E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Bueno yo ya estoy en modo cuenta atrás.

Espero Metroid, Bayonetta 3 , alguna IP nueva (aunque no creo) y que se hayan reservado alguna novedad third party , tanto cosas con chicha echas adrede para Switch como algún port o remake de juegos míticos de pasadas generaciones.

A esperas unas horas y salimos de dudas
La jostia que parado esta el hilo.... veremos tras esta tarde que tal, pero estoy flipando con el nivel de respuestas en este y el nivel que hay en las otras dos plataformas... vamos a darle un poco que vidilla, quiero Hype del bueno!
Ojalá Nintendo no decepcione hoy y tengamos grandes anuncios.
A mi me preocupa que haya gente de la industria diciendo que tengamos las expectativas bajas... Switch tiene que sacarse el rabo este E3 para quitarse de encima la etiqueta que le han puesto de "es que ya no salen juegos".

Nintendo debería salir y llenar con un juego "triple A" todos los meses de aquí a diciembre para mostrar que vamos a tener muchos juegos y acabar ya con tanto rumor de que van a ser WiiU2 (que no lo va a ser, pero a la gente le gusta mucho decir gilipolleces)
Solo con algo del palo... Mario Tennis en junio, X en julio, NewSuperMario2D en agosto, Fire Emblem en septiembre, Yoshi en octubre, Pokemon LG en noviembre, Smash en diciembre... se sacan bien el rabo. Sumado a algunos thirds como DB fighter Z, Fortnite, Paladins, Crash Trilogy, Spyro Trilogy, Dark Souls Remastered, Octopath travelers, Fifa 19, Hollow Knight...
Danieru_sama escribió:Atentos a esto.
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO

mas noticias de bethesda

Junto al Wolfenstein nuevo tambien parece que sale Doom (sacado del recap oficial del E3)

Imagen

Bethesda se ha portado con switch
Danieru_sama escribió:
Danieru_sama escribió:Atentos a esto.
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO

mas noticias de bethesda

Junto al Wolfenstein nuevo tambien parece que sale Doom (sacado del recap oficial del E3)

Imagen

Bethesda se ha portado con switch

Grande Bethesda.

Por cierto, el Shin Megami Tensei V estaba fechado para este año o aun no tiene fecha?
El Shin Megami Tensei V no tiene fecha, así que seguro que hasta finales de 2019 no sale. Estas últimas horas siempre son las peores porque casi siempre aparecen los típicos insider diciendo que tengamos expectativas bajas cuando seguramente ellos saben lo mismo que nosotros.
Bethesda si que está apoyando a la Switch.

Se merecen que nosotros también les apoyemos, que cuenten conmigo cuando abran las reservas.
vcf77hh escribió:[qmparto] [qmparto] No conocia el video.
https://www.youtube.com/watch?v=CePk795Xum4



Yo lo vive en directo y me reí sin parar.
vcf77hh escribió:[qmparto] [qmparto] No conocia el video.
https://www.youtube.com/watch?v=CePk795Xum4


Ese E3 fue muy bueno con esos gags [qmparto]

Yo es que doy por sentado que el segundo año de una consola es el peor, al menos para mi lo fue en 3DS y Wii U y seguramente tambien lo sea aqui en Switch.

El tercero y cuarto es donde sacan los juegos tochos que realmente me llaman. Y bueno, el primero siempre cae alguna cosilla potente,(Super Mario Odyssey).

Ojala estemos equivocados y saquen alguna cosa interesante.
Yo también tengo las expectativas muy bajas, no por no decepcionarme luego sino porque de verdad creo que con lo que tienen anunciado y alguna pequeña sorpresa Nintendo va a ir tirando en el segundo año de Switch. Hay que tener en cuenta que tienen anunciados varios juegos muy potentes de los que no sabemos prácticamente nada, Pokemon, Smash, Fire emblem, Bayonetta, Metroid... En este E3 toca enseñarlos y venderlos.
A mi me da que estamos más cerca de ver un refrito que de ver un Fire Emblem.
Venga cuenta atrás. Hay un poco de pesimismo por lo que parece. Hoy nos muestran nos nuestros juegos, por los que compramos Nintendo y otra vez felicidad seguro.

Ah, y probablamente todos, expcepto un par, son para 2018 que me parece lo más importante, por encima de los gráficos, poder jugar a lo que te muestran [carcajad]
Link para seguir el E3 en directo en español? En la página de Nintendo.es o donde?
selezma escribió:Link para seguir el E3 en directo en español? En la página de Nintendo.es o donde?


https://www.youtube.com/watch?v=-X9I8U4QJzg
vcf77hh escribió:
selezma escribió:Link para seguir el E3 en directo en español? En la página de Nintendo.es o donde?


https://www.youtube.com/watch?v=-X9I8U4QJzg


Perfecto. YouTube de Nintendo España!
Bueno me desconecto, ya veré el Direct en cuanto vuelva a casa. Espero que todos los anuncios que deseáis se hagan realidad. Suerte a todos.
Veo muy poco hype xd no me extraña tampoco pero no llevamos ni 20 paginas :-?
arnauete52 escribió:Veo muy poco hype xd no me extraña tampoco pero no llevamos ni 20 paginas :-?

Contra mas hype hay, mas grande es la ostia.

Prefiero esta prudencia y que luego sorprendan para bien. :)
tenemos el hype contenido despues de subirnos muchos años al tren
Imagen
También me desconecto que entro al curro. Esta noche lo vere, que el Dios hype este con ustedes. Salud y suerte......
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que dicen!!
Me da a mi que las Third tienen como que de lado a Switch... Nada más anuncian cosas para PS4, One y PC...
clero escribió:A mi me preocupa que haya gente de la industria diciendo que tengamos las expectativas bajas... Switch tiene que sacarse el rabo este E3 para quitarse de encima la etiqueta que le han puesto de "es que ya no salen juegos".

Nintendo debería salir y llenar con un juego "triple A" todos los meses de aquí a diciembre para mostrar que vamos a tener muchos juegos y acabar ya con tanto rumor de que van a ser WiiU2 (que no lo va a ser, pero a la gente le gusta mucho decir gilipolleces)
Solo con algo del palo... Mario Tennis en junio, X en julio, NewSuperMario2D en agosto, Fire Emblem en septiembre, Yoshi en octubre, Pokemon LG en noviembre, Smash en diciembre... se sacan bien el rabo. Sumado a algunos thirds como DB fighter Z, Fortnite, Paladins, Crash Trilogy, Spyro Trilogy, Dark Souls Remastered, Octopath travelers, Fifa 19, Hollow Knight...


Junio: Mario tennis, crash, fornite
Julio: Octopath traveler
Agosto: Hollow knigth, mario 2d
Septiembre: Fire emblem
Octubre: Yoshi
Noviembre: Pokemon LG, Dark Souls
Diciembre: Smash

No estaría nada pero nada mal :)
Y que enseñen algo de metroid y bayoneta ...
GrimFregando escribió:Este año no hay hilo para los que lo vemos en diferido?

Sí, intentaré subir el enlace al hilo de siempre:
hilo_conferencias-de-switch-en-diferido-proximo-direct-nindies-showcase-28-febrero-no-spoilers_2210089

vcf77hh escribió:
selezma escribió:Link para seguir el E3 en directo en español? En la página de Nintendo.es o donde?


https://www.youtube.com/watch?v=-X9I8U4QJzg

Añadido al primer post. [oki]

Salu2!
vcf77hh escribió:Yo también me lo pierdo y no podre verlo en directo, así que si añadierais el link del video en el primer post me haríais un favor. No quiero entrar en youtube y al buscarlo ya estar viendo videos de los anuncios que se han hecho.

JuancaSoprano escribió:Joder, me pilla trabajando!! Me lo pondré de fondo como pueda.

Dijieron que serían 45 minutos no? Pues si es media hora en plan metralleta mucho mejor!!

Yo tengo Hype!!

Un saludo.

Miguiman escribió:
GrimFregando escribió:Este año no hay hilo para los que lo vemos en diferido?


Yo llegare casa de trabajar sobre las 20:30

Agradecería que alguien pusiese en la primera página un enlace a Youtube con el Direct



A ver si alguien abre un hilo para los diferidos, donde se postee el enlace a pantalla completa del direct en español (para ello hay que usar este formato de enlace https://www.youtube.com/embed/ y tras la barra de "embed" poner el código del enlace), de esta forma alpulsar el enlace saldrá directa una pantalla completa cubriendo todo.

La idea es que guardemos el enlace del hilo, vayamos directos al post principal de ese hilo sin spoiler y allí este el enlace para el direct en español a pantalla completa.

@egarrote gracias acabo de verlo
Buscad una pared asi blandita para el guantazo que nos vamos a pegar.
Konami anuncia juego de atletismo para switch

Imagen


Ojalá volvamos a la epoca del track and field :)
Pillo sitio para el No-anuncio de un golden sun
pillo sitio para el ni rastro de DQXI
ElGuaperas escribió:A ver que dicen!!
Me da a mi que las Third tienen como que de lado a Switch... Nada más anuncian cosas para PS4, One y PC...


Normal... Para que gastar dinero y tiempo en adaptar (recortar) un juego a switch para vender 1/1000 (quizas soy muy generoso)?

Esque nintendo misma mata la opcion de las Third con cada consola que saca. Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene, nunca compraria un "duty" un "assassins" o un "the witcher" para switch teniendo PC, ni veo nadie haciendolo teniendo PS4 o XBOX.
Los indes son la unica opcion junto a los juegos unicos de la plataforma
Algo tienen preparado. Fijo.
Yo estoy hypeado hasta extremos insospechados, solo con que muestren en movimiento los juegos anunciados (Prime 4, bayoneta 3, Pokémon...) ya estaría satisfecho. Y puestos a pedir, Wind waker/Twilight princess HD, que en portátil tiene que ser una pasada.
Y lo nuevo de retro claro, que no creo que pase ya de aquí sin saberlo.
Danieru_sama escribió:Konami anuncia juego de atletismo para switch

Imagen


Ojalá volvamos a la epoca del track and field :)

Tenía un mando turbo para la NES sino había pruebas imposibles jajajaja
Danieru_sama escribió:Konami anuncia juego de atletismo para switch

Imagen


Ojalá volvamos a la epoca del track and field :)


Como este sea ( q me lo veo venir) el juego que ponía que tenia varios juegos, los mato...
Darkw00d escribió:Pillo sitio para el No-anuncio de un golden sun


Lo mismo digo y añado a F-Zero en esta ecuación. Solo con que anunciaran F-Zero o Golden Sun y Metroid ya sería genial, pero me temo mucho que no salga nada de ninguno de los tres.
Yo espero un metroid y que le den un poco de alegría al eShop, un Mario Sunshine ya
HongKi está baneado por "Game over"
a mi el metroid me interesa,pero no puedo jugarlo por que no puedo cambiar el fov y me mareara :(
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Dangaioh escribió:
Danieru_sama escribió:Konami anuncia juego de atletismo para switch

Imagen


Ojalá volvamos a la epoca del track and field :)


Como este sea ( q me lo veo venir) el juego que ponía que tenia varios juegos, los mato...


Me acabas de meter un miedo en el cuerpo.......por favor no!!
Yo espero que anuncien fecha para Smash Bross que se ira a diciembre seguramente, el Inazuma y de paso que presenten un mario strikers.
Tienen que dar ya algo de Metroid Prime 4, y sería óptimo si anuncia Animal Crossing, F Zero, Advance Wars y un Smash que no sea un port, si me dan esas 4 cosas mañana mismo me compro la consola.
Dangaioh escribió:
Danieru_sama escribió:Konami anuncia juego de atletismo para switch

Imagen


Ojalá volvamos a la epoca del track and field :)


Como este sea ( q me lo veo venir) el juego que ponía que tenia varios juegos, los mato...

En principio falta el de acción/aventura. Yo espero muy poco de Konami así que cualquier cosa es mejor que nada. Recuerdo que el año pasado solo sacó el Bomberman que de salida era una chusta y en el resto de consolas el PES y esa cosa horrible que intentaba aprovechar el nombre Metal Gear. Este juego chorra y otro que esté decentillo ya me parecerá una evolución para bien (si alguien espera el PES en Switch me da a mi que se va decepcionar).

Sobre la conferencia tengo que decir que estoy bastante de bajona, me da que no va a ser una conferencia tan potente como el año pasado y que ese cacareado apoyo third quedará en lo que salió en esos papeles filtrados y gracias. Un Fortnite que ya está casi confirmado, el port del Spyro, puede que ese DBfZ con retraso y aún tendremos que dar las gracias. Ojalá me trague mis palabras...

@Alejapo No sé que esperais de Konami, la verdad, si hace años que han dejado de lado las consolas para cenrarse en sus Pachinkos y cosas raras.
Para mi, para que sea un buen E3 de Nintendo, además de lo que ya sabemos que mostrarán (Pokemon, Smash) debe anunciar un par de juegos nuevos y exclusivos, y mostrar algo de Metroid y/o Fire Emblem.
RafitaBeti escribió:
Darkw00d escribió:Pillo sitio para el No-anuncio de un golden sun


Lo mismo digo y añado a F-Zero en esta ecuación. Solo con que anunciaran F-Zero o Golden Sun y Metroid ya sería genial, pero me temo mucho que no salga nada de ninguno de los tres.


Yo cada vez tengo más claro que voy a sentarme a ver el Direct con expectativas de que me muestren el Smash. Y no será poca cosa, soy muy fan del Smash Bros. pero hacerse ilusiones de algo más es muy peligroso.

Nuestra única posibilidad va a ser el momento "Just one more thing", que al parecer viene siendo habitual en los últimos directs y es donde pueden enseñar algo previsto a largo plazo
Si enseñan Metroid significa que sale en 2018. Ojalá.
Lo peor va a ser como la conferencia sea floja y esto se llene de haters con el Nintendoomed.
Faltando tiempo aún para la confe ya se han pasado varios por aquí a decir que la consola no tiene potencia y que no va a tener juegos porque es WiiU2 ratataaaa
Yo creo que tirando por lo bajo, lo suyo seria que sacaran una buena actualizacion del sistema con temas y demas, que Switch es la peor consola en cuanto a menus que he tenido de Nintendo, sosa y normalucha del monton, anda que no tenia vida la Wii U en comparacion con la Plaza Wara Wara :(

Venga, aunque sean temas de pago, sacad alguno que me mole, que ya ha pasado casi un año y medio y seguimos igual :(
Yo me conformo con que el E3 de nintendo no sea mostrar el smash brosh de wii U, el bayoneta 3 y el metroid 4.

Espero que a parte de lo mencionado que es obvio que mostrarán, anuncien el emulador de Wii con controles clasicos y juegos de gamecube, es decir, lo que ya tiene la shield.

También espero que no sigan sacando puñeteros remake de wii U.
Para mi nintendo le toca rescatar a f zero de una vez por todas, llevamos muchos años sin catar ninguno mientras nintendo nos tocaba las narices con los niveles del mario kart y del wii u party ese; pero a este no es el único que hay que rescatar, también se debe rescatar sagas como Advance Wars, Kid icarus (ya va tocando otro), Golden sun, un Mother nuevo, pikmin (el 4 lleva mucho tiempo cociéndose ya) o custom robo.
1096 respuestas
13, 4, 5, 6, 722