E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

1, 2, 3, 4, 596
Hilo Oficial E3 2011.

Hilo Oficial E3 2010.
Ya noto el cosquilleo del hype y la avaricia de informacion recorriendo todo mi ser. Espero que este E3 no defraude.

Gracias por el hilo, kxalvictor.
¿Nintendo estará en el E3? Lo digo por otra ocasiones en las que se buscaba la vida por su cuenta cerquita.... (aunque claro, este año no tiene megatón...)
Krain escribió:¿Nintendo estará en el E3? Lo digo por otra ocasiones en las que se buscaba la vida por su cuenta cerquita.... (aunque claro, este año no tiene megatón...)

¿? el año pasado la mejor conferencia fue la de nintendo, con 3ds con presencia física y el anuncio de wiiu y la demo técnica del zelda.

la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.

de sony...espero juegos para vita y un año de transición y relativa calma para ps3, a la espera de que lancen ps4 el año que viene.


del hilo nada, el mérito es de la gente que se curra el wiki. es lo bueno de tener una comunidad grande y colaboradora.
kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.


Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.
Ganas de ver nuevo hardware en este E3 aumentando :)



saludos
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.


Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.

halo 4 no va a ser un leve lavado de cara. basta ver lo que ha salido hasta ahora para darse cuenta de que el lavado es a fondo, empezando por el cómo se ve (nuevo motor con texturas y colores más realistas), nueva ambientación e historia, nuevo modo spartan ops, un online sin armor lock (que ya es un avance xD) y...vamos, básicamente que es la presentación en sociedad de 343 industries, y con el equipo que formó microsoft a base de talonario, como para que les salga un churro. xD.
Mis predicciones para el E3:

Persona 5

KH HD collection

Nuevo trailer de vsXIII

TLR para PS3

TWEWY 2


Dudo que anuncien nada de esto en el E3, pero soñar es gratis [+risas]
Absolute Terror escribió:
Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.


De acuerdo en los deseos, no en las predicciones.
kxalvictor escribió:
Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:la que lleva un par de años que está, pero no se sabe dónde es microsoft. xD. esperemos ver algún vídeo ingame y algo largo del halo 4 al menos. aunque yo sigo pensando que algo vamos a ver de la próxima xbox.


Yo como futuro comprador de la proxima Xbox y poseedor de la actual, tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado. Del Halo4 tengo la impresion de que sera mas de lo mismo con un leve lavado de cara.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.

halo 4 no va a ser un leve lavado de cara. basta ver lo que ha salido hasta ahora para darse cuenta de que el lavado es a fondo, empezando por el cómo se ve (nuevo motor con texturas y colores más realistas), nueva ambientación e historia, nuevo modo spartan ops, un online sin armor lock (que ya es un avance xD) y...vamos, básicamente que es la presentación en sociedad de 343 industries, y con el equipo que formó microsoft a base de talonario, como para que les salga un churro. xD.


¿No dijeron que el motor grafico iba a ser el mismo que Halo Reach?

Ya he visto imagenes del Halo 4 y soy consciente de que esteticamente tendra un look menos "cartoonish" en pos de uno mas adulto, pero no espero mucho mas, la verdad.
Pues yo creo que nintendo dirá datos técnicos y mostrará algún vendeconsolas para la salida de Wiiu. Además de mostrarnos hasta la saciedad funciones y ventajas del nuevo mando.

De sony y microsoft diría que mostrarán la caja de sus nuevas consolas y darán algún dato,pero poca cosa. Además pondrán algún video para lucirlas.

Las dos hablaran del online y sus posibilidades.

Y como no algo caerá sobre move y kinect.

Y en el caso particular de ms seguro que tienen alguna exclusiva. Xq es lo que necesitan...
¿Datos técnicos y Nintendo en la misma frase?

Mmm :-|
lelouch95 escribió:Mis predicciones para el E3:

Persona 5

KH HD collection

Nuevo trailer de vsXIII

TLR para PS3

TWEWY 2


Dudo que anuncien nada de esto en el E3, pero soñar es gratis [+risas]


Parecen predicciones mas para el TGS que para el E3...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias por el hilo un año mas

Yo espero ver que coño hace MS tambien, nose o consola nueva o un par de first no mostrados digo yo XD

De sony, pues que muestre algo para vita para este año y que veamos el FFx en esta consola
De ninty? Pues parece o me pica ue veremos un metroid wiiu como maximo exponente hardcoreta de la maquina...a ver que tal el tan rumoreado UE3 en esta saga...
tiku escribió:¿Datos técnicos y Nintendo en la misma frase?

Mmm :-|


Hombre, con la de palos que le están cayendo por los comentarios de algunos desarrolladores, imagino que algo dirán para aclarar el tema..

Vamos, o eso espero
evilkainn_ escribió:
tiku escribió:¿Datos técnicos y Nintendo en la misma frase?

Mmm :-|


Hombre, con la de palos que le están cayendo por los comentarios de algunos desarrolladores, imagino que algo dirán para aclarar el tema..

Vamos, o eso espero


Los datos tecnicos se dan cuando puedes presumir de ellos, y dificilmente Nintendo podra presumir de datos tecnicos esta generacion.
Absolute Terror escribió:
evilkainn_ escribió:
tiku escribió:¿Datos técnicos y Nintendo en la misma frase?

Mmm :-|


Hombre, con la de palos que le están cayendo por los comentarios de algunos desarrolladores, imagino que algo dirán para aclarar el tema..

Vamos, o eso espero


Los datos tecnicos se dan cuando puedes presumir de ellos, y dificilmente Nintendo podra presumir de datos tecnicos esta generacion.


Pues vas a tener razón... No lo había pensado yo así.

Vamos que el precio y datos técnicos los esperamos para después del e3.
No es que tenga especial interés en Wiiu, pero podría ser un complemento para las ps720.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:¿Datos técnicos y Nintendo en la misma frase?

Mmm :-|

Nintendo nacio con wii? [toctoc]

Como siempre he dicho, si no muestra es porque no podra presumir, no hay mas
Espero que digan algo del Project Ogre, tengo curiosidad por ver qué es.
Absolute Terror escribió: tengo la esperanza de que este año no se centren tanto en los juegos chorra de Kinect y en presentar el propio Kinect como hicieron el año pasado.

Y me decepcionaria bastante no ver ningun anuncio relacionado con la futura nueva consola.


Pues vete haciendote a la idea de que mínimo un 50% de la confe de Ms se irá para Kinect... Como si lo viera [reojillo]

Absolute Terror escribió:
kxalvictor escribió:
halo 4 no va a ser un leve lavado de cara. basta ver lo que ha salido hasta ahora para darse cuenta de que el lavado es a fondo, empezando por el cómo se ve (nuevo motor con texturas y colores más realistas), nueva ambientación e historia, nuevo modo spartan ops, un online sin armor lock (que ya es un avance xD) y...vamos, básicamente que es la presentación en sociedad de 343 industries, y con el equipo que formó microsoft a base de talonario, como para que les salga un churro. xD.


¿No dijeron que el motor grafico iba a ser el mismo que Halo Reach?

Ya he visto imagenes del Halo 4 y soy consciente de que esteticamente tendra un look menos "cartoonish" en pos de uno mas adulto, pero no espero mucho mas, la verdad.


Es lo que dice kxal, el motor es nuevo y no tiene nada que ver con el del Reach (que yo sepa). De hecho desde 343 Industries han dicho que será la primera vez que Halo vaya a 720p nativos y que el mismo motor sirva tanto para la campaña como para el multi, al contrario que el resto de la saga programada por Bungie.
Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?
3 de tus últimos 4 comentarios en multi:
jairolas escribió:Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?

jairolas escribió:PSP VITA 8000? dios que lastima me da esa consola [fumando]

jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.

¬_¬
jairolas escribió:Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?


En el wiki del primer post tienes toda la info.
Pues para mí la conferencia mas importante es la de sony, donde debe dar apoyo a PSVita (mucho) y seguir dando juegazos a ps3.

Y creo que lo conseguirá [360º]

Wii U y nintendo dirá lo importante (precio y fecha de lanzamiento de wii u) en el post e3
Lo bueno de la conferencia de nintendo de este año es que no saldra el de marketing de turno a aburrirnos con numeros sobre los beneficios de ventas y tal xD
meloncito escribió:Lo bueno de la conferencia de nintendo de este año es que no saldra el de marketing de turno a aburrirnos con numeros sobre los beneficios de ventas y tal xD

xD. tampoco están en microsoft para sacar pecho al respecto, y aunque sony tiene a ps3 vendiendo bien, se le baja rápido diciendo que es la tercera en sobremesa y vendiendo regular en portátiles. se nota que hay cambio de generación.

de todos modos apuesto a que todas hacen referencia a las ventas. nintendo a lo que han vendido wii y ds y seguramente a lo que está vendiendo 3ds...en japón. microsoft con las ventas de xbox360 y el dichoso kinect, y sony por ser ps3 la que más vende en la actualidad y el no menos dichoso move. a mí que hablen de ello no me molesta demasiado si luego hacen una conferencia como dios manda. al menos que sean como la de nintendo el año pasado, ya que la de konami ide 2010 es irrepetible. xD.
Yo predicciónes tengo muchas, aunque también es verdad que la gran mayoría de ellas chocan más con lo que me gustaría ver este año... así que no diré estas, pero sí lo que NO me gustaría ver:

NINTENDO: No quiero ver una ridícula conferencia de chinos riendo ni a peña haciendo el capullo con un mando guarrón mientras juega a los juegos de siempre que tanto me aburren y asquean de esta empresa. No quiero ver mierdas casuals por doquier, y no quiero tener la sensación de que mi 3DS sólo recibirá mucha mierda y pocos juegazos.

SONY: No quiero ver una conferencia de cuenta-cuentos aderezada con interminables datos y estadisticas que realmente me importan una PUTA mierda. No quiero ver las mísmas franquicias de siempre, y por supuesto, que se deje de lado la PSVITA.

MICROSOFT: No quiero ver ABSOLUTAMENTE NADA de la mierda del Kinect, sus juegos de baile, de gimnasia amorfa y en definitiva, de hacer el GILIPOLLAS.

No digo más XD.
¿Qué será lo que al final no se vea? :-| :-| :-|

P.D: Por cierto, 4 de Junio, Lunes.... ¡Joder! Y todas las conferencias casi de seguido. Me parece a mí que el Martes va a ir la mujer a currar como me quede hasta la de Sony xDDDDD.
kxalvictor escribió:3 de tus últimos 4 comentarios en multi:
jairolas escribió:Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?

jairolas escribió:PSP VITA 8000? dios que lastima me da esa consola [fumando]

jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.

¬_¬


Estará hasta los huevos de oír comentarios en otras direcciones y habrá decidido ir a lo kamizake. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:3 de tus últimos 4 comentarios en multi:
jairolas escribió:Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?

jairolas escribió:PSP VITA 8000? dios que lastima me da esa consola [fumando]

jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.

¬_¬


Estará hasta los huevos de oír comentarios en otras direcciones y habrá decidido ir a lo kamizake. [carcajad]

He pensado lo mismo
xD.

RuneSworD escribió:P.D: Por cierto, 4 de Junio, Lunes.... ¡Joder! Y todas las conferencias casi de seguido. Me parece a mí que el Martes va a ir la mujer a currar como me quede hasta la de Sony xDDDDD.

yo la de sony la veré el día siguiente seguramente por la mañana. es demasiado tarde como para aguantar hasta esa hora, y demasiado pronto como para levantarse a verla. eso sí, intentaré verla sin leer nada antes.

las mejores horas suelen tenerlas las conferencias de microsoft, que siempre nos cuadra a buena hora por la tarde.
Si el chavalillo es faliz así pues que se le va a hacer.
david530 escribió:Pues para mí la conferencia mas importante es la de sony, donde debe dar apoyo a PSVita (mucho) y seguir dando juegazos a ps3.

Y creo que lo conseguirá [360º]

Wii U y nintendo dirá lo importante (precio y fecha de lanzamiento de wii u) en el post e3


Eso es lo primero que ha dicho Nintendo que no revelará durante el E3, ya que quiere comprobar las reacciones de la peña para poder decidirse.

Se centrarán en el mando y sus utilidades en juegos que anunciaran para la consola. Más cositas de 3DS supongo.

Edit: vale acabo de ver que dices post-E3. Fallo mio. xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Si el chavalillo es faliz así pues que se le va a hacer.

Tenemos que respetar a todos ;)
Scatsy escribió:Si el chavalillo es faliz así pues que se le va a hacer.

Querrás decir felaz :-|
Scatsy escribió:Si el chavalillo es faliz así pues que se le va a hacer.

Y hay varios asi de Falices por lo que leo, sobre todo en Portada XD
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Si el chavalillo es faliz así pues que se le va a hacer.

Querrás decir felaz :-|



o quizás falo.
Pues yo solo he preguntando cuando sera la conferencia de Nintendo porque en el wiki del primer post no lo menciona por ningun lado.
Por cierto, para Scatsy, no creo que tu seas el mas indicado para hablar porque personalmente creo que tu eres el mas faliz de todos.
jairolas escribió:Pues yo solo he preguntando cuando sera la conferencia de Nintendo porque en el wiki del primer post no lo menciona por ningun lado.
Por cierto, para Scatsy, no creo que tu seas el mas indicado para hablar porque personalmente creo que tu eres el mas faliz de todos.

Sencillo si no esta es por que aun no se sabe...
jairolas escribió:Pues yo solo he preguntando cuando sera la conferencia de Nintendo porque en el wiki del primer post no lo menciona por ningun lado.
Por cierto, para Scatsy, no creo que tu seas el mas indicado para hablar porque personalmente creo que tu eres el mas faliz de todos.


No creo que haya dicho nada malo no? y sí, soy muy feliz teniendo en cuenta como están las cosas :)
La conferencia de nintendo esta anunciada para el martes 5 de junio a las 9 de la mañana hora local que son las 18:00 aqui en españa.


Slds
Scatsy escribió:
jairolas escribió:Pues yo solo he preguntando cuando sera la conferencia de Nintendo porque en el wiki del primer post no lo menciona por ningun lado.
Por cierto, para Scatsy, no creo que tu seas el mas indicado para hablar porque personalmente creo que tu eres el mas faliz de todos.


No creo que haya dicho nada malo no? y sí, soy muy falo teniendo en cuenta como están las cosas :)

[fumando]
fearandir escribió:La conferencia de nintendo esta anunciada para el martes 5 de junio a las 9 de la mañana hora local que son las 18:00 aqui en españa.


Slds


De PM! Menos la de Ubi y Sony, las demás podré verlas en directo... [Ooooo]

Me temo que la que más la que menos, nos romperán la cabeza con cifras de aquí y de allá enfocadas a lo que más les interese. No creo que haya mucha cosa que sorprenda, menos mal que al menos ya sólo con el tema de Wii U ya dará para post y post de alabanzas/críticas/whatever

P.D Este año que, Konami tambien va a enviar un cutre-confe-video y arreando!? Está claro que la del 2010 fue "Legen-daria" y no se vá a volver a repetir... XD
Jod*r, a mi me coinciden en plena Selectividad.. Así que la de Sony ni pensarlo.... creo que me veré todas en diferido cuando termine y no pienso entrar en el foro para no enterarme de nada xD
IridiumArkangel escribió:
fearandir escribió:La conferencia de nintendo esta anunciada para el martes 5 de junio a las 9 de la mañana hora local que son las 18:00 aqui en españa.


Slds


De PM! Menos la de Ubi y Sony, las demás podré verlas en directo... [Ooooo]

Me temo que la que más la que menos, nos romperán la cabeza con cifras de aquí y de allá enfocadas a lo que más les interese. No creo que haya mucha cosa que sorprenda, menos mal que al menos ya sólo con el tema de Wii U ya dará para post y post de alabanzas/críticas/whatever

P.D Este año que, Konami tambien va a enviar un cutre-confe-video y arreando!? Está claro que la del 2010 fue "Legen-daria" y no se vá a volver a repetir... XD


A las 18:00?. No es a las 15:00 o me estoy rayando xD
Roberdivx escribió:
IridiumArkangel escribió:
fearandir escribió:La conferencia de nintendo esta anunciada para el martes 5 de junio a las 9 de la mañana hora local que son las 18:00 aqui en españa.


Slds


De PM! Menos la de Ubi y Sony, las demás podré verlas en directo... [Ooooo]

Me temo que la que más la que menos, nos romperán la cabeza con cifras de aquí y de allá enfocadas a lo que más les interese. No creo que haya mucha cosa que sorprenda, menos mal que al menos ya sólo con el tema de Wii U ya dará para post y post de alabanzas/críticas/whatever

P.D Este año que, Konami tambien va a enviar un cutre-confe-video y arreando!? Está claro que la del 2010 fue "Legen-daria" y no se vá a volver a repetir... XD


A las 18:00?. No es a las 15:00 o me estoy rayando xD

9:00 AM PST (las 18:00 horas en España) en el Nokia Theatre de Los Angeles.
te aseguro 100% que es esa hora rober,a las 9 de la mañanaza en Los Ángeles ZzzZZ
¿No es un poco pronto para abrir el hilo ahora que lo pienso? :p
Krain escribió:¿No es un poco pronto para abrir el hilo ahora que lo pienso? :p

el año pasado se abrió a principios de abril, con casi 2 meses de antelación. este año, como ya había bastante info, rumores, fechas y horarios de conferencias y demás, pues está bien así.

ten en cuenta que de ahora en adelante saldrán cada vez más rumores o anuncios, y que a finales de este mes es posible que haya algún evento pre-e3.
dimelo a mi que en el foro de 360 lo abri el año pasado 6 meses antes XD XD
se cerró y lo abrimos de nuevo a falta de 3 meses,pero esque ya habia mucha mas info que ahora a solo un mes
¿querra decir algo?? el año pasado a los 3/2 meses ya sabiamos bastantes cosas y este año a un mes juesto muy poco sabemos
mucho secretismo creo yo jejejeje (lo se, me hypeo yo solo) XD
alanwake escribió:dimelo a mi que en el foro de 360 lo abri el año pasado 6 meses antes XD XD
se cerró y lo abrimos de nuevo a falta de 3 meses,pero esque ya habia mucha mas info que ahora a solo un mes
¿querra decir algo?? el año pasado a los 3/2 meses ya sabiamos bastantes cosas y este año a un mes juesto muy poco sabemos
mucho secretismo creo yo jejejeje (lo se, me hypeo yo solo) XD

precisamente de xbox360 se supo todo lo que iban a anunciar antes de la conferencia. es raro, porque las filtraciones o sólo tienen parte de la información, o son con más antelación,...pero aquí se supo absolutamente todo y sólo unas horas antes, si no recuerdo mal.

bien es verdad que salvo halo4 poco había que destacar en esa conferencia. xD.
kxalvictor escribió:
Krain escribió:¿No es un poco pronto para abrir el hilo ahora que lo pienso? :p

el año pasado se abrió a principios de abril, con casi 2 meses de antelación. este año, como ya había bastante info, rumores, fechas y horarios de conferencias y demás, pues está bien así.

ten en cuenta que de ahora en adelante saldrán cada vez más rumores o anuncios, y que a finales de este mes es posible que haya algún evento pre-e3.


Aprovecho que me citas.

Nintendo hace su presentación en el Nokia Theatre según parece. Así que si, como yo dije al principio del hilo, Nintendo sigue sin hacer las presentaciones en el E3. Las hace cerquita y por su cuenta.
4775 respuestas
1, 2, 3, 4, 596