E3DIY: nuevo flasher

14, 5, 6, 7, 8
el_ssbb_boy escribió:Pues se podra downgradear hasta el firm en el que te venia la consola, como siempre, eso deberia ser

No creo, porque ahora estamos hablando de un programador de la NAND/NOR Flash, no de un Downgrade a través de un Exploit, esa regla no debería aplicarse, igual, vean el ejemplo del último Downgrader para PSP, se puede Downgradear hasta el infinito y más allá !!! Y es por soft eh ;)
santimaster20 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues se podra downgradear hasta el firm en el que te venia la consola, como siempre, eso deberia ser

No creo, porque ahora estamos hablando de un programador de la NAND/NOR Flash, no de un Downgrade a través de un Exploit, esa regla no debería aplicarse, igual, vean el ejemplo del último Downgrader para PSP, se puede Downgradear hasta el infinito y más allá !!! Y es por soft eh ;)

pues lo que me dijo exactamente que la placa es diferente a la anteriores en los nuevos modelos aqui te dejo una foto a ver si me ayudan

Imagen
BadBoyXxX escribió:
santimaster20 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues se podra downgradear hasta el firm en el que te venia la consola, como siempre, eso deberia ser

No creo, porque ahora estamos hablando de un programador de la NAND/NOR Flash, no de un Downgrade a través de un Exploit, esa regla no debería aplicarse, igual, vean el ejemplo del último Downgrader para PSP, se puede Downgradear hasta el infinito y más allá !!! Y es por soft eh ;)

pues lo que me dijo exactamente que la placa es diferente a la anteriores en los nuevos modelos aqui te dejo una foto a ver si me ayudan

Imagen


Hasta hoy solo nos toca esperar, pero de lo que han comentado en este hilo solo las consolas con METLDR v2 son las que no se pueden downgradear, es decir las que comienzan con 3000X A

@Derhelm tu consola tiene una NOR

Saludos
ojala se pueda yo tengo una CECH-3004B de 320GB comprada el 7.9.11 en mediamarkt
interesante, esto le interesa a sony, así todas las consolas que se han quedado en firms inferiores podrán usar nuevos firms y comprar los juegos nuevos que vayan saliendo
Interesante el tema, os pongo lo que yo he entendido y la información que sale.

Solo se ven videos y explicaciones de su funcionamiento, una vez todo ya montado e instalado.
En el video se ve claro, que una vez todo soldado y montado, se usa dos modos de funcionamiento.
Uno es poniendo el interruptor en modo CFW, por lo que se tiene que conectar el disco duro que contenga el firmware CFW 3.55 si ponemos el otro, al llevar datos de 3.72 nos lo pedira formatear, por ello, es necesario tener dos discos duros, uno para cada firmware.
Si ahora cambiamos el interruptor a OFW, tendremos que poner el otro disco duro con OFW, y listo, tenemos que hacer ese paso, segun el disco que este conectado.

Ahora faltaria el modo de instalacción, que seguro que saldra muchos tutoriales, cuando ya lo tengan algun entendido y lo postee.

Hay que indicar, que lleva un programador usb, para conectarlo al PC, y lleva tb para meter una targeta SD, que sunpongo que será donde guarda la información del firmware, la nor, para cuando se inicia en modo CFW, asi que se supone que cuando esta en modo OFW usara la flash de la placa, y cuando esta en modo CFW cogera los datos de la SD emulandolos.

Ahora hay que suponer, que habra que conectarlo al PC, tanto para hacer downgrade, como para poder crear los datos de la flash.

Asi que supongo, que primero, habra que iniciar en modo OFW, y conectar el usb al PC.
Ahora habra que sacar los datos de la Flash, y volcarlos al PC, seguidamente, pasar esos datos a la SD, y asi ya tenemos las dos Flash.
Ahora tenemos en el interruptor CFW el firmware que tiene nuestra consola. (Por lo que si encendemos con el disco duro original, ya sena con interruptor en CFW o OFW encendera bien)

Suponiendo que tenemos ya CFW 3.55 en la consola...
Tendremos en la SD la flash del CFW, y en la flash original de la placa la CFW tambien.
Asi ya tenemos el interruptor CFW con la SD los datos de la Flash del CFW, y el disco duro original que sera el disco CFW.
A continuacion, podemos poner el interruptor en modo CFW con el disco original y tendria que encender bien.
Ahora tendriamos que crear el OFW, seria, poner otro disco duro para ofw, poner el interruptor en OFW, y este actualmente tendra la flash CFW 3.55, por lo que la consola nos pedira que formateemos el disco, y estaremos en CFW, seguido usaremos la consola como es normal para actualizar un FW oficial, desde modo recovery, instalamos el 3.55 oficial primero, y luego desde hay, instalamos el 3.72 oficial.
Asi tenemos en la Flash interna el oficial con el disco duro nuevo, en la SD el CFW. y ya cada disco con sus datos.

Por otra parte indico, si teniamos la consola con OFW y queriamos downgradear, como ya dije leemos los datos por usb, de la flash interna, y luego seria modificar esa copia de la flash para que deje downgradear (como los tutoriales de otros programadores), y se meteria en la SD, encendemos con un disco duro nuevo (se supone que antes ya lo iniciamos para formatearlo con OFW, como cuando cambiamos un disco duro a la ps3) y el interuptor en modo CFW, hacemos el paso para downgradear que ya conocemos con otros programadores (con los ficheros en un pendrive USB en el primer puerto USB original de nuestra ps3), y como usamos el modo CFW pos todo iria a la SD, sin tocar la flash interna de la ps3.

Todo esto son especulaciones mias, no he leido nada del proceso, pero es lo que veo mas logico.

Solo indicar, que si teneis placa con slim 300x, pues no se puede dwongradear, pero si teneis suerte y estais en CFW, si podeis tener arranque dual, puesto que si puede programar (podeis leer la flash), y pasarla a la SD, y desde hay ya actualizar sin peligro, como indique en el primer caso...

Repito, son especulaciones, de ver el funcionamiento, y el video... puede que no sea asi como digo..., pero ya habra tutoriales cuando este esto mas al dia.
alexjrock escribió:@Derhelm tu consola tiene una NOR

Saludos


Muchas gracias por contestar [oki]
después de todo, al final saldrá mas rentable comprarse otra consola para el OFW y para el online, y dejarse de tonterías, porque si hay que comprarse otro disco duro, que seguro que costará en torno a los 100 euros, y el flasher que estará en torno a los 50 euros por lo menos, por un poco mas te compras otra consola nuevecita.

a veces la solución mas fácil es la correcta
deedee escribió:después de todo, al final saldrá mas rentable comprarse otra consola para el OFW y para el online, y dejarse de tonterías, porque si hay que comprarse otro disco duro, que seguro que costará en torno a los 100 euros, y el flasher que estará en torno a los 50 euros por lo menos, por un poco mas te compras otra consola nuevecita.

a veces la solución mas fácil es la correcta


+1
oleSabina escribió:
deedee escribió:después de todo, al final saldrá mas rentable comprarse otra consola para el OFW y para el online, y dejarse de tonterías, porque si hay que comprarse otro disco duro, que seguro que costará en torno a los 100 euros, y el flasher que estará en torno a los 50 euros por lo menos, por un poco mas te compras otra consola nuevecita.

a veces la solución mas fácil es la correcta


+1


Donde compras los discos duros a 100€ ??? por 50€ los tienes de 500GB...
Juandavidbl escribió:
oleSabina escribió:
deedee escribió:después de todo, al final saldrá mas rentable comprarse otra consola para el OFW y para el online, y dejarse de tonterías, porque si hay que comprarse otro disco duro, que seguro que costará en torno a los 100 euros, y el flasher que estará en torno a los 50 euros por lo menos, por un poco mas te compras otra consola nuevecita.

a veces la solución mas fácil es la correcta


+1


Donde compras los discos duros a 100€ ??? por 50€ los tienes de 500GB...


ya solo el hecho de tener que desarmar la consola, soldarle los conectores (como aparece en el PDF) volver a montarla solo para tener 2 firmwares en la misma consola, me sale mas rentable tener 2 consolas, porque si encima le tienes que pagar a alguien para que te lo haga, resulta antieconómico, a pesar que el disco duro de 500 gb cueste 50 euros, que yo le pondría de 1 Tb y ese sería mas caro seguro
Nadie obliga a nadie a comprar nada, si quereis 2 consolas, pues perfecto, yo prefiero tener una antibricks y con dualfirm. Cada uno que haga lo que quiera :-|

PD: Para que quereis disco duro de 1 tera, usad el que teneis para la scene y uno pequeño para el firm oficial. Sirven discos de 2.5 y 3.5, cualquiera tiene un disco de 20, 40, 80gb por ahi en casa, y si no algun colega. Le buscais problemas a todo XD

saludos
Ya te digo, un disco duro de 40GB de algun portatil de esos megaantiguos...
wuepe escribió:Interesante el tema, os pongo lo que yo he entendido y la información que sale.

Solo se ven videos y explicaciones de su funcionamiento, una vez todo ya montado e instalado.
En el video se ve claro, que una vez todo soldado y montado, se usa dos modos de funcionamiento.
Uno es poniendo el interruptor en modo CFW, por lo que se tiene que conectar el disco duro que contenga el firmware CFW 3.55 si ponemos el otro, al llevar datos de 3.72 nos lo pedira formatear, por ello, es necesario tener dos discos duros, uno para cada firmware.
Si ahora cambiamos el interruptor a OFW, tendremos que poner el otro disco duro con OFW, y listo, tenemos que hacer ese paso, segun el disco que este conectado.

Ahora faltaria el modo de instalacción, que seguro que saldra muchos tutoriales, cuando ya lo tengan algun entendido y lo postee.

Hay que indicar, que lleva un programador usb, para conectarlo al PC, y lleva tb para meter una targeta SD, que sunpongo que será donde guarda la información del firmware, la nor, para cuando se inicia en modo CFW, asi que se supone que cuando esta en modo OFW usara la flash de la placa, y cuando esta en modo CFW cogera los datos de la SD emulandolos.

Ahora hay que suponer, que habra que conectarlo al PC, tanto para hacer downgrade, como para poder crear los datos de la flash.

Asi que supongo, que primero, habra que iniciar en modo OFW, y conectar el usb al PC.
Ahora habra que sacar los datos de la Flash, y volcarlos al PC, seguidamente, pasar esos datos a la SD, y asi ya tenemos las dos Flash.
Ahora tenemos en el interruptor CFW el firmware que tiene nuestra consola. (Por lo que si encendemos con el disco duro original, ya sena con interruptor en CFW o OFW encendera bien)

Suponiendo que tenemos ya CFW 3.55 en la consola...
Tendremos en la SD la flash del CFW, y en la flash original de la placa la CFW tambien.
Asi ya tenemos el interruptor CFW con la SD los datos de la Flash del CFW, y el disco duro original que sera el disco CFW.
A continuacion, podemos poner el interruptor en modo CFW con el disco original y tendria que encender bien.
Ahora tendriamos que crear el OFW, seria, poner otro disco duro para ofw, poner el interruptor en OFW, y este actualmente tendra la flash CFW 3.55, por lo que la consola nos pedira que formateemos el disco, y estaremos en CFW, seguido usaremos la consola como es normal para actualizar un FW oficial, desde modo recovery, instalamos el 3.55 oficial primero, y luego desde hay, instalamos el 3.72 oficial.
Asi tenemos en la Flash interna el oficial con el disco duro nuevo, en la SD el CFW. y ya cada disco con sus datos.

Por otra parte indico, si teniamos la consola con OFW y queriamos downgradear, como ya dije leemos los datos por usb, de la flash interna, y luego seria modificar esa copia de la flash para que deje downgradear (como los tutoriales de otros programadores), y se meteria en la SD, encendemos con un disco duro nuevo (se supone que antes ya lo iniciamos para formatearlo con OFW, como cuando cambiamos un disco duro a la ps3) y el interuptor en modo CFW, hacemos el paso para downgradear que ya conocemos con otros programadores (con los ficheros en un pendrive USB en el primer puerto USB original de nuestra ps3), y como usamos el modo CFW pos todo iria a la SD, sin tocar la flash interna de la ps3.

Todo esto son especulaciones mias, no he leido nada del proceso, pero es lo que veo mas logico.

Solo indicar, que si teneis placa con slim 300x, pues no se puede dwongradear, pero si teneis suerte y estais en CFW, si podeis tener arranque dual, puesto que si puede programar (podeis leer la flash), y pasarla a la SD, y desde hay ya actualizar sin peligro, como indique en el primer caso...

Repito, son especulaciones, de ver el funcionamiento, y el video... puede que no sea asi como digo..., pero ya habra tutoriales cuando este esto mas al dia.


Yo también estaba sacando las mismas conclusiones, me parece que este dispositivo no escribe en la flash de la ps3, lo que hace es que si es que cuentas con CFW 3.55 te deja la NOR tal cual está y en su propia memoria instala la 3.72 OFW; si es que cuentas con la 3.72 te deja la NOR tal cual está y en su propia memoria te instala el CFW 3.55, osea no escribirá en la NOR de la Ps3, no es un downgrade real como se hace con el Infectus o el Progskeet; en el caso de las 3000 no pueden hacer dual boot por que no pueden obtener los datos del Metldr 2 tampoco pueden con las Ps3 que salieron con 3.60+ de fábrica por el mismo tema, en conclusión estos chinos están usando el método de dospiedras para el E3 Flasher, algo así me parece que es, un saludo
Alguien sabe fechas y precio para esto??? porke estoy esperando esperando (para actualizar digo) y si saliera esto no actualizo y me kedo con el dual-boot .
@erick0406, @wuepe

No hay que adelantarse a los hechos, pero todo apunta que el downgrade se podrá hacer a más de una consola como se comenta en todo este hilo, es decir flashea completamente la NOR o NAND. En el caso del dual Boot recuerden que parte del firmware se guarda en el disco duro.

Saludos
Yo soy novato, no soy profesional puedo rebajar mi playstation 3 y trabajar con
fácilmente? Compré uno de ******* con envío gratuito a través de DHL, me pregunto si puedo hacerlo por mí mismo?
xboxadicto escribió:Alguien sabe fechas y precio para esto??? porke estoy esperando esperando (para actualizar digo) y si saliera esto no actualizo y me kedo con el dual-boot .
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:Alguien sabe fechas y precio para esto??? porke estoy esperando esperando (para actualizar digo) y si saliera esto no actualizo y me kedo con el dual-boot .


Un dia de estos sin falta, no desespereis. XD
Es muy interesante este cacharro, pero qué futuro tiene?. Quiero decir que de aquí nada los juegos en 3.55 estarán desfasados, sobre todo los deportivos, así que o te pasas a OFW o te quedas jugando a uno o dos juegos que realmente te gusten. Y esto en un año máximo es lo que pasará.

Tema a parte es que tengas otras prestaciones con CFW que no tienes con OFW.
este dispositivo es una perida de tiempo,dinero y mucha locura de cables y aparatos,con dos consolas simplemente cambias de hdmi 1 a hdmi 2 y ya esta,no tienes que estar poniendo adaptadores de discos duros y cambiandolos,hay a pelo con los discos duro venga venga
Crescencio escribió:Es muy interesante este cacharro, pero qué futuro tiene?. Quiero decir que de aquí nada los juegos en 3.55 estarán desfasados, sobre todo los deportivos, así que o te pasas a OFW o te quedas jugando a uno o dos juegos que realmente te gusten. Y esto en un año máximo es lo que pasará.

Tema a parte es que tengas otras prestaciones con CFW que no tienes con OFW.


La "única" ventaja que tendría es cacharro sería la disfrutar de homebrew en 3.55 y los juegos nuevos en 3.72, todo con una consola y dos discos duros como se ha visto en varios videos, eso si cada quien decidirá que es mejor... tener dos consolas o este cacharro.

Saludos
sergiolee escribió:este dispositivo es una perida de tiempo,dinero y mucha locura de cables y aparatos,con dos consolas simplemente cambias de hdmi 1 a hdmi 2 y ya esta,no tienes que estar poniendo adaptadores de discos duros y cambiandolos,hay a pelo con los discos duro venga venga


si pero no es lo mismo 70 € por ejemplo ke 250 €
yo se que no es lo mismo,pero yo con 70 euros y un mes tengo una ps3 no una slim pero tengo una,siempre hay algun desesperado que necesita dinero solo es paciencia como es todo esto y pa jugar a copias de seguridad lo mismo me da,ademas ya sabes como va esto,hoy lo sacan mañana lo copian y pasado ya esta,no hace falta ni cacharro ni na y cuando sony vuelva a cambiar la seguridad que haces con el cacharro,porque ahora mismo los dongle de poco sirven,que fue con el boom de la 3.41,si tanto te duele gastarte el dinero no te lo gastes en un cacharro que en unos meses de poco te servira
sergiolee escribió:yo se que no es lo mismo,pero yo con 70 euros y un mes tengo una ps3 no una slim pero tengo una,siempre hay algun desesperado que necesita dinero solo es paciencia como es todo esto y pa jugar a copias de seguridad lo mismo me da,ademas ya sabes como va esto,hoy lo sacan mañana lo copian y pasado ya esta,no hace falta ni cacharro ni na y cuando sony vuelva a cambiar la seguridad que haces con el cacharro,porque ahora mismo los dongle de poco sirven,que fue con el boom de la 3.41,si tanto te duele gastarte el dinero no te lo gastes en un cacharro que en unos meses de poco te servira

Tienes que tener en cuenta, que esto no lo han hecho para ti, si no para la gente que si le interese, y no lo vea como una perdida de tiempo, dinero,... Yo estoy deseando tener un dump de mi nand para empezar a trastear a gusto y de paso hechar unos vicios online [ginyo]

saludos
yo toy deseando que salga, tengo una fat 60 gb con la 3.6x y una slim con 3.55, le pondria el dual nand a cada una y asi tengo only y backups con las 2 y compro juegos con la cuenta psn y asi juego online con las 2 y ala xD
yo sigo pensando ke muxo lirinli y poco lerenle, a ke esperan? a ke sony sake la PS4?
thediabl0 escribió:yo sigo pensando ke muxo lirinli y poco lerenle, a ke esperan? a ke sony sake la PS4?


no ha pasado tanto tiempo solo 2 mesesillos :) .
pues ha seguir esperando }:/
Tengo una ps3 fat en CFW Kmeaw y me gustaria saber si ya se ha confirmado que necesita soldaduras para las fat poruqe si es asi actualizo ya que solo estoy esperando a que salga algo para los nuevos backups. Gracias
Yo lo que quiero es SÓLO downgradear, nada dual-boot. ¿Ya ha salido algún chip barato o algo?
anyWere escribió:Yo lo que quiero es SÓLO downgradear, nada dual-boot. ¿Ya ha salido algún chip barato o algo?


Parece que tu mejor opción es ProgSkeet ya que el costo es muy elevado para utilizarlo solo como downgrade, bueno es solo una observación.

Saludos
cual de todos los sistemas, chips etc, permite downgrear de ofw 3.72 a 3.55 pero que no lleve soldaduras y sea relativamente sencillo y sin riesgo?? precios aproximados?

porfavor y gracias
deedee escribió:después de todo, al final saldrá mas rentable comprarse otra consola para el OFW y para el online, y dejarse de tonterías, porque si hay que comprarse otro disco duro, que seguro que costará en torno a los 100 euros, y el flasher que estará en torno a los 50 euros por lo menos, por un poco mas te compras otra consola nuevecita.

a veces la solución mas fácil es la correcta

Efectivamente compañero,eso mismo acabo de hacer yo,una para la scene por si acaso suena la flauta y avanza el tema,y la ke acabo de pillar en mdmarkt,320gb+fifa12,para el online y originales,y ademas con el plan cambiazo me ha salido muy bien de precio.Saludos...
Una consuta, tengo una ps3 fireware 3.56 hay forma de hacerle un downgrade para pasarla a 3.55? o algo se le pueda hacer?
E3 flasher Limited package publicized, it contain 3 inner boxes, total 11 parts.
you can check picture here : http://www.e3-tech.net/prdouct.html

And the shipping date should be arround 10th Oct because of China’s National Day Holiday delay .

We noticed most users are afraid of soldering wire, so we cancel NAND flash support on limited version,
and will release a new e3 flasher specially for nand flash console with nand flash clip .

So for nand flash console user, please wait the new e3 flasher, should release in few weeks.

PS: All e3 flasher limited version include nor flash clip, you need NO solder on those nor flash console with downgrade function.

www.ps3hax.net/2011/09/e3-flasher-updat ... t-delayed/
pero aún no dejan claro si hay dual boot en nand flash.


Si el chip llevase una nand en lugar de una nor, no haría falta nisiquiera cambiar de disco duro.
(mensaje borrado)
alukado escribió:Excepto lightake, otro sitio que dan preorden dar a todos la misma versión de flasher E3, la limitada.
Le sugiero que para fin de Slickdoor, el mejor precio que he encontrado.
Por cierto u no necesita ninguna soldadura en la consola ni, grasa o delgado, que es 100% sin soldadura


sin soldar puedes tener el dual boot?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
alexjrock escribió:
anyWere escribió:Yo lo que quiero es SÓLO downgradear, nada dual-boot. ¿Ya ha salido algún chip barato o algo?


Parece que tu mejor opción es ProgSkeet ya que el costo es muy elevado para utilizarlo solo como downgrade, bueno es solo una observación.

Saludos

No habria sido mejor recomendarle el teensy que cuesta la mitad que el progskeet?,yo como no saquen un clon o algun flasher por 15 euros me quedo como estoy eso seguro.
Bacardy_con_cola escribió:
alexjrock escribió:
anyWere escribió:Yo lo que quiero es SÓLO downgradear, nada dual-boot. ¿Ya ha salido algún chip barato o algo?


Parece que tu mejor opción es ProgSkeet ya que el costo es muy elevado para utilizarlo solo como downgrade, bueno es solo una observación.

Saludos

No habria sido mejor recomendarle el teensy que cuesta la mitad que el progskeet?,yo como no saquen un clon o algun flasher por 15 euros me quedo como estoy eso seguro.


Es verdad el teensy es otra opción, el E3DIY servirá para las personas que quieren CFW y OFW

Saludos
Acabo de leer el hilo entero y todavia no lo tengo muy claro... Aver si alguien me resuelve un par de preguntas...

1º Funciona en TODAS las FAT y ALGUNAS Slim. O al reves?
2º Puedo, downgradear y quitarlo para usarlo en otra. O no?. O depende esto del modelo de PS3??

En verdad es solo una pregunta. Si hace el Downgrade directamente en la NAND/NOR de la consola y despues se puede prescindir del Flasher¿?¿?



saludos!

PD: Y sobre la segunda pregunta. Si, es para sacarme un dinerillo, asi que dejaros de comentarios sarcasticos. Que los chinos que han fabricado el E3, se van a ganar una pasta y nadie dice nada....
GloW_iNg escribió:PD: Y sobre la segunda pregunta. Si, es para sacarme un dinerillo, asi que dejaros de comentarios sarcasticos. Que los chinos que han fabricado el E3, se van a ganar una pasta y nadie dice nada....


Cierto pero los chinos no preguntan como hacerlo.... saben el camino ellos solitos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:
GloW_iNg escribió:PD: Y sobre la segunda pregunta. Si, es para sacarme un dinerillo, asi que dejaros de comentarios sarcasticos. Que los chinos que han fabricado el E3, se van a ganar una pasta y nadie dice nada....


Cierto pero los chinos no preguntan como hacerlo.... saben el camino ellos solitos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


xd si esque los chinos son unos maquinas, tendrian que haber sacado como un pendrive sin soldar ni desmontarla
drake19 escribió:
xboxadicto escribió:
GloW_iNg escribió:PD: Y sobre la segunda pregunta. Si, es para sacarme un dinerillo, asi que dejaros de comentarios sarcasticos. Que los chinos que han fabricado el E3, se van a ganar una pasta y nadie dice nada....


Cierto pero los chinos no preguntan como hacerlo.... saben el camino ellos solitos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


xd si esque los chinos son unos maquinas, tendrian que haber sacado como un pendrive sin soldar ni desmontarla

esto existe gracias a dospiedras , si no es por el estaria todo como antes , es mas si no sacan nada mas los scene sobre el metldr2 me temo que se quedara estancado este chip hay y todos los demás , así que ha dia de hoy no es rentable comprarlo , a no ser que valga con otro fin como areglar brick ,pantallas rojas retc. y de momento no sirve para eso.-En la actualizacion 3.72 sony corrigió algunas cosas pero esto le da igual ya implanto su protección en las 3.60 de serie ,con el metldr2 y hasta que no se desencripte esto estará estancado hay
Por lo que veo, nadie contesta a mi pregunta... La repito haber si hay suerte ahora...

Con el E3 Flasher, podre Downgradear directamente la NAND ó NOR, de cualquier PS3 ???
GloW_iNg escribió:Por lo que veo, nadie contesta a mi pregunta... La repito haber si hay suerte ahora...

Con el E3 Flasher, podre Downgradear directamente la NAND ó NOR, de cualquier PS3 ???


creo ke es compatible con todas las slim y algunas fat, hasta la version 3.72


alguien sabe cuando saldra????? porke me estan dando ganas de comprar fifa 12 y actualizar xD
GloW_iNg escribió:Por lo que veo, nadie contesta a mi pregunta... La repito haber si hay suerte ahora...

Con el E3 Flasher, podre Downgradear directamente la NAND ó NOR, de cualquier PS3 ???

No
¿Hay noticias? Me interesa por el tema de la dual nand :S
deadroach escribió:¿Hay noticias? Me interesa por el tema de la dual nand :S


No se , pero a mi esto ya me huele mal , o por lo menos eso me parece, es decir llevan bastante tiempo enseñando videos del producto y su funcionamiento, y por lo que se ve , funciona bastante bien, ha salido la 3.72 y han colgado un video como que funciona y bien, y porke no lo sacan??? a que esperan?? a que salga un nuevo firm y a los futuros poseedores de este chip se nos joda y tengamos que acordarnos de la madre de alguien???

En fin....... como no se pongan las pilas creo que van a tener pocas ventas ,porke como sea verdad (el xploit del JFW, que supuestamente estara disponible despues de su lanzamiento) y se pueda hacer por software , van listos, siempre y cuando sea verdad lo del JFW
el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8