E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Fire Emblem pofabohhh. Y Metroid Prime como no.

Y mi sueño es el port Super Mario Maker . Si lo tiene fácil Nintendo para hacernos felices a todos... [carcajad] es cuestión de contratar a alguien que se dedica 8h. al día leyendo foros y viendo videos de flipaos por youtube y suelen sonar siempre las mismas cosas...

Metroid Prime Trilogy, Animal Crossing, FZero, Zeldas en HD...
Xelux escribió:Un golden sun nuevo [tadoramo]


Nintendo te oiga amigo [tadoramo]
Yo no espero muchas novedades, dejo el resumen de la conferencia del año pasado:
ARMS
Xenoblade 2 para invierno 2017
Kirby para 2018.
RPG de Pokémon.
Teaser de Metroid Prime 4
Yoshi para 2018.
Fire Emblem Warriors para otoño 2017.
DLC para Zelda Breath of the Wild el 30 de Junio, y el segundo para invierno 2017.
Mario + Rabidds Kingdom Battle para el 29 de Agosto.
Rocket League con objetos exclusivos para inverno 2017.
Super Mario Odyssey para el 27 de Octubre.

Ojala que la de hoy sea mas extensa porque el año pasado se junto con el lanzamiento de Switch y la conferencia de Enero que era casi como otro E3. XD

Salu2!
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que tirando por lo bajo, lo suyo seria que sacaran una buena actualizacion del sistema con temas y demas, que Switch es la peor consola en cuanto a menus que he tenido de Nintendo, sosa y normalucha del monton, anda que no tenia vida la Wii U en comparacion con la Plaza Wara Wara :(

Venga, aunque sean temas de pago, sacad alguno que me mole, que ya ha pasado casi un año y medio y seguimos igual :(


Yo también pensé que estaría guay que metieran una actualizaciòn aunque sea sencillita, solo con Temas.
Imaginaos mi Hype que creo que me va a interesar 0 esta conferencia. Ya han dicho que solo van a enseñar cosas de este año, entonces descarto tanto Animal Crossing, como remakes de Zelda, nuevas ip, etc. supongo que en un Direct en Septiembre anunciarán las cosas buenas, a saber.
yussufjones escribió:
Dangaioh escribió:
Danieru_sama escribió:Konami anuncia juego de atletismo para switch

Imagen


Ojalá volvamos a la epoca del track and field :)


Como este sea ( q me lo veo venir) el juego que ponía que tenia varios juegos, los mato...

En principio falta el de acción/aventura. Yo espero muy poco de Konami así que cualquier cosa es mejor que nada. Recuerdo que el año pasado solo sacó el Bomberman que de salida era una chusta y en el resto de consolas el PES y esa cosa horrible que intentaba aprovechar el nombre Metal Gear. Este juego chorra y otro que esté decentillo ya me parecerá una evolución para bien (si alguien espera el PES en Switch me da a mi que se va decepcionar).

Sobre la conferencia tengo que decir que estoy bastante de bajona, me da que no va a ser una conferencia tan potente como el año pasado y que ese cacareado apoyo third quedará en lo que salió en esos papeles filtrados y gracias. Un Fortnite que ya está casi confirmado, el port del Spyro, puede que ese DBfZ con retraso y aún tendremos que dar las gracias. Ojalá me trague mis palabras...

@Alejapo No sé que esperais de Konami, la verdad, si hace años que han dejado de lado las consolas para cenrarse en sus Pachinkos y cosas raras.


Yo no espero nada prácticamente ya de konami, pero al decir que uno era de varios juegos, pues oye, no se le pide nada del otro mundo nuevo.
Recopilatorios de castlevania, contra, suikoden, gradius, metal gear etc..
De eso a un hiper sport, pues para mi bajón.
@yussufjones un recopilatorio metal gear/Castlevania me haría volar.
En este E3 Micro y Sony se han portado. A ver que nos trae Nintendo. Yo sobretodo tengo muchas ganas de ver Metroid en movimiento, la trilogy hd y lo que está haciendo Retro. Espero que no sea el rumoreado Star Fox Racing y si es un Star Fox que sea un hibrido entre un juego de naves y el Adventures. También creo que son ya necesarias las novedades sobre el SO y alguna consola virtual (o como lo quieran llamar). Aparte de todo eso, espero que haya sorpresas sobre el apoyo third.
Yo con lo que ya se sabe me conformo, pero si anuncian un Star Fox nuevo no le haré ascos [poraki]

A ver si dicen algo sobre la saga Ace Attorney porque desde noviembre no tenemos noticias...
darkrocket escribió:Yo con lo que ya se sabe me conformo, pero si anuncian un Star Fox nuevo no le haré ascos [poraki]

A ver si dicen algo sobre la saga Ace Attorney porque desde noviembre no tenemos noticias...


Y que digan algo de Pikmin 4, por dios. [+furioso] [+furioso]

Un saludo. [beer]
¿Lo del Treehouse donde enseñan gameplays es justo depsués de la conferencia?
Meluco escribió:¿Lo del Treehouse donde enseñan gameplays es justo depsués de la conferencia?


Si es como las anteriores veces, sí, después de la conferencia vendría el Treehouse.

Un saludo.
Si anuncian un animal crossing para este año ya sería un win win para mi.

Pero se va a quedar con el Golden Sun: en el cajón de los sueños rotos xD
Pikmin 4 y Metroid por favor!!!
egarrote escribió:Yo quiero un Zelda nuevo, pero supongo que será demasiado pronto.
Con uno para 3DS como un Zelda: A Link Between Worlds 2 o un port para Switch del Zelda: Skyward Sword me conformo... XD

Salu2!


Dios te oiga por favor!
En vista de las otras conferencias.. y en mi opinión. Le han puesto el E3 2018 en bandeja a Nintendo.

Anunciando la mitad de la filtración ya se lo llevan.
Más ports de Wii U que aún faltan un montón go go go
Muchas graciias! No quisiera perdérmelo. Realmente estoy emocionado:(, qué traerán de nuevo
darkrocket escribió:Yo con lo que ya se sabe me conformo, pero si anuncian un Star Fox nuevo no le haré ascos [poraki]

A ver si dicen algo sobre la saga Ace Attorney porque desde noviembre no tenemos noticias...


Habian rumores fuertes de que este año saldria un juego el mismo dia a nivel mundial y CAPCOM tambien dijo que tenia sorpresas para este año para los fans de AA.

Realmente dudo que fuera unicamente la segunda temporada del anime, asi que espero que hoy anuncien algo o si no lo hagan pronto, que para la Tokyo Game Show (septiembre) falta bastante y ya seria un poco tarde para anunciar el proximo juego digo yo.
Abren el direct con gameplay de Metroid Prime 4 y listo pueden dar por acabado el E3.
Jur...

Ya estamos todos :)

Visto lo visto hasta ahora en la feria, espero que Nintendo ofrezca algo que haga para que el E3 de este año valga la pena.

Un saludo.
Pues no tenia mucho hype pero... me estoy poniendo nervioso [+risas]
Hype a tope, como siempre con Nintendo [beer]
Qué ganas de que empiece!!
HongKi está baneado por "Game over"
a las 18.31 la tienda saturada la gente bajandose el fortnite
Los nervios previos a un e3 o una conferencia de nintendo son tremendos, me encanta este formato de anunciar cosas de nintendo.
HongKi escribió:a las 18.31 la tienda saturada la gente bajandose el fortnite


No no, todos viendo el treehouse, nada de irse de aqui hasta que no se acabe la peli [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Feroz El Mejor escribió:
HongKi escribió:a las 18.31 la tienda saturada la gente bajandose el fortnite


No no, todos viendo el treehouse, nada de irse de aqui hasta que no se acabe la peli [qmparto]

Ahi sé que enseñan cosas, pero yo no me lo trago ... demasiadas horas hablando
Vamos allá! Mis últimas predicciones

- Recopilatorio: Mario Tennis, Captain Toad, Octopath y demás
- Nuevo trailer Pokémon Let's Go
- Fire Emblem con gameplay y fecha lanzamiento
- Yoshi con gameplay y fecha de lanzamiento
- Thirds: Ace Attorney, Dragon Ball FighterZ
- Fortnite, Paladins y demás
- Anuncio Animal Crossing
- Smash con gameplay y fecha de lanzamiento
Yo pienso ver la casa arbol toda la tarde por si presentan algo, que nintendo es muy dada a eso.
Fortnite tras el anuncio se podrá descargar casi seguro.
Qué sería del mundillo sin nintendo. Que igual la estrella de su e3 son unos juegos de puzzles hechos con papel de aluminio y venimos todos a las 18:30 a cagarnos en miyagod, pero el gusanillo que te entra cuando van a anunciar algo no tiene igual. Me voy a ign que ya están en marcha. [bye]
Con un Animal Crossing me conformo.

Aunque me encantaría ver un nuevo Ace Attorney o un nuevo Chibi-Robo de verdad...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que tiene esperanzas en Spyro?
Solo 15’ para despejar dudas jeje.
A ver si se han guardado algo bajo la manga y nos sorprenden.
Saludos
Anda que como muestren una switch lite....
@ElGuaperas Spyro esta confirmado también a falta del anuncio oficial, se les colo en la web de nintendo uk. XD
@Patxo Si, media hora.

Salu2!
susinsin escribió:Anda que como muestren una switch lite....

Quita, quita, mejor la N64 Mini.
No tengo yo muy claro que anuncien nada de switch en el treehouse. De 3DS seguro, espero que no la mencionen en el Direct. A no ser que haya algún título de 3DS que salga también en switch, que también puede ser visto lo visto con toad y el sushi ese

Lo de la media hora está confirmado?
Pues yo espero que se centren en juegos. Ni revisiones, ni amiibos, ni minis, ni actualizaciones ni nada. JUEGOS.
A mi el Treehouse no me acaba de apasionar. No es que sea una mala idea eh. Simplemente que de gameplays me gusta ver lo justo. Para ver si el juego se mueve bien y tal. Comerme 1h de gameplay... te rompe un poco la magia de llegar al juego virgen.
aioma escribió:Yo pienso ver la casa arbol toda la tarde por si presentan algo, que nintendo es muy dada a eso.

El año pasado presentaron ahí el Metroid Samus Returns, sin ir más lejos, así que si, hay que estar pendientes.
Creo que es demasiado pronto para un gameplay de MP4... [buuuaaaa]
mante escribió:No tengo yo muy claro que anuncien nada de switch en el treehouse. De 3DS seguro, espero que no la mencionen en el Direct. A no ser que haya algún título de 3DS que salga también en switch, que también puede ser visto lo visto con toad y el sushi ese

Lo de la media hora está confirmado?

Lo de la media hora ni idea, es lo que circula por ahí. Lo que si han confirmado es que el direct es exclusivamente de switch, así que parece ser que nada de 3ds.
ElGuaperas escribió:Soy el único que tiene esperanzas en Spyro?

Parece bastante seguro que saldrá pero "esperanzas"... Ya en su día los originales me gustaron pero sin pasarse, el remake pues puede estar bien pero no lo veo como algo importante menos cuando ya se anunció hace meses para el resto de plataformas. No descarto que salga en el direct pero espero que no sea uno de los platos fuertes third porque menuda bajona si es así.
gameplay de mp4 y fecha de lanzamiento para 2019.
Sobra todo lo demás.
1096 respuestas
14, 5, 6, 7, 822