E3 2018 Microsoft

1, 2, 3, 4, 5125
Sera retrocompatible seguro, de eso no tengo duda.
eloskuro escribió:
Algarro14 escribió:
joshicko escribió:
las nuevas formas de actuar de MS no va pensando en generaciones, a ver si se nos quita de la cabeza ese concepto... la idea de MS es un mismo ecosistema por lo cual los juegos que jueguemos en one /S/X podremos hacerlo en la proxima Two y con todo estole sumamos viceversa.....

por lo tanto todo eso de que van a poner todas sus cartas en la proxima generacion es un error.

PD: no se puede ser tan pesimista por una mera paja mental de algun youtuber o quien haya dicho tal cosa.


Yo creo que eso lo harán con la X, con la anterior no se yo... Puede que sus exclusivos si, pero diles a otras compañías que trabajen en 3 sistemas


Hablais de temas distintos. Una cosa es que lancen en 3 años otra consola 4/5 veces más potente que la X, como ha pasado con la X respecto a la One, y que todos los juegos de la One funcionen en la X y en la próxima consola, y otra cosa es lo que vaya a durar la One normal con juegos desarrollados tmb para ella. Que eso no lo sabemos. De momento lleva 5 años de consola, que no es moco de pavo, y si no sale la siguiente hasta 2021, serían 8 años. Una fecha más que sensata como para dejar de ir dandole soporte poco a poco, hasta llegar a los 10 años.

El lema de MS es que tu biblioteca perdure contigo y te la puedas llevar y jugar a las próximas consolas, no que tu consola de hace 10 años pueda funcionar con los juegos del futuro. Eso es imposible.


hombre eso esta mas que claro que los sistemas con mas de x años y por su sistema sera imposible de mover juegos futuros....

O Dae_soo escribió:Lo mejor de todo será cuando anuncien la PS5 y a todos los de la pro les entren sudores fríos pensando en perder todos sus juegos.......a no, que entonces harán EL anuncio, .....la bomba, ...la idea brillante...
la retrocompatibilidad

, y todos con las bragas al suelo aplaudiendo entre gritos cual anuncio del kickstarter del Shenmue.

Y así todo


una verdad como un templo de grande.
informativo está baneado por "Troll"
La retro está asegurada de atrás hacia delante, no al revés, eso como es lógico e imposible.
Los exclusive de la conferencia tendrían que ser:

- Halo 6.
- Perfect Dark.
- Fable Reboot.
- ORI 2
- Forza Horizon 4.
- Algo de The Coalition que no sea Gears.

Sorpresa:
- Splinter Cell First On.
- Gameplay 4k Cyberpunk.
- Shadow of Tomb Raider Game Pass.
- IP nueva de RARE.

Y un WIN AUTOMATICO:
- RYSE 2 mucho mas polifacético.
- Alan Wake 2.
- IP nueva RPG medieval con un video que de un HYPE desmedido.

:)
Lo de los indies le puedo dar un pase, no es una cosa que me parezca que vendan consolas pero como hagan mucha cosa de "exclusiff" y luego salga en todas las plataformas es pa matarlos.

Lo mismo creen que con esos anuncios se venden más Xbox o algo y lo que en realidad es una herramienta perfecta para que el mundo gamer se ría de ellos a los pocos días cuando empiecen con las "matizaciones" y queden en un ridículo exclusiff.

Edito:
Además de un derroche de dinero tonto.
amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope
NucelarGen escribió:amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope


Ryse 2, lo único conservar los gráficos, metes una buena jugabilidad, currarse boss y enemigos, una historia profunda, y quizás logres sacar algo con mucha fuerza
Algarro14 escribió:
NucelarGen escribió:amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope


Ryse 2, lo único conservar los gráficos, metes una buena jugabilidad, currarse boss y enemigos, una historia profunda, y quizás logres sacar algo con mucha fuerza


conservar los gráficos ? .... Estrujen al maximum Scorpio y después todo lo que dices o viceversa me da lo mismo
Nah, Ryse 2 no va a ocurrir.
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:
NucelarGen escribió:amejor resucitan a SB. La verdad no esperaría un RYSE 2 ni de broma , que ojalá pero me da que nope


Ryse 2, lo único conservar los gráficos, metes una buena jugabilidad, currarse boss y enemigos, una historia profunda, y quizás logres sacar algo con mucha fuerza


conservar los gráficos ? .... Estrujen al maximum Scorpio y después todo lo que dices o viceversa me da lo mismo


Me refiero a que sea el juego que exprime más técnicamente, el juego a mi me gustó pero no me marcó lo más mínimo, no es tan malo como se quiso hacer ver, ni la maravilla que otros quieren hacer bien
lichis escribió:Nah, Ryse 2 no va a ocurrir.

Pues vaya mierda de E3
[carcajad]
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:Nah, Ryse 2 no va a ocurrir.

Pues vaya mierda de E3
[carcajad]


Ya ves. Además siempre lo mismo: conducción, shooters en primera persona, shooters en tercera persona, plataformas, estrategia... siempre lo mismo.

Ojalá sacaran aventuras single player, y más aventuras single player. Y después otra. Que eso sí que es variedad.

Edit. Por si no se entiende, no es un ataque a PS4. Es un ataque a aquellos para los que el catálogo de la One es una basura, pero para los que si mañana anunciasen dos aventuras single player ya pasaría a ser el mejor de la historia (hasta que se lanzaran, como Quantum Break, y no gustasen).
lichis escribió:. Es un ataque a aquellos para los que el catálogo de la One es una basura, .


Los nuevos fans del mantra "exclusivos,exclusivos,exclusivos...." son los mismos que contaban pixeles cuando salió la XboxOne/PS4 [ginyo]
Single player tmb son SOD2 y Crackdown 3. Aunque tengan la ventaja de poder jugarse tmb online.
Pero no valen porque no son aventuras lineales. Y cuando aparecezcan se quejaran de que son lineales.
@eloskuro Se puede resumir lo que va a pasar modificando un poco una de tus frases y usándola de plantilla; quedaría así:

Pero no valen porque (inserte mantra aquí)

Yo no espero nada en especial, así que seguro que al menos me sorprende.

Y de las filtraciones lo que más me ha llamado la atención es lo de nuevo mando elite ... eso podía molar, si mejoran el que ya hay ... no soy capaz de imaginarlo.
A mi me parece todo un LOGRO, lo que ha hecho MS esta generación. Las reservas estaban 9/1 y ha logrado resucitar a una división y consola MUERTA desde los inicios. Nunca he visto ningún otro periférico leventarse como lo ha hecho XBOX ONE.

Resumiendo:

- Sacamos una maquina, hacemos una reestructuración a mitad de generación ( Con cambio de equipo incluido ) por que vemos que la competencia esta a años luz haciendo muy poco.
- Hacemos propuestas diferentes como Sunset Overdrive, pero la gente pasa de ti. " Ya tiene XBOX su Infamous "
- Hacemos single player como Quantum Break, pero la gente pasa de ti. Malas ventas en líneas generales.
- Platinum se nos ríe en la cara poniendo a los becarios a hacer Scalebound.
- Compramos Rise Of the Tomb Raider exclusive 1 año, y eres el puto demonio saca billetes. Gran jugada.
- Hacemos la retro y la hacemos por que no tenemos juegos... que su vez la competencia no tiene esos "500 juegos" extra para disfrutar. Y gratis.
- Hacemos multiplayer fuertes como Halo y Gears y por fin arrancamos, tirando de IP conocidas y con tirón. Parece que a los usuarios de XBOX los multi potentes y apoyados hasta el final por MS les atraen MUCHO.
- Sacamos la consola mas potente y eficaz hasta la fecha, pero solo es POTENCIA...
- Compramos PUBG en exclusive y parece que arrancamos. Sacamos juegos de coches y vendemos bastante, por que la competencia esta en la mierda, y en otra época, Forza hubiera vendido el DOBLE de lo que ha vendido.

Quiero decir con esto que tengo la sensación que haga lo que haga Microsoft... Mal. Pero vaya MILAGRO levantarse una y otra vez.
TODAS LAS JUGADAS de MS hasta el momento que vio que iba muy por detrás han sido para ACERTAR. Ninguna apuesta ha sido alocada, y las alocadas, las han pagado con creces. Quantum y Sunset tuvieron un tibio recibimiento y MS no puede perder lo invertido.
Necesita poner mas maquinas en el mercado para tener mas clientes potenciales para poder vender sus "single player" de presupuesto desmesurado.
@Lazarus89 Te ha faltado el EA Access, el Game Pass, y los estrenos de MS dentro del Game Pass, y el reproductor 4K [toctoc]
@Yui Shojei Minucias .... ¿No?



Ahora como metan juegos de otros desde el minuto uno (o muy pronto) en el Gamepass ... sería la leche.
Veo que va a haber decepciones a cascoporro, se le llama mierda de line-up de E3 a cualquier cosa! A ver si pensáis que se sacan AAA de un año para otro como si tal cosa. Se supone que han caído del burro con el tema, pero aún tienen mucho que hacer...

P.D De Ryse 2 y Alan Wake 2 me olvidaría bastante, complicado que sucedan a corto/medio plazo; si es que "suceden" algún día.

Lazarus89 escribió:Los exclusive de la conferencia tendrían que ser:

- Halo 6.
- Perfect Dark.
- Fable Reboot.
- ORI 2
- Forza Horizon 4.
- Algo de The Coalition que no sea Gears.

Sorpresa:
- Splinter Cell First On.
- Gameplay 4k Cyberpunk.
- Shadow of Tomb Raider Game Pass.
- IP nueva de RARE.

Y un WIN AUTOMATICO:
- RYSE 2 mucho mas polifacético.
- Alan Wake 2.
- Nuevo Halo RPG con un video que de un HYPE desmedido.

:)


Fixed. Que Rpg medieval ni que ocho cuartos, Halo Rpg! [amor]

Para rpg medieval ya está The Witcher 3, el reciente Kingdom Come Deliverance, o el futuro The Elders Scroll VI que en algún momento presentarán Bethesda.
Eaniel Kashal escribió:@Yui Shojei Minucias .... ¿No?



Ahora como metan juegos de otros desde el minuto uno (o muy pronto) en el Gamepass ... sería la leche.


Y que ya han dicho que no piensan anunciar nada "hoy" si lo que sea no está previsto que salga en los próximos "2 años" a su anuncio. [reojillo]
Con que microsoft ha resucitado a xbox teneis toda la razon. Yo siempre he sido de ps, y hasta hace unas semanas no me hice con una one cuando hace 4 años ni loco pensaba comprar una y el por qe es por que me gusta mas el enfoque que esta dando de los servicios, retocompatibilodad , y por probara sus exclusivos. Y ahora decir que me gusta mucho mas esta consola, y no se si se vera mejor que mi ps4 pro pero tengo muchos mas juegos a precio muy reducido y disfruto mas el sistema y los exclusi sobreto halo y forza me encantan.

Para el e3 me gustaria que pusieran nuevos forza y halo que me encantan, y algun como decis de single player aunqe si es tomb raider, el ultimo tambn me encantom. Y tambn estaria bien que bajaran la one x y asi puediera cambiar mi one s/ps4 pro por la one x/ps4 slim y me salga bien de precio.
La primera consola de esta generación que me compre fue la Xbox one S y es la que menos he usado con diferencia no me convence nada el catálogo de Xbox el gears una decepción y mira que compre la Xbox para jugar sobre todo al gears, esta muy bien Xbox one x, game pass, recompatibilidad y todo lo que quieras pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4. Aún así confío en que este año espabilen de una vez por todas y saquen juegos que de eso se trata, quiero juegos nuevos no mas refritos...
@IridiumArkangel Estaria genial, pero creo que Halo tiene que terminar como shooter. Ahora si, una vez acabado... Halo le tocaria reboot o algún proyecto diferente.

Se que Ryse es simplemente imposible, mas que nada por que todo pertenece a Crytek. Pero Alan Wake 2, es cuestión de poner billetazos, y es un juego que creo que en ventas ( con una buena campaña de marketing... ) venderia y atraería a nuevos compradores.

Tengo la sensación que MS necesito Windows 10 para que sus licencias digitales vendieran mas. Gears, Forza y SOT han necesitado mas clientes potenciales para poder ser rentables.

También MS creo que tiene Windows 10 Store para simplemente tener mas clientes y tener play anywhere. Han tenido tiempo para mejorar esa tienda si de verdad quieren pelear con steam, pero no. Se centran en mejorar mas y cada vez mas a XBOX ONE.
Marduk-360 escribió:La primera consola de esta generación que me compre fue la Xbox one S y es la que menos he usado con diferencia no me convence nada el catálogo de Xbox el gears una decepción y mira que compre la Xbox para jugar sobre todo al gears, esta muy bien Xbox one x, game pass, recompatibilidad y todo lo que quieras pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4. Aún así confío en que este año espabilen de una vez por todas y saquen juegos que de eso se trata, quiero juegos nuevos no mas refritos...


Los Exclusivos es a gustos. A mí me gustan más Gears, Halo y Forza que los exclusivos de Sony que, dicho sea de paso, ninguno son multijugador. Yo a la Xbox muy rara vez juego solo y en ese aspecto Xbox barre a Sony. Así que lo de pasar por la cara en exclusivos es algo subjetivo...
Todo esto para que luego la gente acabe jugando a Fifa, GTA y Call of Duty en PS4...

Hace un mes salió el Sea of Thieves y en unos días sale State of Decay 2. La gente podrá decir que no les atraen ni venden consolas pero a mí me van a dar mil horas de diversión y God Of War (juegazo por cierto) solo unas pocas...

Sinceramente yo si fuese MS pasaba de las IPs modo historia y single player...
Hola vengo al hilo del E3 de MS suelto toda la mierda que puedo y me voy...
@mazius01 pensaba que The Last of Us, Gran Turismo y Uncharted tenían multijugador [reojillo]
Marduk-360 escribió:La primera consola de esta generación que me compre fue la Xbox one S y es la que menos he usado con diferencia no me convence nada el catálogo de Xbox el gears una decepción y mira que compre la Xbox para jugar sobre todo al gears, esta muy bien Xbox one x, game pass, recompatibilidad y todo lo que quieras pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4. Aún así confío en que este año espabilen de una vez por todas y saquen juegos que de eso se trata, quiero juegos nuevos no mas refritos...


Pues menuda obviedad, tampoco en la otra encontrarás sagas como Forza, Halo, GeOW, ni títulos como Ryse, SO, QB, Cuphead, Recore, SoT, SoD2, Ori, PUGB, etc. ¿Por que? Porque son plataformas diferentes gracias a Dios.

Luego hablas de refritos, olvidaba que GOW y Uncharted eran nuevas IPs y que los títulos que te he mencionado antes eran sagas super quemadas...

Lo siento, pero este es un claro ejemplo de no saber lo que se compra. Cuando se lanzó la S, la generación ya estaba más que avanzada y ya habían transcurrido unos cuantos E3 como para no saber de qué se componía el catálogo de cada plataforma.

Si adquiriste una S y acabaste desencantado con ella, el responsable último eres tu.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@mazius01 pensaba que The Last of Us, Gran Turismo y Uncharted tenían multijugador [reojillo]

Bueno GT segurísimo que sí siendo de carreras. Los otros me da que tendrán uno al estilo Tomb Raider que, la verdad, como si no tuviera.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@mazius01 pensaba que The Last of Us, Gran Turismo y Uncharted tenían multijugador [reojillo]

Bueno GT segurísimo que sí siendo de carreras. Los otros me da que tendrán uno al estilo Tomb Raider que, la verdad, como si no tuviera.

Si es por remasters con online, 2 juegos de carreras (driveclub y GT Sports), bloodborne, donde sólo juegas en coop en los jefes finales y el de U4 y Killzone, que al menos son juegos "de esta gen", con campaña y con un online decente... Si. PS4 tiene juegos con online. Como MS tiene juegos SP. Claro. Pero tanto unos como otros tenemos q pedir que de vez en cuando den más valor a ese otro tipo de juegos q no suelen hacer las compañias. Nosotros pedir Triples A SP más a menudo, y los de PS4 más juegos con online decente en pleno 2018.

Pero es que Xbox le dá mil vueltas en eso. Topdos sus grandes juegos tienen campaña y online bien estructurado. Muchos juegos con Cooperativo para pasarte la campaña acompañado. Tiene más juegos con LAN y/o pantalla partida y han dado mucho más poyo a lo largpo del tiempo a sus apuestas online. Sólo hay que ver Halo 5 vs Killzone o gears 4 vs Uncharted 4 en tipos de juego, opciones y actualizaciones constantes.
Marduk-360 escribió:pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4....

Imagen
Marduk-360 escribió:pero si hablamos de juegos Sony le pasa la mano por la cara, no encuentro juegos en el catálogo de Xbox como god of wars, horizon o uncharted 4....


Estoy de acuerdo. Pero eso es por nuestros gustos no por que sean mejores o eso es lo que se dice
Pues a Mi me haría ilusión crackdaw 3 y que este a partir de el e3 creo que microsoft se guarda alguna bomba asi para el e3 a todos nos gustan esas sorpresas y en los últimos e3 siempre sorprenden con algo asi
Bueno, si que es cierto que Sony ha invertido más dinero en sacar exclusivos más caros y objetivamente de mayor calidad, otra cosa es que gusten más o gusten menos, esto es como Lost y Space de Netflix, se han gastado una pasta en la serie y a mi me parece malísima, pero entiendo que han invertido con todo, algo que MS no ha hecho al mismo nivel.

Sobre este E3, puede que MS saque cosas chulas pero aún así será difícil que supere de nuevo a Sony en nivel de producciones, ya que esta última lleva basando toda su estrategia en los exclusivos mucho más tiempo que MS, la cual ha perdido en ese campo cuando empezó a variar hacia un sistema más multimedia y el ecosistema con PC, que está muy bien pero aún así sigue sin despegar.

MS ya hace tiempo que se dio cuenta de esto y empezó de nuevo a intentar recuperar el mercado standar de consola, pero no se si para este E3 les habrá dado tiempo a tener ya cosas chulas, ojalá, me encantaría ver a la MS de antaño.
angelillo732 escribió:Bueno, si que es cierto que Sony ha invertido más dinero en sacar exclusivos más caros y objetivamente de mayor calidad, otra cosa es que gusten más o gusten menos, esto es como Lost y Space de Netflix, se han gastado una pasta en la serie y a mi me parece malísima, pero entiendo que han invertido con todo, algo que MS no ha hecho al mismo nivel.

Sobre este E3, puede que MS saque cosas chulas pero aún así será difícil que supere de nuevo a Sony en nivel de producciones, ya que esta última lleva basando toda su estrategia en los exclusivos mucho más tiempo que MS, la cual ha perdido en ese campo cuando empezó a variar hacia un sistema más multimedia y el ecosistema con PC, que está muy bien pero aún así sigue sin despegar.

MS ya hace tiempo que se dio cuenta de esto y empezó de nuevo a intentar recuperar el mercado standar de consola, pero no se si para este E3 les habrá dado tiempo a tener ya cosas chulas, ojalá, me encantaría ver a la MS de antaño.


Sí claro. Objetivamente GT es mejor que Forza. Objetivamente Uncharted es mejor que Gears of War. Objetivamente Knack mejor que Ori. Objetivamente Killzone mejor que Halo.

Y desarrollar Quantum Break debió salir gratis.
Microsoft debería de dejarse de tonterías y en este E3 anunciar a bombo y platillo el inicio de un Kickstarter para un remasterpack de Conker, un Alan Wake 2 y según que cantidad de dinero se recaude vendría doblado al español, y una votación para saber si iniciar un crossover entre Gears of War y Halo, a lo cual si llegasen a una votación cojonuda, iniciar un Kickstarter.

Y se lleva el E3 de calle [beer] [beer]
lichis escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, si que es cierto que Sony ha invertido más dinero en sacar exclusivos más caros y objetivamente de mayor calidad, otra cosa es que gusten más o gusten menos, esto es como Lost y Space de Netflix, se han gastado una pasta en la serie y a mi me parece malísima, pero entiendo que han invertido con todo, algo que MS no ha hecho al mismo nivel.

Sobre este E3, puede que MS saque cosas chulas pero aún así será difícil que supere de nuevo a Sony en nivel de producciones, ya que esta última lleva basando toda su estrategia en los exclusivos mucho más tiempo que MS, la cual ha perdido en ese campo cuando empezó a variar hacia un sistema más multimedia y el ecosistema con PC, que está muy bien pero aún así sigue sin despegar.

MS ya hace tiempo que se dio cuenta de esto y empezó de nuevo a intentar recuperar el mercado standar de consola, pero no se si para este E3 les habrá dado tiempo a tener ya cosas chulas, ojalá, me encantaría ver a la MS de antaño.


Sí claro. Objetivamente GT es mejor que Forza. Objetivamente Uncharted es mejor que Gears of War. Objetivamente Knack mejor que Ori. Objetivamente Killzone mejor que Halo.

Y desarrollar Quantum Break debió salir gratis.


Pero es que estamos hablando de los últimos años y de este próximo E3, no de los primeros donde ambas estaban más o menos a la par, hoy en día, a los exclusivos de MS les falta el toque que tenía en la gen anterior, algo que Sony si ha sabido mantener.

Por cierto tema Uncharted4 y Gow4, ambos buenísimos juegos, pero creo que en calidad Uncharted está bastante más cuidado, y mira que Gow me gustó mucho más, aún que esto es un offtopic pero bueno.

De todas maneras el problema creo que es algo general, si juntamos un todo, MS si ha fallado en sus exclusivos y más de una vez, sus juegos no han acabado de pegar demasiado quitando los Horizon que creo han salvado la gen.. Sin embargo Sony todo lo que saca pega pelotazo, el tema es que tendemos a ver un resultado general.
Yo espero que Microsoft vuelva a sorprenderme, tan solo pido el Gears 5, y el pubg a 60 fps XD

Ahora fuera bromas XD El Gears 5, nuevas entregas de Forza y alguna nueva Ip rpg, estilo Witcher, un buen juego de rol :)

1 saludo!
@angelillo732 lo que quieras. Los de Sony me parecen todos clónicos. Prefiero los de MS. Y creo que son mejores en su mayoría, sí.

Solo quería hacer ver que lo "objetivo" es complicado de medir, no pretendía establecer una comparación seria entre exclusivos que ya cansa muuuuuuuucho.
lichis escribió:@angelillo732 lo que quieras. Los de Sony me parecen todos clónicos. Prefiero los de MS. Y creo que son mejores en su mayoría, sí.

Solo quería hacer ver que lo "objetivo" es complicado de medir, no pretendía establecer una comparación seria entre exclusivos que ya cansa muuuuuuuucho.


Como lo objetivo es tan complicado de medir, en este caso creo que hay que hacer recopilaciones generales de notas y reviews, ahí es donde MS pierde, sus juegos no han acabado de pegar.

Para que lo entiendas, GoW4 no es ni la sombra de lo que fueron el 1 o el 2, en cambio God of War ha superado a sus antecesores.

Yo no soy ningún fan de Sony, de hecho tengo la ps4 pillando polvo hasta que bajen los exclusivos de precio y los pille, pero creo que hay cosas que son muy evidentes.

Ojo, esto no quiere decir que luego no juegue mucho más a gears que a god.
angelillo732 escribió:
lichis escribió:@angelillo732 lo que quieras. Los de Sony me parecen todos clónicos. Prefiero los de MS. Y creo que son mejores en su mayoría, sí.

Solo quería hacer ver que lo "objetivo" es complicado de medir, no pretendía establecer una comparación seria entre exclusivos que ya cansa muuuuuuuucho.


Como lo objetivo es tan complicado de medir, en este caso creo que hay que hacer recopilaciones generales de notas y reviews, ahí es donde MS pierde, sus juegos no han acabado de pegar.

Para que lo entiendas, GoW4 no es ni la sombra de lo que fueron el 1 o el 2, en cambio God of War ha superado a sus antecesores.

Yo no soy ningún fan de Sony, de hecho tengo la ps4 pillando polvo hasta que bajen los exclusivos de precio y los pille, pero creo que hay cosas que son muy evidentes.

Ojo, esto no quiere decir que luego no juegue mucho más a gears que a god.


De verdad que no voy a entrar. Ni a medir notas, que creo que dicen que el Tony Hawk es el mejor juego de la historia de los videojuegos, ni a tomar como algo objetivo que Gears of War 4 no es una sombra de lo que fue, pero sin embargo cargarse el género de los Hack and Slash cuando tenían uno de los mejores es lo mejor que ha podido hacer God of War. Creo que es mucho más complicado de medir que eso. Y con esto acabo.
Es mejor no seguir con el offtopic, yo espero que en el E3 MS espabile un poco por que estoy bastante decepcionado sobre todo desde SoT, y si siguen con la política de no doblaje supongo que para el año que viene me paso a PC y hasta otra Xbox, ya veríamos la gen siguiente.
Tanto que van a doblar la inversión, podrían traer para ayer, juegos que salen en pc y ps4 y no en la one. Venga un dragon quest, tales of, ni no kuni, nioh, nier automata por decir algunos. Me podrán decir, que no les sale rentable traerlos a la one, pero esa política de tijeretazo a la larga te pasa factura. En mi caso posiblemente, después del e3, acompañar mi fat de una play 4 y pasar de la X.
Haber si tan bien doblan los juegos [+risas]
Yo solo se que este Gears of War 4 me ha dando mas horas online que todos los modos campaña exclusivos de la ps4 y ps3.
MakoXbox escribió:Yo solo se que este Gears of War 4 me ha dando mas horas online que todos los modos campaña exclusivos de la ps4 y ps3.

Todo es siempre relativo a cada uno, yo por ejemplo me pasé la campaña de Gears 4 y sólo he jugado dos veces online. Mis amigos cercanos con Xbox igual, campaña, dos o tres veces al online y eliminado del disco duro. Eso sí, la campaña del 4 ha sido la que más me ha gustado de la saga.

Ellos siempre juegan online cada noche y Halo 5 no han jugado ni teniéndolo en Game Pass. Peor soy yo, que lo compré, lo probé mucho después en un fin de semana gratis y no he llegado ni a desprecintarlo ni jugarlo ahora en Game Pass (y me pasé en su día la campaña de los anteriores).

Por mi parte quitando la saga Forza Horizon que me encanta y en menor medida la saga principal, los exclusivos de Microsoft los veo poco potentes y más en comparación con la competencia.

Antes les fallaba el tema técnico y los exclusivos. Ahora con X a la venta tienen que ponerse mucho las pilas en lo que sigue cojeando, los juegos, y ofrecer cosas que puedan atraer a otros usuarios y contentar a los actuales.

Sigo conservando mi Xbox original, la 360 y he pasado por los 3 modelos de One. Ahora tengo X (y también la competencia, como todas las generaciones) y veo que a One le siguen faltando juegos vendeconsolas.

Mario y Zelda me pueden vender Switch, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 y el nuevo God of War entre otros me pueden vender PS4, pero aparte de potencia con X o menor coste en S, no hay nada que me venda una One, al menos a mí perfil de usuario.

Espero que en el E3 anuncien juegos potentes para el futuro, nuevas IPs que le den un horizonte a la consola. Cómo me vuelvan a intentar colar una conferencia llena de indies exclusivos lo llevan claro.

Vamos, que a pesar de lo que digo estoy contento con mi One X, es la que más uso actualmente.
Juanakomlg escribió:Tanto que van a doblar la inversión, podrían traer para ayer, juegos que salen en pc y ps4 y no en la one. Venga un dragon quest, tales of, ni no kuni, nioh, nier automata por decir algunos. Me podrán decir, que no les sale rentable traerlos a la one, pero esa política de tijeretazo a la larga te pasa factura. En mi caso posiblemente, después del e3, acompañar mi fat de una play 4 y pasar de la X.

Sí, a mí me agradaría eso, más que nada porque esa inversión en traer títulos ya existentes de otras plataformas es mucho más ágil en tiempo que invertir en nuevos juegos o ips (que también deberían hacerlo), con lo cuál irían dotando de más catálogo estos meses de 2018, y no sólo de teasers y trailers de juegos para 2019. También podría suponer pequeños golpes en la mesa que confirmaran que salen en ONE juegos que no han confirmado su exclusividad en PS4.
@warchunein @Juanakomlg la inversión la han hecho, creando unas herramientas para que en poco tiempo, un juego de PC se pueda portar a Xbox..... pero como siempre, la patata caliente la tienen las desarrolladoras, aunque el público sigue sin verlo. Es como la retrocompatibilidad, ellos han invertido en crear el emulador y ser ellos mismos quien hagan el port..... dejando la patata caliente a la desarrolladora en dar permiso para que salga [reojillo]
@MMiX Para que veas como son las cosas, con mis amigos es justo lo contrario, casi ninguno ha jugado la campaña del Gears 4 o Halo y solo juegan online.
Yui Shojei escribió:@warchunein @Juanakomlg la inversión la han hecho, creando unas herramientas para que en poco tiempo, un juego de PC se pueda portar a Xbox..... pero como siempre, la patata caliente la tienen las desarrolladoras, aunque el público sigue sin verlo. Es como la retrocompatibilidad, ellos han invertido en crear el emulador y ser ellos mismos quien hagan el port..... dejando la patata caliente a la desarrolladora en dar permiso para que salga [reojillo]

Claro, pero son esas mismas desarrolladoras las que sacan calculadora y ven si les merece la pena que X juego salga retrocompatible (pierden oportunidad de "sacacuartear" con remaster refriter HD en lugar de ventas directas por store... y gente que ya lo tiene y puede rejugarlo con mejoras gratis o mercadeo de 2ª zarpa que no reciben nada), o portar un juego de PS4 a ONE, si les compensa tener a tal estudio optimizándolo para un parqué de consolas inferior y un público que suele tirar a unos géneros muy específicos en XBOX.

Es en esos casos, cuando MS tiene que sacar los maletines a pasear. En caso contrario, si se deja tal cuál a decisión de las desarrolladoras thirds, se arriesgan a que esos juegos no salgan en la consola, y se siga aumentando la distancia de catálogo con sus rivales, y menos ventas de hardware. Lo cuál nos lleva a pescadilla que se muerde la cola. Es lo que tiene estar en el lado perdedor de la balanza.

Me gustaría ser optimista de cara al próximo E3. Pero tras la desilusión de los Inside Xbox, y de los últimos 2 años a mi juicio, me cuesta. Tienen que ganarme para que el hype sea real y no ilusiones.
MakoXbox escribió:@MMiX Para que veas como son las cosas, con mis amigos es justo lo contrario, casi ninguno ha jugado la campaña del Gears 4 o Halo y solo juegan online.

No verás, si con ellos es igual, en single player sólo les he visto jugar en el último año AC Origins y la campaña de Gears 4, el resto todo multijugador.

Me venía a referir que nunca juegan a exclusivos de Microsoft. La única excepción ha sido Sea of Thieves, que desde que salió le dan bastante por haber estado de salida en Game Pass.
6204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125