E3 2018 Microsoft

eloskuro escribió:No es así con Ps5 que se sepa. Necesitaran hacer cross gen y hacer dos desarrollos en cada exclusivo.


Por no saber, no se sabe nada [jaja]

@lichis @TCR pa mi siempre suena mejor deprimento que detrimento [reojillo] Es como decir almóndiga en lugar de albóndiga [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
eloskuro escribió:No es así con Ps5 que se sepa. Necesitaran hacer cross gen y hacer dos desarrollos en cada exclusivo.


Por no saber, no se sabe nada [jaja]

@lichis @TCR pa mi siempre suena mejor deprimento que detrimento [reojillo] Es como decir almóndiga en lugar de albóndiga [fiu] [fiu]


Por eso he dicho "que se sepa"
Hombre no hace nada que salio la One X y es la consola más potente, si ahora no sacan juegos exclusivos con IP nuevas, no se cuando lo harán.

Si la One X no dura,como mínimo hasta finales de 2020 creo que se habrán reído de los usuarios, y si te dedicas a sacar una consola ultra-potente a mitad de generación y luego no sacas exclusivos a ese nivel,quedas en mal lugar para la siguiente generación.

Es que Microsoft tiene que darse cuenta de que tiene un pepino en la mano, si mañana presentaran,por poner un ejemplo, un juego exclusivo de Superman con los creadores de la saga Arkham (por decir algo),otra nueva IP single Player que pinte bien con algo diferente, como esta haciendo Sony con diferentes tipos de juegos AAA.

Si esto sucedería,las ventas de Xbox subirían muchísimo porque a día de hoy es lo único que tiene inferior a Sony, esa es la realidad.

¿Que Sony saca la Ps5 antes? Pues que lo hagan, yo tengo la Ps4 y me jodería que sacaran antes de 2020 la Ps5 pero habrá que ver cuanto de más potente es que la One X, y también hay que ver si lleva retro-compatibilidad, y cuando Sony ponga las cartas en la Mesa, Microsoft ve la mano y contraataca con la nueva Xbox Two o como se vaya a llamar, pero ya con 2 o 3 nuevas exclusivas single player con nuevas historias y que atraigan al usuario.

Lo que vengo a decir es básicamente, que Microsoft lleva ventaja en casi todo menos en los exclusivos, si siguen así y mejoran en la exclusividad con IP nuevas,sobretodo single player, pueden cambiar muchas cosas.

Y lo dice uno que espera tener su primera Xbox en breve y que ha tenido y tiene las 4 Play Station.
MMiX escribió:
Jota_T escribió:Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello?

Creo que va a durar dos horas porque van a hablar más despacio [carcajad]

O bueno, tal vez sea porque van a poner los vídeos de presentación a cámara lenta para que veamos qué bien se ven en X.

Yo por mucho que intenten vender la moto de que va a ser lo mejor de lo mejor ya lo juzgaré cuando lo vea. De nada me sirve que anuncien 30 exclusivos y que luego sean todos indies, o que digan que va a durar dos horas y sea como el primer Inside, soporífero.

Tengo ganas de ver con qué nos sorprenden.

Creo que el parche para X de Masterchief Collection será anunciado como les gusta, a descargar desde ya.


Hay que esperar a verlo como bien dices, preveo un colapso en Eol durante esos dias del E3 [carcajad]
canary8 escribió:Hombre no hace nada que salio la One X y es la consola más potente, si ahora no sacan juegos exclusivos con IP nuevas, no se cuando lo harán.


Cuando los desarrollen. Se tarda bastante más en desarrollar un juego triple A que en hacer una consola. Y tú lo has dicho, la X salió hace nada. Y es desde entonces que están reestructurándolo todo con el ascenso de Phil Spencer.

Si un juego triple A se lleva una media de 5 o 6 años de desarrollo y llevan uno o ninguno.... Calcula.

Pero vamos que siempre pueden poner un logo de un juego que se lance en 2023 y lanzar aparte un kickstarter de alguna secuela de la Xbox original y andando.
lichis escribió:
canary8 escribió:Hombre no hace nada que salio la One X y es la consola más potente, si ahora no sacan juegos exclusivos con IP nuevas, no se cuando lo harán.


Cuando los desarrollen. Se tarda bastante más en desarrollar un juego triple A que en hacer una consola. Y tú lo has dicho, la X salió hace nada. Y es desde entonces que están reestructurándolo todo con el ascenso de Phil Spencer.

Si un juego triple A se lleva una media de 5 o 6 años de desarrollo y llevan uno o ninguno.... Calcula.

Pero vamos que siempre pueden poner un logo de un juego que se lance en 2023 y lanzar aparte un kickstarter de alguna secuela de la Xbox original y andando.


Te entiendo, pero a Microsoft le de debería presuponer que ya tendrían alguna IP nueva en proceso. Y en caso contrario,que menos que sacar la billetera y conseguir y comprar algúnjuego que sea esperado y hacerlo exclusivo. XD .
canary8 escribió:
lichis escribió:
canary8 escribió:Hombre no hace nada que salio la One X y es la consola más potente, si ahora no sacan juegos exclusivos con IP nuevas, no se cuando lo harán.


Cuando los desarrollen. Se tarda bastante más en desarrollar un juego triple A que en hacer una consola. Y tú lo has dicho, la X salió hace nada. Y es desde entonces que están reestructurándolo todo con el ascenso de Phil Spencer.

Si un juego triple A se lleva una media de 5 o 6 años de desarrollo y llevan uno o ninguno.... Calcula.

Pero vamos que siempre pueden poner un logo de un juego que se lance en 2023 y lanzar aparte un kickstarter de alguna secuela de la Xbox original y andando.


Te entiendo, pero a Microsoft le de debería presuponer que ya tendrían alguna IP nueva en proceso. Y en caso contrario,que menos que sacar la billetera y conseguir y comprar algúnjuego que sea esperado y hacerlo exclusivo. XD .


Pues eso. Como mucho habrá uno algo avanzado. Y casi mejor que no lo haya, porque en caso de haberlo casi seguro que empezó con un presupuesto limitado y estamos ante otro SoD2.

En cuanto a lo segundo, comprar la exclusividad de alguna third, sí que podrían hacerlo pero dudo que lo hagan. Y ojalá dejen de hacer esas tonterías o la de comprar exclusividades temporales. Siempre he considerado los exclusivos una lacra, aunque entiendo las exclusividades de las First, pero de las thirds? No señor. Por mí, que se pueda jugar a Nier en Xbox y a Pubg en PS4.
NucelarGen escribió:@Grinch

A mala idea ? Te equivocas de rabo a nabo

https://youtu.be/qwtmTeJdAMw


La imagen la saqué de este vídeo y es una comparativa . De trolear los únicos son ellos , yo solo recorto la imagen . Lo estoy jugando en pc , así que no sé cómo se ve en One ( me importa una mi) pero que quede claro que yo no están trolleando o como mierdas se diga
canary8 escribió:
lichis escribió:
canary8 escribió:Hombre no hace nada que salio la One X y es la consola más potente, si ahora no sacan juegos exclusivos con IP nuevas, no se cuando lo harán.


Cuando los desarrollen. Se tarda bastante más en desarrollar un juego triple A que en hacer una consola. Y tú lo has dicho, la X salió hace nada. Y es desde entonces que están reestructurándolo todo con el ascenso de Phil Spencer.

Si un juego triple A se lleva una media de 5 o 6 años de desarrollo y llevan uno o ninguno.... Calcula.

Pero vamos que siempre pueden poner un logo de un juego que se lance en 2023 y lanzar aparte un kickstarter de alguna secuela de la Xbox original y andando.


Te entiendo, pero a Microsoft le de debería presuponer que ya tendrían alguna IP nueva en proceso. Y en caso contrario,que menos que sacar la billetera y conseguir y comprar algúnjuego que sea esperado y hacerlo exclusivo. XD .


Eso opino yo.
@lichis Coincido,ojala no hubiesen exclusivos, pero por desgracia los hay y en ese sentido Microsoft tiene potencial para competir.
NucelarGen escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch

A mala idea ? Te equivocas de rabo a nabo

https://youtu.be/qwtmTeJdAMw


La imagen la saqué de este vídeo y es una comparativa . De trolear los únicos son ellos , yo solo recorto la imagen . Lo estoy jugando en pc , así que no sé cómo se ve en One ( me importa una mi) pero que quede claro que yo no están trolleando o como mierdas se diga


Te importará un "mi" como se ve en one, pero no pierdes la oportunidad de colgar el video en varios hilos :-|

logeim1924 escribió:Esto es fake o no?
Foto


De momento es fake
@yonshi

No urgan tanto que no hace falta . Lo puse el el múltiplataforma para que no empezar a decir que el pc no pinta aquí y tal , ahora lo he puesto para que viera de donde lo saco . No rebusquéis más que no hay nada que buscar , si creen que es a mala fe reportar y listo
Jota_T escribió:Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello? [carcajad]

Mientras el sofá esté chulo y pongan a una rubia de buen ver.

Cuando habláis tanto de a cámara lenta, me imagino a Phil Spencen así.
https://youtu.be/vqDP93gEo6c
La presión puede mucho.
@NucelarGen Vuelve a leerme... que creo que te has liado.

Sobre eso coñe un zoom de esos contra un pc a tope . no me jodas. Yo sigo pensando que comparar la consola con un pc le esta haciendo mas daño que bien pero bueno alla cada uno.
Yo te puedo hacer zoom mil del zelda o de las rocas esas de god of war y seguro saco imagenes iguales y no significa qu ele juego vaya asi de mal.
Igualmente este juego graficamente cumple... ya esta cumple y punto ( dicho esto dejo el offtopic)
logeim1924 escribió:Esto es fake o no?
Foto


En que fuente has visto esto? no se si es cierto, pero si lo es los directivos de Sony sienten autentico vertigo
P99BLO escribió:
logeim1924 escribió:Esto es fake o no?
Foto


En que fuente has visto esto? no se si es cierto, pero si lo es los directivos de Sony sienten autentico vertigo


Lo vi en youtube https://youtu.be/RtuU08Y5AKw

Si fuera cierto venderian mucho mas game pass y como diced, golpe a sony y nintendo
Blawan escribió:Esta generación está ya en su recta final, hasta un jefazo de Sony lo ha dicho.

Me importa entre cero y nada en absoluto que un señor de Sony quiera enterrar a la PS4 .....o tendrán retrocompatibilidad con la Ps5? Por cierto, también otro jefazo de Sony ha dicho que sus próximos 3 años los dedicarán para desarrollar la Ps5...lo tienes en las noticias de EOL.

Por cierto, y todo esto ...¿Qué le afecta a la consola de la que se supone es este hilo? Lo bueno de las xbox es que funcionan bajo un mismo ecosistema que es compatible entre sus dspositivos, esto creo que es lo que SÍ debería importar a quien tenga una xbox, no lo que diga el señor ese de sombrero de copa y puro
@O Dae_soo si bueno, tb la gente pilla la noticia como le sale del huevo izquierdo. En lugar de vender los 20 millones de consolas al año, ahora irá decayendo ese número.... pero seguimos hablando de 18-15 millones de consolas al año en los próximos años [qmparto] [qmparto] Si eso es la muerte de una gen.... no quiero ver al personal dirigiendo una empresa ein?


@logeim1924 yo no tomaría muy en serio a Sasel, cuando explica que es gracias al online gratuito del Fortnite que la peña lo juega de forma descerebrada, no porque le guste el juego, sino porque al ser gratuito el multi, la peña va como zombie a jugarlo como si fuese el santo grial del pueblo [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo si bueno, tb la gente pilla la noticia como le sale del huevo izquierdo. En lugar de vender los 20 millones de consolas al año, ahora irá decayendo ese número.... pero seguimos hablando de 18-15 millones de consolas al año en los próximos años [qmparto] [qmparto] Si eso es la muerte de una gen.... no quiero ver al personal dirigiendo una empresa ein?


@logeim1924 yo no tomaría muy en serio a Sasel, cuando explica que es gracias al online gratuito del Fortnite que la peña lo juega de forma descerebrada, no porque le guste el juego, sino porque al ser gratuito el multi, la peña va como zombie a jugarlo como si fuese el santo grial del pueblo [fiu] [fiu]


Por eso e preguntado por qe la foto la habra sacado de algun sitio.
Yo personalmente no lo creo, supongo qe solo meteran el gold con el pass y ya, pero si lo ponen asi mejor jaja
Aunque por otro lado qe el de pc en juegos de xbox sea gratis hace qe pensar.
No soy muy de rumores, pero como lo del plan Silver, Xbox Gold y todo ese rollo sea verdad, se cae el E3 [carcajad]
ithan_87 escribió:No soy muy de rumores, pero como lo del plan Silver, Xbox Gold y todo ese rollo sea verdad, se cae el E3 [carcajad]

Está claro que el online gratis sería una bomba, pero poco se está hablando de otra novedad de la foto esa:Lo del game preview access, que será que todos los game preview serán gratuítos si tienes gold? :-|
Si el online es gratis.

Ya les aguo la fiesta a sony y nintendo.

Espero que si asi regresare a mi xbox.
Creer que Microsoft va a poner el juego online gratis es ser más ingenuo que los nintenderos que creen que van a poder compartir el online entre 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál es el beneficio empresarial de acabar con lo que más beneficio te reporta?

Y los que dicen que así venderán más gamepass supongo que saben que mucha gente paga el gold pero no todos el gamepass (a mí ni a 1 euro me sirve) y que empresarialmente lo que interesa es tener cuanta más suscripciones mejor. En todo caso y como todos sabemos sacarán un pack con ambos servicios un pelín rebajados y listo (siguiendo disponible la opción de adquirirlos por separado). Y luego se pondrían a pensar como endilgarnos una nueva 3ª suscripción.
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:No soy muy de rumores, pero como lo del plan Silver, Xbox Gold y todo ese rollo sea verdad, se cae el E3 [carcajad]

Está claro que el online gratis sería una bomba, pero poco se está hablando de otra novedad de la foto esa:Lo del game preview access, que será que todos los game preview serán gratuítos si tienes gold? :-|

No me había percatado en ese detalle, puede que tengas razón...Ojo al dato.
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:No soy muy de rumores, pero como lo del plan Silver, Xbox Gold y todo ese rollo sea verdad, se cae el E3 [carcajad]

Está claro que el online gratis sería una bomba, pero poco se está hablando de otra novedad de la foto esa:Lo del game preview access, que será que todos los game preview serán gratuítos si tienes gold? :-|


Que tendrias la funcion de juegos con acceso anticipado (como si a las desarrolladoras les interesara tener menos mercado). De todos modos es darle bola a una imagen fake.
O Dae_soo escribió:
Blawan escribió:Esta generación está ya en su recta final, hasta un jefazo de Sony lo ha dicho.

Me importa entre cero y nada en absoluto que un señor de Sony quiera enterrar a la PS4 .....o tendrán retrocompatibilidad con la Ps5? Por cierto, también otro jefazo de Sony ha dicho que sus próximos 3 años los dedicarán para desarrollar la Ps5...lo tienes en las noticias de EOL.

Por cierto, y todo esto ...¿Qué le afecta a la consola de la que se supone es este hilo? Lo bueno de las xbox es que funcionan bajo un mismo ecosistema que es compatible entre sus dspositivos, esto creo que es lo que SÍ debería importar a quien tenga una xbox, no lo que diga el señor ese de sombrero de copa y puro

Pues porque también hay que tener en cuenta lo que han dicho desde Microsoft que no se hace un triple A de la noche a la mañana y que las inversiones están comenzando ahora.
¿que llegan nuevas IP single player? Pues bienvendias sean, pero lo mas probable visto lo visto es que haya nuevas entregas de Halo y Forza, ese aparente reboot de Gears of War y versiones para One de juegos japoneses.
Pero por las declaraciones de uno y otro todo apunta a que para esta generación ya están las cartas sobre la mesa.
¿sobre lo del ecosistema y el futuro? Ojalá tengas razón, pero las consolas actuales se quedan muy cortas de procesador y díficilmente vamos a tener los juegos del futuro en One. Esas inversiones de las que se ha hablado estos días dudo que puedan llegar a la One "base".
Para mi también hay 2 juegos que enseñarán hasta donde es capaz de llegar One X, Red Dead 2 y Beyond Good and Evil 2, que serán muy CPU dependientes...y veremos que tal los mueve la One "base".
logeim1924 escribió:Aunque por otro lado qe el de pc en juegos de xbox sea gratis hace qe pensar.


Hace que pensar que si le pones a pagar a uno de PC, tienes muerta la tienda desde antes de sacarla [fiu] [fiu]
Lo de juntar el Gold con el GPass en una unica suscripcion yo tambien lo he leido el rumor en twitter no recuerdo si en generacion xbox o una web de estas españolas.
Solid.Snake escribió:Creer que Microsoft va a poner el juego online gratis es ser más ingenuo que los nintenderos que creen que van a poder compartir el online entre 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál es el beneficio empresarial de acabar con lo que más beneficio te reporta?

Y los que dicen que así venderán más gamepass supongo que saben que mucha gente paga el gold pero no todos el gamepass (a mí ni a 1 euro me sirve) y que empresarialmente lo que interesa es tener cuanta más suscripciones mejor. En todo caso y como todos sabemos sacarán un pack con ambos servicios un pelín rebajados y listo (siguiendo disponible la opción de adquirirlos por separado). Y luego se pondrían a pensar como endilgarnos una nueva 3ª suscripción.


Exactamente.

Porque EA access es lo que es pero un pack incluyéndolo (triple pack) me lo creería más.
Unir el gamepass y el gold sería un puntazo, en realidad no sería mas que multiplicar los juegos de alquiler x100 sobre la suscripción online, estamos tan mal acostumbrados que casi parece irreal una posibilidad así.
Sería un buen puñetazo encima de la mesa respecto a la competencia y con un alquiler de juegos así anularía el handicap de pagar online respecto al PC.
Me parece demasiado bonito para ser verdad...xD
A un precio "que se lo quiten de las manos" claro, si van a ser 100 euros anuales y se supone que tiene que ser un chollo porque por separado valen 180, no creo que sea una oferta que te haga lanzarte a por ello, en 3 años habrías gastado 300 pavos...
A lo mejor la imagen es falsa, pero algo me dice desde que salió el Game Pass que tiene todo el sentido del mundo que pongan el online gratis o en un pack conjunto con Game Pass.
No tiene sentido si quieres jugar a Sea of Thieves, por ejemplo, tener que pagar dos servicios por separado.
chapitron escribió:A lo mejor la imagen es falsa, pero algo me dice desde que salió el Game Pass que tiene todo el sentido del mundo que pongan el online gratis o en un pack conjunto con Game Pass.
No tiene sentido si quieres jugar a Sea of Thieves, por ejemplo, tener que pagar dos servicios por separado.


En el caso del Sea of Thieves, te sale más rentable comprarte el juego, que estar dependiendo del servicio de alquiler [reojillo]
A ver esta claro que en tema de ganancia puede no ser la mejor ides poner online gratis por que seguramente perderían gente del gold y estos muchos no cambiarían a game pass, pero para atraer jugadores seguramente atraiga mas, por que consola mas barata, online gratis, mas servicios...
¿Alguien sabría explicar lo que es una generación de consolas?
a lo mucho sera gold + gamepass por 120 dolares
@Yui Shojei bastante que leí cuatro hilos atrás jajajajaja

Mi cerebro no da para leer más, lo siento... [ayay]
Silver! Me vendría genial, pongo la consola una vez al mes, y los juegos los pillo solo de oferta
@LoSJaVieR95 el tema iba de que no se quería más Halo, Gears, Forza y Horizon [reojillo] [oki]
No es que no se quieran. Es lo mejor que tenemos. Es que queremos juegos del mismo nivel que los anteriores pero en diferentes ip. Porque otro Gears estaría muy bien, compra obligada, pero también quema un poco la franquicia y ya no es lo mismo como la primera vez. Con Forza, va a pasar lo mismo como con Fifa y parecidos. Y eso que han sabido reinventarse con Horizon. Quizás deban reinventarse otra vez y hacer un Project Forza Racing con pruebas dentro de la ciudad.
brujaxzgz escribió:No es que no se quieran. Es lo mejor que tenemos. Es que queremos juegos del mismo nivel que los anteriores pero en diferentes ip. Porque otro Gears estaría muy bien, compra obligada, pero también quema un poco la franquicia y ya no es lo mismo como la primera vez. Con Forza, va a pasar lo mismo como con Fifa y parecidos. Y eso que han sabido reinventarse con Horizon. Quizás deban reinventarse otra vez y hacer un Project Forza Racing con pruebas dentro de la ciudad.


Gears no es una saga quemada.
Sale cada 3/4 años.
@eloskuro No está quemada pero son demasiado parecidos y al final la saga acabará cansando si no lo remedian. A mí el 4 es el que más me ha gustado, pero es casi lo mismo de siempre.

Por ejemplo con la saga Forza Horizon, que me considero fan. El 1 me gustó mucho, el 2 más, el 3 me gustó pero se me quedó el regusto de ¿otra vez lo mismo? Y el 4 ya veremos, muy bien me lo tienen que vender para que lo compre de salida y no espere a alguna oferta el año que viene, la saga va perdiendo frescura.

A Forza 7 me terminé acostumbrando, pero al principio me gustaba menos que de lo que le gustó el 6 cuando lo compré. A ver cómo me convencen de que compre el 8 cuando toque.

Tienen que empezar a pensar en hacer reboots y sagas nuevas.
MMiX escribió:@eloskuro No está quemada pero son demasiado parecidos y al final la saga acabará cansando si no lo remedian. A mí el 4 es el que más me ha gustado, pero es casi lo mismo de siempre.

Por ejemplo con la saga Forza Horizon, que me considero fan. El 1 me gustó mucho, el 2 más, el 3 me gustó pero se me quedó el regusto de ¿otra vez lo mismo? Y el 4 ya veremos, muy bien me lo tienen que vender para que lo compre de salida y no espere a alguna oferta el año que viene, la saga va perdiendo frescura.

A Forza 7 me terminé acostumbrando, pero al principio me gustaba menos que de lo que le gustó el 6 cuando lo compré. A ver cómo me convencen de que compre el 8 cuando toque.

Tienen que empezar a pensar en hacer reboots y sagas nuevas.


Si con Gears V mejoran la formula qué importará que sea el primero o el sexto?
Estamos hablando de un juego que despues de Judgment estaba de capa caida, lo ha retomado Coalition y ha hecho un trabajo muy bueno. Ahora ya controlan Unreal Engiine 4y han dejado la saga en un punto genial para seguir la campaña. Ese final de la trama en Gears 4 fué brutal y todo fan de Gears necesita la continuación. De hecho todos sabemos que lo están haciendo. Llevan desde 2016 con la continuación. Es un poco tonteria que dejen de hacer Gears V y perfder dos años de desarrollo
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si los rumores del online gratis se hacen realidad, es una sacada de chorra de Microsoft...

Ellos habrán hecho análisis de mercado, si buscan jugadores, poniendo el online gratis la gente tira para allá. Si tú para jugar a Call of Duty tienes que pagar 60€ en play y 0 en xbox te vas a xbox de cabeza.

Consola más barata, online gratis, atrae a la gente, que es lo que ha perdido microsoft esta generación.

Ya luego el game pass que lo pague quien quiera. Pero el online gratis sería un golpe en la mesa, Más cuando nintendo también se ha apuntado al online de pago...

Veremos.
Online gratis supone bajada de calidad del servicio sí o sí. Menos mantenimiento, más averías y más prolongadas... prefiero pagar 30€ al año y estar tranquilo y si encima me regalan 24 juegos y me prestan otros 24 pues mucho mejor.
Lammothh escribió:Online gratis supone bajada de calidad del servicio sí o sí. Menos mantenimiento, más averías y más prolongadas... prefiero pagar 30€ al año y estar tranquilo y si encima me regalan 24 juegos y me prestan otros 24 pues mucho mejor.

¿Cuánto pagan los de Windows10?
¿Es muy malo el servicio?
¿Es MS?
Pues eso
Con el dinero que les da el online vosotros creeis que lo pondrán gratis? No digamos tonterias porfavor [+risas]
Lo del online gratis lo dudo mucho PERO... seria una jugada interesante
Perderian suscripciones gold si... perooooo ganarian seguramente dinero en hardwares y software . Pienso que les saldria muy rentable.
Pero para poner online gratis deberia ajustar del GOLD de tal forma que aun fuera muy "necesario". y asi no perder muchos clientes y la vez sobreponerse a SOny
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Online gratis supone bajada de calidad del servicio sí o sí. Menos mantenimiento, más averías y más prolongadas... prefiero pagar 30€ al año y estar tranquilo y si encima me regalan 24 juegos y me prestan otros 24 pues mucho mejor.

¿Cuánto pagan los de Windows10?
¿Es muy malo el servicio?
¿Es MS?
Pues eso

Me lo has quitado de la boca [tadoramo]
6204 respuestas