E3 2018 Microsoft

1, 2, 3, 4, 5125
@krazyel lo del online gratis aunque prácticamente imposible sería un puñetazo encima de la mesa, y más que no entiendo que si juego al forza o gears en Pc es gratis... Si metes todos los beneficios del gold en el pass también te digo que habria gente quejándose en plan ya no pueden acceder a las ofertas o tener menos descuentos jaja
Algarro14 escribió:@krazyel lo del online gratis aunque prácticamente imposible sería un puñetazo encima de la mesa, y más que no entiendo que si juego al forza o gears en Pc es gratis... Si metes todos los beneficios del gold en el pass también te digo que habria gente quejándose en plan ya no pueden acceder a las ofertas o tener menos descuentos jaja



Microsoft ya tiene lo que buscaba, una base de usuarios dispuesto a suscribirse a sus servicios, que al fin y al cabo es en lo que saben moverse. La xbox no es más que el intermediario. Si en Pc ya tienes a la gente jugando gratis, y en consola has amortizado medianamente la apuesta, y necesitas más atractivo, da golpe en la mesa con eso. Online gratuito y busca que el Gold se diferencie de otro modo o variables con Game Pass. Yo he de decir que tras xbox 360 decidí abandonar las consolas, pagué mi gold desde la xbox original y 3 años o así en la 360, pero volví a pc y por ahora muy contento y ni se me ocurre volver aunque me duela perder cosas. Pero pensar en pagar por online, periféricos en algunas marcas disparados, o el precio ridículo de los juegos comparado....Nada, que ya tendrían que hacer lo que digo para convencerme xD

PD: Y aún así sigo curioseando estos subforos por tentaciones jajaja.
krazyel escribió:
Algarro14 escribió:@krazyel lo del online gratis aunque prácticamente imposible sería un puñetazo encima de la mesa, y más que no entiendo que si juego al forza o gears en Pc es gratis... Si metes todos los beneficios del gold en el pass también te digo que habria gente quejándose en plan ya no pueden acceder a las ofertas o tener menos descuentos jaja



Microsoft ya tiene lo que buscaba, una base de usuarios dispuesto a suscribirse a sus servicios, que al fin y al cabo es en lo que saben moverse. La xbox no es más que el intermediario. Si en Pc ya tienes a la gente jugando gratis, y en consola has amortizado medianamente la apuesta, y necesitas más atractivo, da golpe en la mesa con eso. Online gratuito y busca que el Gold se diferencie de otro modo o variables con Game Pass. Yo he de decir que tras xbox 360 decidí abandonar las consolas, pagué mi gold desde la xbox original y 3 años o así en la 360, pero volví a pc y por ahora muy contento y ni se me ocurre volver aunque me duela perder cosas. Pero pensar en pagar por online, periféricos en algunas marcas disparados, o el precio ridículo de los juegos comparado....Nada, que ya tendrían que hacer lo que digo para convencerme xD

PD: Y aún así sigo curioseando estos subforos por tentaciones jajaja.


Lo entiendo, yo también tengo Pc inferior a la X eso si, pero al final en xbox si se coo moverte juegas o igual o más barato que en Pc, salvo que en Pc se puede piratear jaja, pero al menos ms va evolucionando más en ese sentido que las otras, sobretodo Nintendo que en todo lo online y demás va con un retraso de muchos años.

Para no hacer off topic , en este e3 mis apuestas realistas pero que serían bombazo:
Trailer gears 5
Forza horizon 4
Fable 4 trailer
Halo 6
Nueva ip rpg
Inclusion de juegos third en el game pass
Acuerdo con las grandes compañías japonés para la salida en xbox de la mayoría de títulos de corte japonés como todo lo que saca sega, o square
Yo espero y exijo que digan algo concreto sobre la RV en Xbox. Ya es hora.

En cuanto a juegos, a ver si anuncian algo nuevo que añadir a los consabidos forza, halo, gears...

Una cosa que veo difícil pero que personalmente agradecería es que separen la suscripción para jugar online de los juegos con gold.

Yo preferiría una suscripción más barata sin juegos de regalo. A mi personalmente el Gold me parece caro.
Lammothh escribió:Falta mucho para el E3, disfrutad del presente coñooo!!!


Entre pajas y rajas anda el asunto del pasado, presente y futuro de esta, nuestra man"c"omunidad
Yo pido poco, seria un bombazo que volvieran a doblar los juegos suyos. Me da miedo ver un halo 6...
Algarro14 escribió:@krazyel lo del online gratis aunque prácticamente imposible sería un puñetazo encima de la mesa, y más que no entiendo que si juego al forza o gears en Pc es gratis... Si metes todos los beneficios del gold en el pass también te digo que habria gente quejándose en plan ya no pueden acceder a las ofertas o tener menos descuentos jaja



Pero a ver. Entended que un online GRATIS, supone una bajada de calidad del mismo si o si, aparte de chetos sin control, bots mineros, reparaciones eternas, caídas constantes, inseguridad y demás.

El buen mantenimiento de un servicio SE PAGA y tienes calidad.

Yo creo que por 30€ al año a cambio de calidad, ofertas y juegos de regalo no te supone ningún drama, es una inversión en tu amado hobby.
Yo no estoy pagando por ello en los juegos online y tengo un servicio de calidad y sin problemas de ningún tipo. Si la mejor jugada ha sido hacernos creer que pagar es necesario. Ya pagas por la consola, pagas por el juego y pagas por tu conexión a internet.
Pues yo espero que anuncien algún pack apetecible de la One X, algún color diferente o alguna rebaja.

En definitiva, un empujoncito que me ayude a renovar la S.

Con tanto enhanced on Xbox One X me está pixando la pixolina para hacer el cambio.
Yo en éste E3 no espero nada alucinante, pero es que ni de parte de ninguna de las 3 grandes compañias. Más nuevos trailers de juegos que ya se anunciaron el año pasado y que ésta vez en algunos de ellos confirmarán fecha de salida, trailers de juegos que verán la luz en 3 años (en ésto Sony es el rey) y nuevos chorrijuegos indies de MS con la frasecita de "Exclusive". El E3 "gordo" yo creo que será el del año que viene, cuando Sony y MS anuncien nuevas consolas y en ésto tampoco lo tengo muy claro...mas que nada porque Ps4 Pro no lleva ni 2 años en el mercado y One X lleva sólo unos meses. En fin que no espero nada que no se sepa ya.
Hola amigos ¿Ha alguien le ha aparecido el pass más gold 2 en los anuncios? A mí me apareció cambiando de pantalla y no pude entra a ver de qué se trataba ni echar foto.
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:El E3 filtrado es fake. Ha sido ya desmentido
https://generacionxbox.com/rumores-e3-2 ... ssion=true

Creo que no hacía falta desmentirlo
El único E3 confirmado será el que veamos. El resto, apuestas de gurús.

Hay ganas, ya queda menos.
es probable que los gurus acierten algo, pero ahora bien no coincidiran en todo 100%
Yo sigo esceptico respecto a que sea un buen e3, asi no me llevo ostias xd.

Pero para mi que esta cogiendo muy fuerte la probabilidad de que sea real algo parecido a la compra de sega y vanquish 2, me explico, sospechosamente ultimamente sega y micro han tenido reuniones a puerta cerrada, salio un rumor de que andaban desarrollando vanquish 2 exclusivo, y por si fuera poco el mes de mayor just justo antes del e3 casualmente nos regalan el vanquish 1, yo creo que es una forma de hacer que los jugadores se preparen para el 2 y para mi este rumor cobra fuerza.

Bueno como sabeis tenemos confirmado forza horizon 3 y y o veo probable aunque sea un teaser de nuevo halo o gears, un saludo
Pues yo creo que MS va a anunciar un modelo de coche y dos motocicletas
Esta confirmadisimo el rumor de que MS se ha hecho con la distribucion mundial de los cuchillos del Chef Tony y lo va a anunciar en exclusiva en el E3. De lo contrario sera el peor E3 de la historia.

[looco] [looco] [looco]
Yo lo que quiero es un Fable, eso y que EA vuelva al boxeo de una cawento vez.
kolombo escribió:Yo lo que quiero es un Fable, eso y que EA vuelva al boxeo de una cawento vez.


Un fight night y lost odyssey 2 y e3 salvado para mí. De microsoft cada día menos esperanzas tengo, mientras más bajo este el listón, mayor probabilidad de que me sorprendan tienen. Ojalá se marquen un e3 épico y me cierren la boca.
A mí me gustaría que anunciaran muchas cosas, como Lost Odyssey, Blue Dragon, Project Gotham, etc... Pero desgraciadamente no espero una gran ful para este E3, ni para el siguiente, tal y como está funcionando esta generación de consolas.
Desmentido el fake lo único 100%confirmado hasta ahora es que MS recibirá palos anuncie lo que anuncie :p
O Dae_soo escribió:Desmentido el fake lo único 100%confirmado hasta ahora es que MS recibirá palos anuncie lo que anuncie :p


Y los horarios de la conferencia, y el resto de eventos de MS dentro de la E3, y dónde se retransmitirá, y en que idiomas.... eso es 100% confirmado.

Lo de los palos no hacía falta confirmarlo. Es el pan de cada día :)
A mi con que salga un Halo RPG en tercera persona del estilo del Mass Effect y nuevos colores para la Xbox One X que estoy harto de consolas negras, me hacen el tío más feliz del mundo.
maz1nger escribió:A mi con que salga un Halo RPG en tercera persona del estilo del Mass Effect


Como presenten algo así, por mi parte sería el megatón esperado [looco] [looco] [looco]

Pero dejando de soñar despiertos, lo que sí que es practicamente seguro de ver en la confe de Ms será:

- Forza Horizon 4
- Ashen
- Ori 2
- The Last Night
- Anthem

Y lo posibles acompañantes de momento:

- Shadow of the Tomb Raider?
- Cyberpunk 2077?
- Red Dead Redemption 2?

Alguno que se me escape que sea fácil de estar ahí!?
@IridiumArkangel que mania tenéis en meter el RDR 2, cuando es Sony quien tiene los derechos de publicidad o.O
@IridiumArkangel El tomb raider nuevo es muy probable tambien lo presenten ellos.
Y del borderlands 3 hagan el tipico video de :Saldra ... pero ahora no.
Ori espero salga este año.
Borderlands 3 no tiene acuerdos de exclusividad con Microsoft

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel que mania tenéis en meter el RDR 2, cuando es Sony quien tiene los derechos de publicidad o.O


En eso tienes razón. RDR2 no creo que se vea nada. Irá a la confe de Sony fijo. Lo que creo que veremos en la confe de Xbox es Cyberpunk 2077. No se puede tener todo ^^
El que quiero ver es el Splinter Cell y espero que no sea el mismo que en Ghost Recon W [lapota] [qmparto]
alalan26 escribió:@IridiumArkangel
Alan wake 2


Ese es seguir soñando despierto @alalan26! XD

eloskuro escribió:
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel que mania tenéis en meter el RDR 2, cuando es Sony quien tiene los derechos de publicidad o.O


En eso tienes razón. RDR2 no creo que se vea nada. Irá a la confe de Sony fijo. Lo que creo que veremos en la confe de Xbox es Cyberpunk 2077. No se puede tener todo ^^


Cierto, se me ha pasado. Algo de Bethesda? Ah ya se, Battlefield V, ya que los CoD ahora tienen acuerdo con Sony...

IridiumArkangel escribió:
Pero dejando de soñar despiertos, lo que sí que es practicamente seguro de ver en la confe de Ms será:

- Forza Horizon 4
- Ashen
- Ori 2
- The Last Night
- Anthem

Y lo posibles acompañantes de momento:

- Shadow of the Tomb Raider?
- Cyberpunk 2077?
- Battlefield V?
- Nuevo Splinter Cell?

Alguno que se me escape que sea fácil de estar ahí!?


Cierto @NucelarGen , el nuevo Splinter Cell es muy probable. Como salga o no, ya es otro tema...
@IridiumArkangel sin CoD, sin FiFa, sin RDR2..... Vaya plan de E3, normal que se espere una castaña [fiu] Solo nos queda Bethesta y Ubisoft xD

Voto por los mods de Skyrim, y de Ubi un nuevo Splinter Cell y un Just Dance VR [fiu]
A mí los, que los multis aparezcan aquí o allá me da igual la verdad, al final los disfrutamos todos.

Entiendo que si no estás metido en foros/mundillo y ves la conferencia de una u otra plataforma puedes llegar a creer que el CoD es de Ps4 o el Battlefield de Xbox pero más allá de eso..

Lo que hypea son los exclusivos y anuncio de servicios nuevos, promociones, packs etc..
taxmanbcn escribió:A mí los, que los multis aparezcan aquí o allá me da igual la verdad, al final los disfrutamos todos.

Entiendo que si no estás metido en foros/mundillo y ves la conferencia de una u otra plataforma puedes llegar a creer que el CoD es de Ps4 o el Battlefield de Xbox pero más allá de eso..

Lo que hypea son los exclusivos y anuncio de servicios nuevos, promociones, packs etc..


Lo qe mas consolas vende son esos 2 juegos. Por qe los jugadores qe compiten se tienen qe cambiar de plataforma y ya son muchos, despues los yt lo jugaran en esa consola lo qe ara qe gente compre esa consola y ademas los anuncios y packs.
logeim1924 escribió:
taxmanbcn escribió:A mí los, que los multis aparezcan aquí o allá me da igual la verdad, al final los disfrutamos todos.

Entiendo que si no estás metido en foros/mundillo y ves la conferencia de una u otra plataforma puedes llegar a creer que el CoD es de Ps4 o el Battlefield de Xbox pero más allá de eso..

Lo que hypea son los exclusivos y anuncio de servicios nuevos, promociones, packs etc..


Lo qe mas consolas vende son esos 2 juegos. Por qe los jugadores qe compiten se tienen qe cambiar de plataforma y ya son muchos, despues los yt lo jugaran en esa consola lo qe ara qe gente compre esa consola y ademas los anuncios y packs.

Ya bueno, pero eso es algo muy concreto a nivel gamer profesional.

Yo me refería de cara a los usuarios "a pie". A mí me la sopla que el CoD tenga acuerdos comerciales con Sony si voy a poder jugarlo igual. Lo mismo con el RdR2 o lo mismo un Sonyer con el Anthem si lo anuncian en la conferencia de Microsoft.

En definitiva, para mí los multis no cuentan en una conferencia para determinar quién "gana" el E3.

Pd: Un first on (con 1 año de exclusividad) del juego de turno a pesar de ser multi ya sí que suma algún puntillo.
Alan wake 2
Aumenta Hill wellcome to route 666
Turok el origen
Abes oddisee the return


Mierda el despertador... [666]
Ojalá se ponga MS las pilas y anuncien exclusivos (o no, me da igual) de calidad como los que teníamos en 360... un Alan Wake, Lost Odyssey, Blue dragon, otro Halo... a la consola lo único que le falta son juegos para un jugador de calidad y no tanta morralla multijugador.
Halo Wars 3
Gears of Wars V
PUBG Walking Dead dlc
League of legend x-edition
Catherine 2
NEO GEO games Remasters 4k
https://www.somosxbox.com/estas-son-las-predicciones-de-xbox-para-el-e3-segun-un-insider/778290


Mas vale que oa dejeis de hacer ilusiones, esta filtracion me parece real al 90% y es decepcionante, una de las cosas que le da veracidad es que master chief collection saldrs en el gamepass con parche , tambien saldra lo de los avatares y por supuesto micro no arriesgara una mierda, eso si el tipico el halo, el forza y un teaser al final de la conferencia de perfect dark para de dentro de mil años.

Lo mejor de la filtracion, que por ño visto uka parte de la coferencia no esta reservada para mostrar exclusivos sino para decir que estan trabajando para el futuro nuevas ips, es decir los que tengais one y one x olvidaros( sobretodo la primera) no habra mas exclusivos:).

Aunque bueno los mismos de siempre me diran que soy tonto porque sacar un nuevo forza es sacarsela
¿Tan real como la otra que tambien te parecia una mierda?
¿Tus gustos son universales y MS ha de complacerte solo a ti ?.
En fin ... el otro "titan" que cree sostener el mundo.
Y un apartado para enseñar futuras ips es malo pero cuando se enseño shemue 3 y FFVII ( que aun estamos esperando) eso fue la ostia.
@danisimo1 repito aquí lo mismo que en el hilo de la X:

Bueno, mierda mierda...

  • FH4.
  • Ori and The Will of The Wisps estará en la conferencia con un gameplay. Saldrá en primavera de 2019.
  • Un Halo principal.
  • Age of Empires 4. Se mostrará con un gameplay y llegará en 2019. Podrá jugarse en Xbox con teclado y ratón. En opinión de Klobrille “es espectacular”. [tadoramo]
  • Fecha de lanzamiento de Shadow of The Tomb Raider y llegada a Xbox Game Pass.
  • Sección de Microsoft Studios. Se hablará sobre el crecimiento de los estudios first-party.
  • Perfect Dark. Cerca del final de la conferencia se nos mostrará un teaser, pero sin fecha definitiva.

Yo no sé cuantos juegos pensamos que saca la otra en un mismo E3 que parece que todo el mundo se vuelve loco, y MS te presenta 5, te mete el TR en el Game Pass supuestamente pronto, y va avanzando que saldrán más (lo de los estudios 1st party) y buah vaya mierda.
De verdad, miraros la vara de medir ajustable esa que usáis.
Nótese que no he puesto ninguno orientado al multijugador, ya que parece que da tanto inri. Y aún así anda que sale poco.
https://www.thurrott.com/xbox/157090/xbox-after-the-x

Xbox estaria trabajando en que la proxima xbox tenga una gran diferencia de potencia, tendra retrocompatibilidad usara memoria ddr6, estaria diseñada para soportar juegos en streaming sin lag y saldra en unos 3 años.

Segun estas mismas fuentes microsoft habria soltado mucho la cartera para asegurarse de recortar distancias con sony y abriranla siguiente generacion de xbox con una buena cantidad de AAA.

Esto confirmaria que micro esta usando todas sua cartas para la siguiente generacion y no esta
@Sun Wukong creo que te has confundido. No querías decir Shenmue (todos sabiamos que iba a salir tarde porque era un Kickstarter). Creo que te referías al Kingdom Hearts 3 [fiu]
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:https://www.somosxbox.com/estas-son-las-predicciones-de-xbox-para-el-e3-segun-un-insider/778290


Mas vale que oa dejeis de hacer ilusiones, esta filtracion me parece real al 90% y es decepcionante, una de las cosas que le da veracidad es que master chief collection saldrs en el gamepass con parche , tambien saldra lo de los avatares y por supuesto micro no arriesgara una mierda, eso si el tipico el halo, el forza y un teaser al final de la conferencia de perfect dark para de dentro de mil años.

Lo mejor de la filtracion, que por ño visto uka parte de la coferencia no esta reservada para mostrar exclusivos sino para decir que estan trabajando para el futuro nuevas ips, es decir los que tengais one y one x olvidaros( sobretodo la primera) no habra mas exclusivos:).

Aunque bueno los mismos de siempre me diran que soy tonto porque sacar un nuevo forza es sacarsela

Entonces no me puedo ilusionar porque lo dices tú no? Tu eres el jefe de esto y dices por lo que nos podemos ilusionar y por lo que no? Ajam
danisimo1 escribió:https://www.thurrott.com/xbox/157090/xbox-after-the-x

Xbox estaria trabajando en que la proxima xbox tenga una gran diferencia de potencia, tendra retrocompatibilidad usara memoria ddr6, estaria diseñada para soportar juegos en streaming sin lag y saldra en unos 3 años.

Segun estas mismas fuentes microsoft habria soltado mucho la cartera para asegurarse de recortar distancias con sony y abriranla siguiente generacion de xbox con una buena cantidad de AAA.

Esto confirmaria que micro esta usando todas sua cartas para la siguiente generacion y no esta


las nuevas formas de actuar de MS no va pensando en generaciones, a ver si se nos quita de la cabeza ese concepto... la idea de MS es un mismo ecosistema por lo cual los juegos que jueguemos en one /S/X podremos hacerlo en la proxima Two y con todo estole sumamos viceversa.....

por lo tanto todo eso de que van a poner todas sus cartas en la proxima generacion es un error.

PD: no se puede ser tan pesimista por una mera paja mental de algun youtuber o quien haya dicho tal cosa.
Bueno, habrá que verlo, de momento ambas filtraciones me parecen muy similares, se han eliminado las cosas desmentidas y la locura del reboot de Halo pero son muy similares. Lo del Gears me chirría bastante, pero hay ciertas cosas buenas, así a bote pronto sin dejarme llevar por la subjetividad, que muestren cómo andan los estudios internos de Microsoft me parece interesante, las nuevas incorporaciones, nuevos equipos... Esas cosas de las que suelen hablar menos pero necesarias de cara a un futuro y, en el presente, la inclusión del nuevo Tomb Raider en el Game Pass puede sentar un precedente bastante interesante de cara a la inclusión de nuevos títulos de lanzamiento.

Un saludo
joshicko escribió:
danisimo1 escribió:https://www.thurrott.com/xbox/157090/xbox-after-the-x

Xbox estaria trabajando en que la proxima xbox tenga una gran diferencia de potencia, tendra retrocompatibilidad usara memoria ddr6, estaria diseñada para soportar juegos en streaming sin lag y saldra en unos 3 años.

Segun estas mismas fuentes microsoft habria soltado mucho la cartera para asegurarse de recortar distancias con sony y abriranla siguiente generacion de xbox con una buena cantidad de AAA.

Esto confirmaria que micro esta usando todas sua cartas para la siguiente generacion y no esta


las nuevas formas de actuar de MS no va pensando en generaciones, a ver si se nos quita de la cabeza ese concepto... la idea de MS es un mismo ecosistema por lo cual los juegos que jueguemos en one /S/X podremos hacerlo en la proxima Two y con todo estole sumamos viceversa.....

por lo tanto todo eso de que van a poner todas sus cartas en la proxima generacion es un error.

PD: no se puede ser tan pesimista por una mera paja mental de algun youtuber o quien haya dicho tal cosa.


Yo creo que eso lo harán con la X, con la anterior no se yo... Puede que sus exclusivos si, pero diles a otras compañías que trabajen en 3 sistemas
Algarro14 escribió:
joshicko escribió:
las nuevas formas de actuar de MS no va pensando en generaciones, a ver si se nos quita de la cabeza ese concepto... la idea de MS es un mismo ecosistema por lo cual los juegos que jueguemos en one /S/X podremos hacerlo en la proxima Two y con todo estole sumamos viceversa.....

por lo tanto todo eso de que van a poner todas sus cartas en la proxima generacion es un error.

PD: no se puede ser tan pesimista por una mera paja mental de algun youtuber o quien haya dicho tal cosa.


Yo creo que eso lo harán con la X, con la anterior no se yo... Puede que sus exclusivos si, pero diles a otras compañías que trabajen en 3 sistemas


Hablais de temas distintos. Una cosa es que lancen en 3 años otra consola 4/5 veces más potente que la X, como ha pasado con la X respecto a la One, y que todos los juegos de la One funcionen en la X y en la próxima consola, y otra cosa es lo que vaya a durar la One normal con juegos desarrollados tmb para ella. Que eso no lo sabemos. De momento lleva 5 años de consola, que no es moco de pavo, y si no sale la siguiente hasta 2021, serían 8 años. Una fecha más que sensata como para dejar de ir dandole soporte poco a poco, hasta llegar a los 10 años.

El lema de MS es que tu biblioteca perdure contigo y te la puedas llevar y jugar a las próximas consolas, no que tu consola de hace 10 años pueda funcionar con los juegos del futuro. Eso es imposible.
Lo mejor de todo será cuando anuncien la PS5 y a todos los de la pro les entren sudores fríos pensando en perder todos sus juegos.......a no, que entonces harán EL anuncio, .....la bomba, ...la idea brillante...
la retrocompatibilidad

, y todos con las bragas al suelo aplaudiendo entre gritos cual anuncio del kickstarter del Shenmue.

Y así todo
6204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125