lichis escribió:
22 segundos he durado.
Literalmente.
NucelarGen escribió:lichis escribió:
22 segundos he durado.
Literalmente.
Yo completo. En lo unico que estoy con ellos es en la parte final
NucelarGen escribió:@lichis
Solo están dando su opinión y sus pajotes mentales , lo mismo que hacemos aquí cada día
lichis escribió:NucelarGen escribió:@lichis
Solo están dando su opinión y sus pajotes mentales , lo mismo que hacemos aquí cada día
Ya, solo que cualquiera de este foro opina sobre una base que ellos no tienen.
Vamos, que no son "pajas mentales" como las de este foro, sino "pajas mentales" como las que oye uno a dos personas cualesquiera en la puerta de un Game.
lichis escribió:NucelarGen escribió:@lichis
Vamos, que no son "pajas mentales" como las de este foro, sino "pajas mentales" como las que oye uno a dos personas cualesquiera en la puerta de un Game.
lichis escribió:
22 segundos he durado.
Literalmente.
lichis escribió:
22 segundos he durado.
Literalmente.
SuperLopes escribió:Rumores de que el online podría volver a ser no de pago???,vamos ojalá porque yo tengo la xbox y pago online ya muy casualmente, es más multis ya sólo en pc en xbox no por el online de pago.
Solid.Snake escribió:SuperLopes escribió:Rumores de que el online podría volver a ser no de pago???,vamos ojalá porque yo tengo la xbox y pago online ya muy casualmente, es más multis ya sólo en pc en xbox no por el online de pago.
Teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo más rentable de su sección de videojuegos es la venta de suscripciones online, dudo que vaya a poner el online gratis y dejar el Gold solo para los juegos y ofertas, pues hay mucha gente que solo lo paga por jugar online y se la suda los juegos (yo de todas formas no juegos mucho online, solo lo pago por los juegos de 360, dándome igual los de One).
Ya se ha escuchado otros años lo del online gratuito y lo de la compra de Sega, por lo que creo que es obvio que es trola.
SuperLopes escribió:Solid.Snake escribió:SuperLopes escribió:Rumores de que el online podría volver a ser no de pago???,vamos ojalá porque yo tengo la xbox y pago online ya muy casualmente, es más multis ya sólo en pc en xbox no por el online de pago.
Teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo más rentable de su sección de videojuegos es la venta de suscripciones online, dudo que vaya a poner el online gratis y dejar el Gold solo para los juegos y ofertas, pues hay mucha gente que solo lo paga por jugar online y se la suda los juegos (yo de todas formas no juegos mucho online, solo lo pago por los juegos de 360, dándome igual los de One).
Ya se ha escuchado otros años lo del online gratuito y lo de la compra de Sega, por lo que creo que es obvio que es trola.
Lo primero microsoft no ha vendido ni la mitad de consolas que sony.A consecuencia de ello vende menos rollatiles y hace mucho menos dinero.
Lo segundo microsoft ya está vendiendo otros servicios como el gamepass,con lo que cobrar varias suscripciones puede ser un problema
Lo tercero en pc no se paga online y microsoft pretende que su store crezca(aunque sinceramente es una tienda sin futuro, ya no sólo steam sino que tiendas más pequeñas venden más que la store de microsoft).
lichis escribió:SuperLopes escribió:Solid.Snake escribió:Teniendo en cuenta que la propia Microsoft dice que lo más rentable de su sección de videojuegos es la venta de suscripciones online, dudo que vaya a poner el online gratis y dejar el Gold solo para los juegos y ofertas, pues hay mucha gente que solo lo paga por jugar online y se la suda los juegos (yo de todas formas no juegos mucho online, solo lo pago por los juegos de 360, dándome igual los de One).
Lo primero microsoft no ha vendido ni la mitad de consolas que sony.A consecuencia de ello vende menos rollatiles y hace mucho menos dinero.
Lo segundo microsoft ya está vendiendo otros servicios como el gamepass,con lo que cobrar varias suscripciones puede ser un problema
Lo tercero en pc no se paga online y microsoft pretende que su store crezca(aunque sinceramente es una tienda sin futuro, ya no sólo steam sino que tiendas más pequeñas venden más que la store de microsoft).
Disculpad que me meta.
Lo primero es que también cuentan las 360. Me suena que MS en lo único que ingresa más que Sony (en lo que respecta a consolas) es en suscripciones.
Lo segundo es que el que vendan otros servicios como GamePass solo indica hacia donde va su negocio, hacia las suscripciones. No van a quitar la que más beneficios reporta.
Y tercero, un tuit de hoy mismo de un tío de dentro, que trabaja en Windows Central y que es el que filtró todo lo referente a la X (tasa de acierto del 100%): "Youtubers pushing this meme of getting rid of the Xbox Live sub for multiplayer are gonna be disappointed after E3 lol" https://twitter.com/JezCorden/status/999032711988891649
Pensar en quitar el Gold es como pensar que Microsoft mañana decidirá eliminar los juegos digitales y solo venderá físicos. Vamos, un sinsentido del que se da cuenta cualquiera que observe la trayectoria de la compañía.
Pd. Después de todo, puede que sí veamos algo de Halo 6 en este e3. https://www.windowscentral.com/343-indu ... evelopment En la noticia solo se comenta que 343 confirma que lo está desarrollando (como si no se supiera), y desde la web especulan con que pueda aparecer en este e3 alguna cosita.

angelillo732 escribió:Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Y......
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Y......
...Llega la competencia ,mete un par de trailers con cinemáticas de explosiones singleplayer, de juegos sin fecha de salida,lo corona con un kisckstarter de otro juego con fecha en modo limbo y todos con bragas bajadas.
Tienes razón, siempre es un bucle, por lo que dudo mucho que pase lo que pase, el E3 de Microsoft reciba los parabienes de la comunidad "gamer"
5600VIDEOGAMER escribió:Este año no tienen ninguna excusa.
O presentan juego,tras juego,tras juego,tras juego,y a ser posible con exclusividad en el sistema xbox....aunque mientan y en un año lo saquen para windows...o la marca xbox volvera a ser barrida por Sony,y esto incluye su futuro,y por Nintendo,que estos,a su bola,seguro que presentan para swich juego,tras juego,tras juego.
Yo....confio en el Sr.Spencer....ha levantado la marca de la miseria,nos han ofrecido dos consolas fantasticas como la xbox s,y la xbox x.....y mejor que el no sabe nadie......
Y sabe que es el momento de ofrecer juego,tras juego,tras juego.
NucelarGen escribió:TCR escribió:Necesitamos el behind de musgo para crear hype!
El musgo de MS
NucelarGen escribió:lichis escribió:NucelarGen escribió:@lichis
No estoy de acuerdo
angelillo732 escribió:Siempre es lo mismo, el año pasado igual "este va a ser el mejor e3", es como un bucle.. Yo es que no espero demasiado de MS, se que no van a tener ips nuevas esta gen, y si luego las meten eso que me llevo pero a priori no espero demasiado para no decepcionarme.
Como ya dije depende de como sea este e3 la X se va fuera.
Grinch escribió:@NucelarGen Pues esta cogida dl youtube y hacindo zoom mil . a mala idea para hacer que se vea asi. Vamos una imagen trol de toda la vida
Aqui puedes ver las cosas lejanas y no se ven tan sumamente mal. Vamos no es la ostia ni de lo mejor pero ni de coña a la imgen que has puesto
Grinch escribió:@O Dae_soo Dudo @nucelargen lo haya hecho para trolear. Ha hecho una gracia sin mas.
O ha cogido la imagen de internet con la mala "sombra" de coger las tipicas imagenes troll que se usan para trolear.
xD ya que el escoja. Yo ya no me meto en esos detalles
Jota_T escribió:Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
MMiX escribió:Jota_T escribió:Nos esperan 2h de chapa, alguno es consciente de ello?
Creo que va a durar dos horas porque van a hablar más despacio
O bueno, tal vez sea porque van a poner los vídeos de presentación a cámara lenta para que veamos qué bien se ven en X.
Yo por mucho que intenten vender la moto de que va a ser lo mejor de lo mejor ya lo juzgaré cuando lo vea. De nada me sirve que anuncien 30 exclusivos y que luego sean todos indies, o que digan que va a durar dos horas y sea como el primer Inside, soporífero.
Tengo ganas de ver con qué nos sorprenden.
Creo que el parche para X de Masterchief Collection será anunciado como les gusta, a descargar desde ya.
lichis escribió: @Yui Shojei "Deprimento". Me la guardo. Me ha encantado xD De ahora en adelante la usaré
Blawan escribió:Esta generación está ya en su recta final, hasta un jefazo de Sony lo ha dicho.
Micro ya no tiene mucho mas que ofrecer de lo que está haciendo, buenos servicios, la mejor consola con la X, la retro, buenos precios y ofertas, el game pass...
Nuevos triple A no darían tiempo a llegar y el pelotazo mas gordo sería algún acuerdo exclusivo third o la llegada de Nier, Persona 5 o similares...