[E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

18, 9, 10, 11, 12
LUCKYMAS escribió:
sumeragy escribió:Amigos tengo un pequeño problema, llego a mis manos un ps3 slim que tiene al parecer un brick ya que conecto el e3 flasher en modo flash fun y no se apaga, sin este la consola se apaga con luz amarilla y luego roja intermitente, he sacado un dump de la nor y parece todo correcto ya los revise con el flowrebuilder y con el nor check del e3 y todo bien, ya lo abrí con el HxD y revise el bootloader, EID, SID, VTRM y el METLDR y todo bien, parcheo con los archivos de dos piedras y nada pongo todos los interruptores del e3 en 000000 y aun se apaga la consola, pero si nuevamente lo pongo en modo flash fun no se apaga, a que se deberá si ya esta parcheado?? problema de hardware no creo ya que se apagaría aun en modo flash fun. Adjunto la dump parcheada ya con byte reverse.
http://www.mediafire.com/?jx2vm8s2cax02ba

ese dump esta mal parcheado el parche 4 esta mal vuelvelo hacer de nuevo y mas despacio

LUCKY gracias por tu interes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo voy a hacer manual el parcheo aver si asi vale
luego cuando lo parchees debes hacerlo ilegible otra vez el que has puesto es legible no vale parcheandolo así el e3 los saca ilegibles
LUCKYMAS escribió:luego cuando lo parchees debes hacerlo ilegible otra vez el que has puesto es legible no vale parcheandolo así el e3 los saca ilegibles

aver, cuando saque el dump lo parche con el programa PS3_NOR_Patcher_v1-by_Chuyo31 y lo meti y nada se apagaba, entonces así como saque el dump sin hacerlo legible lo parcheo y lo meto al ps3?
el dumpo que te genera la el e3 es ilegible elq ue tu has puesto es legible no vale y encima mal parcheado hay que hacerlo manual pero para parchearlo hay que hacerlo legible con el rebluider parcheas y lo vuelves ilegible con el rebluirde otra vez te dara error pero es normal.

teneis que tener en cuenta esto este tutorial no es de fiar 100% por estos motivos hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
LUCKYMAS escribió:el dumpo que te genera la el e3 es ilegible elq ue tu has puesto es legible no vale y encima mal parcheado hay que hacerlo manual pero para parchearlo hay que hacerlo legible con el rebluider parcheas y lo vuelves ilegible con el rebluirde otra vez te dara error pero es normal.

teneis que tener en cuenta esto este tutorial no es de fiar 100% por estos motivos hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654

Perfecto ya entendi, gracias de nuevo lo pruebo al rato y comento, gracias LUCKY de verdad [oki]
de echo desde que creaste el post siempre lo reviso cuando saco un dump, jejeje de verdad si tu guía ya habría jodido varias ps3
antes de nada gracias por este pedazo de tutorial,solo queria decir que el enlace del "Spoofer Enabler & Disabler 9.99-Kmeaw" esta caido,graciasss
LUCKY consola recuperada al 90% jeje [360º] !!!!! gracias ahora ya enciende y ya instale el el CFW 3.55 no chack lv1 pero digo el 90% por que no me reconoce el lector blue ray este lector lo quite de otra consola y funciona perfecto pero en esta no me lo reconoce, sebes a que se debera?
perdonad mi ignorancia,mañana me llega el E3,me e leido bastante bien todo,y por lo que leo cuando acabas el tutorial te quedas en kmeaw no check,pero lo mas correcto seria instalar el QA flags (PKG) y luego desde recovery instalar el kmeaw check (el normal).
estoy en lo correcto o antes tendria que pasar por un OFW??? gracias a toda la comunidad por adelantado
marketa escribió:perdonad mi ignorancia,mañana me llega el E3,me e leido bastante bien todo,y por lo que leo cuando acabas el tutorial te quedas en kmeaw no check,pero lo mas correcto seria instalar el QA flags (PKG) y luego desde recovery instalar el kmeaw check (el normal).
estoy en lo correcto o antes tendria que pasar por un OFW??? gracias a toda la comunidad por adelantado

Respondiendo a tu pregunta, cuando estés en cfw no check a " fuerza" le instalas las QA flags ya que elimina todo rastro de downgrade, luego si quieres desde recovery le instalas el CFW que tu quieras, LUKY lo dice claramente "una vez instalado las QA flags ese CFW no check es completamente funcional, puedes instalar cualquiera CFW o OFW siempre y cuando sea en modo recovery y no habra brick", yo siempre lo dejo con ese CFW no check y no he tenido problema. Saludos
sumeragy escribió:LUCKY consola recuperada al 90% jeje [360º] !!!!! gracias ahora ya enciende y ya instale el el CFW 3.55 no chack lv1 pero digo el 90% por que no me reconoce el lector blue ray este lector lo quite de otra consola y funciona perfecto pero en esta no me lo reconoce, sebes a que se debera?

tienes que casar el lector si estas en la 3.55 busca en google casar controladora ps3 en 3.55 si no no funcionara nad aningun juego nada ni copias ni multiman nada.
si dejas instaslado el no chek puedes tener problemas de brick se recomienda 100% instalar el Qa
LUCKYMAS escribió:
sumeragy escribió:LUCKY consola recuperada al 90% jeje [360º] !!!!! gracias ahora ya enciende y ya instale el el CFW 3.55 no chack lv1 pero digo el 90% por que no me reconoce el lector blue ray este lector lo quite de otra consola y funciona perfecto pero en esta no me lo reconoce, sebes a que se debera?

tienes que casar el lector si estas en la 3.55 busca en google casar controladora ps3 en 3.55 si no no funcionara nad aningun juego nada ni copias ni multiman nada.
si dejas instaslado el no chek puedes tener problemas de brick se recomienda 100% instalar el Qa

lo puedo hacer con este CFW no check el recasar el lector??
sumeragy escribió:
LUCKYMAS escribió:
sumeragy escribió:LUCKY consola recuperada al 90% jeje [360º] !!!!! gracias ahora ya enciende y ya instale el el CFW 3.55 no chack lv1 pero digo el 90% por que no me reconoce el lector blue ray este lector lo quite de otra consola y funciona perfecto pero en esta no me lo reconoce, sebes a que se debera?

tienes que casar el lector si estas en la 3.55 busca en google casar controladora ps3 en 3.55 si no no funcionara nad aningun juego nada ni copias ni multiman nada.
si dejas instaslado el no chek puedes tener problemas de brick se recomienda 100% instalar el Qa

lo puedo hacer con este CFW no check el recasar el lector??

http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rade-2028/
sumeragy escribió:
marketa escribió:perdonad mi ignorancia,mañana me llega el E3,me e leido bastante bien todo,y por lo que leo cuando acabas el tutorial te quedas en kmeaw no check,pero lo mas correcto seria instalar el QA flags (PKG) y luego desde recovery instalar el kmeaw check (el normal).
estoy en lo correcto o antes tendria que pasar por un OFW??? gracias a toda la comunidad por adelantado

Respondiendo a tu pregunta, cuando estés en cfw no check a " fuerza" le instalas las QA flags ya que elimina todo rastro de downgrade, luego si quieres desde recovery le instalas el CFW que tu quieras, LUKY lo dice claramente "una vez instalado las QA flags ese CFW no check es completamente funcional, puedes instalar cualquiera CFW o OFW siempre y cuando sea en modo recovery y no habra brick", yo siempre lo dejo con ese CFW no check y no he tenido problema. Saludos


muchas gracias por la aclaracion sumeragy,es que lei en otro foro que un CFW no check tenia limitaciones,tales como solo poder instalar cierta version de multiman,pero ya veo que mas vale no leer donde no se debe jejeej saludossss
marketa escribió:
sumeragy escribió:
marketa escribió:perdonad mi ignorancia,mañana me llega el E3,me e leido bastante bien todo,y por lo que leo cuando acabas el tutorial te quedas en kmeaw no check,pero lo mas correcto seria instalar el QA flags (PKG) y luego desde recovery instalar el kmeaw check (el normal).
estoy en lo correcto o antes tendria que pasar por un OFW??? gracias a toda la comunidad por adelantado

Respondiendo a tu pregunta, cuando estés en cfw no check a " fuerza" le instalas las QA flags ya que elimina todo rastro de downgrade, luego si quieres desde recovery le instalas el CFW que tu quieras, LUKY lo dice claramente "una vez instalado las QA flags ese CFW no check es completamente funcional, puedes instalar cualquiera CFW o OFW siempre y cuando sea en modo recovery y no habra brick", yo siempre lo dejo con ese CFW no check y no he tenido problema. Saludos


muchas gracias por la aclaracion sumeragy,es que lei en otro foro que un CFW no check tenia limitaciones,tales como solo poder instalar cierta version de multiman,pero ya veo que mas vale no leer donde no se debe jejeej saludossss

No te preocupes que estamos para ayudar, mira con ese CFW no check le he instalado el multiman y demas juegos y 0 problemas. saludos
no si problema no hay el problema viene si cambias el hdd o de cfw si no metes u cfw no chek brick y siempre hay que hacerlo desde recovery , si i stzlas el Qa ya puedes meter el que qjierzs sin problema de brick
LUCKYMAS escribió:no si problema no hay el problema viene si cambias el hdd o de cfw si no metes u cfw no chek brick y siempre hay que hacerlo desde recovery , si i stzlas el Qa ya puedes meter el que qjierzs sin problema de brick

gracias por la informacion luckymas,no sabia el problema de brick si se cambia el hdd,pero una vez instalado el QA flags si se puede cambiar el hdd sin brick?? saludosss
marketa escribió:
LUCKYMAS escribió:no si problema no hay el problema viene si cambias el hdd o de cfw si no metes u cfw no chek brick y siempre hay que hacerlo desde recovery , si i stzlas el Qa ya puedes meter el que qjierzs sin problema de brick

gracias por la informacion luckymas,no sabia el problema de brick si se cambia el hdd,pero una vez instalado el QA flags si se puede cambiar el hdd sin brick?? saludosss

si y de cfw y bajar de la 3.55 sin necesidad de doncle ni modo factory, siempre hay que instalar desde recovery incluso si se cambia de hdd
sumeragy escribió:
LUCKYMAS escribió:
sumeragy escribió:tienes que casar el lector si estas en la 3.55 busca en google casar controladora ps3 en 3.55 si no no funcionara nad aningun juego nada ni copias ni multiman nada.
si dejas instaslado el no chek puedes tener problemas de brick se recomienda 100% instalar el Qa

lo puedo hacer con este CFW no check el recasar el lector??

http://psx-scene.com/forums/content/upd ... rade-2028/

LUCKY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS!!! ps3 slim con un brick full y sin reconocimiento de lectora 100% funcional.
Para recuperar el brick parchee manual y tambien tbe que meter el archivo del E3 flasher de downgrade como dice este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_reparar-brick-e3-apagado-en-4-segundos-y-led-rojo-fijo_1770778
para recasar la lectora solo segui los pasos del tutorial para hacer downgrade y me quede en el paso donde se instala el CFW 3.55 no check, una vez instalado no lo saque de modo factory sino que segui los pasos del tuto que me paso el buen LUCKY. Muchas gracias mi amigo !!!!!!! [plas] [plas] [plas]
otra preguntita....se puede sacar mas de un dump sin retirar la microSD del e3?? es decir,una vez sacado el dump,apagar la ps3 y volver a repetir el proceso con todos los botones del E3 en la misma postura y dandole a start,podria sacar de esta forma 3 dump?? o tengo que llevar la microSD al pc,copiarla,borrarla y volver a hacer el dump con la microSD vacia???saludosssss

EDITO:para que sirve la entrada usb del E3??
hola se puede hacer con este metodo las paly que esten en 4.21.gracias
skyperen escribió:hola se puede hacer con este metodo las paly que esten en 4.21.gracias

si es downgradeable si
me acabo de dar cuenta entrando en la pagina oficial de E3,que el E3 flasher que me acaba de llegar es FAKE,es un clon,comprado en una de las tiendas online tipicas,de aqui de españa,creeis que deberia de llamar y devolverselo?? o me lo quedo y funcionará igual?? saludosss

Edito: de primeras no me pilla la actualizacion....empezamos bien...... no se si va contra las normas de EOL decir el nombre de la tienda,pero mañana los pondre a parir por telefono,he pagado el precio del original y me han vendido un clon.
LUCKY me sucedió algo raro con la ps3 slim, fíjate que después de instalar todo hasta las QA flags esta funciono bien hasta pude ver películas y jugar como si nada, luego después de regresar del trabajo la ps3 le salio un brick, prende seguido de luz amarilla y luz roja intermitente, pensé que no instale bien las QA y procedi a realizar todo de nuevo:

conecte el flasher y le metí el dump parcheado
puse el archivo del e3 downgrade.bin y lo flashee
conecte mi dongle y entre en modo factory
instale el CFW no chek
instale las QA flags
active el system debug
instale el OFW 3.55
luego en modo recovery instale el kmeaw 3.55

y listo todo pareciera correcto, instale juegos y todo bien, apague la ps3 y por la mañana PUFFF lo mismo brick, que puede estar sucediendo??
sumeragy escribió:LUCKY me sucedió algo raro con la ps3 slim, fíjate que después de instalar todo hasta las QA flags esta funciono bien hasta pude ver películas y jugar como si nada, luego después de regresar del trabajo la ps3 le salio un brick, prende seguido de luz amarilla y luz roja intermitente, pensé que no instale bien las QA y procedi a realizar todo de nuevo:

conecte el flasher y le metí el dump parcheado
puse el archivo del e3 downgrade.bin y lo flashee
conecte mi dongle y entre en modo factory
instale el CFW no chek
instale las QA flags
active el system debug
instale el OFW 3.55
luego en modo recovery instale el kmeaw 3.55

y listo todo pareciera correcto, instale juegos y todo bien, apague la ps3 y por la mañana PUFFF lo mismo brick, que puede estar sucediendo??

instalalo de nuevo no debes activar nada en las Qa ni systema menu ni nada tan solo hacer la secuencia de botones para que aparezca el menú oculto y ya esta , apagas a ps3 enciendes de atrás para meterla en recovery y le metes el cfw kweam normal sin lv1 parcheado es decir el no chek. Es raro ese caso la primera vez que lo veo.
Debes formatear el hdd siempre en el pc para que no quede restos del otro cfw
LUCKYMAS escribió:
sumeragy escribió:LUCKY me sucedió algo raro con la ps3 slim, fíjate que después de instalar todo hasta las QA flags esta funciono bien hasta pude ver películas y jugar como si nada, luego después de regresar del trabajo la ps3 le salio un brick, prende seguido de luz amarilla y luz roja intermitente, pensé que no instale bien las QA y procedi a realizar todo de nuevo:

conecte el flasher y le metí el dump parcheado
puse el archivo del e3 downgrade.bin y lo flashee
conecte mi dongle y entre en modo factory
instale el CFW no chek
instale las QA flags
active el system debug
instale el OFW 3.55
luego en modo recovery instale el kmeaw 3.55

y listo todo pareciera correcto, instale juegos y todo bien, apague la ps3 y por la mañana PUFFF lo mismo brick, que puede estar sucediendo??

instalalo de nuevo no debes activar nada en las Qa ni systema menu ni nada tan solo hacer la secuencia de botones para que aparezca el menú oculto y ya esta , apagas a ps3 enciendes de atrás para meterla en recovery y le metes el cfw kweam normal sin lv1 parcheado es decir el no chek. Es raro ese caso la primera vez que lo veo.
Debes formatear el hdd siempre en el pc para que no quede restos del otro cfw

En la segunda vex que me paso lo formatee con el low level format, estoy haciendo los pasos otra vez a ver que sucede. [mad]
PD: ahora al poner la qa instalo y ejecuto una vex y no me sale el menu oculto tengo que ejecutarlo otra vex y listo ya sale en ambos casos despues de ejecutar las qa me salen los 3 pitidos, de echo cada que apago la ps3 y ejecuto las qa me salen los 3 pitidos, solo debe ser una vex que deben de sonar verdad?
el Qa solo se ejecuta una vez y ya esta si te sale el menu oculto es que esta instalado
LUCKYMAS escribió:el Qa solo se ejecuta una vez y ya esta si te sale el menu oculto es que esta instalado

Pues intente de todo y siempre le sucedía el brick despues de apagarla unas 6 horas, pase a DEX con CFW 3.55 DEX y al apagarla toda la noche y encenderla por la mañana despues de rogarle a todos los santos la play encendía llegaba al menu y pulff!! se apagaba, ya es menos en DEX se apaga pero en el menú, quito un disco blue ray que tenia y entra normal, pero si lo dejo al encenderla se apaga, la verdad no entiendo, si apago la ps3 con un disco adentro y espero 6 - 8 horas para encenderla esta se apaga en el menu, si quito el blue ray prende normal.
sumeragy escribió:
LUCKYMAS escribió:el Qa solo se ejecuta una vez y ya esta si te sale el menu oculto es que esta instalado

Pues intente de todo y siempre le sucedía el brick despues de apagarla unas 6 horas, pase a DEX con CFW 3.55 DEX y al apagarla toda la noche y encenderla por la mañana despues de rogarle a todos los santos la play encendía llegaba al menu y pulff!! se apagaba, ya es menos en DEX se apaga pero en el menú, quito un disco blue ray que tenia y entra normal, pero si lo dejo al encenderla se apaga, la verdad no entiendo, si apago la ps3 con un disco adentro y espero 6 - 8 horas para encenderla esta se apaga en el menu, si quito el blue ray prende normal.




Dios mio compi, que cosa mas rara...
de paso te dejo el tuto de un compañero del foro.
[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

PD: PsManiaco, si lees esto a ver si puedes responderle al compi, ya que tienes un tuto sobre resacar el lector. ojo! no tengo idea de lo que le puede suceder a esa play. un saludo
las dex no reproducen bluray
Gracias por el interes, ya lo dejo cheque la placa y vi un capacitor fuera de su lugar lo solde y al momento de flashearla de nuevo pufff!! ya se apagaba aun con el e3 en modo flash fun ya la di por muerta y ala basura.
sumeragy escribió:Gracias por el interes, ya lo dejo cheque la placa y vi un capacitor fuera de su lugar lo solde y al momento de flashearla de nuevo pufff!! ya se apagaba aun con el e3 en modo flash fun ya la di por muerta y ala basura.

que modelo es , pon una foto de la placa con la averia a ver si vemos algun arreglo
Me gustaría hacerle el downgrade a un par de PS3 FAT, estan las dos sobre las versiones 4.00 y 4.XX, desconozco los modelos exactos ya que no las tengo aquí.

Versiones del E3 Flasher hay dos, la NOR y LIMITED, según he leído una es compatible con unas memorias y la otra con otras, ¿o me equivoco?

En cuanto al Dongle para entrar en el modo RECOVERY, desde la propia PS3 con el botón del POWER y un proceso de simples pulsaciones, ¿no se puede entrar en modo RECOVERY?

Les agradecería si me pudieran resolver este par de dudas, gracias!! [ginyo]
El E3 solo sirve para NOR flash, desde fat cechH incluída en adelante y las slim hasta modelo 2501A(2011). Las demas slim traen NOR pero no se downgradean aun.

Necesitas la Limited que trae la bahia para disco duro, la otra version sirve si sabes como no usar la bahia, te recomiendo la Limited si recien empiezas, es mas cómodo.

No confundas RECOVERY con FACTORY.
Recovery entras en todos los FW con apagado+2 bips,es una pantalla negra con 6 opciones.

FACTORY es el menu xmb con un recuadro rojo abajo, entras solo con dongle en consolas con base 3,55 o menos.
Si ademas están actualizadas sobre 3,55 el downgrade te lo parchea para dejarte entrar con dongle a Factory y despues salir con el lv2diag.self específico para eso.
Muchas gracias PLIS-PLAS :p

Resulta que una de las consolas es una Slim modelo CECH 2504 B, he comprobado con el VerChk y muestra como firmware 3.40, comentas que a partir del 2501A no se puede realizar el proceso. Aunque haya estado de fábrica con un firmware inferior, ¿estos modelos no son compatibles con el downgrade?
hynix escribió:Muchas gracias PLIS-PLAS :p

Resulta que una de las consolas es una Slim modelo CECH 2504 B, he comprobado con el VerChk y muestra como firmware 3.40, comentas que a partir del 2501A no se puede realizar el proceso. Aunque haya estado de fábrica con un firmware inferior, ¿estos modelos no son compatibles con el downgrade?


si te muestra 3.40 como el que trae de fabrica, no tendras ningun problema, te pillas el E3 limited edition y a trastear con la ps3. un saludo
chuyo31 escribió:
hynix escribió:Muchas gracias PLIS-PLAS :p

Resulta que una de las consolas es una Slim modelo CECH 2504 B, he comprobado con el VerChk y muestra como firmware 3.40, comentas que a partir del 2501A no se puede realizar el proceso. Aunque haya estado de fábrica con un firmware inferior, ¿estos modelos no son compatibles con el downgrade?


si te muestra 3.40 como el que trae de fabrica, no tendras ningun problema, te pillas el E3 limited edition y a trastear con la ps3. un saludo

si pero te aconsejo antes que te leas esto si te lo vas a comprar hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
una dudita, para downgrearla, es necesario el dongle o con el usb se puede?
esa version del cfw kneaw es como cualquier otra sin downgrear, es decir le podemos poner las apps que qeramos y todo eso?
un saludo y muy buen tuto :)
LUCKY, CHUYO31 tengo una duda, tengo un ps3 slim placa DYN-001 que al prenderla dice que inserte un usb con software 3.65 ya que no pudo iniciar, le conecto mi E3 Flasher y saco un dump el cual es este: http://www.mediafire.com/?acc49n82jz1a9j6 este dump esta malo no esta bien, bueno eso creo ya que segui el tuto de LUCKY para comprobar un dump bien echo, ahora mi duda resulta que si esta malo por que la consola prende y no sale un brick, ya coloque bien el clip del e3, le puse una placa de metal para que los pines hagan contacto y aun asi me sale este dump, es la 5 vez que desarmo y coloco el clip y es el mismo resultado, tendría que tratar de actualizar para que la nor quede bien no lo e echo por que no si este bien lo que pienso hacer.

LISTO!!!!! actualize y ya sale el dump correcto
ALGUIEN PUEDE RESUBIR ESTE ARCHIVO?: [*]Spoofer Enabler & Disabler 9.99-Kmeaw Gracias a "nathan_r32_69"
sumeragy escribió:LUCKY, CHUYO31 tengo una duda, tengo un ps3 slim placa DYN-001 que al prenderla dice que inserte un usb con software 3.65 ya que no pudo iniciar, le conecto mi E3 Flasher y saco un dump el cual es este: http://www.mediafire.com/?acc49n82jz1a9j6 este dump esta malo no esta bien, bueno eso creo ya que segui el tuto de LUCKY para comprobar un dump bien echo, ahora mi duda resulta que si esta malo por que la consola prende y no sale un brick, ya coloque bien el clip del e3, le puse una placa de metal para que los pines hagan contacto y aun asi me sale este dump, es la 5 vez que desarmo y coloco el clip y es el mismo resultado, tendría que tratar de actualizar para que la nor quede bien no lo e echo por que no si este bien lo que pienso hacer.

LISTO!!!!! actualize y ya sale el dump correcto


ENHORABUENA Compi.

gallo69 escribió:ALGUIEN PUEDE RESUBIR ESTE ARCHIVO?: [*]Spoofer Enabler & Disabler 9.99-Kmeaw Gracias a "nathan_r32_69"


puedes decir lo mismo con letras mas pequeñas... aqui lo tienes.

Spoofer Enabler & Disabler [9.99] [KMEAW]


un saludo
para usar el dual boot es necesario soldar, o se puede hacer usando la version "clip"?
parh escribió:para usar el dual boot es necesario soldar, o se puede hacer usando la version "clip"?

se puede con clip hay que soladar y cortar pistas en ps3
Hola, hay por ahi algun tutorial para hacer el dualboot???

Muchas gracias
perdonar soi nuevo y me he leido las 50 paginas puesto que me voi a comprar la semana que viene el e3 flasher edicion limitada y he leido por ahi que para entrar al modo factory se necesita un dongle , o una psp , o un movil android pues haver no me apetece gastarme mas dinero en dongles y no tngo psp ni mis amigos... pero tengo dos moviles android buscando por ahi no e encontrado ningun buen tutorial para utilizar el movil android ahi por aqui algun hilo para hacerlo desde un movil android?? he mirado el tutorial de aqui pero los ultimos comentarios son del 2010 y tengo estos moviles: zte skate (orange montecarlo) y htc desire lo que pasa que voi a vender el desire para comparme el e3 flasher ...sabeis de nuevos dispositivos que acepten los programas para entrar al modo factory cuando me toque??y por cierto ahora que e visto tambien ai clones de el e3 flasher y vi una pagina donde lo venden y tardan uno o dos dias en llegar el e3 flasher os pongo la direccion por si me recomendais que lo compre de aqui o si eso por privado me poneis una pagina o algo...http://pasadeotros.es/flasher-edicion-l ... p-910.html un saludo y siento si es spam pero no me gustari gastarme dinero en algo falso muchas gracias
LUCKYMAS escribió:
parh escribió:para usar el dual boot es necesario soldar, o se puede hacer usando la version "clip"?

se puede con clip hay que soladar y cortar pistas en ps3


en resumen si quieres usar dual boot, si o si tienes q soldar, no? (mi ps3 es una fat)


Otra pregunta, tengo la opcion de comprar en otro foro un e3 nor flasher de 2da mano, tendre algun problema de q ese e3 flasher este casado con la consola q se uso? metiendole una actualizacion se puede quitar, no?
leetye esto hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
despuesa si quiere lo puedes comprar te aseguro que a veces da quebraderos de cabeza y incluso te puedes cargar la ps3 si no sabes lo que haces
Necesito una buena ayuda de ustedes.
Ya he realizado varios downgrades tanto con progskeet como con e3flasher, he pasado por disímiles trabajos, lo que me ocurre hoy es lo sigt:
LLega a mis manos un DYN-001 con nor samsung, me disido a meterle mano puesto que ya había tocado una de este modelo hace un tiempo, la diferencia de aquel momento con lo de ahora es que lo fui a realizar con el e3 linker, no puedo con el clip de sin soldar ya que el anterior dueño probando cosas con el lo rompío y con el progskeet se me rompió el injectus y lo tengo preparado para xbox, he logrado hacer varias placas con el e3linker y todo sin problemas, lo que pasa es que en el plano de la placa que les comento solo viene un vcc de 3.3 volt y el e3 tiene dos, tuve que prescindir de uno y lo monté todo como de costumbre a excepción de eso, todas las soldaduras bien hechas, con brillo y sin ningún tipo de problemas, los cables de la misma medida que siempre,es decir todo igual que siempre, la cosa es que cuando armo y prendo la consola funciona perfectamente, pero los leds amarillos del e3 no hacen nada, incluso las luces azules si pestañean como es normal, esto por supuesto es un problema de alimentación y debe de venir porque le falta el susodicho punto de 3.3 volt.
Si alguien ha podido hacer esto con un e3linker en dyn 001 o sabe de algún otro lado donde se pueda soldar esto, le voy a estar muy agradecido.
Saludos, tengan un buen día.
Hola a todos, acabo de comprar el e3 flasher clip y tengo una pequeña duda. Quiero hacerle un downgrade y hacerle el dual boot, que actulicacion le meto La del 22-11-11 i luego le meto la de dual boot? O en la actulizacion de dual boot incluye lo de la vieja? Porque segun tengo entendido la actulacion 22-11-11 es para que la ps3 no quede ligada al clip.
hola, os comento he realizado downgrade todo correctamente y ya con cfw kmeaw instalado y toogle qa.pkg y el multiman (he probado con varias versiones) pues resulta que algunos juegos funcionan perfectamente y otros sale mensaje de error al ejecutarlos, otros me vuelven al menu sin error y otros se ekdan cargando y de ahi no salen. Todos los juegos estan fixeados ya que en otra consola con 3.55 pero sin downgrade funcionan bien. Tambien probe emular BD de todo ya nose que hacer pienso que el downgrade tiene algo que ver xk en consolas sin downgrade funcionan. Espero que alguien me ayude ya que llevo dias y dias leyendo y buscando y no encuentro nada. Gracias de antemano.
flashrghvire escribió:hola, os comento he realizado downgrade todo correctamente y ya con cfw kmeaw instalado y toogle qa.pkg y el multiman (he probado con varias versiones) pues resulta que algunos juegos funcionan perfectamente y otros sale mensaje de error al ejecutarlos, otros me vuelven al menu sin error y otros se ekdan cargando y de ahi no salen. Todos los juegos estan fixeados ya que en otra consola con 3.55 pero sin downgrade funcionan bien. Tambien probe emular BD de todo ya nose que hacer pienso que el downgrade tiene algo que ver xk en consolas sin downgrade funcionan. Espero que alguien me ayude ya que llevo dias y dias leyendo y buscando y no encuentro nada. Gracias de antemano.


Hola compi, deverias fixiar cada juegos ya que cuando downgradeas borrar todo el disco dudo de la ps3 y todos los juegos guardan archivos de los diferentes fix en el. un saludo.

sifred escribió:Hola a todos, acabo de comprar el e3 flasher clip y tengo una pequeña duda. Quiero hacerle un downgrade y hacerle el dual boot, que actulicacion le meto La del 22-11-11 i luego le meto la de dual boot? O en la actulizacion de dual boot incluye lo de la vieja? Porque segun tengo entendido la actulacion 22-11-11 es para que la ps3 no quede ligada al clip.


hola compi. mira si pones la version de agosto del 2011 no se queda ligada la consola al E3 y pero si pones la del dualboot si mal no recuerdo si que lo hace. un saludo.

Humberton escribió:Necesito una buena ayuda de ustedes.
Ya he realizado varios downgrades tanto con progskeet como con e3flasher, he pasado por disímiles trabajos, lo que me ocurre hoy es lo sigt:
LLega a mis manos un DYN-001 con nor samsung, me disido a meterle mano puesto que ya había tocado una de este modelo hace un tiempo, la diferencia de aquel momento con lo de ahora es que lo fui a realizar con el e3 linker, no puedo con el clip de sin soldar ya que el anterior dueño probando cosas con el lo rompío y con el progskeet se me rompió el injectus y lo tengo preparado para xbox, he logrado hacer varias placas con el e3linker y todo sin problemas, lo que pasa es que en el plano de la placa que les comento solo viene un vcc de 3.3 volt y el e3 tiene dos, tuve que prescindir de uno y lo monté todo como de costumbre a excepción de eso, todas las soldaduras bien hechas, con brillo y sin ningún tipo de problemas, los cables de la misma medida que siempre,es decir todo igual que siempre, la cosa es que cuando armo y prendo la consola funciona perfectamente, pero los leds amarillos del e3 no hacen nada, incluso las luces azules si pestañean como es normal, esto por supuesto es un problema de alimentación y debe de venir porque le falta el susodicho punto de 3.3 volt.
Si alguien ha podido hacer esto con un e3linker en dyn 001 o sabe de algún otro lado donde se pueda soldar esto, le voy a estar muy agradecido.
Saludos, tengan un buen día.


Hola compi, buah la verdad no tengo idea alguna sobre el tema, yo tengo el E3 linker pero nunca lo puse siempre me funciono el Clip, a ver si algun compañero sabe como resolver el tema, igual chungui_ tienen alguna solucion, un saludo.
580 respuestas
18, 9, 10, 11, 12