E3 2013 11 de Junio a las 03:00

playhackeri escribió:
Pizzo escribió:
playhackeri escribió:NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.

No es verdad, la demo en la conferencia de ubi corria en xbox one, vamos el mando que han mostrado era el de xbox one, para nada era el mando de ps4. ;)




e visto la conferencia de ubi por gametrailer y te aseguro que el gameplay corria sobre ps4 el mando es inconfundible compi. ;)

Tonces ha sido un lapsus mio, jaja. Que son las 2 de la mañana y llevo aqui desde las 4 la tarde. ¿Que quereis? [+risas]

No es por defender a nada. Además yo soy mas sonyer que otra cosa. [buenazo]
Sef1r0t escribió:Menudo traidor Kojima. [buuuaaaa]


Para mi lo mejor de la conferencia de Microsoft junto a The Witcher 3 (estos no estaban en contra del DRM? [sonrisa] ), los dos únicos que me hubieran hecho plantearme comprarme la consola... suerte que son multiplataforma!! [beer] por cierto... en que andan los estudios de Microsoft? estoy muy flipado o ninguno a presentado nada en la conferencia?
Buste escribió:
LahLorenikah escribió:aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado

A mi me a dejao impresionado... [tadoramo] [tadoramo]

Al principio me recordaba a Ghost Recon y no m extrañó q estuviera Tom clancy metido en este juego
Waldo Faldo escribió:Imagen


Es el mando de Juan clarisisimamente [qmparto] [fumeta] [toctoc] [fumando] [fumando] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [oki] [oki] [noop] [oki] [noop] ein?
Waldo Faldo escribió:Imagen





gracias por ponerlo amigo aclarado queda que es en ps4 y se ve de puñetera madre.
Ferdopa escribió:Jur...

Peter Moore confirma que PS4 sale en Noviembre.

Un saludo.

Y mira que lo dije veces pero solo unos pocos tuvieron fe XD
La otra mitad de mi porra es que salia a 400 lereles, yo no lo vere, pero creo que mañana me despierto con una sonrisa.
Como presenten KH III y Shenmue me corro, pero lo dudo. La de microsoft me ha parecido una mierda y una buena conferencia a partes iguales. Buena por que se han presentado juegos buenos y mala para microsoft porque en su mayoría, los mejores eran multis y todo el tema de las restricciones. A ver que pasa ahora.
Y yo me pregunto no se si ya se dijo para que sirve la lucecita del DS4 ?

¿Por que la metieron? [tomaaa]
playhackeri escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen





gracias por ponerlo amigo aclarado queda que es en ps4 y se ve de puñetera madre.

Si, sorry, siento la confusion. Necesito descansar, es malo llevar aqui pegao ya 10 horas. [+risas]
The division puede ser divertido, veremos que nos espera.
Franky_el_Punky escribió:
Sef1r0t escribió:Menudo traidor Kojima. [buuuaaaa]


Para mi lo mejor de la conferencia de Microsoft junto a The Witcher 3 (estos no estaban en contra del DRM? [sonrisa] ), los dos únicos que me hubieran hecho plantearme comprarme la consola... suerte que son multiplataforma!! [beer] por cierto... en que andan los estudios de Microsoft? estoy muy flipado o ninguno a presentado nada en la conferencia?


LOLOL lo dices en serio?? Forza, Quantum Break, Killer Instinct, el juego ese con el editor de goblins que no me acuerdo como se llama xD además de las exclusivas de thirds han sumado 13 exclusivos en total que todo hay que decirlo, no está nada mal. A ver sony que enseñan a parte de lo que ya sabemos, que ahí es donde pueden pegar el pelotazo gordo
Pizzo escribió:
playhackeri escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen





gracias por ponerlo amigo aclarado queda que es en ps4 y se ve de puñetera madre.

Si, sorry, siento la confusion. Necesito descansar, es malo llevar aqui pegao ya 10 horas. [+risas]





na un cafe y a seguir jajajajaja por que estan los foros que arden jajajaja.
Pizzo escribió:
playhackeri escribió:
Pizzo escribió:


e visto la conferencia de ubi por gametrailer y te aseguro que el gameplay corria sobre ps4 el mando es inconfundible compi. ;)

Tonces ha sido un lapsus mio, jaja. Que son las 2 de la mañana y llevo aqui desde las 4 la tarde. ¿Que quereis? [+risas]

No es por defender a nada. Además yo soy mas sonyer que otra cosa. [buenazo]


Ya vengo con mi cuenta y no la de mi tio(JOKeR_bcn)

Vale tio,sin problemas [beer] [beer] [beer] [beer] . Es que últimamente anda mucho fanático suelto y tras varios meses de escuchar sandeces(Aun espero BF4 exclusivo de ONE) pues salto a la mínima.
Mea culpa [decaio] [decaio]
ermesrasta escribió:
Waldo Faldo escribió:Imagen


Es el mando de Juan clarisisimamente [qmparto] [fumeta] [toctoc] [fumando] [fumando] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [oki] [oki] [noop] [oki] [noop] ein?


que mando de ps4 ni que ocho cuartos, se ve claramente que es el nuevo gamepad de la WiiU
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot [tomaaa]


Little big planet 3 salió el otro día en el curriculum de un desarrollador, Uncharted creo que descansará un poco más, The Getaway....puff! ojalá!!! y Crash... es de Activision, por desgracia nunca perteneció a Sony, pero casi el mismo equipo que estaba disperso se a vuelvo a unir para sacar una secuela espiritual, es Knack de PS4! [+risas]
Que alguien empiece a poner gif de Kaz, ese hombre me ha conquistado por los gifs precisamente. Son lo mejor de la nueva generación.
soy el unico que piensa que no van a sacar mas Uncharted`s?
Franky_el_Punky escribió:
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo


El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot [tomaaa]


Little big planet 3 salió el otro día en el curriculum de un desarrollador, Uncharted creo que descansará un poco más, The Getaway....puff! ojalá!!! y Crash... es de Activision, por desgracia nunca perteneció a Sony, pero casi el mismo equipo que estaba disperso se a vuelvo a unir para sacar una secuela espiritual, es Knack de PS4! [+risas]


Buff el Knack todo para ellos. [+risas]

Lo que digo: The Getaway ( graficos next gen puede ser una corrida [babas] ) + 400 euros y muy probablemente vendida a falta de que se aclare lo que falta por aclarar.
Yo quiero un buen gameplay de inFamous

Yo tb soy de la opinion que la saga Uncharted a echado el telon...lamentablemente.

saludos!!
gomis23 escribió:soy el unico que piensa que no van a sacar mas Uncharted`s?

Normalmente hacen trilogias en los juegos o mas nunca se sabe.
Yo aun no me pasao el last of us, pero porque no un last of us 2? :)
gomis23 escribió:soy el unico que piensa que no van a sacar mas Uncharted`s?


Viendo como ha funcionado Naughty Dog, lo normal, es que ahora toque un Uncharted Racing.
Newport escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Newport escribió:
Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.


Capcom occidental? creo que tubiste un lapsus [sonrisa]


Desarrolladora occidental que hace el exclusivo de xbox one, dead rising 3.


Lapsus mio.... ZzzZZ el 2 no me llamó mucho, y este... buenooooo... 500€+juego seguro que no... [agggtt]
Dios, un remake del Sillent hill 1 con graficos newgen por dios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo se quien tiene la culpa de todo esto:

Imagen


Estamos que nos subimos las paredes [fumando] tranqui ppl que no queda nada.
gomis23 escribió:soy el unico que piensa que no van a sacar mas Uncharted`s?


Yo también lo creo, ND hace trilogías y algún spin off si eso y listo, quizás eso, un spin off, pero a falta de saber como acaba TLOU diría que pueden sacar más entregas de esta nueva IP(?) quien sabe...
gomis23 escribió:soy el unico que piensa que no van a sacar mas Uncharted`s?

EREJE !!!!!! A LA HOGUERA CON EL !!!!! ...
No , es coña. [beer]





...o quizás no [uzi]
chachin2007 escribió:Shenmue III

yu suzuki esta deseando hacerlo, solo necesita que una gran compañia "compre" el proyecto para llevarlo a cabo
OSKR360 escribió:Imagen


kaz hirai llegando al E3
¿Con qué juego créeis que abrirá Sony la conferencia? Yo digo Final Fantasy.
chachin2007 escribió:Shenmue III


Ahi compañero, Dios te escuchara, pero en el fondo sabemos que es imposible que eso ocurra hoy :(
Según mi Bola de Critstal xD lo nuevo de Naughty Dog es Savage Starlight y no lo mostrarán hoy supongo porque aún tienen que promocionar The Last of Us. Ojo con lo de Ready at Dawn hoy!
Estamos unos cuantos al final eh...

Lo dicho, quedan 40 min y el hype muy subido!! Trabajando mañana y con exámen el viernes, para que luego digan que los jóvenes somos todos vagos.
rendor escribió:Que alguien empiece a poner gif de Kaz, ese hombre me ha conquistado por los gifs precisamente. Son lo mejor de la nueva generación.



+1000
soyun escribió:¿Con qué juego créeis que abrirá Sony la conferencia? Yo digo Final Fantasy.


con el sport champions 3 y con el wonderbook 2:the lord of the rings edition
v_i_l_e escribió:40 minutos... [babas] [babas] [babas]


A mi me salen 22 minutos en la oficial de sony:

http://e3.eu.playstation.com

Y por cierto, los de gametrailers siguen con la transmisión, ahora estan hablando con los presentadores de ubi, ea etc, es seguro que no van a retransmitir la de sony?
soyun escribió:¿Con qué juego créeis que abrirá Sony la conferencia? Yo digo Final Fantasy.


Con un "buenas noches y gracias por estar aquí" , como todos [chulito]
Aquí aguantando como unos campeones!!!
Sony abrirá la conferencia por todo lo grande presentando la PS4.

Lo que creo que pasara desapercibida sera la Vita , pero puede que me coma un Owned.

Hoy la ps4 tiene que poner la carne en el asador [+risas]
Bueno, me voy a hacer un cafe y a sintonizar el doritos channel a ver si así se me pasa más rápido el tiempo [sonrisa]
Que sean ya las 3 que me duermo :(
Hola a todos.

Desde las 19:00 aquí viendo el panorama.

Ambientandome para la conferencia de Sony con temas como este xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UsnRQJxanVM

Saludos
Derhelm escribió:
chachin2007 escribió:Shenmue III


Ahi compañero, Dios te escuchara, pero en el fondo sabemos que es imposible que eso ocurra hoy :(

Soñar es gratis XD.
A mi en IGN me aparece un crono cuentaatras que dice que faltan 5 minutos. Esto esta bien asi??
1 pack de ps4 400 eur y otro de 599
2640 respuestas