E3 2018 Microsoft

Buste escribió:Bethesda tiene que tener preparado un E3 muu fuerte para soltar ahora el trailer de Rage 2
Un nuevo Doom,algo nuevo de Arkane estudios(creadores del Prey y Dishonored)y puede que por fin un nuevo Skyrim..

De las mejores compañias Bethesda,siempre apostando por el single player y dando al consumidor lo que merece,sin trampa ni carton


lo de Rage 2 lo han soltado porque se filtro varias cosillas y ya la sorpresa inicial que tenian se les jodio..., esperemos que ese hueco en su confe lo cubran con otro juego. [beer]
Esta claro que este E3 tiene que sorprender con material nuevo,la gente se esta cansando de halo,gears y forza como unicos triple A.

En los ultimos e3 sucede bastante,se espera que la compañia anuncie titulos potentes y cosas nuevas(propias se entiende).Solo hay que leer los comentarios de la gente.

Y bethesda parece que va a tener una confe potente,tiene estudios con los que sacar buen material. Lo del rage 2 como emtrante ya esta genial.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...

Según leo, dicen que se parece a Fallout o Mad Max [+risas] Se ve que no conocen demasiado al primer Rage...Hoy en día todos los juegos se parecen entre sí, es raro ver alguno que despunte en originalidad, y tampoco pasa nada.


Yo cuando lo he visto me he dicho..... Han cogido la esencia del RAGE, le han mezclado el mundo abierto de Mad Max, las peleas frenéticas de Doom, una pizca de BulletStorm, una cucharadita de Just Cuase y algo de la esencia del Crackdown y Sunset Overdrive. Ale, ya tenemos RAGE 2 [oki] [oki]

Pues oye, mola [carcajad]
Un nuevo TES? No caerá esa breva :(
Parece que en Remedy están ocupados... XD

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 5802374144



Y esto huele a fake de lejos, pero lo dejo por aquí igualmente, FH 4:

Imagen
Shadow of the Tomb Raider confirma novedades para el E3 2018

Desde EIDOS Montreal confirman que es un "gran desafío ser el tercer juego" de una saga.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y es el momento de que los diferentes videojuegos vayan confirmando su presencia en la feria de los videojuegos más importante de cada año. Ahora le ha tocado el turno a Shadow of the Tomb Raider que, por boca de su principal responsables creativo, ha asegurado presencia y novedades en el evento.

"Creo que deberíais estar atentos al E3", explicó Dave Anfossi, mandamás de una EIDOS Montreal que lleva la voz cantante en el desarrollo del juego frente a una Crystal Dynamics que sólo colaborará en ciertos aspectos de Shadow of the Tomb Raider. "Será entonces cuando entendáis lo que hemos hecho para asegurarnos de que se trata de un juego nuevo y muy interesante y que, creo, sorprenderá a los fans de la saga Tomb Raider".

"De todas formas estáis en lo cierto en que es un gran desafío el ser un tercer juego de una saga o un segundo. Es, definitivamente, un reto", aseguró el creativo sobre un lanzamiento que se producirá el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, y que seguirá el legado de los dos anteriores para cerrar con éxito la trilogía de supervivencia de las aventuras de Lara Croft.
El shadow of tomb raider puede ser muy grande espero un muy buen diseño de niveles que es lo que mejor se le da a este gente,eso junto a balancear el arco y ya tienen mucho ganado.

Un saludo.
Bueno, lo del control adaptativo de Microsoft ya no es un rumor....

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/acc ... controller
me parece que microsoft se va a centrar ahora en títulos first party, pero para que nosotros los usuarios podamos disfrutarlos, me da que no sera en la ONE, si no en consolas venideras

Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta
saussero escribió:me parece que microsoft se va a centrar ahora en títulos first party, pero para que nosotros los usuarios podamos disfrutarlos, me da que no sera en la ONE, si no en consolas venideras

Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta

Yo creo que PS5 se va a 2020 y quizá la sucesora de One salga también en 2020, pero hay posibilidades de que salga en 2021 al estar One X tan reciente.
@P1RANHA tb pueden sacar una revisión de One S que tenga mejoras pero que no llegue a la potencia de One X. Y así podemos estar especulando por los siglos de los siglos [fiu]
TCR escribió:@N-N

https://www.techradar.com/news/samsung- ... vr-headset

Será un indicio de algo próximo? [+risas] [buenazo]


Buenos días, gracias por aumentar mi "hype" para este E3 XD
Aunque vengan los first en dos o tres años, se supone que será compatible con one, s y x, aunque se vea mejor en two. De todas formas, algo nos tendrá que llegar. No me digas que no vamos a tener nada hasta entonces además de forzas, halos y gears. Espero que se saquen de la chistera algo como Lucky que no se sabía nada y estaba muy avanzado pero en un género más adulto. Quizás sea lo mejor. Un juego que no sabes nada porque de lo contrario las espectativas difícilmente se cumplen, y luego salen juegos como el Max que sorprenden.
Tengo ganas de ver ese FH4 y ver si de verdad se meten en Japon con el tema del drif y demas,en su epoca me acuerdo de los Need for speed underground y si va por ahi los tiros es muy posible que compre el juego o game pass
HongKi está baneado por "Game over"
para mi en la conferencia se deben centrar en los juegos que van a salir en microsoft store y xbox one, el resto se lo deberian ahorrar, al igual que las otras compañias.
HongKi escribió:para mi en la conferencia se deben centrar en los juegos que van a salir en microsoft store y xbox one, el resto se lo deberian ahorrar, al igual que las otras compañias.


Pero hagámonos a la idea que más de uno o dos trailers/gameplays multi estarán presentes en cada conferencia.

Lo cierto es que así debería ser. Céntrate en lo tuyo y que el resto enseñe lo suyo.
informativo está baneado por "Troll"
brujaxzgz escribió:Aunque vengan los first en dos o tres años, se supone que será compatible con one, s y x, aunque se vea mejor en two. De todas formas, algo nos tendrá que llegar. No me digas que no vamos a tener nada hasta entonces además de forzas, halos y gears. Espero que se saquen de la chistera algo como Lucky que no se sabía nada y estaba muy avanzado pero en un género más adulto. Quizás sea lo mejor. Un juego que no sabes nada porque de lo contrario las espectativas difícilmente se cumplen, y luego salen juegos como el Max que sorprenden.

Nos os confundáis con esto, lo que será retrocompatible serán los juegos de one s/x con la futura Xbox, no al revés. Esto nunca lo han dicho ni prometido, además de no ser lógico
Battlefield V contará con una nueva ambientación y con campaña

Sobre lo primero, desde EA DICE señalan que Battlefield V será "Un nuevo Battlefield en una nueva ambientación. Es una experiencia totalmente nueva, a la par que mantiene todo lo que adoras sobre Battlefield, donde cada batalla es diferente y cobra vida a través de campos de batalla inesperados". Si bien no han detallado cuál será la ambientación de este juego, la promesa de que será una ambientación nueva parece prometer que nos alejaremos de los entornos más típicos para este tipo de juegos.


n cuanto a la campaña del juego, y de forma similar a Battlefield 1, el nuevo Battlefield V contará de nuevo con las Historias de Guerra, historias variadas con distintos personajes para vivir el conflicto desde diferentes puntos de vista: "El regreso de las Historias de Guerra. DICE cree en ir a por todas con el multijugador y con los modos para un jugador, y la presentación en directo del juego dará más datos sobre el regreso de las tan queridas Historias de Guerra. Preparaos para vivir historias novedosas y apasionantes en una ambientación nueva".
Que se supone, que esta vez es en la 2a guerra mundial o donde?
informativo escribió:Nos os confundáis con esto, lo que será retrocompatible serán los juegos de one s/x con la futura Xbox, no al revés. Esto nunca lo han dicho ni prometido, además de no ser lógico


Lo que dejaron caer, fue que nos vamos a encontrar en la familia Xbox One, lo que tenemos en PC. Un juego creado para la mayor, pero que bajando calidad y rendimiento, funcionarían en las menores.... A lo que uno llega la conclusión, que llegará un tiempo, en la que la FAT se quedará fuera de las especificaciones de rendimiento mínimo, y entonces es como irán "obligándote" a comprar una revisión si quieres jugar a los nuevos juegos.

Vamos, lo mismo que hacen en PC, cuando te "obligan" a renovar el PC si tu capricho es jugar a las novedades en condiciones. Solo que en PC, renovar la gráfica te cuesta lo mismo que una Xbox One completa ein? No veo tan descabellado e ilógico esto.
Me gustaría una guerra futuristica . Estoy jarto de tanta guerra mundial I y II
NucelarGen escribió:Me gustaría una guerra futuristica . Estoy jarto de tanta guerra mundial I y II

¿De veras? Pero si hemos tenido una larga temporada de guerras futuristas antes de la llegada de la I o II Guerra Mundial, entre la generación pasada y esta misma [carcajad] Sólo con los Blacks OPS o Advanced Warfare te puedes hacer una idea.
Yui Shojei escribió:@P1RANHA tb pueden sacar una revisión de One S que tenga mejoras pero que no llegue a la potencia de One X. Y así podemos estar especulando por los siglos de los siglos [fiu]

Hombre, viendo los títulos en los que va a centrar Sony su conferencia y la cantidad de juegos que se van a 2019, no me parece muy descabellado pensar en PS5 para 2020. Salió hace no mucho un artículo en Digital Foundry o Eurogamer hablando de las posibilidades de sacar un hardware verdaderamente next-gen por 400€ a corto plazo.
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA tb pueden sacar una revisión de One S que tenga mejoras pero que no llegue a la potencia de One X. Y así podemos estar especulando por los siglos de los siglos [fiu]

Hombre, viendo los títulos en los que va a centrar Sony su conferencia y la cantidad de juegos que se van a 2019, no me parece muy descabellado pensar en PS5 para 2020. Salió hace no mucho un artículo en Digital Foundry o Eurogamer hablando de las posibilidades de sacar un hardware verdaderamente next-gen por 400€ a corto plazo.


Yo me lío un poquito con este tema.... Se supone que esta generación ya anda montando un x86, que es lo que monta un PC..... Una next gen sería conseguir un sistema superior al PC ?? O simplemente sería una renovación de memoria y gráfica como ya hace un PC ? A lo que yo entiendo que es lo que dice Microsoft que no sacará más generaciones, sino más revisiones [reojillo] [reojillo] En serio, en cuanto ya se habla de hardware se me hace la picha un lío [facepalm]
Depende de lo que se entienda por hardware "next gen". Un concepto muy extendido es multiplicar por 10 la capacidad de proceso. Si es así, cada 10 años aproximadamente tendríamos una "nueva generación", y después de 2 generaciones, cada 15 años.

También se puede medir si lo que se hace es cambiar todo radicalmente: nueva arquitectura, nueva API, nuevo software y nuevos juegos. Eso es una mala idea para todos, desde usuarios hasta programadores. El coste de hacer un videojuego obligaría a tener un mismo sistema una década, mientras que muy poquita gente aguantaría de verdad 10 años con el mismo hardware.

Lo que puede empezar ahora es, para mí, la mejor solución: avances significativos en hardware (3x, 4x) cada 3-4 años y que el software siga una línea continuista en el que la capacidad del sistema sólo influya en la calidad de lo mostrado. Vamos, como en un PC.
ithan_87 escribió:
NucelarGen escribió:Me gustaría una guerra futuristica . Estoy jarto de tanta guerra mundial I y II

¿De veras? Pero si hemos tenido una larga temporada de guerras futuristas antes de la llegada de la I o II Guerra Mundial, entre la generación pasada y esta misma [carcajad] Sólo con los Blacks OPS o Advanced Warfare te puedes hacer una idea.


Pero me refiero a uno en condiciones , con su campaña espectacular , coop y demas
NucelarGen escribió:Pero me refiero a uno en condiciones , con su campaña espectacular , coop y demas

Me da a mi que no vas a ver guerra futurista en una buena temporada debido al batacazo que se pegó Infinite Warfare. Vendió lo suyo, pero para lo que acostumbra COD fue un "fracaso".
Una imagen promocional filtraría el anuncio de Skate 4 en el próximo EA Play

Imagen
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:@P1RANHA tb pueden sacar una revisión de One S que tenga mejoras pero que no llegue a la potencia de One X. Y así podemos estar especulando por los siglos de los siglos [fiu]

Hombre, viendo los títulos en los que va a centrar Sony su conferencia y la cantidad de juegos que se van a 2019, no me parece muy descabellado pensar en PS5 para 2020. Salió hace no mucho un artículo en Digital Foundry o Eurogamer hablando de las posibilidades de sacar un hardware verdaderamente next-gen por 400€ a corto plazo.


Yo me lío un poquito con este tema.... Se supone que esta generación ya anda montando un x86, que es lo que monta un PC..... Una next gen sería conseguir un sistema superior al PC ?? O simplemente sería una renovación de memoria y gráfica como ya hace un PC ? A lo que yo entiendo que es lo que dice Microsoft que no sacará más generaciones, sino más revisiones [reojillo] [reojillo] En serio, en cuanto ya se habla de hardware se me hace la picha un lío [facepalm]

En el artículo al que yo hago alusión hablaban de que los precios de la RAM se han disparado y que, si bien sí es posible sacar en 2019 una consola mejor que One X y más barata, se quedaría obsoleta muy pronto. El salto de generación más que estandarizar el 4K está en la velocidad de procesamiento de la consola, que es lo que verdaderamente permite que se aprecien mejoras sustanciales en cuestiones como las físicas o la inteligencia artificial. Meter un chute de potencia que posibilite el 4K y nada más el 4K en mi opinión es una tontería: seguiríamos teniendo los mismos juegos pero con mejores gráficos. A ver, yo de hardware voy más bien justito, pero a base de leer lo que comentan quienes saben es eso, que la idea de Sony y de Microsoft es sacar una consola que verdaderamente marque la diferencia con las actuales, pero que se mueva en torno a los 400€. También comentaban que para lanzar una nueva consola al mercado hacía falta tener un stock suficiente de componentes y que el salto en componentes —en general, también en PC— está por llegar y un año vista es tiempo insuficiente.

De todas formas yo lo comentaba más bien de forma casual, como creencia particular mía en base a la cantidad de retrasos que ha habido y están por venir: todos esos juegos han iniciado su desarrollo con las plataformas actuales en mente, pero no tiene sentido iniciar desarrollos con estas plataformas en mente a estas alturas, si no con miras a las nuevas máquinas. No creéis?
Las imágenes conceptuales filtradas no pertenecen a Forza Horizon 4

https://www.somosxbox.com/las-imagenes- ... n-4/781409
Lo que tiene más probabilidades hasta ahora es que FH4 vaya a ser en Reino Unido, por el pack de coches que se filtró.

Por mi parte espero que no haya dos Forza Horizon seguidos conduciendo por la izquierda. Es una tontería, pero prefiero conducir por el lado en el que acostumbramos.
Me gustaría que fuere en España , aún sin estar doblado
Pues yo después de 3 horizons ya estoy un poco cansado xD, el 3 me costó acabarlo por que es que no avanzan nada, el 2 es el que más me gustó con muchísima diferencia.
Con el Horizon 4 o le dan una vuelta de tuerca importante o se arriesgan a que sea un Horizon 3 cambiando una ubicación por otra. Los dos primeros me encantaron, pero el tercero salvo en los gráficos no me parece que avance demasiado respecto al segundo.
Microsoft debería dejar descansar la saga antes de quemarla (lo mismo para los Motorsport).
PGR, Rallysport Challenge, Midtown Madness. Si quieren seguir con juegos de coches tienen donde elegir.
Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...
yo sinceramente estoy arto de refritos como halo,gears yforzas hablando de exclusivos de micro.Tambien estoy arto de bf,cod,assasins etc....
Por favor si sacan una nueva ip a la altura de las nombradas pero nueva bienvenida sera,pero otro refrito esk me esta dando asco ,por lo menos que hagan como en rockstar que lo que sacan tiene un trabajo detras de por lo menos 8 años y asi pasa,casi 100 millones de gta.
Pero sinceramente no espero nada del otro mundo en este E3,si sacan ips nuevas y me sorprenden eso que me llevo.Pero ver el halo,gears o forza de turno que no esperen mi dinero
BitratE escribió:Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...


Porque el propio Star Citizen esta claro que no lo portan a consola!?
@MMiX
Estoy de acuerdo contigo 100%, cambiemos de lado [carcajad]
BitratE escribió:Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...


Bua y yo, pero me temo que será como Arma, tienen tantos comandos que sería imposible meterlo en un mando.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...


Bua y yo, pero me temo que será como Arma, tienen tantos comandos que sería imposible meterlo en un mando.


Para eso ya tiene la consola soporte para teclado y ratón, para que puedan meter sin problema este tipo de juegos [fiu]
angelillo732 escribió:@Yui Shojei a ver si lo implementan


Minecraft ya lo tiene implementado en Xbox One [oki] Así que ya solo depende de la desarrolladora hacerlo, por no contar con la posibilidad de Cross-play [plas]
Yo sinceramente estoy cansado de tantos Forza todos los años. Lo suyo sería un año Forza y Horizon y otro Project Gotham y RallySport, o intercalar entre los cuatro. Una lástima que esas dos últimas sagas quedaran en el olvido porque a mí personalmente me gustaban más que Forza.
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...


Porque el propio Star Citizen esta claro que no lo portan a consola!?



Un juego demasiado complejo para hacer un port a consolas. Yo he probé la alpha en casa de un amigo y veo imposible plasmar todos los comandos en un mando. Aparte que come recursos a punta pala y las consolas no podrían con él... y en tal caso el recorte sería mayúsculo
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...


Porque el propio Star Citizen esta claro que no lo portan a consola!?


Dudo mucho que lo porten a consolas viendo el nivel que tiene actualmente en pc. Espero que alguien se anime a sacar algo parecido en consolas.

angelillo732 escribió:
BitratE escribió:Y yo aquí deseando día si día también que anuncien algún proyecto tipor Star Citizen.

Pagaría gustosamente porque nos llegara un juego parecido...


Bua y yo, pero me temo que será como Arma, tienen tantos comandos que sería imposible meterlo en un mando.


Entre comandos y recursos que traga el juego un port directo a consolas es inviable.
A ver en la próxima gen
E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

https://youtu.be/9TUnqNRnXXM
NucelarGen escribió:E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

https://youtu.be/9TUnqNRnXXM


22 segundos he durado.

Literalmente.
6204 respuestas