Yui Shojei escribió:@N-N yo sinceramente no las espero. Pero tampoco puedo hablar por los demás. Toda opción siempre es buena
.
TCR escribió:Hay que tener en cuenta que de anunciar exclusivos, salvo alguna excepción, yo no contaría con que salieran este año.
Es algo que cada vez tengo más claro, ojalá me equivoque, pero viene bien pensar así. Se piden exclusivos pero se quieren deprisa y corriendo y a más de uno esto quizás le decepcione.
En fin, que lleguen que es lo importante.
Dejando eso a un lado hay otras cosas que a mi juicio también serían interesantes, continuar con la retro, unificar mercados (360 y One), mejores ofertas en juegos retro, continuidad y crecimiento de Game Pass (añadir sagas Halo, Forza y resto de exclusivos)...
Posibilidades hay muchas. Que no se quede la cosa en rewards, avatares y algún juego que ya medio conocemos-esperamos y ya. Que si bien es bueno deja con sabor agridulce. Este año debe ser potente.
TCR escribió:Hay que tener en cuenta que de anunciar exclusivos, salvo alguna excepción, yo no contaría con que salieran este año.
Es algo que cada vez tengo más claro, ojalá me equivoque, pero viene bien pensar así. Se piden exclusivos pero se quieren deprisa y corriendo y a más de uno esto quizás le decepcione.
En fin, que lleguen que es lo importante.
Dejando eso a un lado hay otras cosas que a mi juicio también serían interesantes, continuar con la retro, unificar mercados (360 y One), mejores ofertas en juegos retro, continuidad y crecimiento de Game Pass (añadir sagas Halo, Forza y resto de exclusivos)...
Posibilidades hay muchas. Que no se quede la cosa en rewards, avatares y algún juego que ya medio conocemos-esperamos y ya. Que si bien es bueno deja con sabor agridulce. Este año debe ser potente.
lichis escribió:De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.
Están AHORA empezando a formar y —posiblemente pronto— comprar los estudios que van a hacer esas hipotéticas grandes nuevas IP's single player. No sé cómo queréis que se muestre algo que todavía no está ni pensado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ithan_87 escribió:lichis escribió:De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.
Están AHORA empezando a formar y —posiblemente pronto— comprar los estudios que van a hacer esas hipotéticas grandes nuevas IP's single player. No sé cómo queréis que se muestre algo que todavía no está ni pensado.
Pues entonces peor me lo pones, porque si están negociando en la compra de estudios, luego vendrán los desarrollos de diversas IP, y así podemos tirarnos varios años hasta que dejemos de jugar a videojuegos. Que estos conllevan unos años de desarrollo, pero que nosotros también vamos sumando años y nuestro interés probablemente decrezca
ithan_87 escribió:lichis escribió:De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.
Pues entonces peor me lo pones, porque si están negociando en la compra de estudios, luego vendrán los desarrollos de diversas IP, y así podemos tirarnos varios años hasta que dejemos de jugar a videojuegos. Que estos conllevan unos años de desarrollo, pero que nosotros también vamos sumando años y nuestro interés probablemente decrezca
Si es como dices, apañados vamos, porque si MS utiliza el E3 para decir, a modo de ejemplo, que ha comprado Naughty Dog (obviamente es imposible), vaya usted a saber cuándo llegaría el supuesto juego(s).
Xlooser escribió:Ya en el E3 de 2017 dijeron que se guardaron anuncios y desarrollos que aún estaban tempranos. En ese año también fue cuando tomaron conciencia de que debían aumentar la inversión en Xbox.
Lo que se ha empezado en 2018 es más de lo que había, pero algo hay en desarrollo ahora. Si hasta Fable se empezó a diseñar en 2017.
ithan_87 escribió:@logeim1924 Bueno, pero esta generación aún no ha terminado, digo yo. Aún tiene recorrido, ¿qué hacemos entonces con las Xbox, nos la comemos o...?
Vuelvo a decirlo, que el tiempo pasa y las ganas decrecen.
lichis escribió:Xlooser escribió:Ya en el E3 de 2017 dijeron que se guardaron anuncios y desarrollos que aún estaban tempranos. En ese año también fue cuando tomaron conciencia de que debían aumentar la inversión en Xbox.
Lo que se ha empezado en 2018 es más de lo que había, pero algo hay en desarrollo ahora. Si hasta Fable se empezó a diseñar en 2017.
Pues eso. Ese y las sagas que ya conocemos. Poco o nada más.
Edit: Y de las sagas que ya conocemos, ya "se sabe" que de Halo 6 todavía no se verá nada. Le queda tiempo por delante.
logeim1924 escribió:ithan_87 escribió:@logeim1924 Bueno, pero esta generación aún no ha terminado, digo yo. Aún tiene recorrido, ¿qué hacemos entonces con las Xbox, nos la comemos o...?
Vuelvo a decirlo, que el tiempo pasa y las ganas decrecen.
Lo matendran con los juegos qe puedan sacar, servicios y retrocompatble como estan haciendo ya. A dia de hoy ya lo estan haciendo mejor qe la competencia por lo qe se tienen qe preparar la siguiente gen si quieren remontar mas. Yo aria lo mismo.
informativo escribió:Hay dos ips nuevas exclusivas que ms presentará este año que llevan “anunciadas” desde el e3 del año pasado por major Nelson
) estuve rememorando con un colega el catalogo de la primera xbox y la 360 y la verdad es que entre eso y la bateria de pepinos que tiene SONY de verdad que MS tiene que hacer un esfuerzo porque se está quedando muy atrás en mi opinión, en ese sentido.IridiumArkangel escribió:informativo escribió:Hay dos ips nuevas exclusivas que ms presentará este año que llevan “anunciadas” desde el e3 del año pasado por major Nelson
Ashen y The Last Night!?
antoito2002 escribió:Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.
ithan_87 escribió:antoito2002 escribió:Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.
Ese es el problema, que la mayoría ya lo han disfrutado porque no hay más
Yui Shojei escribió:ithan_87 escribió:antoito2002 escribió:Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.
Ese es el problema, que la mayoría ya lo han disfrutado porque no hay más
Yo juego 10 horas diarias, y no soy de jugar online.... y sinceramente, aún no me ha dado tiempo a disfrutar ni de la mitad del catálogo
angelillo732 escribió:El E3 pasado también se decía que sería uno de los mejors, que MS lo necesitaba, etc.. Lo único fue la consola, lo demás, exclusivos que sinceramente me están decepcionando un poquete y indies que si que eran la ostia, pero que puedo jugar en PC perfectamente.
Depende de este E3 que me quite de encima la X y me quede con el PC para los exclusivos, entre la putada de no doblar sus juegos, y ahora ni traducirlos, y que me han decepcionado bastante juegos como SoT.. No se, estoy un poco mosca.
De verdad espero muchísimo algo que me haga quedarme la consola por que me encanta.
ithan_87 escribió:La esperanza no la tengo puesta en MS, sino en los terceros. Ojalá sepamos algo de ese supuesto Superman en el que estaría trabajando Rocksteady...![]()
También tengo mucho interés en lo que va a hacer Ubi. Creo que la compañía ha mejorado significativamente con el que probablemente fue el juego del año pasado, AC Origins.
Veremos a ver.
ithan_87 escribió:Me refería a los exclusivos, naturalmente.
antoito2002 escribió:ithan_87 escribió:Me refería a los exclusivos, naturalmente.
Pero ya que lo dices dilo bien exclusivos tipo ps4 no tipo halo wars 2 cities skyline o pugb o con online directamente
Pero exclusivos tipo PS4, cdescartamos juegos que tengan versión en Vita y PS3 ? brujaxzgz escribió:Cuando tanta gente pide lo mismo no estaremos tan locos, no? Si vosotros queréis otra clase de juegos me parece bien, pero el resto puede tener otros gustos y no por eso tienen que ser criticados por ese motivo. De hecho, cuando se pide más variedad de juegos a Microsoft es para dejar a más gente contentos. Hay gente que no se siente a gusto jugando online, no le gusta la competición ni sentirse manco y no tengo que disculparme por ello ni pasarme a ps4.
IridiumArkangel escribió:angelillo732 escribió:El E3 pasado también se decía que sería uno de los mejors, que MS lo necesitaba, etc.. Lo único fue la consola, lo demás, exclusivos que sinceramente me están decepcionando un poquete y indies que si que eran la ostia, pero que puedo jugar en PC perfectamente.
Depende de este E3 que me quite de encima la X y me quede con el PC para los exclusivos, entre la putada de no doblar sus juegos, y ahora ni traducirlos, y que me han decepcionado bastante juegos como SoT.. No se, estoy un poco mosca.
De verdad espero muchísimo algo que me haga quedarme la consola por que me encanta.
Ya sólo RDR 2 debería ser suficiente para mantenerla, ya que no sale en Pc. A no ser que no te gusten ese tipo de juegos claro...
O Dae_soo escribió:¿Seguimos con el raca-raca de los exclusivos?
Echo de menos los tiempos del 900p vs 1080p