E3 2018 Microsoft

¿Preparan Samsung y Microsoft un anuncio sobre VR en el E3?

Microsoft ha dejado claro que no está interesado en desarrollar unos cascos de VR, y que considera que la tecnología no está lo suficientemente madura como para entrar a competir en ese campo, lo que no le ha impedido crear una plataforma y una serie de herramientas muy útiles para la publicación de todo tipo de contenido para VR y AR en Windows. Antes de que Xbox One X estuviera en el mercado Phil Spencer aseguró que sería capaz de correr juegos VR, pero que eso no era una prioridad para ellos, lo que sin embargo no les impediría simplemente abrir la compatibilidad con hardware de terceros, y empezar a colocar juegos VR en la tienda. La web Mapyourshow lista todas las compañías que exhibirán productos en el E3, y para qué plataformas, y si navegamos por los resultados de Xbox nos encontramos con que Samsung tendrá un producto compatible con Xbox One X, pero no con Xbox One S lo que es bastante curioso teniendo en cuenta la compatibilidad total de periféricos entre ambos modelos.

Hace tiempo que se sabe que Samsung trabaja en un dispositivo de AR/VR sin cables para la plataforma Windows, y que además lo está haciendo con el apoyo de Microsoft, lo que no deja de ser un indicio de que algo podría estarse cociendo a este respecto. Además la empresa nDreams especializada en contenido digital para VR, aunque no exclusivamente, también aparece listando varios productos para Xbox One X. En poco más de un mes saldremos de dudas, y sabremos si Microsoft ha decidido abrir Xbox One a la VR de terceros como plataforma, a falta de un momento más idóneo para ellos. Lo que parece claro es que, con el enfoque actual de vender software y servicios, abrir Windows VR a Xbox tendría mucho sentido.
Yui Shojei escribió:@N-N yo sinceramente no las espero. Pero tampoco puedo hablar por los demás. Toda opción siempre es buena ;)


Yo tampoco pero me hace mucha ilusión XD.

@NucelarGen , ojalá.
@N-N yo espero que anuncien un adaptador de kinect más pequeño y por 15-30€ xD
Aprovecho para dejar constancia de lo que espero de MS durante este E3.

Creo que durante todo un año y medio, MS nos ha tenido "entretenidos y calladitos" con la retrocompatibilidad, tanto de la 360 como de la primera Xbox. Ojo, me alegro un montón, soy el primero en aprovecharme de esta función, pero claro, mientras la compañía nos tenía enganchados con esta funcionalidad, se han tocado bastante los cataplines (hablando malamente) con los escasos lanzamientos exclusivos que hemos tenido desde año y medio atrás. Creo que no nos hemos dado demasiada cuenta de esto último, porque cada semana, nos quedamos expectantes en ver qué próximo título se unirá al listado de retrocompatibles, en detrimento de no lanzar juegos actuales, y ello deriva en que no se gastan demasiado el dinero (no es el mismo coste hacer que un juego sea retro que diseñar un título nuevo).

Por ende, todo lo que no sea anunciar exclusivos durante la conferencia, será un fracaso. No me vale con una nueva hornada de títulos de la primera Xbox, porque a veces tengo la sensación de que se nos toma el pelo a base de que nos callen con títulos del pasado, pues ellos saben que los disfrutamos mucho para que no nos quejemos de los exclusivos. Porque yo me pregunto...aquellos valientes que se gastaron medio sueldo en una Xbox One X, ¿tan sólo disfrutan de títulos mejorados de X generaciones? ¿Y dónde están los títulos nuevos? Ya nos han dado suscripciones de la leche, servicios varios, la retro...pero ahora, digo yo, tocarán los juegos. Llamadme rarito. Esto es aplicable a los usuarios de Switch, los cuales no se quieren dar cuenta de que les están sacando los mismos títulos que salieron una vez en WiiU.

No me tiréis ahora piedras porque los que me conocen saben que no me caso con ninguna, y que de tener una cierta afinidad hacia alguna compañía, es precisamente hacia MS (ahí tengo mi One S, disfrutando como un enano), pero una cosa es disfrutar con lo que se tiene, y otra ser tontos, especialmente aquellos que han adquirido una X para únicamente disfrutar de cuatro "enhanced". Creo que MS debería aprovechar que ahora tiene la consola más potente del mercado.
HALO 6 , FH4 , GOW5 (solo MP), lost odyssey 2 y el HZD que se supone que están haciendo . Un par de exclusivas temporales , mas retro y la "fusion" de gold y game pass.
@ithan_87 hombre 4 enhanced no tiene.pero si que estoy de acuerdo contigo que ya es hora de que saquen la artilleria que tienen.de hecho anoche lo comente con un amigo,que no se por que microsoft no desarrolla la continuacion de blue dragon o del lost odissey.tener tienen pero hay que esperar al E3.joder me e acordado del 99nights [buuuaaaa]
Hay que tener en cuenta que de anunciar exclusivos, salvo alguna excepción, yo no contaría con que salieran este año.

Es algo que cada vez tengo más claro, ojalá me equivoque, pero viene bien pensar así. Se piden exclusivos pero se quieren deprisa y corriendo y a más de uno esto quizás le decepcione.

En fin, que lleguen que es lo importante.

Dejando eso a un lado hay otras cosas que a mi juicio también serían interesantes, continuar con la retro, unificar mercados (360 y One), mejores ofertas en juegos retro, continuidad y crecimiento de Game Pass (añadir sagas Halo, Forza y resto de exclusivos)...

Posibilidades hay muchas. Que no se quede la cosa en rewards, avatares y algún juego que ya medio conocemos-esperamos y ya. Que si bien es bueno deja con sabor agridulce. Este año debe ser potente.
Ya podría enseñar humo, que gusta bastante a la comunidad. Si yo fuera el responsable, me aseguraría de que al menos se nombraran los juegos que aparecerán en 2020 y los proyectos que haya encima de la mesa. Luego ya en el 2019 seguiríamos con la política de enseñar lo que aparecerá en un futuro cercano.

Microsoft tiene (y/o tuvo) IPs del que podrían sacar petróleo:

- Banjo, Battetoads, Conker, Jet Force Gemini, Kameo, Killer Instinct, Perfect Dark y Sea of Thieves.
- Blue Dragon, Fable, Lost Odissey, Recore, Sudeki y True Fantasy Live Online.
- Blinx, Ori y Super Lucky's Tale.
- Crimson Dragon y Scalebound.
- Halo, Gears of War, Phantom Dust, Quantum Break y State of Decay.
- Forza, Midtown Madness y Project Gotham Racing.
- Age of Empires y Age of Mythology.

Y mis mayores deseos desde que escuché ese vago rumor: Halo RPG.
TCR escribió:Hay que tener en cuenta que de anunciar exclusivos, salvo alguna excepción, yo no contaría con que salieran este año.

Es algo que cada vez tengo más claro, ojalá me equivoque, pero viene bien pensar así. Se piden exclusivos pero se quieren deprisa y corriendo y a más de uno esto quizás le decepcione.

En fin, que lleguen que es lo importante.

Dejando eso a un lado hay otras cosas que a mi juicio también serían interesantes, continuar con la retro, unificar mercados (360 y One), mejores ofertas en juegos retro, continuidad y crecimiento de Game Pass (añadir sagas Halo, Forza y resto de exclusivos)...

Posibilidades hay muchas. Que no se quede la cosa en rewards, avatares y algún juego que ya medio conocemos-esperamos y ya. Que si bien es bueno deja con sabor agridulce. Este año debe ser potente.


Se dice que se dejaron cosas por mostrar el E3 pasado
Eso espero. Tengo expectativas por todo lo alto este puñetero E3. No sé qué fiebre tengo pero parece que vuelvo a tener 10 años.

A ver si podemos disfrutar de calidad y cantidad que ya toca.
TCR escribió:Hay que tener en cuenta que de anunciar exclusivos, salvo alguna excepción, yo no contaría con que salieran este año.

Es algo que cada vez tengo más claro, ojalá me equivoque, pero viene bien pensar así. Se piden exclusivos pero se quieren deprisa y corriendo y a más de uno esto quizás le decepcione.

En fin, que lleguen que es lo importante.

Dejando eso a un lado hay otras cosas que a mi juicio también serían interesantes, continuar con la retro, unificar mercados (360 y One), mejores ofertas en juegos retro, continuidad y crecimiento de Game Pass (añadir sagas Halo, Forza y resto de exclusivos)...

Posibilidades hay muchas. Que no se quede la cosa en rewards, avatares y algún juego que ya medio conocemos-esperamos y ya. Que si bien es bueno deja con sabor agridulce. Este año debe ser potente.

Microsoft lleva años centrándose en la infraestructura, algo que no se ve y es difícil de valorar. Si tengo que elegir algo, prefiero esto. Igual que una casa, puedes elegir entre una bonita y con domótica u otra bien construida, con instalación eléctrica preparada para el futuro, cañerías de lujo y cimientos sólidos. El resto llegará y nos alegraremos en ese momento.
De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.

Están AHORA empezando a formar y —posiblemente pronto— comprar los estudios que van a hacer esas hipotéticas grandes nuevas IP's single player. No sé cómo queréis que se muestre algo que todavía no está ni pensado.
lichis escribió:De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.

Están AHORA empezando a formar y —posiblemente pronto— comprar los estudios que van a hacer esas hipotéticas grandes nuevas IP's single player. No sé cómo queréis que se muestre algo que todavía no está ni pensado.

Pues entonces peor me lo pones, porque si están negociando en la compra de estudios, luego vendrán los desarrollos de diversas IP, y así podemos tirarnos varios años hasta que dejemos de jugar a videojuegos. Que estos conllevan unos años de desarrollo, pero que nosotros también vamos sumando años y nuestro interés probablemente decrezca [+risas]

Si es como dices, apañados vamos, porque si MS utiliza el E3 para decir, a modo de ejemplo, que ha comprado Naughty Dog (obviamente es imposible), vaya usted a saber cuándo llegaría el supuesto juego(s).
ithan_87 escribió:
lichis escribió:De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.

Están AHORA empezando a formar y —posiblemente pronto— comprar los estudios que van a hacer esas hipotéticas grandes nuevas IP's single player. No sé cómo queréis que se muestre algo que todavía no está ni pensado.

Pues entonces peor me lo pones, porque si están negociando en la compra de estudios, luego vendrán los desarrollos de diversas IP, y así podemos tirarnos varios años hasta que dejemos de jugar a videojuegos. Que estos conllevan unos años de desarrollo, pero que nosotros también vamos sumando años y nuestro interés probablemente decrezca [+risas]


No he dicho que sea una situación positiva a corto plazo, solo he dibujado la que parece ser la realidad según la gente de dentro.
ithan_87 escribió:
lichis escribió:De verdad, no esperéis Halo 6 ni Gears 5 ni, por supuesto, un montón de IP's nuevas. Si anuncian algo como el nuevo Fable ya es mucho.

Están AHORA empezando a formar y —posiblemente pronto— comprar los estudios que van a hacer esas hipotéticas grandes nuevas IP's single player. No sé cómo queréis que se muestre algo que todavía no está ni pensado.

Pues entonces peor me lo pones, porque si están negociando en la compra de estudios, luego vendrán los desarrollos de diversas IP, y así podemos tirarnos varios años hasta que dejemos de jugar a videojuegos. Que estos conllevan unos años de desarrollo, pero que nosotros también vamos sumando años y nuestro interés probablemente decrezca [+risas]

Si es como dices, apañados vamos, porque si MS utiliza el E3 para decir, a modo de ejemplo, que ha comprado Naughty Dog (obviamente es imposible), vaya usted a saber cuándo llegaría el supuesto juego(s).


Es que microsoft ahi que tener claro que esta pensando en empezar la proxima gen por todo lo grande y por lo tanto las nuevas ips iran para ella. En el final dw esta gen pondran juegos que puedan desarrollar en poco tiempo y asi tenerlos listos para cuando este la proxima gen.
Es lo que hizo sony con ps3-ps4.
@logeim1924 Bueno, pero esta generación aún no ha terminado, digo yo. Aún tiene recorrido, ¿qué hacemos entonces con las Xbox, nos la comemos o...?

Vuelvo a decirlo, que el tiempo pasa y las ganas decrecen.
Ya en el E3 de 2017 dijeron que se guardaron anuncios y desarrollos que aún estaban tempranos. En ese año también fue cuando tomaron conciencia de que debían aumentar la inversión en Xbox.

Lo que se ha empezado en 2018 es más de lo que había, pero algo hay en desarrollo ahora. Si hasta Fable se empezó a diseñar en 2017.
Xlooser escribió:Ya en el E3 de 2017 dijeron que se guardaron anuncios y desarrollos que aún estaban tempranos. En ese año también fue cuando tomaron conciencia de que debían aumentar la inversión en Xbox.

Lo que se ha empezado en 2018 es más de lo que había, pero algo hay en desarrollo ahora. Si hasta Fable se empezó a diseñar en 2017.


Pues eso. Ese y las sagas que ya conocemos. Poco o nada más.

Edit: Y de las sagas que ya conocemos, ya "se sabe" que de Halo 6 todavía no se verá nada. Le queda tiempo por delante.
ithan_87 escribió:@logeim1924 Bueno, pero esta generación aún no ha terminado, digo yo. Aún tiene recorrido, ¿qué hacemos entonces con las Xbox, nos la comemos o...?

Vuelvo a decirlo, que el tiempo pasa y las ganas decrecen.


Lo matendran con los juegos qe puedan sacar, servicios y retrocompatble como estan haciendo ya. A dia de hoy ya lo estan haciendo mejor qe la competencia por lo qe se tienen qe preparar la siguiente gen si quieren remontar mas. Yo aria lo mismo.
lichis escribió:
Xlooser escribió:Ya en el E3 de 2017 dijeron que se guardaron anuncios y desarrollos que aún estaban tempranos. En ese año también fue cuando tomaron conciencia de que debían aumentar la inversión en Xbox.

Lo que se ha empezado en 2018 es más de lo que había, pero algo hay en desarrollo ahora. Si hasta Fable se empezó a diseñar en 2017.


Pues eso. Ese y las sagas que ya conocemos. Poco o nada más.

Edit: Y de las sagas que ya conocemos, ya "se sabe" que de Halo 6 todavía no se verá nada. Le queda tiempo por delante.

Si anuncian lo que llegará en 2020 y adelante no se saldrán del guión más común, no hay problema.

Si no anuncian Halo 6, quiere decir que no llegará ni siquiera en 2019, así que tendrá, al menos, 5 años de desarrollo si 343i no se ha dormido o no está haciendo otro juego.
logeim1924 escribió:
ithan_87 escribió:@logeim1924 Bueno, pero esta generación aún no ha terminado, digo yo. Aún tiene recorrido, ¿qué hacemos entonces con las Xbox, nos la comemos o...?

Vuelvo a decirlo, que el tiempo pasa y las ganas decrecen.


Lo matendran con los juegos qe puedan sacar, servicios y retrocompatble como estan haciendo ya. A dia de hoy ya lo estan haciendo mejor qe la competencia por lo qe se tienen qe preparar la siguiente gen si quieren remontar mas. Yo aria lo mismo.

Estamos de acuerdo en que a nivel de servicios se encuentra muy por delante que la competencia, pero al menos ésta se centra en desarrollar juegos, que yo creo que es a día de hoy lo que buscamos en una consola [+risas]

Vuelvo a insistir en mi agrado con respecto a la retrocompatibilidad, pero creo que se están focalizando demasiado en ella en detrimento de otras cosas, o al menos a mi parecer. Ojalá me equivoque y MS me calle la boca con un E3 memorable, pero en el supuesto de que eso pase, a saber cuándo llegarán esos juegos. Como dicen, si Halo 6 no se presenta al menos en este E3, mínimo échale 2020, y quizás me quede corto.
informativo está baneado por "Troll"
Hay dos ips nuevas exclusivas que ms presentará este año que llevan “anunciadas” desde el e3 del año pasado por major Nelson
informativo escribió:Hay dos ips nuevas exclusivas que ms presentará este año que llevan “anunciadas” desde el e3 del año pasado por major Nelson


Ashen y The Last Night!?
El tema de IPs le tienen que dar un empujón si o si. Yo prefiero jugar en Xbox mil veces que en PS4, pero antes me he puesto a hacer una lista de juegos que me interesan (ya publicados + otros anunciados) y la mayoría eran exclusivos de PS4 o bien PS4/PC.

Con aquello de la retrocompatibilidad (que bien se ven Panzer Dragoon y Ninja Gaiden en One, joder [looco] ) estuve rememorando con un colega el catalogo de la primera xbox y la 360 y la verdad es que entre eso y la bateria de pepinos que tiene SONY de verdad que MS tiene que hacer un esfuerzo porque se está quedando muy atrás en mi opinión, en ese sentido.

Porque en prácticamente todo lo demás es mejor que la competencia, opino.
Pues no sé por qué pero creo que anunciarán algo de impacto, no sé que será, pero una de esas cosas que puede sentar bien o mal según cada uno, del estilo Play Anywhere. Puede ser desde que ya están liados con la nueva consola, al no haber generaciones, y adelanten algo, VR, que Halo 6 ya sale en Windows 10 (todos los juegos ya saldrían), que sacarán algún juego en otras plataformas para aumentar el parque de usuarios de esa comunidad, que en el Game Pass se van a meter juegos 3rd de novedad (con el nuevo TR como 1º)... Cualquier cosa pero que cause impacto.
informativo está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
informativo escribió:Hay dos ips nuevas exclusivas que ms presentará este año que llevan “anunciadas” desde el e3 del año pasado por major Nelson


Ashen y The Last Night!?

No, según dijo Nelson son dos ips nuevas triple aaa
Ashen fue anunciado como launch console exclusive. Significa que saldrá en ps4 más adelante?
El E3 pasado también se decía que sería uno de los mejors, que MS lo necesitaba, etc.. Lo único fue la consola, lo demás, exclusivos que sinceramente me están decepcionando un poquete y indies que si que eran la ostia, pero que puedo jugar en PC perfectamente.

Depende de este E3 que me quite de encima la X y me quede con el PC para los exclusivos, entre la putada de no doblar sus juegos, y ahora ni traducirlos, y que me han decepcionado bastante juegos como SoT.. No se, estoy un poco mosca.

De verdad espero muchísimo algo que me haga quedarme la consola por que me encanta.
Pinta interesante este año el E3 para mi.

Nuevo Splinter Cell al que le echo de menos, info de The Division 2.

Lo nuevo de Remedy.

Info del remake de Resdient Evil 2?

Se rumorea y tiene pinta de un DOOM 2.

Tengo curiosidad por ese Sonic Racing.

Mas info de los Battlefield V., Anthem, Red dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider o Metro Exodus

Y sobre Microsoft:

No me basta con FH4 al que le tengo ganas, y el crackdown 3 y el nuevo Ori. Espero y necesita anunciar alguna nueva IP triple A, a corto plazo. Ese anuncio o anuncios que faltaron el año pasado.

A ver en que quedan esos rumores de una alianza MS-Nintendo (ojala el Goldeneye de N64 salga en ambas)

Rare deberia enseñar algo nuevo.
Rare lanzó el Sea of Thieves hace 2 meses, presentarán expansiones, no un nuevo juego.
La esperanza no la tengo puesta en MS, sino en los terceros. Ojalá sepamos algo de ese supuesto Superman en el que estaría trabajando Rocksteady... [boing]

También tengo mucho interés en lo que va a hacer Ubi. Creo que la compañía ha mejorado significativamente con el que probablemente fue el juego del año pasado, AC Origins.

Veremos a ver.
yo estoy bastante mosqueado con microsoft, sigo siendo fiel la marca por la calidad de sus servicios, el mando y el sistema de logros que me tiene enganchado, pero el tema de que todos sus exclusivos sean del tipo "como servicios" y yo como jugador de antaño juegue poco online y busque juegos con historias profundas y bien eleboradas, hace que solo gaste lo justo y necesario en la plataforma, solo tirando con los gold, gamepass y eaccess a intervalos, no tengo un juego en el horizonte que provoque tal hype que haga que lo compre el dia 1. Por lo mismo el e3 de este año ire con nada de hype, espero que microsoft me sorprenda...porque si no....que no tiene nada de malo vender un poco de humo, es parte del espectaculo y el juego de esto...
Lo malo es que phil parece no entender que los juegos exclusivos son los venden consolas, aunque estos solo tengan un pequeño margen de ganancia (quantum break), espero que con su ascenso a jefe de division de windows tenga mas poder y dinero para generar todo tipo de software y no solo desarrollos menores y franquicias (GOW, Forza, Halo) y jueguecitos como servicios
Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.
Me conformo con que doblen los exclusivos, esa si sería una buena manera de fidelizar a los jugadores. Mucho me temo que este es mi último e3 siguiendo a Microsoft si esto sigue avanzando de esta manera.
antoito2002 escribió:Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.

Ese es el problema, que la mayoría ya lo han disfrutado porque no hay más [carcajad]
ithan_87 escribió:
antoito2002 escribió:Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.

Ese es el problema, que la mayoría ya lo han disfrutado porque no hay más [carcajad]


Yo juego 10 horas diarias, y no soy de jugar online.... y sinceramente, aún no me ha dado tiempo a disfrutar ni de la mitad del catálogo [reojillo]
Pues si Microsoft dosificase su información a lo largo del año en otras conferencias o con sus inside no sería tan importante no meter la pata en el E3. Podéis llamarlo hype, humo o ilusión desmedida pero yo sí que pienso que es importante transmitir esa ilusión. Es un poco como los óscar, Hollywood y toda esa parafernalia. Quizás, por eso Playstation vende más, no sé. No me gusta que me mientan poniendo juegos que luego no salen o se cancelan, o que me vendan un juego como exclusivo y luego no lo sea, pero sí que me dejen con ganas de que salga ya lo que está por venir. Eso es lo único que espero del E3. Un poco de hype es la vida en este negocio. Para los de dentro y los de fuera.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
antoito2002 escribió:Jeje k os gusta el humito del bueno, disfrutad de todo el catálogo que es genial.

Ese es el problema, que la mayoría ya lo han disfrutado porque no hay más [carcajad]


Yo juego 10 horas diarias, y no soy de jugar online.... y sinceramente, aún no me ha dado tiempo a disfrutar ni de la mitad del catálogo [reojillo]

Me refería a los exclusivos, naturalmente.
angelillo732 escribió:El E3 pasado también se decía que sería uno de los mejors, que MS lo necesitaba, etc.. Lo único fue la consola, lo demás, exclusivos que sinceramente me están decepcionando un poquete y indies que si que eran la ostia, pero que puedo jugar en PC perfectamente.

Depende de este E3 que me quite de encima la X y me quede con el PC para los exclusivos, entre la putada de no doblar sus juegos, y ahora ni traducirlos, y que me han decepcionado bastante juegos como SoT.. No se, estoy un poco mosca.

De verdad espero muchísimo algo que me haga quedarme la consola por que me encanta.


Ya sólo RDR 2 debería ser suficiente para mantenerla, ya que no sale en Pc. A no ser que no te gusten ese tipo de juegos claro...
¿Seguimos con el raca-raca de los exclusivos?
Echo de menos los tiempos del 900p vs 1080p [poraki]
ithan_87 escribió:La esperanza no la tengo puesta en MS, sino en los terceros. Ojalá sepamos algo de ese supuesto Superman en el que estaría trabajando Rocksteady... [boing]

También tengo mucho interés en lo que va a hacer Ubi. Creo que la compañía ha mejorado significativamente con el que probablemente fue el juego del año pasado, AC Origins.

Veremos a ver.


Coincido contigo, tengo más interés en juegos de terceros (Battlefield o splinter cell) que en lo que pueda tener entre manos la gente de Redmond, perdí la fe.

Lo que no coincido es en el Origins, para mí fue otro el juego del año.
@ithan_87 yo no se que hago con mi vida, que aún me quedan el 80% de los exclusivos por jugar [fiu]
ithan_87 escribió:Me refería a los exclusivos, naturalmente.

Pero ya que lo dices dilo bien exclusivos tipo ps4 no tipo halo wars 2 o pugb o con online directamente
antoito2002 escribió:
ithan_87 escribió:Me refería a los exclusivos, naturalmente.

Pero ya que lo dices dilo bien exclusivos tipo ps4 no tipo halo wars 2 cities skyline o pugb o con online directamente


Mal ejemplo el Cities Skylines [jaja] Pero exclusivos tipo PS4, cdescartamos juegos que tengan versión en Vita y PS3 ?
Cuando tanta gente pide lo mismo no estaremos tan locos, no? Si vosotros queréis otra clase de juegos me parece bien, pero el resto puede tener otros gustos y no por eso tienen que ser criticados por ese motivo. De hecho, cuando se pide más variedad de juegos a Microsoft es para dejar a más gente contentos. Hay gente que no se siente a gusto jugando online, no le gusta la competición ni sentirse manco y no tengo que disculparme por ello ni pasarme a ps4.
@antoito2002 Yo no juego online. De hecho, no dije que los exclusivos que tenemos en One, sean malos, creo no haberlo dicho...pero esto ya es a gusto del consumidor. Por cierto, tampoco dije nada de PS4, a esa consola la citaste tú.
brujaxzgz escribió:Cuando tanta gente pide lo mismo no estaremos tan locos, no? Si vosotros queréis otra clase de juegos me parece bien, pero el resto puede tener otros gustos y no por eso tienen que ser criticados por ese motivo. De hecho, cuando se pide más variedad de juegos a Microsoft es para dejar a más gente contentos. Hay gente que no se siente a gusto jugando online, no le gusta la competición ni sentirse manco y no tengo que disculparme por ello ni pasarme a ps4.

Pues eso mismo digo yo. Creía que era un rarito por pedir títulos para la consola que tengo, pero al parecer existen más seres así [carcajad]

Es que parece que siempre tenemos que conformarnos con todo, y vuelvo a decir lo que siempre predico en el hilo: para mi, los exclusivos quedan en un segundo plano si la consola es tan buena como lo es One, pero oiga, ya es simplemente por dejar de tratarnos como tontos tapándonos esa falta de exclusividad a base de ir goteando títulos retros. Ojo, me encanta la funcionalidad, pero es que aplaudimos más cada martes si el título que hacen retro mola, a la llegada de un futuro exclusivo de gran renombre.

Tan sólo he pedido un par de títulos exclusivos que te hagan quitar el hipo, nada más. Ni me voy a cambiar de consola, ni voy a vender a la misma pase lo que pase en el E3. A ver si ahora tenemos que opinar lo que gustéis y ser como Rajoy: todo va bien.
Me parece muy bien, pero estoy seguro de que no os vais a quedar contentos porque saquen esos 2 exclusivos en el E3, queréis las notazas cuando salga y siendo sinceros lo tenemos más complicado.

Ni que decir tiene que desde ya se le está tirando mierda a rdr2, hay un favorito y hay que ponerselo más difícil de lo que ya es de por si. Cuándo por ejemplo ha habido otros 3 grandes acontecimientos con kingdom come, far cry 5 y Monster Hunter, algo por debajo pero que han sorprendido mucho para bien

Aparte de que por ejemplo un aoe4, halo, Forza, gears, crackdown (que ya está crucificado) no os valdría aunque le cayeran dieces.

Pero lo peor es que ellos si apoyan lo suyo, se corren vivos hablando del spiderman, days gone y Detroit aunque después no estén a la altura, se habla del tlou2 y solucionado.
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:El E3 pasado también se decía que sería uno de los mejors, que MS lo necesitaba, etc.. Lo único fue la consola, lo demás, exclusivos que sinceramente me están decepcionando un poquete y indies que si que eran la ostia, pero que puedo jugar en PC perfectamente.

Depende de este E3 que me quite de encima la X y me quede con el PC para los exclusivos, entre la putada de no doblar sus juegos, y ahora ni traducirlos, y que me han decepcionado bastante juegos como SoT.. No se, estoy un poco mosca.

De verdad espero muchísimo algo que me haga quedarme la consola por que me encanta.


Ya sólo RDR 2 debería ser suficiente para mantenerla, ya que no sale en Pc. A no ser que no te gusten ese tipo de juegos claro...


Pero tengo ps4 también, aún que no te creas tu que para mi el RDR es super top, lo considero un de los mejores pero podría pasar sin el [+risas]
O Dae_soo escribió:¿Seguimos con el raca-raca de los exclusivos?
Echo de menos los tiempos del 900p vs 1080p [poraki]

Jajaja, es que parece que la competencia lleva más fuerte en exclusivos más de 18 meses.


Sobre el tema de los exclusivos............no sé por qué se le da tanta importancia, menos aún se la tendría que dar alguien que ya tiene Xbox One, ya que los multiplataforma pueden divertirle igual. En este caso, si la exclusividad realmente importa, lo que debería ser de interés son los exclusivos de la plataforma que no se tiene. Una pregunta a modo de reflexión ¿cómo es posible que hayamos caído en ese márketing?
A mí si me sacan algo nuevo tipo Quantum Break me vale, y si es tipo Lord of the fallen también me vale. Me gustan los zombies y los coches pero preferiría alguna temática no cubierta por otros first o thirds.
6204 respuestas