E3 2018 • Nintendo Direct: Finalizado

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
Ponle nota a la presentación del E3 de Nintendo
3%
19
 0%
3
2%
16
5%
32
8%
50
11%
71
10%
69
16%
104
10%
67
7%
47
28%
188
Hay 666 votos.
El año pasado el Direct duró 25 minutos clavados y enseñaron bastantes cosas.
Si este año dura 30, enseñan algunos juegos que han mencionado antes (Fire Emblem, SSB, Pikmin, Animal Crossing, Bayonetta 3, StarFox, FZero... no todos, pero con FE y SSB más uno de los otros, lo petan ya.) con algún que otro third sorpresa o anuncios de menor calado... pedazo E3.
Si le sumamos el Treehouse y que antes de acabar el año se va a venir mínimo entre uno y dos Directs más, puede ser un gran año.

Yo ya no se que haré con mi cartera... Dark Souls remastered, Crash Bandicoot Trilogy, Octopath travellers y Mario Tennis Aces reservados ya y esperando más info del Pokemon LG para ver si lo reservo... y aún queda todo lo de este E3 para acabar de arruinarme [+risas]
A mi me anuncian un F-Zero, y como si dura un segundo el anuncio, que ya me dan igual los otros 24:59 minutos del direct o lo que quiera que dure.
Creéis que podrían anunciar un Zelda 2D? Parece demasiado pronto pero quién sabe...
Vamos a fliparnos un poco, os imaginais que anunciaran Zelda Ocarina remaster o Majoras mask, o Nintendo 64 Mini. Con eso yo me relefaria muy mucho.

Luego esta Metroid 4, imaginais un modo multijugador al estilo Doom, seria la leche y teniendo en cuenta que nintendo quiere promocionar el online no me parece descabellado.
Feroz El Mejor escribió:A mi me anuncian un F-Zero, y como si dura un segundo el anuncio, que ya me dan igual los otros 24:59 minutos del direct o lo que quiera que dure.

Anuncian fzero y ya puedo apagar el direct [beer]
caballoeol escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me anuncian un F-Zero, y como si dura un segundo el anuncio, que ya me dan igual los otros 24:59 minutos del direct o lo que quiera que dure.

Anuncian fzero y ya puedo apagar el direct [beer]

+1. Si es que no se a que esperan. La mayoría de fans de Nintendo quiere volver a ver un F-Zero, parece que no les haya llegado esto a los dirigentes de Nintendo. Se sabe que los últimos no vendieron bien pero estoy seguro que si lanzaran uno ahora pasaba del millón de ventas seguro con toda la comunidad que ya tiene Switch. Se pararon sobretodo por las ventas no muy buenas del F-Zero GX de la Gamecube (para mi uno de los mejores videojuegos de la consola sino el mejor), pero estoy seguro de que si hubieran lanzado alguno en Wii hubiera vendido bien. Este es el momento idóneo para el regreso de la saga.
vcf77hh escribió:+1. Si es que no se a que esperan. La mayoría de fans de Nintendo quiere volver a ver un F-Zero, parece que no les haya llegado esto a los dirigentes de Nintendo. Se sabe que los últimos no vendieron bien pero estoy seguro que si lanzaran uno ahora pasaba del millón de ventas seguro con toda la comunidad que ya tiene Switch. Se pararon sobretodo por las ventas no muy buenas del F-Zero GX de la Gamecube (para mi uno de los mejores videojuegos de la consola sino el mejor), pero estoy seguro de que si hubieran lanzado alguno en Wii hubiera vendido bien. Este es el momento idóneo para el regreso de la saga.

En wiiu dijeron que hasta que no se les ocurriera una forma de innovar en la saga no sacaban ninguno más.
El de gamecube era sublime. Por desgracia le di poco. Deseando de escuchar mute city y Big blue en metal como el de gamecube pero en mi switch [amor]
Muchas sagas pueden volver al podium del que cayeron como ocurrió con fire emblem. Que estaba medio lista la saga y con awakening pegaron un bombazo que ni se lo esperaban [carcajad]
caballoeol escribió:
vcf77hh escribió:+1. Si es que no se a que esperan. La mayoría de fans de Nintendo quiere volver a ver un F-Zero, parece que no les haya llegado esto a los dirigentes de Nintendo. Se sabe que los últimos no vendieron bien pero estoy seguro que si lanzaran uno ahora pasaba del millón de ventas seguro con toda la comunidad que ya tiene Switch. Se pararon sobretodo por las ventas no muy buenas del F-Zero GX de la Gamecube (para mi uno de los mejores videojuegos de la consola sino el mejor), pero estoy seguro de que si hubieran lanzado alguno en Wii hubiera vendido bien. Este es el momento idóneo para el regreso de la saga.

En wiiu dijeron que hasta que no se les ocurriera una forma de innovar en la saga no sacaban ninguno más.
El de gamecube era sublime. Por desgracia le di poco. Deseando de escuchar mute city y Big blue en metal como el de gamecube pero en mi switch [amor]
Muchas sagas pueden volver al podium del que cayeron como ocurrió con fire emblem. Que estaba medio lista la saga y con awakening pegaron un bombazo que ni se lo esperaban [carcajad]


En Wii U iban a sacar un F-Zero por encargo a Criterion Games, pero como estaban liados con el Need For Speed no lo hicieron.

Lo de que Miyamoto queria jugar con la jugabilidad nos sobra, ya lo hizo en el Nintendo Land y el control es bastante malo, para mi cuanto mas se parezca a GX/GP Legend/Climax mejor.

Necesitamos que el F-Zero tenga un buen marketing y que los medios no la lien, son otros tiempos y si lo enseñan bien deberia vender.
Feroz El Mejor escribió:
caballoeol escribió:
vcf77hh escribió:+1. Si es que no se a que esperan. La mayoría de fans de Nintendo quiere volver a ver un F-Zero, parece que no les haya llegado esto a los dirigentes de Nintendo. Se sabe que los últimos no vendieron bien pero estoy seguro que si lanzaran uno ahora pasaba del millón de ventas seguro con toda la comunidad que ya tiene Switch. Se pararon sobretodo por las ventas no muy buenas del F-Zero GX de la Gamecube (para mi uno de los mejores videojuegos de la consola sino el mejor), pero estoy seguro de que si hubieran lanzado alguno en Wii hubiera vendido bien. Este es el momento idóneo para el regreso de la saga.

En wiiu dijeron que hasta que no se les ocurriera una forma de innovar en la saga no sacaban ninguno más.
El de gamecube era sublime. Por desgracia le di poco. Deseando de escuchar mute city y Big blue en metal como el de gamecube pero en mi switch [amor]
Muchas sagas pueden volver al podium del que cayeron como ocurrió con fire emblem. Que estaba medio lista la saga y con awakening pegaron un bombazo que ni se lo esperaban [carcajad]


En Wii U iban a sacar un F-Zero por encargo a Criterion Games, pero como estaban liados con el Need For Speed no lo hicieron.

Lo de que Miyamoto queria jugar con la jugabilidad nos sobra, ya lo hizo en el Nintendo Land y el control es bastante malo, para mi cuanto mas se parezca a GX/GP Legend/Climax mejor.

Necesitamos que el F-Zero tenga un buen marketing y que los medios no la lien, son otros tiempos y si lo enseñan bien deberia vender.

Lo bueno es que con switch parece que se preocupan más por estas cosas.
Así que deberían de coger a Alonso para promocionarlo, sería epiquisimo ya [qmparto]
Los de GBA no he jugado. He jugado al de snes, probado el de 64 y el de gamecube algo.
El de snes me gustó bastante [inlove]
La conferencia de EA es la demostración de que una conferencia larga no es sinónimo de muchos juegos y entretenimiento.
Madre mía que rollazo por favor.
clero escribió:La conferencia de EA es la demostración de que una conferencia larga no es sinónimo de muchos juegos y entretenimiento.
Madre mía que rollazo por favor.


Tambien lo fue la de 2012 y alguna que otra pregrabada de Nintendo.

Pero este año confio en que sigan con el modelo del año pasado y de los ultimos Directs, por lo que seguramente tengamos un buen E3 Direct.
De EA para Switch solo se viene el FIFA 19? Parece que no tienen nada de interés en apoyar a la Switch.
Tampoco a dado grandes anuncios para ninguna, lo de todos los años, eso si ea no engaña a nadie ya dijo mucho tiempo atrás que el entendía los juegos como servicio y que desarrollarian menos juegos pero más contenido para los que ya tienen.
vcf77hh escribió:De EA para Switch solo se viene el FIFA 19? Parece que no tienen nada de interés en apoyar a la Switch.

Yo tampoco los apoyare comprando fifa 19 que les den por culo.

Rezo porque uno de esos dos juegos de konami sea el pro.

Ni un puto indie saca ea lamentable.
La verdad que no se entiende que el Sea of Solitude no salga en Switch, es un juego perfecto para switch.

Aunque tampoco entiendo que no salga el Anthem con esos graficos tan malos la switch lo mueve sin problemas a 60fps [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
clero escribió:La conferencia de EA es la demostración de que una conferencia larga no es sinónimo de muchos juegos y entretenimiento.
Madre mía que rollazo por favor.


Bueno, si es una conferencia de hablar, desde luego que no, pero bueno tampoco nos hagamos trampas, que los de EA enseñan juegos de EA y ya.
EA quiere jugar con los mayores y no se puede

@HongKi
pero puede adaptar su conferencia a su contenido, si tienes poco, la haces cortita, que yo no la vi, pero es que me estoy imaginando perfectamente como fue, con el 80% del tiempo de relleno con gente jugando de mentira al starwars o al battlefield
HongKi está baneado por "Game over"
LaGarrota escribió:EA quiere jugar con los mayores y no se puede

@HongKi
pero puede adaptar su conferencia a su contenido, si tienes poco, la haces cortita, que yo no la vi, pero es que me estoy imaginando perfectamente como fue, con el 80% del tiempo de relleno con gente jugando de mentira al starwars o al battlefield

Hombre ya, si por mi fuera seguro, si para la mierda que anuncian.. cada año lo mismo
Este somos nosotros esperando un F-Zero:
Imagen

[qmparto]
Yo espero fecha y muy proxima del yoshi de papel, un new super mario que no sea un maker q curren un poco... Y q muestren gameplay de smash y pokemon.
Hay hilo para los que lo vemos en diferido?
Hay muchas ganas la verdad, sobretodo por los nuevos anuncios y confirmación de fechas. Tenemos la gran suerte de tener unos exclusivos buenísimos.
Zelda Twilight princess para switch que no lo he jugado y ya más adelante el skyward sword que tampoco lo he tocado. Ambos serían la leche tenerlos para la switch.
No estaría tan de acuerdo con que sacaran el Ocarina y el majora, después de lo ports para 3ds creo que ya han cumplido con esas dos joyas.
Jarvy escribió:Zelda Twilight princess para switch que no lo he jugado y ya más adelante el skyward sword que tampoco lo he tocado. Ambos serían la leche tenerlos para la switch.
No estaría tan de acuerdo con que sacaran el Ocarina y el majora, después de lo ports para 3ds creo que ya han cumplido con esas dos joyas.


El del Twilight espero que no, ya está en gc, Wii y wiiU, espero tiempo para otros juegos o otros remasters si no.
Creo que hace un año Grezzo publicó un anuncio en el que buscaba un trabajador para un proyecto "de leyenda". Cuando hicieron el remake de Majora's Mask 3D hicieron lo mismo. Yo veo muy posible un anuncio de algún remake o remaster de algun Zelda para los próximos meses, viendo que a parte del remake de Majora's Mask ya hicieron el de Ocarina of Time 3D y desarrollaron Tri Force Heroes.
Por mi parte me encantaria ver la trilogia Metroid Prime, el Ocarina y el Majora en fullHD, un Luigis Mansion y algun third tipo Fallout 3. Seguramente no caiga nada de esto pero por soñar...
vcf77hh escribió:Creo que hace un año Grezzo publicó un anuncio en el que buscaba un trabajador para un proyecto "de leyenda". Cuando hicieron el remake de Majora's Mask 3D hicieron lo mismo. Yo veo muy posible un anuncio de algún remake o remaster de algun Zelda para los próximos meses, viendo que a parte del remake de Majora's Mask ya hicieron el de Ocarina of Time 3D y desarrollaron Tri Force Heroes.


Grezzo ahora mismo esta con el port del Luigi's Mansion, asi que no creo que se pongan ahora mismo con el Zelda.

Y no veas la conferencia de Microsoft, que pasada de dos horas anunciando y enseñando juegos, mira que tengo las expectativas bajas con Nintendo este año, pero no estaria mal que se lo curraran un poco para no quedar en la sombra [tomaaa]

Mientras esta Sony que no tengo ni idea de lo que haran o anunciaran.

Mi lista de deseos para Switch:
-Kid Icarus
-Luigi's Mansion
-Rhythm Paradise
-Super Mario 3D (Land/World) nuevo
-Layton
-Ace Attorney
-Pokémon Mundo Misterioso (o algun spinoff que sea decente e interesante)
-Xenoblade Chronicles X2
-F-Zero
-Nintendo Land 2 (de este no estoy seguro)
-Project X Zone 3
-Mario & Luigi RPG 5
-Detective Pikachu 2
-Los Simpsons (Con EA lo doy por imposible)
-Pikmin Trilogy (me apetece mucho jugar a los pikmin, pero el 2 anda carisimo tanto en GC como en Wii...)

Y seguramente hayan mas sagas exclusivas de Nintendo o thirds de esta que pueda mencionar pero por ahora no caigo...

Espero que al menos una de las cosas que pido salga, de lo contrario pues a tirar del Fire Emblem, del Smash y de alguna cosa mas que ya sabemos que esta anunciada y no levantaria el hype por el E3 al no ser sorpresa.

Oh bueno y en 3DS la situacion es distinta, alli simplemente pido que nos traigan ya los Yo-kai Watch Blasters 1 y 2 y el Yo-kai Watch 3, porque de lo contrario el 4 dudo mucho que acabe llegando.
Mis predicciones, que no deseos, son

- DLC Xenoblade
- DLC Splatoon
- Thirds variadas: Fornite, FighterZ, Castlevania
- Trailer MP4
- Trailer Bayonetta 3
- Anuncios teasers: Animal Crossing, Starfox de Retro
- A fondo: Smash, Fire Emblem y Yoshi
Bethesta de ha reído en nuestra cara y ha perdido un montón de puntos respecto a como la tenía yo de mimada. Haciendo alarde de que tenían 2 juegos para switch y nos sacan la mierda de móviles. Me han quitado las ganas de comprar Wolfenstein (y eso que tengo Skyrim y DOOM).
mazato escribió:Mis predicciones, que no deseos, son

- DLC Xenoblade
- DLC Splatoon
- Thirds variadas: Fornite, FighterZ, Castlevania
- Trailer MP4
- Trailer Bayonetta 3
- Anuncios teasers: Animal Crossing, Starfox de Retro
- A fondo: Smash, Fire Emblem y Yoshi


Lista muy realista. Pero cambio Animal Crossing por Pikmin 4. Más que nada porque va sonando por ahí. Y me falta algún port.

Deberían vender humo. Así de claro. Mucha gente se frota nada más pensar en Cyberpunk 2077, Starfield, TES VI, y la película esa de Kojima. Esos mínimo dos años para salir... bueno el de Cyberpunk puede que antes porque lleva la vida ya... Pero esto se lleva mucho ultimamente. Los E3 parece cuando vas al cine a ver una peli y te meten los trailers de las pelis que van a salir.

Nintendo debería hacerlo con algún título como hizo con Metroid Prime 4 el pasado E3. Es la moda y ganas puntos en la comunidad.
arnauete52 escribió:Bethesta de ha reído en nuestra cara y ha perdido un montón de puntos respecto a como la tenía yo de mimada. Haciendo alarde de que tenían 2 juegos para switch y nos sacan la mierda de móviles. Me han quitado las ganas de comprar Wolfenstein (y eso que tengo Skyrim y DOOM).


A lo mejor se han esperado a que Nintendo desvele alguno de sus juegos para la Switch... pero quien sabe.
-Marth- escribió:
mazato escribió:Mis predicciones, que no deseos, son

- DLC Xenoblade
- DLC Splatoon
- Thirds variadas: Fornite, FighterZ, Castlevania
- Trailer MP4
- Trailer Bayonetta 3
- Anuncios teasers: Animal Crossing, Starfox de Retro
- A fondo: Smash, Fire Emblem y Yoshi


Lista muy realista. Pero cambio Animal Crossing por Pikmin 4. Más que nada porque va sonando por ahí. Y me falta algún port.

Deberían vender humo. Así de claro. Mucha gente se frota nada más pensar en Cyberpunk 2077, Starfield, TES VI, y la película esa de Kojima. Esos mínimo dos años para salir... bueno el de Cyberpunk puede que antes porque lleva la vida ya... Pero esto se lleva mucho ultimamente. Los E3 parece cuando vas al cine a ver una peli y te meten los trailers de las pelis que van a salir.

Nintendo debería hacerlo con algún título como hizo con Metroid Prime 4 el pasado E3. Es la moda y ganas puntos en la comunidad.

No espero mucho más, quizás algún port para finales de año. Y ojo, que sea realista no quiere decir que sea mala. El problema es que quizás el hecho que sepamos que FE y Smash ya existen haga que el E3 se sienta descafeinado.
@mazato Ese es el problema. Smash y Metroid Prime 4 que son las dos bombas ya se conocen. Fire Emblem y Yoshi aunque no tienen la misma repercusión ya se conocen también. Y la filtración de lo de Retro que parece cierta.

Se que un video de estos no lo haces en dos horas. Pero siendo los últimos tienen ese margen. Ves lo que hace la competencisa, crees que andas un poco flojo pues le añades un minuto al direct con humo y ala a vender más consolas [carcajad]
mazato escribió:Mis predicciones, que no deseos, son

- DLC Xenoblade
- DLC Splatoon
- Thirds variadas: Fornite, FighterZ, Castlevania
- Trailer MP4
- Trailer Bayonetta 3
- Anuncios teasers: Animal Crossing, Starfox de Retro
- A fondo: Smash, Fire Emblem y Yoshi


Yo tambien predito algo tan horrible como eso.

- DLC Xenoblade: Filtrado por los archivos de las actualizaciones
- DLC Splatoon: Mas que anunciado
- Thirds variadas: Fornite, FighterZ, Castlevania: Filtradisimo y confirmado por las actualizaciones de Nintendo, filtrado y el ultimo rumoreado.
- Trailer MP4: Seria lo suyo la verdad.
- Trailer Bayonetta 3: Lo mismo que el MP4.
- Anuncios teasers: Animal Crossing, Starfox de Retro: Lo ideal es que fueran anuncios, no teasers.
- A fondo: Smash, Fire Emblem y Yoshi: Supongo, ya que el FE lleva mas de un año anunciado y el Yoshi ya lo vimos en movimiento, el Smash necesita mostrar cosas chulas y nuevas.

Si Nintendo enseño el teaser del Smash en el ultimo direct digo yo que tendran algo importante para anunciar en el E3, aunque sea un triste teaser de F-Zero, pero que enseñen algo que la gente pida y nos deje anonadados [tadoramo]
Espero lo peten en el Direct porque el E3 me esta dejando un poco triste con respecto a Switch, creo las compañias iban a apostar mas por switch , mañana se tienen que salir.
triple_x escribió:Espero lo peten en el Direct porque el E3 me esta dejando un poco triste con respecto a Switch, creo las compañias iban a apostar mas por switch , mañana se tienen que salir.

A mi también me está dejando un poco frio el apoyo a la consola por ahora, pero bueno, contemos con que EA es lo que es, Microsoft no va a sacar nada para switch obviamente, y Bethesda al menos a anunciado dos chorrijuegos, pero ha publicado 3 juegos ya en Switch.

Yo confio que en las confes de Square y Ubi enseñen cosas, ya que estás dos (sobretodo Ubi) suelen apoyar a Nintendo con pequeñas joyas.
Square dijo que tenia varios proyectos exclusivos para switch (ojalá una recopilación de los Kingdom hearts... un pack KH 1.5+2.5 lo iba a petar).
Ubi espero que tenga también varias sorpresas para Switch.
-Marth- escribió:Ves lo que hace la competencisa, crees que andas un poco flojo pues le añades un minuto al direct con humo y ala a vender más consolas [carcajad]

Y es que no necesitan más. Si mañana llevan ese ritmo frenético de anunciar juego tras juego al igual que en los últimos Directs y al final te meten el teaser de 20 segundos de F-Zero, Star Fox o, por qué no, un nuevo Zelda, y ale, todos contentos y yo el primero.
A nadie le apetece que salga un wave race? El d motos aquaticas?

Nadie apuesta por un Wave Race despues de lo que dijo un alguien de Nintendo? A mi me encantaria, y tengo esperanzas despues de esos rumores pero veo que nadie lo menciona ni apuesta un duro en q salga en la lista de juegos que pueden anunciar este E3.

A mi m sacan el Wave Race, Fzero y el snowboarding y para mi el e3 soñado.
Yo soy bastante conformista:

- Gameplay de Pokkemon Let's Go.
- Más info de Pokkemon 2019.
- Detalles finales de Octopath Traveler.
- Detalles finales de Mario Tennis Aces.
- Golden Sun para Switch (aquí creo que me he pasado).
JaguarSpen escribió:Yo soy bastante conformista:

- Gameplay de Pokkemon Let's Go.
- Más info de Pokkemon 2019.
- Detalles finales de Octopath Traveler.
- Detalles finales de Mario Tennis Aces.
- Golden Sun para Switch (aquí creo que me he pasado).


Lo que he señalado en negrita no lo esperes. Y ojala que no se molesten en hablar del Mario Tennis Aces, que el juego sale en nada y es lo ultimo que necesitamos, sobre todo habiendo visto que hoy han liberado a los reporteros el poder publicar videos del juego.
Si sale algo de Mario Tennis Aces seguramente sea en el Treehouse, con los desarrolladores del juego. El juego ya ha salido en los dos directs anteriores, y en el ultimo ya le dedicaron bastante tiempo.
a mi me ilusionaria un animal crossing de switch, espero un gameplay y salida pronto del pokemon lets go, me encantaria un mario chargued football pero lo veo imposible, y seguramente la mitad d ela conferencia se ira en smash bros
Mi apuesta:

Smash Bros. Que ya se sabe
Yoshi
Octopath
Mario Tennis
Metroid 4
F Zero
Pokemon

A partir de aquí es lo que me gustaría.

Waverace
Juegos de gamecube hd en eshop
Nintendo 64 mini (no de switch pero estaría bien)
Zelda exclusivo de switch
Con la filtracion del juego ese de cocina practicamente se confirma la foto de los carteles del e3 asi que saldra dragon ball z, starlink etc etc, esperemos que tengan mas que enseñar ya que esos juegos para mi son de segunda fila o tercera.
Lo que creo que anunciaran:
Trailer + gamelay + fecha de Super smash bros
Trailer de Metroid prime 4+ prime trilogy para amenizar la espera
Trailer de Dlc de historia de xenoblade 2
Trailer de Fire emblem
Algunos port de juegos(ej:db fightter z,fornite,paladins,etc...)
Trailer de bayonetta 3

Lo que me gustaría que anunciasen:
Anuncio de kid icarus uprising 2 (o algo nuevo de sakurai)
Otro crossover con alguna otra franquicia, estilo mario+rabbids
Nueva ip de monolith soft
Teaser/trailer de pokemon 2019
Expansion para mario odyssey
Anuncio + trailer de pikmin 4
Anuncio de un f-zero
Anuncio de star fox grand prix
Anuncio de alguna franquicia del pasado olvidada
Juegos de thirds exclusivos
Mas apoyo third party

A lo mejor me dejo algo pero eso es lo que seguramente enseñen y lo que me gustaria que enseñasen
@lorenzotm Una nueva ip de monolith seria increíble ... aunque a mi me gustaría que continuaran el Xenoblade X que el final quedo muy abierto.
Eso si, una cosa no quita la otra, podían hacer ambas cosas.

Un final fantasy también estaría muy bien ... el VI, VII, VIII, IX o X. Seria un bombazo [fiu]
aioma escribió:Con la filtracion del juego ese de cocina practicamente se confirma la foto de los carteles del e3 asi que saldra dragon ball z, starlink etc etc, esperemos que tengan mas que enseñar ya que esos juegos para mi son de segunda fila o tercera.

Pues vaya. Aun quedan varios de esa lista de los que no se ha hecho aun un anuncio oficial. Espero que no se lleven bastante tiempo del direct pero me temo que asi será. Ojalá los mostrasen como ayer con los indies en la conferencia de Microsoft, de carrerita y en un minuto, y dejen el resto del tiempo principalmente para exclusivos.

Por cierto he ido a ver el Spotlight del E3 del año pasado, para ver el número total de juegos que anunciaron y hacer una comparación con este año, en la cuenta de youtube de Nintendo (en ingles) y este, en su emisión completa, ya no está. No entiendo porque hace esto Nintendo.
Yo aseguro que hay nueva ip para 2019. Es lo que pide switch, un juego que dé identidad a la consola.
Está claro que todos queremos continuar sagas que nos gustan como Xenoblade, Metroid, Bayonetta, Pokemon, Smash, Yoshi, Animal crossing... pero Switch merece un anuncio de algo nuevo y distinto a lo habitual (y que no sea cartón)

En otras consolas nintendo fue Baten kaitos, o Wonderful o Splatoon entre otros, algo así pero nuevo sentaría de lujo y haría sentir a la switch fresca entre tanto refrito y continuación de sagas.

Y por mi parte lo que más espero es Smash y Metroid... Lo demás bienvenido sea
Yo espero también que anuncien el Dragon ball z fighter para switch , había rumores
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522