. Pero si lo tenias descargado no podrás seguir jugando?¿ pensaba es que ya no podías descargarlo pero si jugarlo

No jodas! Cómo va a ser?

Todos esos juegos por 4€ para siempre? Sería una locura por su parte, yo te aseguro que no funciona.

PD: Misteriosamente, contraté 2 años de EA Access en vez de 1 (cosa imposible, porque el máximo que puedes pagar es un año, una vez que estás suscripto no hay forma de seguir añadiendo más tiempo que yo sepa) , vamos que me cobraron 24,99 dos veces, cuando llamé para que me cancelaran uno tuvieron que cancelarme toda la suscripción, y me dejan bailando 72 horas esos 50 pavos... Y vamos, como es normal, no puedes iniciar los juegos sin la suscripción.


Mientras tenga suscripción activa de EA Access puedes jugar a cualquier juego del almacén. Éste se supone que irá creciendo -y no decreciendo- con cada nuevo título que añadan, que se sumará a los ya existentes.

Pero si no hay suscripción no puedes jugar a nada descargado pues comprobará la licencia "contra" EA Access y te dirá: "Majo, no tienes licencia activa".
b0rJa46 escribió:Ofrezco mi código de la Beta para el primer MP que me llegue a partir de las 11:00 am. (Para darle más emoción)

Saludos!

Se agradecería si vale para los que no somos Betatesters :D
6808 respuestas