[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Debilidad por Battlefield y este Gameplay...
De momento bien, muchos tiros eso sí, veremos si sacan algo más...
ithan_87 escribió:¿¿¿¡Modo historia en Sea of Thieves?!!! [boing] [boing] Entiendo que sí, que es una historia de Piratas del Caribe que añaden al juego, ¿no?


Así es. La semana que viene.

Y los que no tengáis el Yakuza, rápido a descargar!!! Juegazo!!!
Que frio me ha dejado el BF 2042.. Ya veremos mas adelante, pero el primer trailer.. Meh
Qué ritmo, así sí MS, perfecto
Si mal no recuerdo, dijeron que mostrarían 30 juegos y 27 de ellos irían a Game Pass, ¿verdad?
no battlefield, no gamepass día 1 [buuuaaaa]
Lo que me esperaba de Battlefield y no es más que otro CoD.

Ni con un palo.
Ahi va el mioooooo

SIUUUUUUUUU
A ver fecha del Psycho
Gameplay y fechas insisto
Se viene la parrilla de Bethesda con mejoras para Series...
Bethesda a disfrutar....
Abrams escribió:Si mal no recuerdo, dijeron que mostrarían 30 juegos y 27 de ellos irían a Game Pass, ¿verdad?


Si. Yo entendí eso también.
donleo escribió:
ithan_87 escribió:¿¿¿¡Modo historia en Sea of Thieves?!!! [boing] [boing] Entiendo que sí, que es una historia de Piratas del Caribe que añaden al juego, ¿no?


Así es. La semana que viene.

Y los que no tengáis el Yakuza, rápido a descargar!!! Juegazo!!!

Por Dios, qué alegría. Tenía ganas de un modo historia en SoT, y si es de Piratas del Caribe...pufff, para mí impresionante.

Y no, no he jugado al Yakuza, madre mía, que locura [+risas]
Por favor una pausa para publicidad

#NODOYABASTOCONESTERITMO
nuevos juegos bethesda al game pass XD
#PHILSACANDOLAANACONDA
¿Han dicho fecha de la actualización del Doom Ethernal?? Joder tenía la ilusión de que estuviera ya [buuuaaaa]
Darkmouse escribió:¿Han dicho fecha de la actualización del Doom Ethernal?? Joder tenía la ilusión de que estuviera ya [buuuaaaa]


29 de junio, 16 días XD
Darkmouse escribió:¿Han dicho fecha de la actualización del Doom Ethernal?? Joder tenía la ilusión de que estuviera ya [buuuaaaa]

En dos semanas


¿Que anuncio ha sido lo de Fallout 76? Con este ritmo no puedo llevarlo todo a la vez
Dios, van a enseñar unos 30 juegos. que ritmo llevan!!
De lo visto hasta el momento, me quedo con:

- Stalker 2

Brutal, este juego ya prometía mucho y lo mostrada es impresionante. Material next gen sin duda. ¿El 1 merece la pena? Porque no lo tenía como un gran juego y el 2 apunta a un referente.

- Back 4 Blood

Lo mismo, desde el primer gameplay de hace unas semanas el juego ya pintaba genial. Sale en One pero esas imágenes deben ser de Series X claramente. Veremos con qué plataformas finalmente hay juego cruzado.

- Battlefield 2042

Al límite de la estética futurista que acepto. Bestial también pero es un online que siempre me ha parecido demasiada locura. Mapa gigantesco y decenas y decenas de jugadores. Me gustan más los FPS online más reducidos y modos clásicos. Veremos.
Hemorragia de juegos optimizados para series X de Bethesda
Que sobrada se están pegando madre de dios
Media hora llevamos, una tercera parte del evento y vaya tela, juegos, juegos, juegos y JUEGOS!!!
Este martes el update para TESO para Series X [tadoramo]
Nunca vi una conferencia con tanto ritmo. Brutal por el momento!
euromillón escribió:
Darkmouse escribió:¿Han dicho fecha de la actualización del Doom Ethernal?? Joder tenía la ilusión de que estuviera ya [buuuaaaa]


29 de junio, 16 días XD


Uff en serio?? No lo había pillado bien... diooooosss [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Pero que VARIEDAD

Hay para todos los públicos!!!!
Se viene al GP Hades, 13/08
Quiero el juego de los animalitos yaaaa
Hades al gamepass!! Buenísima noticia, no lo había jugado
Me estoy saturando. Menudo ritmo.
Lo del Hades al GP genial 😁
Lo del Hades es un puntazo
Indis guapos ahora!!! Para todos los gustos.
Que puta locura de conferencia el hades es game pass no me he fijado bien? estaba muy excitado de que saliera
Para mi gusto está siendo muy brutal, esperemos que no decaiga.
Tomaaa Hades al game pass muahahaha
Tiene pinta que se guardan Halo para el final, os imagináis que ponen gameplay y de repente dicen, “ya podéis descargarlo”, ufff
Madre mía la de juegos para el gamepass se viene.

Menuda conferencia de momento.. brutal
rulinx escribió:Quiero el juego de los animalitos yaaaa


Lo quiero para ayer.

Eso tiene que ser la risa total.

Se viene Halo!!!!!
Pero que guapo este último🤩🤩🤩somerville!!!
Y haloooooo
Menudo agosto!!!!!!!

Menudo!!!!!!!

Mejoren el streaming!!! Playa + GP = felicidad
1043 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221