¿Está microsoft reduciendo sus mandos con cada consola que lanza?

Veréis como curiosidad me he dado cuenta de algo que no sé si vosotros habréis percibido, primero jugué en one y sus mandos eran grandotes y cómodos, luego compré un mando blanco de la one s a los años y note que mejoraron el material y el agarre, pero también que se redujo como un poquito el tamaño del mando.
Pero lo que me ha dejado más alucinado es que como tengo la x me vino su mando negro y uso ese y el blanco de la s como secundario, y noto que el negro abulta un poco menos se nota que lo han reducido también, se percibe muy bien porque el de la s rellena más los huecos de mis manos cuando lo cojo, además de que la vibración del de la s parece un poco más fuerte.

Personalmente me gustaría que volvieran a ser como mínimo como en la s, más grandes, está bien que abulten menos pero a manos grandes como las mías les sienta peor, queda hueco y resulta menos ergonómico, no entiendo porque hacen esto:/
@danisimo1

Yo tengo el de la X y el blanco de la S y noto ninguna diferencia [jaja]
Yo tengo ambos y tanto el de la S como el de la X los veo iguales.
Yo tengo el mando de la one fat, el de la S y el de la X. Y tras leer tu hilo me puse a compararlos los 3 y tienen las mismas medidas. No entiendo como los puedes ver diferentes.
Si crees que los mandos de MS son pequeños, ya los de Switch apaga y vámonos [+risas]
Os juro que no son paranollas jaja, los de la one fat son los más grandes. Y luego la one s compré el mando blanco en pc componentes, y note que era más pequeño pero comparado con el negro de la one x tiene un poco más de volumen a los lados
Tanto el de la X como el de la S son el mismo
Y el cambio del original de one al nuevo no es tanto y con el de la x360 tampoco
Ms tiene desde la xbox original el mejor mando
termita1979 escribió:Tanto el de la X como el de la S son el mismo
Y el cambio del original de one al nuevo no es tanto y con el de la x360 tampoco
Ms tiene desde la xbox original el mejor mando

Si eso no lo dudo jaja, es el mejor mando del mercado, al lado el de la PS4 me parece de jueguete
Para tochamen el primero de la Xbox.


Eso sí era cremita
danisimo1 escribió:Veréis como curiosidad me he dado cuenta de algo que no sé si vosotros habréis percibido, primero jugué en one y sus mandos eran grandotes y cómodos, luego compré un mando blanco de la one s a los años y note que mejoraron el material y el agarre, pero también que se redujo como un poquito el tamaño del mando.
Pero lo que me ha dejado más alucinado es que como tengo la x me vino su mando negro y uso ese y el blanco de la s como secundario, y noto que el negro abulta un poco menos se nota que lo han reducido también, se percibe muy bien porque el de la s rellena más los huecos de mis manos cuando lo cojo, además de que la vibración del de la s parece un poco más fuerte.

Personalmente me gustaría que volvieran a ser como mínimo como en la s, más grandes, está bien que abulten menos pero a manos grandes como las mías les sienta peor, queda hueco y resulta menos ergonómico, no entiendo porque hacen esto:/


Las diferencias que ves entre el blanco y el negro se deben al color.

El color blanco crea la ilusión de que las cosas son más grandes y el negro de que las cosas son más pequeñas.

Si tuvieras los dos mandos en el mismo color no podrías diferenciarlos.
Yo he jugando con ambos mandos y la verdad no he notado ningún tipo de diferencia
@danisimo1 pues los 3 mandos en tamaño son iguales exactamente. Y el de la one s y la one x hasta en el peso, ya nose decirte si el de la fat pesa lo mismo o no, pero en tamaño los 3 son iguales.

Yo tengo el blanco de la s y el negro que es el mismo que viene en la x y sólo cambia el color.

Quizá te hayan....engordado las manos?
rafa_kbyo escribió:@danisimo1 pues los 3 mandos en tamaño son iguales exactamente. Y el de la one s y la one x hasta en el peso, ya nose decirte si el de la fat pesa lo mismo o no, pero en tamaño los 3 son iguales.

Yo tengo el blanco de la s y el negro que es el mismo que viene en la x y sólo cambia el color.

Quizá te hayan....engordado las manos?

Te puedo asegurar que el mando fat es más grande que los.siguientes, entre el Dr la s y la x se nota menos pero yo tengo manos perceptivas y el de la x rellena menos la mano, mi hermano también juega con los dos y está descuerdo
danisimo1 escribió:
rafa_kbyo escribió:@danisimo1 pues los 3 mandos en tamaño son iguales exactamente. Y el de la one s y la one x hasta en el peso, ya nose decirte si el de la fat pesa lo mismo o no, pero en tamaño los 3 son iguales.

Yo tengo el blanco de la s y el negro que es el mismo que viene en la x y sólo cambia el color.

Quizá te hayan....engordado las manos?

Te puedo asegurar que el mando fat es más grande que los.siguientes, entre el Dr la s y la x se nota menos pero yo tengo manos perceptivas y el de la x rellena menos la mano, mi hermano también juega con los dos y está descuerdo


Pues te vuelvo a decir que los mandos son iguales, vamos que por mi como si lo mides pero los mandos son iguales y como te repito, entre la s y x no hay diferencia ni en caracteristicas porque es el mismo mando, el modelo bluetooth, ya tu si quieres sigue con tu idea, pero que son iguales

Otra forma si no tienes un pie de rey por ejemplo para medirlos, es que te compres una funda de silicona, verás que en estas fundas no hay distinción porque los mandos son iguales en tamaño y verás que todos entran.

EDITO: como te dije en el primer mensaje el de la fat al no tenerlo me han confirmado que si es un poco mas grande pero es poca la diferencia. Entre S y X si te puedo decir que no porque tengo ambos
llevo un rato comparandolos, y me estoy quedando bizca ya, pero....yo los veo iguales [+risas] [+risas]
Ahora mismo tengo cargando un Day One al lado del que trae la Xbox S, de tamaño son idénticos.
rafa_kbyo escribió:@danisimo1 pues los 3 mandos en tamaño son iguales exactamente. Y el de la one s y la one x hasta en el peso, ya nose decirte si el de la fat pesa lo mismo o no, pero en tamaño los 3 son iguales.

Yo tengo el blanco de la s y el negro que es el mismo que viene en la x y sólo cambia el color.

Quizá te hayan....engordado las manos?

Na tiene una edicion limitada no se ha dado cuenta [carcajad]
Son iguales, los tengo con la misma funda de goma y les queda como un guante al fat y al de la s
19 respuestas