E3 2018 Microsoft

lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:¿Seguimos con el raca-raca de los exclusivos?
Echo de menos los tiempos del 900p vs 1080p [poraki]

Jajaja, es que parece que la competencia lleva más fuerte en exclusivos más de 18 meses.


Sobre el tema de los exclusivos............no sé por qué se le da tanta importancia, menos aún se la tendría que dar alguien que ya tiene Xbox One, ya que los multiplataforma pueden divertirle igual. En este caso, si la exclusividad realmente importa, lo que debería ser de interés son los exclusivos de la plataforma que no se tiene. Una pregunta a modo de reflexión ¿cómo es posible que hayamos caído en ese márketing?

^THIS^
Somos borreguitos que le hacemos el juego al postureo "gamer" que marcan sectores de prensa videojueguil controlada por quien la controla.
Antes lo importante era poder jugar a 1080p , si no lo hacías eras de una generación anterior, era como si no estuvieras a la última, era como si tu máquinas y tus juegos no eran lo que tenían que ser.: "potencia,potencia,potencia...." decían.
Ahora da igual como juegues, a 4k , a 60fps, ...da igual, ahora tienes que jugar a juegos "exclusivos", y por supuesto exclusivos de un jugador. Da igual que juegues a juegos multijugador que luzcan espectacular,mejor que en otras consolas, da igual. Ahora lo importante es jugar exclusivos.
Me estoy imaginando cuando salga PS5, se hablará de "salto generacional", de "next gen", y dará igual si los usuarios de PS4 se quedan atrás por la falta de retrocompatibilidad. .....y lo que es peor, si la implementan entonces es cuando será importante la retro.
En resumen, estamos haciendo el juego a los que estamos haciendo el juego, se habla de lo que interesa, y sentimos que a nuestra consola le falta "algo", porque otros te están diciendo que no tienes lo que ellos sí te ofrecen.
Ya está bien
Desde mi perspectiva lo importante simplemente es tener catálogo donde elegir que se adecue a tus gustos. Venga de donde venga.

El resto no son más que pamplinas.
@O Dae_soo Está bien eso de aplaudiros entre dos personas, pero lo primero que he dejado claro es que estoy expectante por ver qué multis nos deparan estudios tales como Ubisoft, entre otras. De manera secundaria, y por pedir que no quede, me molaría un par de exclusivos, una continuación de Quantum Break...un Conker..., ¿es mucho pedir? Sí quisiera jugar a exclusivos, no habría comprado la Xbox One, así que ese argumento conmigo te lo ahorras. Es simplemente por darle más caché a una marca a quien le ha pasado Nintendo por la derecha. Siguiendo tu regla de tres, que MS no se presente al E3, total, ya están los estudios terceros para sacar juegos

Lo que "ya está bien", es que critiqueis gratuitamente a la gente que, desde su estricto derecho, expone querer algo más que la centralización en la retrocompatibilidad. No sé, quizás estemos siendo demasiado irreales, dímelo tú. Probablemente deberíamos hacer como Rajoy, decir que todo va bien, que las cosas van a ir a mejor, y que los juegos llegarán cuando nuestro interés en los videojuegos haya decrecido.

Sí al final no iba por mal camino cuando hacía referencia a la actitud hooliganesca que mostráis algunos con tal de escuchar lo que queréis escuchar según el color de vuestra consola.
@ithan_87

No pretendas entrar aquí , "criticar" y quedar impune . Pero aquí o en cualquier otro , a la mínima que parezca que dudas serás señalado
NucelarGen escribió:@ithan_87

No pretendas entrar aquí , "criticar" y quedar impune . Pero aquí o en cualquier otro , a la mínima que parezca que dudas serás señalado

El problema es que no hice tal crítica, tan sólo expuse un deseo de lo que me gustaría ver en el E3, creía que de eso iba el hilo. De haberlo sabido, habría expuesto tan sólo alabanzas y tontunas varias. Discúlpame [+risas]
ithan_87 escribió:
NucelarGen escribió:@ithan_87

No pretendas entrar aquí , "criticar" y quedar impune . Pero aquí o en cualquier otro , a la mínima que parezca que dudas serás señalado

El problema es que no hice tal crítica, tan sólo expuse un deseo de lo que me gustaría ver en el E3, creía que de eso iba el hilo. De haberlo sabido, habría expuesto tan sólo alabanzas y tontunas varias. Discúlpame [+risas]



Pero es que a Xbox no le falta de nada .Tengo fe y se que lo mejor está lo llegar

por ejemplo
ithan_87 escribió:
NucelarGen escribió:@ithan_87

No pretendas entrar aquí , "criticar" y quedar impune . Pero aquí o en cualquier otro , a la mínima que parezca que dudas serás señalado

El problema es que no hice tal crítica, tan sólo expuse un deseo de lo que me gustaría ver en el E3, creía que de eso iba el hilo. De haberlo sabido, habría expuesto tan sólo alabanzas y tontunas varias. Discúlpame [+risas]


Bueno, tu has dejado claro que no necesitas el online en detrimento de buenas campañas, y otros han respondido que valoran esos servicios online por encima de un par de juegos single player.

Claro que lo ideal sería tener ambas cosas, si bien es cierto que esta corriente de pensamiento ha estallado con el estreno de ciertos titulos en los últimos años, cuando a principios de generación parecía que las preocupaciones iban por otros derroteros, no lo vamos a negar, solo hace falta remontarse a hilos antiguos para comprobarlo.

Las tornas se vuelven muchas veces a lo largo de la vida, es importante recordar como actuábamos en el pasado para ser coheretes en el futuro.

Pienso que hay que llevar un poco mejor las réplicas de los compañeros, al fin y al cabo son opiniones, no tontunas o demases.

Un saludo.
ithan_87 escribió:@O Dae_soo Está bien eso de aplaudiros entre dos personas, pero lo primero que he dejado claro es que estoy expectante por ver qué multis nos deparan estudios tales como Ubisoft, entre otras. De manera secundaria, y por pedir que no quede, me molaría un par de exclusivos, una continuación de Quantum Break...un Conker..., ¿es mucho pedir? Sí quisiera jugar a exclusivos, no habría comprado la Xbox One, así que ese argumento conmigo te lo ahorras. Es simplemente por darle más caché a una marca a quien le ha pasado Nintendo por la derecha. Siguiendo tu regla de tres, que MS no se presente al E3, total, ya están los estudios terceros para sacar juegos

Lo que "ya está bien", es que critiqueis gratuitamente a la gente que, desde su estricto derecho, expone querer algo más que la centralización en la retrocompatibilidad. No sé, quizás estemos siendo demasiado irreales, dímelo tú. Probablemente deberíamos hacer como Rajoy, decir que todo va bien, que las cosas van a ir a mejor, y que los juegos llegarán cuando nuestro interés en los videojuegos haya decrecido.

Sí al final no iba por mal camino cuando hacía referencia a la actitud hooliganesca que mostráis algunos con tal de escuchar lo que queréis escuchar según el color de vuestra consola.

Qué susceptible. Yo no creo que su mensaje lo haya personalizado, yo tampoco lo he hecho. Tan sólo se expone y se califica una situación absurda a algunos ojos. Una situación que le da un peso descomunal a que un juego sea exclusivo cuando, en la práctica, no es así.

Yo, realmente, quiero que Microsoft saque al menos un juego de sus IPs más famosas (las que nombré más atrás), entre las que se encuentran Conker y QB, por supuesto. Y ni de coña me gustaría que Xbox derivara en una suerte de Playstation, me sobran juegos tipo God of War (el último) o TLoU, no los quiero. Si se centran en ese aspecto que demandan unos foreros, el que a otros nos gusta quedaría cojo, así que es normal que respondamos en un foro a un comentario.

Por otra parte, si Microsoft apuesta fuerte por el Game Pass, necesita contenido, y sólo la propia Microsoft podrá surtirlo con garantías, es la mejor forma de fidelizar clientes. Yo estoy seguro de que llegarán esas experiencias que pedimos y queremos.


P.D: tu último párrafo es victimista al extremo, un factor común entre los que piden juegos como los de plei.
Xlooser escribió:
ithan_87 escribió:@O Dae_soo Está bien eso de aplaudiros entre dos personas, pero lo primero que he dejado claro es que estoy expectante por ver qué multis nos deparan estudios tales como Ubisoft, entre otras. De manera secundaria, y por pedir que no quede, me molaría un par de exclusivos, una continuación de Quantum Break...un Conker..., ¿es mucho pedir? Sí quisiera jugar a exclusivos, no habría comprado la Xbox One, así que ese argumento conmigo te lo ahorras. Es simplemente por darle más caché a una marca a quien le ha pasado Nintendo por la derecha. Siguiendo tu regla de tres, que MS no se presente al E3, total, ya están los estudios terceros para sacar juegos

Lo que "ya está bien", es que critiqueis gratuitamente a la gente que, desde su estricto derecho, expone querer algo más que la centralización en la retrocompatibilidad. No sé, quizás estemos siendo demasiado irreales, dímelo tú. Probablemente deberíamos hacer como Rajoy, decir que todo va bien, que las cosas van a ir a mejor, y que los juegos llegarán cuando nuestro interés en los videojuegos haya decrecido.

Sí al final no iba por mal camino cuando hacía referencia a la actitud hooliganesca que mostráis algunos con tal de escuchar lo que queréis escuchar según el color de vuestra consola.

Qué susceptible. Yo no creo que su mensaje lo haya personalizado, yo tampoco lo he hecho. Tan sólo se expone y se califica una situación absurda a algunos ojos. Una situación que le da un peso descomunal a que un juego sea exclusivo cuando, en la práctica, no es así.

Yo, realmente, quiero que Microsoft saque al menos un juego de sus IPs más famosas (las que nombré más atrás), entre las que se encuentran Conker y QB, por supuesto. Y ni de coña me gustaría que Xbox derivara en una suerte de Playstation, me sobran juegos tipo God of War o TLoU, no los quiero. Si se centran en ese aspecto que demandan unos foreros, el que a otros nos gusta quedaría cojo, así que es normal que respondamos en un foro a un comentario.

Por otra parte, si Microsoft apuesta fuerte por el Game Pass, necesita contenido, y sólo la propia Microsoft podrá surtirlo con garatías, es la mejor forma de fidelizar clientes. Yo estoy seguro de que llegarán esas experiencias que pedimos y queremos.


P.D: tu último párrafo es victimista al extremo, un factor común entre los que piden juegos como los de plei.


Es que no lo he personalizado. De hecho me ha sorprendido que se lo tome como algo que iba dirigido a él .
Acabo de revisar mi mensaje y creo que no le he citado en ningún momento,simplemente te contestaba a ti para decirte que estaba de acuerdo contigo y complementaba tu argumento con mi opinión.
Pero a cambio recibo lindezas como "ese argumento conmigo te lo ahorras" (cuando no le he citado), o tacharme de tener "actitud hooliganesca" cuando solo he expresado mi opinión

Pues muy bien.
saussero escribió:lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4


Coincido contigo, yo nunca he tenido la Xbox y como ya he dicho en algún otro Post, quiero pillarme la X para tener mayor variedad y probar algunos exclusivos de Microsoft y de paso poder jugar a algunos Multi en 4K, pero no deja de ser cierto que Sony,en juegos triple A exclusivos y single player, esta por encima.
canary8 escribió:
saussero escribió:lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4


Coincido contigo, yo nunca he tenido la Xbox y como ya he dicho en algún otro Post, quiero pillarme la X para tener mayor variedad y probar algunos exclusivos de Microsoft y de paso poder jugar a algunos Multi en 4K, pero no deja de ser cierto que Sony,en juegos triple A exclusivos y single player, esta por encima.

Yo soy mas de sony, pero igual qe se dice eso habra qe decir qe en exclusivos multijugador xbox esta muy por encima.
Las personas siempre nos fijamos en lo qe no tenemos...
Microsoft está en un momento perfecto y en una posición ideal para marcar un punto de inflexión en su marca.

Ha sabido corregir sus errores iniciales al lanzar Xbox One mejorando su hardware, apostando por la retrocompatibilidad, sabiendo renovarse e innovar en sus servicios e incluso me atrevería a decir que potenciando su imagen con el Inside, Game Pass, Gold y ofertas semanales y puntuales.

Es el momento de premiar al usuario con lo que ellos ya mismos predican, juegos. Y no exclusivamente exclusivos, que sí, falta hacen para ampliar catálogo, hacer crecer la comunidad y ofrecer más opciones para todos los usuarios sino seguir apostando también, como hasta ahora, por los indies, juegos multi y la retro.

No se trata de ir por un lado o por el otro sino de ampliar oferta y que sea el usuario el que decida pero que la haya.

Ellos mismos lo saben, potenciar el servicio Game Pass, entre todo lo dicho, pasa por ahí. El mejor ejemplo lo tienen con Netflix, con el que se ha comparado. Se van renovando y van apostando por sus propias producciones y ahí están creciendo día a día.

Microsoft es dueña de sus propio destino. Si deciden apostar por ofrecer más opciones a lo que ofrece a día de hoy va a lograr posicionarse mucho mejor en el mercado.

Ellos continuarán generando billetes, eso es evidente, pero nosotros también disfrutaremos que a fin de cuentas es lo que importa con este hobby.
Sí, pero Microsoft ofrece la retrocompatibilidad porque va por detrás en el mercado. Lo siento, me hace mucha gracia ese argumento irrelevante.

Nadie lo ha dicho; la apuesta fuerte por el Game Pass, de producirse, sería un bombazo del E3. Por supuesto, no se ve ni es tan bonito como un AAA, sólo es un pilar fundamental para cambiar por completo el modelo de negocio y la industria en general, poquita cosa.

TCR escribió:Microsoft es dueña de sus propio destino. Si deciden apostar por ofrecer más opciones a lo que ofrece a día de hoy va a lograr posicionarse mucho mejor en el mercado.

Es mejor para Microsoft, con el Game Pass crearía su propio mercado y sería pionera y líder, por lo menos en el principio.
Estoy totalmente deacuerdo.
¿se ha filtrado algo?
@hardboiled Por ahora un mando ;)

Microsoft estaría trabajando en un nuevo mando para Xbox One que tiene como objetivo adaptarse a las personas con dificultades de accesibilidad. En la imagen filtrada aparece un periférico que incluye dos grandes botones A y B programables, un d-pad (cruceta), los controles de navegación y el botón Xbox. En el frontal también encontramos tres LEDs y en el lateral un puerto USB junto a una toma de auriculares.

Todo apunta a que Microsoft presentará el mando, internamente conocido como Project Z, en su conferencia del E3 2018 que se celebrará el domingo 10 de junio a las 22:00 horas CEST.

Imagen


https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-podria-presentar-un-mando-disenado-para-la-accesibilidad_2285628
canary8 escribió:
saussero escribió:lo unico que le falta a xbox es 3/4 juegos single player y exclusivos. con eso ya estaria en igualdad de condiciones con respecto a ps4


Coincido contigo, yo nunca he tenido la Xbox y como ya he dicho en algún otro Post, quiero pillarme la X para tener mayor variedad y probar algunos exclusivos de Microsoft y de paso poder jugar a algunos Multi en 4K, pero no deja de ser cierto que Sony,en juegos triple A exclusivos y single player, esta por encima.

Totalmente de acuerdo. Es el único pero, ya que en cuanto a máquina y servicios, MS está muy por encima del resto.
@Kenny_666 err… guau que pasada ein?

bueno, ya en serio, me parece muy buena iniciativa (de verdad) pero para un E3, pues.... no se yo.
@hardboiled Es que por ahora es lo único que se ha filtrado, espero que no se filtre nada sobre los juegos, me gustaría llegar a la conferencia con todas las opciones abiertas.
Kenny_666 escribió:@hardboiled Es que por ahora es lo único que se ha filtrado, espero que no se filtre nada sobre los juegos, me gustaría llegar a la conferencia con todas las opciones abiertas.


Y a mi, pero siempre que llegan estas ferias, sobre todo el E3, me pasa lo mismo; por un lado no quiero saber nada para llegar "virgen" y no estropear las posibles sorpresas y por otro me puede el ansia de querer saberlo todo ya [+risas]

Por ejemplo la filtración de la conferencia de SONY (si es que al final es real) no me importa tanto porque no la voy a ver en directo, pero la de Microsoft desde hace años si la veo.
Creo que es algo que ve todo el mundo,MS en consola,servicios,precios es la mejor del mercado pero le falta esos exclusivos por los cuales te hacen comprar una consola,juegos de modo campaña como dios manda e IPs nuevas.
Buste escribió:Creo que es algo que ve todo el mundo,MS en consola,servicios,precios es la mejor del mercado pero le falta esos exclusivos por los cuales te hacen comprar una consola,juegos de modo campaña como dios manda e IPs nuevas.


Totalmente de acuerdo , tanto que este E3 hará que siga con MS o no
danisimo1 escribió:Yo sigo esceptico respecto a que sea un buen e3, asi no me llevo ostias xd.

Pero para mi que esta cogiendo muy fuerte la probabilidad de que sea real algo parecido a la compra de sega y vanquish 2, me explico, sospechosamente ultimamente sega y micro han tenido reuniones a puerta cerrada, salio un rumor de que andaban desarrollando vanquish 2 exclusivo, y por si fuera poco el mes de mayor just justo antes del e3 casualmente nos regalan el vanquish 1, yo creo que es una forma de hacer que los jugadores se preparen para el 2 y para mi este rumor cobra fuerza.

Bueno como sabeis tenemos confirmado forza horizon 3 y y o veo probable aunque sea un teaser de nuevo halo o gears, un saludo


Yo pedí una Xbox en mi cumple porque pensaba que MS iba a comprar SEGA con todas las exclusivas, también lo pensé en 360 y siempre he sentido a Xbox como la evolución natural y orgánica de Dreamcast y aquí seguimos. Dudo que pase.
Buste escribió:Creo que es algo que ve todo el mundo,MS en consola,servicios,precios es la mejor del mercado pero le falta esos exclusivos por los cuales te hacen comprar una consola,juegos de modo campaña como dios manda e IPs nuevas.

Y en nuestro idioma..: pedimos demasiado.
Ganas de ver The Division 2 y Splinter Cell y saber quién llevará la batuta en el marketing en la mayoría.
Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.
Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.

Y yo.
Es que los de la paguita estamos mu´ locos [looco]
Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.


Si se queda como ahora seguirán perdiendo clientes hasta que tengan que cerrar la división, así que algo está fallando.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.


Si se queda como ahora seguirán perdiendo clientes hasta que tengan que cerrar la división, así que algo está fallando.

Puede seguir su propio camino, eso sería lo mejor para los que apostamos por Xbox en su día y para la empresa. Si comparas los datos de ventas (o estimaciones y fitraciones) de Xbox One y Xbox 360 en el mismo período de 4 años no difieren tanto como lo que se quiere dar a entender.

Ventas Xbox 360 hasta Marzo 2010

El camino que está recorriendo ahora es buenísimo, no necesita centrarse en Single Player, que, por otra parte, ya tiene. Con hacer un par de videojuegos todoterreno de sus IP mejoraría mucho su imagen. Y la jugada que se pide que hagan puede ser contraproducente cuando la potencia sea otra vez el baremo para decidir si una consola es buena o mala.
Que perra os da con los esclusivos, es más tema de marketing, por supuesto que algunos son muy buenos y es una lastima no poder disfrutarlos, pero reconozcamos q jugamos más a los multiplataforma q otra cosa. Por otro lado el volumen de mercado de MS hace q no peligre la división, clientes fijos con gamepass y gold .
Basicamente ese es el negocio q buscan, ya se está demostrando con plataforma como Netflix q el futuro del mercado está ahí (por poner un símil) y dedicar dinero y recursos en juegos exclusivos reduce su capacidad de mejora de servicios.
Por mí, q se quede como está, contento como cliente al 100%
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:Pues yo espero que Microsoft no tire por el camino de Sony, los juegos de ahora son mucho más divertidos. Si los recursos fueran infinitos podrían contentar a todos, como no lo son, tiene que haber prioridades; yo me quedo con la Xbox de ahora.


Si se queda como ahora seguirán perdiendo clientes hasta que tengan que cerrar la división, así que algo está fallando.

Puede seguir su propio camino, eso sería lo mejor para los que apostamos por Xbox en su día y para la empresa. Si comparas los datos de ventas (o estimaciones y fitraciones) de Xbox One y Xbox 360 en el mismo período de 4 años no difieren tanto como lo que se quiere dar a entender.

Ventas Xbox 360 hasta Marzo 2010

El camino que está recorriendo ahora es buenísimo, no necesita centrarse en Single Player, que, por otra parte, ya tiene. Con hacer un par de videojuegos todoterreno de sus IP mejoraría mucho su imagen. Y la jugada que se pide que hagan puede ser contraproducente cuando la potencia sea otra vez el baremo para decidir si una consola es buena o mala.


Para mí el problema es que la inversión en juegos ha sido baja (dicho por ellos) y eso se ha notado muchísimo, está MS de hoy en día está muy lejos de aquella que sacaba su gears of war y halo 3 entre otros, aquellos si que eran multis de verdad con sus campañas cojonudas, y ya si nos vamos a los Alan wake, o temporales como mass effect.. Es que no es ni la sombra de lo que era, mientras Sony ha mantenido el nivel.

Si a ti te gusta esta MS estás en tu derecho, pero los datos no mienten y nos dicen que no es el camino, yo quiero volver a tener cosas como PGR, Crackdown 1, blue dragón, etc..
@angelillo732 Como tú dices, los datos no mienten. Por eso es inconcebible hablar de cierres de división como también has hecho.

Es como pensar que el Atlético de Madrid va a desaparecer porque el Madrid o Barça ganen más. O que no sé qué marca coches puede cerrar porque solo es la tercera que más vende.

La posición de Microsoft en cuanto a ecosistema y servicios es envidiable ahora mismo y más teniendo en el mercado ya su Gamepass, que a nadie se le escapa que el futuro de los videojuegos va por ese camino.

Que la posición de Sony es mejor? En la mayoría de aspectos seguramente sí. De ahí a ni siquiera plantearse o atreverse a escribir sobre el cierre de una división que da millones de dólares....
@lichis si pero es que yo hablo de hard y exclusivos, ahí la inversión y las ventas han sido malas, pero bueno allá cada cual, quien prefiera está MS a la que había con 360, pues muy bien, yo no.
NucelarGen escribió:RAGe 2 GamePLay

https://youtu.be/0rQMytyBFeA


Ostias que pintaza, madre mia
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:RAGe 2 GamePLay

https://youtu.be/0rQMytyBFeA


Ostias que pintaza, madre mia


La verdad es que se ve demasiado bien
En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...

Según leo, dicen que se parece a Fallout o Mad Max [+risas] Se ve que no conocen demasiado al primer Rage...Hoy en día todos los juegos se parecen entre sí, es raro ver alguno que despunte en originalidad, y tampoco pasa nada.
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...


A mi me parece que tiene una pinta espectacular. Muy frenético.

Creo que estamos disfrutando de una generación llena de opciones y de alto nivel.
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...


A mi me parece que tiene una pinta espectacular. Muy frenético.

Creo que estamos disfrutando de una generación llena de opciones y de alto nivel.

Eso es.
A mí por ejemplo ese tipo de juegos me da mucha pereza, no me atraen. Pero hay que reconocer que se ve muy bien. Hay para todos, hay suficiente oferta para cumplir con la demanda, salvo que la demanda te la marquen otros que te inciten a pensar en que debes jugar a lo que tú no tienes y ellos sí :-|
Pues a mi con el trailer ha pasado de ser un juego que tenia descartado a llamarme bastante la atención, se ve muy pero que muy bien.
RAGE 2 parece más macarra que el primero, mezcla de salvajismo de Doom, ambientación de Mad Max y locura de Borderlands/Bulletstorm...
metalacran escribió:RAGE 2 parece más macarra que el primero, mezcla de salvajismo de Doom, ambientación de Mad Max y locura de Borderlands/Bulletstorm...


Con toques de Fallout, pinceladas de Far Cry, pizca de Titanfall, detalles de Gears of War...

Que conste que es una coña pero es que si nos ponemos quisquillosos a prácticamente todo le encontramos similitudes. [+risas]
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:
Si se queda como ahora seguirán perdiendo clientes hasta que tengan que cerrar la división, así que algo está fallando.

Puede seguir su propio camino, eso sería lo mejor para los que apostamos por Xbox en su día y para la empresa. Si comparas los datos de ventas (o estimaciones y fitraciones) de Xbox One y Xbox 360 en el mismo período de 4 años no difieren tanto como lo que se quiere dar a entender.

Ventas Xbox 360 hasta Marzo 2010

El camino que está recorriendo ahora es buenísimo, no necesita centrarse en Single Player, que, por otra parte, ya tiene. Con hacer un par de videojuegos todoterreno de sus IP mejoraría mucho su imagen. Y la jugada que se pide que hagan puede ser contraproducente cuando la potencia sea otra vez el baremo para decidir si una consola es buena o mala.


Para mí el problema es que la inversión en juegos ha sido baja (dicho por ellos) y eso se ha notado muchísimo, está MS de hoy en día está muy lejos de aquella que sacaba su gears of war y halo 3 entre otros, aquellos si que eran multis de verdad con sus campañas cojonudas, y ya si nos vamos a los Alan wake, o temporales como mass effect.. Es que no es ni la sombra de lo que era, mientras Sony ha mantenido el nivel.

Si a ti te gusta esta MS estás en tu derecho, pero los datos no mienten y nos dicen que no es el camino, yo quiero volver a tener cosas como PGR, Crackdown 1, blue dragón, etc..

Si ha caído en el último año o en los últimos no lo sé, yo me reenganché a Xbox en 2017, unos 6-7 años después de jugar de manera frecuente.

Comparándolo con lo que recuerdo, veo a MS hasta mejor que antes, con una consola de alto nivel, mejor ecosistema y juegos que a mi me encantan. Yo no entro en apreciaciones personales, que quizá al ver un pequeño bajón se maximiza, pero las cifras de ventas no son para ser tan pesimista.

Yo también quiero ver esas sagas que Micro ha dejado de lado, como Fable, Conker, Lost Odissey, Blinx, etc.....
lichis escribió:@angelillo732 Como tú dices, los datos no mienten. Por eso es inconcebible hablar de cierres de división como también has hecho.

Es como pensar que el Atlético de Madrid va a desaparecer porque el Madrid o Barça ganen más. O que no sé qué marca coches puede cerrar porque solo es la tercera que más vende.

La posición de Microsoft en cuanto a ecosistema y servicios es envidiable ahora mismo y más teniendo en el mercado ya su Gamepass, que a nadie se le escapa que el futuro de los videojuegos va por ese camino.

Que la posición de Sony es mejor? En la mayoría de aspectos seguramente sí. De ahí a ni siquiera plantearse o atreverse a escribir sobre el cierre de una división que da millones de dólares....


Esta respuesta me encanta. Olé! [oki]
Bufff vaya pintada el Rage 2 cae de salida pero vamos fijo.
ithan_87 escribió:
IridiumArkangel escribió:En la noticia de portada del trailer gameplay de Rage 2 no esta gustando tanto en cambio. Para mi tiene pintaza, otro más para el saco de futuribles. Yo no se que esperaban...

Según leo, dicen que se parece a Fallout o Mad Max [+risas] Se ve que no conocen demasiado al primer Rage...Hoy en día todos los juegos se parecen entre sí, es raro ver alguno que despunte en originalidad, y tampoco pasa nada.


Yo cuando lo he visto me he dicho..... Han cogido la esencia del RAGE, le han mezclado el mundo abierto de Mad Max, las peleas frenéticas de Doom, una pizca de BulletStorm, una cucharadita de Just Cuase y algo de la esencia del Crackdown y Sunset Overdrive. Ale, ya tenemos RAGE 2 [oki] [oki]
Bethesda tiene que tener preparado un E3 muu fuerte para soltar ahora el trailer de Rage 2
Un nuevo Doom,algo nuevo de Arkane estudios(creadores del Prey y Dishonored)y puede que por fin un nuevo Skyrim..

De las mejores compañias Bethesda,siempre apostando por el single player y dando al consumidor lo que merece,sin trampa ni carton
6204 respuestas