E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
Quitando los ports que asten haciendo de Wii U a Switch, no os gustaría que sacasen una serie 'Nintendo Classics' con juegos remasterizados de N64, Gamecube y Wii, al estilo de NES Classics con GBA? Para mi estaría genial el que por ejemplo cada mes lanzaran uno de la serie, rollo este mes el Xenoblade Chronicles, el otro Donkey Kong 64... A 20 o 30 € no estaría mal.
con el ansia que tenia por la conferencia de square einx, y menudo mierdolo para mi
Que puta mierda de conferencia :)
Square haciendo el ridículo. Ha sido muy lamentable. Nada nuevo aparte de dos anuncios con 0 gameplay.

Según dijeron tenían varios proyecto exclusivos para switch... y nada de nada. Confiemos en Ubi.
Se ve el apoyo de las thirds a la switch [fiu]
clero escribió:Square haciendo el ridículo. Ha sido muy lamentable. Nada nuevo aparte de dos anuncios con 0 gameplay.

Según dijeron tenían varios proyecto exclusivos para switch... y nada de nada. Confiemos en Ubi.

Mas bien confiemos en Nintendo, porque las thirds esta claro que si tienen que trabajar un poco, no van a traer nada.
Eso si, traer un juego de hace años y venderlo a 60 euros si les gusta. Y si no lo compras es que eres un Nintendero cerrado que solo quiere Marios...

Por mi se pueden ir todas a tomar por culo y si Nintendo fuera lista, se hacia con 4 o 5 estudios medianos y se nutria ella sola y a la mierda las thirds.

Quieren que les saque una consola como las demas para traernos los mismos juegos clonicos y trabajar poco y cobrar mucho.
Espero que Ubisoft lo arregle, es depresivo
Pues la conferencia de Square define lo que espero de la de Nintendo.

Juegos que ya se conocen enseñados algo mejor y con una duracion similar.

Con suerte no llegaremos a ese punto tan malo, sobre todo porque los juegos que conocemos de Nintendo solo conocemos el nombre de muchos de ellos.

Por suerte o por desgracia todo lo filtrado ha sido de parte de thirds, asi que ojala tengamos bastantes first por ver y que no sea simplemente que no hay nada que anunciar.
yo creo que algunos todavía no tienen claro que el apoyo third a esta consola va ha ser minimo. Nintendo tampoco ayuda sacando consolas técnicamente por debajo de sus rivales. Si queréis juegos third nintendo debe estar al mismo nivel técnico que el resto, cuando eso ocurra volveremos a tener juegos third, el resto son milongadas y cuentos chinos. Que el precio de salida de los últimos juegos de nintendo sea el mismo que el de god of war es como para ponerse ha llorar. Esperemos que el prime se anuncie para este año.
¿Alguien sabe cuando nos daran el horario del treehouse? Normalmente juraria que a estas alturas ya lo teniamos...
Feroz El Mejor escribió:Pues la conferencia de Square define lo que espero de la de Nintendo.

Juegos que ya se conocen enseñados algo mejor y con una duracion similar.

Con suerte no llegaremos a ese punto tan malo, sobre todo porque los juegos que conocemos de Nintendo solo conocemos el nombre de muchos de ellos.

Por suerte o por desgracia todo lo filtrado ha sido de parte de thirds, asi que ojala tengamos bastantes first por ver y que no sea simplemente que no hay nada que anunciar.

Los trailers del Direct de Square ya habían salido previamente. De Nintendo sabemos los nombres, pero nada más. La diferencia es abismal.
Me quiero pillar la switch para modo portatil,pero lwyendo vuestro comentarios estoy viviendo un deja vu de la wii u,y da la sensqcion que no hay juegos, que nintwndo no saca casi nada,etc...me ds miedo que sea un capricho y que la deje ahi muerta de asco...
er_piltrafilla escribió:Me quiero pillar la switch para modo portatil,pero lwyendo vuestro comentarios estoy viviendo un deja vu de la wii u,y da la sensqcion que no hay juegos, que nintwndo no saca casi nada,etc...me ds miedo que sea un capricho y que la deje ahi muerta de asco...


No te creas, teniendo en cuenta de que esta vez solo hay una consola en lugar de dos, Switch recibira bastantes mas juegos que Wii U.

Asi que yo creo que a partir del año que viene se centraran del todo en Switch y saldran mas a menudo.
ruls17 escribió:yo creo que algunos todavía no tienen claro que el apoyo third a esta consola va ha ser minimo. Nintendo tampoco ayuda sacando consolas técnicamente por debajo de sus rivales. Si queréis juegos third nintendo debe estar al mismo nivel técnico que el resto, cuando eso ocurra volveremos a tener juegos third, el resto son milongadas y cuentos chinos. Que el precio de salida de los últimos juegos de nintendo sea el mismo que el de god of war es como para ponerse ha llorar. Esperemos que el prime se anuncie para este año.

Por mi se pueden quedar todos sus juegos clonicos, que quieres que te diga...
Yo esperaba cosas nuevas, pero es pedirle mucho a esas compañias. Y lo que me parece peor es que los clientes lo veais bien cuando es una cosa que nos afecta a todos. Cada vez quieren trabajar menos y cobrar mas, queda claro.

La excusa de que son compañias y quieren dinero no vale. No todo es ganar dinero. Hay que darle buen trato y cierta calidad al cliente y lo que se esta viendo cada vez mas es copias unos juegos de otros, llenos de bugs, con micropagos a tutiplen y todo eso trabajando lo mas minimo.

Cada cual se conforma con lo que quiere, esta claro, pero si para que me traigan eso Nintendo se tiene que volver como las demas, por mi se los pueden comer con patatas...

Y si me parece àra llorar que un juego de Nintendo cueste lo mismo que uno del resto, si. Pero en el sentido contrario del que tu lo dices...
er_piltrafilla escribió:Me quiero pillar la switch para modo portatil,pero lwyendo vuestro comentarios estoy viviendo un deja vu de la wii u,y da la sensqcion que no hay juegos, que nintwndo no saca casi nada,etc...me ds miedo que sea un capricho y que la deje ahi muerta de asco...

tranquilo, la situación no es ni parecida.
Solo por tener ahora nintendo 1 sola consola, te vas a asegurar un monton de juegos por su parte.
Los thirds, bueno, están vagos a más no poder, pero vamos, tampoco son tontos.
Las ventas también están acompañando muy bien, así que yo no me preocuparía mucho la verdad.
Acaba de terminar la conferencia de Limited Run Games y tenemos sorpresas sobre lanzamientos en formato físico para Switch.

-Oceanhorn ya disponible en reserva en su web y envíos en 2/3 semanas
-Golf Story en Septiembre
-Layers of Fear Octubre 2018
-Thumper 20 de Julio
-Cosmic Star Heroine en Digital este mes de Agosto y a finales de año en físico.
-Night Trap Julio 2018
-Yooka-Laylee Agosto 2018
-Dust - Sin fecha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anunciado Trials Rising para Switch por parte de Ubisoft.
Night Trap tiene muy buena pinta, ese estara disponible por a qui en julio?
urtain69 escribió:
ruls17 escribió:yo creo que algunos todavía no tienen claro que el apoyo third a esta consola va ha ser minimo. Nintendo tampoco ayuda sacando consolas técnicamente por debajo de sus rivales. Si queréis juegos third nintendo debe estar al mismo nivel técnico que el resto, cuando eso ocurra volveremos a tener juegos third, el resto son milongadas y cuentos chinos. Que el precio de salida de los últimos juegos de nintendo sea el mismo que el de god of war es como para ponerse ha llorar. Esperemos que el prime se anuncie para este año.

Por mi se pueden quedar todos sus juegos clonicos, que quieres que te diga...
Yo esperaba cosas nuevas, pero es pedirle mucho a esas compañias. Y lo que me parece peor es que los clientes lo veais bien cuando es una cosa que nos afecta a todos. Cada vez quieren trabajar menos y cobrar mas, queda claro.

La excusa de que son compañias y quieren dinero no vale. No todo es ganar dinero. Hay que darle buen trato y cierta calidad al cliente y lo que se esta viendo cada vez mas es copias unos juegos de otros, llenos de bugs, con micropagos a tutiplen y todo eso trabajando lo mas minimo.

Cada cual se conforma con lo que quiere, esta claro, pero si para que me traigan eso Nintendo se tiene que volver como las demas, por mi se los pueden comer con patatas...

Y si me parece àra llorar que un juego de Nintendo cueste lo mismo que uno del resto, si. Pero en el sentido contrario del que tu lo dices...

Un poquito de seriedad, que se te ve demasiado el plumero, que el Kirby vale lo mismo que el god of war por dios.
Con lo de los micropagos y pases de temporada, haber si te piensas que la gente trabaja gratis. Nadie te obliga ha comprar nada, si quieres lo compra, Si quieres material nuevo pagalo es así de fácil y sencillo. Los juegos cada vez son más caros y complejos y siguen manteniendo el precio de hace 30 años.
Nintendo ya es como las demás, online de mierda de pago, refritos a tutiplen ( mírate lo que ha salido este 2018, igual te llevas las manos a la cabeza), seguro que los que vienen de Wiiu están contentísimos, se compran una switch para jugar a juegos nuevos y se encuentran que casi todo el catálogo de Nintendo se puede jugar en wiu.
Ya me gustaría a mi tener la oportunidad de jugar en switch a juegos clonicos como el ciberpunk.
Que después de N64 y GC siga habiendo gente afirmando que Nintendo lo que necesita es una sobremesa con la potencia de dicha generación para tener thirds... xDDD

Nintendo está haciendo lo que toca, unir sus consolas sobremesa-portatil en una sola, centrarse en ella solamente y vender como churros.
Al menos Ubi está enseñando cositas para Switch.
@ruls17 A ti no se te ve, diciendo que no hay juegos...
Pues nada, es simple, tu sigue con lo que te gusta que yo seguire con lo que me gusta a mi.
Y te repito que claro que no comparo a ningun juego de Nintendo con God of War... Seria desprestigiar a Nintendo...

Mucho grafiquito y luego pasa como en el horizon, que ni deja las huellas en la nieve o los animales salvajes corren por el fondo de un rio para atravesarlo... [facepalm]


Y cambiando de tema, me habia emocionado al ver la media cara de Fox y escuchar la musica del Starwing... [looco]
Pero falsa alarma...
Atentos a esto.
https://youtu.be/p25P-IDMY0Q

"GameStop lists Wolfenstein: Youngblood for Switch, pre-orders open"
https://t.co/GWzKrpAIVO
Liam Robertson (una persona bastante fiable en cuanto a rumores y demas), dice que mantengamos bajas las expectativas para el Direct de mañana, que lo consideremos mejor un Direct normal y no del E3.

Obviamente los fanaticos se le han lanzado a muerte a atacarlo como "mata hypes" y hasta le han enviado correos electronicos por privado [qmparto]

Eso si, ha dicho que ha oido cosas muy buenas sobre el Smash y que las iran anunciando no sabe si en el propio Direct o si en el torneo, etc...

Yo ya tengo las expectativas bastante bajas, y tan solo esperaba cosas del Smash (y si eso el anuncio del Fire Emblem), si hay alguna cosilla mas pues mejor, pero la verdad es que no espero gran cosa, asi que mira, si nos sorprenden mejor, pero me alegro de que no nos den bombo a animarnos mas y pegarnosla bien fuerte [tomaaa]
Lo bueno para Nintendo es que viendo el nivel general de este E3 no lo va a tener muy dificil para que la gente esté contenta.
Feroz El Mejor escribió:Liam Robertson (una persona bastante fiable en cuanto a rumores y demas), dice que mantengamos bajas las expectativas para el Direct de mañana, que lo consideremos mejor un Direct normal y no del E3.

Obviamente los fanaticos se le han lanzado a muerte a atacarlo como "mata hypes" y hasta le han enviado correos electronicos por privado [qmparto]

Eso si, ha dicho que ha oido cosas muy buenas sobre el Smash y que las iran anunciando no sabe si en el propio Direct o si en el torneo, etc...

Yo ya tengo las expectativas bastante bajas, y tan solo esperaba cosas del Smash (y si eso el anuncio del Fire Emblem), si hay alguna cosilla mas pues mejor, pero la verdad es que no espero gran cosa, asi que mira, si nos sorprenden mejor, pero me alegro de que no nos den bombo a animarnos mas y pegarnosla bien fuerte [tomaaa]

Joder que bajón. Venga Nintendo, un F-Zero y no te pido nada más.
vcf77hh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Liam Robertson (una persona bastante fiable en cuanto a rumores y demas), dice que mantengamos bajas las expectativas para el Direct de mañana, que lo consideremos mejor un Direct normal y no del E3.

Obviamente los fanaticos se le han lanzado a muerte a atacarlo como "mata hypes" y hasta le han enviado correos electronicos por privado [qmparto]

Eso si, ha dicho que ha oido cosas muy buenas sobre el Smash y que las iran anunciando no sabe si en el propio Direct o si en el torneo, etc...

Yo ya tengo las expectativas bastante bajas, y tan solo esperaba cosas del Smash (y si eso el anuncio del Fire Emblem), si hay alguna cosilla mas pues mejor, pero la verdad es que no espero gran cosa, asi que mira, si nos sorprenden mejor, pero me alegro de que no nos den bombo a animarnos mas y pegarnosla bien fuerte [tomaaa]

Joder que bajón. Venga Nintendo, un F-Zero y no te pido nada más.


Yo mientras anuncien la localizacion del Yo-kai Watch 3 para la 3DS ya soy mas que feliz.
@clero El problema es que en N64 seguía con cartuchos cuando la tecnología del momento pedía CD y con NGC miniDVD cuando eran los DVD. Además que con PSX, Sony arrasó y propuso juegos jamás pensados (terror, violencia explícita, juegos que ahora llamamos de adultos). Luego llegó PS2 para arrasar aún más pero PSX le allanó el terreno. No se si a parte de traer nuevas propuestas, también tiraron de talonarios para las third y tal, en aquella época no había foros como hoy en día para conspirar.

Ya con Wii, Nintendo optó por otra vía: la innovación ante la potencia bruta, y le fue bien, pero al ser tan suya, las demás compañías no arriesgan. Hoy en día programo un videojuego a potencia estándar (PC, Xbox One, PS4) y para Switch he de tocar tanto que da palo..., es lo que piensan. Además deben pensar... compite tu contra Zelda, Mario o Pokémon.

Y es una pena pero, PS4 lleva la batuta. Los PCs se follan a las consolas en potencia, pero estan muchos juegos limitados por culpa de las consolas. Ahora sale una consola con potencia bruta descomunal, XBOX One X, pero que si, cuatro filitritos y 4K para tu One X pero no nos pasemos, lo ha de tirar PS4. Cuando Play salte a PS5, entonces habrá salto generacional. Es triste pero es así.
Feroz El Mejor escribió:Liam Robertson (una persona bastante fiable en cuanto a rumores y demas), dice que mantengamos bajas las expectativas para el Direct de mañana, que lo consideremos mejor un Direct normal y no del E3.

Obviamente los fanaticos se le han lanzado a muerte a atacarlo como "mata hypes" y hasta le han enviado correos electronicos por privado [qmparto]

Eso si, ha dicho que ha oido cosas muy buenas sobre el Smash y que las iran anunciando no sabe si en el propio Direct o si en el torneo, etc...

Yo ya tengo las expectativas bastante bajas, y tan solo esperaba cosas del Smash (y si eso el anuncio del Fire Emblem), si hay alguna cosilla mas pues mejor, pero la verdad es que no espero gran cosa, asi que mira, si nos sorprenden mejor, pero me alegro de que no nos den bombo a animarnos mas y pegarnosla bien fuerte [tomaaa]


Me has quitado todo el hype en 1 segundo
Este año no hay hilo para los que lo vemos en diferido?
Buenas. He usado la búsqueda pero no he encontrado nada: ¿no se sabe la duración del Direct? El año pasado se dijo exactamente cuánto iba a durar.
guillian-seed escribió:Buenas. He usado la búsqueda pero no he encontrado nada: ¿no se sabe la duración del Direct? El año pasado se dijo exactamente cuánto iba a durar.


30 minutos.
Yo con un Gameplay de Metroid Prime 4 ya soy feliz. Muchos años de espera ya.
Joder, me pilla trabajando!! Me lo pondré de fondo como pueda.

Dijieron que serían 45 minutos no? Pues si es media hora en plan metralleta mucho mejor!!

Yo tengo Hype!!

Un saludo.
Verás que pack más rico de consola con Smash Bros se va a venir en navidades como lo anuncien...
Las cosas como son, a Nintendo no le puedo poner ninguna pega con sus juegos, me parecen top la mayoría. Pero luego es muy decepcionante ver anuncios de juegos interesantes por parte de las third parties y que salgan en todas las plataformas menos en Switch. El día en que una consola Nintendo además de sus first party consiga también todos los desarrollos third estaremos ante el sistema de juego definitivo...
Esto con una conexión de datos 4G se verá bien? consumirá muchos datos?

Gracias.
clero escribió:Lo bueno para Nintendo es que viendo el nivel general de este E3 no lo va a tener muy dificil para que la gente esté contenta.

Debes de estar viendo un e3 diferente al que estoy viendo yo.
guillian-seed escribió:Esto con una conexión de datos 4G se verá bien? consumirá muchos datos?

Gracias.


Resolución 144p: 1,90 MB utilizados por minuto
Resolución 240p: 2,70 MB utilizados por minuto
Resolución 360p: 4,40 MB utilizados por minuto
Resolución 480p: 7,70 MB utilizados por minuto
Resolución 720p HD: 14,50 MB utilizados por minuto
Resolución 1080p FUll HD: 27,61 MB utilizados por minuto



Así que entre 230mb y 800mb, según a la calidad que lo veas.
GrimFregando escribió:Este año no hay hilo para los que lo vemos en diferido?


Yo llegare casa de trabajar sobre las 20:30

Agradecería que alguien pusiese en la primera página un enlace a Youtube con el Direct
Yo también me lo pierdo y no podre verlo en directo, así que si añadierais el link del video en el primer post me haríais un favor. No quiero entrar en youtube y al buscarlo ya estar viendo videos de los anuncios que se han hecho.
vcf77hh escribió:Yo también me lo pierdo y no podre verlo en directo, así que si añadierais el link del video en el primer post me haríais un favor. No quiero entrar en youtube y al buscarlo ya estar viendo videos de los anuncios que se han hecho.


Lo mejor que puedes hacer es meterte en la pagina del E3 de Nintendo.es.

Alli normalmente ponen las emisiones enteras en portada por encima de cualquier otra cosa, al menos es como he evitado spoilers de algun Direct y demas.
clero escribió:Lo bueno para Nintendo es que viendo el nivel general de este E3 no lo va a tener muy dificil para que la gente esté contenta.

Nintendo se la lucido también en este E3 [nop]

las 3 han suspendido para mi. Y otras Thirds como EA y Konami también.

Mierda de E3.
@Feroz El Mejor Ok gracias. Te refieres a esta?
https://e3.nintendo.com/

En todo caso, antes de irme a las clases del máster, mirare por si acaso si ya han puesto el link, y si lo han puesto me copiare el enlace en los marcadores.

Edito: Me he dado cuanta de que ya han puesto el link al vídeo de hoy que engloba el Direct, los torneos y el Treehouse.
Ya podían decir algo sobre un Animal Crossing... aiiins que ganas tengo de uno nuevo... [risita]
Algo se espera de un new super mario?
Ha habido alguna filtración o algo? Tengo muchas ganas de que llegue.

Alguna corazonada de lo que saldrá?
vcf77hh escribió:@Feroz El Mejor Ok gracias. Te refieres a esta?
https://e3.nintendo.com/

En todo caso, antes de irme a las clases del máster, mirare por si acaso si ya han puesto el link, y si lo han puesto me copiare el enlace en los marcadores.

Edito: Me he dado cuanta de que ya han puesto el link al vídeo de hoy que engloba el Direct, los torneos y el Treehouse.


Me refiero a esta:
https://www.nintendo.es/Juegos/E3/Sitio ... 70102.html

No te recomiendo que vayas al americano porque las fechas cambiaran, los nombres y demas no seran los españoles, etc...
selezma escribió:Ha habido alguna filtración o algo? Tengo muchas ganas de que llegue.

Alguna corazonada de lo que saldrá?

Con mucha probabilidad, visto lo que ya sabemos que saldrá para este año y con la hoja que se filtro de juegos third-party que parece ser verdadera, esto seria una parte de lo que veríamos en el Direct:
-Super Smash Brosh.
-Fire Emblem.
-Yoshi.
-Dragon Ball FighterZ.
-Fortnite.
-Killer Queen Black.
-Overcooked! 2.

Luego no se si enseñaran algun video de la expansión del Splatoon, un trailer del Octopath (visto que en este E3 se estan repitiendo mil veces los trailers), Captain Toad, Metroid Prime 4...

@Feroz El Mejor Gracias por el enlace [oki] .
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622