E3 2018

Grinch escribió:Tiene toda esa pinta. Esto es lo que hay. y el resto es para nuestra siguiente consola.
Aunque el death ... a saber cuando sale.
Y el last 2 como salga tal y como es ... madre mia que burrada eso quema la ps4 seguro xD. Eso si valdra la pena XD.
Aun asi quedan ferias suyas y la gamescom que podrian presentar alguna sorpresa no?
PD: Ya me jodio a mi que ni consola roja spiderman ni medievil

Como mínimo el Remake que esté haciendo bluepoint.
Yo creo que todavía tienen mandanguita por enseñar, puede que no super producciones pero cositas tienen seguro.
Chicos enserio nadie sabe donde descargar los trailers en alta calidad?
@daymaster yo suelo descargalos de aqui
https://www.gamersyde.com

@VicenHuelva Eso espero porque aunque aun quiero la rojita la confe de sony me ha cortado un poco el royo... entre confe sin fechas y su declaracion de ps4 ha acabado. No veas. Me joderia pillarla en septiembre y menos de un año presentara otra xD y retro. Que este last us pinta interesante y eso que el 1 no me gusto
Cosas "nuevas" no creo, pero vamos, de aquí a que salga la Ps5, que no será antes de finales de 2019 (y aun así me parece muy pronto) deberían anunciar fecha para TLOU,Death Stranding,Ghost of Tsusima,el supuesto Remaster de Medievil...Vamos que no esta nada mal lo que queda para el final de la generacion, solo en referencias a Exclusivos, veremos que pasa con el Nioh 2. Que por cierto ayer me he pillado el uno.

Otra cosa es que nos la jueguen y esos títulos no salgan pasa Ps4,entonces si que no hay mucho de aquí a final de generación.

Pero novedades gordas de juegos nuevos para esta generación ya no creo que haya ninguna.

No lo sabia,pero he enterado de que la fecha del GOW se dio a conocer pocos meses antes, eso me da esperanzas de que el año que viene tengamos, al menos 2 o 3 de los títulos que he citado arriba.
Grinch escribió:@daymaster yo suelo descargalos de aqui
https://www.gamersyde.com

@VicenHuelva Eso espero porque aunque aun quiero la rojita la confe de sony me ha cortado un poco el royo... entre confe sin fechas y su declaracion de ps4 ha acabado. No veas. Me joderia pillarla en septiembre y menos de un año presentara otra xD y retro. Que este last us pinta interesante y eso que el 1 no me gusto

Gracias
@Grinch empezamos el año sin fechas de Detroit, God of War y Spiderman
Lo que pasa es que el año próximo empieza muy cargado y hay pocas fechas para después de marzo porque nadie quiere encasillarse.
El Days Gone seguramente se ha retrasado por el efecto Red Dead, pero a finales de año tocará Dreams y en enero Resident EVil y Kingdom Hears acapararán toda la atención.
Cuando tengamos fecha para el TLoU2 seguramente también tengamos un agujero negro y los meses antes y después cargados y hay que ver que otros juegos salen para no perjudicarse.
Que den fecha de TLoU2 haga que retrasen el de Siroko de From y te lo pongan cerca de Ghost y ondeando el horizonte del Nioh 2 obligando a enlazar retrasos y encaje de bolillos en el calendario es un miedo que tienen todas las compañías con sus superproducciones.
Yo prefiero que no den fechas o si las dan que sea cuando el juego este acabado.

Por que?? porque luego llegan los retrasos como pasa a veces en Sony, o las prisas y acaban saliendo juegos que parecen early acces como a veces en microsoft, cancelaciones juegos medio acabados o mal acabados llenos de fallos e incompletos.

Mejor dejar hacer a los desarroadores sin presiones ni prisas hasta que pulan sus juegos, se que es una utopia pero creo que seria mejor para todos
En mi opinion y es mia ( y de twitter también dicho sea de paso ) la peor conferencia que podían hacer. Teasers, trailers y sin saber en que consola y cuando... sony hace remasters hasta de las conferencias xd
NeoP escribió:En mi opinion y es mia ( y de twitter también dicho sea de paso ) la peor conferencia que podían hacer. Teasers, trailers y sin saber en que consola y cuando... sony hace remasters hasta de las conferencias xd

A la de ms se le dice que fue la mejor porque se puso con la ametralladora de multis sin parar ,pero como conferencia propia se lleva un cerapio en mi opinión y en general
ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.


No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.
Lezonidas escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.


No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.

Tienes razón, el que sólo tenga la xbox no va a poder jugar al the last of us 2, ghost of tsushima, desth stranding, nioh 2 y spiderman.

Pero el que tenga ps4 tampoco va a poder jugar a Gears of War 5, Halo infinite, Forza Horizon 4, Ori, Crackdown 3 o Battletoads entre otros.

A ver si dejamos ya el lo mío es mejor que aquí hay para todos.
fer5 escribió:
Lezonidas escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.


No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.

Tienes razón, el que sólo tenga la xbox no va a poder jugar al the last of us 2, ghost of tsushima, desth stranding, nioh 2 y spiderman.

Pero el que tenga ps4 tampoco va a poder jugar a Gears of War 5, Halo infinite, Forza Horizon 4, Ori, Crackdown 3 o Battletoads entre otros.

A ver si dejamos ya el lo mío es mejor que aquí hay para todos.


Comparas nuevas IP con pintaza con refritos que van por quinta, sexta entrega, 13 en el caso de Forza... Por mí bien, me quedo con los de Ps4 encantado sin dudarlo un segundo. Incluso las continuaciones de PS4 son nuevas en comparación, un TLOU2, un Bloodborne 2, un Horizon Zero Dawn 2, un Nioh no es ni de coña un refrito al nivel de quintas partes de sagas que llevan dando el coñazo 10 años. Naughty Dog es un gran ejemplo de empresa que deja morir sus sagas con dignidad.
Lezonidas escribió:
fer5 escribió:
Lezonidas escribió:
No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.

Tienes razón, el que sólo tenga la xbox no va a poder jugar al the last of us 2, ghost of tsushima, desth stranding, nioh 2 y spiderman.

Pero el que tenga ps4 tampoco va a poder jugar a Gears of War 5, Halo infinite, Forza Horizon 4, Ori, Crackdown 3 o Battletoads entre otros.

A ver si dejamos ya el lo mío es mejor que aquí hay para todos.


Comparas nuevas IP con pintaza con refritos que van por quinta, sexta entrega, 13 en el caso de Forza... Por mí bien, me quedo con los de Ps4 encantado sin dudarlo un segundo. Incluso las continuaciones de PS4 son nuevas en comparación, un TLOU2, un Bloodborne 2, un Horizon Zero Dawn 2, un Nioh no es ni de coña un refrito al nivel de quintas partes de sagas que llevan dando el coñazo 10 años. Naughty Dog es un gran ejemplo de empresa que deja morir sus sagas con dignidad.

[facepalm] antes lo digo...
Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...

Por cierto o me lo salte o me he perdido ya es oficial bloodborne 2 exclusivo y la segunda parte del horizon?
Donde puedo ver el trailer del horizon 2 que me interesa mucho y no lo encuentro.
Grinch escribió:Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...

Por cierto o me lo salte o me he perdido ya es oficial bloodborne 2 exclusivo y la segunda parte del horizon?
Donde puedo ver el trailer del horizon 2 que me interesa mucho y no lo encuentro.


No, por ahora habrá que conformarse con terminar el God of war que salió hace 1 mes, el Spiderman exclusivo que sale en 3 meses y el Days Gone exclusivo que sale en 6 meses. Como ves estamos tristes los poseedores de Ps4 por falta de exclusivos.
Lezonidas escribió:
Grinch escribió:Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...

Por cierto o me lo salte o me he perdido ya es oficial bloodborne 2 exclusivo y la segunda parte del horizon?
Donde puedo ver el trailer del horizon 2 que me interesa mucho y no lo encuentro.


No, por ahora habrá que conformarse con terminar el God of war que salió hace 1 mes, el Spiderman exclusivo que sale en 3 meses y el Days Gone exclusivo que sale en 6 meses. Como ves estamos tristes los poseedores de Ps4 por falta de exclusivos.

+1
Grinch escribió:Bueno ya veremos si los de ps4 podenos disfrutar de last us ,bloodborne 2 ,horizon 2 , o el de los samurais...

Por cierto o me lo salte o me he perdido ya es oficial bloodborne 2 exclusivo y la segunda parte del horizon?
Donde puedo ver el trailer del horizon 2 que me interesa mucho y no lo encuentro.


De momento están anunciados para ps4, y la verdad son buenos técnicamente pero vistos uncharted 4, horizon y god of war son posibles en ps4, te crees que van a dejar de vender sobre una base de 80 millones de ps4?? Ni de coña, los sacan para ps4 y cuando salga para ps5 pues su correspondiente version, son juegos que llevan una inversion considerable como para no sacarle beneficio, del que dudo que dalga en one fat/s es el halo infinite...
@Lezonidas Pues igual de tristes que estan los de xbox one. Veo una tonteria el y yo mas. A mi el god of war por ejemplo me decepciono como fan de la saga. El spidermna caera si confirman de una vez mi bundle rojo.
El daysgone... no me hace mucho tilín. pero le sigo.
Un cooperativo a ese juego me hubiera encantado.
El problema es menospreciar la otra ( sea en el lado que sea) porque tus gustos no acompañen.


Pues vaya mierda como has dicho lo de horizon 2 me había hecho ilusiones :(.Y el medievil sigue sin dar señales de vida ?
para mi un medievil vale mas que daysgone para que veas lo que son los gustos ( y ambos exclusivos)

@dorneiro El problema es lo de que ellos mismo dijeran que es el fin de ciclo y ese PEDAZO de trailer de last... yo preveo que saldra a final de vida de ps4 junto con una mejor version en ps5. ( mi apuesta claro).
Si el halo infiity que ne hypeo lo que no hay escrito pinta a largo. yo creo este saldra en X y scarlet y dejaran ya la one fat.
Pero bueno son juegos a largo plazo asi que no cuento ni el halo ni el last como juegos de consola ( asi como muchos otros).

A ver si en la ganescom vemos algo que charlas en un sillon que la del año pasado de ms fue un toston.
Lo fuerte ya ha se ha mostrado en la feria no? que quedaria por mostrarse ya?
@pasnake pues yo espero un medievil... el horizon 2 seria un punto mas . Pero principalmente espero noticias del medievil.
Pero si el "musculo" creo ya esta todo vendido.

Edito: bueno ver algo de FFVII no estaria mal y a los fans de shemue ( yo no xD) supongo que ver algo mas molaria tambien que sin ser exclusivo es primero en.
pasnake escribió:Lo fuerte ya ha se ha mostrado en la feria no? que quedaria por mostrarse ya?

De lo gordo ya está casi todo el pescado vendido, queda medievil y algún otro titulo y hasta puede que nos sorprendan con algo de fin de generación no esperado. Por mi parte este año ya me han vendido lo que me interesaba, el god of war, el año que viene lo único que compraría de salida, si sale el año que viene, es el ghost of tsushima.
Grinch escribió:@Lezonidas Pues igual de tristes que estan los de xbox one. Veo una tonteria el y yo mas. A mi el god of war por ejemplo me decepciono como fan de la saga. El spidermna caera si confirman de una vez mi bundle rojo.
El daysgone... no me hace mucho tilín. pero le sigo.
Un cooperativo a ese juego me hubiera encantado.
El problema es menospreciar la otra ( sea en el lado que sea) porque tus gustos no acompañen.


Pues vaya mierda como has dicho lo de horizon 2 me había hecho ilusiones :(.Y el medievil sigue sin dar señales de vida ?
para mi un medievil vale mas que daysgone para que veas lo que son los gustos ( y ambos exclusivos)

@dorneiro El problema es lo de que ellos mismo dijeran que es el fin de ciclo y ese PEDAZO de trailer de last... yo preveo que saldra a final de vida de ps4 junto con una mejor version en ps5. ( mi apuesta claro).
Si el halo infiity que ne hypeo lo que no hay escrito pinta a largo. yo creo este saldra en X y scarlet y dejaran ya la one fat.
Pero bueno son juegos a largo plazo asi que no cuento ni el halo ni el last como juegos de consola ( asi como muchos otros).

A ver si en la ganescom vemos algo que charlas en un sillon que la del año pasado de ms fue un toston.



yo la verdad es que fuera del e3 no espero nada, cuatro gameplays por cumplir, alguna fecha y ya
Murdokiler escribió:
NucelarGen escribió:EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

David Anfossi, mandamás de los creadores de Shadow of the Tomb Raider, pide disculpas acto seguido.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ast-of-us/


Solo por la captura que ha sacado el animador de Naughty Dog, dejándolo para el recuerdo y diciendo que es delicioso que les acusen de fake, da para pensar de que todo lo de ayer es real 100% por mucho que se hable de lo contrario. Y es que, siempre que Naughty Dog presenta un juego se le tacha de lo mismo, nadie se creía que TLOU pudiera correr en PS3, y fue una locura...

Si no, me cuesta creer que lo retwiteara...

Qué captura puso exactamente?? Es de traca que se metan con Naughty, a la vez que suicida, porque si alguien optimiza bien gráficamente son ellos.
Lezonidas escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.


No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.


Eso lo dirás si tienes pc y pasas por la caja de Microsoft, porque si no te pierdes cuphead, sea, ori, crackdown, gears 5, el tactics, halo infinity, battletoads, we happy few, forza horizon 4 y algunos mas...

Si, ahora o me saltas con que no te interesan una mierda ninguno o que te esperas a que salga en steam
antoito2002 escribió:
Lezonidas escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q por poner multis ya e smala conferencia, madre mia algunos soy s de traca, la de sony fue sosa a mas no poder la salvo los 4 juegos y listo, y que conste q tengo las 2 y no me caso con ninguna.


No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.


Eso lo dirás si tienes pc y pasas por la caja de Microsoft, porque si no te pierdes cuphead, sea, ori, crackdown, gears 5, el tactics, halo infinity, battletoads, we happy few, forza horizon 4 y algunos mas...

Si, ahora o me saltas con que no te interesan una mierda ninguno o que te esperas a que salga en steam



bueno ori y cuphead están en steam, ya no hay que usar la windows store, y quantum break creo que también está en steam.
Vale muy bien todo pero, hay algo para ahora?? o todo va a ser para el año en que me salgan canas en el ojete.
@juma Para ahora y hablando de ps4 ( para variar xD). Esta el spiderman que creo sale en septiembre. Y quitando eso exclusivos ya hasta el año que viene.
Multies ya si hay bastantes interesante
Al final del tema de la supuesta retrocompatibilidad de Ps3 elucubrado a partir de aquel pantallazo de la Store de Psn se ha quedado en agua de borrajas, pero me quedo con la curiosidad de por qué han hecho esa subsección. Quizás para tener allí los juegos de Ps3 remasterizados para Ps4 y que la gente los tenga a mano para comprarlos!? Algún tipo de info a mayores del tema?
IridiumArkangel escribió:Al final del tema de la supuesta retrocompatibilidad de Ps3 elucubrado a partir de aquel pantallazo de la Store de Psn se ha quedado en agua de borrajas, pero me quedo con la curiosidad de por qué han hecho esa subsección. Quizás para tener allí los juegos de Ps3 remasterizados para Ps4 y que la gente los tenga a mano para comprarlos!? Algún tipo de info a mayores del tema?

Es eso.
https://store.playstation.com/en-us/gri ... STOFPS3G/1

Pero ya sabes, alguien se caga un pedo en Sony y la noticia es que PS4 incluirá ambientador.
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:Al final del tema de la supuesta retrocompatibilidad de Ps3 elucubrado a partir de aquel pantallazo de la Store de Psn se ha quedado en agua de borrajas, pero me quedo con la curiosidad de por qué han hecho esa subsección. Quizás para tener allí los juegos de Ps3 remasterizados para Ps4 y que la gente los tenga a mano para comprarlos!? Algún tipo de info a mayores del tema?

Es eso.
https://store.playstation.com/en-us/gri ... STOFPS3G/1

Pero ya sabes, alguien se caga un peso en Sony y la noticia es que PS4 incluirá ambientador.


Estaba claro, el hype con una posible retro de Ps3 nos ha jugado una mala pasada... [triston]

Gracias por la info [beer]
Retro hasta la PS One hubiera sido lo suyo, con trofeos de PS3 para la 4 también.
Hola a todos, lo pongo por aquí ya q es algo q comenté en el hilo del e3 de Xbox y ya está confirmado de q estaba en lo cierto:

"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.

¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2

Vamos q no tenían nada jugable y mínimo el juego se va a 2020. Espero q a nadie le moleste ya q considero q es información q puede interesar.
Szasz escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí ya q es algo q comenté en el hilo del e3 de Xbox y ya está confirmado de q estaba en lo cierto:

"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.

¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2

Vamos q no tenían nada jugable y mínimo el juego se va a 2020. Espero q a nadie le moleste ya q considero q es información q puede interesar.

No es que no tengan nada jugable, esto lleva años pasando, el año pasado sin ir más lejos no se podía jugar a Detroit. God of War o Spiderman y en los eventos de prensa a puerta cerrada pusieron lo mismo que mostraron en la conferencia.
Szasz escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí ya q es algo q comenté en el hilo del e3 de Xbox y ya está confirmado de q estaba en lo cierto:

"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.

¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2

Vamos q no tenían nada jugable y mínimo el juego se va a 2020. Espero q a nadie le moleste ya q considero q es información q puede interesar.


Hobbyconsolas

Evidentemente las situaciones eran las mismas, pero todo se vuelve un poco más impactante cuando ves que se trata de juego real, que no es un vídeo retocado para la ocasión. Y allí, junto a nosotros estaba un miembro de Naughty Dog controlando a Ellie (eso sí, en una estación de desarrollo, no en la consola final).

Los cambios respecto al gameplay de The Last of Us 2 que abrió la conferencia de Sony en el E3 han sido muy sutiles, sobre todo en lo relacionado al combate. El encargado de la demo ha seguido paso a paso el mismo recorrido que en el tráiler, pero no ha tenido la misma puntería que ayer con el arco ni con la pistola de 9mm. Y eso nos ha permitido ver acciones más viscerales en el cuerpo a cuerpo.
lo q esta claro q saliendo el gays done en 2019 es poco probable q lancen el the last of us 2 el mismo año, se lo guardaran para el siguiente y asi acaban la gen con un bombazo
Alguna posibilidad de que haya nuevos anuncios estos días ya que terminaron las conferencias?

Me interesaba mucho lo rumoreado de warner y no mostraron nada :(
si les queda algo a sony sera para la gamescon o la otras ferias q hay ahora ya dudo q digan nda nuevo
WGP Kakashii escribió:si les queda algo a sony sera para la gamescon o la otras ferias q hay ahora ya dudo q digan nda nuevo

Es que hay varias ferias de aqui a final de año, el E3 es imporante pero no es la unica ni de lejos.
Tampoco digo de mostrar nuevos juegos o bombazos, pero si mas contenido de lo que hemos visto y sabemos que esta en marcha.
Lezonidas escribió:
fer5 escribió:
Lezonidas escribió:
No es que sea malo poner multis, simplemente que yo podré disfrutar casi todo lo bueno que salió en la conferencia de Microsoft mientras que los que tengan Xbox no podrán jugar a casi nada de lo que salió en la de Sony, es una diferencia muy importante.

Tienes razón, el que sólo tenga la xbox no va a poder jugar al the last of us 2, ghost of tsushima, desth stranding, nioh 2 y spiderman.

Pero el que tenga ps4 tampoco va a poder jugar a Gears of War 5, Halo infinite, Forza Horizon 4, Ori, Crackdown 3 o Battletoads entre otros.

A ver si dejamos ya el lo mío es mejor que aquí hay para todos.


Comparas nuevas IP con pintaza con refritos que van por quinta, sexta entrega, 13 en el caso de Forza... Por mí bien, me quedo con los de Ps4 encantado sin dudarlo un segundo. Incluso las continuaciones de PS4 son nuevas en comparación, un TLOU2, un Bloodborne 2, un Horizon Zero Dawn 2, un Nioh no es ni de coña un refrito al nivel de quintas partes de sagas que llevan dando el coñazo 10 años. Naughty Dog es un gran ejemplo de empresa que deja morir sus sagas con dignidad.

Manda narices que pierdas un debate entre exclusivos first sony contra Microsoft, y que encima el que defendía a Microsoft haya puesto una lista de juegos de Sony mejor que la tuya, que es el que se supone que la estás defendiendo.

Te queda mucho por aprender.
Que hay para el año que viene seguro?
Days gone y que mas?

Para lo q queda de este año, tenemos spiderman.

Yo de momento me quedan por terminar uncharted 4, lost legacy, horizon zero dawn y el detroit become human (y veremos si no pillo el heavy rain y el beyond two souls)
KindapearHD escribió:Que hay para el año que viene seguro?
Days gone y que mas?

Para lo q queda de este año, tenemos spiderman.

Yo de momento me quedan por terminar uncharted 4, lost legacy, horizon zero dawn y el detroit become human (y veremos si no pillo el heavy rain y el beyond two souls)



yakuza y spiderman, no se dreams, para el año de momento days gone.....pero vamos en enero de este año aun no teníamos fecha del gow....
No he visto demasiados gameplays pero uno de los que más me ha decepcionado ha sido el de Hitman.. [facepalm]
KindapearHD escribió:Que hay para el año que viene seguro?
Days gone y que mas?

Para lo q queda de este año, tenemos spiderman.

Yo de momento me quedan por terminar uncharted 4, lost legacy, horizon zero dawn y el detroit become human (y veremos si no pillo el heavy rain y el beyond two souls)

Este año Spiderman y Dreams. Para el año que viene Days Gone y yo creo que saldrá uno ó dos de entre Ghost of Tsushima, TLOU2 y Death Stranding. Cuál ó cuáles serán, se irá viendo conforme enseñen gameplays ó avances en lo que queda de año.

En teoría, por el tiempo que lleva en desarrollo, yo creo que será Ghost of Tushima. Y TLOU 2 puede, pero no te lo podría asegurar. Conociendo a Kojima, Death Stranding normalmente debería salir en 2020.
Szasz escribió:Hola a todos, lo pongo por aquí ya q es algo q comenté en el hilo del e3 de Xbox y ya está confirmado de q estaba en lo cierto:

"Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.

¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... ii/44223/2

Vamos q no tenían nada jugable y mínimo el juego se va a 2020. Espero q a nadie le moleste ya q considero q es información q puede interesar.


Imagen
A mi mas allá de que si las animaciones, los gráficos y demás historias... lo que me ha ilusionado es que viendo la demo puedo comprobar que es del mismo rollo que el 1.
IrenicusX escribió:A mi mas allá de que si las animaciones, los gráficos y demás historias... lo que me ha ilusionado es que viendo la demo puedo comprobar que es del mismo rollo que el 1.


Y que esperabas un juego distinto? :-?
E3 2018: Shuhei Yoshida confirma que hay más exclusivas para PS4 sin anunciar

"En cuanto a si hay más exclusivas sin anunciar para PS4 en desarrollo, sí las hay", responde en un vídeo de Jagat Review. "No puedo hablar sobre cuándo se anunciarán, pero hay nuevos juegos".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -anunciar/
Shiro_himura escribió:
IrenicusX escribió:A mi mas allá de que si las animaciones, los gráficos y demás historias... lo que me ha ilusionado es que viendo la demo puedo comprobar que es del mismo rollo que el 1.


Y que esperabas un juego distinto? :-?


No exactamente, pero tenía algo de miedo a que fuera mundo abierto total rollo farcry o skyrim.
1846 respuestas
133, 34, 35, 36, 37