E3 2018 Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6125
warchunein escribió:Claro, pero son esas mismas desarrolladoras las que sacan calculadora y ven si les merece la pena que X juego salga retrocompatible (pierden oportunidad de "sacacuartear" con remaster refriter HD en lugar de ventas directas por store... y gente que ya lo tiene y puede rejugarlo con mejoras gratis o mercadeo de 2ª zarpa que no reciben nada), o portar un juego de PS4 a ONE, si les compensa tener a tal estudio optimizándolo para un parqué de consolas inferior y un público que suele tirar a unos géneros muy específicos en XBOX.

Es en esos casos, cuando MS tiene que sacar los maletines a pasear. En caso contrario, si se deja tal cuál a decisión de las desarrolladoras thirds, se arriesgan a que esos juegos no salgan en la consola, y se siga aumentando la distancia de catálogo con sus rivales, y menos ventas de hardware. Lo cuál nos lleva a pescadilla que se muerde la cola. Es lo que tiene estar en el lado perdedor de la balanza.

Me gustaría ser optimista de cara al próximo E3. Pero tras la desilusión de los Inside Xbox, y de los últimos 2 años a mi juicio, me cuesta. Tienen que ganarme para que el hype sea real y no ilusiones.


Del mercadeo de 2ª zarpa existe en 360 y One (de hecho yo llevo 8 juegos pasados en 3 semanas gracias al alquiler de juegos de segunda mano del GAME xD). Las desarrolladoras te "sacacuartean" igual, tener AC Rogue en la retro, no ha sido impedimento para sacarte la remaster refriter HD. La propia Activision, que me parece la distribuidora más sacacuartos por delante de Capcom, ha dado permiso para que hagan retro el Call of Duty Ghost, habiendo versión de One e incluso la saga Black Ops, cuando sus incondicionales seguramente pagarían pasta por un refriter remaster 4K (y pagando los mapas multi aparte como en el Modern Warfare remasfriter HD) [qmparto]

Me parece malo que pienses que deben hacer un port de PS4 a One, cuando la desarrolladora lo tiene más fácil para portear un juego de PC a One, siendo PC casi siempre la opción más potente y menos "capada", y más beneficioso para nosotros los "consumidores".

A mi no me tienen que hypear MS para jugar, son las desarrolladoras las que me tienen que hypear para jugar a sus juegos. De ahí que no he decidido pillar una PS3 hasta el mes pasado para jugar a los 4-5 juegos que me hypearon y era necesario si o si una Play.... y a día de hoy, aún no me han hypeado suficientemente los juegos "exclusivos" de PS4 como para pensar en pillarmela en un futuro lejano... Pero esto ya son gustos personales [oki]
Yo creo que Microsoft está haciendo muchas cosas muy bien y muy pocas muy mal (es mi opinión ojo) pero se ve más lo malo que lo bueno.
Tenemos el Live que es mejor que el de la competencia, el Gamepass (el PSNow no funciona bien), el Playanywhere (no hay nada parecido en la competencia)... Todo eso por no hablar de chanchullos como compras conjuntas entre 10 y demás rarezas que nos permiten comprar novedades por 4 o 5 euros. El mando le da mil vueltas al Dual Shock....
Para colmo se quitan la lacra de la resolución y saca la mejor consola con diferencia hasta la fecha (se podrían haber quedado con la S) y encima nos prometen que mantendremos nuestro catálogo de aquí en adelante.

En lo que gana Sony es en estudios first party (tiene muchos más) y saca juegos de mucha calidad pero casi todos single player que dan pocas horas de diversión.

En fin y dejando el Offtopic. Sony está barriendo a Microsoft por el inicio tan lamentable de generación y, sobre todo, por el MARKETING.
Con el pocas expectativas veo es con State of Decay 2 y habiendo visto los últimos vídeos pinta espectacular. Por lo menos esa es la sensación que yo tengo. Al final resulta que hay poca cosa y lo poco que hay se valora poco o nada.

Que ojo, va a gustos y aun está por salir pero sobre el papel luce muy bien. En menos de un mes habrá que ver comentarios.
warchunein escribió:
Juanakomlg escribió:Tanto que van a doblar la inversión, podrían traer para ayer, juegos que salen en pc y ps4 y no en la one. Venga un dragon quest, tales of, ni no kuni, nioh, nier automata por decir algunos. Me podrán decir, que no les sale rentable traerlos a la one, pero esa política de tijeretazo a la larga te pasa factura. En mi caso posiblemente, después del e3, acompañar mi fat de una play 4 y pasar de la X.

Sí, a mí me agradaría eso, más que nada porque esa inversión en traer títulos ya existentes de otras plataformas es mucho más ágil en tiempo que invertir en nuevos juegos o ips (que también deberían hacerlo), con lo cuál irían dotando de más catálogo estos meses de 2018, y no sólo de teasers y trailers de juegos para 2019. También podría suponer pequeños golpes en la mesa que confirmaran que salen en ONE juegos que no han confirmado su exclusividad en PS4.


Yo desde la ignorancia, lo vería cómo un buen movimiento, juegos que puedes tener listo a la de ya con sus respectivos parches x, puede que en principio no les sea rentable, pero le das un valor añadido a tu producto. En la primera mitad de la gen de 360 lo hicieron de lujo.

Y ya que soñar es gratis, que lo fuesen metiendo en el game pass XD

Salu2
mazius01 escribió:
Marduk-360 escribió:La primera consola de esta generación que me compre fue la Xbox one S y es la que menos he usado con diferencia no me convence nada el catálogo de Xbox el gears una decepción y mira que compre la Xbox para jugar sobre todo al gears, esta muy bien Xbox one x, game pass, recompatibilidad y todo lo que quieras pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4. Aún así confío en que este año espabilen de una vez por todas y saquen juegos que de eso se trata, quiero juegos nuevos no mas refritos...


Los Exclusivos es a gustos. A mí me gustan más Gears, Halo y Forza que los exclusivos de Sony que, dicho sea de paso, ninguno son multijugador. Yo a la Xbox muy rara vez juego solo y en ese aspecto Xbox barre a Sony. Así que lo de pasar por la cara en exclusivos es algo subjetivo...
Todo esto para que luego la gente acabe jugando a Fifa, GTA y Call of Duty en PS4...

Hace un mes salió el Sea of Thieves y en unos días sale State of Decay 2. La gente podrá decir que no les atraen ni venden consolas pero a mí me van a dar mil horas de diversión y God Of War (juegazo por cierto) solo unas pocas...

Sinceramente yo si fuese MS pasaba de las IPs modo historia y single player...


PS4 tiene mejores exclusivos o "multiexclusivos" eso no va en gustos, va en calidad.
A mi puede gustarme X juego o no gustarme, y eso no lo hace ni bueno ni malo, lo hara mas o menos atractivo para mi gusto como consumidor.

Lo que parece no comprenderse es que PS4 igual que las anteriores Playstation fundamenta su catalogo en variedad.
Si eres un jugador como tu, enfocado puramente al online sin mas, si, puede que Xbox sea un sistema mejor para tus gustos, pero tu eres minoria (y si no mira las cifras).

COD, FIFA, GTA,... lo compran todo el mundo, pero la gente tambien tiene gustos amplios, y ese comprador pone en una balanza... "Bueno PS4 y One me ofrecen COD,FIFA y GTA, pero es que PS4 me ofrece tambien los JPRG que quiero, o las experiencias single player,..." PS4 contenta al jugador de cualquier gusto, Xbox NO.

Nioh, Persona 5, Nier, Yakuza, Detroit, ... ni mueven ni van a mover decenas de millones de copias, pero si son razones para que un usuario compre una consola, por que todo lo de mas es accesorio, lo que importa es a que puedes jugar, una consola no es un movil, no son unas gafas o un coche, no presumes por la calle con ella, es para disfrutar tu.

Ademas mas de uno nombra "pocas horas de diversion", ¿acaso os pensais que el jugador medio quiere estar 100 horas al mes jugando? Ni una cuarta parte.

Microsoft ha hecho cosas bien, pero le han salido demasiadas ranas (Titanfall, Recore, Quantum, Ryse) otras a medio gas (Gears 4, Halo 5) y le falta variedad.

Esto no va de guerras, las consolas son simples aparatos electronicos, es absurdo ser fan u odiar a una marca, ni sentir pasion ni emocion, son productos para disfrutar, si un aparato es bueno se compra y si no, no.
Estoy de acuerdo, con traer ciertos juegos que actualmente solo están para PS4 y PC. Hay unos cuantos, incluso no tan sonados, que ampliarían catálogo y sería fantástico disfrutarlos en Xbox.

Respecto a mi comentario de SOD2 quería ponerlo en el hilo de Xbox One X y me lié. Pasad de él xD. Aunque básicamente hace referencia al tema de los exclusivos tan comentados a diario.
TCR escribió:Estoy de acuerdo, con traer ciertos juegos que actualmente solo están para PS4 y PC. Hay unos cuantos, incluso no tan sonados, que ampliarían catálogo y sería fantástico disfrutarlos en Xbox.

Respecto a mi comentario de SOD2 quería ponerlo en el hilo de Xbox One X y me lié. Pasad de él xD. Aunque básicamente hace referencia al tema de los exclusivos tan comentados a diario.



Estos ulttimos años están saliendo varios juegso de esos que hablais, como Hellblade, edith flinch, Crash, etc...

Todo juego que no tenga Only on playstation, puede salir perfectamente en Xbox, como los juegos como Inside, DR4 o ROTTR y otros acaban saliendo en Ps4.

Lo que pasa es que MS anuncia 22 exlcuisvos temporales y la gente ya los dá por hechos en PS4 (obviamente), pero Sony anuncia juegos sin la etiqueta de exclusivos y ya son exclusivas permanente segun los entendidos.

Y oye. Mejor hablar de SOD2 que te vengan a vender la variedad de PS4. PS4 puede tener mas variedad, pero no tiene las sagas que me gustan, y Microsoft Studios sacan ellos mismos juegos mas variados que los de SOny enternament a mi juicio. Que salen mas juegos japoneses? pues si, pero muchos no solemos jugarlos y preferimos los juegos de Xbox. Y no tenemos por qué justificarnos.
@mastersword Gears 4 y Halo 5 medio gas? Los juegos online en consola con más comunidad que existen, son medio gas... aparte dices variedad y en eso Micro le da un buen repaso (mejor juego estrategia Halo Wars 2, mejor plataformas Orí, mejores juegos de carreras Forzas Motorsport y Horizon...) lo único que gana Sony es en los juegos Japóneses que has nombrado, pero esta claro que todo es subjetivo a los gustos personales.
@mastersword Según lo que comentas, en tu opinión PS4 basa sus exclusivos en la variedad.

Pero resulta que en exclusivos, si hablamos de variedad, tiene más MS. O eso me parece a mí. Y si quitas de la ecuación porque acaben saliendo en One (que no lo descarto) algunos de thirds tipo Nier o Nioh, entonces ya ni hablemos.

Lo siento pero últimamente me cansa mucho leer sobre la variedad en exclusivos de Ps4. Luego miro y son todos aventura single player.
@eloskuro precisamente con algunos de los que comentas me he llevado buen sabor de boca y otros cuantos que aun tengo pendientes.

Que luego todos queremos esencia AAA pues claro pero opciones para jugar las hay, sin duda.
MakoXbox escribió:@mastersword Gears 4 y Halo 5 medio gas? Los juegos online en consola con más comunidad que existen, son medio gas... aparte dices variedad y en eso Micro le da un buen repaso (mejor juego estrategia Halo Wars 2, mejor plataformas Orí, mejores juegos de carreras Forzas Motorsport y Horizon...) lo único que gana Sony es en los juegos Japóneses que has nombrado, pero esta claro que todo es subjetivo a los gustos personales.


Gear 4 y Halo 5 el modo historia es mas flojo que los anteriores, el online.. no puedo hablar, no me interesan los modos online de los juegos.

¿Solo gana en juegos japoneses? ¿Xbox tiene algo comparable a The last of Us? ¿A Uncharted? ¿A Horizon Zero Dawn? ¿A the last guardian? ¿God of War? Y hablas como si Ni no Kunni II, Nioh, Nier o Persona 5 se parecieran entre ellos para englobarlos dentro de una sola categoria, ademas de juegos que estan por venir como el Spiderman,Shenmue III o Detroit.

En plataformas de Scroll lateral como Ori y Cuphead, y en conduccion claro que gana Microsoft.
Por cierto como mejor juego de estrategia yo diria que estaria el Xcom.

Me parece tan absurdo negar a estas alturas que PS4 tiene mejor catalogo que Xbox One, gustos aparte...

@lichis ... Mi tercer parrafo, ¿The last of Us es lo mismo que Horizon? ¿God of War se parece en algo a Persona 5?

¿Cual es la variedad de Micro? ¿Forza Motosport 6, Forza Motospor 7, Forza Horizon 2, Forza Horizon 3, posiblemente Forza Horizon 4? ¿Halo 5 y Gears 4? Por que si Uncharted y Gord of War se parecen, entonces Halo y Gears son cambios de Skin segun ese criterio.

Cada cual con su gusto, lo que me molesta y por lo que intervengo es para quien esta cegado y cree que el catalogo de Xbox no en su gusto, si no objetivamente es mejor, y que el problema es de marketing y plublicidad, o un complot... poco menos, cuando que Xbox venda menos es lo logico, tanto como el caso de Wii U.
@mastersword Todo son aventuras single player. En eso se parecen. A ver si se va a poder decir que MS solo saca shooters, sin hacer la mínima diferenciación siquiera de primera y tercera persona, y no se va a poder decir que todos los exclusivos potentes de Sony son aventuras single player.

Pd. Last of us es de la Gen anterior. Si valen remasters/retrocompatibles de la generación anterior, entonces sí que barre en variedad MS a Sony.
lichis escribió:@mastersword Todo son aventuras single player. En eso se parecen. A ver si se va a poder decir que MS solo saca shooters, sin hacer la mínima diferenciación siquiera de primera y tercera persona, y no se va a poder decir que todos los exclusivos potentes de Sony son aventuras single player.

Pd. Last of us es de la Gen anterior. Si valen remasters/retrocompatibles de la generación anterior, entonces sí que barre en variedad MS a Sony.


Booom! Shakalaka
@mastersword Lo mismo te puedo decir, Uncharted, The last of Us, Zero Dawn son un autentico copy paste de juegos, variedad zero, a ti no te interesa el online y mi no me interesa el modo campaña, cualquier juego de xbox online te das 10 veces mas de horas de juego de todos los exclusivos de Sony juntos, pero vamos esta claro que cada uno tiene sus gustos, por mi parte cierro tema.
angelillo732 escribió:Pero es que estamos hablando de los últimos años y de este próximo E3, no de los primeros donde ambas estaban más o menos a la par, hoy en día, a los exclusivos de MS les falta el toque que tenía en la gen anterior, algo que Sony si ha sabido mantener.

Por cierto tema Uncharted4 y Gow4, ambos buenísimos juegos, pero creo que en calidad Uncharted está bastante más cuidado, y mira que Gow me gustó mucho más, aún que esto es un offtopic pero bueno.

De todas maneras el problema creo que es algo general, si juntamos un todo, MS si ha fallado en sus exclusivos y más de una vez, sus juegos no han acabado de pegar demasiado quitando los Horizon que creo han salvado la gen.. Sin embargo Sony todo lo que saca pega pelotazo, el tema es que tendemos a ver un resultado general.

Más cuidado, pero si GoW aparte de ser portentoso técnicamente tiene opciones de jugarse a rabiar, campaña SP, campaña MP, horda, MP competitivo...

También decir que si en los primeros nos parece que estaban a la par, ahora se explica el drama de ahora. Porque a la par no estaban para nada, PS4 era claramente más potente en los multis (casos incluso 1080p vs 720p) por los SDK malos, pero en catálogo XOne le metía un repaso curioso. Que de salida ya tenía un grande como Forza 5, Ryse, apostaron por intentar recuperar sagas con Crimson Dragon (guste más o menos), y al año siguiente ya salió Titanfall, D4, Sunset Overdrive y Halo MCC. Yo de la otra de lanzamiento sólo recuerdo el Knack que vaya pufo y el Killzone que es un shooter un poco ni fu ni fa la verdad, y poco después sacarían Infamous. En general la comparación no es muy equitativa.
@darksch si no es mal juego, pero cantidad no es lo mismo que calidad, al juego le ha faltado un "algo" que tenían los anteriores (menos el último..), a mi ni de lejos me ha transmitido lo que me transmitieron sus predecesores, sobre todo lo que supuso el primero.. Buff, historia viva de los videojuegos.
angelillo732 escribió:@darksch si no es mal juego, pero cantidad no es lo mismo que calidad, al juego le ha faltado un "algo" que tenían los anteriores (menos el último..), a mi ni de lejos me ha transmitido lo que me transmitieron sus predecesores, sobre todo lo que supuso el primero.. Buff, historia viva de los videojuegos.



Digital Foundry cuando habla de juegazos tecnicamente hablando para compararlos con God of War cita HZD y GOW4. Gears 4 es un juego que está cuidadísimo.Así que no entiendo eso que dices. Innova en muchas cosas, como en las fisicas del viento además de volverle a dar un toque oscuro. Nuevos personajes, menos caricaturizados y hormonados. Historia de drama entre Markus y su hijo. El perosnaje más importante del juego es Kait, que le dá una carga al juego espectacular cuando tratan de salvar a su madre. HAy escenas de todo tipo a parte de disparar, como los mechas y la smotos. y no, no es solo apretar un boton en el momento justo. Nuevos enemigos, con diferentes formas de matarles, y calidad tecnica de los videos increible.
El juego te dura si solo vas a lo que vas mças de 9 horas, que eso en un Shooter es una buena duración. A parte de que puedes jugar de nuevo la campaña con amigos o jugar cinetos de horas al online.
Es un showcase de todo lo que es capaz de hacer Unreal Engine 4. Nada con ese motor le iguala de momento.

Yo como fan de la saga estoy encantado con el juego. Y lo unico crítico con la camapa que he leido y oido es que algunos hubiesen preferido una mision final sin Metchas. Que vamos, que es una critica bastante poco importante. Porque el jefe final para mí se juega antes de esa mision, y es del estilo a la de Kantus.

Además te deja con ganas de seguir la saga.
mastersword escribió: por lo que intervengo es para quien esta cegado..

Siempre es bueno que vengan los buenos profetas gamers para iluminar con LA VERDAD a los fanboys que estamos ciegos .
Gracias, me piro al Game a vender mi X para jugar al GoW [oki]
darksch escribió:
angelillo732 escribió:Pero es que estamos hablando de los últimos años y de este próximo E3, no de los primeros donde ambas estaban más o menos a la par, hoy en día, a los exclusivos de MS les falta el toque que tenía en la gen anterior, algo que Sony si ha sabido mantener.

Por cierto tema Uncharted4 y Gow4, ambos buenísimos juegos, pero creo que en calidad Uncharted está bastante más cuidado, y mira que Gow me gustó mucho más, aún que esto es un offtopic pero bueno.

De todas maneras el problema creo que es algo general, si juntamos un todo, MS si ha fallado en sus exclusivos y más de una vez, sus juegos no han acabado de pegar demasiado quitando los Horizon que creo han salvado la gen.. Sin embargo Sony todo lo que saca pega pelotazo, el tema es que tendemos a ver un resultado general.

Más cuidado, pero si GoW aparte de ser portentoso técnicamente tiene opciones de jugarse a rabiar, campaña SP, campaña MP, horda, MP competitivo...

También decir que si en los primeros nos parece que estaban a la par, ahora se explica el drama de ahora. Porque a la par no estaban para nada, PS4 era claramente más potente en los multis (casos incluso 1080p vs 720p) por los SDK malos, pero en catálogo XOne le metía un repaso curioso. Que de salida ya tenía un grande como Forza 5, Ryse, apostaron por intentar recuperar sagas con Crimson Dragon (guste más o menos), y al año siguiente ya salió Titanfall, D4, Sunset Overdrive y Halo MCC. Yo de la otra de lanzamiento sólo recuerdo el Knack que vaya pufo y el Killzone que es un shooter un poco ni fu ni fa la verdad, y poco después sacarían Infamous. En general la comparación no es muy equitativa.


Es qe en mi opinion por eso empezo mal la gen y no por exclusivos. Por qe yo por ejemplo tenia pensado comprar una xbox por qe ya cuando tenia ps3 qeria pasarme por las opiniones de todo el mundo y no lo hice por que mi juego favorito que es cod se veia e iba mucho mejor en ps4, en ese caso era el ghost. Lo que no se por que paso eso, por qe ahora tengo una one s y en juegos iguales no noto diferencias con mi ps4 pro.
@mastersword @darksch @MakoXbox @lichis posiblemente me vais a pegar o darme un linchamiento.... pero creo que tal como es el God of War 4, es comparable con el Ryse, pero sin multijugador ^^

El Horizon Zero Down es un FarCry en toda regla, yo cuando lo ví pensaba que era un juego de Ubi mezclando el FC Primal con Watch_Dogs ^^
Yui Shojei escribió:@mastersword @darksch @MakoXbox @lichis posiblemente me vais a pegar o darme un linchamiento.... pero creo que tal como es el God of War 4, es comparable con el Ryse, pero sin multijugador ^^

El Horizon Zero Down es un FarCry en toda regla, yo cuando lo ví pensaba que era un juego de Ubi mezclando el FC Primal con Watch_Dogs ^^


GOW es el "único" exclusivo de Sony que todavía no tengo, así que no puedo opinar. A la primera rebaja te digo xD

Pero vamos, en mi opinión lo dudo ya de antemano. No me atrevo a compararlos en nada más allá del apartado gráfico. A Ryse le tengo una manía particular como se la voy a tener al Spiderman. Para mí, los Quick Time Events son lo peor de lo peor.
@lichis yo acabo de ver Gameplay...... y diría que es una mezcla entre el Ryse (gráficos/pasillero, QTE events, movimientos de lucha, cinematicas y zonas que solo andas para que te cuenten la historia) con el bestiario del Darksiders ^^
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@mastersword @darksch @MakoXbox @lichis posiblemente me vais a pegar o darme un linchamiento.... pero creo que tal como es el God of War 4, es comparable con el Ryse, pero sin multijugador ^^

El Horizon Zero Down es un FarCry en toda regla, yo cuando lo ví pensaba que era un juego de Ubi mezclando el FC Primal con Watch_Dogs ^^


GOW es el "único" exclusivo de Sony que todavía no tengo, así que no puedo opinar. A la primera rebaja te digo xD

Pero vamos, en mi opinión lo dudo ya de antemano. No me atrevo a compararlos en nada más allá del apartado gráfico. A Ryse le tengo una manía particular como se la voy a tener al Spiderman. Para mí, los Quick Time Events son lo peor de lo peor.


Uy, ni te acerques a Detroit entonces y anteriores de los mismos. Así como los Yakuza o los Shenmue sino quieres que te de algo intentándolos jugar...
Heavy rain el mejoe juego que jugue la pasada generacion pero bueno siemore estan los que no saben de videojuegos y llaman peliculas a cualquier cosa que no es un call of duty
@Yui Shojei Muchas veces me pregunto como puedes llevar tantos puntos en Logros [sati] [sati]
@lichis Todo son aventuras... el argumento de "micro solo saca shooters" pues lo usas, con quien lo diga, no conmigo.

Pero en fin, si, PS4 tiene peor catalogo, menos variedad, y vende solo por que pone Sony y la gente le tiene mania a Micro.
http://www.metacritic.com/feature/best- ... es-of-2017

20 exclusivos con 75 o mas en PS4, por 1 en Xbox, si no me equivoco, el Forza 7 en 2017.
Si tienes 2 plataformas donde el grueso es el mismo, y los exclusivos, el elemento diferenciador es tan abrumador hacia un lado... luego todo son gustos, yo tuve Wii U por que para mi el Zelda es imprescindible y superior a todo, pero jamas diria que tiene un gran catalogo, igual que nunca podria decir que el Padrino es mala pelicula por que a mi no me guste.

Y yo, poseedor de una Xbox One S soy el primero que quiere a Micro fuerte, y que suspira por que los rumores de Fable o sobre todo Perfect Dark sean reales.
@mastersword

Afirmar que el catálogo de PS4 es mejor que el de One es un error. Como tú has dicho, una consola es un producto y, como tal, te puede gustar lo qu ofrece o no.
A mí me gusta mucho más lo que me ofrece (sí, a mí que soy el consumidor) Xbox y todos sus servicios que PS4. Me gustan los juegos modo campaña, me he pasado Quamtum Break, Sunset Overdrive, Ori, Ryse, Dead Rising y muchos otros que no son exclusivos como los Tomb Raider o los Wolfenstein.
Pero al final a lo que juego casi todos los días es a Halo 5 y Gears 4 que tienen muy buenos online y es donde tengo buenos amigos con los que jugar.

Así que deja ya la milonga de que el catálogo de PS4 es mejor porque más gente consume ese producto. O acaso el disco de Justin Beaber es mejor que discos de músicos mucho más experimentados? Se llama MARKETING y Sony en eso es un mago.
(mensaje borrado)
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Muchas veces me pregunto como puedes llevar tantos puntos en Logros [sati] [sati]


Por desgracia, teniendo demasiado tiempo libre [facepalm]
darksch escribió:
angelillo732 escribió:Pero es que estamos hablando de los últimos años y de este próximo E3, no de los primeros donde ambas estaban más o menos a la par, hoy en día, a los exclusivos de MS les falta el toque que tenía en la gen anterior, algo que Sony si ha sabido mantener.

Por cierto tema Uncharted4 y Gow4, ambos buenísimos juegos, pero creo que en calidad Uncharted está bastante más cuidado, y mira que Gow me gustó mucho más, aún que esto es un offtopic pero bueno.

De todas maneras el problema creo que es algo general, si juntamos un todo, MS si ha fallado en sus exclusivos y más de una vez, sus juegos no han acabado de pegar demasiado quitando los Horizon que creo han salvado la gen.. Sin embargo Sony todo lo que saca pega pelotazo, el tema es que tendemos a ver un resultado general.

Más cuidado, pero si GoW aparte de ser portentoso técnicamente tiene opciones de jugarse a rabiar, campaña SP, campaña MP, horda, MP competitivo...

También decir que si en los primeros nos parece que estaban a la par, ahora se explica el drama de ahora. Porque a la par no estaban para nada, PS4 era claramente más potente en los multis (casos incluso 1080p vs 720p) por los SDK malos, pero en catálogo XOne le metía un repaso curioso. Que de salida ya tenía un grande como Forza 5, Ryse, apostaron por intentar recuperar sagas con Crimson Dragon (guste más o menos), y al año siguiente ya salió Titanfall, D4, Sunset Overdrive y Halo MCC. Yo de la otra de lanzamiento sólo recuerdo el Knack que vaya pufo y el Killzone que es un shooter un poco ni fu ni fa la verdad, y poco después sacarían Infamous. En general la comparación no es muy equitativa.


No te esfuerces en tirar de hemeroteca, los primeros años de generación no computan.

Ya se sabía que cierta comunidad iba a pasar de contar píxeles a contar exclusivos de un momento a otro, al igual que sucedió en el otro extremo pero a la inversa, la felicidad va por barrios.

Que haya salido tremendo juego como es el GoW no significa que todo haya sido oro puro como algunos intentan dejar patente; Knack 1/2, The Order, No Mans Sky, GT Sports, otros que ni recordaré y que siento decirlo, han sido fiascos contundentes. Que parece que solo en Xbox hay juegos mediocres y cancelaciones.

No es preciso repetir lo mismo a cada mensaje, pero en Xbox hay buenisimos SP con campañas de lore profundo, además de MP que se cuentan por los más activos de todas las plataformas, solo hay que ver la ingente cantidad de usuarios que consumen Live.

Xbox tiene catalogo digno mal que le pese a algunos, ¿ha de mejorar? Desde luego, como cualquier otra plataforma con usuarios realistas, pero aqui parece que un juego lineal y únicamente SP ha opacado todo un catalogo y va a ser que no.

Un saludo.
danisimo1 escribió:Heavy rain el mejoe juego que jugue la pasada generacion pero bueno siemore estan los que no saben de videojuegos y llaman peliculas a cualquier cosa que no es un call of duty


Ahí ahí, tolerancia y respecto por los gustos de los demás ante todo...oh wait! [reojillo]
Yo quiero la realidad virtual.....o hay posibilidad que la presenten en alguna conferencia antes o despues del E3? Tengo muchas ganas de tenwrla en xbox
@mekausmal Yo llevo tiempo pensando que igual el bombazo del E3 viene por ese lado.

¡Ojalá me equivoque! NO tengo ganas de hablar con "La Montoro" de mi casa para pedir financiación...

El tema de que catálogo es mejor es un sinsentido, hablamos de gustos personales ... la mayoría de las veces; y usar de orientación las notas que ponen "los expertos" después de lo visto con algunos de ellos ... pues como que no lo veo yo la verdad.

Con lo de Penello... ¿Ya es oficial que este E3 se cierra la división?

De lo del Elite II ... ¿Se sabe algo de por donde vienen los tiros?
@mazius01 ¿Afirmar que el Padrino es mejor que Transformers es un error? No.

Mira las notas, mira los juegos, mira las opiniones... el catalogo de PS4 es mejor, y eso no significa que a ti te satisfaga mas Xbox One, ni en ningun momento he dicho que el de Xbox sea malo, pero el de PS4 es mejor.

Y claro que es marketing, marketing es TODO es dar a los usuarios, lo que los usuarios quieren, otra cosa es que intenteis usarlo como sinonimo de publicidad.

Yo afortunadamente se diferenciar calidad, de mis gustos y preferencias personales.
El catalogo de ps4 es mejor y punto. Si te molan los juegos multijugador sony tiene los mejores.
Si te gustan los cooperativos sony tiene los mejores.
Hablar de que consola tiene el mejor catalago es obviamente sony.
Y aqui no hablamos de gustos hablamos de que sony gana y punto.
De nada. Ya podeis pasar a otro tema.

"Mira las notas, mira los juegos, mira las opiniones... el catalogo de PS4 es mejor, "
"Yo afortunadamente se diferenciar calidad, de mis gustos y preferencias personales."
Si se nota que sabes diferenciar y no te dejas guiar por nada. Y si esta gente no sabe que sony tiene mas variedad y catalogo pues dejales. Seguramente seran unos fanboys sin imparcialidad.
@Sun Wukong perdón por opinar distinto, tienes razón, yo estaba equivocado. [poraki]

¿Qué piensas del tema VR? ¿Será el tapado de la conferencia?
@Eaniel Kashal No se si se ha notado la ironia o no la verdad.
La VR dudo que ms la muestre esta generación. Pienso que hasta la siguiente no sacaran nada.
No se ha notado nada de nada. [+risas]
Pero nada de nada de nada @Sun Wukong [qmparto]
La mía se ha notado menos ... eso me pasa por estar siempre tan serio. [facepalm]
Pues aunque fuese poco me encantaría que enseñaran algo.
informativo está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
danisimo1 escribió:Heavy rain el mejoe juego que jugue la pasada generacion pero bueno siemore estan los que no saben de videojuegos y llaman peliculas a cualquier cosa que no es un call of duty


Ahí ahí, tolerancia y respecto por los gustos de los demás ante todo...oh wait! [reojillo]

Cuidado que lo ha dicho el dueño del subforo de Xbox. Lo que él diga es la ley, sus ideas y gustos son los unicos válidos, no dice porque nos podemos ilusionar y porque no además de decirnos cuáles son los juegos buenos y cuál la broza.
@Sun Wukong El catalogo de PSX era mejor que el de Nintendo 64, y eso no impedía que si te gustaran los plataformas, la consola de Nintendo arrasara, y si te gustaban los FPS, también N64 tenia los mejores exponentes,y por ello y otras razones yo elegí y para mi era mas optimo tener una Nintendo 64 que una PSX, igual que para mi es mejor un Seat Ibiza y nunca podria decir que es mejor que un Audi A4.

No entiendo estos fanatismos, son aparatos electrónicos, se analizan sus prestaciones, pero en fin, que hay quien se ofende hablando de electrodomesticos.
@Eaniel Kashal las gafas ya están enseñadas. Los juegos ya los tienes en el bazar de Windows 10 que diría sin problemas que son UWP. La consola s 100% compatible. Solo falta que digan: "a partir de mañana empieza el servicio".

Tu ironía era muy leve tras el mensaje de @Sun Wukong [fiu]


@informativo tu mensaje irónico pierde todo sentido cuando usas "porque" en lugar de "por qué"..... Es contradictorio decir que no lo ha dicho cuando estás confirmando la respuesta :)
informativo escribió:
IridiumArkangel escribió:
danisimo1 escribió:Heavy rain el mejoe juego que jugue la pasada generacion pero bueno siemore estan los que no saben de videojuegos y llaman peliculas a cualquier cosa que no es un call of duty


Ahí ahí, tolerancia y respecto por los gustos de los demás ante todo...oh wait! [reojillo]

Cuidado que lo ha dicho el dueño del subforo de Xbox. Lo que él diga es la ley, sus ideas y gustos son los unicos válidos, no dice porque nos podemos ilusionar y porque no además de decirnos cuáles son los juegos buenos y cuál la broza.

Tio haztelo mirar porque tienes una fijacion por mi y citas cada comentario qie hago, no pretendia dae a entender eso pero mucha gente desprecia juegos como "life is strange, beyon, farenheit, heavy rain, los walking dead de telltale" asi varios.juegos que son obras maestras y aegumentos muy por encima del resto de.juegos solo porque tienes que tomar decisiones y dar a botones, hasta el punto de decir que sin peliculas cuando poco tienen wue ver.

Ahora si me haces el favor distraete un poco que te gusta andar detras de mi,y mas.bien eres tu el que parece que no puede tolerar mi opinion
informativo está baneado por "Troll"
@danisimo1
Pero nos dejas que nos ilusionemos con el e3? O no? Como dices que no nos podemos ilusionar pues tengo dudas
Teniendo en cuenta que a nivel de hardware han dado con la tecla y que el objetivo es potenciar el camino de los juegos (esclusif y tal) complicado veo que se metan en terreno de VR. Estar está, como dice Yui, pero no creo que se animen a meterlo en Xbox aun.

Según vaya transcurriendo el año no veo descabellado que vayan empezando a salir rumores y noticias y que para 2019 sí tome fuerza y se anuncie oficialmente.

Evidentemente, la fuente es mi bola de cristal. [buenazo]
Se ha filtrado uno de los grandes bombazos de MS para el E3, el nuevo mando Elite XS
Imagen

Fuente: EOL
Buenos días @mastersword , no voy a entrar en si tienes razón o no, ni en quien ha empezado con el tema del catálogo pero lo que sí es cierto es que ese debate no tiene sentido en este hilo.

Este hilo es sobre el E3 de MS el 10 de Junio y lo que esperamos/deseamos ver.

Un saludo.
Si se están quietos este E3 de VR, de realidad aumentada -Hololens-, de extensión de la imagen de la TV a la pared, de otrora Kinect, etc, por mí mejor que mejor. Media hora de fantasmadas de las que nos libramos [carcajad]

Como dijeron el pasado E3: juegos, juegos y más juegos. Y esta vez a ver si meten más la etiquetilla de exclusivos, ya sea en general o en consola, o de robo de exclusivas a la competencia (que nos guste más o menos, para que One vaya bien, tiene que disminuir esa brecha con PS4).

Sobre el sub-debate generado en torno a los juegos con QTE, o que giran alrededor de ello. A mí me suelen gustar, pero como con todo, con moderación e intercalando con juegos de jugabilidad más compleja. Sin ir más lejos, Beyond Two Souls fue de los juegos que más disfruté de la pasada generación (aunque me comprara la PS3 una vez terminó su ciclo). Y meterse con los Shenmue debería estar castigado con banneo temporal [360º]
Yo si espero la VR con ilusión. Llevo muchos años jugando con las consolas y necesito cambiar la forma de jugar porque, por muy bueno que sea un juego, últimamente me aburro al jugar. Puede que me esté haciendo viejo o que me hayan cambiado los gustos o sea la falta de tiempo [+risas]
N-N escribió:Yo si espero la VR con ilusión. Llevo muchos años jugando con las consolas y necesito cambiar la forma de jugar porque, por muy bueno que sea un juego, últimamente me aburro al jugar. Puede que me esté haciendo viejo o que me hayan cambiado los gustos o sea la falta de tiempo [+risas]


Sin duda es que te haces viejo. [carcajad]

Ahora enserio, a mí también me pasa, va un poco a rachas. Muchas veces me cuesta empezar un juego o no me engancha lo suficiente, es cuestión de ir avanzando un poco y no quedarte en el comienzo, eso sí, influye mucho el tiempo disponible. Una vez lo empiezo procuro exprimirlo y no ponerme con otro sino todo queda a medias.

Yo también espero la VR y que expriman ese modo de juego. Sin duda es algo diferente, un plus, una experiencia muy fresca. Ojalá pronto se animen aunque complicado es verlo en este E3. Ni siquiera hay un atisbo de rumor sobre ello que no quita que ocurra, sería todo un bombazo.

Más tarde o más temprano debería aparecer, estudiado lo tendrán, digo yo que Xbox One X, en parte, también ha salido para ello. Hardware hay.

[beer]
6204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125