EA Access

1, 2, 3, 4, 5, 6137
La verdad que es una idea muy buena, lástima que por el momento no me interesen mucho los juegos de EA. El único que espero es el Need for Speed, porque los juegos deportivos los abandoné hace tiempo y los que están enfocados al multijugador no me llaman.

A la espera de que salgan más noticias, eso si, me tienta mucho probar aunque solo sea un mes

Saludos
Creo que en la wiki falta algo importante, la web oficial.

http://www.ea.com/eaaccess/

Yo de vosotros la miraría bien sobre todo las condiciones abajo del todo.

Titanfall excluded from all EA Access features; Check this page often for EA Access updates and any future exclusions. Xbox Live membership, acceptance of Microsoft’s Terms of Use and EA Access Terms, Internet connection and Origin Account required. Must be 13+. EA Online Privacy and Cookie Policy and Terms of Service available at www.ea.com. EA may retire this service and/or online services associated with Vault titles after 30 days’ notice posted on this website. Available only on the Xbox One Marketplace.

Entre otras cosas ya deja claro que los Vault no son para siempre, que se pueden quitar con 30 días de aviso.
darksch escribió:Creo que en la wiki falta algo importante, la web oficial.

http://www.ea.com/eaaccess/

Yo de vosotros la miraría bien sobre todo las condiciones abajo del todo.

Titanfall excluded from all EA Access features; Check this page often for EA Access updates and any future exclusions. Xbox Live membership, acceptance of Microsoft’s Terms of Use and EA Access Terms, Internet connection and Origin Account required. Must be 13+. EA Online Privacy and Cookie Policy and Terms of Service available at http://www.ea.com. EA may retire this service and/or online services associated with Vault titles after 30 days’ notice posted on this website. Available only on the Xbox One Marketplace.

Entre otras cosas ya deja claro que los Vault no son para siempre, que se pueden quitar con 30 días de aviso.



Es una clausula normal ante posibles eventualidades. Ellos aseguran que no tienen planes de quitar juegos de ahí, pero si por un tema de licencias (como pasó no hace mucho con los juegos de Marvel por ejemplo en Xbox y Steam, e incluso con algunos de Star Wars) se ven obligados a quitarlos están cubiertos. O que el año que viene cambien Fifa 14 por el 15... Veremos qué pasa en el futuro, pero una claúsula cubriendose las espaldas es importante y hay que decirlo, que PUEDEN quitar los juegos, pero también hay que decir que han manifestado que NO TIENEN PLANES de quitar ningún juego de The Vault
hola familia
me ha llegado un mensaje de xbox supongo que sera la beta de ea acces iniciar aplicacion me pone en el mensaje he leido que habia que cambiar de region para poder utilizarla o alguien me puede explicar los pasos a seguir ?
gracias amigoss :) :)
PoderGorrino escribió:
darksch escribió:Creo que en la wiki falta algo importante, la web oficial.

http://www.ea.com/eaaccess/

Yo de vosotros la miraría bien sobre todo las condiciones abajo del todo.

Titanfall excluded from all EA Access features; Check this page often for EA Access updates and any future exclusions. Xbox Live membership, acceptance of Microsoft’s Terms of Use and EA Access Terms, Internet connection and Origin Account required. Must be 13+. EA Online Privacy and Cookie Policy and Terms of Service available at http://www.ea.com. EA may retire this service and/or online services associated with Vault titles after 30 days’ notice posted on this website. Available only on the Xbox One Marketplace.

Entre otras cosas ya deja claro que los Vault no son para siempre, que se pueden quitar con 30 días de aviso.



Es una clausula normal ante posibles eventualidades. Ellos aseguran que no tienen planes de quitar juegos de ahí, pero si por un tema de licencias (como pasó no hace mucho con los juegos de Marvel por ejemplo en Xbox y Steam, e incluso con algunos de Star Wars) se ven obligados a quitarlos están cubiertos. O que el año que viene cambien Fifa 14 por el 15... Veremos qué pasa en el futuro, pero una claúsula cubriendose las espaldas es importante y hay que decirlo, que PUEDEN quitar los juegos, pero también hay que decir que han manifestado que NO TIENEN PLANES de quitar ningún juego de The Vault


Pero una pregunta, tu si ya tienes descargados los juegos de The Vault no te los quitan no? No los podran descargar los nuevos supscriptores pero los antiguos los conservamos no? Vamos como en el gold y el plus. Saludos
chaikilin escribió:
Pero una pregunta, tu si ya tienes descargados los juegos de The Vault no te los quitan no? No los podran descargar los nuevos supscriptores pero los antiguos los conservamos no? Vamos como en el gold y el plus. Saludos


No es como el Gold.

Solo puedes jugar a lo que haya en El Almacén. Si lo quitan no puedes jugar
Por poder pueden quitarlos y entonces no podrías jugar pero EA descarta hacer eso. Simplemente se reservan el derecho a hacerlo...
No necesitarás Xbox Live Gold para usar EA Access - Xbox One:

Update: A representative from EA has contacted us to clarify the Xbox Live Gold requirements of EA Access. "To your inference in the last paragraph that an Xbox Live Gold subscription is required for full use, I wanted to clarify: Any Xbox One gamer can join EA Access and take advantage of the benefits of membership. In order to connect to multiplayer gameplay on the Xbox One platform you will need a subscription to Xbox Gold."
Fuente
Scopata escribió:Por poder pueden quitarlos y entonces no podrías jugar pero EA descarta hacer eso. Simplemente se reservan el derecho a hacerlo...


esta frase es un poco contradictoria en si misma no?

yo espero que no los quiten nunca la verdad pero para q poner una clausula si no vas a hacer uso de ella mas q para meter canguelo xd
No creo que sea contradictorio. Yo puedo reservarme el derecho a hacer algo por si en el extraordinario caso de necesitarlo, aplicarlo, pero en principio manifestar mi idea de no aplicarlo.

Vamos, que si EA un día considera crítico quitar un juego del Vault lo puede quitar pero que su política no es quitarlos.
PoderGorrino escribió:
chaikilin escribió:
Pero una pregunta, tu si ya tienes descargados los juegos de The Vault no te los quitan no? No los podran descargar los nuevos supscriptores pero los antiguos los conservamos no? Vamos como en el gold y el plus. Saludos


No es como el Gold.

Solo puedes jugar a lo que haya en El Almacén. Si lo quitan no puedes jugar


Ah ok, dato importante que desconocia
Scopata escribió:Por poder pueden quitarlos y entonces no podrías jugar pero EA descarta hacer eso. Simplemente se reservan el derecho a hacerlo...


O sea que puedo tranquilamente esperar unos seis meses para contratarlo, ya que los juegos no semperderan como en el plus y gold, lo que pasara es que en seis meses encontrare un almancen mas engordado no?
Radixx escribió:
Scopata escribió:Por poder pueden quitarlos y entonces no podrías jugar pero EA descarta hacer eso. Simplemente se reservan el derecho a hacerlo...


esta frase es un poco contradictoria en si misma no?

yo espero que no los quiten nunca la verdad pero para q poner una clausula si no vas a hacer uso de ella mas q para meter canguelo xd


En los FIFAs los online los acaban cerrando pues lo logico es que remuevan ese juego y te coloquen una version mas actualizada.
roly82 escribió:
Radixx escribió:
Scopata escribió:Por poder pueden quitarlos y entonces no podrías jugar pero EA descarta hacer eso. Simplemente se reservan el derecho a hacerlo...


esta frase es un poco contradictoria en si misma no?

yo espero que no los quiten nunca la verdad pero para q poner una clausula si no vas a hacer uso de ella mas q para meter canguelo xd


En los FIFAs los online los acaban cerrando pues lo logico es que remuevan ese juego y te coloquen una version mas actualizada.


si supongo que iran rotando cada año los juegos de deportes! ademas sin online los fifas pierden muchas funciones!
Compartiendo cuentas está claro que los juegos descargados son para ambos, pero tenemos acceso a los descuentos los dos tambien?

Un saludo
morfy escribió:Compartiendo cuentas está claro que los juegos descargados son para ambos, pero tenemos acceso a los descuentos los dos tambien?

Un saludo


No, a los descuentos solo el que posee la licencia de EA Access.
Si tengo la consola compartida con un amigo, es decir mi perfil en la suya como princial y el suyo en la mia, lo tipico que se hace para compartir.

Si compro la subscripción quie es el que puede usar los descuentos, él o yo ?

Tengo entendido que realmente los juegos que yo he comprado si no tengo online no puedo jugarlos, pq es como si realmente fueran suyos y nos mios y viceversa con los que él compra, no ? Con la subscripción esta pasará lo mismo ?

Saludos
Despues de pagar el Battlefield 4 esta gratis o con descuento? un amigo me dijo que estaba con descuento
Por si a alguien le sirve, en la siguiente Web tienen un pequeño FAQ :

http://soloxboxone.com/2014/07/30/conoc ... -xbox-one/

No estaría mal para ampliar también la Wiki :)
mornaug escribió:Si tengo la consola compartida con un amigo, es decir mi perfil en la suya como princial y el suyo en la mia, lo tipico que se hace para compartir.

Si compro la subscripción quie es el que puede usar los descuentos, él o yo ?

Tengo entendido que realmente los juegos que yo he comprado si no tengo online no puedo jugarlos, pq es como si realmente fueran suyos y nos mios y viceversa con los que él compra, no ? Con la subscripción esta pasará lo mismo ?

Saludos



Si, podeis los 2 porq yo lo he compartido y si funciona.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues a lo tonto a lo tonto me estoy enganchando al madden,me quedan cosas por aprender pedro esta entretenido el juego. A ver ai el mes que viene añaden el nfe que a ese si que le tengo ganas
Radixx escribió:
Scopata escribió:Por poder pueden quitarlos y entonces no podrías jugar pero EA descarta hacer eso. Simplemente se reservan el derecho a hacerlo...


esta frase es un poco contradictoria en si misma no?

yo espero que no los quiten nunca la verdad pero para q poner una clausula si no vas a hacer uso de ella mas q para meter canguelo xd


Yo no lo veo contradictorio, se reservan el derechoa hacerlo. Si hay algún problema de licencias (recordad lo que pasó con los juegos de Marvel o Star Wars cuando compró los derechos Disney...desaparecieron de Steam y Xbox Live algunos), si dejan de dar soporte online a un juego y añaden su secuela, si deciden hacer "juegos de almacén flash" que por ejemplo duren solamente un mes en el almacén (juegos recientes).... No sé, si dicen que no tienen planes para quitar nada de El Almacén será que es así, yo entiendo que solamente se están cubriendo las espaldas, algo completamente normal en muchos otros servicios.
Por lo que he leido si no eres beta tester no puedes suscribirte, ¿es asi? Entonces, para los que no somos betatester, ¿para que nos vale esto del EA Access? Yo pensaba comprar la Xbox One este fin de semana y poder jugar por 4 euros a los 4 juegosdurante 1 mes, vaya decepción...
Como puedo comseguir un codigo para la beta?
Para la semana que viene ya estará abierta, ya veréis...
Pero el descuento del 10% parece que no se aplica si ya hay algún descuento aplicado no? Fijaos en los DLCs del battlefield
zaskaraska escribió:Pero el descuento del 10% parece que no se aplica si ya hay algún descuento aplicado no? Fijaos en los DLCs del battlefield


Pero en el nuevo DLC que no tiene descuento tampoco sale el descuento del 10%, igual aun no esta activo

Edit: ya me salen los descuentos del 10% en todo lo de EA, excepto efectivamente en los que están ya rebajados por el gold
mike23 escribió:Por lo que he leido si no eres beta tester no puedes suscribirte, ¿es asi? Entonces, para los que no somos betatester, ¿para que nos vale esto del EA Access? Yo pensaba comprar la Xbox One este fin de semana y poder jugar por 4 euros a los 4 juegosdurante 1 mes, vaya decepción...


la app y el servicio esta en periodo de pruebas por lo que tienen acceso los betatester
mike23 escribió:Por lo que he leido si no eres beta tester no puedes suscribirte, ¿es asi? Entonces, para los que no somos betatester, ¿para que nos vale esto del EA Access? Yo pensaba comprar la Xbox One este fin de semana y poder jugar por 4 euros a los 4 juegosdurante 1 mes, vaya decepción...


Pacieeeeeeeeeeencia... una beta es una versión de prueba... Tranquilo que en breve lo pondran para todos y te podrás suscribir.
Yo tengo un año comprado.
El descuento del 10% te lo hace en cualquier Store.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
XxProfetaXxqdg escribió:Yo tengo un año comprado.
El descuento del 10% te lo hace en cualquier Store.

En el bazar usa si
Y eso como va? Me refiero vas a un juego de EA y esta rebajado un 10% como lo sabes? Pone al lado -10%
Se agradecería una foto
L4nDeR escribió:Y eso como va? Me refiero vas a un juego de EA y esta rebajado un 10% como lo sabes? Pone al lado -10%
Se agradecería una foto


Indica el precio original tachado y el precio con el descuento realizado a la derecha, por lo menos en la store
Abrir la imagen para verlo ;)

Adjuntos

Si alguien no va a usar el codigo a mi me vendria de perlas, si no se puede poner aqui lo siento.
La verdad es que me parece una opcion muy interesante y a un buen precio. Pero me ha dejado un poco parado el tema de que vayan quitando juegos y no los puedas volver a descargar como en el Games with Gold.

Tambien es logico que quiten un Fifa y pongan el siguiente, porque lo normal es que el antiguo no lo vuelvas a tocar, pero quizas juegos como el Battlefield si se podria volver a jugar mas adelante.

Vamos a ver como avanzan las informaciones porque yo estoy muy interesado.

Saludos
Y dale... Que no van a quitar ningún juego simplemente se reserva el derecho a hacerlo,
Creo que os coméis demasiado la cabeza con esa cláusula de que se reservan el derecho a quitar algún juego.

Simplemente es una cláusula anti-errores. Me explico. 20 de noviembre. Lanzamiento de Dragon Age Inquisition. Hay un error y, en lugar de la versión de prueba, sale gratis la versión completa. Si no existiera una cláusula por la cual pudieran quitar juegos, estarían jodidos.
Acabo de unirme al preview dashboard de xbox one.
Cómo puedo acceder ahora al ea access??!
Te mandan un mensaje a la xbox con un codigo para cajearlo
vicent906 escribió:Te mandan un mensaje a la xbox con un codigo para cajearlo

También tarda como el mensaje de la Beta? Jajaja
lucer1 escribió:La verdad es que me parece una opcion muy interesante y a un buen precio. Pero me ha dejado un poco parado el tema de que vayan quitando juegos y no los puedas volver a descargar como en el Games with Gold.

Tambien es logico que quiten un Fifa y pongan el siguiente, porque lo normal es que el antiguo no lo vuelvas a tocar, pero quizas juegos como el Battlefield si se podria volver a jugar mas adelante.

Vamos a ver como avanzan las informaciones porque yo estoy muy interesado.

Saludos

Pero es que lo que pides tu es insostenible, que te den unos 15 juegos next gen por 25€ eso no hay donde cogerlo
Nadie ha dicho que sean next gen. No van a quitar juegos del Vault, no confundáis a la gente. No sé si al final tendrán 15 o serán 10 pero el Vault irá creciendo y creciendo.

No es insostenible pues a ti no te dan el juego. En cuanto dejes de pagar se acabó.
A mi me esta encantando y solo con el battlefield ya merece la pena, que lo vendí, pero oye por 24 euros vuelvo a jugar que era premium.

Otro que me ha sorprendido bastante es el Peggle... que ciertamente estaba muy equivocado sobre el, muy divertido. Y el Madden... que no controlo, pero se ve interesante.


Y eso solo de momento... merece la pena y mucho!
Vale, pregunta chorra...

¿Dónde demonios me registro a la Beta?
Me he metido en la propia página de Access pero lo único a lo que me he suscrito es al boletín por lo que veo y nada de la beta, por que al momento de registrarme me acaban de mandar un mail que dice "Gracias por registrarte para recibir información privilegiada de EA Access . A partir de ahora recibirás las últimas noticias en esta dirección de correo, tal y como has solicitado."

La verdad es que no soy partidario de lo digital y no tengo ningún juego comprado en este formato salvo los que regalan en la One y la 360 con los GWG, pero esta propuesta me parece muy acertada y me apetece probarla y al final si me convence acabaré pasándome a lo digital que parece que el futuro va encaminado hacia ese lado...
A esta beta solo se tiene acceso su eres batatester de los dash de la One.
lo que no es posible es que pongan juegos de la 360 no? aunque fueran jugados de forma virtual, dudo que esten preparados para eso verdad?
A mi me an mandado 2 códigos los de EA...

pero es gratis o hay que pagar como e leído paginas atrás.... es que ni me había enterado que existía el EA access hasta que vi los mensajes de EA..

Si pongo un codigo en la Xbox,y me bajo el EA access es gratis durante X tiempo como la beta de destiny,o que hay que pagar..
dicanio1 escribió:A mi me an mandado 2 códigos los de EA...

pero es gratis o hay que pagar como e leído paginas atrás.... es que ni me había enterado que existía el EA access hasta que vi los mensajes de EA..

Si pongo un codigo en la Xbox,y me bajo el EA access es gratis durante X tiempo como la beta de destiny,o que hay que pagar..

Hay que pagar... Los códigos son solo para acceder.
permag escribió:A esta beta solo se tiene acceso su eres batatester de los dash de la One.



Yo soy betatester, donde me registro para probar Eaaccess?
b0rJa46 escribió:
dicanio1 escribió:A mi me an mandado 2 códigos los de EA...

pero es gratis o hay que pagar como e leído paginas atrás.... es que ni me había enterado que existía el EA access hasta que vi los mensajes de EA..

Si pongo un codigo en la Xbox,y me bajo el EA access es gratis durante X tiempo como la beta de destiny,o que hay que pagar..

Hay que pagar... Los códigos son solo para acceder.


Ok..gracias

Pues te paso mi codigo
6808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6137